[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Juegas al azar con la peña, tu pon simplemente liga master online elige equipo y ya está, a jugar y a fichar xD
ernesvk escribió:Van a reiniciar, falla mucho desaparecen jugadores y da fallos constantes


Yo sigo reacio a creerme que ya esté activado...es que no tiene mucho sentido siendo el dia 29 la fecha oficial de venta. Estoy casi seguro que reiniciaran, almenos eso quiero creerme ya que los que no hemos podido comprarlo antes por vivir en pueblos culo-del-mundo tendremos una desventaja clara.

Por eso que no me extrañaria que hubieran abierto para probar si algo falla y ya mañana dar alguna actualización? Aunque lo mas seguro es que no pase nada pero me quedaré jodido... [snif]
He fichado a Susaeta, J. Montero y Pazzini.

No me aparece ninguno.

Salgo y entro. Ahí está Susaeta. Salgo y entro. Ahí está Montero. Salgo y entro. Salgo y entro. Salgo y entro. ¿Pazzini? No está por ningún lado...

Eso si, mis 5 kilos y pico han desaparecido.
pabloartista escribió:He fichado a Susaeta, J. Montero y Pazzini.

No me aparece ninguno.

Salgo y entro. Ahí está Susaeta. Salgo y entro. Ahí está Montero. Salgo y entro. Salgo y entro. Salgo y entro. ¿Pazzini? No está por ningún lado...

Eso si, mis 5 kilos y pico han desaparecido.


Puffff, eso sí que suena mal, cuando me ha pasado he salido y he vuelto a entrar y se ha solucionado....
Scottizado escribió:
pabloartista escribió:He fichado a Susaeta, J. Montero y Pazzini.

No me aparece ninguno.

Salgo y entro. Ahí está Susaeta. Salgo y entro. Ahí está Montero. Salgo y entro. Salgo y entro. Salgo y entro. ¿Pazzini? No está por ningún lado...

Eso si, mis 5 kilos y pico han desaparecido.


Puffff, eso sí que suena mal, cuando me ha pasado he salido y he vuelto a entrar y se ha solucionado....


Bueno, pues he jugado un Partido a Modo Entrenador. Y al acabar... Ahí está Pazzini. :S
Buenas respecto a lo de si es una beta o no, si mañana reinician o no, es algo que no se sabe. La verdad que hoy ha fallado mucho.

Yo juego en 360 y se ha caído el servidor al menos 3 veces en la tarde de 17 a 20h. Luego jugué un campeonato a las 21.30 y llegaron las 22.30 "finalizó" y todavía a estas horas 00.40h del día siguiente sale el mensaje de que "en breve se pondrá la tabla de clasificaciones" , lo peor no es como hubiera quedado, lo peor es que como sigo metido dentro del mismo al no haberse terminado no me deja fichar-despedir ni meterme en otros campeonatos.

Por lo que no sé si estan probando para mañana o qué. Y joder con algunos los equipos que ya tienen... Esto va por el camino del año pasado hacia equipos clones. Por mi parte tengo a 17 jugadores y arriba Falcao-L.García-Munitis.



Ya veremos que pasa mañana si reinician o que.

Por cierto Kenzo a mi me lo trajeron hoy desde poriyo.com por 41.66. No hace falta que sea el pueblo pequeño o grande cuando se tiene internet. Otra cosa es que quieras comprarlo por ese medio.
Compis! ya he fichado 6 o 7 jugadores! y ahora que lateral derecho y que portero me recomendais? que sean economicos! ufff esto es un vicio!! jajaja un abrazoo! esto es un vicioo! [poraki]
Alguien sabe que es eso que sale en la master online que no te deja fichar a un jugador porque su cola de traspasos esta llena o algo así?
Puede ser que hayas fichado el nº maximo de jugadores que puedes fichar? va aumentando con los parrtidos
Espero que reinicien todo....o lo super mejoren para despues del 29.
Tarda mil años el juego entre cada pantalla que entro, no aprecen los jugadores que uno compra. Y la ultima es que recien llego probe de jugar 5 partidos y en todos se me desconecta solo, por los put...servidores, y me hechan la culpa a mi que lo hice aproposito y me sale el cartel que tenga cuidado, porque si sigo paso a ser tramposo.
Que carajo pasa con Konami...para esto me compre le juego?...ya me esta poniendo nervioso este juego!!!
segava1984 escribió:Hola k tal! Me uno al foro desde el antiguo del pes2011.
Me gusta el tema de las renovaciones, y esta bien xq te "obliga a ganar" para mantener el equipo si es medianamente bueno, lo cual es un aliciente mas. De momento mi ekipo es el siguiente:
PT Iorghenov
LD Giersen
CT Jaric
CT Hubschman (MCD 65; CT 70)
LI Ruskin
MCD Gattuso
MC Cahill ( MP 71; MC 76)
ID Piatti (SD 71; ID 77) una bala
II Neymar (lo fiche cuando estaba en 5,8M) es bueno
ED Giacherini (SD 73 ED 80) CRACK!!!!RECOMENDABLE!!
SD Barretto (DC 69 SD 73) 10 partidos 10 goles!!

Bueno, este es mi ekipo hasta ahora. K jugadores me recomiendais baratos???

Un saludo a todos!!!


Robbie Keane. No tardes en comprarlo que la gente ya se esta dando cuenta del chollo! Solo 1 millón y poco. Y tiene unas estadisticas que nada tienen que ver con su media, y encima regularidad 7 [360º].

Yo lo tengo junto a Arshavin y Villa.

Saludos!
Alguien pude jugar...
A mi me tarda 10 horas en encontrarme un oponente, y cuando lo hace se me desconecta solo por los servidores o nose por que, y me salta el cartel que si sigo desconectandome me pasa a tramposo, los ultimos 9 partidos que trate de jugar siempre lo mismo. Lo peor es que despues voy a ver mis resultados de partidos y esos no aparecen. Se supone que si te desconectas, te los dan perdidos...en mi caso ni siquiera aparecen jugados.
Otro tema es que cuendo quiero salir del menu de la MLo, se me cuelga la play....
Ya me esta pudriendo este PES, y eso que lo tengo hace un dia.

Saben si es por los servidores o que?...lo raro que hay mucha gente que juega a lo mas bien.

Abrazo
Dibxer escribió:
segava1984 escribió:Hola k tal! Me uno al foro desde el antiguo del pes2011.
Me gusta el tema de las renovaciones, y esta bien xq te "obliga a ganar" para mantener el equipo si es medianamente bueno, lo cual es un aliciente mas. De momento mi ekipo es el siguiente:
PT Iorghenov
LD Giersen
CT Jaric
CT Hubschman (MCD 65; CT 70)
LI Ruskin
MCD Gattuso
MC Cahill ( MP 71; MC 76)
ID Piatti (SD 71; ID 77) una bala
II Neymar (lo fiche cuando estaba en 5,8M) es bueno
ED Giacherini (SD 73 ED 80) CRACK!!!!RECOMENDABLE!!
SD Barretto (DC 69 SD 73) 10 partidos 10 goles!!

Bueno, este es mi ekipo hasta ahora. K jugadores me recomiendais baratos???

Un saludo a todos!!!


Robbie Keane. No tardes en comprarlo que la gente ya se esta dando cuenta del chollo! Solo 1 millón y poco. Y tiene unas estadisticas que nada tienen que ver con su media, y encima regularidad 7 [360º].

Yo lo tengo junto a Arshavin y Villa.

Saludos!


Muchas gracias x contestar! Si, Robbie lo tengo en la agenda, junto con defoe. Lo cierto es k estaba entre estos dos y al final fiche al Sr.Barretto. Xcierto, muy buen delantero para empezar! Daludos
Por cierto, otro detalle que antes se pregunto... cada 3 amarillas es un partido de suspensión. Muy buen detalle
Ayer fichr a jaaskelainen. En 2 partidos me hicieron 10 goles y faciles, menudo paqueton. A la tarde le dare otra oportunidad y si no va bien pues portero barato y a fichar a un delantero bueno.

Saludicos
Bueno ayer después de un inicio "de los de siempre" con el PES (pierdo 1er partido por rebote 0-1, es una cosa superior ya, llevo 3 PES así) tengo a R.Keane, Defoe, Buffel (he leido que un compañero tambien lo tenia como yo desde 2011 [sonrisa]), Hubschman y Neymar. Ahora tengo que renovar a 4 tios medio titulares y no tengo pasta, aunque puedo suplirles. Ojo con fichar que luego también hay que renovar a la peña. Y ¡¡al renovar no le deis 2 veces si no cambia el numero!!a mi me pasó con Keane y encima valia 900K y ahora lo tengo 20 partidos. Tarda unos minutos en actualizarse.

PD:Espero que no se reinicie que Neymar aun lo pagué "barato", la verdad es que es una bala y golea.
Si no se ha reiniciado ya.... Lo siento por los q no tengan el juego
xq en liga master el estado del juegador no cambia, fiche ha un jugador y estaba todos los partidos cn flecha lila?
Buenas , el estado de forma va actualizandose de forma diaria.

En cuanto a jugadores, quien juegue con interiores Shaqiri es el A. Sanchez de este año.
cambia , pero no como antes que cada partido cambiaba, ahora parece ser que va un poco comoen la realidad , con picos de formadurante x tiempo.
Una pregunta a alguien le ha pasado poner a jugar un tio que en tiempo de contrato le quedasen por decir algo 20 minutos, lo pones a jugar y cuando pase ese tiempo que ocurre , se va del campo?
Un detalle lo de las acumulaciones por tarjetas , y el cansancio tambien veo que va a ser muy importante , este año si va a hacer falta banquillo.
he fundido a neymar por no darle descanso y parecia mi abuela en muletas , no se iba ni de un cono
dpvaldes escribió:Buenas , el estado de forma va actualizandose de forma diaria.

En cuanto a jugadores, quien juegue con interiores Shaqiri es el A. Sanchez de este año.


Justo acabo de ficharlo
maplastico escribió:Buenas respecto a lo de si es una beta o no, si mañana reinician o no, es algo que no se sabe. La verdad que hoy ha fallado mucho.

Yo juego en 360 y se ha caído el servidor al menos 3 veces en la tarde de 17 a 20h. Luego jugué un campeonato a las 21.30 y llegaron las 22.30 "finalizó" y todavía a estas horas 00.40h del día siguiente sale el mensaje de que "en breve se pondrá la tabla de clasificaciones" , lo peor no es como hubiera quedado, lo peor es que como sigo metido dentro del mismo al no haberse terminado no me deja fichar-despedir ni meterme en otros campeonatos.

Por lo que no sé si estan probando para mañana o qué. Y joder con algunos los equipos que ya tienen... Esto va por el camino del año pasado hacia equipos clones. Por mi parte tengo a 17 jugadores y arriba Falcao-L.García-Munitis.

Ya veremos que pasa mañana si reinician o que.

Por cierto Kenzo a mi me lo trajeron hoy desde poriyo.com por 41.66. No hace falta que sea el pueblo pequeño o grande cuando se tiene internet. Otra cosa es que quieras comprarlo por ese medio.


Hola, yo tembien me lo pille de poriyo.com jajaj a ese mismo precio para la ps3, esta tarde cuando llegue a casa probare la LMO a viciarse a tope
Recomiendo el fichaje de Chicharito Hernandez, es muy bueno y baratito, me marca 1 o 2 goles por partido. Y Gattuso tambien, de MCD. Otro baratiro y bueno es ISCO del Malaga CF

Son baratos y buenos :)
Movilla barato y goles,fuera del área
Sabeis que pasa si no se renueva a un jugador? se va y no cobramos un duro? o se va pero combramos la cuota de fichaje? a ver si alguien lo comenta. Gracias
DEXTER_83 escribió:Sabeis que pasa si no se renueva a un jugador? se va y no cobramos un duro? o se va pero combramos la cuota de fichaje? a ver si alguien lo comenta. Gracias


No, simplemente no puedes jugar con el, pero lo puedes vender.
dpvaldes escribió:
DEXTER_83 escribió:Sabeis que pasa si no se renueva a un jugador? se va y no cobramos un duro? o se va pero combramos la cuota de fichaje? a ver si alguien lo comenta. Gracias


No, simplemente no puedes jugar con el, pero lo puedes vender.



O pagarle contrato
bueno despues de ayer y jugar unos cuantos partidos asi e dejado esta mañana eñl ekipo

porteros---lothar---de gea

defensas--morako ese--rozamedel--a.hughes--coubaly--voichulerd

mcd--sandro--stein

mc--greco--ibrahim

int--sarabia--maqualao--elegost--bellamy

delanteros--gameiro--soldado--jonas--r.keane
Cavani es mio! XD

No me pude resistir

Por cierto, van a reiniciar hoy?
Voy a empezar la LMO, el año pasado no la jugué así que esta es la primera vez que voy a jugarla, algún consejo? van a reiniciar todo hoy? porque si es así me espero a que reinicien, un saludo a todos!
Cobain escribió:Cavani es mio! XD

No me pude resistir

Por cierto, van a reiniciar hoy?


Sí no lo han hecho ya es muy improbable que reinicien a estas alturas.

Yo por mi parte voy jugando y sigo ahorrando; de momento el equipo por defecto ya da para jugar contra todo el mundo. Exceptuando una persona que tenia a C. Ronaldo el resto con la plantilla por defecto más 1 o 2 fichajes; por lo general buen delantero tipo Eto'o o Villa.

Yo todavia no se cual sera mi siguiente fichaje. Estoy pensado en Klose que es un exclente cabeceador+salto; que asegura muchos goles. También Carrol del Liverpool e Inzaghi son buenos en esta faceta. Veremos.
Yo espero k no reinicen. Mi equipo:

Rondon defoe uche,neymar saquiri isco movilla y la defensa cáncer aún


Y 550 d valoración ganando muchos partidos la gran mayoría
Que jugadores me recomendais vender del equipo que me da konami para empezar la LMO??
susmu escribió:Que jugadores me recomendais vender del equipo que me da konami para empezar la LMO??


Con relación a estado, precio, partidos de contrato restante y nivel general ves vendiendo hasta que no te deje más.
Ferran8R escribió:
susmu escribió:Que jugadores me recomendais vender del equipo que me da konami para empezar la LMO??


Con relación a estado, precio, partidos de contrato restante y nivel general ves vendiendo hasta que no te deje más.


Exacto fíjate los partidos que tiene contratado y el estado de forma que tiene. Si está para abajo véndelo ya y si le quedan 2 partidos pues lo mismo. Quedate con 16 y luego ficha a tu gusto o uno caro o 3 "baratos"
maplastico escribió:
Ferran8R escribió:
susmu escribió:Que jugadores me recomendais vender del equipo que me da konami para empezar la LMO??


Con relación a estado, precio, partidos de contrato restante y nivel general ves vendiendo hasta que no te deje más.


Exacto fíjate los partidos que tiene contratado y el estado de forma que tiene. Si está para abajo véndelo ya y si le quedan 2 partidos pues lo mismo. Quedate con 16 y luego ficha a tu gusto o uno caro o 3 "baratos"

Muchas gracias xikos
Acabo de jugar mi primer partido, he ganado 1-0 a un chaval que tenía tres o cuatro fichajes ya, así que todo bien, le he dado fair play, como se si él me lo ha dado a mí también? y otra cosa, como pongo a mis jugadores en venta¿
Riky_Xerez escribió:Acabo de jugar mi primer partido, he ganado 1-0 a un chaval que tenía tres o cuatro fichajes ya, así que todo bien, le he dado fair play, como se si él me lo ha dado a mí también? y otra cosa, como pongo a mis jugadores en venta¿

Lista de jugadores y te situas encima de el que no quieres, apretas X y despedir

¿Cuanto valen ahora Neymar y Defoe?
Shooter27 escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de jugar mi primer partido, he ganado 1-0 a un chaval que tenía tres o cuatro fichajes ya, así que todo bien, le he dado fair play, como se si él me lo ha dado a mí también? y otra cosa, como pongo a mis jugadores en venta¿

Lista de jugadores y te situas encima de el que no quieres, apretas X y despedir

¿Cuanto valen ahora Neymar y Defoe?

ah vale, es a despedir, creía que era algo tipo "poner transferible" XD neymar acabo de mirarlo, vale 10 kilos
jungleland2 escribió:cambia , pero no como antes que cada partido cambiaba, ahora parece ser que va un poco comoen la realidad , con picos de formadurante x tiempo.
Una pregunta a alguien le ha pasado poner a jugar un tio que en tiempo de contrato le quedasen por decir algo 20 minutos, lo pones a jugar y cuando pase ese tiempo que ocurre , se va del campo?
Un detalle lo de las acumulaciones por tarjetas , y el cansancio tambien veo que va a ser muy importante , este año si va a hacer falta banquillo.
he fundido a neymar por no darle descanso y parecia mi abuela en muletas , no se iba ni de un cono


Hola, k tal Jungle! A mi x ejemplo con Piatti me restaban 54 minutos y me ponia k expiro su contrato...yo k pensaba usarlo para la segunda parte...
Espero haber despejado tus dudas, un saludo!
Ya tengo 8 kilos, algún jugador joven bueno recomendado para fichar?
segava1984 escribió:
jungleland2 escribió:cambia , pero no como antes que cada partido cambiaba, ahora parece ser que va un poco comoen la realidad , con picos de formadurante x tiempo.
Una pregunta a alguien le ha pasado poner a jugar un tio que en tiempo de contrato le quedasen por decir algo 20 minutos, lo pones a jugar y cuando pase ese tiempo que ocurre , se va del campo?
Un detalle lo de las acumulaciones por tarjetas , y el cansancio tambien veo que va a ser muy importante , este año si va a hacer falta banquillo.
he fundido a neymar por no darle descanso y parecia mi abuela en muletas , no se iba ni de un cono


Hola, k tal Jungle! A mi x ejemplo con Piatti me restaban 54 minutos y me ponia k expiro su contrato...yo k pensaba usarlo para la segunda parte...
Espero haber despejado tus dudas, un saludo!

¿Y puedes quedartelo ahí sin poder jugar con el y venderlo cuando te salga del pito por el precio de traspaso? ¿el precio de renovación tambien aumenta conforme a sube también su cotización verdad? Si es así a los cracks hay que ficharlos y al poco meterles 50 partidos y olvidarse [jaja]
las flechas de estado nunca cambian ????
Si María fichado! Seguro q sube como la espuma en unas semanas
segava1984 escribió:
jungleland2 escribió:cambia , pero no como antes que cada partido cambiaba, ahora parece ser que va un poco comoen la realidad , con picos de formadurante x tiempo.
Una pregunta a alguien le ha pasado poner a jugar un tio que en tiempo de contrato le quedasen por decir algo 20 minutos, lo pones a jugar y cuando pase ese tiempo que ocurre , se va del campo?
Un detalle lo de las acumulaciones por tarjetas , y el cansancio tambien veo que va a ser muy importante , este año si va a hacer falta banquillo.
he fundido a neymar por no darle descanso y parecia mi abuela en muletas , no se iba ni de un cono


Hola, k tal Jungle! A mi x ejemplo con Piatti me restaban 54 minutos y me ponia k expiro su contrato...yo k pensaba usarlo para la segunda parte...
Espero haber despejado tus dudas, un saludo!


gracias segava , duda resuelta.
ernesvk escribió:Si María fichado! Seguro q sube como la espuma en unas semanas

yo también acabo de fichar a Di María! es mi primer fichaje, pero no me sale en el equipo [+risas] por qué?
Riky_Xerez escribió:
ernesvk escribió:Si María fichado! Seguro q sube como la espuma en unas semanas

yo también acabo de fichar a Di María! es mi primer fichaje, pero no me sale en el equipo [+risas] por qué?

Salte al menu y vuelve a entrar en el online, o dale a partido rapido y a lo mejor en las estrategias antes del partido te sale.
A ver si arreglan esto
Shooter27 escribió:¿Y puedes quedartelo ahí sin poder jugar con el y venderlo cuando te salga del pito por el precio de traspaso? ¿el precio de renovación tambien aumenta conforme a sube también su cotización verdad? Si es así a los cracks hay que ficharlos y al poco meterles 50 partidos y olvidarse [jaja]


Exacto, ahi se queda hasta que lo renueves o lo vendas. El precio de renovación creo que tambien aumenta pero no mucho comparado con lo que sube el precio del traspaso.

Lo de ficharlos y meterles 50 partidos esta bien, pero mas que nada por que cuantos mas partidos renueves a menos te sale por partido.

Por otra parte, solo lo puedes usar si al menos le queda un partido entero de contrato. A mi me quedaba un partido de contrato para Robbie Keane y lo cambie en la segunda parte, me quedaron 45 minutos. Al partido siguiente pensaba ponerlo medio partido pero jarl, resulta que no puedo usarlo :(. Ahora mismo no recuerdo si despues de renovarlo 10 partidos se quedaba en eso, 10 partidos o 10 partidos y 45 minutos.

Un saludo
Si reinician me matan... A mi y a todos los que hemos jugado más de 20 partidos.


Defoe
Di María. Saquiri. Neymar
Maresca

Movilla

Y luego la defensa y porteros sin tocar.

Que delantero me recomendais? Defoe... Ni fu ni fa. Es más un SD. Así q alguien en punta que recomendais? Bendthner?
Primer torneo jugado y primera clasificacion a la fase final.. lastima que a la primera me han eliminado. Un beneficio de 2000€, que no es mucho por llegar hasta ahí la verdad, es lo mismo que ganar un partido.

Y lo que me deja atonito es la facilidad con la que suben de precio los jugadores. Llevamos más o menos un día con el online y Neymar ha pasado de 3K a 10K [boing]
3880 respuestas
14, 5, 6, 7, 878