Pedidos Black Friday 2017 ... retrasos, cancelaciones, etc.

1, 2, 3, 4, 5
silvescan escribió:
Silviii escribió:Me acaban de enviar email los de zavvi diciendome que el kingdom hearts 2.8 ya ha salido de almacen que llegará del 15 al 18 de diciembre...
El 1.5+2.5 que tambien lo pedi el mismo dia me dijeron ayer por twitter que no lo tenian en almacen y que lo enviarian nada mas tenerlo,asi que me da que se les ha agotado...me parece que lo jugare ya el año que viene porque ¿sabeis cuanto tardan en reponer un juego?

No entiendo como han dejado hacer pedidos del juego cuando ya se les habia agotado ¿tan dificil es poner un contador con los juegos disponibles y que marque sin stock cuando se agoten?

En fin...una y no mas...

Mis experiencias con ellos hasta ahora siempre han sido positvas. Ahora eso si, no es un lugar donde comprar si tienes prisa por tener algo.
Por mi experiencia lo que puedo decir es que terminarán cumpliendo. Ahora el tiempo...
Pero, la verdad es que no es normal que siguieran ofreciendo el juego en cybermonday si yo lo pedí el viernes anterior y ya no tenían unidades...Supongo que tenían apalabradas más copias del juego con algún otro almacén y estarán esperando que les lleguen.


Eso es lo que me parece raro,leo un monton de gente que lo pidio el dia 24 y a nadie le ha llegado...
A mi me han dicho que lo enviaran cuando tengan stock y que con suerte no tardará mucho
Desde luego si vuelvo a comprarles no será ningun juego que tenga muchas ganas de jugar
Silviii escribió:
silvescan escribió:
Silviii escribió:Me acaban de enviar email los de zavvi diciendome que el kingdom hearts 2.8 ya ha salido de almacen que llegará del 15 al 18 de diciembre...
El 1.5+2.5 que tambien lo pedi el mismo dia me dijeron ayer por twitter que no lo tenian en almacen y que lo enviarian nada mas tenerlo,asi que me da que se les ha agotado...me parece que lo jugare ya el año que viene porque ¿sabeis cuanto tardan en reponer un juego?

No entiendo como han dejado hacer pedidos del juego cuando ya se les habia agotado ¿tan dificil es poner un contador con los juegos disponibles y que marque sin stock cuando se agoten?

En fin...una y no mas...

Mis experiencias con ellos hasta ahora siempre han sido positvas. Ahora eso si, no es un lugar donde comprar si tienes prisa por tener algo.
Por mi experiencia lo que puedo decir es que terminarán cumpliendo. Ahora el tiempo...
Pero, la verdad es que no es normal que siguieran ofreciendo el juego en cybermonday si yo lo pedí el viernes anterior y ya no tenían unidades...Supongo que tenían apalabradas más copias del juego con algún otro almacén y estarán esperando que les lleguen.


Eso es lo que me parece raro,leo un monton de gente que lo pidio el dia 24 y a nadie le ha llegado...
A mi me han dicho que lo enviaran cuando tengan stock y que con suerte no tardará mucho
Desde luego si vuelvo a comprarles no será ningun juego que tenga muchas ganas de jugar

Me han contestadovy me han dicho que su provedor se esta retrasando. Pero no me han dicho nada de tiempo. Les he preguntado si por lo menos me aseguran que se va a enviar o si pueden cancelar pedidos. A ver que me dicen.
La semana pasada envié las ps vr de vuelta a fnac para que me las cambiaran. He llamado hoy y me dicen que están a la espera de que las revisen en el almacén. Le he preguntado si tienen algún plazo previsto para cambios y me ha dicho que no. ¿Alguien ha tenido que hacer este procedimiento? ¿Legalmente tienen un plazo? Me parece un poco, raro la verdad
@alexsalabert por lo general, ellos te envían el reemplazo antes de que tu envíes nada y eres tú el que tiene un mes para enviarles el producto defectuoso. Es decir tu hablas con Amazon para solicitar un reemplazo por el motivo que sea. Ellos lo aceptan y acto seguido te hacen un reemplazo y te envían el producto. Tu ya ahí tienes un mes para devolver el defectuoso o sino te cobran el nuevo que te han enviado.

Saludos.
@vhaldemar ups, quería decir fnac, no amazon

Que casualidad que justo hoy que he llamado, me envíen un mail diciendo que están validando el pedido. Lo malo es que me pone expedición prevista para el 28
yo pille el nioh en fnac y de momento sigue en estado solicitado... manda cojones la cosa, vaya tienducha... 2 pedidos que hago y los dos me salen rana :/
esilvan escribió:yo pille el nioh en fnac y de momento sigue en estado solicitado... manda cojones la cosa, vaya tienducha... 2 pedidos que hago y los dos me salen rana :/


A mi me lo han cancelado y devuelto el dinero, yo flipo como pueden vender cosas de las que no tienen stock, el nioh lo pude haber comprado al mismo precio en otros sitios y ahora me quedo sin el o pago más del doble que vale ahora. La primera y la última que compro en fnac.
A mi me acaban de cobrar Fnac los 17.09€ de la trilogia de Uncharted, y al entrar a la versión movil para ver el estado del pedido me pone: Solicitado al proveedor. Con dos cojones Fnac!

Ahora con el puente y todo veremos a ver si lo tengo antes de nochebuena xD
A mi eso de solicitado a proveedor me parece una cosa bastante extraña. No tiene sentido que si tienen un número determinado de pedidos de un juego en ese estado luego acaben repartiendo unos sí y otros no. Lo digo porque yo fui quien abrió este hilo, mi pedido era un Nioh, y a mi me lo han acabado enviando y a otros cancelando.

Un poco chapus la verdad
kiwuito escribió:A mi me acaban de cobrar Fnac los 17.09€ de la trilogia de Uncharted, y al entrar a la versión movil para ver el estado del pedido me pone: Solicitado al proveedor. Con dos cojones Fnac!

Ahora con el puente y todo veremos a ver si lo tengo antes de nochebuena xD

Cuándo lo pediste? Porque yo hice el pedido de Uncharted 4 + Uncharted Collection el día 26.
El viernes 1 me entregaron en U4, pero el Collection aún sigue "a la espera de la entrega del proveedor" y sin cobrar ni nada.
La situación está siendo un poco desesperante la verdad. Y ahora llega el puente, así que hasta la semana que viene (mínimo) ya nos podemos ir olvidando.
EDITO: El Uncharted 4 está en casa y cobrado sí, pero en la web de Fnac aparece aún como "en proceso de validación". Vaya desastre }:/
EDITO2: Acaban de actualizar el pedido y en ambos juegos pone "Entrega" (aunque U4 ya está entregado), y me acaban de mandar un correo diciendo que el transportista acaba de recoger el juego. No creo que esta tarde me llegue, pero ojalá el jueves...
kiwuito escribió:A mi me acaban de cobrar Fnac los 17.09€ de la trilogia de Uncharted, y al entrar a la versión movil para ver el estado del pedido me pone: Solicitado al proveedor. Con dos cojones Fnac!

Ahora con el puente y todo veremos a ver si lo tengo antes de nochebuena xD


A mi hace 2 días me devolvieron el dinero y hoy me lo han vuelto a cobrar no entiendo nada de verdad que desastre de tienda
Chapuceros lo son. Yo iba a comprarles algo y me cobraban 5 eur. gastos de envio cuando en su web pone claramente que son gratuitos a Baleares.
Entonces les envie un mail preguntando y me dijeron que era un error de la pagina y que sí que eran gratuitos. Me dijeron que hiciese el pedido y luego ya me devolverian ese importe. Pasé de comprarles porque no me apetecia ir luego con reclamaciones.
Ahora, 2 semanas despues la web sigue igual, no han arreglado nada y los siguen cobrando
MarimoSennin escribió:
kiwuito escribió:A mi me acaban de cobrar Fnac los 17.09€ de la trilogia de Uncharted, y al entrar a la versión movil para ver el estado del pedido me pone: Solicitado al proveedor. Con dos cojones Fnac!

Ahora con el puente y todo veremos a ver si lo tengo antes de nochebuena xD

Cuándo lo pediste? Porque yo hice el pedido de Uncharted 4 + Uncharted Collection el día 26.
El viernes 1 me entregaron en U4, pero el Collection aún sigue "a la espera de la entrega del proveedor" y sin cobrar ni nada.
La situación está siendo un poco desesperante la verdad. Y ahora llega el puente, así que hasta la semana que viene (mínimo) ya nos podemos ir olvidando.
EDITO: El Uncharted 4 está en casa y cobrado sí, pero en la web de Fnac aparece aún como "en proceso de validación". Vaya desastre }:/
EDITO2: Acaban de actualizar el pedido y en ambos juegos pone "Entrega" (aunque U4 ya está entregado), y me acaban de mandar un correo diciendo que el transportista acaba de recoger el juego. No creo que esta tarde me llegue, pero ojalá el jueves...


Wiking82 escribió:
kiwuito escribió:A mi me acaban de cobrar Fnac los 17.09€ de la trilogia de Uncharted, y al entrar a la versión movil para ver el estado del pedido me pone: Solicitado al proveedor. Con dos cojones Fnac!

Ahora con el puente y todo veremos a ver si lo tengo antes de nochebuena xD


A mi hace 2 días me devolvieron el dinero y hoy me lo han vuelto a cobrar no entiendo nada de verdad que desastre de tienda


A mi también se me actualizó el pedido justo esta tarde y ya me sale como que ha sido enviado, de todas formas mi confianza la ha perdido completamente, ya tiene que ser una oferta muy descarada y escandalosa para que les vuelva a pillar algo.
últimamente seur no recoge firmas al entregar paquetes?
Ya me han cobrado los de zavvi el kingdom hearts 1.5+2.5 y pone "pendiente de salida de almacen" asi que me imagino que en pocos dias lo enviaran...
Yo aún sigo esperando el Heavy Rain-Beyond Collection de Fnac y si es que llego a tenerlo, por que aún sigue en "Solicitado" y lo que queda.. Impresentables y sinvergüenzas.
@zeles Depende del que te toque, y de las prisas que lleven... A mí me tienen pedido desde número de DNI, nombre si no era la persona a la que iba el paquete y firma, a solo firma, o solo nombre (cuando solo piden nombre a veces son ellos mismos los que firman)
A mi me han enviado un mail ayer del FNAC que los juegos pedidos en el black friday (día 24 ) han salido del almacén y también he visto que me los han cobrado.

Yo había elegido recoger en tienda así que supongo que en un par de días estén disponibles allí. Veremos, pero parece que por fin van sirviendo los pedidos.

Saludos.
Silviii escribió:Ya me han cobrado los de zavvi el kingdom hearts 1.5+2.5 y pone "pendiente de salida de almacen" asi que me imagino que en pocos dias lo enviaran...

A mi también me pone pendiente salida de almacen. Ya lo enviaran en breve. Ahora llegara a saber... pero weno por el precio merece la pena. Mientras estoy con otros juegos
Que diferencia de Amazon a Fnac.... A mi me acaban de cobrar el Injustice 2 que cacé en el BF en Amazon a 19,95€ y que no habia stock en ese momento, me llega el sábado, un hurra por ellos cojones [beer]
zeles escribió:últimamente seur no recoge firmas al entregar paquetes?


Algunas veces no me han pedido firma y otras sí, tampoco entiendo el por qué lo hacen.
silvescan escribió:
Silviii escribió:Ya me han cobrado los de zavvi el kingdom hearts 1.5+2.5 y pone "pendiente de salida de almacen" asi que me imagino que en pocos dias lo enviaran...

A mi también me pone pendiente salida de almacen. Ya lo enviaran en breve. Ahora llegara a saber... pero weno por el precio merece la pena. Mientras estoy con otros juegos


Vete a saber cuando llega,igual ya para el año que viene

El 2.8 me lo mandaron hace unos dias y dicen que llegará del 15 al 18 de diciembre...por lo menos que lleguen bien.
@Silviii joder el mío sigue en procesando [facepalm]
¡Kingdom Hearts 1.5+2.5 de Zavvi enviado! XD

Espero que el resto estéis igual.
Si, a mi también me lo han enviado
bryan23 escribió:Si, a mi también me lo han enviado


¿ya te lo han enviado? El mio sigue pendiente de salida de almacen...
@Silviii pendiente de salida de almacén también por aquí...

Saludos.
A mí también e email de confirmación de envío. Para recibirlo el jueves 21 - viernes 22.
Bueno,pues esperemos que vayan saliendo todos hoy o mañana que ya lo tienen bien...
no quiero ser agorer, pero teniendo en cuenta los problemas que esta teniendo correos España, no os confieis en las fechas que os dan de entrega [mad]
@gwallace posiblemente no lo juegue hasta verano, fue por el precio más que nada, así que, mientras llegue bien
@bryan23 en ese caso tienes suerte. Cómo alguno lo quiera para jugarlo en Navidad....
Respecto al Kingdom Hearts 1.5+2.5 de Zavvi, os cuento mi experiencia con ellos, que de momento ha sido DESASTROSA. Una y no más.
- El día 25/11 hice el pedido y la web me indicaba que había unidades disponibles y que se enviaría el 27
- Una semana más tarde me escriben desde Zavvi diciendo que no tenían unidades y que no sabían cuando lo enviarían. Les digo que no me parece normal que la web deje hacer pedidos si no tienen unidades y que, además, indiquen fechas que no son las correctas. Les digo que además he salido perjudicado porque no he tenido en cuenta otras ofertas por comprar en su tienda.
- Me piden disculpas y me dicen varias veces que si quiero cancelar el pedido que lo cancele. Les digo que era para un regalo de Navidad y me responden diciendo que no sabrían decir cuando lo enviarían.
- El día 5/12 me dicen que finalmente no tienen stock y que me van a cancelar el pedido y reembolsarme el dinero. El día 6/12 me confirman lo mismo.
- Como me han dicho que no me iban a enviar el juego, al final lo compré en Amazon, de importación francesa.
- Hoy me encuentro con que me lo han ENVIADO. Me pone lo mismo que a otros que lo han comprado: que llegará el 21/22 diciembre, pero la verdad que ya no me fío nada. La gestión ha sido desastrosa por su parte. Me dicen que lo cancelan y al final lo han enviado cuando les ha dado la gana. Y no sé ni como va el tema de devoluciones en Zavvi pero en fin... Un desastre de principio a fin.

Aprovecho para preguntar: ¿Se podrán descargar los DLC desde la store española para Kingdom Hearts, aunque el juego sea UK?
@tomnook DLC?

que yo sepa el juego no lleva DLC no?

Aun así, si podrías descargarlos, ya que UK entra dentro de la región europea (al menos de momento) XD.

Lo dicho, no tendrías problema ninguno.

Saludos.

EDIT: me acaba de mandar zavvi un email diciendo que ya me han enviado el kh

Saludos.
@vhaldemar Sí, tiene dos
Estos:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MHEARTADD1
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MHEARTADD0

Además de varios parches que se han ido lanzando porque el juego de serie venía con varios fallos por la velocidad de 60Hz.

Y claro, no sabía si podría descargarlos siendo UK el juego jaja.

¡Muchas gracias por la respuesta!
@tomnook pues no tenia ni idea :)

no te preocupes que podrás descargarlos sin problema :)

Saludos.
Otro KH enviado por aquí. Esos días no voy a estar en casa. Si mal no recuerdo los envios de zavvi los dejan en el buzón y punto no? Porque si no estoy jodido
Buenas! Por aquí uno de los pocos que se lo enviaron en fecha y lo recibí el martes (me lo dejaron en el buzón). Funcionan todos los parches y DLC y en castellano. Un saludo!
Yo solo he tenido problemas con Mediamarkt con el pedido de Uncharted: El legado perdido. Primero me duplicaron el pedido. Luego me cancelaron uno y, a las 24h, me cancelaron el otro porque decían que no tenían stock. Vamos, que me tienen el dinero de dos juegos retenido cinco días para luego no cumplir... una vergüenza.

Sin embargo, todo lo pedido en Zavvi y ShopTo ha llegado en una semana desde que ponía enviado. Esta semana he pedido un Atelier y ese ya me espero que me tarde dos semanas como poco.

En general, todo bien en BF menos con MM que no les voy a volver a comprar nada.

Saludos!!
A mi me ha llegado hoy el Kingdom Hearts [oki]
pues a mi me esta jodiendo amazon con el dead island definitive.. lo pedi y no tenian stock el dia 21 y aun no me lo han enviado y a saber si me lo van a enviar o no pq me dicen que no tiene fecha de entrega el juego y no saben si van a recibir mas unidades [noop] [facepalm]
Ya me han llegado mis pedidos de zavii y Fnac también me ha cobrado y me va a mandar mi Garvity Rush 2
Una pregunta,la hago aquí ya que fue promoción del black friday.
Me hice socio del Fnac por 1 céntimo, deberían mandarme una tarjeta de socio, no? La ha recibido alguien? O hay que recojerla en tienda o algo?
El KH 2.8 me acaba de llegar,ponia que llegaria entre el 15 y el 18 de diciembre y se ha adelantado,ahora a esperar el 1.5+2.5.
Ya os digo yo como funciona El Corte Inglés y compañía y seguro que no me equivovo: para vender los chinos mejor vendemos nosotros, pensarán. Con todos los pedidos que hacemos en dias como el black fridei hacen el encargo a los propios chinos y claro, tardan lo que tardan. Utilizan el cebo de que son empresas fuertes, conocidas y supuestamente serias para que les hagamos a ellos la compra y después, como es imposible que cumplan con los plazos de entrega que te dan, pues te colocan el mensajito de marras de que les disculpes, que el pedido se va a retrasar, y habrá un mínimo porcentaje que anule los pedidos, pero la mayoría aguantará el tirón y con eso juegan. Yo estoy esperando un artículo de El Corte Inglés desde el 24 de noviembre, y lo que me queda. Y esperaré, pero una y no más, que no les compro más por la web ni de coña. Resumiendo, que venden todos sin contar con stock generalmente, y así pasa lo que pasa.
Pues a mi fnac me hizo el lío con el NIOH que me lo cancelaron y ahora mismo estoy con reclamaciones y denuncias a consumo aportando todos los emails y tal a ver en qué queda la cosa.
AlexGil escribió:Una pregunta,la hago aquí ya que fue promoción del black friday.
Me hice socio del Fnac por 1 céntimo, deberían mandarme una tarjeta de socio, no? La ha recibido alguien? O hay que recojerla en tienda o algo?


A mi no me han mandado nada. Supongo que ahora es virtual con la app.
garm escribió:
AlexGil escribió:Una pregunta,la hago aquí ya que fue promoción del black friday.
Me hice socio del Fnac por 1 céntimo, deberían mandarme una tarjeta de socio, no? La ha recibido alguien? O hay que recojerla en tienda o algo?


A mi no me han mandado nada. Supongo que ahora es virtual con la app.


A mí tampoco me la han mandado pero en mi área de socio si me sale que lo soy. Me he bajado la APP de Fnac, he metido los datos de socio y he guardado la tarjeta virtual en Wallet.
Yo en el Black Friday he tenido un problema con Zavvi.

Pedí un Hitman (Temporada completa, caja metálica) y no solo he tardado más de dos semanas en recibirlo, sino que, además, me han enviado la edición con caja normal.

Lo que me ha hecho enfadar es que, tras ponerme en contacto con ellos, lo único que me han ofrecido es un descuento del 30% del importe (unos 7€) según ellos como "gesto de buena voluntad". Buena voluntad? En serio? Me has enviado un artículo que no he pedido y has dejado de enviarme aquello por lo que he pagado y un descuento de 7€ dices que es un gesto de buena voluntad?

Les he pedido nuevamente o bien que me envíen la caja metálica o la devolución del 100% del importe pagado. Sigo a la espera.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5