LIGA MASTER ONLINE (EQUIPOS CREADOS)

1, 2, 3, 4, 58
Dejo el listado completo y una plantilla para que cada cual vaya creando su equipo:

http://www.fileserve.com/file/tGezh5d

PD: Yo voto por 1 correcaminos.
Llama a mi no me deja descargarlo. Dice que el link ha expirado o caducado.
Prueba otra vez y si no lo subo a otro servidor
llama_1987 escribió:Dejo el listado completo y una plantilla para que cada cual vaya creando su equipo:

http://www.fileserve.com/file/tGezh5d

PD: Yo voto por 1 correcaminos.

Yo no se quien tiene esa carta y quien no, nunca m ha preocupado pero m adaptare a las reglas q propongáis ; si es con flechas al azar ok; ficharía jugadores con regularidad 7 y ya esta. Pero correcaminos no serán tb Eto'o , CR , Messi , Agüero , Lavezzi ?? Se descarta de por si a muchos no?? Yo voto por dos, aunque ya digo q ando desubicado en cuanto a eso.
Yo si q pondría un num de jugadores limite por una cosa, como controlamos de un golpe de vista si el rival tiene su plantilla adaptado al presupuesto si tiene 30 jugadores??
ya te digo yo que con 150 k , 16 justitos que es una media de 10 k por tio .
asi que dudo mucho que nadie tenga 20 tios
RikiLoko escribió:
llama_1987 escribió:Dejo el listado completo y una plantilla para que cada cual vaya creando su equipo:

http://www.fileserve.com/file/tGezh5d

PD: Yo voto por 1 correcaminos.

Yo no se quien tiene esa carta y quien no, nunca m ha preocupado pero m adaptare a las reglas q propongáis ; si es con flechas al azar ok; ficharía jugadores con regularidad 7 y ya esta. Pero correcaminos no serán tb Eto'o , CR , Messi , Agüero , Lavezzi ?? Se descarta de por si a muchos no?? Yo voto por dos, aunque ya digo q ando desubicado en cuanto a eso.
Yo si q pondría un num de jugadores limite por una cosa, como controlamos de un golpe de vista si el rival tiene su plantilla adaptado al presupuesto si tiene 30 jugadores??


Messi lavezzi eto y cr si aguero no, pero si te pones a acer el eqipo y pones a algun jugador de mas de 18-20 kilos y ya no me imagino alguno de los que as puesto, se t va muxo de las manos.

En cuanto a lo de como saber si el eqipo de alguien esta dentro del presupuesto yo lo que habia pensao es mandar el equipo a un administridor que se encargue de ello, mandandole un mensaje con el equipo asin mas o menos

Jugador 1...10 mill.
Jugador 2...7 mill.
.
.
.
Total 150 mill

Esto lo mandaria por privado al administrador, para que no halla plagios, ya q t curras buscar buenso jugadores baratos, y cuando esten todos los equipos, publicarlos en el hilo.
Yo me ofrezco para hacer comprobación de presupuestos. Que os parece si abrimos una web en foroactivo? yo se hacerla y tal pero la parte grafica 0. Llama tu sabes darle a eso? Se que es mucho curro y que no paras pero .... xd gracias por todo
yo no se qu es eso de foroactivo ni como iria si alguien m lo explica :) y un par de preguntas
como hacemos para buscar en la bbdd de llama? por que para encontrar a los que estoy buscando e tenido que ir uno a uno y ay algunos que no encentro y por ultimo, cuando tengamos confeccionado el equipo t mandamos esa hoja de excel a ti alex o como lo hacemos?
Dentro de excel hay una opción que es buscar. Ahora me voy al gym y no me da tiempo peor luego la miro como es el comando para buscar
sino ponle un flitro al excell y asi puedes buscar por lo que quieras , equipo presupuesto etc.
Pinchas en la fila 1 luego vas a datos , filtro y aunto filtro y listo.
Puedes buscar con el comando cntrl B si tienes el.Excel en español o cntrl F si lo tienes en inglés. Todos los jugadores tienen el nombre con acentos
ok ya se como va gracias, ya tengo el equipo perfilado, lo que habria que ver ya es la gente que participaria en la liga pa hacernos una idea
Yo como en el mundial me apunto!!! Un saludo cracks
Buenas chicos. Pues a mi en principio me llama la idea, pero me gustaría saber como va a ir en cuanto a horarios y tal, ya que por trabajo no siempre dispongo de las mismas horas.
Y si ya me confirmais lo de los correcaminos y presupuesto para ir perfilando por si al final me animo pues perfecto xD Voy mirando mientras :)
Jorko escribió:Buenas chicos. Pues a mi en principio me llama la idea, pero me gustaría saber como va a ir en cuanto a horarios y tal, ya que por trabajo no siempre dispongo de las mismas horas.
Y si ya me confirmais lo de los correcaminos y presupuesto para ir perfilando por si al final me animo pues perfecto xD Voy mirando mientras :)

Hombre por horarios no te preocupes no creo que haya problemas, todos tenemos horarios distintos y acabamos coincidiendo :) el presupuesto parece que hemos llegao a un consenso y es 150 kilos y lo de los correcaminos esta por ver si ninguno o uno o dos, cada muestra sus preferencias, yo dije que uno pa no poner uno en cada banda y acer otro correcalles pero se admiten opiniones ;) mirate el excel de llama que esta muy currao y t calcula el equipo
llama_1987 escribió:Dejo el listado completo y una plantilla para que cada cual vaya creando su equipo:

http://www.fileserve.com/file/tGezh5d

PD: Yo voto por 1 correcaminos.


saludos
Vamos a empezar a hacer recuento de cuantos vamos a ser y una pequeña encuesta para ir cerrando algunos criterios:

PSN ID llama_1987
¿numero de jugadores minimos? ¿y maximos? minimo 18 y no deberia de haber maximo ya que tenemos un presupuesto restringido, eso si no mas de 3 jugadores con menos de 70 de valoración.
¿flechas? aleatorias
¿correcaminos, si o no? ¿cuantos? si, 1
¿el mismo jugador en diferentes equipos? Me es indiferente
presupuesto 150 mill, en esto creo que coincidimos todos
¿lesiones? si
bbdd http://www.fileserve.com/file/j9bDJxg

Y ya para finalizar, yo en vez de jugar a partidos de comunidad crearia una liga dentro de la comunidad y asi el tema de lesiones, tarjetas y cansancio lo acumularia solo la ps3 y nos olvidariamos de ir apuntandolo.
También, para que sea lo mas realista posible yo seguiria un orden de partidos, la liga durara mas, pero seria mas emocionante ya que si uno a acabado la liga y a otro le quedan aun 6 partidos le quita un poco de gracia.
llama_1987 escribió:Vamos a empezar a hacer recuento de cuantos vamos a ser y una pequeña encuesta para ir cerrando algunos criterios:

PSN ID llama_1987
¿numero de jugadores minimos? ¿y maximos? minimo 18 y no deberia de haber maximo ya que tenemos un presupuesto restringido, eso si no mas de 3 jugadores con menos de 70 de valoración.
¿flechas? aleatorias
¿correcaminos, si o no? ¿cuantos? si, 1
¿el mismo jugador en diferentes equipos? Me es indiferente
presupuesto 150 mill, en esto creo que coincidimos todos
¿lesiones? si
bbdd http://www.fileserve.com/file/tGezh5d

Y ya para finalizar, yo en vez de jugar a partidos de comunidad crearia una liga dentro de la comunidad y asi el tema de lesiones, tarjetas y cansancio lo acumularia solo la ps3 y nos olvidariamos de ir apuntandolo.
También, para que sea lo mas realista posible yo seguiria un orden de partidos, la liga durara mas, pero seria mas emocionante ya que si uno a acabado la liga y a otro le quedan aun 6 partidos le quita un poco de gracia.

Me adapto a todo lo que se decida y me apunto, por supuesto, lo único que veo que sería un follón es el tema de respetar calendarios porque si en el mundial de vez en cuando cuesta coincidir, en una liga si somos más no te digo. Yo propondría que por ejemplo a la semana no se pudiera jugar más de X partidos, y no jugar contra el mismo IDA y VUELTA sin haber jugado contra los restantes. Que opinais ?? Porque que todos podamos coincidir va a ser imposible, yo por ejemplo me iré de vacaciones 4 o 5 dias a principios de Diciembre y a lo mejor para otros esos dias son geniales para jugar pero contra mí no podría ser, así que yo intentaría jugar más ahora y compensar para cuando no esté.
Llama esta muy bien la base de datos; con esto cualquiera puede hacerte un equipo de manera agil. Por hacer una crítica constructiva yo marcaría los que son correcaminos así de un golpe de vista puedes ver si en el equipo que te has creado has puesto más de uno. Jajaja... no hay nada como currar en España, "uno dandole al pico y los otros diciendole que si ahora por aquí que si ahora por allá" [360º] .
Cuando tenga tiempo me la llevo a casa y miro a ver lo que puedo sacar. Como sé que va a haber mucho secretismo con los equipos intentaré no pedir muchas recomendaciones.
Otra cosa, se puede cambiar de jugadores una vez comience la competición ?? Eso no se ha tratado. Lo del MÍNIMO está muy bien, además si lo hacemos con una liga dentro de la comunidad supongo que el cansancio será un gran handicap conforme avance la competición. Pero no yo sé como eso, alguien que haya jugado lo puede explicar, es decir, se puede jugar con tu equipo creado ?? Porque de eso no ha hablado nadie, es posible lo que estamos "inventando" ?? Alguien ha creado ya su equipo editado offline y lo ha usado en ONLINE ??
Yo pondría mínimo 16 jugadores, y máximo 23. Date cuenta que 16 es una convocatoria en la realidad, y creo que es lo que mas se ajusta.

Aunque yo ya digo de por si, que voy a fichar a mas de 16
RikiLoko escribió:Yo propondría que por ejemplo a la semana no se pudiera jugar más de X partidos, y no jugar contra el mismo IDA y VUELTA sin haber jugado contra los restantes. Que opinais ?? Ok, lo que yo veo bien es que se "respete", que no se juege ida y vuelta, por que si no la gente esta mucho tiempo esperando a que el resto acabe, lo que tu propones es una buena
Llama esta muy bien la base de datos; con esto cualquiera puede hacerte un equipo de manera agil. Por hacer una crítica constructiva yo marcaría los que son correcaminos así de un golpe de vista puedes ver si en el equipo que te has creado has puesto más de uno. Jajaja... Ok, lo actualizo y lo vuelvo a subir
Otra cosa, se puede cambiar de jugadores una vez comience la competición ?? Eso no se ha tratado. eso tendriamos que mirarlo, aun nadie lo ha propuesto, aunque podriamos crear un "mercado de invierno" entre los partidos de ida y los de vuelta
Lo del MÍNIMO está muy bien, además si lo hacemos con una liga dentro de la comunidad supongo que el cansancio será un gran handicap conforme avance la competición. Pero no yo sé como eso, alguien que haya jugado lo puede explicar, es decir, se puede jugar con tu equipo creado ?? Porque de eso no ha hablado nadie, es posible lo que estamos "inventando" ?? Alguien ha creado ya su equipo editado offline y lo ha usado en ONLINE ?? en partido amistoso, tal y como hemos jugado hasta hora si que se puede, en competeición habria que mirarlo


Alexvera10 escribió:Yo pondría mínimo 16 jugadores, y máximo 23. Date cuenta que 16 es una convocatoria en la realidad, y creo que es lo que mas se ajusta.
la convocatoria real son 18, de todos modos si jugamos liga y se va acumulando el cansancio pondria un minimo de 16, si no de 18 por que si son amistosos quien eliga 16 va a tener un 11 inicial mejor, y el handicap del cansancio seria la clave.
Aunque yo ya digo de por si, que voy a fichar a mas de 16


NUEVA BBDD CON CORRECAMINOS INCLUIDOS:

http://www.fileserve.com/file/j9bDJxg
Estoy de acuerdo con todo lo que habeis puesto, lo de 1 correcaminos, lo de qu dice rikiloko de no jugar los dos seguidos, porque cambia muchisimo eso, t adaptas a lo que as visto en el partido anterior, lo de los juagadores yo tambien voto lo de entre 16-23 y con cansancio y flechas aleatorias.

Si se puede juagr online con un equipo de liga master offline, donde se pone los tipos de equipo hay selecciones nacionales, equipos y liga master.

Podriamos cogernos equipos de la liga española (la equipacion digo) para que parezca la liga BBVA XD que os pareceria??
llama_1987 escribió:
RikiLoko escribió:Yo propondría que por ejemplo a la semana no se pudiera jugar más de X partidos, y no jugar contra el mismo IDA y VUELTA sin haber jugado contra los restantes. Que opinais ?? Ok, lo que yo veo bien es que se "respete", que no se juege ida y vuelta, por que si no la gente esta mucho tiempo esperando a que el resto acabe, lo que tu propones es una buena
Llama esta muy bien la base de datos; con esto cualquiera puede hacerte un equipo de manera agil. Por hacer una crítica constructiva yo marcaría los que son correcaminos así de un golpe de vista puedes ver si en el equipo que te has creado has puesto más de uno. Jajaja... Ok, lo actualizo y lo vuelvo a subir
Otra cosa, se puede cambiar de jugadores una vez comience la competición ?? Eso no se ha tratado. eso tendriamos que mirarlo, aun nadie lo ha propuesto, aunque podriamos crear un "mercado de invierno" entre los partidos de ida y los de vuelta
Lo del MÍNIMO está muy bien, además si lo hacemos con una liga dentro de la comunidad supongo que el cansancio será un gran handicap conforme avance la competición. Pero no yo sé como eso, alguien que haya jugado lo puede explicar, es decir, se puede jugar con tu equipo creado ?? Porque de eso no ha hablado nadie, es posible lo que estamos "inventando" ?? Alguien ha creado ya su equipo editado offline y lo ha usado en ONLINE ?? en partido amistoso, tal y como hemos jugado hasta hora si que se puede, en competeición habria que mirarlo


Alexvera10 escribió:Yo pondría mínimo 16 jugadores, y máximo 23. Date cuenta que 16 es una convocatoria en la realidad, y creo que es lo que mas se ajusta.
la convocatoria real son 18, de todos modos si jugamos liga y se va acumulando el cansancio pondria un minimo de 16, si no de 18 por que si son amistosos quien eliga 16 va a tener un 11 inicial mejor, y el handicap del cansancio seria la clave.
Aunque yo ya digo de por si, que voy a fichar a mas de 16


NUEVA BBDD CON CORRECAMINOS INCLUIDOS:

http://www.fileserve.com/file/j9bDJxg


Eres un crack, aunque supongo que tu jefe y el mío no pensarán lo mismo.. jajaja
Bueno, pues en principio si no surge nada raro, contad conmigo, solo que me tendreis que explicar un poco como hacer para crear el equipo entrar en la comunidad y en la liga y tal, que no lo hice nunca y estoy un poco pez. Si yo modifico el equipo para usarlo en esta liga, los jugadores no estaran en sus respectivos equipos para jugar offline con los colegas no? es que eso es una putadilla. Si aparte de los jugadores modifico el uniforme nombre y escudo tambien lo veis? por que en la LMO tu uniforme creo que no afecta cuando juegas con otros, solo ves los datos de tu consola por asi decirlo. No me acuerdo que más tenia que preguntar :(
Respondo a las preguntas de llama
¿numero de jugadores minimos? ¿y maximos? minimo 16 y máximo 23
¿flechas? aleatorias
¿correcaminos, si o no? ¿cuantos? 1 ( aunque es una putada xD yo tenia jugadores en la LMO que no sabia ni que tenian correcaminos
¿el mismo jugador en diferentes equipos? Yo creo que si, asi cada uno se hace el equipo a su medida
presupuesto 150 mill me parece correcto
¿lesiones? si
Saludos
Pues sí, podríamos elegir cada uno un equipos, Yo mi Granada jajajajaj que supongo que nadie lo querrá!!!!
Jorko escribió:Bueno, pues en principio si no surge nada raro, contad conmigo, solo que me tendreis que explicar un poco como hacer para crear el equipo entrar en la comunidad y en la liga y tal, que no lo hice nunca y estoy un poco pez. Si yo modifico el equipo para usarlo en esta liga, los jugadores no estaran en sus respectivos equipos para jugar offline con los colegas no? es que eso es una putadilla. Si aparte de los jugadores modifico el uniforme nombre y escudo tambien lo veis? por que en la LMO tu uniforme creo que no afecta cuando juegas con otros, solo ves los datos de tu consola por asi decirlo. No me acuerdo que más tenia que preguntar :(
Respondo a las preguntas de llama
¿numero de jugadores minimos? ¿y maximos? minimo 16 y máximo 23
¿flechas? aleatorias
¿correcaminos, si o no? ¿cuantos? 1 ( aunque es una putada xD yo tenia jugadores en la LMO que no sabia ni que tenian correcaminos
¿el mismo jugador en diferentes equipos? Yo creo que si, asi cada uno se hace el equipo a su medida
presupuesto 150 mill me parece correcto
¿lesiones? si
Saludos


Si se modifica pa jugar con los colegas los equipos, lo que ay que acer es modificas tu equipo, aces con el una liga master offline, ni juegas ni na pero lo guardas, y cuando tengas guardad la liga t vas otra vez a editar y le das a ponerlo predeterminado y todos los jugadores vuelven a su sitio.
En lo de que si tuaces una camiseta creo que los otros no lo ven, ellos ven lo que tengan elllos, por eso e puesto antes que cada uno se pille un equipo de la liga BBVA estaria guapo y se pareceria a la liga XD o el que quiera cada uno como veais.

PD Si acemos eso me pillo al Villarreal. [sonrisa]
chanfaina91 escribió:Si se modifica pa jugar con los colegas los equipos, lo que ay que acer es modificas tu equipo, aces con el una liga master offline, ni juegas ni na pero lo guardas, y cuando tengas guardad la liga t vas otra vez a editar y le das a ponerlo predeterminado y todos los jugadores vuelven a su sitio.
En lo de que si tuaces una camiseta creo que los otros no lo ven, ellos ven lo que tengan elllos, por eso e puesto antes que cada uno se pille un equipo de la liga BBVA estaria guapo y se pareceria a la liga XD o el que quiera cada uno como veais.

PD Si acemos eso me pillo al Villarreal. [sonrisa]

Ok, tomo nota para lo de modificar los equipos.
Si quereis hacerlo como la BBVA pues yo me cojo el que no quiera nadie y ya está, que a mi me da igual, era por hacer un escudo y una equipación bonitos xD
Saludos
Contar conmigo también.

MI equipo seria el GETAFE C.F.

Respondo a las preguntas de llama
¿numero de jugadores minimos? ¿y maximos? minimo 16 y máximo 23
¿flechas? aleatorias
¿correcaminos, si o no? ¿cuantos? 2
¿el mismo jugador en diferentes equipos? SI
presupuesto 150 mill OK
¿lesiones? si
Saludos
Dios, pense que 150 iba a ser poco, pero sin coger cracks ni correcaminos... he gastado 52 y estoy hasta contento con el equipo xD voy a mejorar posiciones pero tengo jugadores de hasta 80 xD voy a mejorarlo pero si que me cuadra presupuesto si
Pues yo si elegimos equipo de la liga BBVA me eligo mi atleti, aunque tenia ilusión de jugar con el RCD CARABANCHEL
Yo ya tego mi equipillo preparado aber si me meto en la play para editarlos y probarlo :)
NO SE PUEE EMPEZAR LA LIGA MÁSTER CON EQUIPOS ORIGINALES NI PERSONALIZADOS. SOLO CON CASTOLOS. A LA MIERDA TODO.

EDIT:

Si que se puede, pero hay que commprarlo en la tienda. Me he cagadooooo
Alexvera10 escribió:NO SE PUEE EMPEZAR LA LIGA MÁSTER CON EQUIPOS ORIGINALES NI PERSONALIZADOS. SOLO CON CASTOLOS. A LA MIERDA TODO.

EDIT:

Si que se puede, pero hay que commprarlo en la tienda. Me he cagadooooo


Jajaja yo tb he ido a comprobarlo y si se puede melón ;-)
Yo no voy a currarme el equipo de momento mucho pero si q estoy probando jugadores en la LMO. Si al final uso bastantes sobre 9 kilos q funcionan de lujo.
Jorko escribió:Dios, pense que 150 iba a ser poco, pero sin coger cracks ni correcaminos... he gastado 52 y estoy hasta contento con el equipo xD voy a mejorar posiciones pero tengo jugadores de hasta 80 xD voy a mejorarlo pero si que me cuadra presupuesto si


Sabeis que si elegis una opcion de las de presupuesto "razonable" acabais con una burrada de pasta y que además los fichajes en la LMoffline son ridiculos? no se, los precios no son los mismos, deberiais saberlo por esos solo has gastado 52 millones.

Un saludo
LoPeS escribió:
Jorko escribió:Dios, pense que 150 iba a ser poco, pero sin coger cracks ni correcaminos... he gastado 52 y estoy hasta contento con el equipo xD voy a mejorar posiciones pero tengo jugadores de hasta 80 xD voy a mejorarlo pero si que me cuadra presupuesto si


Sabeis que si elegis una opcion de las de presupuesto "razonable" acabais con una burrada de pasta y que además los fichajes en la LMoffline son ridiculos? no se, los precios no son los mismos, deberiais saberlo por esos solo has gastado 52 millones.

Un saludo

Los precios son los que he posteado antes en una bbdd
Bueno ya me e editado mi villarreal, mañana lo probare offline haber que tal va y si me convence os lo mando ya alex y llama, he puesto un correcaminos que creo que es lo mas opinado, casi cuadro el presupuesto me vale el equipo 149.975.000 por na XD
Saludos
LoPeS escribió:
Jorko escribió:Dios, pense que 150 iba a ser poco, pero sin coger cracks ni correcaminos... he gastado 52 y estoy hasta contento con el equipo xD voy a mejorar posiciones pero tengo jugadores de hasta 80 xD voy a mejorarlo pero si que me cuadra presupuesto si


Sabeis que si elegis una opcion de las de presupuesto "razonable" acabais con una burrada de pasta y que además los fichajes en la LMoffline son ridiculos? no se, los precios no son los mismos, deberiais saberlo por esos solo has gastado 52 millones.

Un saludo

Como ya te ha comentado llama_1987 los precios que usamos son los que ha posteado el en una bbdd, y son los que he usado :)

Cual es la "fecha limite" para presentar el equipo? es por probarlo y tal:)

Saludos
Bueno soy nuevo en esto me lo a pasado un colega. Sois unos cracs. estoy de acuerdo con todo. a mi con 16 jugadores de minimo me parece guay, si maximo, y 1 correcaminos, me cojeria al sporting si nadie lo ha cojido.
Tengo un problemilla... estoy haciendo los traspasos para hacerme el equipo pero... Donde estan los jugadores que en la tabla de club pone Free Agents? no se donde buscarlos :(
jorko, los buscas en su nacionalidad,ahi salen todos.
Ya tengo casi listo mi equipo. al final minimo 18, 16??
El minimo aún no esta fijado. Yo creo que como muy tarde deberiamos de fijar los limites el domingo, que la gente vaya probando los equipos a lo largo de la semana y para el proximo fin de semana 3/12 tener ya la liga completa para empezar en el puente, que creo que nos vendria mas o menos bien a todos.
Vale, pues yo me pondre a ello hoy que tengo un lio que te cagas, seguro que me surgen dudas [ayay]

Un saludo

PD: manda huevos que me hayan quitado al Getafe xD, bueno si puede ser me cojo al "Real Madrid" más falso de la historia xD
No me puedo creer que con la cantidad de gente que juega a esto, y la cantidad de gente que hay en el foro, seamos 2 de getafe. jejeje

Lo siento, intentare honrrar el equipo como se merece.

LoPeS escribió:Vale, pues yo me pondre a ello hoy que tengo un lio que te cagas, seguro que me surgen dudas [ayay]

Un saludo

PD: manda huevos que me hayan quitado al Getafe xD, bueno si puede ser me cojo al "Real Madrid" más falso de la historia xD
Yo me he creado in equipo de 32 jugadores, de hay descartare 10 o 12. Si alguien quiere amistosear que me avise y así vamos probando loa equipos
Yo hoy he sacado tiempo y por la mañana me voy a terminar mi villarreal y si tengo tiempo me meto en la comunidad para unos amistosos, pero que el equipo no salga d nosotros e. Jaja XD
Tranquilos, llama y yo que seremos los que revisemos (ambos) no se lo diremos a nadie, y os podemos asegurar que ni nos fijaremos ni nada por el estilo.
Alexvera10 escribió:Tranquilos, llama y yo que seremos los que revisemos (ambos) no se lo diremos a nadie, y os podemos asegurar que ni nos fijaremos ni nada por el estilo.

Jajaja... eso os da ventaja añadida.... pero os lo mereceis por el curre [ginyo]

A mí me da igual que mi equipo se clone, de hecho creo que los que nos hemos pegado el atracón de LMO tendremos jugadores muy parecidos..
Llevo tiempo sin escribir por aqui, pero contad conmigo eh!, sino quien va a ser el que cree la polémica cada jornada? XD

Intentaré hacer el equipo entre hoy y mañana.
Me pido el Málaga si no está pillado.
Saludos.
RikiLoko escribió:
Alexvera10 escribió:Tranquilos, llama y yo que seremos los que revisemos (ambos) no se lo diremos a nadie, y os podemos asegurar que ni nos fijaremos ni nada por el estilo.

Jajaja... eso os da ventaja añadida.... pero os lo mereceis por el curre [ginyo]

A mí me da igual que mi equipo se clone, de hecho creo que los que nos hemos pegado el atracón de LMO tendremos jugadores muy parecidos..



A mi me da igual postrar mi equipo ahora mismo aquí, si queréis verlo. Tengo unos 14 o 15 a prueba y se quedaran 17 o 18. De esos tengo unos 12 o 13 fijos, que no me importaría decirlos.
Yo de momento lo tengo hecho, me falta coger a los de free agents que no sabia y ya me ha dicho Alexvera10 como (muchas gracias ^^)
23 jugadores y presupuesto clavado al euro xD ayer lo estuve probando offline y estoy bastante contento, no tengo ni un crack ni un correcaminos, es un equipo equilibrado y bastante polivalente, hay que cubrirse por las jodidas flechitas xD Lo máximo que igual quito a 1 y busco a otro por que no me convence mucho, hay que seguir probando, definir tácticas y todo aun.
Saludos
tras probar mi equipo e introducido algunos cambios pues me falta un jugador defensivo mas, asi que tengo dos equipos no se cual me quedare, la duda me corroe jajaja, cuando esten todos lo equipos revisados por alex y llama se pondran en el hilo? para saber a que nos enfrentamos y para poder cotillear XD y otora cosa para mandaroslo que ago os mando el excel o un mensaje escrito jugador por jugador con su precio?
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58