[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Shooter27 escribió:¿Y puedes quedartelo ahí sin poder jugar con el y venderlo cuando te salga del pito por el precio de traspaso? ¿el precio de renovación tambien aumenta conforme a sube también su cotización verdad? Si es así a los cracks hay que ficharlos y al poco meterles 50 partidos y olvidarse [jaja]

No creeis q eso ara q los precios no se disparen tanto como en el anterior?
Ferran8R escribió:Primer torneo jugado y primera clasificacion a la fase final.. lastima que a la primera me han eliminado. Un beneficio de 2000€, que no es mucho por llegar hasta ahí la verdad, es lo mismo que ganar un partido.

Y lo que me deja atonito es la facilidad con la que suben de precio los jugadores. Llevamos más o menos un día con el online y Neymar ha pasado de 3K a 10K [boing]

Con cuanto tiempo de antelación tengo que inscribirme en los torneos? intenté inscribirme antes en unos cuantos y en todos me decía que el plazo estaba cerrado
Ferran8R escribió:Primer torneo jugado y primera clasificacion a la fase final.. lastima que a la primera me han eliminado. Un beneficio de 2000€, que no es mucho por llegar hasta ahí la verdad, es lo mismo que ganar un partido.

Y lo que me deja atonito es la facilidad con la que suben de precio los jugadores. Llevamos más o menos un día con el online y Neymar ha pasado de 3K a 10K [boing]

¿Al acabar cada partido de fase previa te dan pasta? ¿Varia la pasta dependiendo de que ganes, empates o pierdas? ¿Sigue habiendo 60 minutos de fase previa?
Gracias de antemano
yo no se es por decir pero mis jugadores se les sube la media cuando van jugando cada vez lops partidos y si lo acen mal algunos se les baja fijaros y vereis como van subiendo y bajando las medias de nuestros jugadores fichados
1) Al acabar los partido SÍ te dan pasta. La cantidad como en las partidas normales, depende de si ganas (2k), empatas (1,3), o pieres (0,8K). Todo aproximaciones. Pero lo importantes es que los partidos se juegan a 5 minutos en lugar de 10 o sea que ganas el doble que en partidas rapidas.

2) El tiempo de la fase previa es de de 60 minutos

3) Desde el menu del campeonato no se pueden firmar contratos así que si un jugador lo agota hay que salir al menu principal para renovarle y luego volver a entrenar.

4) Es importante tener banquillo porque si no los jugadores llegan reventados a la fase final.
Riky_Xerez escribió:Ya tengo 8 kilos, algún jugador joven bueno recomendado para fichar?


Yo te recomiendo a DOTAN, es un semidios.
Ferran8R escribió:Primer torneo jugado y primera clasificacion a la fase final.. lastima que a la primera me han eliminado. Un beneficio de 2000€, que no es mucho por llegar hasta ahí la verdad, es lo mismo que ganar un partido.

Y lo que me deja atonito es la facilidad con la que suben de precio los jugadores. Llevamos más o menos un día con el online y Neymar ha pasado de 3K a 10K [boing]

Entonces la ventaja de las competiciones este año es ganar mucha pasta(como en los partidos normales) pero en poco tiempo, no?
Acabo de jugar un partido donde ha debutado mi último fichaje: Weir. Como iba ganando 3-0 he optado por sustituir a los mejores para no acortar su periodo de contrato. El caso es que lo sustituí sobre el minuto 60 y al acabar el partido y mirar en lista de jugadores, me sigue poniendo que le quedan 10 partidos y no 9'30 como esperaba :-?. Lo que ha comentado udk_8 me ha dejado un poco flaseado:
dk_8 escribió:yo no se es por decir pero mis jugadores se les sube la media cuando van jugando cada vez lops partidos y si lo acen mal algunos se les baja fijaros y vereis como van subiendo y bajando las medias de nuestros jugadores fichados


Es esto cierto?? Otra cosa, creo que nadie ha comentado que ya no hace falta tragarse las repeticiones del otro. Se pueden candelar como en las de las jugadas propias con el start.
El tema de que no actualice los tiempos de contrato es que simplemente va con retraso, dale unos minutos ya ya veras.

Después de estar toda la mañana jugando (y ganando) ya solo me quedan tres castolos por cambiar de mi 11 titular. Por ahora el equipo es:

Lothar
Ruskin
El Moubarki
Cáceres
Savic
Annan
Cahill
Shaqiri
Khorkhav (o algo asi)
Defoe
Adrian (menuda maquina de hacer goles)
Una pregunta como se desactiva lo del entrenador automático? Esque me hace sólo los cambios y quiero quitarlo pero no veo donde.
ernesvk escribió:Una pregunta como se desactiva lo del entrenador automático? Esque me hace sólo los cambios y quiero quitarlo pero no veo donde.


En "ayuda táctica" dentro de "Estrategia". Ahí puedes cambiar varias opciones, entre ellas, esa.
ziduci


Os a pasao k habeis fichao a un jugador rn LMO Y no os aparece en la alineacion??? Esk no me sale el jugador fichado!!
Arriba
Despues de 75 partidos, 50 el martes y 25 el miercoles, mi equipo queda asi

------------- DUDEK ------------------
Gaxa --- Perea --- Onhoua --- S.Ramos
------------ Zokora ------------------
------------------ Janssen -----------
----------- Del Piero -----------------
Neymar ------------------ A. Sanchez
------------- Forlan -----------------

Banco se Suplente

Somoza, Richotti, Elias, Boyen, Gatuso, Denis

Si juegan y tienen la posibilidad de ganar mas partidos, no es tan dificil lograr un once titular como si me fue el año pasado, aclaracion, el año pasado cuando pude comprar el pes 2011 ya tenia 4 meses la liga master en linea, ojala que no reinicien, y si reinician, les deseo suerte a todos aquellos que aun no tienen el juego, que se apuren porque si arrancan apenas abren el servidor los jugadores son muy accesibles...

Saludos
kaiser33 escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya tengo 8 kilos, algún jugador joven bueno recomendado para fichar?


Yo te recomiendo a DOTAN, es un semidios.

gracias, ahora lo miro cuando ponga el juego de nuevo! de que juega? y respecto a lo de los campeonatos, con cuanto tiempo antes hay que inscribirse? que siempre que intento me dice que el plazo está cerrado
Hay alguna manera de evitar eso y que te den el partido por perdido por 3-0 y encima te restringan a la hora del ranking y de los campeonatos. De repente estoy jugando y voy ganando por 3-0 y empieza a sentirse lag y plim.. desconectado del servidor. Y lo más gracioso es que mi red no se ha ido porque sigo en psnetwork y jolines tengo 15mb y el modem conectado directamente por cable, es imposible que tenga mala conexión.. Luego entiendo que algo hace el otro usuario para provocar esto. No sé si hay que cambiar el puerto que pone por defecto en el juego o dejarlo automático... AYUUUUUUUUDA porque es que desvirtua al juego, llevas una racha de partidos y por culpa de eso te lo dan por perdido y encima te quitan puntos y dinero en la LMO.

Lo he copiado aqui porque creo corresponde más.
Saludos peña !!
ziduci escribió:ziduci


Os a pasao k habeis fichao a un jugador rn LMO Y no os aparece en la alineacion??? Esk no me sale el jugador fichado!!
Arriba


Me autocito
ya tengo el juego chabales!!!!!!!!

vaya equipazos teneis ya cabronis!! jajaja ai madre, que me recomendais fichar ahroa mismo? ha subido todo mucho no?

ziduci escribió:
ziduci escribió:ziduci


Os a pasao k habeis fichao a un jugador rn LMO Y no os aparece en la alineacion??? Esk no me sale el jugador fichado!!
Arriba


Me autocito


si miras unas paginas atras veras k ya esta comentado, sal y entra del juego y se soluciona.
Sr_Kenzo escribió:ya tengo el juego chabales!!!!!!!!

vaya equipazos teneis ya cabronis!! jajaja ai madre, que me recomendais fichar ahroa mismo? ha subido todo mucho no?

ziduci escribió:
ziduci escribió:ziduci


Os a pasao k habeis fichao a un jugador rn LMO Y no os aparece en la alineacion??? Esk no me sale el jugador fichado!!
Arriba


Me autocito


si miras unas paginas atras veras k ya esta comentado, sal y entra del juego y se soluciona.



En hora buena!!! A viciar ahora!!!
Chicos!!!!

Necesito recomendaciones y ya!!

Que hago vendo a casi todos o es mejor tener algo de banquillo?
Que hago 1 fichaje estrella o 2 o 3 semi buenos?

es que no se como estan los precios
Al vicio tio y espero q ahora q si que lo tenemos todos ya no reinicien Jajaja me joden 24 partidos sino.

Aún hay ofertas por algunos jugadores y precios asequibles. Te recomiendo q eches un vistazo a Di María que es más barato q neymar y de interior rinde bien creo q son sólo 4 kilos y este al jugar en el Madrid de aquí a nada costará el doble.

S. Rondon el del málaga no juega mal y es económico, me gusta más que Defoe. Movilla mete golazos de fuera del área yo ya llevo 2 o 3 con el.

Shaquiri tmbn va bien de interior
NECESITO AYUDA, esta tarde ire a comprarme el juego a quien ficho
Shhhh escribió:NECESITO AYUDA, esta tarde ire a comprarme el juego a quien ficho



A neymar, ganas dinero sin jugar Jajajaj. Yo de ayer a hoy ya he ganado 2kilos. Me salió en total a 8 y ya se vende más caro seguro... El lunes imaginaos los precios d algunos...
Sr_Kenzo escribió:Chicos!!!!

Necesito recomendaciones y ya!!

Que hago vendo a casi todos o es mejor tener algo de banquillo?
Que hago 1 fichaje estrella o 2 o 3 semi buenos?

es que no se como estan los precios

Vende a los que les queden pocos partidos de contrato, al 3er portero y a los mas malos. Del equipo inicial hay varios aprovechables en principio, Giersen, Ruskin,Ettori, y los otros 2 MC(uno negro y el otro no recuerdo que empieza por I). Si no es que quieres pillar pasta a la de ya, yo esperaria a que se quedaran sin contrato para pegarles la patada en el culo, total, vas a ganar la misma pasta por ellos...
Sr_Kenzo escribió:Chicos!!!!

Necesito recomendaciones y ya!!

Que hago vendo a casi todos o es mejor tener algo de banquillo?
Que hago 1 fichaje estrella o 2 o 3 semi buenos?

es que no se como estan los precios


Yo e recomiendo que tengas suplentes, me esta pasando que los jugadores se quedan sin energia y es como jugar con mi abuela al futbol, con respecto a los fichajes, fijate si podes comprar a alguien que le lunes sea rentable para vender y sacar algo de plata...
Sr_Kenzo escribió:ya tengo el juego chabales!!!!!!!!

vaya equipazos teneis ya cabronis!! jajaja ai madre, que me recomendais fichar ahroa mismo? ha subido todo mucho no?


Sr. Kenzo: tienes varias estrategias posibles. Por decirte una que no se ha comentado, como los partidos no cuestan dinero y te pagan 700.00 de media aunque pierdas, puedes hasta exprimir el contrato de los que vayas a vender para aprovecharlos. Ten en cuenta lo que se puso anteriormente en el foro: este año el tema fichajes es más complejo. Una de las razones es que hay que tener dinero suficiente para ir renovando los contratos.

Dicho esto, jugadores buenos y rentables que haya probado yo: Toivonen.... je je no lo he probado. Toquero (es barato, tiende al alza y juega en muchos puestos distintos, con buen resultado). R. Keane. se suspenden las negociaciones porque todo el mundo va a por él (con razón). Hubschman (bueno bonito y barato MCD). Buffel, Weir (Def. Central, 2 partidos 2 goles de cabeza en corner, valladar en defensa y no está mal de precio)... y esto es lo que he probado.
Yo he realizado 5 fichajes, ahora toka las renovaciones, mis 5 fichajes han sido:

NEYMAR, pese a lo k cueste
WELBECK, delantero del Man United, veloz
LUKAKU, super delantero corpulento y goleador, gran disparo
VARANE, el central del madrid esta baratillo, pero tampoko es un crack, pero es el lider de mi defensa
SULEJMANI, extremo del Ajax, muy veloz

¿que os parecen estos fichajes?
Cuánto cuesta renovar a los jugadores? por ejemplo, yo he fichado a Di María por 5 con algo, pagué 3 y pico, y lo que falta lo pagué aparte, eso es lo que cuesta renovarlo?
edulogo escribió:Yo he realizado 5 fichajes, ahora toka las renovaciones, mis 5 fichajes han sido:

NEYMAR, pese a lo k cueste
WELBECK, delantero del Man United, veloz
LUKAKU, super delantero corpulento y goleador, gran disparo
VARANE, el central del madrid esta baratillo, pero tampoko es un crack, pero es el lider de mi defensa
SULEJMANI, extremo del Ajax, muy veloz

¿que os parecen estos fichajes?


Tienen todos buena pinta. A Varane lo iba a fichar yo porque me gusta en la vida real y está muy barato, pero sus stats me parecieron un poco bajos. Ya dirás que tal rinde...

Sr. Kenzo: se me olvidó decir en el mensaje anterior que los jugadores que fichas tienen flecha de un color que va evolucionando pero que se mantiene al menos durante todo un día (¿o quizá cambie con el núm. de partidos que juegue? Esto no lo sé y si alguien ha sacado alguna conclusión al respecto que lo ponga, please).
sergiopdd escribió:Despues de 75 partidos, 50 el martes y 25 el miercoles, mi equipo queda asi

------------- DUDEK ------------------
Gaxa --- Perea --- Onhoua --- S.Ramos
------------ Zokora ------------------
------------------ Janssen -----------
----------- Del Piero -----------------
Neymar ------------------ A. Sanchez
------------- Forlan -----------------

Banco se Suplente

Somoza, Richotti, Elias, Boyen, Gatuso, Denis

:O Te tienes que gastar un pasta en renovar contratos macho. [flipa]

Saludos
Antonius_Blok escribió:
edulogo escribió:Yo he realizado 5 fichajes, ahora toka las renovaciones, mis 5 fichajes han sido:

NEYMAR, pese a lo k cueste
WELBECK, delantero del Man United, veloz
LUKAKU, super delantero corpulento y goleador, gran disparo
VARANE, el central del madrid esta baratillo, pero tampoko es un crack, pero es el lider de mi defensa
SULEJMANI, extremo del Ajax, muy veloz

¿que os parecen estos fichajes?


Tienen todos buena pinta. A Varane lo iba a fichar yo porque me gusta en la vida real y está muy barato, pero sus stats me parecieron un poco bajos. Ya dirás que tal rinde...

Sr. Kenzo: se me olvidó decir en el mensaje anterior que los jugadores que fichas tienen flecha de un color que va evolucionando pero que se mantiene al menos durante todo un día (¿o quizá cambie con el núm. de partidos que juegue? Esto no lo sé y si alguien ha sacado alguna conclusión al respecto que lo ponga, please).


decian que dependia del dia, y no solo eso, sino que por ejemplo todos los neymars tienen la flecha igual, y no unos lo tienen mejor que otros como en el 2011.
ernesvk escribió:
Antonius_Blok escribió:
edulogo escribió:Yo he realizado 5 fichajes, ahora toka las renovaciones, mis 5 fichajes han sido:

NEYMAR, pese a lo k cueste
WELBECK, delantero del Man United, veloz
LUKAKU, super delantero corpulento y goleador, gran disparo
VARANE, el central del madrid esta baratillo, pero tampoko es un crack, pero es el lider de mi defensa
SULEJMANI, extremo del Ajax, muy veloz

¿que os parecen estos fichajes?


Tienen todos buena pinta. A Varane lo iba a fichar yo porque me gusta en la vida real y está muy barato, pero sus stats me parecieron un poco bajos. Ya dirás que tal rinde...

Sr. Kenzo: se me olvidó decir en el mensaje anterior que los jugadores que fichas tienen flecha de un color que va evolucionando pero que se mantiene al menos durante todo un día (¿o quizá cambie con el núm. de partidos que juegue? Esto no lo sé y si alguien ha sacado alguna conclusión al respecto que lo ponga, please).


decian que dependia del dia, y no solo eso, sino que por ejemplo todos los neymars tienen la flecha igual, y no unos lo tienen mejor que otros como en el 2011.


Esto me parece una autentica basura haber si lo cambian, imagina q un dia t ves apurado y tu jugador o un par de jugadores buenos estan morados te joden el dia no m parece adecuado a mi modo d ver
Buenas gente....les hago una consulta a ver si saben.
Que pasa una vez que depues de los 10 partidos quedas con la pelota desinflada (usuario), como si fueras "tramposo".
Ya puse en otro post lo que me paso ayer....durante varias horas trataba de jugar partidos y se me desconectaba solo, por lo que mi porcentaje de partidos terminados, quedo por el piso, y ayer a ultima hora probe por ultima vez y logre jugar un partido....justo el numero 10, pero quede por debajo del 70%, y quede "desinflado"....osea, segun Konami..."TRAMPOSO", cuando en realidad esos partidos ni me figuran.

Mi pregunta va a lo siguiente....ya quedo marcado para siempre....o si en los proximos 10 partidos los termino bien, y supero de nuevo el 70% de partidos terminados...puedo volver a jugar normal?.

Sino ya estoy mandando mail a Konami....

pd: para los que no estan al tanto, si quedas marcado como tramposo....no te podes anotar en campeonatos y cuando buscas un rival en amistoso, te busca otro tramposo contra quien puedas jugar.
alguien sabe como va lo de mypes para el facebook?¿?
a mi si, porque te obliga a tener fondo de armario, ami me parece un acierto, tanto esto, como lo de los contratos, porque asi se va variando todo un poco mas y no nos encontramos siempre con equipos clonicos.
Como jode fichar a Di Natale y Quagliarella con regularidad 7 y tener la flecha para abajo, alguien sabe en que se basan sus subidas y bajadas de flecha??
Yo fiche a DIAO pero lo he vendido por que no se le cambiaba la flecha morada nunca, siempre cabizbajo.Al igual que STREMER, etc...

De momento tengo a estos que me salen siempre asi:

LIEDSEN : DC FLECHA VERDE : BIEN
BRAHIMI: MP,SP FLECHA NARANJA,ROJA :MUY BIEN
SEMAK: DF,LAT,MC,MP FLECHA VERDE: BIEN
DE GEA: PT FLECHA VERDE,NARANJA: MUY BIEN

Podeis ir poniendo si fichais y os salen jugadores con la MORADA y asi no los fichamos los demas,por lo menos hasta que aparezcan bien... [sonrisa]
Cuantos far-plays llevais? Yo de momento 4.

SALU2

adrianblanco83: A mi me paso ayer lo mismo en 2 pardidos y no pude jugar campeonatos , uno se me fue ganando yo 2-1!!!, que sentido tiene!!, y el otro ni siquiera habia empezado?¿?¿?, y si despues de 10 pardidos por fin puedes jugar campeonatos.Es algo que Konami deberia investigar ya que tratan de tramposos a usuarios que no lo somos y esto efurece... [+furioso]
hola chavales vuelve la LMO yeahhh

una preguntilla:


por que al querer despedir algunos jugadores , me pone " se ha producido un error"?

Espero alguna respuesta

Saludos a todos y a sr .kenzo que ya coincidimos el año pasado
a mi tambien me paso lo del error unas cuantas veces , yo creo que aun no estan al 100 % con el online y estan teniendo errores.
Eiii yo apunto estoy de fichar a eto'o va a ser mi primer fichaje, luego estare entre un defensa o medio, creo que elegire un defensa.

Eto`o sale por 12 kilos, asi que precisamente barato no es, pero mejor ahora porque me da a mi que va a subir bastante.

Un saludo
jungleland2 escribió:a mi tambien me paso lo del error unas cuantas veces , yo creo que aun no estan al 100 % con el online y estan teniendo errores.


gracias hermano pues supongo que sera por eso .

Saludos
yo renuevo a los jugadores, me quita el dinero pero no me los renueva, con lo cual ahora no puedo jugar y no tengo dinero, una gracia vamos
[quote="VINDIESEL_"]hola chavales vuelve la LMO yeahhh

una preguntilla:


por que al querer despedir algunos jugadores , me pone " se ha producido un error"?

Espero alguna respuesta

A mi me ha pasado hoy despues de vender a 2 jugadores , pero seguian en mi equipo,lo curioso es que ya habia cobrado el despido pero al volver intentar venderlos [jaja] es cuando me salia el mensaje se ha producido un error, total que sales y vuelves a entrar y ya no estan.De todas formas pasan cosas raras en la LMO , a ver si las arreglan.. [uzi]
Riky_Xerez escribió:
kaiser33 escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya tengo 8 kilos, algún jugador joven bueno recomendado para fichar?


Yo te recomiendo a DOTAN, es un semidios.

gracias, ahora lo miro cuando ponga el juego de nuevo! de que juega? y respecto a lo de los campeonatos, con cuanto tiempo antes hay que inscribirse? que siempre que intento me dice que el plazo está cerrado



Pues juega de ID,MP y SP, pero tiene correcaminos y no veas el tio como dribla, lo del campeonato no te tienes que inscribir antes, tiene que ser en el minuto exacto.
Venga chicos que la gente se va uniendo de nuevo al foro, jejejeje. Vuelvo a las andadas,

Saludos a todos !!!!
Etoo ya cuesta 12 kilos? Joder, tenia que haberlo fichado ayer y no haber tirado el dinero en jaskelainen, que portero ma malo :S.

Voy ver si me doy fuego y hoy aun puedo ficharlo a un precio razonable.

Yo tengo a Villa, cuando lo compre costaba 6.500.000 (mas partidos) y ahora ya le gano un pastizal si lo vendo xD.

Un saludo
Yo tengo a ROONEY a tiro de piedra ya , no se si ficharle o que....
Solo voy a decir una cosa:

BEN ARFA es dios! acabo de destrozar a un tio 9-0 dos goles de ben arfa, dos asistencias. Increible!
juee k viciaos, cuando llegue esta tarde ami casa a empezar la LMO van a star to los jugadores muuuuuyy caros
Que bien acabo de fichar a eto'o y no le veo por ningun lado en mi equipo... eso si la pasta ha desaparecido... vaya tela... estoy entrando y saliendo del juego a ver...

uffffffffff que susto saliendo del juego por completo y entrando aparece... por si le pasa a alguien que no se desespere.

Un saludo
3880 respuestas
15, 6, 7, 8, 978