Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.012
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Personaliza tu Guitar Hero

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 1

Mensajepor Tragy 15 Ago 2008 12:26

Si los pusiste como me dijiste en el privado, debería estar bien. Justo despues de lo de Activision, juraría que viene el video, arrastraste también esa carpeta al crear el dvd? Si no te funciona, recomendaría empezar de 0, el tutorial debería valer para ambas versiones del juego sin problemas. 1 saludo!

politecnico
Novato

Mensajepor politecnico 25 Ago 2008 21:55

para cambiar los comentarios?
no encuentro el local.dtb
pd: porfa que otro nombre tiene

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 1

Mensajepor Tragy 26 Ago 2008 01:31

A que te refieres con los comentarios??

El archivo está en /config/gen/locale.dtb

Tienes que abrir con el Guitar Hero Explorer el archivo main.hdr

aelita360
Novato

Ayudaa

Mensajepor aelita360 17 Sep 2008 05:56

Bueno, primero que nada muchas gracias al que se dio el trabajo de hacer la guia para editar el guitar hero.. está muy buena, y facil de entender..

He seguido todos los pasos como dice en la guia y he editado el GH y todo, pero cuando lo grabé se quedo pegado en la pantalla de ACTIVISION.. alguien me puede ayudar?
Gracias..

FalkonGH
Novato

Mensajepor FalkonGH 18 Sep 2008 00:07

WENO..... primero dar las gracias a todos los que han escrito tutoriales y ayudas por aqui.... siento no poder decir los nombres por todos los foros k e visto ultmamente (y que practicamente sale en todos lo mismo XD)........
le he hechado bastantes bastante horas al GH... pero mas que nada para comprender la estructura con los distintos programas.....

en los ultimos dias e aprendido a modificar practicamente el GH (al completo)..... pero no tengo suficiente tiempo para hacer el tema de las canciones que puede ser el mas pesado.....

AY VA EL PROBLEMA (no os rallo mas XD)

todos los gh2 que me e descargado me van petados (pero van) excepto uno customizado...... pero en ese algunas canciones estan mal y/o simplemente se petan..... por eso queria colocarle las canciones de otro gh2 sin maquear que tengo pero que va petado..... la solucion es facil..... simplemente tengo que extraer la carpeta song del que va sin customizar..... y luego ir colocando los archivos en el gh2 que no va petado pero tiene fallos en las canciones....... el problema es que son 64 canciones por 2 archivos (si solo coloco el midi y el ogg)..... lo que nos da como resultado mucho tiempo...... tiempo que debido a otros follones no tengo....

lo que me gustaria saber es si hay algun problama que permita copiar carpetas completas dentro del main.... por ejemplo.. con el ghexplorer pueden extraere todos los archivos... y reemplazar algunos (como los midi).... sin embargo no puede reemplazarse una carpeta completa (almenos que yo sepa)...... Y PUES ESO... ME INTERESARIA SABER SI HAY ALGUN PROBLEMA QUE ME PERMITA INTRODUCIR LA CARPETA SONG DE UN MAIN A OTRO (que aunque tarde mcuho... al ser un solo movimiento de copia puedes dejarlo que se realize e irte a acostar XD)

gracias a esto tendria un gh2 en condiciones... al cual le podria ir metiendo las canciones que voy haciendo sin arriesgarme a meterme en una equivocada de las que van mal

espero que me haya entendido alguien.... la verdad es que no e posteado antes por no registrarme (pa estas cosas soy muy gandul XDDDDDDD)

thx gheros

EDITO...... (5 dias para contestar de nuevo XDDDD).... si alguien tuviera un link torrent (con semillas si puede ser XD) o links de megaupload con un gh2 sin customizar si pudiera hacer el favor de colocarlos seria perfecto... porque asi lo podria makear a mi gusto desde el principio (y no como ahora.. que estoy trabajando sobre uno con fallos.. y lo peor.. con errores... humanos claro esta XD)

aelita360
Novato

Gracias

Mensajepor aelita360 18 Sep 2008 04:21

Bueno, solo queria decir que arreglé mi problema, creo qe era porque mi GH II original está muriendo.. pero edité en otro y quedó de lujo, aunque debo reconocer que se me duermen los dedos de tan dificil que es.. jaja
Saludos y una vez mas, Gracias

hawckmoon
Novato

Mensajepor hawckmoon 18 Sep 2008 15:22

Hola cracks a ver si podeis ayudarme. He encontrado muchos tutoriales sobre como meter canciones customizadas al juego guitar hero. He leido todo el tema de la edicion y creacion de canciones con los mp3, los mid etc etc.
Pero lo que a mi me gustaria y hace mucho tiempo que me ronda en la cabeza, és crear un "The Best Guitar Hero", és decir, coger las canciones que mas me gustan de cada uno de los Guitar Hero /1,2,3, 80,s, Aerosmith) y crear un DVD nuevo.

Alguien puede indicarme como podria hacerlo, entiendo que quizas con el GHexplore podria ?
A ver si alguien me echa un cable, mientras voy trasteando a ver si doy con la forma.

aelita360
Novato

Mensajepor aelita360 18 Sep 2008 20:19

Humildemente te puedo decir que con el guitar hero explorer abras el main de los guitar heros que tienes y vayas a las canciones que quieres tener en la version que crearás. Pero al momento de hacer clic derecho sobre el archivo midi y el archivo vgs, le apretas "extract" en vez "replace" y guardas los archivos. Una vez que tengas tu compilacion de canciones, sigues un tutorial de editar un GH II y listo.. (Creo que solo sirve con las canciones del GH II..) Espero que te sirva.

hawckmoon
Novato

Mensajepor hawckmoon 20 Sep 2008 19:01

Un duda, veo que hay archivos que contiene el mid y el vgs solamente. Pero hay canciones que contienen el mid, luego varios vgs 3 o 4 y en algunos casos algun otro archivo mas.

Si quiero sustituir alguna de estas canciones con mas de 2 archivos por otra de solo 2 archivos, que hago con los sobrantes ?

i a la inversa, si quiero sustituir alguna cancion con menos archivos como incorporo los archivos reestantes?

*** Actualizado -- Ya he conseguido crear el DVD, gracias por todo.

JAMZ
Novato

DEATH MAGNETIC

Mensajepor JAMZ 26 Sep 2008 14:37

Hola a todos. Me estoy volviendo loco al intentar encontrar como narices se puede descargar el GH3 de Metallica. Lo he mirado en las webs de Activision, GH, EA, pero no hay manera, y según tengo entendido, el juego era descargable desde el mismo día de puesta en venta del disco. Tengo el disco (original eh!!!! ) pero no hay manera de encontrar la parte del GH. Sabéis como puedo o donde puedo encontrarlo. Sabéis si sirve para ps2 ???

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación