Pedidos Black Friday 2017 ... retrasos, cancelaciones, etc.

1, 2, 3, 4, 5
Esto va de mal en peor, fnac me ha cobrado los dos pedidos pendientes y me sigue poniendo a las espera de la entrega por el proveedor y el envío para el 15 de diciembre.

Saludos
lucer1 escribió:Esto va de mal en peor, fnac me ha cobrado los dos pedidos pendientes y me sigue poniendo a las espera de la entrega por el proveedor y el envío para el 15 de diciembre.

Saludos


A mi también me acaban de cobrar el pedido que estaba en solicitado y me han cambiado el estado a espera de entrega proveedor, lo que no me ha cambiado es la fecha de expedición que pone el 28/11/2017. En realidad creo que me hará ilusión que el paquete me lo entreguen con un delorean y no con la típica furgoneta de reparto. [looco] [looco] [looco]
gona escribió:
lucer1 escribió:Esto va de mal en peor, fnac me ha cobrado los dos pedidos pendientes y me sigue poniendo a las espera de la entrega por el proveedor y el envío para el 15 de diciembre.

Saludos


A mi también me acaban de cobrar el pedido que estaba en solicitado y me han cambiado el estado a espera de entrega proveedor, lo que no me ha cambiado es la fecha de expedición que pone el 28/11/2017. En realidad creo que me hará ilusión que el paquete me lo entreguen con un delorean y no con la típica furgoneta de reparto. [looco] [looco] [looco]


Exactamente igual a mí.
En los movimientos de la tarjeta está el cobro, pero también hay una preautorización de 1 euro por cada artículo
@gona Como se te ocurre comprar en fnac [toctoc] [facepalm]
Al final los míos de la fnac enviados juntos y en reparto desde las 8.48 de la mañana, veremos si se porta seur

Por cierto, ¿Alguien que se haya pillado el lego city por 15e en amazon tiene noticias del tema? :-?
Xelxer escribió:Al final los míos de la fnac enviados juntos y en reparto desde las 8.48 de la mañana, veremos si se porta seur

Por cierto, ¿Alguien que se haya pillado el lego city por 15e en amazon tiene noticias del tema? :-?


¿Qué día lo pillaste? Yo lo pillé el 23 y me llegó al día siguiente.
Yo tengo pendientes Knack 2 y Ratchet and Clark de FNAC. También me han enviado mail esta mañana con la posible cancelación..

No sé entiende si los juegos los vendía Fnac.es directamente y había stock en el momento de la compra como pueden decir esto ahora. Mira que los juegos los podía haber comprado en otros sitios... pero como me había hecho recientemente el carnet al comprar unos libros me dió por comprarlos online por primera vez y creo que no repetiré...

En fin... A ver que pasa al final con ellos.

Saludos.
Yo tenia 3 juegos comprados en Fnac y me han enviado 2 correos esta mañana. Uno para decirme que ya lo tiene Seur y me lo repartirán hoy o mañana supongo y otro e-mail para decirme que los otros 2 juegos (Uncharted Collection y Ratchet) están esperando a tener para poder enviarlo pero si en 30 dias no lo tienen cancelan el pedido... Como es posible esto si salia en stock cuando los compré?? Si no lo hubiera comprado en otro sitio porque al final me quedo sin juegos y sin oferta.... [facepalm]
@Kurtps2 Gracias por el dato! El 24 por la mañana lo compré yo, pero si antes hablo... Ya me lo cobraron, así que quiero pensar que me lo enviarán como muy tarde mañana


Y sobre tema fnac, pagando por paypal a mi cobraron un juego por la mañana, cuando supuestamente lo enviaron, y el otro de tarde cuanto también lo enviaron... De hecho el recibo del banco de uno me pasó hoy, supongo que mañana me llegará el otro. Y no sé por que me enviaron dos paquetes si los enviaron el mismo día, aunque supuestamente a distinta hora, y la sorpresa ahora con seur que me aparece con dos paquetitos de la fnac
A mi no me ha llegado el famoso correo de los 30 dias y sino cancelacion, a ver si tengo suerte.

Saludos
Me acaba de llegar uno de los nioh. A ver el otro

Edito: El otro me pone expedido en la página de fnac pero todavía no me ha llegado el mail. Hay esperanza
Hola gente!! Estuve leyendo anoche el hilo ya que hice un pedido a zavvi el viernes para coger el kingdom hearts 1.5+2.5 y el 2.8,me cobraron KH 2.8 pero no me lo enviaban,me decian que lo enviarian lo antes posible y hoy he recibido contestación,no lo tienen en el almacén,se ve que se les ha agotado y que si queria podia cancelar,que lo han pedido al proveedor pero no saben cuando lo tendran...vaya put... con las ganas que tenia de jugarlos.en fin,los que estais como yo ya sabeis que toca esperar ¿alguien sabe cuanto tardan mas o menos en reponer?
Os estáis alarmando mucho con lo de Fnac, a mi me ha pasado lo mismo con Gravity Rush 2 que ponía que me llegaba el Martes, no fue así y recibí el e-mail ese de los 30 días y con Knack 2 que ponía que me llegaba hoy, no ha sido así y me ha llegado el e-mail pero hoy ya me han cobrado y despachado el Gravity Rush, paciencia que terminarán llegando los juegos.
Parece que mis dos pedidos que me faltaban han salido hoy en reparto, a ver si mañana los puedo tener ya.

Saludos
Pues yo he pedido Nier a videogamesplus.ca y me huelo que me va a tardar eso un mes :( ya olvidaba lo que era esperar tanto para un simple juego...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En Fnac son lentos de cojones, y ponía 24 horas, no lo sé Rick xD
Ekir escribió:Pues yo he pedido Nier a videogamesplus.ca y me huelo que me va a tardar eso un mes :( ya olvidaba lo que era esperar tanto para un simple juego...

Eso es lo malo que tiene pedir fuera. Yo estoy pensando pedir a shop4es, pero me voy a meter en bien entrado diciembre si lo hago y es mala época para los envíos de fuera
Yo hice dos pedidos por Amazon, GTA V e Injustice 2, ambos el jueves pasado, del GTA tenían stock, aún asi no lo cobraron hasta el lunes y lo enviaron el martes. No me pareció raro porque pensé que estaban esperando a que llegase stock del Injustice, que cuando lo pedí no tenian (agotado temporalmente) pero al final se ve que no era por eso, el caso es que viene desde Italia, aunque no especifica nada de que fuese de importación, el lunes que es cuando dice que me llega saldré de dudas.

En cuanto al Injustice, sigue agotado temporalmente, y ayer me lo cobraron, supongo que ya no me podrán poner ninguna pega, ¿no? Lo que si me preocupa un poco es que lleva ya más de una semana sin stock, y no me han dicho fecha prevista
lucer1 escribió:Parece que mis dos pedidos que me faltaban han salido hoy en reparto, a ver si mañana los puedo tener ya.

Saludos


¿Tu estabas esperando por el Nioh verdad? ¿Que día lo pediste?
Silviii escribió:Hola gente!! Estuve leyendo anoche el hilo ya que hice un pedido a zavvi el viernes para coger el kingdom hearts 1.5+2.5 y el 2.8,me cobraron KH 2.8 pero no me lo enviaban,me decian que lo enviarian lo antes posible y hoy he recibido contestación,no lo tienen en el almacén,se ve que se les ha agotado y que si queria podia cancelar,que lo han pedido al proveedor pero no saben cuando lo tendran...vaya put... con las ganas que tenia de jugarlos.en fin,los que estais como yo ya sabeis que toca esperar ¿alguien sabe cuanto tardan mas o menos en reponer?

Pero no tenian ninguno de los dos? pq yo pedi el KH 1,5+2,5 y no me lo han enviado todavia
gona escribió:
lucer1 escribió:Parece que mis dos pedidos que me faltaban han salido hoy en reparto, a ver si mañana los puedo tener ya.

Saludos


¿Tu estabas esperando por el Nioh verdad? ¿Que día lo pediste?


Si, creo que fue el día 22.

Saludos
gona escribió:Buenas,

dado que somos varios los que estamos teniendo problemas con los envíos de juegos en algunas tiendas, y estamos "ensuciando" otros hilos con comentarios que no deberían ir allí, he decicido abrir el hilo para que todos podamos compartir experiencias con compras que no llegan, se retrasan o se cancelan en las distintas tiendas online.

En mi caso estoy esperando un Nioh de Fnac y hoy he recibido un correo informando de que si en 30 días no lo reciben me lo cancelarán. Como sé que sois varios en la misma situación, si os parece seguimos aquí las actualizaciones de cada uno para ver cómo avanza el tema.

Un saludo

A mi Fnac con el Beyond/Dos Almas también he recibido el correo de si no lo traen en 30 días cancelan...
Yo tengo el KH 1.5 + 2.5 de zavvi sin enviar aún.
A alguien se lo han enviado ya?
Yo ahora sí que no entiendo nada. Como puse en el hilo de "Ofertas - Dudas y Comentarios", tengo un pedido en Fnac previsto para expedirse ayer 29/11 de Uncharted Collection y Uncharted 4.
Ayer mi Uncharted 4 estaba "A la espera de la entrega del proveedor" y hoy está en el paso anterior, "En proceso de validación".
El Uncharted Collection ayer estaba "Solicitado" y hoy está "A la espera de la entrega del proveedor".
Y da la casualidad que hoy me manda un correo Fnac diciendo que el pedido ya salió del almacén y que lo recibiré en los plazos previstos :-?.
Vamos, que mañana o el lunes cuando llegue el repartidor, al abrir el paquete puede que me aparezca un juego, los dos, o el paquete vacío.
En el otro hilo dije que no tenía prisa, y es verdad, pero por lo menos no estaría mal que se aclarasen un poco y que dejasen claro a sus clientes el estado de sus pedidos.
FNAC es de largo el peor sitio para comprar por internet, pero de largo.

Aun recuerdo cuando hizo oferta de figuras, y no enviaron ni una, cancelaron todos los pedidos.
silvescan escribió:
Silviii escribió:Hola gente!! Estuve leyendo anoche el hilo ya que hice un pedido a zavvi el viernes para coger el kingdom hearts 1.5+2.5 y el 2.8,me cobraron KH 2.8 pero no me lo enviaban,me decian que lo enviarian lo antes posible y hoy he recibido contestación,no lo tienen en el almacén,se ve que se les ha agotado y que si queria podia cancelar,que lo han pedido al proveedor pero no saben cuando lo tendran...vaya put... con las ganas que tenia de jugarlos.en fin,los que estais como yo ya sabeis que toca esperar ¿alguien sabe cuanto tardan mas o menos en reponer?

Pero no tenian ninguno de los dos? pq yo pedi el KH 1,5+2,5 y no me lo han enviado todavia



Pues la verdad es que no tengo ni idea porque a mi el 2.8 me pone desde que lo compre el dia 24 "pendiente de salida del almacen" y asi sigue a dia de hoy,me han dicho que esta pendiente y no saben cuando lo enviaran y el 1.5+2.5 me pone "pendiente de proceso en almacen".

Yo ya nose si es que tienen mucho curro como han dicho o se les han agotado porque parece que no se enteran mucho de las preguntas y siempre contestan lo mismo.

Igual me dijeron que no lo tenian disponible pero porque ahora si que esta agotado pero para nuestros pedidos si que les quedan,nose vaya lio...
madridista_123 está baneado por "game over"
Blaugraninho escribió:FNAC es de largo el peor sitio para comprar por internet, pero de largo.

Aun recuerdo cuando hizo oferta de figuras, y no enviaron ni una, cancelaron todos los pedidos.

Lo mejor es comprar en tienda
Yo tengo pedido ds3 goty a zavvi y en principio ya esta de camino hace un par de dias, el dia 13 o 14 ( es mi cumple hehehehe) deberia llegar, en principio todo guay.

El resto me lo pille en tienda.
madridista_123 escribió:
Blaugraninho escribió:FNAC es de largo el peor sitio para comprar por internet, pero de largo.

Aun recuerdo cuando hizo oferta de figuras, y no enviaron ni una, cancelaron todos los pedidos.

Lo mejor es comprar en tienda


Es lo que estoy haciendo de hace unos meses, aunque de vez en cuando cae algo por internet. Las ofertas es lo que tiene, hay veces que es imposible conseguir chollos en tiendas.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:
Blaugraninho escribió:FNAC es de largo el peor sitio para comprar por internet, pero de largo.

Aun recuerdo cuando hizo oferta de figuras, y no enviaron ni una, cancelaron todos los pedidos.

Lo mejor es comprar en tienda


Es lo que estoy haciendo de hace unos meses, aunque de vez en cuando cae algo por internet. Las ofertas es lo que tiene, hay veces que es imposible conseguir chollos en tiendas.

Te pongo un ejemplo en El Corte Inglés por ejemplo las ofertas en la web suelen ser las nuevas que la tienda
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:Lo mejor es comprar en tienda


Es lo que estoy haciendo de hace unos meses, aunque de vez en cuando cae algo por internet. Las ofertas es lo que tiene, hay veces que es imposible conseguir chollos en tiendas.

Te pongo un ejemplo en El Corte Inglés por ejemplo las ofertas en la web suelen ser las nuevas que la tienda


Hace unos días pregunté al dependiente que había el corte inglés en la zona de los juegos que si respetaban el precio de la web y me dijo que no. Además lo comprobó cuando le di unos cuantos y los pasó por el lector, estaban más caros que en web. No sé si en todos los establecimientos será así.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Es lo que estoy haciendo de hace unos meses, aunque de vez en cuando cae algo por internet. Las ofertas es lo que tiene, hay veces que es imposible conseguir chollos en tiendas.

Te pongo un ejemplo en El Corte Inglés por ejemplo las ofertas en la web suelen ser las nuevas que la tienda


Hace unos días pregunté al dependiente que había el corte inglés en la zona de los juegos que si respetaban el precio de la web y me dijo que no. Además lo comprobó cuando le di unos cuantos y los pasó por el lector, estaban más caros que en web. No sé si en todos los establecimientos será así.

Yo te puedo decir con las películas en blu-ray
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Es lo que estoy haciendo de hace unos meses, aunque de vez en cuando cae algo por internet. Las ofertas es lo que tiene, hay veces que es imposible conseguir chollos en tiendas.

Te pongo un ejemplo en El Corte Inglés por ejemplo las ofertas en la web suelen ser las nuevas que la tienda



Pues a mi me lo han respetado tanto en el CI como en la fnac, estaban mas baratos en web y me los igualaron.
De todas formas el Corte tiene la opción de recoger en tienda, por lo que puedes usar esa opción, es lo que hago a veces cuando salen ofertas en web, lo compro y le doy a recoger en tienda.

Con esto del Black Friday ha sido una locura desde mi experiencia la que mejor ha funcionado ha sido Amazon, compré dos juegos y los tenía en casa al día siguiente.
Carrefour fuí a pillar el pack de Ps4 de 500gb para mi primo y estaba todo agotado eso si me han hecho una reserva y me respetan el precio... o eso dicen.
Yo compré una consola en Amazon y al día siguiente ya la tenía. En FNAC, después de la guarrada del Mafia III, nunca más. Sí, fue una chorrada, pero me dijo mucho de ellos.
A mi me ha llegado un correo de que me envía FNAC el Nioh, por seur, y debería llegar hoy...
Son lentos pero al menos van cumpliendo.
Gt + Dualshock 4 recibido de Fnac, ayer me llamó un bot de ASM para decirme de recoger o que lo enviaban y al trabajo me ha llegado. En teoría la expedición me salía el 15 de diciembre, así que se han adelantado 2 semanas jajaja. Se les hubiera juntado BF con navidades a ese paso [poraki]
Doom vfr reservado en Fnac el 26/11 y mi pedido sigue estando en validación, y para 2099...
Bueno, ayer a mi finalmente me llegó el juego de Nioh de Fnac que era el único que tenía un poco descolgado.

Suerte con vuestros pedidos que seguro que van a ir llegando todos finalmente.

[beer]
Por cierto, a los que habéis tenido malas experiencias con SEUR. En mi caso es de los que mejor funcionan en mi zona, pero acabo de descubrir que si te registras en la web puedes ver el seguimiento tu paquete en vivo, puedes ver en el mapa por donde va, cuantas paradas quedan y a qué hora aproximada te va a llegar.

A lo mejor si lo veis así y os ponéis en la piel del repartidor, no os cabreáis tanto cuando se retrasan en el reparto, porque los tienen explotados.

Un saludo
Solid_esneik escribió:Gt + Dualshock 4 recibido de Fnac, ayer me llamó un bot de ASM para decirme de recoger o que lo enviaban y al trabajo me ha llegado. En teoría la expedición me salía el 15 de diciembre, así que se han adelantado 2 semanas jajaja. Se les hubiera juntado BF con navidades a ese paso [poraki]


Los míos también llegaban el día 15 de diciembre y me llegan esta tarde por seur.

gona escribió:Por cierto, a los que habéis tenido malas experiencias con SEUR. En mi caso es de los que mejor funcionan en mi zona, pero acabo de descubrir que si te registras en la web puedes ver el seguimiento tu paquete en vivo, puedes ver en el mapa por donde va, cuantas paradas quedan y a qué hora aproximada te va a llegar.

A lo mejor si lo veis así y os ponéis en la piel del repartidor, no os cabreáis tanto cuando se retrasan en el reparto, porque los tienen explotados.

Un saludo


Yo creo que va más por zonas que por empresas, a mi Seur me va de lujo y Correos es un desastre.

Saludos
Buenas mi experiencia con ECI lamentable, un pack de ps4 Slim blanca con dos juegos pedidos el día 23 con garantía de entrega antes del 1 de diciembre. Día 27 correo que me indican que han entregado a MRW, que llegará en la fecha indicada.
Día 30 tras varias llamadas a ECI y a MRW unos dicen que lo tiene el otro y los otros el uni..muy cachondeo. Al final del día 30 con track de MRW está en plataforma de Coslada para llevar a la sucursal y proceder a su envío.
Día 1 llamo a MRW y el pedido sigue igual tras muchas llamadas el discurso es el mismo que ECI lo tiene MRW y al contrario. Bueno tras atenderme alguien competente me dice que está en Coslada. Algo es algo. A las 8.30 entregan en mi casa a mi mujer un bulto con los dos juegos sueltos. Del bulto de la ps4 nada. Me acerqué a la sucursal MRW tras previo follon que monté y eso parecía la cueva de los ladrones todo lleno de paquetes por los suelos amontonados en la puerta de la calle vamos que cualquier podría llevarse robado. Tras atenderme me dicen que efectivamente son dos bultos y que sale entregado pero que claro que debe faltar uno porque están desbordados....No me dan solución que llame a ECI que ellos no pueden hacer más que si lo encuentran lo envían.....Total una mierda todo la ps4 ya casi que la doy por perdida a saber dónde está....Y ahora a pelearme con ECI que según ellos no me preocupe que como mínimo me devuelven el dinero....pero cuando, no se sabe..
Ahora tengo dos juegos y no se para que....no se si pedir algún tipo de compensación o que....
La primera y última vez que compro para ECI.
Othingnet escribió:Mi caso no es igual pero bueno más o menos vale este tema...

Pedí The Surge en la web base.com el 11 November 2017 14:46

Pues aún no me ha llegado... sabéis cuanto suele tardar en llegar?, son unos 10-14 días no?, llevo cerca de 20


Me cito para decir que ayer me llegó, ha tardado lo suyo pero al menos ya está en casa :)
Buenas. Me acaba de llegar el Outlast Trinity de Fnac, pillado el 26. Animo a los q les queden cositas pendientes
lokosisimo escribió:Buenas mi experiencia con ECI lamentable, un pack de ps4 Slim blanca con dos juegos pedidos el día 23 con garantía de entrega antes del 1 de diciembre. Día 27 correo que me indican que han entregado a MRW, que llegará en la fecha indicada.
Día 30 tras varias llamadas a ECI y a MRW unos dicen que lo tiene el otro y los otros el uni..muy cachondeo. Al final del día 30 con track de MRW está en plataforma de Coslada para llevar a la sucursal y proceder a su envío.
Día 1 llamo a MRW y el pedido sigue igual tras muchas llamadas el discurso es el mismo que ECI lo tiene MRW y al contrario. Bueno tras atenderme alguien competente me dice que está en Coslada. Algo es algo. A las 8.30 entregan en mi casa a mi mujer un bulto con los dos juegos sueltos. Del bulto de la ps4 nada. Me acerqué a la sucursal MRW tras previo follon que monté y eso parecía la cueva de los ladrones todo lleno de paquetes por los suelos amontonados en la puerta de la calle vamos que cualquier podría llevarse robado. Tras atenderme me dicen que efectivamente son dos bultos y que sale entregado pero que claro que debe faltar uno porque están desbordados....No me dan solución que llame a ECI que ellos no pueden hacer más que si lo encuentran lo envían.....Total una mierda todo la ps4 ya casi que la doy por perdida a saber dónde está....Y ahora a pelearme con ECI que según ellos no me preocupe que como mínimo me devuelven el dinero....pero cuando, no se sabe..
Ahora tengo dos juegos y no se para que....no se si pedir algún tipo de compensación o que....
La primera y última vez que compro para ECI.


Bueno al menos te van a devolver el dinero (faltaría más) aunque no te hayan dicho cuando, estás empresas ECI, Fnac..etc no tienen el servicio de Amazon ni soñando. Luego se les cae la cara de decir que compiten con esta empresa ...

@calvorota El problema compañero que estos juegos llegarán cuando los distribuidores les envíen stock.. La poca seriedad que tiene Fnac.es no se la va a quitar nadie.

Un ejemplo rápido y que paso ayer con Amazon, llamé por que el pedido iba con un día de retraso (me extrañó ya que con ellos nunca me pasó y ese pedido lo llevaba la empresa ASM que muchas críticas he escuchado en foreros) me atendió una chica con acento argentino muy simpática, llamo a la empresa, miro datos.. todo, me dijo que llegaba ayer tarde, me pidió disculpas y me envío el número de seguimiento por correo.
El número de seguimiento era el mismo, la cosa es que mirando el número de seguimiento por ASM tienes que poner tu CP y yo no sabía eso y le dije que era erróneo cosa que al final no era. Al mirar el correo me pide disculpas, me da el número de seguimiento "correcto" y encima me dice que por ese error me va a dar de recompensa 30 días mas de Prime..

Cuando empresas como Fnac.es, ECI y demás tengan esta atención al cliente me que avisen para seguirles comprando. Eh! que todo esto lo digo desde mi punto de vista y en base a mi experiencia comprando por internet.

Para mí no hay color.

PD: Fnac.es y ECI también tienen cosas buenas eh, solo critíco lo que para mí es lo más importante en una empresa, que es la atención al cliente.

Un saludo
Ratónico_944 escribió:Yo tengo el KH 1.5 + 2.5 de zavvi sin enviar aún.
A alguien se lo han enviado ya?

Todavia no q yo sepa. Les pregunte y me respondieron q no tardaran mucho. Pero el juego lo pedi el viernes pasado asi que...
FraN_SF escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:Te pongo un ejemplo en El Corte Inglés por ejemplo las ofertas en la web suelen ser las nuevas que la tienda



Pues a mi me lo han respetado tanto en el CI como en la fnac, estaban mas baratos en web y me los igualaron.
De todas formas el Corte tiene la opción de recoger en tienda, por lo que puedes usar esa opción, es lo que hago a veces cuando salen ofertas en web, lo compro y le doy a recoger en tienda.

Con esto del Black Friday ha sido una locura desde mi experiencia la que mejor ha funcionado ha sido Amazon, compré dos juegos y los tenía en casa al día siguiente.
Carrefour fuí a pillar el pack de Ps4 de 500gb para mi primo y estaba todo agotado eso si me han hecho una reserva y me respetan el precio... o eso dicen.


Pues volveré a preguntar a ver que dicen, lo que no entiendo es porque me dicen una cosa y donde vives es otra. Lo de recoger en tienda si lo sabía pero hay que pagarlo con tarjeta verdad?. Me alegro que te respetaran el precio en Carrefour [oki]
lokosisimo escribió:Buenas mi experiencia con ECI lamentable, un pack de ps4 Slim blanca con dos juegos pedidos el día 23 con garantía de entrega antes del 1 de diciembre. Día 27 correo que me indican que han entregado a MRW, que llegará en la fecha indicada.
Día 30 tras varias llamadas a ECI y a MRW unos dicen que lo tiene el otro y los otros el uni..muy cachondeo. Al final del día 30 con track de MRW está en plataforma de Coslada para llevar a la sucursal y proceder a su envío.
Día 1 llamo a MRW y el pedido sigue igual tras muchas llamadas el discurso es el mismo que ECI lo tiene MRW y al contrario. Bueno tras atenderme alguien competente me dice que está en Coslada. Algo es algo. A las 8.30 entregan en mi casa a mi mujer un bulto con los dos juegos sueltos. Del bulto de la ps4 nada. Me acerqué a la sucursal MRW tras previo follon que monté y eso parecía la cueva de los ladrones todo lleno de paquetes por los suelos amontonados en la puerta de la calle vamos que cualquier podría llevarse robado. Tras atenderme me dicen que efectivamente son dos bultos y que sale entregado pero que claro que debe faltar uno porque están desbordados....No me dan solución que llame a ECI que ellos no pueden hacer más que si lo encuentran lo envían.....Total una mierda todo la ps4 ya casi que la doy por perdida a saber dónde está....Y ahora a pelearme con ECI que según ellos no me preocupe que como mínimo me devuelven el dinero....pero cuando, no se sabe..
Ahora tengo dos juegos y no se para que....no se si pedir algún tipo de compensación o que....
La primera y última vez que compro para ECI.


ECI online es de las peores empresas que existen, nada que ver con las tiendas físicas.

Saludos
A mi me ha llegado hoy el dead island definitive edition pillado en fnac,a pesar que ponian que el envio estimado era el 14 de diciembre...
Me acaban de enviar email los de zavvi diciendome que el kingdom hearts 2.8 ya ha salido de almacen que llegará del 15 al 18 de diciembre...
El 1.5+2.5 que tambien lo pedi el mismo dia me dijeron ayer por twitter que no lo tenian en almacen y que lo enviarian nada mas tenerlo,asi que me da que se les ha agotado...me parece que lo jugare ya el año que viene porque ¿sabeis cuanto tardan en reponer un juego?

No entiendo como han dejado hacer pedidos del juego cuando ya se les habia agotado ¿tan dificil es poner un contador con los juegos disponibles y que marque sin stock cuando se agoten?

En fin...una y no mas...
Silviii escribió:Me acaban de enviar email los de zavvi diciendome que el kingdom hearts 2.8 ya ha salido de almacen que llegará del 15 al 18 de diciembre...
El 1.5+2.5 que tambien lo pedi el mismo dia me dijeron ayer por twitter que no lo tenian en almacen y que lo enviarian nada mas tenerlo,asi que me da que se les ha agotado...me parece que lo jugare ya el año que viene porque ¿sabeis cuanto tardan en reponer un juego?

No entiendo como han dejado hacer pedidos del juego cuando ya se les habia agotado ¿tan dificil es poner un contador con los juegos disponibles y que marque sin stock cuando se agoten?

En fin...una y no mas...

Mis experiencias con ellos hasta ahora siempre han sido positvas. Ahora eso si, no es un lugar donde comprar si tienes prisa por tener algo.
Por mi experiencia lo que puedo decir es que terminarán cumpliendo. Ahora el tiempo...
Pero, la verdad es que no es normal que siguieran ofreciendo el juego en cybermonday si yo lo pedí el viernes anterior y ya no tenían unidades...Supongo que tenían apalabradas más copias del juego con algún otro almacén y estarán esperando que les lleguen.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5