Personaliza tu Guitar Hero

16, 7, 8, 9, 10
como hago para agregarle el star power a los mid
eske tengo varios MID ke no tienen el star power
salud...
hola a todos denuevo!!!

bueno, mi pregunta no se si ha sido ya resuelta en este foro, pero despues de echarle un vistazo rapido no lo he visto.

a ver, he conseguido muchos midis del frets on fire, pero el Ghex, cuando intento reemplazarlos, me dice que los midis no son compatibles.

alguien sabe como hacer para q el ghex los reconozca??
hola a tod@s, estoy ya casi terminando mi GH y me gustaria cambiar las imagenes del juego, por ejemplo la imagen de garga o la de seleccion de dificultad del juego, las letras no ,solo el dibujo que sale en los menus, haber si me podeis hechar una mano con esto.

un saludo a tod@s
llisos escribió:hola a todos denuevo!!!

bueno, mi pregunta no se si ha sido ya resuelta en este foro, pero despues de echarle un vistazo rapido no lo he visto.

a ver, he conseguido muchos midis del frets on fire, pero el Ghex, cuando intento reemplazarlos, me dice que los midis no son compatibles.

alguien sabe como hacer para q el ghex los reconozca??


en ves de importar el mid
tienes k importar el song.ini
ai deberia funcionarte

mi e-mail es

x__b.l.o.o.d__of__m.e.t.a.l__x@hotmail.com

agregenme para k conversemos sobre personalizacion de guitar hero

salud....
HOLA REALMENTE QUERIA FELICITARLOS X LOS TUTORIALES Y TODA LA AYUDA BRINDADA.. PERO LES ESTARIA MAS AGRADECIDO (JEJE) SI ALGUIEN PUEDE PONER ALGO ASI COMO UN MAPA DE LOS ARCHIVOS DTB EXPLICANDO Q MODIFICA CADA COSA... X Q EN REALIDAD LO Q QUIERO CAMBIAR ES LA FRASE Q DICE "AS FAMOUS BE" O ALGO ASI CUANDO PRESENTAN EL TEMA O TAMBN CAMBUAR EL NOMBRE DE LOS ESCENARIOS O PANTALLAS DE PRESENTACION..

AHH OTRA COSA X AHI AY UN POST Q DICE Q TODOS ESOS DATOS ESTAN EN LOCALE.DTB PERO NO HAY NADA CON LA LETRA L.. CUAL OTRO ARCHIVO PUEDE SER?.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
buenas compañeros, tengo una duda, sabe alguien por que jugando en modo cooperativo la guitarra del jugador 2 se escucha bastante mas bajita vamos que casi no se escucha?habria alguna manera de ponerla mas fuerte?aunque sea en el guitar hero custom a la hora de sincronizar el volumen.

gracias amigos y un saludo
Hola a todos!!!!

alguno de vosotros me ha enviado algun correo privado pidiendo las canciones que tengo. Bueno, aqui voy a dejar un rar con todas las canciones que tengo terminadas, que son solo tres: satania, quiero tener tu presencia (en las q he añadido algunas modificaciones) y la santa compaña.

los mp3 utilizados son:

Mago de Oz - Satania (duracion:8:13,tamaño:13,96)
Seguridad Social - Quiero tener tu presencia (duracion:3:37, tamaño:3,32)

Mago de Oz - La Santa Compaña (duracion: 5:34, tamaño:5,10)

espero que os gusten!!!!!!!!!!!

Adjuntos

Bueno, soy un poco nuevo en este campo, pero he estado leyendo bastante sobre los posibles cambios y auntengo sin resolver algunas cosas.

tragy, dices que hay que abrir el locale.dtb, pero yo n tengo ese dtb, al menos no en config/gen/

por otra parte, me gustaria saber como se cambian las fotos del periodico. Se que se puede hacer, pero aun no se como. Si alguien va mas adelantado...

Gracias
Hola a todos de nuevo!!!

Primero me gustaria saber que os han parecido mis charts a los que los han probado........necesito saber opiniones!

luego tengo varias dudas!!!!

encontre midis creados para el guitar zero y el frets on fire, que puedo meter perfectamente en el juego. el problema es que vienen sin puntos estrellas, y solo en algunos niveles de dificultad, o hay algunas notas que no estan bien puestas.....

tengo el tabit y el anvil estudio, pero los midis solo los puedo abrir con el anvil estudio, y no se cómo añadir los puntos estrella o cambiar las notas con este programa. seria mas facil hacerlo con el tabit, pero este solo reconoce tablaturas y no midis. Hay alguna forma de abrir los midis en el tabit????? alguien sabe de otro programa que vaya bien para editar los midis ya hechos?
Hooola amigos les escribo para felicitarlos por el foro, me han ayudado bastante, tengo una pregunta, despues de que hago el GH2 y lo quemo en un DVD, en una o dos canciones se bloquea cuando uno las elige, toca oprimir rapidamente X [decaio] , hay alguna solucion para esto?¿?

Espero q me puedan ayudar amigos....
De antemano muchas gracias!!!
xD
llisos escribió:Hola a todos de nuevo!!!

Primero me gustaria saber que os han parecido mis charts a los que los han probado........necesito saber opiniones!

luego tengo varias dudas!!!!

encontre midis creados para el guitar zero y el frets on fire, que puedo meter perfectamente en el juego. el problema es que vienen sin puntos estrellas, y solo en algunos niveles de dificultad, o hay algunas notas que no estan bien puestas.....

tengo el tabit y el anvil estudio, pero los midis solo los puedo abrir con el anvil estudio, y no se cómo añadir los puntos estrella o cambiar las notas con este programa. seria mas facil hacerlo con el tabit, pero este solo reconoce tablaturas y no midis. Hay alguna forma de abrir los midis en el tabit????? alguien sabe de otro programa que vaya bien para editar los midis ya hechos?

En el tutorial... escribió:Exportamos el midi tal y como se explicó antes, y lo abrimos con Anvil Studio. Pulsamos en View/Piano Roll Editor. Para asegurarnos de que podemos ver todas las secciones que contienen notas que corresponden a Guitar Hero, pulsamos en Add Sounds. Arriba escogemos C5 (Midi 60) y abajo ponemos 50.

Vemos que aparece una nota en la linea G (Imagen 1), la cual deberemos estirar para que dure hasta donde queramos (Imagen 2)



Asi conseguimos, por ejemplo, que durante 16 notas se forme un grupo, el cual si tocamos todo seguido en el juego, nos dará energía estrella.

Así debemos hacer a lo largo de toda la canción, colocando las notas que queramos. Si os parece mas comodo hacerlo todo desde Anvil Studio, para añadir una nota sobre la linea G solo hay que hacer un clicqu encima, y luego estirarla. Así de fácil y rapidito...


Si no te aclaras avisa, que intento ponerlo un poco mas clarito.

Edito: Lo de que se quede colgado en esas canciones, es porque metiste mp3 muy cortos, y al intentar previsualizar se queda colgado. Creo que ya estaba explicado por el tutorial, así que opción 1: usas una canción mas larga para substituir la del juego, y opción 2: editas la lista de canciones, y cambias el segundo en el que se empieza a previsualizar la canción.

Ah, y las dudas al hilo, por favor.
Un saludo!!
muchas gracias tragy. siento haber hecho la pregunta cuando la respuesta estaba en el tutorial, no me habia dado cuenta, pensaba que solo explicaba el poner notas con tabit.

bueno, tambien me gustaria que me ayudaras con otras dudas, aunque la primera pregunta parezca un poco tonta...

es sobre como colgar las canciones en scorehero, porque no se hacerlo, pero no se si hago bien preguntandotelo aqui o mejor te lo pregunto en los foros de scorehero.

y otra dudilla y ya te dejo en paz.....sabes utilizar el programa mid2chart? es que no consigo instalarlo, y por lo que he leido normalmente cuando pasas un midi a chart luego el feedback hace una lectura muy extraña. si funcionara bien iria perfecto para la edicion de midis (añadir puntos estrellas, notas, dificultades...)
Tragy: Puede que lo q estes diciendome sobre las canciones con error sea cierto, pero en mi caso no puede ser, da error en Light My Fire q dura mas de 6 mins y Operation Groun and pound de Dragonfroce q dura unos 7 mins, ademas si empiezo la cancion un segundo despues, me queda desincronizada :S ya lo intente por todos los lados y sigue igual, de todas formas muchas gracias por la ayuda.

^^
llisos escribió:muchas gracias tragy. siento haber hecho la pregunta cuando la respuesta estaba en el tutorial, no me habia dado cuenta, pensaba que solo explicaba el poner notas con tabit.

bueno, tambien me gustaria que me ayudaras con otras dudas, aunque la primera pregunta parezca un poco tonta...

es sobre como colgar las canciones en scorehero, porque no se hacerlo, pero no se si hago bien preguntandotelo aqui o mejor te lo pregunto en los foros de scorehero.

y otra dudilla y ya te dejo en paz.....sabes utilizar el programa mid2chart? es que no consigo instalarlo, y por lo que he leido normalmente cuando pasas un midi a chart luego el feedback hace una lectura muy extraña. si funcionara bien iria perfecto para la edicion de midis (añadir puntos estrellas, notas, dificultades...)


Agg... Había un programita en java que servía para arreglar lo que dices... Supongo que lo que te pasa es que usas el mid2chart, y luego te aparecen los tempos mal colocados, notas muy separadas, o cosas así... Se fijo que se puede arreglar, que lo hice con una de mis canciones, pero no me acuerdo donde metí el dichoso programita... Miraré a ver si lo encuentro...

Sobre como colgarlas en Scorehero... La mayoría de la gente se hace una cuenta en savefile.com, o algún sitio similar, las sube ahí, y luego pone los links a los archivos...



JohnLahiox escribió:Tragy: Puede que lo q estes diciendome sobre las canciones con error sea cierto, pero en mi caso no puede ser, da error en Light My Fire q dura mas de 6 mins y Operation Groun and pound de Dragonfroce q dura unos 7 mins, ademas si empiezo la cancion un segundo despues, me queda desincronizada :S ya lo intente por todos los lados y sigue igual, de todas formas muchas gracias por la ayuda.

^^


Buff... A saber, lo que te dije antes de que podían ser demasiado cortas, es un error bastante común... Pero si no es por eso, no tengo ni idea de porqué puede ser...

Edito: Nada, lo mejor que encuentro es este programa, pero no lo he probado
http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=45092&highlight=mid2chart
Ojo, que no es el mismo que el Mid2Chart, a ver si con este te los convierte bien

Edito otra vez: http://www.fileden.com/files/2006/7/16/134012/ChartScaler.jar, ahi está leches, si te dan los fallos que te puse arriba prueba a pasar el .chart con fallos por este programa. Le indicas arriba la ruta completa del archivo origen, y abajo la ruta completa donde lo quieres guardar.

Un saludo, a ver si hay suerte!
Ola
me ice mi gh justo con las canciones k yo keria y estoy mu contento
pero ay una cosa kme saca de quicio, cuano estoy jugando ay ratos en k las canciones s paran y lego vuelvn a seguir peo cn un volumen mas bajo y se oye doble, entonces oigo dos baterias y no se cual seguir y m cabreo y aunk investigo el problema no logro solucionarlo
si alguien sabe cual es la solucion por favor k me lo diga esk no aguanto mas [+furioso]
odio tocar mi cancion favorita y k ocurra esto

POR FAVOR k alguien m conteste m salvaria la vida

asta pronto
Tanto para ti como para los demas que les pase: Que marca de dvds usais? Quizá el problema sea de la grabación de los discos, al estar los datos colocados en distinta posición en el dvd igual le cuesta mal leerlo, y si no es un disco bueno, pasan esas cosas....

Lo mejor (opinion personal) Verbatim 16x grabados a 8x, y Verbatim 8x grabados a 4x.
Te agradeceria mucho si encontrases un programa que fuera bien para la conversion. El mid2chart hace lo q tu dices, descoloca los tempos y las notas, y se pierde mas tiempo en colocar todo de nuevo que en hacer casi uno mismo la cancion. De esa forma se podrian editar un monton de minis ways que hay por ahi, como los que encontre para el frets on fire y para el guitar zero: midis de mago, de extremoduro, de heroes del silencio.....pero la peña coloca un monton de notas imposibles de hacer, no hay puntos estrella, se desincronizan en algunos sitios, casi siempre solo estan en experto....

Cuando tenga un poquito de tiempo me subire mis canciones al scorehero, ya q es el sitio con un mayor indice de canciones colgadas.

Gracias por todo tragy, y sobretodo enhorabuena por este hilo y por tus canciones.
Si estás seguro de que son midis del guitar hero, pasale primero el mid2chart, y luego el chartscaler que te deje un par de posts mas arriba. A mi me funcionó, por lo menos, y pude editar mis primeras canciones que había hecho en midi.

No me preguntes que hace el programita en si, pero doy fe de que funciona. Si son midis de otros juegos (tipo frets) ya ni idea...
m... e estado mirando el hilo y no encuentro la respuesta a la pregunta:

Este programa funciona para el guitar hero III de ps3???? o solo es para el guitar hero II-III pero ps2???

k alguien me lo aclare

salu2!!!!

-=slipy=-
slipy escribió:m... e estado mirando el hilo y no encuentro la respuesta a la pregunta:

Este programa funciona para el guitar hero III de ps3???? o solo es para el guitar hero II-III pero ps2???

k alguien me lo aclare

salu2!!!!

-=slipy=-



Amigo, por ahora solo para el GH 2 para PS2, por ahi ya se estan haciendo algunas cosas para la version del Gh3 para pc, pero por ahora nada en la play3.

xD
muchas gracias jhon, estaba a punto de descargarmelo todo y probarlo, pero asi ya me as quitado faena xD
pero weno, espero que se consiga pronto

salu2!!!!

-=slipy=-
Hola Tragy de nuevo!

gracias por los programillas q me recomendaste, pero tengo un problema. El mid2chart que me diste me funciona bien, es decir, me convierte el midi en chart, pero el problema es q solo me lo pasa con un tempo, al menos es lo q me esta pasando con los dos midis de "metallica nothing else matters" que hay por scorehero. he intentando usar el otro programa que me dijiste, el chartscaler, pero siempre me dice que la ruta de origen es incorrecta!!!!!

he buscado tutorial de este programa pero no encuentro. ya se q soy un pesado, pero a ver si me puedes decir mejor como funciona. te explico...

paso el midi a chart, y abro el chart scaler, le doy la ruta de origen, imaginate: "G:\nothing else matters.chart", y la ruta de destino: "G:\charts\".....y me dice q es incorrecto, cuando el chart se encuentra en g:
he probado de poner como origen solo G:\ y tambien poniendo solo el nombre del archivo sin su extension,.....pero nada!

el chart scaler me podria solucionar el problemilla de los tempos!??????
Lo de los tempos no creo que lo solucione... Es raro que pase eso, de todas formas con los midis que había probado yo solo tenían un tempo para toda la canción... Seguramente será por eso que me funcionó bien.

El chartscaler, prueba a usarlo con archivos que no tengan espacios en el nombre... Renombra el archivo que tienes a Nothing.chart, en origen le pones C:\Nothing.chart y en destino C:\Nothnue.chart, a ver si así te funciona.

De todas formas, lo que te digo, supongo que los tempos los tendrás que editar a mano...
hola man bueno yo soy aficionado a guitar hero
ya le introdusco canciones pero quiero hacerlas de veras te felicito tragy por el hilo
pero la descarga del feedback esta mal y yo necesito el programa por q tengo muchas ganas de hacer mis canciones
te pido por favor q cuelgues la descarga del feedback pero q este buena por fa de veras necesito el programa sino me la puedes poasar por email plis mi email el benjy124@hotmail.com
gracias por todo y por tu hilo saludos [decaio] [decaio] [decaio]
he grabado varias pruebas con canciones de scoore hero y otro con una cancion creada por mi. pero ahora me he metido un poco mas profundo y he metido alrededor de 20 canciones, el problema es que cuando he grabado el disco ahora no me lo lee la play. no se lo que he hecho mal pq ya he hecho varios, puede ser pq he utilizado como novedad introducir el nombre de las canciones con un programa equivocado?
el que he utilizado es el que viene en el pack gh2 el de las letras azules.

compañeros que puedo haber hecho mal, ya he quemado 4 o 5 dvds.

gracias
titan29 escribió:hola man bueno yo soy aficionado a guitar hero
ya le introdusco canciones pero quiero hacerlas de veras te felicito tragy por el hilo
pero la descarga del feedback esta mal y yo necesito el programa por q tengo muchas ganas de hacer mis canciones
te pido por favor q cuelgues la descarga del feedback pero q este buena por fa de veras necesito el programa sino me la puedes poasar por email plis mi email el benjy124@hotmail.com
gracias por todo y por tu hilo saludos [decaio] [decaio] [decaio]


A mi me funciona bien el link que hay en el primer post, pero bueno, ahí os queda un link a la última versión del programa.

http://www.customhero.net/feedback/FeedBack0.92c.zip

la maza escribió:he grabado varias pruebas con canciones de scoore hero y otro con una cancion creada por mi. pero ahora me he metido un poco mas profundo y he metido alrededor de 20 canciones, el problema es que cuando he grabado el disco ahora no me lo lee la play. no se lo que he hecho mal pq ya he hecho varios, puede ser pq he utilizado como novedad introducir el nombre de las canciones con un programa equivocado?
el que he utilizado es el que viene en el pack gh2 el de las letras azules.

compañeros que puedo haber hecho mal, ya he quemado 4 o 5 dvds.

gracias


Hombre, mas que por lo de cambiar el nombre de las canciones, yo diría que se pudo corromper el archivo, o algo parecido... Los 4 o 5 dvds que has grabado han sido con el mismo archivo? Si es así, y ya has hecho funcionar algún disco mas, yo que tu empezaba con unos archivitos limpios(copiados del guitar hero original, vamos) y a ver si así no te da problemas.

Ya se que es un coñazo, que varias veces me ha tocado hacerlo... Pero es lo que hay...

Un saludo!!
bueno man gracias por elink de la descarga del feedback me sirvio mucho
te queria proponer algo
no lo tomes a mal no es para desprestigiarte ni nada
solo es un reto para mi mismo

te reto de manera sana a ver quien hace la partitura de sultans of swing alchemy mas rapido y el q mas rapido cuelgue el link gana va

es un favor q te pido es solo q quiero saber si soy capaz de hacer algo bien y tratar de ganarte a ti q eres el mejor
te juro q es algo totalmente sano y bueno espero q aceptes
Hola Tragy! siento molestarte, como de costumbre, otra vez. Gracias por los programas aquellos, al final me funcionaron y estoy bastante contento con el resultado. por fin voy a grabar dos guitar heros: uno para mi novia y otro para mi! y todo gracias a este foro,....bueno, dejando a un lado las alavanzas a tu labor, quisiera realizarte, como siempre, un par de preguntas.

El problema es que estan relacionadas con scorehero, y no se si es adecuado hacertelas en este foro. He intentado crear un post mio en el apartado custom songs, pero al intentarlo me dicen que solo pueden crear nuevos posts los moderadores.

En un post en fecha del 25 de enero se esta haciendo un nuevo indice que todavia no se ha publicado, el cual no entiendo muy bien que, sin poner la direccion donde se encuentra el chart o el midi, se pueda realizar dicho indice.

en el ultimo indice en fecha de 23 de enero dice el posteador que ya no se admiten nuevas entradas, y remite a customhero para que la gente cuelgue alli sus creaciones. yo lo he hecho, pero cuando utilizo el buscador de custom hero no aparecen, solo estan las canciones que se pueden ver en la pagina principal.

Sabrias decirme como deberia hacer para colgar en scorehero mis canciones, o q al menos estas aparezcan en los indices que hacen?
Hola a todos, bueno tengo un problema y es que nose de donde descargar los midis y como solo quiero un par que ya estan creads pos nose donde encontrarlos... son estos:

-Dead - My chemical romance
-Halo - (El que va en la xbox)
-Theme power rangers
-Theme del Mario Bros

Haber si alguien me ayuda a encontrarlos o me los pasa plis.

saludos
Las de power rangers y mario bross puedes encontrarlas en los foros de scorehero.... O ahí estuvieron, por lo menos... Las otras dos, ni idea...
Tengo un problema en el ''Paso 6: Creando el .iso'' me sale que en el CD/DVD-ROM Generation me sale errorcuando meto la carpeta GEN y despues cuando lo tengo todo listo para 'export file iml' y me sale otro ERROR.

Y ya por ultimo el apache no lo encuento en ninguna pagina para descargarlo o si lo descargo lo hace mal... haber si alguien me ayuda plis
Tengo un problemilla, bueno resulta que vi esta por casualidad y me baje el ghex y todo eso, bueno yo pongo file, add, MAIN.HDR y le doy si, resulta que cuando termina de cargar me aparece una ventana que me dice recover file y no se que hacer, es como que no saca los archivos de Main, si alguien me ayuda le estaria muy agradecido, y lo invitaria a jugar algun dia al gh3, ah y juego Joystick por que la guitarra me sale caro.


NOTA: Lo estoy intentando con el gh encore rock de los 80's
Mike Morello escribió:Tengo un problemilla, bueno resulta que vi esta por casualidad y me baje el ghex y todo eso, bueno yo pongo file, add, MAIN.HDR y le doy si, resulta que cuando termina de cargar me aparece una ventana que me dice recover file y no se que hacer, es como que no saca los archivos de Main, si alguien me ayuda le estaria muy agradecido, y lo invitaria a jugar algun dia al gh3, ah y juego Joystick por que la guitarra me sale caro.


NOTA: Lo estoy intentando con el gh encore rock de los 80's


Primero,los puntos los inventó dios para algo...

No entiendo cuando te pone lo de Recover File, ni he probado con Guitar Hero 80s, pero bueno, lo único que se me ocurre es que tengas los archivos marcados como solo lectura, o algo así... Sinó, debería funcionar el tutorial tal cual está... Repasa los pasos, que seguro que te saltaste algo, y postea aquí en el foro, que los privados los borro y vía...
bueno lo hare de nuevo gracias, igual esta es la imagen que me aparece

Adjuntos

Mike Morello escribió:bueno lo hare de nuevo gracias, igual esta es la imagen que me aparece


Te dice que el archivo que intentas abrir tiene datos dañados, vamos, que no puede abrirlo correctamente, no se si porque es del GH 80s, o porque está dañado realmente el archivo.

Te pregunta si quieres recuperar algunos de los datos que no están dañados, y a que carpeta quieres mandarlos, pero luego no creo que te deje abrir el Main.hdr
Wajj me estoy volviendo loco.
He echo un archivo Chart con el feedback. Tengo el guitar star para pc, que es muy comodo, pero no se como hago que me reconozca el chart, el maneja un archivo dat o algo asin. Me he leido medio hilo y debe ser una duda tan tonta que nadie la pregunta, en el tutorial del feedback tampoco.
Eeeeeh... Así a lo rápido... Que es el guitar star?
Buf, quizá esto no vaya aquí. Tengo la susodicha consola, pero juego en el pc al guitar hero, que es mas sencillo. Y juego a una version del Guitar zero que se llama guitar star / beta 3 o algo asi) Resulta que trabaja con archivos .dat mas el mp3 o el ogg y tal, he creado una canción chart con feedback. Pensé que seria mas complicado pero me resultó entretenido. Ahora lo que no sé es como hacer que me la reconozca el juego. me apetece tocarla , y tocar las vuestras.
Si quieres subo la canción.
Hola Tragy!!!!

bueno, tengo un problema con el dvd rom generator. a ver, en el tutorial tienes un par de imagenes de un dvd rom generator que no tiene nada q ver con el que me vino en la descarga. el que tengo yo se llama power iso. supongo q es lo mismo, el problema es q cuando tenga q darle a la pestaña "volume"....no hay ninguna pestaña que se llmae asi!!!!!

a donde le doy pues??????
es q necesitaba un poco de ayuda con el feed back
la pregunta es como poner energia estrella usando feed back plis necesito saber esto plis y saludos a todos
Hola

Vereís, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:

me he agenciado un Guitar Hero 2 ya customizado, el tema es el siguiente, si juego en el nivel experto, el medidor que marca lo bien o mal que lo haces funciona correctamente, oscilando del color amarillo al verde o al rojo.

Sin embargo, si juego en cualquier otro nivel de dificultad, el medidor se queda estático en la posición central ¿alguien tiene idea de por que puede ocurrir esto?

Un hilo realmente fantástico, fenomenal trabajo


Gracias y Saludos.
hola a todos por favor necesito una ayudita de su parte tengo un problema con el feed back despues de terminar mi partitura
completa
el archivo sigue siendo ogg
y no se puede introducir en guitar hero
como hago para que el archivo sea midi o chart
plis
necesito su ayuda
:-( :-( :-( :-(
titan29 escribió:hola a todos por favor necesito una ayudita de su parte tengo un problema con el feed back despues de terminar mi partitura
completa
el archivo sigue siendo ogg
y no se puede introducir en guitar hero
como hago para que el archivo sea midi o chart
plis
necesito su ayuda
:-( :-( :-( :-(


FeedBack ya guarda archivos .chart, debería estar en la misma carpeta que el ogg que estás usando.....

Pitters escribió:Hola

Vereís, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:

me he agenciado un Guitar Hero 2 ya customizado, el tema es el siguiente, si juego en el nivel experto, el medidor que marca lo bien o mal que lo haces funciona correctamente, oscilando del color amarillo al verde o al rojo.

Sin embargo, si juego en cualquier otro nivel de dificultad, el medidor se queda estático en la posición central ¿alguien tiene idea de por que puede ocurrir esto?

Un hilo realmente fantástico, fenomenal trabajo


Gracias y Saludos.


Seguramente el que hizo el juego activó el truco para que no pierdas nunca para esos niveles... Hay formas de editar estas cosas, lo que no recuerdo es como, en scorehero tiene que haber algún hilo en el que se explique...
Vaya, vaya... gracias por la respuesta, no tenía ni idea, mirando en ScoreHero he encontrado algo para modificarlo.

Gracias por la respuesta, de nuevo.

Saludos
Se pueden modificar todas las canciones del juego o solo los temas extras??

Grandioso tutorial!!!
Gilford escribió:Se pueden modificar todas las canciones del juego o solo los temas extras??

Grandioso tutorial!!!


En principio, todas... Pero recuerda que o las sustituyes por canciones de mayor duración, o cuando termines editas el trozo de canción que se previsualiza, para evitar los cuelgues en el menú para elegir canción.
hola soy yo de vuelta, queria saber (ya q aca hablan solo del gutar hero), si existe alguna especie de tutorial para dualshock asi como el de guitarra cuando pones training, lo q pasa es que yo juego en experto con el dualshock y hay canciones que no se pueden tocar como la de dragonforce en guitar hero 3, por ser muy rapida la velocidad en la q hay tocar las notas, gracias.
[snif] [snif] primero q nada ola a todos
queria pedirle un poco de ayuda al q me la pueda dar:
bueno el asunto es como hago para darle el formato null a un mp3 para ponerlo en el feed back 0.92c yo lo exporto con el audacity como ogg y no lo acepta lo exporto como mp3 y tampoco q hago ayuda plis [snif]
Darle el formato null... Interesante frase... No la entiendo...xDDD

No, en serio, con exportarlo a .ogg y colocarlo en la carpeta Songs de FeeDBack debería encontrarlo sin problemas....


Sobre lo del tutorial para dual shock... Olvídate, hay canciones en experto que simplemente son imposibles de tocar sin la guitarra... Venga anda, que están tiradas de precio, compra una guitarra...jejeje
semislui escribió:hola Tragy

me kedao en el paso de añadir los archivos del gh2 al dvd-rom generator

tiene ke hacerse desde un guitar hero 2 original?
yo lo hice desde uno bajado pirata y tengo esto:

GEN
IOP
VIDEOS
SLUS_214.47
System.cnf

parece que no entendí bien cuando dices:

""Luego pulsamos en la pestaña Volume, en disc name le ponemos SLES XXXXX (54442 en el pal, si el juego es de otra región, es el nombre del archivo sles que hay en la carpeta)

En producer name ponemos PLAYSTATION, y en License Area, pues ponemos la correspondiente, en mi caso Europe.

Asi queda:""

yo no tengo ningun archivo SLES, el mio es SLUS :S

en el dvd-rom generator/ Volume que tendria ke poner exactamente?

y otra cosilla, no se puede usar un dvd-rw verbatin verdad regrabable verdad?

espero tu respuesta pronto, ya tengo hasta una cancion de mi grupo hecha,

gracias salu2


1.- Nada de juegos piratas (edita el mensaje si tal anda...)

2.- Que menos que saber lo que tienes, no soy adivino....xD Lo mas probable es que sea un disco ntsc.... Y lo de los regrabables, pues ya depende del método que uses para cargarlos en la ps2... Con swap no te servirá, con modchips depende de cual sea.
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10