[PASO a PASO] Usando un Mp3 SANSA c250 [Barato y Fácil]

1, 2, 3, 4, 59
alejopaisa79 escribió:Que bien lo encontre en mi ciudad "Medellin Colombia" mañana lo veo para ver si justifica, ya que si es ver 2 ni modo no se puede, ojala si sea ver 1, lo unico malo es que se va a ver muy lindo de color rosado* al lado de mi PS3 jejejejejejeje

* el rosado esta a 27Euros [ok] y negro a 60Euros [nop]


Hola, si fuiste donde PREMIUM-PRICE, si son version 1?

Un Saludo...
Acabo de adquirir un sansa de 2gb en ebay,el vendedor es el mismo,espero que sea v1,lo he pillao por 17e en 'compralo ya' y el porte gratis.
A esperar...
Mincho escribió:
alejopaisa79 escribió:Que bien lo encontre en mi ciudad "Medellin Colombia" mañana lo veo para ver si justifica, ya que si es ver 2 ni modo no se puede, ojala si sea ver 1, lo unico malo es que se va a ver muy lindo de color rosado* al lado de mi PS3 jejejejejejeje

* el rosado esta a 27Euros [ok] y negro a 60Euros [nop]


Hola, si fuiste donde PREMIUM-PRICE, si son version 1?

Un Saludo...


Hola hermano estuve llamando y me dieron la referencia pero la que viene en el empaque, me va tocar ir a verlo fisicamente para verlo antes de pagarlo, mira mi correo es alejopaisa@hotmail.com para confirmarte si es y te animes....
andresmart escribió:yo tengo un mp3 con la placa samsung (k9g8g08u0m) pero no se si podria funcionar el invento ya que no encuentro mucho, sera cuestion de esperar?

Imagen



la placa no es samsung, lo que es samsung son los chips de memoria, muy normal en los mp3 chinos.

a saber en que estan basados, yo tengo uno chino y el rockbox no detectó que era así que...
Compadre, me motivaste para probar los mp3 de mi casa. Uno me acepto instalar el Rockbox, obviamente mi mp3 viejos no obtienen todas la funciones del Rockbox, pero de todas formas este se instala.

Ahora solo me falta copiar el psgroove al mp3 con rockbox y ver si funciona. El problema es que no se como copiarlo.

En tu caso alguien lo hizo por ti y usaste el PSGroove_Hermes_V3_c200v1_Evostar.zip, por lo que hiciste un paste y listo.

en mi caso nadie compilara el psgroove para mi mp3, por eso te pregunto, ¿como lo hago para crea por ejemplo un "PSGroove_Hermes_V3_Mi_mp3_Viejo_Evostar.zip"? y despues hacer el copy paste al igual que tu con tu mp3.

saludos.
Excelente post amigo, justo es el dispositivo que yo uso, lo conseguí en mercado libre con la pantalla rota por 10 dolares aprox...el tipo que me lo vendió se debe estar preguntando aun porque me interesaría en un mp3 roto y sin auriculares jejeje. Anda al pelo!!! Un saludo desde Uruguay.
Yo tengo ya un simple usb dongle pero se me quedo en modo solo lectura y no puedo actualizarle. Estaba pensando en comprarme un cacharrito de estos porque tambien necesitaba un mp3 ligerito para llevar al gimnasio pero tengo varias dudas:

1) ¿Que tal es el Sansa como MP3 propiamente dicho?
2) ¿Será sencillo que sigan sacando nuevas actualizaciones del PSGroove para él, o se quedara en el olvido pronto? ¿Es facil adaptar otras compilaciones de otros dongles?
3) ¿Que capacidad de almacenamiento tendríamos para nuevos .HEX?¿Sería parte de los 2Gb o se meten en una memoria flash que tenga interna por ejemplo de 8k o 16k?
Me acabo de dar cuenta que el mp3 que pedí ayer es muy diferente al de éste post,
17e a la basura?
Tengo un sony aino,no me hace falta ningún mp3,espero que sea compatible pero me da que no.
:-( :-(
Bueno para los interesados en Medellin con la empresa "PREMIUM-PRICE" es version 1 XD
Executor escribió:Yo tengo ya un simple usb dongle pero se me quedo en modo solo lectura y no puedo actualizarle. Estaba pensando en comprarme un cacharrito de estos porque tambien necesitaba un mp3 ligerito para llevar al gimnasio pero tengo varias dudas:

1) ¿Que tal es el Sansa como MP3 propiamente dicho?
2) ¿Será sencillo que sigan sacando nuevas actualizaciones del PSGroove para él, o se quedara en el olvido pronto? ¿Es facil adaptar otras compilaciones de otros dongles?
3) ¿Que capacidad de almacenamiento tendríamos para nuevos .HEX?¿Sería parte de los 2Gb o se meten en una memoria flash que tenga interna por ejemplo de 8k o 16k?

1) por lo poco que lo he tocado me parece decente, con el rockbox mejora mucho, tiene muchas mas posibilidades y extras (lleva un monton de juegos) el tamaño no esta mal, podría ser más pequeño pero... creo que lo mejor es que busques reviews, se ve de calidad pero tiene un tiempo, por eso es tan barato.
2) De momento van apareciendo todas las nuevas versiones compiladas, cuando lo compré no había la hermes v3 ni la de los fw anteriores al 3.41 y han aparecido... el día que el tio que se encarga de compilarlo no lo haga, pues no se, la verdad es que me gustaría saber hacerlo.
3) El psgroove lo metes como si fuera un .mp3, en la unidad de 2gb por lo que des de mi ignorancia deduzo que no habrá problema en ello, no es un chip con memria limitada es una unidad de almacenamiento de 2gb.

Me acabo de dar cuenta que el mp3 que pedí ayer es muy diferente al de éste post,
17e a la basura?
Tengo un sony aino,no me hace falta ningún mp3,espero que sea compatible pero me da que no.


deduzco que has pillado un clip, esta dentro de los posibles (segun la versión) pero que aun nadie ha hecho el port, te tocará esperar.

Bueno para los interesados en Medellin con la empresa "PREMIUM-PRICE" es version 1


¿ya lo tienes funcionando?
Pues hoy pujé a lo tonto por uno de estos y lo he ganado por 15 euros mas gastos, así que no es mala compra. A ver si no tardan mucho en mandarmelo y lo pruebo a ver. Si me gusta venderé mu USB Dongle que, aunuqe no se si se podrá actualizar alguna vez, funciona correctamente ya que tiene la V3 de hermes + wanin metida.
emulation escribió:¿y en esta tmb es posible?
http://www.amazon.com/SanDisk-Sansa-c24 ... 10&sr=8-29

Parece el mismo que el que tienen en ebay como C250 aunque habria que ver que firmware tiene
vale toda la serie c200v1, el c240 que has puesto también vale pero estamos en las mismas, como saber si es v1 o no.
Hola sabeis si es posible poner el rockbox o portar el psgroove a MP4 chinos que utilizan la mayoria chips Rockchip y Hynix

Imagen


Rockchip
RK2602A
B91563 0819

y chip

HYNIX KOR
HY27US08121B
TPCB 820A

me los suelen regalar en el curro y tengo varios en casa tienen pantalla a color y reproduce videos,fotos,texto,Graba sonido,juegos,explorador de archivos y es actualizable. Gracias
Ya logre realizar el jailbreak con el Mp3 Sansa c250 y todo perfecto en el ps3, pero luego de haberle instalado el rockbox y el psgroove, no he podido volver a conectarlo en modo USB, para meterle musica, cuando lo conecto presionando la tecla << izquierda y conectandolo al pc siempre me inicia en modo MPT, lo sincronizo con media player y no me aparece la musica en el reproductor ni en el firmware original ni con el rockbox, como le puedo meter musica a mi reproductor, aclaro que al conectarlo al pc no se me desconfigura el Psgroove.

¿se puede desconectar el sansa despues de realizar el jailbrek o hay que dejarlo conectado siempre en el PS3?

Gracias.
Interesante aporte , a ver si se alguien sabe donde se graba pq si es en los 2 gb :O flipo. Que aunque tengo uno ya suena interesante este y mas por ese precio .... sobre todo cuando salga el tema del linux. [bye]



P.D: No puedes acceder a la memoria ? para ver si esta hay en los 2 gb grabado ?
guillee escribió:buenas compis este serviria es sansa c240

http://cgi.ebay.es/SANDISK-SANSA-C-240- ... 3f00977e9c


Compañero lee primero antes de comprar es una funda de piel
daviliyo89 escribió:
guillee escribió:buenas compis este serviria es sansa c240

http://cgi.ebay.es/SANDISK-SANSA-C-240- ... 3f00977e9c


Compañero lee primero antes de comprar es una funda de piel


:Ð Y mira que lo habia mirado no me habia "fijado" en ese detalle. [+risas]
darkone escribió:este sera compatible4
http://www.amazon.com/SanDisk-Sansa-c25 ... _rhf_p_t_3

¿Has leido aunque sea los anteriores 4 comentarios...?
elperrodelcura escribió:vale toda la serie c200v1, el c240 que has puesto también vale pero estamos en las mismas, como saber si es v1 o no.
Ha salido la nueva versión con los últimos parches incluidos para 3.41

Hermes V3 + Waninkoko (PKG) + Mathieulh fix by Evostar

Está sacado del mismo autor y post que el original, allí encontraréis el resto de versiones.
betoskap escribió:Ya logre realizar el jailbreak con el Mp3 Sansa c250 y todo perfecto en el ps3, pero luego de haberle instalado el rockbox y el psgroove, no he podido volver a conectarlo en modo USB, para meterle musica, cuando lo conecto presionando la tecla << izquierda y conectandolo al pc siempre me inicia en modo MPT, lo sincronizo con media player y no me aparece la musica en el reproductor ni en el firmware original ni con el rockbox, como le puedo meter musica a mi reproductor, aclaro que al conectarlo al pc no se me desconfigura el Psgroove.

¿se puede desconectar el sansa despues de realizar el jailbrek o hay que dejarlo conectado siempre en el PS3?

Gracias.


Ten en cuenta que no lo has de conectar al USB con la tecla izquierda pulsada has de encenderlo con la tecla izquierda pulsada (en la pantallita empiezan a salir comandos estilo dos y acaba arrancando el fw original). Simplemente si lo haces sin batería lo has de hacer cuando lo enchufas al USB por que es cuando tiene energia y cuando se enciende.

¿donde lo has comprado? ¿a parte de lo del PC crees que hay algún paso poco claro en el manual?

Interesante aporte , a ver si se alguien sabe donde se graba pq si es en los 2 gb flipo. Que aunque tengo uno ya suena interesante este y mas por ese precio .... sobre todo cuando salga el tema del linux.



P.D: No puedes acceder a la memoria ? para ver si esta hay en los 2 gb grabado ?


grabar lo grabas en la memoria de 2gb seguro, lo unico es que no se si a nivel interno tiene alguna memoria rollo ram para ejecutar los programas que lo limite o algo, vamos poco probable.

Ha salido la nueva versión con los últimos parches incluidos para 3.41

Hermes V3 + Waninkoko (PKG) + Mathieulh fix by Evostar

Está sacado del mismo autor y post que el original, allí encontraréis el resto de versiones.


parece que de momento vamos teniendo actualizaciones y rapidas.
el enlace que has puesto es de la serie e200 mas que nada para que la gente no se confunda.
haber si consigo un mp3 barato y sigo las instrucciones.merci x el aporte
yo ya he actualizado y funciona, no he visto las novedades aun pero por lo menos sigue funcionando [+risas]
elperrodelcura escribió:
Ha salido la nueva versión con los últimos parches incluidos para 3.41

Hermes V3 + Waninkoko (PKG) + Mathieulh fix by Evostar

Está sacado del mismo autor y post que el original, allí encontraréis el resto de versiones.


parece que de momento vamos teniendo actualizaciones y rapidas.
el enlace que has puesto es de la serie e200 mas que nada para que la gente no se confunda.


Lo he vuelto a mirar y a mi se me baja la del c200, prueba otra vez a ver.
elperrodelcura escribió:
betoskap escribió:Ya logre realizar el jailbreak con el Mp3 Sansa c250 y todo perfecto en el ps3, pero luego de haberle instalado el rockbox y el psgroove, no he podido volver a conectarlo en modo USB, para meterle musica, cuando lo conecto presionando la tecla << izquierda y conectandolo al pc siempre me inicia en modo MPT, lo sincronizo con media player y no me aparece la musica en el reproductor ni en el firmware original ni con el rockbox, como le puedo meter musica a mi reproductor, aclaro que al conectarlo al pc no se me desconfigura el Psgroove.

¿se puede desconectar el sansa despues de realizar el jailbrek o hay que dejarlo conectado siempre en el PS3?

Gracias.


Ten en cuenta que no lo has de conectar al USB con la tecla izquierda pulsada has de encenderlo con la tecla izquierda pulsada (en la pantallita empiezan a salir comandos estilo dos y acaba arrancando el fw original). Simplemente si lo haces sin batería lo has de hacer cuando lo enchufas al USB por que es cuando tiene energia y cuando se enciende.

¿donde lo has comprado? ¿a parte de lo del PC crees que hay algún paso poco claro en el manual?

si eso es lo que hago y me inicia el firmware original (01.01.06p), el problema es que no me ha vuelto asignar una letra de unidad para acceder como dispositivo de almacenamiento USB o modo MSC y ver por ejemplo la carpeta .rockbox, solo me inicia en modo MTP, lo que me preocupa no es tanto la musica ya para eso tengo la opcion de la microSD, sino por ejemplo las actualizaciones del psgroove como la que acaban de subir y cuando lo conecto con el Rockbox me aparece Este dispositivo puede funcionar mas rapidamente......; y tampoco me asigna una letra de unidad. como puedo actualizar entonces...

Soy de Medellin, Colombia y lo compre en Premium-Price.

el paso que le falta mas claridad es del Open Manager / Backup Manager casi no me resuelvo por uno o por el otro, al final me decide por Open Manager 2.0 Gaia, tambien no estaria de mas una explicacion de como pasar los juegos al Ps3 por FTP.

MUCHAS GRACIAS
el paso que le falta mas claridad es del Open Manager / Backup Manager casi no me resuelvo por uno o por el otro, al final me decide por Open Manager 2.0 Gaia, tambien no estaria de mas una explicacion de como pasar los juegos al Ps3 por FTP.


Si , todo eso iria en el manual del open manager, pero para eso tengo que dominarlo y de momento hago lo justo para jugar y pasar juegos por ftp.

si eso es lo que hago y me inicia el firmware original (01.01.06p), el problema es que no me ha vuelto asignar una letra de unidad para acceder como dispositivo de almacenamiento USB o modo MSC y ver por ejemplo la carpeta .rockbox, solo me inicia en modo MTP, lo que me preocupa no es tanto la musica ya para eso tengo la opcion de la microSD, sino por ejemplo las actualizaciones del psgroove como la que acaban de subir y cuando lo conecto con el Rockbox me aparece Este dispositivo puede funcionar mas rapidamente......; y tampoco me asigna una letra de unidad. como puedo actualizar entonces...


¿has probado otro PC? si dices que te arranca en el FW original debería cogerlo, sino haz como yo, quitale la batería y enchufalo con la flecha apretada a ver si te va.
yo lo he actualizado hoy mismo con la nueva version de psgroove sin problemas.

como prueba final cambia de posicion el boton de hold y arranca con la flecha izquierda a ver que pasa.
elperrodelcura escribió:
el paso que le falta mas claridad es del Open Manager / Backup Manager casi no me resuelvo por uno o por el otro, al final me decide por Open Manager 2.0 Gaia, tambien no estaria de mas una explicacion de como pasar los juegos al Ps3 por FTP.


Si , todo eso iria en el manual del open manager, pero para eso tengo que dominarlo y de momento hago lo justo para jugar y pasar juegos por ftp.

si eso es lo que hago y me inicia el firmware original (01.01.06p), el problema es que no me ha vuelto asignar una letra de unidad para acceder como dispositivo de almacenamiento USB o modo MSC y ver por ejemplo la carpeta .rockbox, solo me inicia en modo MTP, lo que me preocupa no es tanto la musica ya para eso tengo la opcion de la microSD, sino por ejemplo las actualizaciones del psgroove como la que acaban de subir y cuando lo conecto con el Rockbox me aparece Este dispositivo puede funcionar mas rapidamente......; y tampoco me asigna una letra de unidad. como puedo actualizar entonces...


¿has probado otro PC? si dices que te arranca en el FW original debería cogerlo, sino haz como yo, quitale la batería y enchufalo con la flecha apretada a ver si te va.
yo lo he actualizado hoy mismo con la nueva version de psgroove sin problemas.

como prueba final cambia de posicion el boton de hold y arranca con la flecha izquierda a ver que pasa.


Que pena molestarte tanto, pero lo he intentado en otro pc y de todas las formas y nada sigue igual no me asigna una letra de unidad de disco para poder actualizar el psgroove, googleando me encontre con que si actualizo el firm original del sansa a la 01.01.07P podre ponerlo en modo MSC directamente en Parametros en este momento tengo la 01.01.06P, pero no se si esto me afecte el rockbox y por lo tanto el psgroove, me podrias decir que version de firmware tiene tu sansa puede que sea eso,¿no me has respondido si se puede quitar despues de hacer el jailbreak o se debe dejar conectado todo el tiempo en el ps3? GRACIAS.....
Si, se me pasó y tendría que añadirlo al primer mensaje, se puede quitar sin problemas, hasta la proxima puesta en marcha.

El mio es 01.01.05p

edit: se me ocurre otra cosa ¿que instalacion del rockbox hiciste la completa o la simple? prueba a formatear la unidad del de FW original y a ver si el pc ya te da unidad, luego instala el rockbox de nuevo.
Bueno porfin pude ponerle el RockboxUtility a mi sansa comprado en premiun price, la version original de firm era 01.01.05p y lo actulice a 01.01.07 pero seguia sin salir la bendita letra asignada para poder instalar el rock.. , seria bueno poner este punto en el principio del post, se debe ir a configurar como el equipo se conecta por USB cambiando el modo y asi de una sale la letra del equipo.
Apenas probare el metodo con mi PS3 pero tengo mucho sueño y mejor mañana continuo...

Gracias excelente post, saludos desde Colombia
Executor escribió:
darkone escribió:este sera compatible4
http://www.amazon.com/SanDisk-Sansa-c25 ... _rhf_p_t_3

¿Has leido aunque sea los anteriores 4 comentarios...?
elperrodelcura escribió:vale toda la serie c200v1, el c240 que has puesto también vale pero estamos en las mismas, como saber si es v1 o no.


sip y no dicen nada. por eso mismo pregunto
darkone escribió:
Executor escribió:
darkone escribió:este sera compatible4
http://www.amazon.com/SanDisk-Sansa-c25 ... _rhf_p_t_3

¿Has leido aunque sea los anteriores 4 comentarios...?
elperrodelcura escribió:vale toda la serie c200v1, el c240 que has puesto también vale pero estamos en las mismas, como saber si es v1 o no.


sip y no dicen nada. por eso mismo pregunto

JOer macho, ya te dicen que en "teoria" los c250, c240 y series c200v1 funcionan. Como no podemos saber a simple vista el firmware del aparato y no somos adivinos solo podemos decir en "teoria". Hasta que fisicamente no veas que es v1 no lo sabras, tendras que arriesgarte y comprarlo a ciegas como hemos hecho el resto
alejopaisa79 escribió:Bueno porfin pude ponerle el RockboxUtility a mi sansa comprado en premiun price, la version original de firm era 01.01.05p y lo actulice a 01.01.07 pero seguia sin salir la bendita letra asignada para poder instalar el rock.. , seria bueno poner este punto en el principio del post, se debe ir a configurar como el equipo se conecta por USB cambiando el modo y asi de una sale la letra del equipo.
Apenas probare el metodo con mi PS3 pero tengo mucho sueño y mejor mañana continuo...

Gracias excelente post, saludos desde Colombia


Si me dices que es lo que has tenido que hacer exactamente lo pongo y así completamos más el manual, a mi me asignó directamente una letra de unidad por lo que no se que tocaste.
elperrodelcura escribió:
alejopaisa79 escribió:Bueno porfin pude ponerle el RockboxUtility a mi sansa comprado en premiun price, la version original de firm era 01.01.05p y lo actulice a 01.01.07 pero seguia sin salir la bendita letra asignada para poder instalar el rock.. , seria bueno poner este punto en el principio del post, se debe ir a configurar como el equipo se conecta por USB cambiando el modo y asi de una sale la letra del equipo.
Apenas probare el metodo con mi PS3 pero tengo mucho sueño y mejor mañana continuo...

Gracias excelente post, saludos desde Colombia


Si me dices que es lo que has tenido que hacer exactamente lo pongo y así completamos más el manual, a mi me asignó directamente una letra de unidad por lo que no se que tocaste.


hermano tenes toda la razón lo que pasa es que el equipo ya cambio de sistema operativo y no lo puedo decirles estrictamente como lo hice!! hay alguna forma de volverlo a encender con el original sin quitarle el rock... ¿o como lo puedo dejar original o sea de fabrica yo lo vulevo a hacer todo? para explicar este paso mejor
 
 
 
si lo enciendes con el boton izquierdo pulsado te iniciara con el original.
alejopaisa79 escribió:Bueno porfin pude ponerle el RockboxUtility a mi sansa comprado en premiun price, la version original de firm era 01.01.05p y lo actulice a 01.01.07 pero seguia sin salir la bendita letra asignada para poder instalar el rock.. , seria bueno poner este punto en el principio del post, se debe ir a configurar como el equipo se conecta por USB cambiando el modo y asi de una sale la letra del equipo.
Apenas probare el metodo con mi PS3 pero tengo mucho sueño y mejor mañana continuo...

Gracias excelente post, saludos desde Colombia


Hola alejo, entonces ya te esta funcionando en la ps3?
elperrodelcura escribió:Si, se me pasó y tendría que añadirlo al primer mensaje, se puede quitar sin problemas, hasta la proxima puesta en marcha.

El mio es 01.01.05p

edit: se me ocurre otra cosa ¿que instalacion del rockbox hiciste la completa o la simple? prueba a formatear la unidad del de FW original y a ver si el pc ya te da unidad, luego instala el rockbox de nuevo.


La instalacion del rockbox fue la completa, ¿como la formateo sin asignarme una letra de unidad?, de todas formas voy a esperar como le va el rockbox y el psgroove en el ps3 a aleopaisa con el firmware 01.01.07p que este si tiene la opcion de cambiarlo de modo MTP a MSC, y luego lo actualizo. GRACIAS
betoskap escribió:
elperrodelcura escribió:Si, se me pasó y tendría que añadirlo al primer mensaje, se puede quitar sin problemas, hasta la proxima puesta en marcha.

El mio es 01.01.05p

edit: se me ocurre otra cosa ¿que instalacion del rockbox hiciste la completa o la simple? prueba a formatear la unidad del de FW original y a ver si el pc ya te da unidad, luego instala el rockbox de nuevo.


La instalacion del rockbox fue la completa, ¿como la formateo sin asignarme una letra de unidad?, de todas formas voy a esperar como le va el rockbox y el psgroove en el ps3 a aleopaisa con el firmware 01.01.07p que este si tiene la opcion de cambiarlo de modo MTP a MSC, y luego lo actualizo. GRACIAS


en el menú original del sansa hay la opcion de formatear la unidad
betoskap escribió:
elperrodelcura escribió:Si, se me pasó y tendría que añadirlo al primer mensaje, se puede quitar sin problemas, hasta la proxima puesta en marcha.

El mio es 01.01.05p

edit: se me ocurre otra cosa ¿que instalacion del rockbox hiciste la completa o la simple? prueba a formatear la unidad del de FW original y a ver si el pc ya te da unidad, luego instala el rockbox de nuevo.


La instalacion del rockbox fue la completa, ¿como la formateo sin asignarme una letra de unidad?, de todas formas voy a esperar como le va el rockbox y el psgroove en el ps3 a aleopaisa con el firmware 01.01.07p que este si tiene la opcion de cambiarlo de modo MTP a MSC, y luego lo actualizo. GRACIAS

Es verdad lo que dices betoskap se puede cambiar y eso hice por eso me empezó a reconocer el equipo con Windows 7 64bits ya asignándole una letra, que antes era imposible, pero corroborare esto, no lo puedo hacer en este mismo momento porque estoy en la oficina, pero ya lo tengo todo listo para seguir en el PS3, no lo hice ayer porque estaba cansado del trabajo, soy Ing y eso me limita mucho el tiempo de investigación a como cuando era estudiante, ahora que salga enciendo el equipo con la versión original y les comento el avance con el sansa.
saludos amigos, queria decirles a los que tengan el sansa c250v2 , yo tengo uno de ellos y acabo de probar esto, y me a cargado completamente el psgroove, asi que, yo entiendo que se puede, por que se suponia que no se podia ?
nonaxanon escribió:saludos amigos, queria decirles a los que tengan el sansa c250v2 , yo tengo uno de ellos y acabo de probar esto, y me a cargado completamente el psgroove, asi que, yo entiendo que se puede, por que se suponia que no se podia ?

muy buen dato!!! que version de FW tienes??
buenas noticias...alguien mas ha probado con la version 2 y le ha funcionado ???

Gracias y saludos
nonaxanon escribió:saludos amigos, queria decirles a los que tengan el sansa c250v2 , yo tengo uno de ellos y acabo de probar esto, y me a cargado completamente el psgroove, asi que, yo entiendo que se puede, por que se suponia que no se podia ?


se supone que no se puede porque el rockbox es inestable, pero si funciona será una muy buena noticia.
elperrodelcura escribió:se supone que no se puede porque el rockbox es inestable, pero si funciona será una muy buena noticia.

hola elperrodelcura, ya lo logre completamente, pondre todo en orden para que puedas ponerlo al principio del foro, al fin era super facil.
Mi sansa c250 venia con la version 01.01.05p el cual cuando se conectaba al PC con Win7 64Bits encontraba el dispositivo "sansa c250" y no le asignaba ninguna letra solo un nombre sansa c250, el problema era que el rockbox al decirle que detectara el equipo como esta descrito en el tutorial este programa se bloqueaba y se cerraba sin decir nada mas, frustrado entre a la pagina de sandisk y lo actulice quedando en la 01.01.07p, pero lo conectaba el PC y nada no salia con letra sino con nombre, me puse a mirar mas opciones que tiene en el menu y en "PARAMETROS" y en la seccion "USB" entras y hay dos opciones "DETEC.AUTO" y "MSC"  por defecto estaba en detec.auto y la cambie a msc y guala me aparecio la letra en windows es  mas las 2 letras una para la memoria interna y otra para la micro SD.
Despues de lo anterior instale el Rockbox en version FULL despues de hecho cambie la carpeta de roc... por la que venia en este paquete PSG_Hermes_V3_PKG_Math_fix_c200v1_Evostar y listo se hizo los pasos en el PS3 descritos en el principio y listo, salioc como se esperaba, ahora solo falta cual programa monto para manejar los backup!!!
Saludos 
bueno del ps3 tengo la 3.41, use el ultimo "PSG_Hermes_V3_PKG_Math_fix_c200v1_Evostar" mi sansa c250 es v2, me fallo a la primera pero trabaja bien, el rock box no me a dado problemas hasta ahora , instale la version 1.2.8 del rock box , y la fw del sansa, la que se baja automaticamente cuando descargas el sansa updater


y como dice el amigo de arriba , para que te detecte y te asigne letra tienen que dar update ala ultima version, y en settings , cambiar lo d usb a msc, saldra en su windows como si fuera un pendrive con letra, yo uso win7 ult 64 bits y ya
alejopaisa79 escribió:
elperrodelcura escribió:se supone que no se puede porque el rockbox es inestable, pero si funciona será una muy buena noticia.

hola elperrodelcura, ya lo logre completamente, pondre todo en orden para que puedas ponerlo al principio del foro, al fin era super facil.
Mi sansa c250 venia con la version 01.01.05p el cual cuando se conectaba al PC con Win7 64Bits encontraba el dispositivo "sansa c250" y no le asignaba ninguna letra solo un nombre sansa c250, el problema era que el rockbox al decirle que detectara el equipo como esta descrito en el tutorial este programa se bloqueaba y se cerraba sin decir nada mas, frustrado entre a la pagina de sandisk y lo actulice quedando en la 01.01.07p, pero lo conectaba el PC y nada no salia con letra sino con nombre, me puse a mirar mas opciones que tiene en el menu y en "PARAMETROS" y en la seccion "USB" entras y hay dos opciones "DETEC.AUTO" y "MSC"  por defecto estaba en detec.auto y la cambie a msc y guala me aparecio la letra en windows es  mas las 2 letras una para la memoria interna y otra para la micro SD.
Despues de lo anterior instale el Rockbox en version FULL despues de hecho cambie la carpeta de roc... por la que venia en este paquete PSG_Hermes_V3_PKG_Math_fix_c200v1_Evostar y listo se hizo los pasos en el PS3 descritos en el principio y listo, salioc como se esperaba, ahora solo falta cual programa monto para manejar los backup!!!
Saludos 

Esto es una maravillosa noticia para los que aun no lo hemos recibido y tenemos la incertidumbre de que version os tocará
alejopaisa79 escribió:
elperrodelcura escribió:se supone que no se puede porque el rockbox es inestable, pero si funciona será una muy buena noticia.

hola elperrodelcura, ya lo logre completamente, pondre todo en orden para que puedas ponerlo al principio del foro, al fin era super facil.
Mi sansa c250 venia con la version 01.01.05p el cual cuando se conectaba al PC con Win7 64Bits encontraba el dispositivo "sansa c250" y no le asignaba ninguna letra solo un nombre sansa c250, el problema era que el rockbox al decirle que detectara el equipo como esta descrito en el tutorial este programa se bloqueaba y se cerraba sin decir nada mas, frustrado entre a la pagina de sandisk y lo actulice quedando en la 01.01.07p, pero lo conectaba el PC y nada no salia con letra sino con nombre, me puse a mirar mas opciones que tiene en el menu y en "PARAMETROS" y en la seccion "USB" entras y hay dos opciones "DETEC.AUTO" y "MSC"  por defecto estaba en detec.auto y la cambie a msc y guala me aparecio la letra en windows es  mas las 2 letras una para la memoria interna y otra para la micro SD.
Despues de lo anterior instale el Rockbox en version FULL despues de hecho cambie la carpeta de roc... por la que venia en este paquete PSG_Hermes_V3_PKG_Math_fix_c200v1_Evostar y listo se hizo los pasos en el PS3 descritos en el principio y listo, salioc como se esperaba, ahora solo falta cual programa monto para manejar los backup!!!
Saludos 


ok, muchas gracias, lo agrego arriba por si alguien tiene el mismo problema con la asinación de unidad.

bueno del ps3 tengo la 3.41, use el ultimo "PSG_Hermes_V3_PKG_Math_fix_c200v1_Evostar" mi sansa c250 es v2, me fallo a la primera pero trabaja bien, el rock box no me a dado problemas hasta ahora , instale la version 1.2.8 del rock box , y la fw del sansa, la que se baja automaticamente cuando descargas el sansa updater


buena noticia si.
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59