[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Wuaaaaaaaaaaa estoy flipando en colores, mola cantidad este pro xabales!!

mi primer partido contra otro noob: 3-1
segundo partido contra 1 buenillo: 1-2 (iba ganandole yo jeje, y le regale el empate ;( y luego me metio el gol de la victoria en el ultimo minuto eso si este tio tenia a negredo, di maria, defoe y algo mas)

Ahora mismo tengo a Muller y Toivonen...a ver si puedo hacerme con 1 portero semi bueno.

La verdad k lo de la fatiga hay que controlarlo y tal...habra que tener amplia plantilla este año y hacer rotaciones eso mola...lo que me jode es lo de tener k renovar...eso hara que tengas que tener algo de caja acumulado/guardado.
Pregunta de Noob exfifero

Como vendo a los jugadores? XD
vas a Lista de jugadores y te situas encima de el que no quieres, apretas X y despedir
Tevas a lista de jugadores y le das a la x,te salen las distintas opciones.
Una preg,para fichar este año no existe la busqueda por equipos??????
Y jugais con la camara predeterminada???
precios de estos alguien que tenga a mano la ps3 please!!

y tambien dadme vuestra opinion sobre ellos.

Mehmet aurelio. 1,5 creo no?? Que tal es???

Wellbeck

Cahill.

Toivonen.

R. Keane. (este era 1 millon y medio no?)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno chavales acabo de ganar el torneo modo enttenador de las 11:30 y con la de pasta que gane vendi a neymar para traerme a messi xD un escandalo manejado por la makina jaj
corlinha10 escribió:Bueno chavales acabo de ganar el torneo modo enttenador de las 11:30 y con la de pasta que gane vendi a neymar para traerme a messi xD un escandalo manejado por la makina jaj


Cuanto vale renovar a Messi?
una consulta ..cuando tengo un jugador lo quiero despedir y todavia tiene 5 partidos te dan el mismo dinero que si hubiera concuido todos sus partidos.... donde es mejor venderlo con 5 partidos faltantes o concluida todos su partidos gracias
y cuanto es la relacion que te dan :o
o te dan la misma cntidad de dindero y es mejor usarlo hasta que cumpla todos sus partidos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Shiverson escribió:
corlinha10 escribió:Bueno chavales acabo de ganar el torneo modo enttenador de las 11:30 y con la de pasta que gane vendi a neymar para traerme a messi xD un escandalo manejado por la makina jaj


Cuanto vale renovar a Messi?


2,5 son 10 partidos ,
gallito11 escribió:una consulta ..cuando tengo un jugador lo quiero despedir y todavia tiene 5 partidos te dan el mismo dinero que si hubiera concuido todos sus partidos.... donde es mejor venderlo con 5 partidos faltantes o concluida todos su partidos gracias
y cuanto es la relacion que te dan :o
o te dan la misma cntidad de dindero y es mejor usarlo hasta que cumpla todos sus partidos


Te dan lo mismo, da igual los partidos que le queden
dpvaldes escribió:
gallito11 escribió:una consulta ..cuando tengo un jugador lo quiero despedir y todavia tiene 5 partidos te dan el mismo dinero que si hubiera concuido todos sus partidos.... donde es mejor venderlo con 5 partidos faltantes o concluida todos su partidos gracias
y cuanto es la relacion que te dan :o
o te dan la misma cntidad de dindero y es mejor usarlo hasta que cumpla todos sus partidos


Te dan lo mismo, da igual los partidos que le queden


gracias ...entoncers es mejor utilizarlo hasta que cumplan todos sus partidos
Buenas EOLIANOS!!

Ayer tuve mi primer contacto con el PES12, estuve desde las 20:00h. hasta las 01:00h. y tengo que decir que esta Liga nos va a calentar la cabeza pero que muchas horas.....

Empezé como en el 2011, vendo todo lo que tengo hasta llegar a 16 y cuando me pongo a buscar los baratos para comprar y seguir vendiendo me encuentro con que yá no hay baratos :-? (ya he leido que lo habiais comentado) por lo que bueno, me limito a comprar lo que pueda con el dinero obtenido.

Sorpresa con TOIVONEN, le han subido a media 75 (en 2011 de DC tenia 71), me lo compro (que bien que barato) pero que es esto de los 10 partidos? (me pregunto) bueno da igualme digo a mi mismo y sigo a por el siguiente ALBELDA, un tanto de lo mismo y a DIAO y me quedé sin pasta (pero como!! si eran baratos) bueno, el caso es que voy a por mi primer partido y veo que no cuesta nada ¡¡BIENNNNN!! empato y solo pierdo un punto y me dan una buena pasta, pues esto a la saca, sigo jugando (unos partidos mejor que otros) y llego a tener un importe considerable como para comprar algún otro (entremedias NESPRA me recuerda lo de TYMOCHUCK) pues este, me lo compro y sigo jugando y de repente el sistema me empieza a decir que se le acaba el contrato a no se quien, a este otro tambien y resulta que la pasta me la he gastado en fichar a ADEBAYOR, bueno, pues nada, resultado: tengo a varios jugadores sin poder jugar y sin dinero, menos mal que aún puedo sacar a 11 que si no?! y ya era la 01.:00h. de la mañana y no podia con mi alma.

Hoy continuaré con la lucha a ver si renuevo o despido, pero claro, tendré que mantener al menos a 20 jugadores para poder prescindir de alguno que no me interese.

Lo que noté, y lo comento para ver si a alguno os ha pasado, es como más lento todo el juego, no me refiero a LAG, me refiero a que parecia que iba a camara lenta, jugué bastantes partidos y no fuí capaz de disparar a puerta con la fuerza suficiente como para que el portero ni la viera, el tio iba tranquilamente andando y le sobraba tiempo para cogerla. Por otro lado, ahora es más dificil el tema de la fuerza?! si quiero que vaya medianamente fuerte tengo que mantener apretado el paso o el disparo un huevo de tiempo, ¿pensais que ha habido cambios en ese sentido? no obstante, hoy reiniciaré el router a ver si era mi conexión pero vamos, que no es que me aburriese pero si me desilusione un poco, a ver hoy que tal, mañana os contaré!!

Respecto a los pequeños errores de comprar a un jugador y no verlo tambien me ha pasado a mí, pero al final acaban apareciendo, supongo que estarán terminando de afinar ciertos temas, paciencia, ya pondran alguna actualización. PES hasta el FINAL amigos.

Despues del rollo que os he metido solamente una cosa más.....

UN ABRAZO EOLIANOS y NOS VEMOS EN LA ARENA.
Axus

PD. VINDIESEL amigo, me alegra leerte, bienvenido de nuevo.
alguien que compro a MILITO delantero como va es bueno quiero comprarlo ...es aconsejable XD XD
ojo a los siguientes:

van der mirch, mphela, caludio pitbull, joao tomas, holman, maridio.
Bueno, he jugado 10 partidos, he ganado 8, empatado 1, y perdido 1, sólo he fichado a Di María y tengo 12 Kilos para fichar, mi próximo fichaje será Neymar, pero voy a esperar un poco que tengo que renovar a la gente XD

una pregunta, pongamos que compro a Neymar con 78 de media, a mí me puede mejorar y ponerse con 85 por ejemplo? si a mí se me pone con 85, a todos los que tengan Neymar también?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es increible, vendo a crespo me pone lo de error como pasa a veces y resulta que luego me quedo sin jugador y sin el dinero!!! Ya e jugado 3 partidos y no me dan la pasta
Anoché fiché a Bamogo que en el 2011 me rindió bien lo malo es que ahora me sale con la flecha para abajo.
snul9 escribió:Anoché fiché a Bamogo que en el 2011 me rindió bien lo malo es que ahora me sale con la flecha para abajo.



mañana cambiara la flecha. En este pes va a ser importantisimo tener un buen fondo de armario en el banquillo, yo voy a pasar de estrellitas y voy a intentar tener 18 jugadores competentes.
Eso quiero hacer yo, en vez tener el equipo lleno de cracks quiero fichar jugadores de un nivel medio y alguno que otro de un nivel alto, por cierto que anoche no me fijé; ¿ya hay campeonatos?
ernesvk escribió:
snul9 escribió:Anoché fiché a Bamogo que en el 2011 me rindió bien lo malo es que ahora me sale con la flecha para abajo.



mañana cambiara la flecha. En este pes va a ser importantisimo tener un buen fondo de armario en el banquillo, yo voy a pasar de estrellitas y voy a intentar tener 18 jugadores competentes.


claro entiendo pero algo es claro los buenos jugadores despues van hacer imposible tenerlos poque sino lo compras ahora que estan bajos en 1 mes va va ser imposible comprarlos.. creo que como recien empieza el juesgo mejor es comprarlos ahora que no cuestan mucho hacer una columna vertebral un arquero bueno un defensa bueno un medio campo y un delantero de 80 para arriba y luego darle forma con otros de media 70 regularones estos los puedes comprar en cualquier momento porque no va a subir mucho y puedes comprarlos a 2 o 3 meses despues igual no subiran como los crack y tener una banca porque creo que tener 16 como el pes 2011 va hacer complicado :-?
Criscito y Streller a la saca!

Que importante es tener un rematador arriba
snul9 escribió:Eso quiero hacer yo, en vez tener el equipo lleno de cracks quiero fichar jugadores de un nivel medio y alguno que otro de un nivel alto, por cierto que anoche no me fijé; ¿ya hay campeonatos?

Si salen campeonatos, pero no consigo inscribirme, le de al que le de, siempre dice plazo cerrado, alguien me dice a que hora se supone que le tengo que dar?
si hay campeonatos..


Mi equipo es:

Lothar.

El moubarki, Jaric, Bouman, Ruskin.

Movilla, Maresca.

Di Maria Shaquiri Neymar

Defoe

En el banquillo demomento no tengo nada destacable, excepto S. Rondon del Malaga. Y aparte 5 de los que venian.
gallito11 escribió:
ernesvk escribió:
snul9 escribió:Anoché fiché a Bamogo que en el 2011 me rindió bien lo malo es que ahora me sale con la flecha para abajo.



mañana cambiara la flecha. En este pes va a ser importantisimo tener un buen fondo de armario en el banquillo, yo voy a pasar de estrellitas y voy a intentar tener 18 jugadores competentes.


claro entiendo pero algo es claro los buenos jugadores despues van hacer imposible tenerlos poque sino lo compras ahora que estan bajos en 1 mes va va ser imposible comprarlos.. creo que como recien empieza el juesgo mejor es comprarlos ahora que no cuestan mucho hacer una columna vertebral un arquero bueno un defensa bueno un medio campo y un delantero de 80 para arriba y luego darle forma con otros de media 70 regularones estos los puedes comprar en cualquier momento porque no va a subir mucho y puedes comprarlos a 2 o 3 meses despues igual no subiran como los crack y tener una banca porque creo que tener 16 como el pes 2011 va hacer complicado :-?


que opinan
y0 creo que todo depende de cuanto te vicies jaja..

Y si, esta claro que todo lo que compres ahora se revalorizara, ya sea un neymar, un di maria, un messi.... O tambien jugadores medios, que no seran precisamente baratos de aqui a 2 meses o 3 cuando la gente ya no tenga tan a tiro a neymar, cr, messi, etc.
ernesvk escribió:y0 creo que todo depende de cuanto te vicies jaja..

Y si, esta claro que todo lo que compres ahora se revalorizara, ya sea un neymar, un di maria, un messi.... O tambien jugadores medios, que no seran precisamente baratos de aqui a 2 meses o 3 cuando la gente ya no tenga tan a tiro a neymar, cr, messi, etc.


tienes razon amigo pero bueno como dices si no podras comprar aca a 2 meses jugadores de media 70 menos compraras los cracks por eso es mejor comprar ahora porque sino jamas los tendras
Yo opino que los 2 no, pero ahora es momento de hacer un esfuerzo aunque el equipo se pueda resentir e ir a por Ronaldo o Messi. En un tiempo habra que ahorrar mucha pasta para conseguirles, mientras que ahora son más accesibles. Yo en principio voy a ir a por Ronaldo ya que sus habilidades se adaptan más a lo que necesito que Messi.

Como estoy con gripe mañana no voy al trabajo con lo que tengo un buen puente por delante para conseguir pasta.

De momento mi equipo es el de serie + Neymar y Arshavin + 30.000€ en caja... Así que en cuanto acabe unos contratos ire a por Ronaldo y luego vendere a Arshavin y con su pasta y lo que consiga vere si hago la locura de ir a por Messi y voy mejorando elequipo.

El tema es que esta primera semana con el equiupo por defecto ya te puedes defender sin problemas, con lo que no es tan importante tener un muy buen equipo de varios jugadores notables.
vengo a preguntar unos precios por si alguien puede mirarlos.

Guti, Forlan giovinco, agbonlahor vidal y cahill!!
Buenas de nuevo otro año mas por aqui XD
Yo me pille el juego ayer, cuando vi q en la pagina web de game ponia q en el top ventas el primero era el PES 2012, me quede :-? pero si sale mañana, llame a la tienda y cuando me dijeron q si lo vendian fui ahi como un niño pequeño q va a buscar una bolsa de chuches [amor]

Durante la mañana los servidores no estaban abiertos pero cuando vi q por la tarde dejaba entrar, dije es hora de pillar jugadores buenos, compre a Neymar cuando valia 5 millones, y despues cuando fui a fichar el proximo ya me dijo q nanai q hasta nose q hora no podria ficharse a ese jugador, en fin...q en dos dias jugando, apenas me he podido fichar a 4 jugadores, Falcao, Neymar, Ganso y Thiago, el proximo sera Muniain, y despues defensas y portero, pero se me pasa constantemente por la cabeza venderlos todos y comprara Messi, no lo descarto, pero entre renovaciones y alguna q otra racha mala...

Como dicen subira el precio de todos, Neymar es bueno pero tampoco es nada del otro mundo, ha habido algunos q me han hecho descosidos unicamente con Arshavin o Robben, asi q me pensare seriamente lo de comprar al señor Messi
Cada cuanto tiempo se sube de división? que tengo cerca de 600 puntos
Riky_Xerez escribió:Cada cuanto tiempo se sube de división? que tengo cerca de 600 puntos


¿Joder que de puntos no? ¿Con que formación juegas?

Se supone que cada semana se empezaran a subir categorias como con el anterior.

Tengo curiosidad por ver cuanto se cobrara en las categorias superiores. No se en base a que es el dinero que se gana la verdad... Supongo que a la calidad del equipo contrario.
Ferran8R escribió:
Riky_Xerez escribió:Cada cuanto tiempo se sube de división? que tengo cerca de 600 puntos


¿Joder que de puntos no? ¿Con que formación juegas?

Se supone que cada semana se empezaran a subir categorias como con el anterior.

Pués juego casi como el Barça, un portero XD cuatro centrales, tres en el centro, uno más retrasado que los otros dos, pero no es pivote, y tres arriba, vamos el 4-3-3 clásico, y solamente he fichado a Di María, que en 3 partidos 3 goles!
por favor alguien que tenga a mano la play me puede decir el valor de messi y neymar, sus transferencias, costo de adquisicion y cuanto salen las renovaciones de 10, 20 y 50 partidos... que quiero ver si hay relacion en porcentaje, para dar una info ecxacta...

Gracias!!!
Riky_Xerez escribió:
snul9 escribió:Eso quiero hacer yo, en vez tener el equipo lleno de cracks quiero fichar jugadores de un nivel medio y alguno que otro de un nivel alto, por cierto que anoche no me fijé; ¿ya hay campeonatos?

Si salen campeonatos, pero no consigo inscribirme, le de al que le de, siempre dice plazo cerrado, alguien me dice a que hora se supone que le tengo que dar?

alguien sabe como arreglarlo?
tienes que entrar a la hora justa que sea ese campeonato en cuestion
ernesvk escribió:tienes que entrar a la hora justa que sea ese campeonato en cuestion

lo he hecho a las 18 15 y nada
610 puntos, jus jus jus!
enganchao7 escribió:
ernesvk escribió:tienes que entrar a la hora justa que sea ese campeonato en cuestion

lo he hecho a las 18 15 y nada


Te cuento( y no es broma) , para meterte en los campeonatos , al menos de momento que estan petados , tienes que entrar en el mismo segundo , esto ya pasaba en el 2011.
Lo mas eficaz , ponte el movil o el ordenador con la hora configurada por internet y justcuando vaya a dar la hora del comienzo le das para entrar en el campeonato
ademas ten en cuenta que la hora del pro y la nuestra no es la misma , ahora no recuerso si es + 1 o -1 hora , pero vamos que si quieres jugar al de las 18:15 hora pro , seran las 19:15 en tu hora
Mmm acabo de comprar a Inzaghi por 2 Mill de € y cuando voy a meterlo en la alineación... ¡no está! y encima me han quitado la pasta, porque pasa eso?
dpvaldes escribió:610 puntos, jus jus jus!



yo llegue a 570, eso si, luego he empatado varios y e perdido un par, porque los jugadores buenos los tenia muy cansados.

Este año habra que tirar de banquillo y eso MOLA
jungleland2 escribió:
enganchao7 escribió:
ernesvk escribió:tienes que entrar a la hora justa que sea ese campeonato en cuestion

lo he hecho a las 18 15 y nada


Te cuento( y no es broma) , para meterte en los campeonatos , al menos de momento que estan petados , tienes que entrar en el mismo segundo , esto ya pasaba en el 2011.
Lo mas eficaz , ponte el movil o el ordenador con la hora configurada por internet y justcuando vaya a dar la hora del comienzo le das para entrar en el campeonato
ademas ten en cuenta que la hora del pro y la nuestra no es la misma , ahora no recuerso si es + 1 o -1 hora , pero vamos que si quieres jugar al de las 18:15 hora pro , seran las 19:15 en tu hora


A mi no me pasa eso ultimo que comentas Jungle... Yo la hora la tengo perfecta. Y para entrar estara así de mal hasta que los jugadores no vayan ascenciendo y se pueden ir haciendo torneos por categorias.

Jericho_Delgado mira unas paginas atras que se ha comentado ya varias veces. Tienes que entrar y salir de la LMO y te saldra, es un fallo que esta teniendo todo el mundo.
A mi eso de jungle tambien me pasa y nose porque. Pero con el 2011 igual, y con la otra consola me pasaba igual.
Vale, vuelvo a comprar a Inzaghi y cual es mi sorpresa? otra vez igual, cuando me meto en Estrategia no está y es q además me ha desconfigurado toodo el equipo... Un bug? puff ahora mismo paso de la LMO porq perder 4 millones por la cara no mola, a ver si lo arreglo y le doy cañita, mientras no me fio...
Mola, mola mucho este pro. Axusworld y Vindiesel, bienvenidos al 2012 [beer] ¡esto está que arde! Tienes razón Axus en lo del disparo y el pase. Ahora hay que darle mas fuerte. Habrá que acostumbrarse, pero el juego está cojonudo tanto en la gestión de jugadores como en la jugabilidad en el campo.

A los que quieren información de jugadores que estén morados para no ficharlos, vosotros mismos podeis verlo al lado del jugador antes de ficharlo. Pone la flecha que tiene en el momento presente. Otra cosa: ¿qué tipo de perfeccionamiento teneis vosotros? Yo le he puesto "técnica" para probar. Así que habeis vuelto a fichar a Toivonen, ¿seré gilipollas que ni siquiera le miré el precio? Ni el de Culina... A ver si la parienta me deja la tele y puedo mirarlo... [carcajad] ¿Qué tipo de cámara utilizais? Yo la lejana porque es la que más se parece a la del año pasado y soy animal de costumbres...
Jericho_Delgado escribió:Vale, vuelvo a comprar a Inzaghi y cual es mi sorpresa? otra vez igual, cuando me meto en Estrategia no está y es q además me ha desconfigurado toodo el equipo... Un bug? puff ahora mismo paso de la LMO porq perder 4 millones por la cara no mola, a ver si lo arreglo y le doy cañita, mientras no me fio...


Creo que no es un bug, si no me equivoco, cuando fichas un jugador tienes que jugar un partido, y cuando salgas ya lo tendrás.

Yo acabo de fichar a Arshavin y me he cagao cuando veo que me quitan 11 kilos y no está por ningún lado... He jugado un campeonato sin él, y cuando he salido todavía he tenido que volver a jugar un partido amistoso para que me saliese.

PD: Sabéis como funciona este año el tema de la motivación/flechas? Ahora parece que fichas a un jugador con una motivación fija, es algo muy raro... Me compré a Salpinguidis con la flecha morada (hacia abajo), y digo coño... será que está triste. Lo renové 50 partidos y nada de nada... A ver si alguien sabe como irá el tema este año, porque es algo muy raro.
¡Bombazo en los campeonatos!

Ganas pasta al ir pasando eliminatorias.

No es como el otro PES que te daban un prima al final segund donde llegabas. Aquí por lo visto ganas ya una prima una vez en la fase final cada vez que pasas eliminatoria.

Yo por pasar la primera ronda me han dado 1'6K por ganar y otro 1,5K por pasar elominatoria. A ver si sigo avanzando y os puedo contar.

Saludos

Respecto a los de Jericho_Delgado a mi me pasa con los contratos. Cuando un jugador se queda a 0 le renuevo y me quitan las pasta y hasta que no juego un partido no se hace efectivo. Esto no me pasa siempre por eso, pro cuando me pasa, es con todfos los jugadores que renuevo.
k jugadores me recomendais, bonitos y baratos
MALAQAO es dios jajajaja acabo de fichar a DI MARIA mi primer fixaje para la banda derecha , queria a NEYMAR pero esta infladisimo, alguien bueno asi para empezar con buen pase.?
una pregunta a vosotros os tarda tanto en entrar al online eske ami se me keda comprobando entorno de red y se keda unos 2 min pensando y luego ya entra
Una duda... cuando el rival se desconecta... Os sale un aviso y os baja a vostros también el porcetaje de desconexiones? Es que a mi me ocurre y no entiendo por que me cuenta si es culpa del otro. Y se que no es fallo mio porque me conexion va perfecta y me dan el dinero y el partido por ganado 3-0
3880 respuestas