Guitar hero Metallica edition

pues bien, hace tiempo cree un guitar hero custom ,esta muy currado, si veo k os mola la idea, lo subire para k lo descargueis, postead si eso ;).EDIT:Nueva subida a 3 partes como mucho, 2 de 1 Gb y una de lo que quede,que no es muxo =)

tiene todos los menus custom, ademas de los titulos y los comentarios de cargando, asi como toda la lista de canciones distintas, tambien los tapices del track y las guitarras y algunos detalles en los personajes (k casi no se notan xD) incluso cambie el video de la intro y un mini truco k hace k por muy dificil k sea la cancion no os puedan eliminar, para k no os kedeis con las ganas cuando os expulsan =D (siempre esta activado)
Caratula:

Imagen

tracklist:

1- Metallica

One-metallica
battery-metallica
whyskey in the jar-metallica
metal militia-metallica
fade to black-metallica

2-Avenged sevenfold

bat country-ax7
critical acclaim-ax7
eternal rest-ax7
blinded in chain-ax7
eruption-van halen

3-rompe las cuerdas

hallowed by thy name-
one winged angel-FF7
the pretender-audioslave
ride the lighting-metallica
super mario bros-nintendo xD

4-excitando al publico

creping death-metallica
enter sandman-metallica
bleding me-metallica
blackened-metallica
fury of the storm-dragonforce

5-Mooooy!

revolution deathsquad-dragonforce
through the fire and flames-dragonfoce (imposible totalmente xD)
I wont see you tonight-ax7
trail of brolen hearts-dragonforce
mezcladillo de solos de ax7-ax7

6-solos corrosivos

the flame of youth-dragonforce
unholy confessions-ax7
MIA-ax7
canon rock-=S
almost easy-ax7

7-trastes a saco

welcome to bucketheadland-bukethead (imposible)
into the night-santana&chad kroeger
thunderstruck-acdc
byob-system of a down

8-oh my!

boom-system of a down
los simpson-mat groeing
rain forest-michael angelo batio
smells like a teen spirit-metallica
californication-red hot chili peppers


alguos screens:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

correros mientras jugueis ;) xD y una cosa, si alguien se anima..k lea la letrita pequeña de la pantalla de titulo, tambien esta modificada y lleva mensaje xDD.
A mi me mooooooooola realmente.

Lo único que no pase como con otro custom GH, que mientras elegía la canción se me quedaba pillado. El tracklist está chulo chulo.

Enhorabuena.
Este tio tiene pinta d saber dl GH [poraki] [poraki] k makina [bye]
(mensaje borrado)
Me hago parte del coro me gusta el 98% de esa tracklist.. saludos!
Wow, genial, lo suyo seria un parche ppf, que seguramente ocupase solo unos 500 megas o quiza mas, pero se podria distribuir tranquilamente y se baja antes xD

Y sino...pm please.
Me interesa, avisa si lo subes, por favor. [beer]
Buena pinta no, buenisisisisima.
A mi tambien se me cae la babilla con el, si eso avisanos. [babas] [babas] [plas]
sube sube, que tengo un amiguete que se va a caer de culo cuando se lo enseñe.
gracias por anticipado y vaya currelo te has metido.
(mensaje borrado)
Oh muchísimas gracias.. aunque estaba pensando que region es el juego? pal o ntsc??
pues la verdad no lo se, pero si utilizas swap magic..ponlo en normal, a mi me funciona asi =S y si no ponlo en ntsc, ya que al comprimir el juego de nuevo lo puse en region europea ;)

un saludo ^^
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bua qué currazo.

¿No se puede incluir la de Master of Puppets en excitando al público, jeje?

¡¡¡Gracias!!!

PS: Me voy a comprar una guitarra hoy mismo.
Farmatus escribió:yo no estoy de acuerdo con Talfi, yo me he descargado la edición modificada y muy currada de evee1991 y creo también muchas personas lo apoyan porque somos fanáticos de guitar hero, y no hay nadie que pueda decir lo contrario porque somos amigos en el fondo del corazón paz [tomaaa]

[discu]


Disculpa, ¿qué tiene que ver lo que has expuesto con mi post?. Tan solo le he avisado que en estos foros no se pueden poner descargas de JUEGOS WAREZ. Si tienes alguna duda leete las normas y lo comprenderás. Mi post solo es un aviso de "forero" (no de administrador ni moderador) y tan solo lo he hecho para que no le den de baja su cuenta.

No discuto que el trabajo que ha hecho sea cojonudo (que lo es) sino que no debe arriesgarse a poner enlaces de algo (que aunque no puedas comprar) está construido con la base de un juego COMERCIAL y por tanto, según las leyes, no se puede COPIAR (solo teniendo el original) NI MODIFICAR. Teniendo esta premisa clara... medita a cual de las dos opciones me refiero.

Hazme el favor de leerte de nuevo mi post (punto por punto) y sácale el verdadero mensaje.
ey ey trankis =S farmatus, si ya tienes el juego k mas da k kite los links y, talfi no decia nada de mi juego =S de todas formas calmaos xD

por otro lado, ya intente incluir master of pupets, ya k es un temazo y la tematica del juego es metallica xD pero esk nose porke el archivo de esa cancion me daba error y blablabla xD

y estoy el proyecto de hacer un custom de GH3 pero ya cuando vea que hay recursos para hacer un buen trabajo xD por cierto, sera seguramente en plan Avenged Sevenfold asi k bueno, si hay alguna opinion o peticion de alguna cancion (no os paseis^^') o recomendacion o lo k sea posteadlo xDD
¿Has diseñado también alguna carátula para cajas de DVD? Esto si podrías ponerlo sin problemas en los foros...

Gracias.
no, pero pa mañana tengo una xD buena idea =)

EDIT:Caratula posteada ;)
Existe alguna incompatibilidad con HDL o se puede instalar en el disco duro y jugar desde allí sin problemas?. Magnífica tu creación, por cierto, te felicito
jaja, gracias ^^

pues supongo k no debe de tener problema, ya k al montar la imagen del juego se izo exactamente igual k el original, asi k...supongo k funciona =)
(mensaje borrado)
Tengo que salir en favor del acusado, en este foro hay unas normas y todos tenemos que cumplirlas, pues las aceptamos cuando nos registramos.

Como ya tengo el juego si me aburro hago un parche ppf y se pone ese link y a correr, pero como ando falto de espacio en disco duro no se si sera posible xD
wewewe joder la k se a armado =S aver, podria hacer eso de ppf ya k lo e leido varias veces, pero si alguien tiene la amabilidad de explicarme k es ^^'

yy, creo k talfi llebaba razon, ya k si lo piensas bien no es k sea muy legal lo de poner aki el juego, y si las normas del foro lo dicen, yo no me arriesgo, porke aprecio mi cuenta ^^' con esto no kiero exarle la bronca a farmatus ni nada =S de echo soy de la opcion de k se deberia de dejar poner los links de descarga, pero eso es aparte xD lo principal es cumplir las normas


y bueno, eso es lo k e de decir por mi parte xD

saludos ^^

pd: dadme ideas para el guitar hero 3, k no se k meter k no alla puesto ya en este T_T xDDD
Ideas se te pueden dar mil. Otra cosa son los gustos musicales. A mi particularmente no me importarían temas de Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers o Cranberries, hasta por ejemplo, Héroes del silencio. Aquí ya tienes un fan fijo por lo que has hecho ;)
total, como aun keda para eso..xD k mas da
Farmatus escribió:ha llegado el momento para que te responda alfi cawento

se acabaron los buenos modales [discu]

ahora viene la hora que te tragues tus propias palabras (ahora mismo estoy tocando blackened, estoy inspirado [sati] )

1. Tu no eres moderador, y menos tienes la última palabra
2. Yo soy el dios de la guitarra
3. evee1991 es amigo de todos y solo quiere nuestra amistad [poraki]
4. te aseguro que cientos de usuarios han descargado la edición modificada de Metallica, y nadie ha reclamado excepto tu, eso es raro, sin embargo preguntarle a eve1991 cuantas descargas cuenta no esta demás.......
5. Porque reclamas y luego te haces el Dios Moderador?
6. Esta ha sido la respuesta del pueblo, tienes 2 opciones escribir disculpandote ahora o no escribir nunca para siempre
7. No me hagas dar rabia que me convierto en Slash y que me vuelvo así [+furioso]


Mensaje reportado a los moderadores. Vamos a ver si a partir de ahora te tomas un poco mas en serio estos foros.
Bueno, bueno , haya paz.
Por dar ideas, system of a down, slipknot, linkin park, red hot chili peppers, rage agains the machine, bad religion, rage against, nofx, limb biskit, iron maiden, incubus, queens of the stone ages, pearl jam, the offspring, serj tankian, sepultura, blink 182, bullet for my valentine , hoobastank , papa roach , thrice, machine head...........
Ahora, esto segun mi gusto, no se si quieres hacerlo cañero o mas light. Esto para los cañeros.
Ya se que son todos en ingles, pero cuando tenga tiempo ya te listare unos cuantos de aqui.

Saludos.
jaja, muy bueno la mitad mas o menos de los k as puesto em encantan, id proponiendo canciones, no grupos xD
Si te mandas un megadeth VS Metallica de los primeros discos serás mi nuevo idolo.
Bueno aqui hay una cosa que esta clara y que todo el que se ha leido las normas (algo que es obligatorio) sabe no se pueden dar enlaces de software comercial ni tampoco pedirlos por privado.

El problema del parche en este caso es la distribucion de la musica de la que tampoco es autor.
balla =S no sabia k por mp no se podia =S sorry
Exactamente dicen:

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
esta bien, todo claro ^^'
Yo creo que la musica no entra en esas normas, pues no es software y a parte de no ser con animo de lucro (esto ya fuera de las normas) la musica no se puede extraer del parche, aunque supongo que si se podria extraer de un juego parcheado.

Entonces se podria poner el parche? Ya no por ponerlo o no, por saber si estaria permitido.

salu2
Jode, me acabo de enterar de que Activision ha anunciado oficialmente que va a sacar un Guitar Hero : Metallica para finales de año, al igual que lo va hacer con Aerosmith.
evee1991, yo si fuera tu los denunciaba, [carcajad]
Por cierto, el concierto de Getafe..........increible.
Sin mas pa que sepais.
Saludos.
como?? que van a sacar uno oficial!?!? jaja, eso es k se han descargado el mio y lo han visto y les a molado la idea xDDD ,al menos ya no me podran decir na, porke me han plagio (hum) xDD [666]

hay como me flipo.. [+risas]

pues to wapo, sabes si tambien sale para ps2?
Si, o eso es lo que pone en la noticia que he leido.
Vamos que los que van a salir proximamente son: Guitar Hero: On Tour, Guitar Hero: Aerosmith, Guitar Hero: Metallica y Guitar Hero IV y me parece que tambien todos en ps2.
ostia k wapo, ya tengo juegos oa viciarme C=
evee1991 Te felicito por tu excelente curro. Lo malo es que yo todavia voy por el nivel medio y como que no llego a dar ni una jajajaja. Tendre que ensayar mas. Tambien decirte que en el segundo tema solo me aparece al principio para tocar las 5 teclas juntas y ya no aparece nada mas.
Luego, he intentado cargar el siguiente tema de la lista y se me ha bloqueado ahi. No se si sera fallo mio o algo, pero esta grabado en un verbatim a 2x con el nero. luego probare mas. Te lo has currado muchisimo tio.

Me alegro de que haya gente que se moleste tanto en hacer estas cosas para los demas.

Un saludo y mil gracias por el juego.
strangy escribió:evee1991 Te felicito por tu excelente curro. Lo malo es que yo todavia voy por el nivel medio y como que no llego a dar ni una jajajaja. Tendre que ensayar mas. Tambien decirte que en el segundo tema solo me aparece al principio para tocar las 5 teclas juntas y ya no aparece nada mas.
Luego, he intentado cargar el siguiente tema de la lista y se me ha bloqueado ahi. No se si sera fallo mio o algo, pero esta grabado en un verbatim a 2x con el nero. luego probare mas. Te lo has currado muchisimo tio.

Me alegro de que haya gente que se moleste tanto en hacer estas cosas para los demas.

Un saludo y mil gracias por el juego.



jaja, se cual es tu problema, veras, se te atasca en medio porke este juego no esta hecho para esa dificultad, pese a k la puedas elegir, esto es mas k nada porke la gente se suele bajar GH custom porke ya se a aburrido del original y saben tocar en experto, y no e creado las demas dificultades porke seria el trbajo k e exo solo en experto multiplicado por 3 xDDDD(pateooo) de todas maneras yo pense en esto y me estube comiendo la cabeza para crear un metodo para k todo el mundo pudiese jugar en experto,y cree un truco exclusivo xDDD en el cual por muxo k falles no te pueden exar (esto ya lo puse en el post) asi k para no kemarte la cabeza, metete en experto sin miedo, k si fallas muxo no pasara nada, ya k es imposible k te eliminen (este truco se activa solo nada mas empezar el juego y no se puede kitar) asi k nada, a disfrutar =) en experto no te dara ningun problema

espero averte solucionado el problema ;)

saludos^^
Sencillamente Genial el repertorio,cuando lo tenga me voy a pegar unas viciadas que se me va a gastar la pila de la Kramer XD XD XD .

Genial el trabajo.Gracias y Salu2.
A alguien le funciona con el HDloader,? es que lo he instalado en el Disco duro y se me queda la pantalla en negro. Incluso he probado a cambiar los modos y nada. Ayuda please que estoy que me muero por probarlo!!!!
Gracias, sobre todo al creador
Pasa lo mismo q con los PES editados, es un problema de los videos custom, tenes q presionar el boton del analogico, (prenderlo y apagarlo varias veses) Suerte!
perdona pero no entiendo nada!!!
Arrancas el juego en hdloader 0.8b modo 3 cuando se pone la pantalla en negro ahi presionas el boton del analogico (el de la luz roja) varias veses hasta q muestre el video y luego conectas la guitarra, es todo, suerte
nada, por mas que le doy al boton del analogico no me arranca. Pantalla en negro!!!
yo sobre HD loader ni idea =S. pero la verdad es la 1º keja k me llega sobre el juego xD
donde lo podría conseguir??

MP y tal....
Alberto_404 escribió:donde lo podría conseguir??

MP y tal....


googlea

palabras claves: Metallica hero ps2
55 respuestas
1, 2