Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.084
Hilos:
1.351.602
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Personaliza tu Guitar Hero

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 02 Nov 2007 01:13

Tragy: he visto tu chart de "Estou na lavadora" y he ido corriendo a buscar los CDs del Xabarín para copiar la canción... xDD

Aunque creo que es un poco difícil para mí :P

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 1

Mensajepor Tragy 02 Nov 2007 01:22

Si quieres espera un poquito antes de probarla, que estuve estos días retocando los charts para sincronizarlos mejor, concretamente el de Estou na Lavadora es uno de los que tiene trozos que están sincronizados un poco mal...

Si mañana por la mañana tengo tiempo, a ver si termino y ya los dejo subidos, que con tanto Guitar Hero 3 poco hago... [carcajad] [carcajad]

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 02 Nov 2007 01:37

Ah, bah, no te preocupes. Simplemente me hizo gracia que alguien hubiese hecho esa canción para el GH. No tengo intención de probarla ahora mismo, sobre todo teniendo en cuenta el coñazo que puede ser generar una ISO entera para cambiar sólo una canción. Esperaré a tener alguna más que haga yo :)

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 02 Nov 2007 11:13

Pues empezó como una coñita, para algunos colegas, pero la verdad es que la canción se hace "entretenida" de tocar...

Y ahí, ahí, creando, que cada vez somos mas...

DarkMorte
Novato

Mensajepor DarkMorte 02 Nov 2007 15:40

Pues ami me da un error y no se a que se deve aqui dejo el error aber si me podeis ayudar:

me pone: No se puede copiar main_0: Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 02 Nov 2007 17:37

DarkMorte escribió:Pues ami me da un error y no se a que se deve aqui dejo el error aber si me podeis ayudar:

me pone: No se puede copiar main_0: Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)

Pues o que tienes el disco sucio, o rayado, o mal grabado... Vamos, que ni siquiera debería dejarte hacer una imagen de ese disco...

DarkMorte
Novato

Mensajepor DarkMorte 02 Nov 2007 22:22

No!!! No puede ser! T.T y no hay algien que me pueda mandar el archivo o los archivos por correo? es que estoy desesperado por conseguirlo! T.T

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 02 Nov 2007 22:24

Hombre, mandarte al correo dos gigas de archivo... Como que yo por lo menos paso... xD O limpias el disco, o te consigues el disco por los medios mas o menos comunes...

Wence
D'oh!

Mensajepor Wence 03 Nov 2007 18:20

Muy buen tutorial, gracias a ti ya estoy tocando canciones de Queen, Dire Straits, etc.

Burger
Adicto

Mensajepor Burger 06 Nov 2007 06:25

Pues no se, pero creo que nadie ha puesto lo que voy preguntar:

ALGUIEN SABE LA FORMA EXACTA DE CAMBIAR LOS TEXTOS DE LAS PANTALLAS DE "LOADING"??

Encontre un par de tutos en Score Hero, pero la verdad es que, aunque si entendi lo que decia, supongo que algo quedo mal porque los textos siguen siendo los originales.

Por favor, si alguien sabe como, que lo postee!!! Es lo unico que me falta para tener mi disco perfecto :Ð

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación