[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

si ya esta online y por lo que veo hay bajada de precios..
Acabo de fichar a alexis sanchez, puyol, adriano, xavi, kun, cambiasso y totti.. por 120 millones o asi.. perfectoo .. xD
mis 10 adquisiciones de hoy y su coste con los 10 partidos: Sneijder (22,042), De Rossi (22,363), Alexis (17,875), Agüero (21,786), Drogba (21,952), Cesc (29,003), Schweinsteiger (19,400), Cambiasso (23,058), Pique (23,556), Iniesta (37,880). Ademas he renovado a unos cuantos sin contrato :)
yo tenia varios millones ahorrados y he fichado a cristiano por 53millones con contrato,aguero y xavi


por mi parte se cargaron el juego hace mucho,ayer me pille el mwf3 asi que jugare poco mas

en un mes tengo un ekipazo y todos los crack renovados cosa que no consegui en el pes 11 en todo el año.....una pena.
Bueno, esta vez me voy a quedar sin rebajas.. De todas formas con 575 kilos no creo que haga falta, total si los más caros al mismo tiempo nunca los voy a querer tener.
Leeré atentamente el foro por si cuando llegue a casa hay alguno que me interese en buena forma que recomendeis. Mi intención era fichar a Alexis,Agüero y algún CT y un Portero en forma.
Veo que hay buenos precios así que aprovechad los que podais, yo hoy intentaré no jugar mucho que me temo lo peor, el martes pasado sufrí 3 desconexiones del servidor, desde entonces ninguna y hasta entonces en solo una ocasión. Quiero pensar que era por la cantidad de usuarios que había al mismo tiempo haciendo transacciones a diestro y siniestro..
Pd: En cuanto pueda expongo mi tesis, saludos EOLIANOS !!!
Pues yo me acabo de traer a alexis y pensaba traerme a krasic, pero no habia visto el precio de fabregas, la verdad es que me pican mucho, tanto el como piqué... no se si vender a Pato que no ha bajado apenas y bajará ahora que baja flechita y traerme a uno de estos y mirar de cargarme alguno mas que tengo y traerme a los dos... que dilemon!
Alguien podria decirme cuanto cuestan ahora con la bajada de precios y con contrato incluido:
PIQUE, BUFFON, CAMBIASSO?

Gracias de antemano
Que me aconsejais pillar con 24 millones? A ser posible 1 jugador para ganar dinero
Joder ami cr7 m costo 60 kilos ayer si me espero me ahorro 6 kilos.
Necesito un centrocampista que me juegue de mc y mcd con toque un Hamsik2 por asi decirlo . que recomendais.? He visto a sweinsteiger pero parece un poco lento...
ernesvk escribió:Que me aconsejais pillar con 24 millones? A ser posible 1 jugador para ganar dinero


Alexis Sanchez, creo que esta por unos 20 kilos ahora y esta subiendo de motivación, seguro que luego su valor sube como la espuma
Ya ficher ayer a alexis! Alguno más?
buffon esta en morado pero ya ha empezado a subir y esta a 13 kilos de su precio maximo, parece una buena inversion. a las 12:44 lo desbloquean
Hola, a mi no me funciona el online todavia, a alguien mas pasa¿???

Gracias
Aguero esta en 24 kilos y subiendo de motivación creo, luego también esta Eto que esta muy barato ahora por 18 creo lo que pasa esque esta desmotivado y estara unos dias asi pero como inversíon te puede rentar...

Un saludo
Piqué creo que está a veintipoco, y la ultima vez que estuvo en rojo yo lo vendi a 30. Creo que ahora esta de capa caida, pero podrias sacarte unos kilitos.

Yo al final he hecho un poder, me deshice de quansah, negli, mata ( que pena me ha dado, este y negli volveran), Isco, y Romo, y me he traido a Cesc y A.Sanchez, que ayer me pillo de tarde y hoy tenia que madrugar y no pude terminar partidos de la gente para vender y ahorrar, 5 ventas para traer 2, pero yo creo que me compensan, total tengo defensas de sobra, cogí el otro dia a sissoko para mcd en vez de quansah, a nasri por isco, sanchez por mata, y De gea que ya esta verde y subiendo por Romo. A ver que tal se da
Os va el online ahora?


He ganado a uno menudo picado m dice k sólo se correr cuando le echo una jugada al final al primer toque q se ha cagado encima


Al final he fichado a piatti y a mphela y también a krasic q me encantó cuando lo tuve.

Esq el domingo m voy d viaje y estaré una semana sin jugar x lo k m quedaré gente con flechas d todo tipo pa n encontrarmelos en morado todos a mi vuelta.


PD: vuelvo al club de los 600ptos
Si en el próximo parche hacen algo para penalizar a los putos correcaminos incansables y su puto estilo de juego asqueroso e irreal el juego ganaría una barbaridad. Me cago en Mphela, Bareto, Piatti, Pato y Lavezzi. La lacra del juego con diferencia
Lo q hacen algunos con Lavezzi y pato no es normal, vale q t vayas de 1 o 2 en carrera pero hay peña k deja tirada a medio equipo incluso defendiendo medianamente bien.

Ayer la combinacion mortal era: contragolpes rápidos, velocidad, pato.... Me metieron un,5 a 0 anoche y m dice.... Q goleada y le contesté k Sino le aburría jugar así... M dice manita en el camp nou..... Yo tengo arriba a pato y Lavezzi pero hay formas y formas de usarlos.....


Edit: loa jugadores q tuvieran carta de correcaminos deberían costar 5 o 6 kilos más de lo que cuestan.
.
..
...TODOS
ernesvk escribió:Lo q hacen algunos con Lavezzi y pato no es normal, vale q t vayas de 1 o 2 en carrera pero hay peña k deja tirada a medio equipo incluso defendiendo medianamente bien.

Ayer la combinacion mortal era: contragolpes rápidos, velocidad, pato.... Me metieron un,5 a 0 anoche y m dice.... Q goleada y le contesté k Sino le aburría jugar así... M dice manita en el camp nou..... Yo tengo arriba a pato y Lavezzi pero hay formas y formas de usarlos.....


Edit: loa jugadores q tuvieran carta de correcaminos deberían costar 5 o 6 kilos más de lo que cuestan.
.
..
...TODOS


Yo personalmente creo que la carta sobra, y lo llevo leyendo ya en varios sitios. Desvirtua el juego y crea desigualdad. Yo tuve a uno y lo vendí. No me gustan nada, porque además creo que cuando tienes uno indirectamente te haces dependiente de el.
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
messi fichado a las 9 y media de la mañana 40 kilos y a las 10 valia 52 vamos a ver a cuanto sube, ami si me sale bien que veo que si lo hago cada semana, en 1 mes tendre un equipo valorado en unos 200 millones sin jugar, en cuanto a la actualizacion lo unico que vi que es mas dificil irse corriendo de los porteros, loi demas lo vi todo igual.
Badhu escribió:Si en el próximo parche hacen algo para penalizar a los putos correcaminos incansables y su puto estilo de juego asqueroso e irreal el juego ganaría una barbaridad. Me cago en Mphela, Bareto, Piatti, Pato y Lavezzi. La lacra del juego con diferencia


Suele dar ganas de vomitar, con cuatro encima y se van con dos caños seguidos. No es cuestión de pasta, yo podría ficharlos tengo 140 millones en el banco sin usar :p y por principios con estos ni con arshavines el año pasado, es más, prefiero jugar con gente de 79 en la delantera.

De acuerdo con Badhu
.
ezer escribió:
Badhu escribió:Si en el próximo parche hacen algo para penalizar a los putos correcaminos incansables y su puto estilo de juego asqueroso e irreal el juego ganaría una barbaridad. Me cago en Mphela, Bareto, Piatti, Pato y Lavezzi. La lacra del juego con diferencia


Suele dar ganas de vomitar, con cuatro encima y se van con dos caños seguidos. No es cuestión de pasta, yo podría ficharlos tengo 140 millones en el banco sin usar :p y por principios con estos ni con arshavines el año pasado, es más, prefiero jugar con gente de 79 en la delantera.

De acuerdo con Badhu
.


Es que no te hace falta ni pasta para tenerlos, es la ostia...
puedes tener a lavezzi, pato y miccoli por 50 kilos.
Hola amigos. Acabo de hacer una locura: he fichado a C. Ronaldo (en verde y subiendo) por 50.000.000 € más lo que cuesta el contrato. Para ello he dejado a un lado mis principios y he vendido a 2 de mis jugadores fetiche: Drogbá (en morado) y Ozil (verde y bajando), además de a Asamoah, Milner... Lo sé, es una locura pero es que esta noche puedo jugar hasta tarde porque mañana no curro, y me apetecía mucho "catar" al portugués... Lo estoy probando en el modo entrenador, ¡a ver cómo se porta! Estaba dudando entre Kaká y él pero me dije: "ahora o nunca", je je.
tengo la plantilla mas amplia que he tenido hasta ahora, intento tener flechitas variadas para no tener que andar haciendo cambios cada 2x3.

Defensas: Riise,vidic,pepe,ramos, abidal,onuoha, abidal,dabo, van der wiel
MCD: toulalan, Seydou Keita.
MP: Kaka, Diego, Del piero
Interiores: Piatti, Robben, Krasic, Alexis Sanchez. J. Montero
SP/DC: Van Persie, Mphela, Pato, Lavezzi, Miccoli
yo flipo con loos correcaminos........lo de mphela es terrible.....es malisimo y se va como quiere se an calentao con la velocidad...lo de fair play para que vale??
Ponerme al dia plis, hoy bajaron de nuevo precios o es como la semana pasada k solo algunos jugadores y 1 o 2 M ?
Sr_Kenzo escribió:Ponerme al dia plis, hoy bajaron de nuevo precios o es como la semana pasada k solo algunos jugadores y 1 o 2 M ?


De los jugadores que estaban por encima de los 40M (sacando Messi y CR7)
bajaron casi todos entre los 8M y 10M, los que estaban por debajo de los 30M, bajaron unos 4M o 5M, y los que estaban entre los 15y20, bajaron entre 2M y 3M
Qué raro! No ha escrito nadie desde ayer a las 20:13 :O. Bueno, pues aquí estoy yo para romper ese silencio, je je. Ayer probé a Cristiano y la verdad es que estando en verde y es una máquina, cómo será cuando esté "más animado". Otro jugador que fiché en verde y subiendo y que me está rindiendo muy bien es Perotti. Lo tengo como interior adelantado y me está dando unos números francamente buenos, pero puede jugar también de extremo y de MP pero su mejor ubicación es la banda. Después de desprenderme de los fantásticos Ozil y Arteta, tuve que fichar al MP Ganso pero todavía no ha jugado lo suficiente como para valorar su rendimiento. Lo pillé porque estaba bastante bien de precio y, como siempre, subiendo de flecha... Un saludo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque esta año a mi por lo menos no me durara como el anterior, que para hacerte un equipazo te pasabas unos mesecitos, tenian que dejarlo como estaba el 2011. O sino poner los precios mas altos, como decia alguno en un mensaje, lo ideal seria que te resultase casi imposible tener 11 estrellas en el campo, nos divertiriamos mucho mas
corlinha10 escribió:Esque esta año a mi por lo menos no me durara como el anterior, que para hacerte un equipazo te pasabas unos mesecitos, tenian que dejarlo como estaba el 2011. O sino poner los precios mas altos, como decia alguno en un mensaje, lo ideal seria que te resultase casi imposible tener 11 estrellas en el campo, nos divertiriamos mucho mas


Yo creo que los precios están suficientemente altos ya. Si lo estuvieran más algunos jugadores serían completamente inasequibles para algunos y no creo que se deba quitar esa motivación a la gente. Lo que si podrían hacer es subir el precio de los CONTRATOS, para obligar a que los que tienen a los 11 mejores tengan que dosificarlos (también por su propio bien, para que el juego no se les haga monótono antes de tiempo) y así los demás no tendríamos que jugar contra equipos clónicos, lo que por otra parte, es normal que ocurra, pues todos queremos tener a los mejores puesto por puesto. Se me había olvidado en el anterior post que también fiché ayer a Balotelli (en verde y subiendo) y me está encantando el tío... Os recomiendo a Balotelli y a Perotti que están subiendo de flecha, son bastante económicos y rinden de p.. madre. Saludos
corlinha10 escribió:Esque esta año a mi por lo menos no me durara como el anterior, que para hacerte un equipazo te pasabas unos mesecitos, tenian que dejarlo como estaba el 2011. O sino poner los precios mas altos, como decia alguno en un mensaje, lo ideal seria que te resultase casi imposible tener 11 estrellas en el campo, nos divertiriamos mucho mas


Es que es eso chicos, yo paso ya de vez en cuando por el foro,y lo siento pq somos una familia. Pero este año se han cargado la LMO, hay que ser realistas, cada uno ira jugando segun sus metas que tenga, aunque la meta general de todos es de tener 1 plantilla que nos guste, y ya que es tan facil hacer dinero y fichar cracks, entonces hay que ser realistas y aceptar k se han cargado parte de la LMO este año.

Como dije paginas atras ya apenas juego des de hace 1 o 2 semanas, no se si es k en mi caso es pq ahora ultimamente estoy con algun examen pero de todos modos ya no es el vicio ese del primer mes, ahora solamente entro 1 o 2 veces por semana a jugar un par de partidos y hacer algun cambio de jugador.

Casi paso mas en el editor acabando los ultimos retoques de equipos de la Liga adelante qu eno en la LMO. Y es que no tardaré en empezar a viciarme offline, ya que para mi el online = LMO y ya ni lo toco practicamente.

Por eso que si no me veis mas por aquí comentando, que sepais que sigo vivo por mp's :P y si no el año que viene xd
Alguien me puede ayudar con los regates combinados, no me voy ni de mi madre... lo tengo configurado por defecto, hay algun regate efectivo??? gracias.
Ok, Sr_Kenzo, pero seguro que echarás de menos a los humanos "tocapelotas" :p.

swetly escribió:Alguien me puede ayudar con los regates combinados, no me voy ni de mi madre... lo tengo configurado por defecto, hay algun regate efectivo??? gracias.


Sí swetly. A mí el que mejor me resulta es el "amago hábil" y lo tengo configurado así:

Analógico derecho a la derecha: amago hábil y salida hacia la derecha.
Analógico derecho a la izquierda: amago hábil y salida hacia la izquierda.

Son muy útiles para regatear a un rival que te viene de frente o casi de frente.

Otro que puede ser efectivo es el famoso regate de Cristiano: "giro de 180º" y lo he configurado con el analógico derecho hacia arriba y saliendo hacia la izquierda, ya que la mayoría de los jugadores son diestros y así puede realizarlo con su pierna buena. En todo caso, no creo que la efectividad sea la primera función de los regates combinados, sino la espectacularidad. Pero los regates que te he dicho, además de bonitos, son también prácticos en un momento dado. Espero haberte ayudado.
Recomiendo un delantero centro estilo Drogba-Ibra....el señor KLOSE, la verdad que me funcio muy bien, lo probe 10 partidos y me metio 13 goles, contra jugadores de D1 en su gran mayoria, con defensas buenos.
Va muy bien de cabeza, define bien por abajo y tiene algo de velocidad y regate.

Ahora quiero probar a Balotelli de 9 de area, alguno lo probo?, rinde?

Ahora me voy a centrar en probar jugadores no muy caros a ver que tal van.

EDITO: algo que me hubiera gustado de este PRO, es que en la parte de estadistica de jugadores, se vayan guardando los datos de todos los jugadores probados con sus respectivas estadisticas, y que cada vez que lo re compremos se vayan acumulando.
Porque la verdad con el tema de las flechas al ir comprando y vendiendo seguido, se pierde eso.
Antonius_Blok escribió:Ok, Sr_Kenzo, pero seguro que echarás de menos a los humanos "tocapelotas" :p.

swetly escribió:Alguien me puede ayudar con los regates combinados, no me voy ni de mi madre... lo tengo configurado por defecto, hay algun regate efectivo??? gracias.


Sí swetly. A mí el que mejor me resulta es el "amago hábil" y lo tengo configurado así:

Analógico derecho a la derecha: amago hábil y salida hacia la derecha.
Analógico derecho a la izquierda: amago hábil y salida hacia la izquierda.

Son muy útiles para regatear a un rival que te viene de frente o casi de frente.

Otro que puede ser efectivo es el famoso regate de Cristiano: "giro de 180º" y lo he configurado con el analógico derecho hacia arriba y saliendo hacia la izquierda, ya que la mayoría de los jugadores son diestros y así puede realizarlo con su pierna buena. En todo caso, no creo que la efectividad sea la primera función de los regates combinados, sino la espectacularidad. Pero los regates que te he dicho, además de bonitos, son también prácticos en un momento dado. Espero haberte ayudado.


Y caul es el amago habil que no lo encuentro en la lista de regates combinados????
Yo para los regates tengo el que la toca de tacon (creo que es el que dices de 180 º no?) , a mi ese me resulta muy efectivo lo tengo configurado con salida a derecha e izquierda y cuando te vas por banda y estas entrando en el area es una buena manera de ganar ese segundillo vital para tirar o pasar , ademas ese siempre sale , luego con stick alante tengo la ruleta y para atras , tengo el que eleva la pelota a un lado.

Respecto a lo que decis del precio yo lo veo bien , estoy con el compañero lo que tienen que poner es mas alta la renovacion y tambien podria funcionar el dejar una cantidad fija por partidos por ejemplo 2,5 k si ganas 1,5 si empatas y 1 si pierdes , eso unido a unas renovaciones mas altas , para que la gente no pudiese tener a to los craks jugando a la vez ( o si , a cambio de tener una defensa , media de mierda)

por otro lado que medios me recomendais , ahora tengo a arteta , park li , conti , mavuba y lucho.
Pero necesito sustitutos para arteta y mavuba que estan jodidos , a park me lo quedo por que lo renove por 50 partido asi que no me quedan mas narices , y lucho es lennnnnntissssimmo , o se pone las pilas en los partido que le quedan o lo largo tambien.

busco gente de no mas de 15 k
Alguien sabe si pato y a. Sánchez van para abajo o arriba??

Muero ficharlos xo no kiero gastarme 23 m y luego al día siguiente ploff
pato pa abajo , alexis para arriba
swetly, quizá no se llama amago hábil. Es posible que sea "giro hábil", es que no tengo encendida la consola. El jugador pasa una pierna por encima del balón y después cambia de rumbo hacia el lado de esa pierna.

jungleland2: sí, a ese regate me refiero, al que toca de tacón. Si necesitas un MCD o MC, ayer me pareció ver que Makoum estaba verde y subiendo y tiene la carta omnipresente y no es caro. También Khedira tiene esa carta, pero este juega de MC y no de MCD. Sergio Busquets (con carta de destructor) estaba ayer en rojo, no sé como estará hoy.

adrianblanco83: como dije en un post de hoy, ayer probé a Balotelli que está en verde y subiendo y lleva 2 goles en 2 partidos. No destaca especialmente en nada pero es bueno en todo. También te diré que como interior sube a 86! pero en ese puesto no lo he probado. Jugó en un partido de SD y en el otro de DC.
jungleland2 escribió:pato pa abajo , alexis para arriba

De puntea madre lo e fixado por lo de pato es una lastima lo fixare luego en azul cuando baje x bajara seguro y aprovechare
Que tal eolianos, ayer eche dos partidillos q los perdi, pero claro con castolo, bauman y sus amigos.
El 1 fue contra el madrid ,yo llevo mi barça querido, el canalla abuso de mi de mala manera me metio 7, era para verlo jugaba a saco parecia un poco rabioso pero bueno ya me vengare. El 2 partido jugue con uno que se creo el tenerife me gano 3 - 0, y al final del partido me invito a su clan. Mis preguntas de novato:
1.como puedo acceder o jugar al clan del canario.
2.he leido mas arriba q puedes configurar los regates, q seria en cada direccion del stick derecho? Y en el offline tambien?
3. Para jugar en las divisiones q hay unos plazos para inscribirse o se puede jugar en cualquier momento.
4. La mas importante alguien quiere q le meta una paliza ... [mad] pero que no lleve el madrid que despues me cuesta dormir. Mi ID PS3; ELFUNTA.
Os parece bien k cree una comunidad de este foro para que juguemos todos??

Que os parece comunidad "foro EOL psx3" ??
Antonius_Blok escribió:Ok, Sr_Kenzo, pero seguro que echarás de menos a los humanos "tocapelotas" :p.

swetly escribió:Alguien me puede ayudar con los regates combinados, no me voy ni de mi madre... lo tengo configurado por defecto, hay algun regate efectivo??? gracias.


Sí swetly. A mí el que mejor me resulta es el "amago hábil" y lo tengo configurado así:

Analógico derecho a la derecha: amago hábil y salida hacia la derecha.
Analógico derecho a la izquierda: amago hábil y salida hacia la izquierda.

Son muy útiles para regatear a un rival que te viene de frente o casi de frente.

Otro que puede ser efectivo es el famoso regate de Cristiano: "giro de 180º" y lo he configurado con el analógico derecho hacia arriba y saliendo hacia la izquierda, ya que la mayoría de los jugadores son diestros y así puede realizarlo con su pierna buena. En todo caso, no creo que la efectividad sea la primera función de los regates combinados, sino la espectacularidad. Pero los regates que te he dicho, además de bonitos, son también prácticos en un momento dado. Espero haberte ayudado.

Buena info de los regates.. Yo la verdad es q ayer ya baje el ritmo de partidos de la LMO y con el mw3 ya no tengo tiempo para tó .. La parienta me mataría .. Tengo mi tesis sobre el E..K al 90% pero necesito tiempo y ganas para exponerla. Me sigo metiendo porque se os echa de menos pero es verdad q la plantilla la tengo al completo y se pierde algo de interés en mirar fichajes y eso.. que no en ayudar en lo q se pueda.. Saludos
unos se van al MWF3 , otros nos vamos al battlefield ..... mal asunto este año no llegamos a las navidades.
Ta la cosa para que alguno organice un mundial o algo asi , como hicimos el año pasado
nadie se anima?
Podemos empezar por crear la comunidad y cuando veamos los que somos podriamos acer un mundial si
chanfaina91 escribió:Podemos empezar por crear la comunidad y cuando veamos los que somos podriamos acer un mundial si

Ok ya la cree se llama FORO EOL PS3 unanse please
Uno que se ha unido ya XD

Tengo ganas de jugar contra esos cracks de EOL, avisadme!! soy acteonmynd en el pro. Saludos!
nolocrema escribió:
chanfaina91 escribió:Podemos empezar por crear la comunidad y cuando veamos los que somos podriamos acer un mundial si

Ok ya la cree se llama FORO EOL PS3 unanse please


y como me meto al foro eol ps3 ... quiero entrar
Pues yo m niego a abandonarlo aún... Es cierto q para los q jugamos mucho ya hemos conseguido 400 millones o más y nos falta motivación. Porque en el ranking ya la gente x arriba tira d trampas y demás....pero a mi aún m divierte... Aún lo disfruto, ya tengo el Battlefield d todas maneras así k intentaré alternarlos.
Yo tambien me he pasado al MW3, pero mas que nada porque no se que pasa, desde hace una semana y media/2 me conecto y si no es antes de empezar el partido, es en medio del mismo (peor aun por mi pasta, mis puntos, contratos y el cansancio). Con el MW3 no se me desconecta nunca ¬_¬
3880 respuestas