(TORNEO) MUNDIAL PES 2012

1, 2, 3, 4, 59
El Torneo, en principio constará de 2 grupos de 7 equipos y se realizarán 7 jornadas por grupo y cuelga, es decir 14 jornadas (cada equipo jugara 12 partidos y en 2 descansará).
Lo suyo sería adoptar la idea de Acteon, y jugar la ida y vuelta al mismo tiempo cuando juegues contra un rival.

Sería interesante que dijerais los goleadores y los asistentes de cada partido, para saber quien es el máximo goleador y asistente del campeonato.

Las reglas son las siguientes.:

- Partidos a 10 minutos (durante la fase de grupos sin prórroga ni penaltis).
- Tiempo de espera largo.
- Flechas en verde.
- Con lesiones: Las lesiones están activadas, pero no son acumulativas a otros partidos, solamente en el partido que se está jugando.
- Tarjetas: Lo mismo que las lesiones, solamente contarán en el partido que se está jugando.
(Mi idea sería que las lesiones perjudicaran en un partido, y las tarjetas rojas también, y la acumulación de 3 amarillas, pero para eso deberíamos ser honrados y decirlo, y creo que eso va a ser un verdadero lio)

Clasificación en Grupos:

Se clasifican los 4 primeros de cada grupo, mediante el siguiente baremo:
- Puntos conseguidos.
- En caso de empate, enfrentamientos directos.
- Si el empate persiste, o el empate a puntos es entre 3 o más equipos, se pasará al gol average general.
- Si el empate persiste mayor numero de goles a favor.
- Si el empate persiste partido de desempate.

Los enfrentamientos en la fase final serían los siguientes

CUARTOS:

Cuartos 1
IDA
GHANA 3
ESPAÑA 0

VUELTA
ESPAÑA 4
GHANA 2

Cuartos 2
FRANCIA
INGLATERRA


Cuartos 3
IDA
PORTUGAL 0
ARGENTINA 2

VUELTA
ARGENTINA 1
PORTUGAL 0


Cuartos 4
ALEMANIA
BRASIL

SEMIFINALES:

Semifinales 1
GHANA
GANADOR CUARTOS 2

Semifinales 2
ARGENTINA
GANADOR CUARTOS 4

FINAL:

GANADOR SEMIFINALES 1
GANADOR SEMIFINALES 2

PARTICIPANTES

NOMBRE ----->PSN ID -----> EQUIPO
1º Alexvera 10 -----> Alexvera10 -----> ARGENTINA
2º Gorgonitar ------>Gorgonitar -----> PORTUGAL
3º Chanfaina91----------> ElMarcho -----> HOLANDA
4º Rikiloko ------> Rikiloko -----> ESPAÑA
5º Jungleland2-----> Jungleland2 -----> FRANCIA
6º Acteon -----> Acteonmynd -----> JAPÓN
7º Axusworld -----> Axusworld -----> ITALIA
8º LoPeS ----> lopesof -----> URUGUAY
9º Narutoygoku -----> MYSYS -----> INGLATERRA
10º Kedindin -------> Hynreck -----> COSTA DE MARFÍL
11º Pinguada -------> Pinguada -----> ALEMANIA
12º Dowe------> Dowe24 -----> BRASIL
13º Llama_1987 ------> Llama_1987 -----> SERBIA
14º Lucarelli 99 -----> Skalashnikov -----> GHANA


GRUPOS

GRUPO A

INGLATERRA (NarutoyGoku)
URUGUAY (Lopes)
ARGENTINA (Alexvera10)
COSTA DE MARFÍL (Kedindin)
ALEMANIA (Pinguada)
HOLANDA (Chanfaina91)
ESPAÑA (Rikiloko)


GRUPO B

GHANA (Lucarelli99)
ITALIA (Axusworld)
BRASIL (Dowe)
SERBIA (Llama_1987)
PORTUGAL (Gorgonitar)
JAPÓN (Acteon)
FRANCIA (Jungleland2)


CLASIFICACIONES

GRUPO A
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=34930

GRUPO B
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=34933


CALENDARIOS

GRUPO A
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=34930

GRUPO B
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=34933


ESTADISTICAS

GRUPO A
http://www.gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=34930

GRUPO B
http://www.gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=34933
Cuenta conmigo.

Gorgonitar - Gorgonitar.

Saludos
En cuanto que lleguemos a 32 os mandaré un MP por aquí para informaos. Si veo que no llegamos a 32, reducimos a 16 directamente
32 parece demasiao lio no? El año pasao lo hicimos de 16 y ya abia gente que no aparecia y que tampoco abia 32 eqipos competitivos pero vamos si somos 32 pues 32 [beer] yo me apuntooo
La verdad es que tienes razón, porque habría mucha diferencia entre unas selecciones y otras. En el caso de que hubiera 32 participantes se podría hacer como dos mundiales paralelos, el primero de los mejores equipos, y el segundo de los equipo peores no?
yo nose si podré. Lo intentaria pero mis horarios son pura mierda.
El tema horarios no hay problema, solamente sería ponerse de acuerdo con el contrincante un día y una hora en que los dos puedan. Así que no creo que tenga mucho problema. De todos modos piensalo.
Alexvera10 escribió:El tema horarios no hay problema, solamente sería ponerse de acuerdo con el contrincante un día y una hora en que los dos puedan. Así que no creo que tenga mucho problema. De todos modos piensalo.

A mi m gustaría , cuantos partidos serian?? Lo digo xq ahora tengo q repartir mi tiempo o la parienta me echa de casa.
RIKILOKO id la misma
Pues Riki podriamos hacerlo la fase previa a ida y vuelta y eliminatoria igual tipo champions, porque si no sería demasiado corto. Por lo cual si lo hacemos de 16 serían 4 grupos de 4, 6 partidos en esa fase.
2 partidos en cuartos de final, 2 partidos en semis y 1 en la final.

Osea llegando a la final 11 partidos, si lo hiciesemos de 32 serían 8 grupos de 4 y en lugar de pasar a cuartos pasaríamos a octavos por lo que habrían 13 partidos.

Quedas apuntado rikiloko (tengo ganas de jugar algún partido contigo) y a ernesvk me espero a que me confirme.
yo esque me voy d vacacionesss siii :D


JAJAJA

Asi que estare desaparecido del mapa un tiempecito! pero si cuando vuelva seguis con el tema me apunto fijo! Salu2 camaradas!
venga yo tambien me apunto ID jungleland2

te dejo mi opinion al respecto , yo jugaria tipo mundial con partido unico , sin ida y vuelta para que sirva para ver que gente si esta comprometida con el asunto y si este va bien, organizar otro ya con idas y vueltas .
Te lo digo por experiencia que luego la gente se apunta y pasa de to


hilo_mundialito-pes2011-francia-campeon_1632601

eramos 18 y tardamos un mes para conseguir acabar y a partido unico, despues de eso se inicio una champions que no se llego ni a comenzar
Contad conmigo, respecto al formato me da igual.
Mi Id es Acteonmynd.

Saludos.
jungleland2 escribió:venga yo tambien me apunto ID jungleland2

te dejo mi opinion al respecto , yo jugaria tipo mundial con partido unico , sin ida y vuelta para que sirva para ver que gente si esta comprometida con el asunto y si este va bien, organizar otro ya con idas y vueltas .
Te lo digo por experiencia que luego la gente se apunta y pasa de to


hilo_mundialito-pes2011-francia-campeon_1632601

eramos 18 y tardamos un mes para conseguir acabar y a partido unico, despues de eso se inicio una champions que no se llego ni a comenzar


Vale Jungleland, de todos modos tendrmeos una semana para jugar entre nosotros y tal y probar equipos donde se verá si realmente la gente está comprometida. Dependiendo de eso así haremos no?
Lo suyo es eso ir apuntando los ids de los que lo vayamos dejando y en el momento que seamos 16 escoger los 16 mejores equipos y hacer el sorteo y eso dar un tiempo pa que la gente del grupo se organice pa jugar e ir poninedo las cronicas que sin duda era lo mejor XD
Por cierto mi id es ElMarcho
Alexvera10 escribió:Pues Riki podriamos hacerlo la fase previa a ida y vuelta y eliminatoria igual tipo champions, porque si no sería demasiado corto. Por lo cual si lo hacemos de 16 serían 4 grupos de 4, 6 partidos en esa fase.
2 partidos en cuartos de final, 2 partidos en semis y 1 en la final.

Osea llegando a la final 11 partidos, si lo hiciesemos de 32 serían 8 grupos de 4 y en lugar de pasar a cuartos pasaríamos a octavos por lo que habrían 13 partidos.

Quedas apuntado rikiloko (tengo ganas de jugar algún partido contigo) y a ernesvk me espero a que me confirme.

Apuntame xq yo ya estoy algo aburrido de la Lmo.. Asi cambio un poco de este rollo
Bueno, hagamos un sondeo de los equipos a utilizar. Yo he pensado en los siguientes:

Yo pondría a estos 10 seguros

España
Holanda
Alemania
Uruguay
Brasil
Argentina
Inglaterra
Italia
Francia
Portugal

Y de aqui elegir 6. Yo los pongo en el orden que yo creo.

Croacia
Rusia
Chile
Camerún
Costa de Marfil
Serbia
Suecia
República Checa
Turquia
México
E.E.U.U.

Decidme que haríais y entre todos elegimos ok?
Contad conmigo amigos.

Nombre: Axusworld - ID: Axusworld

Esta tarde me meto en la comunidad.
Este año voy a dar la sorpresa jajajajajaj
Axus
Buenas chavales, yo me apunto si puede ser:

LoPeS - lopesof

Un saludo.
Axus quedas apuntado y tu también Lopes. Ya estamos la mitad de jugadores, cuando entren otros 8 y elijamos los equipamos (me refiero a elegir los 16 que van a participar, para luego realizar un sorteo) Empezamos con unos pocos amistosos.
Yo lo siento pero no puedo apuntarme este vez, estoy ya en muchos frentes y no quiero apuntarme y luego fallar...

Gracias en cualquier caso por invitarme Alexvera10
Ok no pasa nada Ferran, gracias a ti por contestar.

Un saludo
Si como parece no son muchos partidos, yo por la noche 8:30-9:30 podría jugar entresemana y el Finde por la mañana
narutoygoku escribió:Si como parece no son muchos partidos, yo por la noche 8:30-9:30 podría jugar entresemana y el Finde por la mañana


No, como ya dije no son muchos partidos, serían en principio a partido único por lo que le que llegue a la final jugaría 6 partidos, pero yo pensé en hacerlo a partido doble, si la gente esta comprometida, y serían 11 llegando a la final, que no es mucho. La cuestión ya sería quedar con tu rival en una hora en que podáis los dos.
Bueno, pues entonces por mi de acuerdo
Lo de los equpos podemos hacer como hicimos el año pasado, cogemos los 16 que parezcan mejores, y luego si a alguien lo quiere cambiar el suyo por otro que no hubiermaos metido entre esos 16 que lo cambie , yo por ejemplo me toco mexico y no abiamos metido a uruguay en el bombo y lo cambie :)
Haber si empieza ya esto pa darle trallaaa
Saludos
chanfaina91 escribió:Lo de los equpos podemos hacer como hicimos el año pasado, cogemos los 16 que parezcan mejores, y luego si a alguien lo quiere cambiar el suyo por otro que no hubiermaos metido entre esos 16 que lo cambie , yo por ejemplo me toco mexico y no abiamos metido a uruguay en el bombo y lo cambie :)
Haber si empieza ya esto pa darle trallaaa
Saludos


Sí!!!! Por eso he puesto un listado de unos 20 equipos para hacer una preselección, peor si alguien cambiar uun equipo por otro que no este elegido pos mejor para el. Pero para eso opinad vosotros también jejejejej
Alexvera10 escribió:Axus quedas apuntado y tu también Lopes. Ya estamos la mitad de jugadores, cuando entren otros 8 y elijamos los equipamos (me refiero a elegir los 16 que van a participar, para luego realizar un sorteo) Empezamos con unos pocos amistosos.


Ok alex, lo vamos hacer a traves de comunidad no?, FORO EOL PS3?

Un saludo
LoPeS escribió:
Alexvera10 escribió:Axus quedas apuntado y tu también Lopes. Ya estamos la mitad de jugadores, cuando entren otros 8 y elijamos los equipamos (me refiero a elegir los 16 que van a participar, para luego realizar un sorteo) Empezamos con unos pocos amistosos.


Ok alex, lo vamos hacer a traves de comunidad no?, FORO EOL PS3?

Un saludo



A mi me da igual, se puede hacer perfectamente por ahí, ql problema es que o a mi no me sale para unirme o yo soy muy torpe. Jajajajaj
Yo lo probaré ahora, de todas formas cuando se complete la lista se hará el sorteo de equipos y nuestros correspondientes enfrentamientos, así que se avisará a la peña por privados o por aquí mismo o la PSN?
Se avisara por privados, y el que no responda por ps3
Alexvera10 escribió:Se avisara por privados, y el que no responda por ps3

A mi por la ps3 m conectare luego tardeeee
Contad conmigo también, mi id es Hynreck.
No tengo muy buenas vibraciones con este torneo...
A ver Lopes! No pretendas que en dos dias entren 16 tios a jugar. Avisa a amigos y asi empezaremos antes.
No es eso tio, perdona, no me mal interpretes, por prisa no es, es que no veo mucho entusiasmo en el ambiente.

Un saludo y a ver si tira esto ;)
Yo si os parece bien, hacemos sorteo y hacemos amistosos y si estamos 10 o 12 con esos lo hacemos cuando pasen unos dias.
Yo tb me apunto, mi id es dowe24 , un saludo amigos
Ya solo qedamos 4 pa poder empezarr aber si para el proximo finde empezamos ya ajugar :)
Bueno he hecho un sorteo y este es el orden de elección de equipos. Al que le toque tendrá 12 horas para coger equipo o perderá el turno e irá al último. Avisaré a todos por MP y por PS3

El orden es el siguiente:
2 Gorgonitar
4 Rikiloko
11 Pinguada
1 Alexvera10
12 Dowe
3 Chanfaina91
6 Acteon
9 Narutoygoku
5 Jungleland2
7 Axusworld
8 LoPeS
10 Kedindin

Alexvera 10 -----> Alexvera10
Gorgonitar ------>Gorgonitar
Chanfaina91----------> ElMarcho
Rikiloko ------> Rikiloko
Jungleland2-----> Jungleland2
Acteon -----> Acteonmynd
Axusworld -----> Axusworld
LoPeS ----> lopesof
Narutoygoku -----> MYSYS
Kedindin -------> Hynreck
Pinguada -------> Pinguada
Dowe------> Dowe24
Yo me apunto!! :p , pero eso si, hasta el 25 de diciembre no podría jugar, ya que no tendre la PS3 y el juego hasta ese día.
Pues no se si para esa fecha seguramente hayamos terminado. En el caso de que haya mas ediciones contaremos contigo.
Alexvera10 escribió:Pues no se si para esa fecha seguramente hayamos terminado. En el caso de que haya mas ediciones contaremos contigo.

Alex avisame por aquí Cdo m toque y los equipos q se hayan cogido ya.
Nos vemos!!!
Gorgonitar elige PORTUGAL.
Rikiloko elige ESPAÑA.

Es el turno de Pinguada
Yo tambien me apunto mi pns es llama_1987

Yo solo puedo jugar por las tardes y algunas noches y fines de semana
Amigos, intentaré estar atento a elegir cuando me toque.
Sl2,
Axus
Cuando hayamos elegido el equipo dejareis unos dias para problarlo, ¿no?
Axus, tu tranquilo que que te avisare por privado, y a la misma vez que os llega el turno os agrego a la ps3.

Llama, claro, si para hoy o mañana elegimos todos podríamos empezar el viernes o ya el lune sdepsués del finde no?
tu tranki axus que como vas detras de mi en cuanto eliga te aviso por la play
Pinguada hasta las 6 no podré hablar con el porque está trabajando. A ver si puedo localizarlo antes.
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59