WENO..... primero dar las gracias a todos los que han escrito tutoriales y ayudas por aqui.... siento no poder decir los nombres por todos los foros k e visto ultmamente (y que practicamente sale en todos lo mismo

)........
le he hechado bastantes bastante horas al GH... pero mas que nada para comprender la estructura con los distintos programas.....
en los ultimos dias e aprendido a modificar practicamente el GH (al completo)..... pero no tengo suficiente tiempo para hacer el tema de las canciones que puede ser el mas pesado.....
AY VA EL PROBLEMA (no os rallo mas

)
todos los gh2 que me e descargado me van petados (pero van) excepto uno customizado...... pero en ese algunas canciones estan mal y/o simplemente se petan..... por eso queria colocarle las canciones de otro gh2 sin maquear que tengo pero que va petado..... la solucion es facil..... simplemente tengo que extraer la carpeta song del que va sin customizar..... y luego ir colocando los archivos en el gh2 que no va petado pero tiene fallos en las canciones....... el problema es que son 64 canciones por 2 archivos (si solo coloco el midi y el ogg)..... lo que nos da como resultado mucho tiempo...... tiempo que debido a otros follones no tengo....
lo que me gustaria saber es si hay algun problama que permita copiar carpetas completas dentro del main.... por ejemplo.. con el ghexplorer pueden extraere todos los archivos... y reemplazar algunos (como los midi).... sin embargo no puede reemplazarse una carpeta completa (almenos que yo sepa)...... Y PUES ESO... ME INTERESARIA SABER SI HAY ALGUN PROBLEMA QUE ME PERMITA INTRODUCIR LA CARPETA SONG DE UN MAIN A OTRO (que aunque tarde mcuho... al ser un solo movimiento de copia puedes dejarlo que se realize e irte a acostar

)
gracias a esto tendria un gh2 en condiciones... al cual le podria ir metiendo las canciones que voy haciendo sin arriesgarme a meterme en una equivocada de las que van mal
espero que me haya entendido alguien.... la verdad es que no e posteado antes por no registrarme (pa estas cosas soy muy gandul

DDDDDD)
thx gheros
EDITO...... (5 dias para contestar de nuevo

DDD).... si alguien tuviera un link torrent (con semillas si puede ser

) o links de megaupload con un gh2 sin customizar si pudiera hacer el favor de colocarlos seria perfecto... porque asi lo podria makear a mi gusto desde el principio (y no como ahora.. que estoy trabajando sobre uno con fallos.. y lo peor.. con errores... humanos claro esta

)