Pedidos Black Friday 2017 ... retrasos, cancelaciones, etc.

1, 2, 3, 4, 5
Buenas,

dado que somos varios los que estamos teniendo problemas con los envíos de juegos en algunas tiendas, y estamos "ensuciando" otros hilos con comentarios que no deberían ir allí, he decicido abrir el hilo para que todos podamos compartir experiencias con compras que no llegan, se retrasan o se cancelan en las distintas tiendas online.

En mi caso estoy esperando un Nioh de Fnac y hoy he recibido un correo informando de que si en 30 días no lo reciben me lo cancelarán. Como sé que sois varios en la misma situación, si os parece seguimos aquí las actualizaciones de cada uno para ver cómo avanza el tema.

Un saludo
Para el que preguntaba como seguir el pedido en la web de seur, fnac te envia un mail diciendo que el transportista ha recogido el pedido. En ese mail hay un código con 7 números que es el de seur
Para aquellos que pudieran algo en zavvi? A mí aún no me lo han cobrado ni enviado. Alguno estáis en la misma situación?

En la página el pedido sale procesando pero lleva así varios días. Pagué por PayPal y me enviaron un mail diciendo que había enviado un pago del importe a zavvi. Luego zavvi me envió un mail diciendo que en las próximas 72 horas debería recibir mail de despacho. Hoy se cumplen ese plazo y sigo igual.

Alguno que esté parecido?

Yo confío en que lo envíen sin problema ninguno, pero nunca me habían tardado tanto. Aunque hace mucho que no les pillo nada.

Gracias.

Saludos.
Yo estoy a la espera sin novedad del un Nioh y del pack del Gt + mando. Previsión para el 15 de diciembre.

Saludos
Yo pedí last guardian en Fnac y me llegó el email de cancelación antes que el de confirmación de pedido. Por suerte me había pasado comprando así que me vino bien.
Además tengo el GT sport + dualshock pendiente en amazon....a ver si hay suerte y no cancelan
kan3da escribió:Yo pedí last guardian en Fnac y me llegó el email de cancelación antes que el de confirmación de pedido. Por suerte me había pasado comprando así que me vino bien.
Además tengo el GT sport + dualshock pendiente en amazon....a ver si hay suerte y no cancelan


Te lo cancelaron antes de esperar los 30 días que pone en el correo???
gona escribió:
kan3da escribió:Yo pedí last guardian en Fnac y me llegó el email de cancelación antes que el de confirmación de pedido. Por suerte me había pasado comprando así que me vino bien.
Además tengo el GT sport + dualshock pendiente en amazon....a ver si hay suerte y no cancelan


Te lo cancelaron antes de esperar los 30 días que pone en el correo???

Yo creo que fue algo automático, por error mio o suyo porque lo compré de los primeros días que todas las webs estaban "lentas"
alexsalabert escribió:Para el que preguntaba como seguir el pedido en la web de seur, fnac te envia un mail diciendo que el transportista ha recogido el pedido. En ese mail hay un código con 7 números que es el de seur



Tengo el de expedición fnac y aparece un código de 13 números y letras mezclados que no reconoce la web de seur., pero no un código de 7 números.
El primer intento de entrega lo intentaron el lunes, ayer martes no figura nada y tampoco lo intentaron porque estuve...
El 2º intento ¿no lo hacen al día siguiente?, ¿es normal?
@gona Yo estoy en las mismas. Pedido el Nioh en Fnac el miércoles pasado y no me queda claro en qué situación está mi pedido.

Pone que está en proceso pero al ver el detalle, su estado es "A la espera de la entrega del proveedor". Que no me queda muy claro qué es, y en su web no lo aclaran tampoco. Entiendo que están sin stock cuando teóricamente yo lo compré habiendo stock. Para más inri no tengo ningún tipo de correo de ellos indicándome el porqué de la demora. Para ponerme en contacto con ellos el tfno es un 902... Vamos, que mi primera y última compra en Fnac.

El chiste de que me cancelen el pedido ahora es que si lo se, hubiera comprado el juego en otro sitio que también lo tenían en ofertas de black friday y ciber monday. Ahora, por esperar y confiar, resulta que ya ha vuelto a subir de precio.

Tampoco es el juego que más ganas tenía, lo pillé por el precio, la verdad. Pero visto lo bien que me funciona siempre Amazon, que pedí El Uncharted de las chicas estas y el Gravity Rush 2 (que este estaba sin stock y ya me llegó ayer) a FNAC ya le he puesto la cruz. Además si tienes algún problema llamas y son ellos los que contactan contigo... No hay color en el trato.

A ver si al final llega...
Yo compré en fnac el the last of us y el until dawn, desde que lo compré ponía fecha de expedición prevista el 29 de noviembre y en estado solicitado. Mi sorpresa llega hoy que me dio por mirar la página y en el until dawn pone que está pendiente de ser recogido por transportista, pero el the last of us, sigue en estado "solicitado"... No me mandaron ningún mail durante todos estos días, solo el de confirmación del pedido
Yo compré a la vez 3 juegos en Fnac (los pagué los 3 juntos) y en teoria me tiene que llegar hoy uno de ellos y los otros dos siguen en "Solicitado"...

Imagen
Yo también pedi el Nioh en fnac y hoy me ha llegado un correo diciendo que si en 30 días no lo tienen me lo cancelan. Pero lo que me ha mosqueado bastante es que pone que el pago solo se efectua en el momento del envio y a mi me lo han cobrado en el momento justo que hice el pedido. Asi que lo que estoy viendo que puede pasar es que, si al final me lo envían, lo intenten volver a cobrar, o si me lo cancelan, no me devuelvan el dinero porque según ellos no esta cobrado. Encima el servicio de atención al cliente es una putisima mierda que no te hacen ni puto caso.
Ultima vez en mi vida que compro en esta mierda de tienda.
Tiendas como Fnac, Corte Inglés, Mediamarkt, etc... están bien para comprar en tienda física pero por online no suelen cumplir. Ya me quedó claro hace tiempo a mí. He pedido en los 3 sitios que he comentado y casi siempre con demora.
Pues aquí otro con un Gravity Rush 2 pendiente de envio por el distribuidor. Si fueran un poco serios me darían uno de la tienda dónde he pedido recogerlo. Lo malo es que lo he visto al mismo precio en tiendas físicas, y no sé si comprarlo ahí y que anular el de fnac.
Yo tengo el Heavy Rain- Beyond Collection en expedición prevista para hoy y nada de nada, sigue tal cual lo compre hace 5 días.. no tienen vergüenza.
Al parecer, ya ha pasado SEUR por casa [oki].
Suerte al resto.
Están un poco empanados los de fnac estos días, yo pedí una peli a última hora del lunes, ponía que les quedaban 4 en stock. Pues a esta hora todavía no la han enviado siquiera, pone "A preparar" y está ya cobrado desde ayer bien pronto. El pedido que hice hace un par de semanas fue mucho más rápido.
A mi el pedido que pille el día 25 en el móvil me pone "En proceso" y si lo miro en la web me pone todavía "Solicitado" Me ha dado por mirar la ficha del juego y pone "Bajo pedido" capaz que el mio este ahora mismo en esas condiciones, y como les de por cancelarlo según les ha pasado a algunos foreros.. es una puta vergüenza en serio.
Yo hice un pedido de dos juegos(nioh y gravity rush 2) y hoy me lo han cancelado diciendo que no se ha procesado correctamente y no se ha podido finalizar.
Incidencias con Fnac.es

En mi caso particular:

1º Durante la semana del Black Friday compré varios juegos. En todos los juegos me aparecía "Stock disponible". Siendo esto así, decido comprarlos.

2º Acto seguido se me cobra el importe total a mi cuenta bancaria.

3º Después de una semana (estando establecida la fecha de entrega para hace ya dos días), me sigue apareciendo Solicitado a proveedor. Es decir, me han vendido un producto que no tienen. Una completa estafa, porque en la web aparecía "Stock disponible", y se han llevado mi dinero con juegos que ni siquiera tienen en stock. Me han vendido y se han cobrado algo que no existe.

4º Visto que se han cobrado el importe y que el proceso no avanza, me pongo en contacto con ellos mediante su número de teléfono (de pago, con una tarifa que veremos a fin de mes...) y me dicen que están a la espera de recibir stock del proveedor. Les digo, molesto, que cuándo será eso, y me dicen que no saben, que no tienen entrega estimada. Que pueden pasar de dos a cuatro semanas perfectamente, pero que estuviese pendiente dos días más (hoy).

5º Viendo que los pedidos siguen "esperando a proveedor", me pongo en contacto con la cuenta de Twitter de atención al cliente. Me dicen lo siguiente:

Imagen

Me siento estafado. El servicio de atención al cliente de Fnac.es es lamentable. Se han cobrado productos sin ni siquiera tenerlos, cuando en la web ponía que SÍ tenían esos artículos, y que la fecha garantizada era el pasado lunes, hace ya dos días.

Voy a esperar esta semana, pero si este viernes no se envían, voy a escribir a OCU y FACUA, ya que estoy recopilando toda la información posible.
Algún con experiencia con ASM como empresa de transporte? Tienen en reparto mi paquete de Fnac desde ayer que no entregaron por falta de.tiempo y aún sigue ahí pendiente
@gwallace son unos impresentables. Yo tuve que ponerme borde con ellos gritando y llamándoles de todo porque me faltaron el respeto pro teléfono y tras la "bronca" que les eche, y después de haberme estado 3 días mareando y mintiendome diciendo que habían dejado aviso en buzón y que no había nadie en casa (ambas cosas falsas), pues tras la bronca a los 5-10 minutos vino un señor en moto sin uniforme ni nada y me trajo el paquete. Me dijo que venía de parte de asm. Aún así les cante las 40 diciendo que son unos impresentables y tal y el pavo me mandó a la mierda y se piro.

Así es esa bazofia de empresa.

Saludos.
@vhaldemar jolin, pues que panorama :(

a ver si se pasan hoy porque me veo yendo a la delegacion

EDIT: antes hablo, parece ser que lo acaban de entregar, menos mal


Fnac online nunca mas cawento
Bueno, en mi caso, parece que lo acaban de enviar poco antes de las 16h, pero ya les ha costado...
@vhaldemar estoy en la misma situación que tú compañero
Pues yo el 22 a la noche me hice socio del FNAC, y al dia siguiente, el 23 a las 10:00 compré el the last of us con el descuento de socio desde la página web. Todavía no tengo la tarjeta pero me hizo directamente el descuento.

Elegí entrega exprés ya que ambas eran gratuitas y la exprés supuse que llegaría antes. Luego ponía que llegaría el 28 y ayer ponía que cuando tuvieran fecha de entrada lo mandarían, por lo que menimagino que estarían sin stock.

Hoy a la mañana me han mandado un sms diciendo la franja horaria a la que lo entregarían y al mediodía lo han entregado. Así que ni tan mal, al resto ánimo y no desesperéis, fnac se habrá visto superada por la situación.

Aparte, pensad un poco en los transportistas, ellos se comen el marrón de que las empresas digan entrega gratis en un día pagando la miseria que pagan. Así que no la paguéis con ellos, reclamad a la tienda. El servicio hace lo que puede.

Un saludo!
el soporte online post venta de fnac.es es de los peores que existe, difícil de contactar por email con suerte te responden, por twitter con suerte a las horas, o día después , y por teléfono ya ni encuentro el teléfono para contactar.

se cobran el producto antes de enviarlo, deberían de cobrarlo una vez confirmen que va a ser entregado.
y si gusta contrarrembolso, 6€ extra papu.

y para colmo trabajan con seur...que mienten mas que la hostia, y impresionantemente trabajan sin un GPS ni nada, no saben para donde ir, y te acaban llamando para saber como llegar a tu casa.

y es una pena lo de fnac, por que te suelen dar 10€ por la reserva de juegos nuevos, con un mejor soporte post-venta sería una tienda mucho mas usada, pero la post venta es ponerse de los nervios, si queréis mas tranquilidad cuando compráis, comprad en amazon.

en tienda física fnac es de lo mejorcito, online es lo contrario.

y no he tenido nunca problemas al comprar online en fnac, pero la mitad de envios he tenido que contactar con ellos por culpa de errores en la web y por culpa de seur, y como tardan horas en contestar son horas que las paso de los jodios nervios sin saber que ocurre con mi pedido.


a mi no me molesta que seur tarde 2, 3 o 4 días en traerme el paquete, pero sin que me mientan, a mi me dicen,: mira estamos saturados, y hasta dentro de 2 días no vamos a poder entregártelo, y me quedo tranquilo y no pasa nada, al menos sé que pasa con el pedido.

pero cuando empiezan, si hemos estado en tu casa y no había nadie, cando estabas en casa todo el santo dia esperando .... pues se te pone mala hostia de que te tomen por tonto.

ayer me trajeron un mando de la xbox, el muchacho me llamo que no sabia donde estaba mi casa, baje y lo espere en una tienda conocida de mi pueblo y todo bien, las cosas se hablan y se soluciona y todos contentos, tenia que entregar otra cosa en mi barrio me monte con el y le indique, y tranquilamente, se habla, hay componente humano, nadie miente y todos contentos.

pero eso de que piensen "no se donde vives pues me invento que he estado en tu casa y no había nadie, y mañana un compañero que sepa donde vive se lo deje" con esas mentiras se te inflan las pelotillas.
@bryan23 con zavvi? No sé a qué esperan. Que entre que tardan una semana en llegar y si encima le sumamos que tardan en enviarlo una semana pues vaya fail. Jajajajaj

Si tienes novedades dime porfa.

Gracias.

Saludos.
Mi caso no es igual pero bueno más o menos vale este tema...

Pedí The Surge en la web base.com el 11 November 2017 14:46

Pues aún no me ha llegado... sabéis cuanto suele tardar en llegar?, son unos 10-14 días no?, llevo cerca de 20
Yo con Amazon lo tengo ya todo entregado desde ayer.

Como "curiosidad" en mi zona correos sólo trabaja de mañana (oficina y reparto) y este lunes han doblado los repartos y están hasta las 19h repartiendo.

@Othingnet
En base.com pedí el RE la semana pasada y llegó el lunes.
zeles escribió:el soporte online post venta de fnac.es es de los peores que existe,

y para colmo trabajan con seur...que mienten mas que la hostia, y impresionantemente trabajan sin un GPS ni nada, no saben para donde ir, y te acaban llamando para saber como llegar a tu casa.

a mi no me molesta que seur tarde 2, 3 o 4 días en traerme el paquete, pero sin que me mientan, a mi me dicen,: mira estamos saturados, y hasta dentro de 2 días no vamos a poder entregártelo, y me quedo tranquilo y no pasa nada, al menos sé que pasa con el pedido.

pero cuando empiezan, si hemos estado en tu casa y no había nadie, cando estabas en casa todo el santo dia esperando .... pues se te pone mala hostia de que te tomen por tonto.


Seur deja muchisimo que desear, en mi empresa enviamos con Seur desde hace años y no hay por donde cogerlos, pero como sus precios son inigualables pues no hay mas que tragar con ellos, lo que dices tu de "Destinatario ausente" es todo un clasico en ellos, hace un tiempo que tambien estan usando mucho el "Su paquete sera entregado en la nueva fecha concertada" o algo asi, como indicando que han hablado con el cliente y han acordado otra fecha de entrega cuando es mentira y no han hablado con nadie, son dos clasicazos de Seur cuando no les da tiempoo a entregar.

El repartidor que nos recogia hace un tiempo era un chico joven y majo y charrabamos bastante con el y todos los dias venia con minimo 20 paquetes en el camion que no habia podido entregar porque no le habia dado tiempo, luego los picaba como ausente o lo de nueva fecha concertada y ya los entregaria al dia siguiente, asi todos los dias, no fallaba ni uno.
@Fumeles si, eso de la nueva fecha acordada, sin hablar con nadie también me lo han hecho varias veces.

ellos quedan mucho peor así, que llamando a la persona y explicarles que no han podido ir por falta de tiempo.
en una mientes y cabreas, en la otra eres sincero y hasta puedes quedar bien con la persona y evitar que la gente se quede esperando como tonta sin salir de su casa en todo el santo dia esperando el pedido.
Por cierto las gafas vr que compré en fnac también por el black friday, las he tenido que enviar de vuelta por un problema en el procesador vía celeritas. ¿Sabeís cuanto suele tardar fnac en solucionar este tipo de problemas y entregarme otras?
gwallace escribió:Algún con experiencia con ASM como empresa de transporte? Tienen en reparto mi paquete de Fnac desde ayer que no entregaron por falta de.tiempo y aún sigue ahí pendiente


Yo tengo un pedido por Amazon y me lo envían esta gente, es la primera vez que me lo envían.. Ayer me llamo por telefono el robot de la compañia diciendome si queria recoger el paquete en la oficina por que decia que quedaba cerca de mi casa, en las opciones que te daba no decia que no, asi que mire las opciones y colgué.

Espero no tener problemas..


Un saludo
Yo he mandado un correo a medio día y me responde un bot que gracias por ponerme en contacto con ellos y que en un plazo de 2 a 3 días alguien se pondría en contacto conmigo...

[qmparto] por no llorar...

A los 10 min consulto de nuevo mi pedido y figura como enviado ¿Casualidad? Igual sí, pero tiene tela...

Ahora a ver si me dejan aviso en el buzón porque no suelo coincidir en casa para las entregas.

[facepalm] Una y no más Santo Tomás...

Fnac [bye]
Gente alguien sabe si es normal que yo al hacer un pedido de 2 productos (una película y un juego) me llegan cada uno en distintas compañías? La película por ASM y el juego por Correos. Los he pillado por Amazon.

Un saludo
josete2k escribió:Yo con Amazon lo tengo ya todo entregado desde ayer.

Como "curiosidad" en mi zona correos sólo trabaja de mañana (oficina y reparto) y este lunes han doblado los repartos y están hasta las 19h repartiendo.

@Othingnet
En base.com pedí el RE la semana pasada y llegó el lunes.


Pues ya me estoy oliendo el tema... mañana esperaré y si no me llega mandaré un ticket a base.com

Pero me da que es cosa de correos, pq nunca he tenido problemas, pero si no me llega este pedido es el 2 pedido sin certificar que se pierde en menos de 5 meses
FrM escribió:Gente alguien sabe si es normal que yo al hacer un pedido de 2 productos (una película y un juego) me llegan cada uno en distintas compañías? La película por ASM y el juego por Correos. Los he pillado por Amazon.

Un saludo


Si, en Amazon pasa a veces.

Respecto al Nioh que me falta de Fnac, hice el pedido en conjunto con el TLOU que me lo cobraron por separado y me llegó enseguida. Del Nioh no cobrado ni se nada de él.

Saludos
@vhaldemar si con zavvi, en concreto con kingdom hearts 1.5 y 2.5 y estoy exactamente como tú, mismo correo de paypal y de ellos, si tengo novedades te aviso, un saludo
@lucer1 Ah no sabía, gracias tio. Espero no tener problemas con AMS según las críticas de algunos foreros de aquí.. no los ponen muy bien que digamos..Respecto al Nioh ha sido por lo mismo que nos ha pasado a muchos, los colegas los ponen como que tienen stock cuando en realidad no saben las unidades que tienen, es una cochambre tio, muy bochornoso.

Un saludo
vhaldemar escribió:Para aquellos que pudieran algo en zavvi? A mí aún no me lo han cobrado ni enviado. Alguno estáis en la misma situación?

En la página el pedido sale procesando pero lleva así varios días. Pagué por PayPal y me enviaron un mail diciendo que había enviado un pago del importe a zavvi. Luego zavvi me envió un mail diciendo que en las próximas 72 horas debería recibir mail de despacho. Hoy se cumplen ese plazo y sigo igual.

Alguno que esté parecido?

Yo confío en que lo envíen sin problema ninguno, pero nunca me habían tardado tanto. Aunque hace mucho que no les pillo nada.

Gracias.

Saludos.

Yo compré en zavvi el domingo el wolfestein 2 y me lo mandaron al dia siguiente, si no te lo han mandado aún puede que se hayan quedado sin stock
zeles escribió:el soporte online post venta de fnac.es es de los peores que existe, difícil de contactar por email con suerte te responden, por twitter con suerte a las horas, o día después , y por teléfono ya ni encuentro el teléfono para contactar.

se cobran el producto antes de enviarlo, deberían de cobrarlo una vez confirmen que va a ser entregado.
y si gusta contrarrembolso, 6€ extra papu.

y para colmo trabajan con seur...que mienten mas que la hostia, y impresionantemente trabajan sin un GPS ni nada, no saben para donde ir, y te acaban llamando para saber como llegar a tu casa.


Según ellos, lo cobran cuando lo envían, y ni de coña, a mí me lo cobraron al día siguiente y si no lo cobraron antes es porque el pedido lo hice casi a las 12 de la noche. Antes era así, te lo cobraban cuando lo enviaban. Me refiero a hace 5-6 años, cuando Fnac funcionaba mucho mejor.

Lo de Seur yo lo evité marcando envío 2-3 días, y en esa modalidad te lo envían por ASM. Total, no me corría prisa...
Kingdom hearts 1.5+2.5 Y TEW2 y procesando 2 vez que pido la zavvi
@cerulli yo igual con kingdom Hearts y dragón quest héroes 2.

XD.

Me quedo más tranquilo sabiendo que estamos todos igual.

Muchas gracias a los que me habéis contestado.

Ya iremos postendo novedades.

Gracias.

Saludos.
Por aquí el mismo problema con Zavvi, me mandaron el email el lunes habiendo comprado el viernes.
bueno, pues confirmado que mi pedido de fnac con Nioh ha llegado ya a casa, ya me ha llegado todo lo del BF menos mal

a los que os toca esperar, mucho animo [beer]
Tengo que decir que a mi fnac sí que me cobra los juegos cuando me los envía. El gravity rush 2 que tengo pendiente no me lo han cobrado, mientras que los otros 3 que sí me los han mandado me los cobraron cuando salieron hacia mi casa.
A mi fue a través de Fnac Marketplace ( o algo así, ya sabéis que van en plan Amazon, pero sin serlo) pille el Little Nightmares Six edition por 16€ de 2ª mano me cobraron (por supuesto) y me dice que ha habido un problema y que cancelan mi envío (sin explicación) me dicen que no me preocupe, que no me van a cobrar (solo faltaría) pero aún no sé nada de la devolución.
No es que este preocupado, pero así me desahogo jejeje
Bueno, mi juego por fin da señales de vida y me lo están enviando. Suerte a todos.
A mi Fnac ya me ha mandado el correo de "Retraso de la expediciòn" Dicen que si no me llega en 30 días, cancelan! tócate los cojones piruli.. Ellos lo lamentan mucho me dicen, yo creo que más lo van a lamentar cuando todo esto vaya a Consumo.

Un saludo!
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5