Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.709
Online:
574
Hilos:
848.105
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Personaliza tu Guitar Hero

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

titan29
Novato

FEED BACK OTRA VEZ

Mensajepor titan29 17 Mar 2008 19:27

bueno tragy primero q nada grax por la ayuda dada en todo tu hilo tiene algunos detallitos pero errar es de humano bueno eso no importa te queria preguntar algo :
si puedees pasarme la lista de eventos q se puede usar en el feedback 0.7 yo me he estado copiando los del eeback 0.9 pero el guitar hero explorer los ignora y si hago la partitura con el feedback o.9 tambien los ignora por eso queiro pedirte la lista de eventos q se usa paraq ver si son los mismo q usoi yo o ver que so yo los estos poniendo mal otra duda sabes que hay eventos de pista y eventois solo me podrias definir cada uno para ver para que sirven
grax a todos y saludos

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Re: FEED BACK OTRA VEZ

Mensajepor Tragy 17 Mar 2008 23:42

titan29 escribió:bueno tragy primero q nada grax por la ayuda dada en todo tu hilo tiene algunos detallitos pero errar es de humano bueno eso no importa te queria preguntar algo :
si puedees pasarme la lista de eventos q se puede usar en el feedback 0.7 yo me he estado copiando los del eeback 0.9 pero el guitar hero explorer los ignora y si hago la partitura con el feedback o.9 tambien los ignora por eso queiro pedirte la lista de eventos q se usa paraq ver si son los mismo q usoi yo o ver que so yo los estos poniendo mal otra duda sabes que hay eventos de pista y eventois solo me podrias definir cada uno para ver para que sirven
grax a todos y saludos

Puf, yo no tengo ni lista de eventos ni nada, hace un tiempo copie y pegué una que andaba por scorehero, pero nada mas... Aún así, me extraña que haciendolo con el feeDBack 0.9 los ignore, seguro que los estás poniendo bien? solo es seleccionarlos de la lista, y pulsar intro, a mi no me ha dado problemas...

titan29
Novato

feedback

Mensajepor titan29 18 Mar 2008 01:09

bueno man yo te entiendo la parte de seleccionar los eventos de la lista en el feedback
pero como seleccionarlos le doy click y nada me le spongo encima y le doy enter y no salen reflejados en la pista otra cosa por fsa respondeme cual es la diferencia entre los eventos de pista y los eventos normales?

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Re: feedback

Mensajepor Tragy 18 Mar 2008 01:20

titan29 escribió:bueno man yo te entiendo la parte de seleccionar los eventos de la lista en el feedback
pero como seleccionarlos le doy click y nada me le spongo encima y le doy enter y no salen reflejados en la pista otra cosa por fsa respondeme cual es la diferencia entre los eventos de pista y los eventos normales?

Mmm bueno, tienes que escribirlos, y pulsar intro, la lista está como referencia...

Creo que los que se refieren a animaciones del personaje y del escenario van con la E, y los que se refieren a cambiar el tempo de la canción, poner el fin, y eso, con la W... Eso si no recuerdo mal, que hace tiempo que no lo toco...

titan29
Novato

feedback

Mensajepor titan29 18 Mar 2008 02:58

bueno grax por la ayuda bueno otra cosita quisiera saber si oyes el grupo creed si lo oyes y tienes la partitura de one last breath me la podrias pasar o colgarme el link plis es q yo descargue unas de score hero pero no se el mastil en el guitar hero explorer se ve mas pequeño de lo normal y nose puede estar dañanda me paso lo mismo con la de hotle california larga si tienes las partituras de ambas me la pasas por fa mi email es benjy124@hotmail.com

acrator
Novato

Mensajepor acrator 21 Mar 2008 05:25

y si yo kiero hacer mis tabs con el guitar pro
la forma en la k tengo k anotar las notas es igual
o cambia en algo?

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Re: feedback

Mensajepor Tragy 21 Mar 2008 12:03

titan29 escribió:bueno grax por la ayuda bueno otra cosita quisiera saber si oyes el grupo creed si lo oyes y tienes la partitura de one last breath me la podrias pasar o colgarme el link plis es q yo descargue unas de score hero pero no se el mastil en el guitar hero explorer se ve mas pequeño de lo normal y nose puede estar dañanda me paso lo mismo con la de hotle california larga si tienes las partituras de ambas me la pasas por fa mi email es benjy124@hotmail.com

Enga hombre, que vago.... xD

acrator escribió:y si yo kiero hacer mis tabs con el guitar pro
la forma en la k tengo k anotar las notas es igual
o cambia en algo?

Lo de TabIt está anticuado ya, si las quisieras hacer con guitar pro, si, cambiaría un poquillo la cosa, pero aún así te recomiendo que uses FeeDBack, que es mucho mas comodo. Tienes mas adelante en el tutorial el como usarlo. Un saludo!

txetxuxto
Novato

feedback

Mensajepor txetxuxto 10 Abr 2008 16:21

Hola a tod@s.
He estado siguiendo muy interesado este hilo, y, ante todo felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo.
A ver si alguien puede resolverme un problemilla con el feedback. El problema es que me reinicia el pc. Lo ejecuto y se reinicia el pc, sin más. No me da ningún mensaje de error, ningún aviso. Simplemente me reinicia. Peeeero, no siempre. Tras varias veces de tirarme consigo ejecutarlo. Y si lo cierro, y lo vuelvo a ejecutar, más de lo mismo. Me reinicia varias veces hasta que lo consigo.
¿Qué opinais?
Saludos y gracias.

nieto
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor nieto 10 Abr 2008 18:26

Cuando lo consigas abrir

No lo cierres mas
Imagen
ImagenImagen

paranoid00
Novato

Mensajepor paranoid00 11 May 2008 07:47

y sabes como se pasan canciones del Frets On Fire o de Guitar Zero al Guitar Hero 2 de ps2?.... por ejemplo, lo que yo quiero hacer es pasar cancioens del rock band a un guitar hero.. pero en scorehero eliminaron los midis de las canciones que aparecen en rock band.(si me preguntan para que las quiero en guitar hero.. es porque no tengo guitarra ). asi que de ahi no me las puedo conseguir.. eso si , las tengo en Frets On Fire -frets on fire trabaja co n3 archivos ogg y suenan al unisono formando la cancion- queria saber si al pasarlas a guitar hero ocurre algun problema o algo asi... no se si lo han intentado .. pero queria saber si es posible... y si lo es... como se hace.....muchas gracias

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación