Pedidos Black Friday 2017 ... retrasos, cancelaciones, etc.

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo pedí en zavvi el wolfestein 2 el dia 27 de noviembre y todavía lo estoy esperando...
De verdad, Zavvi ha gestionado mi pedido de KH 1.5+2.5 de una forma NEFASTA.

Me enviaron el pedido cuando les dio la gana, después de decirme que me lo iban a cancelar. Estaba prevista su llegada el 21-22 de diciembre y hoy he visto el paquete.
Pero lo peor de todo es que para mi sorpresa... ¡me han enviado un juego totalmente distinto a KH! Un tal Nier: Automata, que no sé ni qué juego es.

¿A alguien más le ha pasado?

Voy a escribirles ahora mismo y que me den una explicación razonable. Espero que no me hagan pagar ni gestionar la devolución de este juego, que evidentemente no es por lo que pagué y que se encarguen ellos de subsanar su error.

Desde luego... Que desesperación con ellos, por dios.
tomnook escribió:De verdad, Zavvi ha gestionado mi pedido de KH 1.5+2.5 de una forma NEFASTA.

Me enviaron el pedido cuando les dio la gana, después de decirme que me lo iban a cancelar. Estaba prevista su llegada el 21-22 de diciembre y hoy he visto el paquete.
Pero lo peor de todo es que para mi sorpresa... ¡me han enviado un juego totalmente distinto a KH! Un tal Nier: Automata, que no sé ni qué juego es.

¿A alguien más le ha pasado?

Voy a escribirles ahora mismo y que me den una explicación razonable. Espero que no me hagan pagar ni gestionar la devolución de este juego, que evidentemente no es por lo que pagué y que se encarguen ellos de subsanar su error.

Desde luego... Que desesperación con ellos, por dios.

Si no lo quieres, yo me quedo el NIER vaya, PM

Vamos, el nier vale bastante mas caro que el kingdom hearts, si te dicen que te lo quedes, no me lo pensaba, sino quedatelo, dicen que es un juegazo, yo esta en mi lista [fumando]
Se me ha activado en "Solicitado" el pedido a Fnac que hice del Beyond/Heavy que primeramente me avisaron que en 30 días se cancelaría.... Aixx [hallow]
mcarceb escribió:Yo en el Black Friday he tenido un problema con Zavvi.

Pedí un Hitman (Temporada completa, caja metálica) y no solo he tardado más de dos semanas en recibirlo, sino que, además, me han enviado la edición con caja normal.

Lo que me ha hecho enfadar es que, tras ponerme en contacto con ellos, lo único que me han ofrecido es un descuento del 30% del importe (unos 7€) según ellos como "gesto de buena voluntad". Buena voluntad? En serio? Me has enviado un artículo que no he pedido y has dejado de enviarme aquello por lo que he pagado y un descuento de 7€ dices que es un gesto de buena voluntad?

Les he pedido nuevamente o bien que me envíen la caja metálica o la devolución del 100% del importe pagado. Sigo a la espera.

Otro por aqui con el mismo problema, y me han dado la misma solucion, aunque en mi caso yo he preferido quedarmelo, porque para devolverles algo no se como estara el tema y paso de estar perdiendo el tiempo.

Me lo quedo con el descuento, que no se queda mal precio, lo unico que me quedo sin caja metalica.
tomnook escribió:De verdad, Zavvi ha gestionado mi pedido de KH 1.5+2.5 de una forma NEFASTA.

Me enviaron el pedido cuando les dio la gana, después de decirme que me lo iban a cancelar. Estaba prevista su llegada el 21-22 de diciembre y hoy he visto el paquete.
Pero lo peor de todo es que para mi sorpresa... ¡me han enviado un juego totalmente distinto a KH! Un tal Nier: Automata, que no sé ni qué juego es.

¿A alguien más le ha pasado?

Voy a escribirles ahora mismo y que me den una explicación razonable. Espero que no me hagan pagar ni gestionar la devolución de este juego, que evidentemente no es por lo que pagué y que se encarguen ellos de subsanar su error.

Desde luego... Que desesperación con ellos, por dios.

Pues has salido ganando, el nier automata es un juegazo y esta bastante caro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aún no me ha llegado el NIOH de Fnac }:/ Ni varios juegos de Zavvi que espero que estén al caer [maszz]
Pues lo del nier es una triunfada, yo sigo esperando el dead island collection de Amazon y segun me dijeron la semana pasada hasta enero nada y tal vez no les lleguen mas unidades y me lo cancelen.... alguien mas lo esta esperando?
Amazon cada vez año a peor, vaya tela cawento
Sephyrot escribió:
mcarceb escribió:Yo en el Black Friday he tenido un problema con Zavvi.

Pedí un Hitman (Temporada completa, caja metálica) y no solo he tardado más de dos semanas en recibirlo, sino que, además, me han enviado la edición con caja normal.

Lo que me ha hecho enfadar es que, tras ponerme en contacto con ellos, lo único que me han ofrecido es un descuento del 30% del importe (unos 7€) según ellos como "gesto de buena voluntad". Buena voluntad? En serio? Me has enviado un artículo que no he pedido y has dejado de enviarme aquello por lo que he pagado y un descuento de 7€ dices que es un gesto de buena voluntad?

Les he pedido nuevamente o bien que me envíen la caja metálica o la devolución del 100% del importe pagado. Sigo a la espera.

Otro por aqui con el mismo problema, y me han dado la misma solucion, aunque en mi caso yo he preferido quedarmelo, porque para devolverles algo no se como estara el tema y paso de estar perdiendo el tiempo.

Me lo quedo con el descuento, que no se queda mal precio, lo unico que me quedo sin caja metalica.


Yo finalmente he aceptado el reembolso del 30%, lo que no quita que sea una puñetera tomadura de pelo. A partir de ahora se ha acabado lo de comprar en Zavvi; el tiempo que transcurre entre la compra y la recepción es indecente, sino que además, cada vez el servicio que ofrecen es peor.

Y ahora el error con esto y la tomadura de pelo de intentar vender la solución propuesta como un "acto de buena voluntad", he decidido no volver a comprarles una mierda.
Acaba de llegarme el kh de zavvi del black friday. Se ha adelantado una semana xD. Joe como ha evolucionado zavvi no? Es la vez que más rápido me ha llegado.

Saludos.
mcarceb escribió:
Sephyrot escribió:
mcarceb escribió:Yo en el Black Friday he tenido un problema con Zavvi.

Pedí un Hitman (Temporada completa, caja metálica) y no solo he tardado más de dos semanas en recibirlo, sino que, además, me han enviado la edición con caja normal.

Lo que me ha hecho enfadar es que, tras ponerme en contacto con ellos, lo único que me han ofrecido es un descuento del 30% del importe (unos 7€) según ellos como "gesto de buena voluntad". Buena voluntad? En serio? Me has enviado un artículo que no he pedido y has dejado de enviarme aquello por lo que he pagado y un descuento de 7€ dices que es un gesto de buena voluntad?

Les he pedido nuevamente o bien que me envíen la caja metálica o la devolución del 100% del importe pagado. Sigo a la espera.

Otro por aqui con el mismo problema, y me han dado la misma solucion, aunque en mi caso yo he preferido quedarmelo, porque para devolverles algo no se como estara el tema y paso de estar perdiendo el tiempo.

Me lo quedo con el descuento, que no se queda mal precio, lo unico que me quedo sin caja metalica.


Yo finalmente he aceptado el reembolso del 30%, lo que no quita que sea una puñetera tomadura de pelo. A partir de ahora se ha acabado lo de comprar en Zavvi; el tiempo que transcurre entre la compra y la recepción es indecente, sino que además, cada vez el servicio que ofrecen es peor.

Y ahora el error con esto y la tomadura de pelo de intentar vender la solución propuesta como un "acto de buena voluntad", he decidido no volver a comprarles una mierda.

Cuanto te salio sin la oferta y en cuanto se te quedo con la oferta el juego??
A mi aún no me ha llegado el KH de zavvi, a ver si la semana que viene cae
bryan23 escribió:A mi aún no me ha llegado el KH de zavvi, a ver si la semana que viene cae

a mi el KH me llego ayer
cerulli escribió:
bryan23 escribió:A mi aún no me ha llegado el KH de zavvi, a ver si la semana que viene cae

a mi el KH me llego ayer


@cerulli A mi anteayer, asi que imagino que ésta semana que viene le llegará al que le falte..
A mi tampoco me ha llegado...que paciencia hay que tener...
Ya te digo paciencia=zavvi
Pues a mi el dark souls 3 goty que pedi a zavvi me llego 3 dias antes de lo que ponía en la web.........el unico pero, por poner una puntilla, es que el disco venia bailando en la caja, pero eso no es culpa de zavvi y no tenia un solo rasguño, asi que sin problema.

Sin mas, ademas una pregunta que les hice contestaron al poco asi que no se.....

Esperar 2 semanas por juego si te ahorras como es mi caso 25 euros....no me parece tan indecente, la verdad. Una pena por los que os ha llegado el Hitman sin la caja pero esos problemas estan a la orden del dia en todas las tiendas, pides x edicion y te mandan lo que les da la gana, o lo que es peor, juegos de segunda mano en estado lamentable....(No miro a nadie game...)
Sigue en "Solicitado" el pedido que hice a Fnac.es del Heavy Rain-Beyond collection que realice el día 25 de noviembre, encima los sinverguenzas me dicen que me lo cancelan en un mes y cuando yo lo pedí me ponía literalmente " reposición en 72 horas"

Estoy hasta por denunciarles, hoja de reclamaciones o lo que se pueda hacer si os soy sincero.
Miguemi escribió:Pues a mi el dark souls 3 goty que pedi a zavvi me llego 3 dias antes de lo que ponía en la web.........el unico pero, por poner una puntilla, es que el disco venia bailando en la caja, pero eso no es culpa de zavvi y no tenia un solo rasguño, asi que sin problema.

Sin mas, ademas una pregunta que les hice contestaron al poco asi que no se.....

Esperar 2 semanas por juego si te ahorras como es mi caso 25 euros....no me parece tan indecente, la verdad. Una pena por los que os ha llegado el Hitman sin la caja pero esos problemas estan a la orden del dia en todas las tiendas, pides x edicion y te mandan lo que les da la gana, o lo que es peor, juegos de segunda mano en estado lamentable....(No miro a nadie game...)


Que haya alguna tienda que incurra en malas prácticas no justifica que lo hagan otras.

No sé cómo funciona Game porque no sirven productos a Canarias (manda huevos), pero siempre suelo comprar en Amazon, que salvo ofertas y promociones tiene mejores precios que Zavvi y JAMÁS me han enviado un artículo distinto a lo que haya pedido. Una vez se extravió un producto que me había costado 20€ (las cosas de Correos), y me lo repusieron el mismo día que notifiqué que no había llegado y, además, me dieron un descuento de 5€ para la siguiente compra.

Una vez se produce la incidencia de Zavvi, esperaba una respuesta mucho más orientada al cliente, para fidelizarlo. Ahora a mí no me van a volver a encontrar para comprarles nada, salvo alguna promo muy burra.


Angelus666 escribió:
mcarceb escribió:
Sephyrot escribió:Otro por aqui con el mismo problema, y me han dado la misma solucion, aunque en mi caso yo he preferido quedarmelo, porque para devolverles algo no se como estara el tema y paso de estar perdiendo el tiempo.

Me lo quedo con el descuento, que no se queda mal precio, lo unico que me quedo sin caja metalica.


Yo finalmente he aceptado el reembolso del 30%, lo que no quita que sea una puñetera tomadura de pelo. A partir de ahora se ha acabado lo de comprar en Zavvi; el tiempo que transcurre entre la compra y la recepción es indecente, sino que además, cada vez el servicio que ofrecen es peor.

Y ahora el error con esto y la tomadura de pelo de intentar vender la solución propuesta como un "acto de buena voluntad", he decidido no volver a comprarles una mierda.

Cuanto te salio sin la oferta y en cuanto se te quedo con la oferta el juego??


Cuando lo compré pagué sobre los 22€, por lo que ahora me deberán reembolsar entre 6 y 7 euros (precio final un poco por encima de los 15€; creo que es un muy buen precio pese a no tener la steelbook, comparando con otras tiendas, y por eso he aceptado la "rebaja" sin devolución). Es la edición "Primera Temporada Completa".
Bueno, casi un mes después pero KH de Zavvi finalmente recibido. Costó...
DanteLOST escribió:Bueno, casi un mes después pero KH de Zavvi finalmente recibido. Costó...

¿cuando lo pediste?¿y cuando te lo enviaron? yo el 24 de noviembre y me lo enviaron el 7 de diciembre, y aun no se nada de el
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
DanteLOST escribió:Bueno, casi un mes después pero KH de Zavvi finalmente recibido. Costó...

+1
Por fin me ha llegado hoy!
MonstruoAkina escribió:
DanteLOST escribió:Bueno, casi un mes después pero KH de Zavvi finalmente recibido. Costó...

+1
Por fin me ha llegado hoy!

Misma pregunta que le hago al compañero, por saber si debo empezar a preocuparme o no [mamaaaaa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sigried escribió:
MonstruoAkina escribió:
DanteLOST escribió:Bueno, casi un mes después pero KH de Zavvi finalmente recibido. Costó...

+1
Por fin me ha llegado hoy!

Misma pregunta que le hago al compañero, por saber si debo empezar a preocuparme o no [mamaaaaa]

Ahora no estoy en casa, por la noche lo miro pero diria que fue el miercoles/jueves de la semana del Black Friday [beer]
El viernes 24 lo pillé, salvo complicación debería llegarte enseguida.

Edito: y me lo mandaron el día 7.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sigried escribió:
MonstruoAkina escribió:
DanteLOST escribió:Bueno, casi un mes después pero KH de Zavvi finalmente recibido. Costó...

+1
Por fin me ha llegado hoy!

Misma pregunta que le hago al compañero, por saber si debo empezar a preocuparme o no [mamaaaaa]

Fecha de pedido: 24/11/17 12:29 [beer]
MonstruoAkina escribió:
sigried escribió:
MonstruoAkina escribió:+1
Por fin me ha llegado hoy!

Misma pregunta que le hago al compañero, por saber si debo empezar a preocuparme o no [mamaaaaa]

Fecha de pedido: 24/11/17 12:29 [beer]

Gracias!!

Me ha llegado increíblemente por la tarde, con el disco suelto pero impoluto.

A viciar!!
Yo sigo esperando los 2 años de socio de fnac por 1 centimo. Me comprobaron la tarjeta cargando 1€, pero me lo devolvieron y el pedido de socio sigue como pendiente en 2-3 dias.

Alguno esta como yo??

Desde luego mal empezamos, nunca les he comprado nada, pero si funciona asi poco les voy a pedir.

Un salu2
gosty escribió:Yo sigo esperando los 2 años de socio de fnac por 1 centimo. Me comprobaron la tarjeta cargando 1€, pero me lo devolvieron y el pedido de socio sigue como pendiente en 2-3 dias.

Alguno esta como yo??

Desde luego mal empezamos, nunca les he comprado nada, pero si funciona asi poco les voy a pedir.

Un salu2


Has mirado si la web te reconoce como socio?
@garm

garm escribió:
gosty escribió:Yo sigo esperando los 2 años de socio de fnac por 1 centimo. Me comprobaron la tarjeta cargando 1€, pero me lo devolvieron y el pedido de socio sigue como pendiente en 2-3 dias.

Alguno esta como yo??

Desde luego mal empezamos, nunca les he comprado nada, pero si funciona asi poco les voy a pedir.

Un salu2


Has mirado si la web te reconoce como socio?


Si, casi todos los dias lo miro, y nada. Hay una opcion para confirmarlo, pero me pide un numero de tarjeta de socio, que obviamente no tengo.

Un salu2
¿A alguno que tuvo problemas/cancelaciones con algún pedido de mediamarkt le han mandado un email diciéndole que le enviaran una tarjeta regalo de 5€ por las molestias?
A mi me han enviado dos por dos pedidos que me cancelaron
gosty escribió:@garm

garm escribió:
gosty escribió:Yo sigo esperando los 2 años de socio de fnac por 1 centimo. Me comprobaron la tarjeta cargando 1€, pero me lo devolvieron y el pedido de socio sigue como pendiente en 2-3 dias.

Alguno esta como yo??

Desde luego mal empezamos, nunca les he comprado nada, pero si funciona asi poco les voy a pedir.

Un salu2


Has mirado si la web te reconoce como socio?


Si, casi todos los dias lo miro, y nada. Hay una opcion para confirmarlo, pero me pide un numero de tarjeta de socio, que obviamente no tengo.

Un salu2

No es el mismo caso, pero a mí por ej aún no me ha llegado la tarjeta física ....

La web si me reconoce como socio (me tardó como 5 días), pero de la tarjeta ni rastro.
A mí me ha llegado hoy kh
Alguno de ustedes pilló algún Heavy Rain Beyond Collection en Fnac.es en los días del Black Friday y aún no les ha llegado? Es que resulta que el juego ya lo tienen en venta en web y los colegas me llevaban diciendo que estaba pendiente del proveedor.. Lo que si me ha cambiado es el estado del pedido que antes era "Solicitado" y ahora me pone "Reservado" pero ni me han hecho el cargo ni me han mandado el email que dicen que mandan ni me han avisado ni nada. Lo pedí el día 25 de noviembre, según ellos en un mes me cancelan si no me lo envían, como pase esto ya estoy en consumo del tirón. Y los que estéis en mi misma situación deberíais de hacer lo mismo, por que no tienen vergüenza alguna.

Un saludo
FrM escribió:Alguno de ustedes pilló algún Heavy Rain Beyond Collection en Fnac.es en los días del Black Friday y aún no les ha llegado? Es que resulta que el juego ya lo tienen en venta en web y los colegas me llevaban diciendo que estaba pendiente del proveedor.. Lo que si me ha cambiado es el estado del pedido que antes era "Solicitado" y ahora me pone "Reservado" pero ni me han hecho el cargo ni me han mandado el email que dicen que mandan ni me han avisado ni nada. Lo pedí el día 25 de noviembre, según ellos en un mes me cancelan si no me lo envían, como pase esto ya estoy en consumo del tirón. Y los que estéis en mi misma situación deberíais de hacer lo mismo, por que no tienen vergüenza alguna.

Un saludo

A mi me ha pasado parecido pero en Mediamarkt, compré dos packs de unas series y me los cancelaron porque decían que no había stock, este sábado volvían a estar en stock en la web, yo puse una reclamación en consumo de mi ayuntamiento. Esto que hacen es de impresentables, cada vez que me pase algo así en Mediamarkt o FNAC, que son los que suelen hacer estas guarradas, reclamación al canto.
FrM escribió:Alguno de ustedes pilló algún Heavy Rain Beyond Collection en Fnac.es en los días del Black Friday y aún no les ha llegado? Es que resulta que el juego ya lo tienen en venta en web y los colegas me llevaban diciendo que estaba pendiente del proveedor.. Lo que si me ha cambiado es el estado del pedido que antes era "Solicitado" y ahora me pone "Reservado" pero ni me han hecho el cargo ni me han mandado el email que dicen que mandan ni me han avisado ni nada. Lo pedí el día 25 de noviembre, según ellos en un mes me cancelan si no me lo envían, como pase esto ya estoy en consumo del tirón. Y los que estéis en mi misma situación deberíais de hacer lo mismo, por que no tienen vergüenza alguna.

Un saludo

Yo igual pero pedido el 26 de Noviembre, estado: Reservado en letras azules...
@litos2403 Son unos impresentables, nunca recomendaré comprar por Fnac y mira que he comprado poco pero es que no tienen seriedad ni responsabilidad ninguna con el cliente. Fuera parte de que el sistema de atención al cliente que tienen es más que nefasto.

Lo dicho, ya les he mandado otro MD por Twitter y les he escrito a ver si se dignan, sino como decía antes voy a Consumo. Esto no se debe tolerar.

Luego quieren intentar parecerse a Amazon JAJAJAJJAJA

@Code37 A mi me pone en letras verdes... La web es un despropósito, yo no sé como será Fnac en tiendas físicas por que en mi ciudad no las hay, pero como sean como en web.. Insiste por Twitter compañero, mediante MD y escribiéndoles un tweet.

Por que yo al menos tuve la oportunidad de comprarlo en Amazon u otra tienda y por ahorrarme 2-3 cochinos euros mira todo lo que estoy pasando. Impresentables..

Un saludo
Ami me ha llegado hoy el heavy rain beyond dos almas, enviado ayer por seur, en mi caso todo correcto.
@diego_aren Me alegro que no hayas tenido problemas tio, te llegaron a avisar mediante email? Te cambio el estado de solicitado a reservado? Espero que los que lo hayamos pedido vayamos recibiéndolos, pero insisto, que poca seriedad..
@FrM me voy a esperar ahora que he leído la respuesta de @diego_aren

Saludos [beer]
@Code37 Desde luego que da algo de esperanza XD Pero coño al menos que avisen y que el mensaje que me mandaron de " En cuanto tengamos recibamos unidades de nuestro proveedor, enviaremos tu pedido lo más rápido posible" sea de verdad y no otro mentira de tantas, cuando ya lleva el juego en stock 3 días..

En fin a ver en que se queda todo.
FrM escribió:@Code37 Desde luego que da algo de esperanza XD Pero coño al menos que avisen y que el mensaje que me mandaron de " En cuanto tengamos recibamos unidades de nuestro proveedor, enviaremos tu pedido lo más rápido posible" sea de verdad y no otro mentira de tantas, cuando ya lleva el juego en stock 3 días..

En fin a ver en que se queda todo.

Si mañana no recibo correo/aviso alguno al Twitter de cabeza que voy, les "molesta" estas cosas en público [looco]
Pedido validado el dia 23-11 y enviado el dia 18-12, lo pedi junto al nioh y el canet de socio por 1ctm, el nioh me llego a la semana siguiente y el beyond/heavy rain me mandaron un mail de que el estado del pedido habia cambiado y otro de que estaba enviado, si lo pedisteis el dia 24-11 aún os lo pueden enviar.
@Code37 Hoy mismo me han hecho el cargo del Heavy Rain -Beyond Collection pero me pone todavía "a la espera de la entrega del proveedor" cuando tienen unidades en stock en la web y la expedición prevista hasta el día 29! Siendo socio que soy con el envío express! Parece que no sirve de mucho la velocidad de entrega lo seas o no.

En fin.

Un saludo
Ya me ha llegado el Gravity Rush 2 del Black Friday de Fnac. Ya era hora... [+risas]
FrM escribió:@Code37 Hoy mismo me han hecho el cargo del Heavy Rain -Beyond Collection pero me pone todavía "a la espera de la entrega del proveedor" cuando tienen unidades en stock en la web y la expedición prevista hasta el día 29! Siendo socio que soy con el envío express! Parece que no sirve de mucho la velocidad de entrega lo seas o no.

En fin.

Un saludo

Pues cómo lo hice un día después de ti me espero a este finde, muchas gracias [beer]
@Code37 Ahora mismo está el pedido en camino según la web de Seur y el email que me ha mandado Fnac, me lo enviaron ayer y esta por llegar en teoría hoy por que me ha llamado el transportista para preguntar por mi calle, con lo cual deduzco que está cerca. Si el envío me llega hoy bien por Fnac en ese sentido, como digo las cosas malas también hay que decir las buenas.

De nada tio y espero que te lo envíen y te llegue lo antes posible que ya es hora.. xD

Un saludo
Ahora mismo me acaban de traer Heavy Rain mas Beyond del pedido de Fnac del Black Friday, asi que casi nos lo cancelan pero al final ha llegado, asi que quienes no lo hayas recibido aun no tardareis en tenerlo.

Casi lo cancelan pero al final ha llegado.
@Sephyrot @FrM también me ha llegado e-mail de Fnac y me lo han cobrado esta mañana, en breves días me lo traen [boing]

Saludos [beer]
Sobre las 7:30 de esta tarde me ha llegado el Heavy Rain-Beyond todo perfectamente embalado y en perfecto estado. Me lo enviaron ayer y me ha llegado hoy así que en este caso y como dije ayer, muy bien por Fnac. Una cosa no quita la otra.

@Code37 Perfecto, puede que mañana lo tengas en casa o ya hasta el martes pero al menos es buena señal de que te lo hayan cobrado y no haya pasado el mes y te lo cancelen.

Poco a poco se van entregando los pedidos con retraso, por que vamos..

Un saludo
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5