Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.027
Hilos:
1.351.602
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Personaliza tu Guitar Hero

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

SUPERKOMPANY
Adicto

Mensajepor SUPERKOMPANY 08 Oct 2007 19:58

A VER EL PROBLEMA Lo tiene el yo tengo el 1 y el 2 bajaos de internet pal de españa claro.
y el 80s americano y yo juego a tos y cuando salga el 3 tambien jugare con la misma guitarra.
la guitarra me la compre aparte y es la original de matel por supuesto na de guitarras fuleras de por ai. que me costo 45€ me sablaron pero bien.

gamer669
Adicto

Mensajepor gamer669 09 Oct 2007 05:22

Tragy escribió:La mayoría de guitarras no originales no son compatibles con Guitar Hero 2... Salió un adaptador para que funcionen, echad un vistazo en los patrocinadores... Creo que Hardcore Gamer los tenía... Sinó, tambien hay un parche para la versión USA de GH2, que hace que funcione bien...

Vamos, que lo de que solo hay una guitarra no se de donde lo habreis sacado, y es correcto, hay unas que no funcionan con el 2... Con las oficiales del juego no hay problema ninguno... Sinó, o adaptador o parche... Y cuando saquen el 3, a ver que hacen....

mi guitarra es totalmente horiginal, solo q me la compre sin el juego, q quiero decir con esto, es q es una vercion de guitarra q salio aparte para guitar hero1, osea q no benia juego, a lo mejor es la vercion de guitarra q tengo la q no me deja jugar al guitar hero 2 de todos modos buscare eso del parche q dices (si alguien ya lo tiene le agrtadeceria mucho q me dijera de donde lo saco)...

y aqui les dejo una foto de mi guitarra pa q no piensen q es chafa xD ,,aun q yo sabia q no exisian las guitarras chafas, pero en fin esta es la q tengo:

Imagen

las estampas son diferentes por q yo se las cambie ya q las originaLES YA ESTABAN MUY DESGASTADAS xD....
p.d: tenia la caja y se las hubiera mostrado, pero presisamente hoy estaba escombrando mi cuarto y descubri q tenia ternitas xD,, las cuales acabaron con muchas cajas q tenia(entre ellas la de la guitarra) y las tuve q quemar todas... xD.
Ultima edición por gamer669 el 09 Oct 2007 05:26, editado 1 vez

Hewid
Novato

Mensajepor Hewid 09 Oct 2007 14:58

Pues no sé vosotros que teneis problemas con las guitarras xD pero yo tengo el GH1 y 2 Originales con sólo la guitarra del guitar hero 2 y la Wireless y me van los dos y tmb tengo el 80's pirata (el americano) y me va igualmente =). Problema de los juegos? Pues lo dudo..

SUPERKOMPANY
Adicto

Mensajepor SUPERKOMPANY 09 Oct 2007 15:02

porque el es de chile o peru o de por ai. sino mira la guitarra que tiene esa no la he visto yo en la vida.
aqui en españa esta la original negra y la roja y yasta.
luego ya estan la azul en forma de v y demas, que no se si son originales.
yo con mi negra original de matel juego perfecto.

gamer669
Adicto

Mensajepor gamer669 09 Oct 2007 18:30

soy de mexiko.... y ya dije es una guitarra original edicion espeCIAL!!!!!

alomejor por eso nunca la abian bisto... no puede ser chafa por q la compre en el game planet de plaza satelite (los q sean del df sabran d q hablo)

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 1

Mensajepor Tragy 10 Oct 2007 00:30

Bien, por partes entonces.... Guitarras oficiales hay estas

Tu, tienes esto

Que de edición especial no tiene nada, por mi como si la compraste en el Burguer King...

Para que veas que me informo, me he molestado en buscar esa guitarra, y el significado de la palabra "chafa", que a mi por lo menos no me sonaba de nada(supongo que será mexicano...) Así que ahora puedo decir: La guitarra que tienes fue la primera guitarra chafa del mercado. Si de verdad tienes que estar agitandola todo el rato para usar el especial, como he leido, tiene que ser realmente horrible...xD

Pero bueno, mas barata que la original te saldría... De todas formas, te confirmo que si que es compatible con los adaptadores, así como con la versión parcheada del juego... Lo que pasa es que no doy encontrado el dichoso parche... Seguiré mirando...

El adaptador sería algo como esto, pero no estoy seguro de si ese mismo te sirve, ya que está hecho para una guitarra de otra marca...
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4399

gamer669
Adicto

Mensajepor gamer669 10 Oct 2007 08:36

noooo, wn tonces me an estafado [flipa] :( ....

pero me la crei por q la guitarra benia en esta caja:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=27056965_634.jpg&v=P

no en la otra mas chafa, de todos modos acavo de deskubrir q me transearon[reojillo]

oye, no creo q sea la chafa q me dijiste por q ve esto http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img.inkfrog.com/pix/cellngames/guitar-auction.jpg&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-7036307-guitarra-para-juego-guitar-hero-i-y-ii-_JM&h=936&w=864&sz=130&hl=es&start=2&um=1&tbnid=ZeCCLIqvXcYzpM:&tbnh=148&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dguitarras%2Bdel%2Bguitar%2Bhero%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1B3GGGL_esMX239MX240%26sa%3DN

ahy dic q es pa jugar al guitar hero 1 y 2, mas sin embargo la mia solo puede con el 1

bueno gracias y espero q puedas encontrar el juego parcheado paq lo pueda jugar..

(¬_¬....maldicion, tendre q comprar otra guitarra... ¬_¬...)

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 1

Mensajepor Tragy 10 Oct 2007 14:31

Si te la vendieron en esa caja, si, yo diría que te han timado... Perdona si ayer me salió el post un poco subidito de tono, no es que estuviera muy de humor...

En el anuncio dirán eso, pero ya ves que de cierto no tiene mucho... Si la tuya es la que hay que agitar arriba y abajo repetidamente para usar la energía estrella(en vez de una vez, que sería lo normal), entonces es la misma.

Aún así, no te ralles mucho, yo tengo una original y una Rock Guitar, que era bastante mas barata, y funciona igual de bien.

Bueno, te he encontrado el parchecito, necesitas hacer un .iso del juego ntsc, abres el PPF-O-Matic, y en una casilla escoges el PPF, y en otra el .iso. Pulsas en Apply, y listo. Luego graba el .iso como buenamente puedas.

Ahí te queda el link, al parche y el programa: Descarga

Eso si, no es completamente seguro que te vaya a funcionar, aunque por algún lado me parece haber leido que si que sirve para esa guitarra.

Un saludo!

JAMZ
Novato

nieto

Mensajepor JAMZ 10 Oct 2007 17:56

gracias nieto
ya lo tengo todo aunque no se que hacer con los charts

slds

gamer669
Adicto

Mensajepor gamer669 10 Oct 2007 18:05

no, mi guitarra solo aprieto el select una vez para sacar la energia estrella......

bueno gracias por tomarte la molestia, pero podrias explikarme como acerlo un poko mas especifico, ".iso del juego ntsc".... q quieres decir con ntsc??'....

de antemano gracias...
Ultima edición por gamer669 el 10 Oct 2007 18:19, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación