Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.035
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Personaliza tu Guitar Hero

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

jopuju
Adicto

Para los mantas

Mensajepor jopuju 13 Oct 2008 23:23

Todos los que habéis sudado tanto metiendo canciones en el Guitar , podrías subirlo para que todos podemos disfrutar de vuestras obras de arte.

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 1

Mensajepor Tragy 13 Oct 2008 23:27

Y seguro que habrá quien los suba, pero creo que deberías echar un vistazo a la normativa de eol....

guitarlo
Novato

grabacion

Mensajepor guitarlo 17 Oct 2008 23:14

Hola.
He estado toda la tarde y lo que va de noche cuadrando bien las canciones y los titulos. Creo el ilm, y luego la iso y luego lo grabo. Me lo detecta como disco de ps2 pero no carga ni el logo de activision del principio.
Como seguro que a alguno le ha pasado lo mismo alguna vez, agradeceria respuesta. [+risas]

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 18 Oct 2008 00:46

guitarlo, con que método cargas el juego? Supongo que usando la misma grabadora, dvds, y tal, habrás probado algún juego en dvd-r antes, no? Vamos, para descartar que sea ese el problema.

Un saludo!

guitarlo
Novato

Mensajepor guitarlo 18 Oct 2008 14:54

Si, si, los mismos dvd de siempre. Lo cargo con el swapmagic. Pasa la parte de cargar programa (no me sale el tipico Not valid ps2 disc) pero hay queda en negro, rueda que te rueda el dvd y la lente haciendo pocos intentos por intentar leerlo. Se que hice mal pk meti varias canciones en vez de probar primero con unas pocas, pero es que uno se emociona. ¿Puede ser por algun tema de la longitud del nombre del archivo mp3 o midi? No creo que sea por cambiar el nombre de las canciones tampoco pk se fastidiaria mas adelante.
En otro orden de cosas, para cambiar los comentarios de carga, a mi no me aparece tampoco el "locale" famoso (al igual que le pasa a mucha gente). El unico que empieza por L es long_cheats.dbt. Tengo el guitar hero II pal en castellano.

Utilizo el Nero para quemar la imagen, voy a probar con el acohol a ver que pasa. Crucemos los dedos, tengo muchas esperanzas en este proyecto.

Ah, y gracias por todo, llevo muuucho tiempo intentando hacer lo que hice ayer en ocho horas gracias a vosotros.

Por cierto el dvd que utilizo es DVD + R VERBATIM 16x

EDITO:

Tema solucionado, con el alcohol ha grabado perfecto.
El tema del texto en las pantallas de carga. El locale famoso no me aparecia en el config/gen como lei en el turtorial, sino en el locale que esta en ui \ esl \gen Espero que os sirva de ayuda.

Intentare cambiar las imagenes del logo y la foto de los periodicos, alguno lo ha hecho ya?

acid0
Novato

Mensajepor acid0 22 Oct 2008 23:12

hola, primero q nada gracias por el tutorial esta muy completo y detallado
estoy intentando colocar una cancion por medio de feedback y me sale el siguiente error:
"La instruccion en "0x00412703" hace referencia a la memoria en "0x022c2000". La memoria no se puede "written".

Haga clic en Aceptar para finalizar programa
Haga clic en Cancelar para depurar programa "

lo mas extraño de todo esque lo probe en otro pc y funcionaba correctamante, debe ser mi pc [buuuaaaa]

FaCuGaLa
Novato

Mensajepor FaCuGaLa 24 Oct 2008 19:42

Cual es la forma de configurar el vgs de manera que cuando nos equivoquemos en una nota la guitarra no suene ??

Gracias

guitarlo
Novato

Mensajepor guitarlo 27 Oct 2008 16:32

Eso es trampa XD Creo que la cosa tiene que ver con poner los canales izquierdo y derecho a la hora de cargar la cancion. No se si era dejarlos todos en uno o algo asi, pero seguro que lo trae el tutorial

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 27 Oct 2008 23:46

Lo que puedes hacer es ponerlo solo en los canales de guitarra (2 y 3) y así cuando fallas deja de sonar TODA la canción.

Hacer que solo deje de sonar la guitarra es imposible salvo que tengas aislado en mp3 diferentes el sonido de la guitarra del resto...

Un saludo!

thepuppets
Novato

maldito .iso

Mensajepor thepuppets 28 Oct 2008 20:02

hola:
sabes k tengo un pequeño problema, lo k pasa es k despues d pasar a la imagen iml a transformarla con el apache este carag y carga pero queda en 9992% y el archivo sube d tamaño pasando los 6 gigas no se que puede estar pasando ojala puedan ayudarme.

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación