[PASO a PASO] Usando un Mp3 SANSA c250 [Barato y Fácil]

14, 5, 6, 7, 8, 9
un tuto para los torpes como yo?? Gracias.

Estoy un poco perdido, Gracias.
sabeis cuanto tarda mas o menos en llegar los paketes de ISTOR? le compre uno el dia 12 d octubre y todavia no me ha llegado..
sabeis que compañia lo lleva a casa??
gracias
ennoclao escribió:un tuto para los torpes como yo?? Gracias.

Estoy un poco perdido, Gracias.


Pero si es una PASO a PASO. No hay nada mas facil que hacerlo como lo ha puesto elperrodelcura, que por cierto se lo curra mucho actualizando el post. Leetelo todo muy bien y con el cacharro en mano vete haciendolo paso a paso. SI una vez hecho te surgen problemas de algun tipo especifica cuales son y te ayudaremos encantados pero... es imposible que no te vaya haciendolo paso a paso.
id10terror escribió:Para aquellos que le interesa..
Aquí esta el link del github para el bootloader:
http://github.com/id10terror/RB-CBL



ok, gracias por compartirlo, este fin de semana creo que tendré tiempo de ampliar el paso a paso con la expliación del multiboot, ya añadiré los enlaces.

Por otro lado, veo que tienes problemas con los ficheros en psx-scene, eres libre de usar los mirrors que hay en este post y si buscas hay otro a megaupload que dejo executor.
Esperamos con ganas ver lo que puedes aportar al homebrew. saludos.

----------

A mi el Mp3 de ITSTOR me llego en 3 días.
Hola soy nuevo por aqui y tengo un problema al utilizar mi mp3 sansa v1 hago todos los pasos del tutorial y sale correcto, cuando me dispongo a ir a mi ps3 hago el proceso de encende + eject se queda un rato para que cargue posteriormente se enciende y me dice que se ha detectado una dispositivo USB desconocido y cundo ingreso para ver si ya estan las carpetas que deberian aparecer no aparece nada como si no se ejecutaran

he probado con mi sansa encendido o apagado e igual no pasa nada, cabe mencionar que tengo el firmware 3.30 en mi PS3 no se si por este motivo no funciona.

En espera de su ayuda.
blackking escribió:Hola soy nuevo por aqui y tengo un problema al utilizar mi mp3 sansa v1 hago todos los pasos del tutorial y sale correcto, cuando me dispongo a ir a mi ps3 hago el proceso de encende + eject se queda un rato para que cargue posteriormente se enciende y me dice que se ha detectado una dispositivo USB desconocido y cundo ingreso para ver si ya estan las carpetas que deberian aparecer no aparece nada como si no se ejecutaran

he probado con mi sansa encendido o apagado e igual no pasa nada, cabe mencionar que tengo el firmware 3.30 en mi PS3 no se si por este motivo no funciona.

En espera de su ayuda.

3.41 3.41 3.41... y asi hasta el millon d veces k se ha repetido

Pd: cuando cojxxxx m vais a devolver mi nick??
3.01 , 3.15 y 3.41 son los FW que lo permiten, solo el 3.41 tiene todas las versiones de psgroove compiladas para el sansa.
Gracias juanlusoft intente hacer esto con el firmware 3.30 por que en el tutorial dice 3.41 o inferior, talvez si quitamos esta parte del post inicial.

De lo contrario voy a realizar las pruebas y veremos como me va.

Gracias por su pronta respuesta.

saludos.
blackking escribió:Gracias juanlusoft intente hacer esto con el firmware 3.30 por que en el tutorial dice 3.41 o inferior, talvez si quitamos esta parte del post inicial.



especificaré mejor eso, pero como digo es hay 2 FW inferiores en los que es posible, por eso dice lo que dice.
Pues eso ya he actualizado a la version 3.41 y nada sigue sin funcionar al conectar mi sansa c250 v1 al ps3 no aparece nada en el menu de juegos no c que estoy haciendo mal alguien me podria ayuda a instruirme estoy siguiendo paso a pso el tutorial y nada, les dejo una imagen del rockbox cuando me reconoce mi sansa

http://img221.imageshack.us/img221/6277/rockbox.jpg


[Solucionado]

Por fin lo pude hacer andar, el problema se daba que al inciar mi ps3 no me reconocia el dispositivo, decia "dispositivo desconocido", como se soluciono arranque mi sansa con el firmware original y el PS3 lo reconocio como unidad de almacenamiento masivo sansa, despues de eso arranca el sansa con el firmware de rockbox y segui el proceso en PS3 y listo lo reconocio XD

Ya puedo decir que mi PS3 esta dentro de la scene...

Saludos
Saludos,
un par de cosas. La primera un pequeño mini manual para qué hacer después de usar el "método sansa". Cortesía de Kuassar (ikuassi):
"Para poder usarlo debes de tener obligatoriamente la versión 3.41 de la PS3. Si no la tienes deberias de buscarla por internet (no deberia de ser dificil encontrarla).

Cuando ya tengas (o si ya la tenias de antes) la version 3.41 podremos empezar. Para ello es absolutamente necesario para que funcione apagar la PS3 de la corriente (si tienes de las primeras con darle al boton trasero bastará, si tienes una slim deberas quitar el enchufe). Deberas tener un cable que tenga en un extremo una conexion miniusb y en la otra una conexion usb normal. Conectamos la conexion miniusb al chip (solo entra esa conexion) y el usb normal a la ps3, quedando conectado el chip al extremo miniusb y el extremo usb normal conectado a la PS3. Cuando tengamos todo conectado podremos enchufar la PS3 a la corriente (sin encenderla aun).

Una vez la PS3 le entre corriente, tenga la luz roja encendida tipica de que la PS3 está apagada y el chip conectado podremos empezar. En este punto tendremos que hacer una combinacion de botones. Pulsamos el boton de encendido de la PS3 (desde el mando no) y seguidamente pulsamos el boton de expulsar disco (los botones que estan situados al frente, debe de hacerse muy rapido). Si lo has hecho bien la PS3 emitirá tres pitidos (no temas, es normal) y la PS3 se encenderá con normalidad y veras que en la sección juegos aparecen dos carpetas, si es así todo ha salido bien. La carpeta /app_game/ y la carpeta Install All Packages. La segunda carpeta es para instalar programas y la primera para ejecutar el juego elegido desde un programa instalado que ahora te diré.

Los archivos que se pueden instalar tienen como extensión (.pkg) y los puedes encontrar las nuevas versiones (estas iran mejorando con el tiempo, como es normal) en las paginas ps3news.com o elotrolado.net seccion foro/playstation3/scene entre otras, pero yo uso estas. Los programas que yo te proporciono a dia de hoy o te digo donde puedes descargarlos son dos:

- Ps3 ftp server: sirve para meter los juegos que te descargues al disco duro de la PS3
-Open manager: sirve para seleccionar un juego y ejecutarlo.

Ahora te explicaré como debes usarlos.

Ftp server: Como te he dicho sirve para meter los juegos en el disco duro de la PS3 (si tenias pensado cambiarlo por uno de mas capacidad este es un buen momento). Lo instalas desde la carpeta Install all packages seleccionandolo y dandole a la 'X'. Una vez instalado lo ejecutas desde el menu dandole tambien a la 'X'. Una vez dentro veremos el titulo del programa, pero nos centramos donde pone IP: y un numero similar a 192.168. ( y dos numeros mas). Esa direccion IP nos permite enlazarla la consola con el pc a traves de un gestor de archivos ftp (son los progtamas que se usan para subir archivos a las paginas web). El programa que yo uso es el Filezilla el cual desde google puedes encontrar facilmente. Abrimos este programa y donde pone servidor ponemos la IP que vemos en la consola y en la casilla puerto ponemos 21 y le damos a conectar, si ha salido bien veremos varias carpetas, la que nos interesa es la que pone hdd0, entramos en ela buscamos la carpeta game, entramos y buscamos la carpeta OMANxxxxx ( las x será un numero y ahi deberemos meter los juegos que nos descarguemos de internet (normalmente los juegos vienen en carpetas con nombres extraños como BLUSxxxxx, BCESxxxxx y cosas similares, esas carpetas las metemos en OMANxxxxx (La carpeta OMAN la crea el open manager cuando lo instalemos)

Open manager: como he dicho este programa es para ejecutar los juegos que te bajes. Deberas instalarlo desde la carpeta Install all packages, seleccionandolo y dandole a la 'X' del mando de tu PS3. Una vez insalado entramos en el, nos pedira que si queremos instalarlo todo enmla carpeta OMANxxxxx, le decimos que si,entramos y si es la primera gez que entras no veras ningun juego, metes uno como te explico mediante ftp y veremos los juegos que hayamos introducido, a la X jugamos. Tambien podemos guardar un juego desde un bluray, lo introducimos en la ps3 y le damos al circulo, nos dira si queremos guardarlo en el disco duro y le diremos que si (aqui el tiempo de guardar el juego al disco duro varia segun los juegos, desde pocos minutos a una,dos, tres horas...)"

Yo no uso el open manager, estoy con el Gaia manager que hasta el momento va a la perfección.

Por otro lado, los de rockbox tienen un wiki con detalles del sansa c200v1. En ella se puede leer que tiene una EEPROM de 64k. Creo que esto es importante para futuras aplicaciones. Corregidme si me equivoco: http://www.rockbox.org/wiki/SansaC200Port
Weno chicos ya me ha llegado el sansa pero es un v3.02.05a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] asike nada tocara esperar haber lo sacan para esta version.
El vendedor es un tal: gkl960, es un ingles
AlbertoMG escribió:Weno chicos ya me ha llegado el sansa pero es un v3.02.05a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] asike nada tocara esperar haber lo sacan para esta version.
El vendedor es un tal: gkl960, es un ingles

Cómo sabes que versión es?? el sansa clip me sirve??
Saludos!
castleaco escribió:Saludos,
un par de cosas. La primera un pequeño mini manual para qué hacer después de usar el "método sansa". Cortesía de Kuassar (ikuassi):
...
Por otro lado, los de rockbox tienen un wiki con detalles del sansa c200v1. En ella se puede leer que tiene una EEPROM de 64k. Creo que esto es importante para futuras aplicaciones. Corregidme si me equivoco: http://www.rockbox.org/wiki/SansaC200Port


se agradece, pero gran parte ya esta explicado y la otra esta desfasada, ya no es necesario instalar un servidor FTP, los managers actuales lo llevan todos incrustado.
De todas maneras veré que puedo aprovechar.

no se hasta que punto los 64k de la eeprom son una limitación.
xusclis escribió:
AlbertoMG escribió:Weno chicos ya me ha llegado el sansa pero es un v3.02.05a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] asike nada tocara esperar haber lo sacan para esta version.
El vendedor es un tal: gkl960, es un ingles

Cómo sabes que versión es?? el sansa clip me sirve??
Saludos!


Al encender el mp3 te vas a parametros/ info sistema/ y ahy te viene la version.

El sansa clip todabia no sirve tienen que portar el mod para el clip.

saludos
AlbertoMG escribió:
Al encender el mp3 te vas a parametros/ info sistema/ y ahy te viene la version.

El sansa clip todabia no sirve tienen que portar el mod para el clip.

saludos

Ok, gracias. Se sabe si están trabajando en ello? existe algún hilo/página donde seguir los avances?
Saludos!
me podeis decir ke compañia de trasNporte te lleva a casa los mp3 de ISTOR''?
ESKE se ha perdido y no se donde buskarlo...?¿correo..seur..?
gracias
Lo envía por correos normal y te llega como tal, no como paquete. Suerte con la búsqueda
kokakolo escribió:me podeis decir ke compañia de trasNporte te lleva a casa los mp3 de ISTOR''?
ESKE se ha perdido y no se donde buskarlo...?¿correo..seur..?
gracias

Yo le compre uno el dia 10 y todavia no m ha llegado y el colega no responde a los mails a traves d ebay. Yo creo k nos ha timao el desgraciao y he abierto la disputa a traves d paypal
juanlusoft escribió:
kokakolo escribió:me podeis decir ke compañia de trasNporte te lleva a casa los mp3 de ISTOR''?
ESKE se ha perdido y no se donde buskarlo...?¿correo..seur..?
gracias

Yo le compre uno el dia 10 y todavia no m ha llegado y el colega no responde a los mails a traves d ebay. Yo creo k nos ha timao el desgraciao y he abierto la disputa a traves d paypal


Yo se lo compré un lunes y el lunes de la semana siguiente me llegó, mirad a ver si tiene un correo que no sea el de ebay, a ver si hay suerte. Puede que correos lo haya perdido aunque es raro.
Itstor vuelve a tener Sansa c250 de 2GB (18€) y de 1GB (13€):
http://shop.ebay.es/itstor/m.html?_nkw= ... p=15&_sc=1

Si alguien compra que comente cuanto le tardan y si valen! (Yo sigo esperando el mio de USA y no se ni si valdrá [360º] )
juanlusoft escribió:
kokakolo escribió:me podeis decir ke compañia de trasNporte te lleva a casa los mp3 de ISTOR''?
ESKE se ha perdido y no se donde buskarlo...?¿correo..seur..?
gracias

Yo le compre uno el dia 10 y todavia no m ha llegado y el colega no responde a los mails a traves d ebay. Yo creo k nos ha timao el desgraciao y he abierto la disputa a traves d paypal



dudo que os haya timado, es mucho más probable que se haya perdido el paquete.

joder que bien de precio que esta el de 1gb
Axelkas escribió:Itstor vuelve a tener Sansa c250 de 2GB (18€) y de 1GB (13€):
http://shop.ebay.es/itstor/m.html?_nkw= ... p=15&_sc=1

Si alguien compra que comente cuanto le tardan y si valen! (Yo sigo esperando el mio de USA y no se ni si valdrá [360º] )


Pues los precios son un chollo y tienen que funcionar si o si (si realmente es un C250). En el caso de que te manden uno diferente puedes reclamar abriendo una disputa en paypal ya que no te han enviado el articulo ofertado. No obstante yo no tuve ningun problema la vez que compre el mio allí, llegó muy rapido y perfecto, asi que daos prisa que ya quedan poquitos...
Executor escribió:Pues los precios son un chollo y tienen que funcionar si o si (si realmente es un C250). En el caso de que te manden uno diferente puedes reclamar abriendo una disputa en paypal ya que no te han enviado el articulo ofertado. No obstante yo no tuve ningun problema la vez que compre el mio allí, llegó muy rapido y perfecto, asi que daos prisa que ya quedan poquitos...


No se sabe si son v1 o v2! Encima no admite preguntas, habrá que esperar a alguien que haya comprado.
Los de Istor (y no secibo comisión xD) creo que tienen más posibilidades de ser v1 ya que son los reparados por la fábrica, no son nuevos aunque casi lo sean, poco se reaprovechara en las reparaciones. Igualmente te la juegas.
Yo me apostaría algo a que son v1 ya que, como dice el compañero, son reparados y seran modelos mas antiguos. De todas formas en caso de ser v2 por 13 euros... tampoco es que sea una perdida importante ya que siempre tendras un regalo para hacer en caso de compromiso y bien chulo :D
elperrodelcura escribió:
juanlusoft escribió:
kokakolo escribió:me podeis decir ke compañia de trasNporte te lleva a casa los mp3 de ISTOR''?
ESKE se ha perdido y no se donde buskarlo...?¿correo..seur..?
gracias

Yo le compre uno el dia 10 y todavia no m ha llegado y el colega no responde a los mails a traves d ebay. Yo creo k nos ha timao el desgraciao y he abierto la disputa a traves d paypal



dudo que os haya timado, es mucho más probable que se haya perdido el paquete.

joder que bien de precio que esta el de 1gb

ISTOR me ha devuelto el dinero ,por ke decia ke no tenia mas unidades...
y parece ke si las tiene...kuando kobre me komprare otro, por ke no me di kuenta ke me devolvio el dinero a la targeta del banco y mi novia se la gasto...
asdin kle el dia 10 pedire otro..
comentarme a ver si los nuevosson v1...
gracias
kokakolo escribió:
elperrodelcura escribió:
juanlusoft escribió:Yo le compre uno el dia 10 y todavia no m ha llegado y el colega no responde a los mails a traves d ebay. Yo creo k nos ha timao el desgraciao y he abierto la disputa a traves d paypal



dudo que os haya timado, es mucho más probable que se haya perdido el paquete.

joder que bien de precio que esta el de 1gb

ISTOR me ha devuelto el dinero ,por ke decia ke no tenia mas unidades...
y parece ke si las tiene...kuando kobre me komprare otro, por ke no me di kuenta ke me devolvio el dinero a la targeta del banco y mi novia se la gasto...
asdin kle el dia 10 pedire otro..
comentarme a ver si los nuevosson v1...
gracias


se debió quedar sin stock, ha estado unas semanas sin vender ninguno.
haber si vale la nueva actualizacion de psjailbreak
añadido un dato más al FAQ, sigue pendiente el multiboot.
Hehe y yo justo que iba a regalar mi sansa c250 negro, hice todo el procedimiento el pie de la letra para instalar el rockbox y me funciona de maravilla (en especial los juegos del mp3 que tiene este ^^)

Tengo unas preguntas

¿la memoria del mp3 es como la memoria flash que tienen los demas jailbreak?
¿Como descubrieron este metodo, los c250 y c200 estos tienen alguna vulnerabilidad para hacerle el exploit (nose si llamarlo asi)?


salu2.

PD. si que el rockbox le saca todo el provecho al mp3.
PD2. Aun conservo los stickers del sansa ^^
Gracias elperrodelcura por agregar lo del dispositivo desconocido, no se si puedes agregar que para solucionarlo simplemente ingresas con el firmware original del sansa y te lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo luego apagas el PS3 y cambias al sansa al firmware del rockbox y listo ya te lo reconoce si ningun problema.

Saludos
xiao escribió:Hehe y yo justo que iba a regalar mi sansa c250 negro, hice todo el procedimiento el pie de la letra para instalar el rockbox y me funciona de maravilla (en especial los juegos del mp3 que tiene este ^^)

Tengo unas preguntas

¿la memoria del mp3 es como la memoria flash que tienen los demas jailbreak?
¿Como descubrieron este metodo, los c250 y c200 estos tienen alguna vulnerabilidad para hacerle el exploit (nose si llamarlo asi)?


salu2.

PD. si que el rockbox le saca todo el provecho al mp3.
PD2. Aun conservo los stickers del sansa ^^


A ver, la memoria del chip es de 64kb lo que pasa es que el sansa tiene 2gb de memoria interna por lo que no se hasta que punto los 64kb son limitación alguna. El psgroove se mete en la memoria de 2gb.

Una cosa es el rockbox y otra el psgroove, el rockbox es un custom firmware para el sansa y da la posibilidad de crear software homebrew con control total sobre el mp3, simplemente se hizo un port (una conversión) del psgroove y listos.

Gracias elperrodelcura por agregar lo del dispositivo desconocido, no se si puedes agregar que para solucionarlo simplemente ingresas con el firmware original del sansa y te lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo luego apagas el PS3 y cambias al sansa al firmware del rockbox y listo ya te lo reconoce si ningun problema.

Saludos


No entiendo muy bien lo que dices, si conectas el sansa "psgrooveado" a la ps3 y la enciendes con el power (sin hacer la secuencia) al iniciar la ps3 sale lo de dispositivo desconocido, lógico ya que el psgroove actua en el proceso de conexion usb del sansa, por eso mismo el pc no lo reconoce. Si la secuancia de arranque se hace y va bien la ps3 no detecta el sansa, por lo que si sale el mensaje es que algo a fallado y no hemos podido arrancar con el psgroove. Eso pasaba a los que con el sansa apagado no les va la secuencia y lo han de hacer con el mp3 encendido.

En resumen, no veo por que haciendo lo que dices debería arreglar algo ¿estas seguro que no fue el hacer la secuencia con el sansa encendido/apagado?
Hola lo primero agradecer a la gente que ha hecho posible que gente como nosotros se esté comprando este mp3 sabiendo que funciona casi al 100%.
Queria hacer una pregunta antes de comparselo a itstor. Actualmente tiene dos a la venta (de 2 GB):
1- http://cgi.ebay.es/SanDisk-Sansa-c250-2-GB-Digital-Media-Player-/300489253972?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item45f68e2454
2- http://cgi.ebay.es/2GB-Sandisk-Sansa-C250-MP3-Player-FM-Radio-MicroSD-/270659030956?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item3f04890fac.
Son los 2 el mismo? Por las características parece que sí pero si alguien que lo haya comprado lo puede indicar seria de agradecer.

Muchas gracias por la ayuda y ya os ire contando cuando lo tenga.
Un saludo :)
http://id10terror.net/2010/11/09/rockbo ... -released/

Actualizado versión 0.3 del Rockbox Custom Bootloader para e200v1/e200r/c200v1
id10terror escribió:http://id10terror.net/2010/11/09/rockbox-custom-bootloader-v0-3-released/

Actualizado versión 0.3 del Rockbox Custom Bootloader para e200v1/e200r/c200v1


Muchas gracias id10terror. En cuanto llegue a casa la pruebo
no lo encuentro por valencia el mp3
id10terror escribió:http://id10terror.net/2010/11/09/rockbox-custom-bootloader-v0-3-released/

Actualizado versión 0.3 del Rockbox Custom Bootloader para e200v1/e200r/c200v1



Añadido un anexo en el primer mensaje con una pequeña explicación del multiboot y el enlace.

Hola lo primero agradecer a la gente que ha hecho posible que gente como nosotros se esté comprando este mp3 sabiendo que funciona casi al 100%.
Queria hacer una pregunta antes de comparselo a itstor. Actualmente tiene dos a la venta (de 2 GB):
1- http://cgi.ebay.es/SanDisk-Sansa-c250-2 ... 45f68e2454
2- http://cgi.ebay.es/2GB-Sandisk-Sansa-C2 ... 3f04890fac.
Son los 2 el mismo? Por las características parece que sí pero si alguien que lo haya comprado lo puede indicar seria de agradecer.

Muchas gracias por la ayuda y ya os ire contando cuando lo tenga.


La única diferencia son los gastos de envio, en uno los pone gratis pero los suma al precio del mp3... técnicas de vendedor.
seguimos sin saber si son V1 o V2, de momento creo que nadie de los que hemos comprado a itstor hemos conseguido un v2, los usuarios que han tenido mala suerte son los que lo han pillado en otros sitios. claro que a nadie le ha llegado aun ningún sansa de esta segunda remesa que ha puesto a la venta.
Bueno, a ver si compilan para nuestro sansa el nuevo payload que da acceso a la PSN en 3.41 :D
Esperemos que si! que la compilen asi probamos! si yo supiera como es lo haria ya mismo!!(en mi trabajo jeje XD )
A ver si vemos algun manual para aprender a compilarlo y asi podemos hacer futuras versiones. Habra que estar atentos.
Saludos a tod@s...

En este hilo:

http://psx-scene.com/forums/580734-post453.html

un usuario ya se lo ha solicitado.
Habrá q estar atentos
¿solo psn? online nada aun?
Lo he compilado y subido en psx-scene:

Para e200v1:
http://psx-scene.com/forums/f178/psgroo ... post581392

Para c200v1:
http://psx-scene.com/forums/f178/psgroo ... post581470

Nota:: No lo he probado, así que use a su propio riesgo. Todavía no sabemos si Sony va a ban a los PS3's con este hack o no.
muchas gracias, id10terror
id10terror escribió:Lo he compilado y subido en psx-scene:

Para e200v1:
http://psx-scene.com/forums/f178/psgroo ... post581392

Para c200v1:
http://psx-scene.com/forums/f178/psgroo ... post581470

Nota:: No lo he probado, así que use a su propio riesgo. Todavía no sabemos si Sony va a ban a los PS3's con este hack o no.


Muchas gracias id10terror. No se si lo habrás visto pero han sacado unas ligeras modificaciones en el payload para que sea "algo" mas dificil detectarla cuando nos conectamos a PSN:

hilo_disminuir-riesgo-de-ban-con-nuevos-payloads-psn_1517621
Executor escribió:
id10terror escribió:Lo he compilado y subido en psx-scene:

Para e200v1:
http://psx-scene.com/forums/f178/psgroo ... post581392

Para c200v1:
http://psx-scene.com/forums/f178/psgroo ... post581470

Nota:: No lo he probado, así que use a su propio riesgo. Todavía no sabemos si Sony va a ban a los PS3's con este hack o no.


Muchas gracias id10terror. No se si lo habrás visto pero han sacado unas ligeras modificaciones en el payload para que sea "algo" mas dificil detectarla cuando nos conectamos a PSN:

hilo_disminuir-riesgo-de-ban-con-nuevos-payloads-psn_1517621


Si, esos cambios ja están incluidos.. Los archivos que dicen "Mathieulh" ja lo tienen incluido... se me olvido poner "netkas" en el nombre del archivo. pero los cambios están...

El usuario CrashSerious lo compilo para el c200v1 FW 3.15.. También incluyendo los cambios.
http://psx-scene.com/forums/f178/psgroo ... post582054
id10terror escribió:
Executor escribió:
id10terror escribió:Lo he compilado y subido en psx-scene:

Para e200v1:
http://psx-scene.com/forums/f178/psgroo ... post581392

Para c200v1:
http://psx-scene.com/forums/f178/psgroo ... post581470

Nota:: No lo he probado, así que use a su propio riesgo. Todavía no sabemos si Sony va a ban a los PS3's con este hack o no.


Muchas gracias id10terror. No se si lo habrás visto pero han sacado unas ligeras modificaciones en el payload para que sea "algo" mas dificil detectarla cuando nos conectamos a PSN:

hilo_disminuir-riesgo-de-ban-con-nuevos-payloads-psn_1517621


Si, esos cambios ja están incluidos.. Los archivos que dicen "Mathieulh" ja lo tienen incluido... se me olvido poner "netkas" en el nombre del archivo. pero los cambios están...

El usuario CrashSerious lo compilo para el c200v1 FW 3.15.. También incluyendo los cambios.
http://psx-scene.com/forums/f178/psgroo ... post582054



Un 10 para ti, eres un fenomeno. :D
este sirve para el c250 v1??? gracias

por cierto un pequeño manual??? Gracias.
430 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9