Pedidos Black Friday 2017 ... retrasos, cancelaciones, etc.

1, 2, 3, 4, 5
A mi aun me faltan dos de Zaavi, el Sine Mora Ex y el Dragon Quest Heroes 2, y eso que tambien pedi el Hitman y el Kingdom Hearts 1.5+2.5, el Hitman me llego, pero el Kingdon lo mandaron antes del Sine Mora y aun no he recibido nada, me da a mi que se ha perdido, les mande un correo a ver que me dicen. Alguien sabe si ponen muchas pegas?
Yo sigo esperando mi dead island definitive de amazon, hoy me dijeron que probablemente les entre esta semana.. a ver si es verdad.
Desde el 21 de noviembre esperando [looco]
No pude escribir antes, ya me llegó de Fnac el Beyond/Heavy Rain y porque por un céntimo me hice socio que sino a esta gente poco voy a pedirle ya.

Saludos.
Sephyrot escribió:A mi aun me faltan dos de Zaavi, el Sine Mora Ex y el Dragon Quest Heroes 2, y eso que tambien pedi el Hitman y el Kingdom Hearts 1.5+2.5, el Hitman me llego, pero el Kingdon lo mandaron antes del Sine Mora y aun no he recibido nada, me da a mi que se ha perdido, les mande un correo a ver que me dicen. Alguien sabe si ponen muchas pegas?


Bastante y a mi de momento me la estan jugando devolvi 4 juegos pensando que estaban en español y lo mande junto y me dicen que solo les a llegado 2... En fin estoy peleandome con ellos desde hace 2 semanas...
@energy666 Pues el juego de momento no me ha llegado y los de Zaavi me devolvieron el dinero del juego, pensaba seria peor, no se si sera tambien porque me la liaron con el Hitman, y aun me tienen que mandar el Dragon Quest Heores 2.

De mal en peor van cawento
@Sephyrot el dragón quest héroes 2 la edición estándar o la Explorer? Porque yo pedí la Explorer y me la cancelaron. XD.

Saludos.
@vhaldemar Pues justamente es la Explorer, asi que ya me veo venir que tocara comprarlo en otro sitio, de momento esperaremos a ver cuando me la cancelan, gracias por el aviso [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Code37 escribió:No pude escribir antes, ya me llegó de Fnac el Beyond/Heavy Rain y porque por un céntimo me hice socio que sino a esta gente poco voy a pedirle ya.

Saludos.

Eso de un céntimo hacerse socio que ventajas tenia?
@Sephyrot a mi me la cancelaron a los pocos días de hacer el pedido junto al kingdom Hearts que me llegó hace ya tiempo (aunque con retraso por.fslta de stock).

Así que si el pedido lo hiciste en noviembre y no te lo han cancelado pues igual tienes suerte. De todas formas confírmalo en la página a ver qué te pone.

De todas formas hablamos de zavvi no?

XD.

Saludos.
@vhaldemar Pues tenias razon, justo hoy me lo han cancelado.

Si, eran los de Zavvi, despues de mes y medio de espera a buscarlo en otro sitio, en fin ... No se porque lo ponen en stock si no lo tienen.

Un saludo [bye]
Puffff, yo sigo esperando el código de socio de fnac, hace 15 dias les mande un mail reclamandolo y me contestaron a los 2 o 3 dias que ese mismo dia me harian el cargo y en 24h tendria el código.

Pensaba mandarles otro mail volviendo a reclamar, pero viendo la seriedad que tienen, si me hacen esto con la tarjeta de socio, no quiero pensar ya que haran con un pedido, así que paso de reclamarles. Más pierden ellos, que así no les comprare nada.

Un salu2
@Sephyrot a mi me lo han traído los reyes :)

Tranquilo, aunque no lo encuentres a los 16-17 que estaba en zavvi, lo puedes encontrar por 22-25 más o menos.

Saludos crack!
gosty escribió:Puffff, yo sigo esperando el código de socio de fnac, hace 15 dias les mande un mail reclamandolo y me contestaron a los 2 o 3 dias que ese mismo dia me harian el cargo y en 24h tendria el código.

Pensaba mandarles otro mail volviendo a reclamar, pero viendo la seriedad que tienen, si me hacen esto con la tarjeta de socio, no quiero pensar ya que haran con un pedido, así que paso de reclamarles. Más pierden ellos, que así no les comprare nada.

Un salu2


La tarjeta de socio va por correo ordinario, a diferencia de los pedidos que siempre van certificados por agencia.
yo sigo esperando mi dead island collection de amazon.. en 2 semanas se cumplen 2 meses desde que lo pedi, no lo he cancelado porque estaba a 10 pavos que si no.. tampoco me lo han cancelado y hace par de semanas me enviaron un email que seguian tratando de conseguirlo, a ver si hay suerte y me lo envien antes de que acabe febrero!! si no a mi me da que lo cancelaran imagino ¬_¬ [sonrisa]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5