[PASO a PASO] Usando un Mp3 SANSA c250 [Barato y Fácil]

15, 6, 7, 8, 9
ennoclao escribió:este sirve para el c250 v1??? gracias

por cierto un pequeño manual??? Gracias.


¿¿Manual?? ¿¿Que se supone que es este hilo entonces?? Joer macho, que lo pone en el titulo: [PASO a PASO] Usando un Mp3 SANSA c250 [Barato y Fácil].
SÍ funciona ese archivo para el c250 v1, y el modo de instalarlo es como siempre, sustituyendo el rockbos.mi4 anterior por este nuevo.
perdón es fruto de mi expectación, lo siento y muchas gracias.
Una preguntita... executor...
Ya lo has probado???
Yo cambié el fichero esta mañana, y como estoy trabajando ahora mismo, esperaré a ver cómo van las cosas y si eso esta tarde intentaré conectarme... aunque con un poco de pánico, jejeje...
En el hilo alternativo de psx-scene ya vi que le habían agradecido a id10terror el fichero y confirmaban su funcionamiento.
Un saludo.
enylu escribió:Una preguntita... executor...
Ya lo has probado???
Yo cambié el fichero esta mañana, y como estoy trabajando ahora mismo, esperaré a ver cómo van las cosas y si eso esta tarde intentaré conectarme... aunque con un poco de pánico, jejeje...
En el hilo alternativo de psx-scene ya vi que le habían agradecido a id10terror el fichero y confirmaban su funcionamiento.
Un saludo.


Nada, estoy como tu. Hasta la tarde no podré probar nada. Intentaré escaparme un rato en la comida para ver si funciona, que me pica mucho la curiosidad. :D
A ver si una vez online, somos responsables y no nos tiramos toda la tarde jugando, jejejeje...
No obstante, seguiré visitando foros a ver si comentan "aumento" o "disminución" de peligrosidad de baneos...
Chaoooo
Probado. FUnciona perfectamente al menos con la store. La unica duda es si esta version incluye las mejoras de hermes porque segun pone el titulo del .zip es PL3. Tendré que probar la compatibilidad con los juegos porque la verdad a mi me iba bastante mal el PL3
funciona perfectamente, la store y he jugado al blur ( backup en disco duro interno con bluray insertado ) y todo perfecto, aunque de todas formas siempre soy el úlitmo en todo, es broma, ESTO ES LA CAÑA!!!!! GRACIAS, GRACIAS.

Me ha dejado actualizar el blur y juegar con el sin problemas.

Por cierto me ocurre algo extraño me aparece el típico mensaje de dispositivo no reconocido, como cuando no se ha cargado bien y no funciona el jailbreak, pero si funciona, será para camuflarlo no?? Gracias todo perfecto, veremos cuando dura la alegría en la casa del pobre.
Reholas a tod@s.
También confirmo que funciona a la perfección.
Estuve en el Store y con el juego del F1 2010, y se podían ver las partidas online, mejores tiempos, etc. etc.
Por cierto, otra cosa que parece más que interesante...
Hablan de utilizar un backup manager "stealth" para ayudar a camuflar un poco más la ID (supongo que querrán decir nuestra ID) mientras se está jugando online.
pAhKT posteó un "open manager 2.1 I" para este menester...
Os dejo el enlace:

hilo_open-manager-v2-1i-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137_s1900

PD.: Yo lo instalé, y sin ningún problema. Funciona correcto, aunque señalar que después de instalado, podeis tener 2 "open manager" en el sistema, tal y como me ocurre a mí. Deciros que el que hay que utilizar es el que pone que tiene la demo del fifa10...
Un saludo de nuevo y si alguien tiene más noticias, sería de agradecer su publicación...
Chao

PARA ENNOCLAO
Lo del mensaje de la detección del "usb dispositivo desconocido" también me alarmó a mí un poco, jejeje...
Ya pensé que me habían pillado...
Lo que hice fue desconectar el "sansa" y santas pascuas...
Recordar que es una de las virtudes de este MP3, la posible desconexión del dispositivo una vez cargado el sistema...
Chao
Cuantas cosas nuevas en un momento [+risas]

Luego actualizo el primer mensaje.
Hola! sigue sin haber nada para el clip :( ?
Saludos!
Confirmo: mi sansa c250 anda impecable en la store, y con juegos online, por ejemplo el pro 2011, incluso me descargue los ultimos extras y todo ok.

Lo que si note es lo que comentan mas arriba, que aparece el mensaje de se detecto un dispocitivo desconocido.
Otra cosa es que la compilacion se volvio un poco inestable a la hora de cargar juegos, algunos los tuve que cargar con disco sino no funcionaban, y a la hora de sincronizar trofeos se me quedaba colgada la play en 10% en juegos como battle field bad company 2, el cual aun no he podido arrancar.
si sincronizo desde afuera de un juego, tambien se me queda colgado el sistema en 10%. Otros juegos sincronizan sin problemas. Incluso probe borrar todo lo referente a save y demas del battle field bad company 2 y sigue igual. extraño, pero bueno, veremos como avanza de aqui en mas, y si depuran el codigo un poco mas
Saludos desde montevideo.
ennoclao escribió:funciona perfectamente, la store y he jugado al blur ( backup en disco duro interno con bluray insertado ) y todo perfecto, aunque de todas formas siempre soy el úlitmo en todo, es broma, ESTO ES LA CAÑA!!!!! GRACIAS, GRACIAS.

Me ha dejado actualizar el blur y juegar con el sin problemas.

Por cierto me ocurre algo extraño me aparece el típico mensaje de dispositivo no reconocido, como cuando no se ha cargado bien y no funciona el jailbreak, pero si funciona, será para camuflarlo no?? Gracias todo perfecto, veremos cuando dura la alegría en la casa del pobre.


El mensaje de dispositivo no desconocido es poruqe, tal y como me temia, usa el PL3 y no el payload de hermes v4b. Esperemos que alguien compile el payload de Hermes con esta mejora de PSN para así poder elegir entre los dos.
Bueno actualizado el primer mensaje:

1-añadido el fichero compilado por id10terror con la explicación y la advertencia. lo he empaquetado en la carpeta .rockbox como los demás para que la gente más novata no se lie y no tener que dar más explicaciones de como se hace para actualizar, sustituir carpeta .rockbox como todos y listo.
2-modificado el FAQ apartado dispositivo desconocido.
3-corregido algun error menor en alguna explicación.
4-modificada la imagen de inicio del hilo por algo más decente [+risas]

Agradecería aviso si he cometido algun error.
elperrodelcura escribió:Bueno actualizado el primer mensaje:

1-añadido el fichero compilado por id10terror con la explicación y la advertencia. lo he empaquetado en la carpeta .rockbox como los demás para que la gente más novata no se lie y no tener que dar más explicaciones de como se hace para actualizar, sustituir carpeta .rockbox como todos y listo.
2-modificado el FAQ apartado dispositivo desconocido.
3-corregido algun error menor en alguna explicación.
4-modificada la imagen de inicio del hilo por algo más decente [+risas]

Agradecería aviso si he cometido algun error.


Todo perfecto. Uno de los hilos mejor ordenados y mas actualizados de la scene, muy buen trabajo. :D
Reholas a tod@s:

Puede servir esto para jugar online también?
Es una nueva versión llamada NOUNAUTH...

http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post335581

No obstante, a ver si id10terror nos echa una mano y nos lo compila con el hermes V4b

PD.: También me uno a los comentarios de executor: De los mejores hilos que estoy viendo, y la verdad, da gusto postear/ver los posts de la gente... Sirve muy y mucho...
Gracias a "elperrodelcura" of course...
Chao
buenas elperrodelcura e visto que con la nueva actualizacion del rockbox el clipv2 ya es estable.¿sabes si hay un groove para este?
un saludo y gracias
al final me voy a poner rojo [ayay] [+risas]

del clip no se nada, lo siento
enylu escribió:Reholas a tod@s:

Puede servir esto para jugar online también?
Es una nueva versión llamada NOUNAUTH...

http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post335581

No obstante, a ver si id10terror nos echa una mano y nos lo compila con el hermes V4b

PD.: También me uno a los comentarios de executor: De los mejores hilos que estoy viendo, y la verdad, da gusto postear/ver los posts de la gente... Sirve muy y mucho...
Gracias a "elperrodelcura" of course...
Chao


Echando un ojo al archivo que te refieres veo que supone mejoras en el contenido streamming (Netflix) con lo que a nosotros no nos vale de mucho. Creo que la mejor opcion online sigue siendo el v4B+PSN
Entendido, gracias...
Y no hay manera de conseguir el V4b+PSN???
Lo busqué por los foros habituales, y nanai...
Nos vendría de perlas.
Chao
Añadidos un par de puntos más al FAQ.

Espero que en unos dias tengamos otra actualización gorda del hilo.
Ya tenemos para el rockbox el payload mas completo hasta el momento. Es una mezcla de varios payloads: Hermes v4b o PL3, con PSN online, y suplantación de v3.50. No lo he probado porque estoy currando, asi que dejo el enlace para que quien pueda diga que tal funciona:

http://www.multiupload.com/XUYQPS53MC
En cuanto llegue de trabajar ya lo pruebo yo también...
Es que últimamente se me queda pillada la consola con el juego de F1, y sólo admite apagarla "a lo bruto"...
Por cierto, executor, si puedes poner la fuente de información, más que nada, para seguir comprobando posibles actualizaciones y demás opiniones de los usuarios...
Chao, y gracias de nuevo.
enylu escribió:En cuanto llegue de trabajar ya lo pruebo yo también...
Es que últimamente se me queda pillada la consola con el juego de F1, y sólo admite apagarla "a lo bruto"...
Por cierto, executor, si puedes poner la fuente de información, más que nada, para seguir comprobando posibles actualizaciones y demás opiniones de los usuarios...
Chao, y gracias de nuevo.



Lo siento, con las prisas se me paso poner la fuente
Reholas a tod@s:
Acabo de ver en esta página que postearon el Hermesv4+math+netkas+3.50 spoof for the sansa e200 v1...

http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post336527

Les pedí a ver si podían compilarlo para el c200v1...
Como todavía no vi el q colgaste tú, executor, será el mismo???
Chao

EDITO: Executor, el que posteaste tú esta mañana creo que es el mismo que el que había publicado yo hace un par de días...
La versión NOUNAUTH, no???
Creo que sigue basada en el PL3 y no en el hermes 4...
Yo lo probé, me conecté y sin problema, pero luego lo volví a cambiar al que teníamos de id10terror, "por si las moscas"...
Pero estos PL3 cuelgan mucho la consola, al menos a mí...
Saludos, y a ver si conseguimos uno "medianamente seguro y fiable".
El q les solicité yo sí que es el basado en Hermes, pero yo tengo c200v1...
enylu escribió:Reholas a tod@s:
Acabo de ver en esta página que postearon el Hermesv4+math+netkas+3.50 spoof for the sansa e200 v1...

http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post336527

Les pedí a ver si podían compilarlo para el c200v1...
Como todavía no vi el q colgaste tú, executor, será el mismo???
Chao

EDITO: Executor, el que posteaste tú esta mañana creo que es el mismo que el que había publicado yo hace un par de días...
La versión NOUNAUTH, no???
Creo que sigue basada en el PL3 y no en el hermes 4...
Yo lo probé, me conecté y sin problema, pero luego lo volví a cambiar al que teníamos de id10terror, "por si las moscas"...
Pero estos PL3 cuelgan mucho la consola, al menos a mí...
Saludos, y a ver si conseguimos uno "medianamente seguro y fiable".
El q les solicité yo sí que es el basado en Hermes, pero yo tengo c200v1...


La verdad es que el que puse yo tiene muchos fallos de estabilidad. A mi sin ir mas lejos me ha pegado un susto terrible ya que en el filemanager se ha quedado petado al renombrar y me habian desaparecido los juegos. Menos mal que de vuelta al v4b de hermes han aparecido como por arte de magia y me ha dejado renombrar sin mas. Esperemos a esa version v4b con PSN como agua de mayo, a ver si id10terror nos echa una manita y la compila para el c250
pregunta de novato total en el scene ...
Y no valdria con 2 pendrives ??, porqué el MP3 y un pendrive, por algo especiial ?? (no os decojoneis, plis, es que no tengo ni idea del temilla aun ...)

Gracias !
Roccko escribió:pregunta de novato total en el scene ...
Y no valdria con 2 pendrives ??, porqué el MP3 y un pendrive, por algo especiial ?? (no os decojoneis, plis, es que no tengo ni idea del temilla aun ...)

Gracias !



No entiendo tu pregunta ¿NO valdria con 2 pendrives para que? ¿Para cargar el codigo del psgroove?¿El pendrive es solo una memoria solida mientras que el Mp3 (y mas concretamente el sansa) tiene una memoria reprogramable que permite cargarle los ficheros necesarios para ejecutar el PSGroove.
La cosa es que la vulnerabilidad por la que hacemos jailbreak a la ps3 consiste en conectar un dispositivo capaz de emular varios HUB USB produciendo un desbordamiento en el arranque de la consola que aprovechamos para inyectar el codigo del psgroove (perdon a los mas puristas por esta explicacion). Con un pendrive solo podrias meter informacion pero no podrías hacer que la interprete para emular un HUB USB y provocar el fallo.
Conclusión: Hazte con un aparatillo de estos y no esperes a que salga la formula magica para hacelro con un pendrive


Edito: Malas noticias para los que teniais pensado comprar en itsor, creo que se acabo el chollo de los v1. Me acaba de llamar un amiguete que compro uno en la ultima remesa y es v2. :(
Pues vaya mala pata lo de itstor.
muchas gracias, esa explicación es justo lo que necesitaba !
Es que soy novatez total [ginyo] ....se nota xd !!!! jejeje XD
a mi me ha llegado hoy de istor y por desgracia tengo un c240v2
ni tan siquiera es un c250.le he informado para ver si encontramos una solucion ya que antes de realizar la compra le especifique si era un v1 c250 y el me respondio afirmativamente [buuuaaaa]
pd:habia pedido el de 1giga tal vez los de 2g sean los v1
¿Se puede comprar los mp3 sansa en algun gran centro comercial tipo corte ingles? O no se suele vender esta marca en estos sitios.
Gracias
orbit1980canary escribió:a mi me ha llegado hoy de istor y por desgracia tengo un c240v2
ni tan siquiera es un c250.le he informado para ver si encontramos una solucion ya que antes de realizar la compra le especifique si era un v1 c250 y el me respondio afirmativamente [buuuaaaa]
pd:habia pedido el de 1giga tal vez los de 2g sean los v1


Suerte, pero lo vas a tener complicado. Creo que solo devuelve el dinero si el aparato no funciona en un plazo de 7 dias, luego en 3 meses cambia por otro y el problema es que los v1 va a ser dificil que les vuelva a tener. El c240 simplemente es porque es la version de 1Gb (1GB=240 2GB=250). Los de 2Gb no tienen porque ser v1 solo por ser de 2Gb de hecho me temo que tambien sean v2 ya que les ha sacado de la misma remesa. No obstante por el precio que pagaste por él tienes un mp3 muy curioso y al que incluso le puedes meter el Rockbox mejorando mucho sus prestaciones.

sebem escribió:¿Se puede comprar los mp3 sansa en algun gran centro comercial tipo corte ingles? O no se suele vender esta marca en estos sitios.
Gracias


Es un modelo algo antiguo ya y tendrías que buscar que lo tengan en alguna tienda desde hace mucho tiempo. Además tenía que coincidir que esa versión que tuvieran fuera v1. La marca la verdad es que es buena (SANDISK) y en los centros comerciales suelen tener otras que son morralla, asi que por marca no será. Suerte en la busqueda



En otro orden de cosas ¿No sabemos nada de la version PSN + Spoof + Hermes V4b para nuestros sansas?
Reholas a tod@s:

Después de 2 días de pruebas exhaustivas, os puedo decir que la versión NOUNAUTH para PSN funciona a las mil maravillas (en el método online)...
No se me queda petada la consola, cosa que ocurría con la versión primera que tuvimos con opción de online...
Pero no todo son ventajas respecto a la NOUNAUTH...

1.-) Continúa saliendo el error de "usb dispositivo desconocido". No afecta en nada a la carga del sistema psjailbreak... Se desconecta y listo...
2.-) Tengo algunos/bastantes problemas cuando ejecuto el open manager 2.1.I y veo que en la lista de juegos no aparecen por el nombre, sino por la ID tipo "BCESXXXXX"... Al ejecutarlos, dice que "eboot.bin" no encontrado... ¡Ojo! Sin embargo sí los lee bien el mismo open manager si se arranca con la versión Hermes 4B. Y es que el motivo "debe" de ser porque algún juego lo pasé con el FTP parcheado del open manager y otros juegos con un ftp homebrew q tenía anterior... El caso es que los primeros sí los lee y los ejecuta a la perfección. El resto no. Será cuestión de "prueba y error", jejeje.

Bueno, perdonad por el tostón...
Lo que hice al final fue tener un multiload de esos en el sansa, con lo que dependiendo de lo que quiera jugar arranco con el Hermes 4B o si quiero online con el NOUNAUTH...
Utilicé el programa de id10terror, (tiene el enlace "elperrodelcura" en la primera página de este post) y es muy sencillo. Aunque está en inglés, está bien explicado...
Aunque lo mejor sería que "algún fenómeno" nos compilara la versión 4B con online para el c200v1... Sigo a la espera...
Chao...
Ahhhh, para la versión de la c200v1 tendría que ser el usuario "floppsy" de ps3news o de psx-scene, que es que compiló una pero para el e200v1...
Bueno, voy a esperar aun a poner alguno de estos en el primer msg hilo hasta que la cosa sea más estable.

Espero que no todos los de itstor que lleguen ahora sean v2
buenas..me ha llegado un mp3 c250....
kreo ke he realizado todos los pasos bien...pero..me sale dispositivo desconocido...
no si la secuencia la hago mal,,apago interruptor de atras...vuelvo a encender..enchufo sansa..(he probado encendido y apagado)..le doy al power y medio segundo despues le doy al ejec...no me sale las carpetas menú juego “/app_home/PS3_GAME/” y “Install Package Files”.

¿ke es lo ke me puede fallar? la secuencia la hago bien? kuanto tengo ke esperar para darle al eject o abre hecho algo mal al preparar el sansa ?¿que tiene que aparecer en el sansa cuando enciendo la ps3?
?
gracias,,,
Executor escribió:
Roccko escribió:pregunta de novato total en el scene ...
Y no valdria con 2 pendrives ??, porqué el MP3 y un pendrive, por algo especiial ?? (no os decojoneis, plis, es que no tengo ni idea del temilla aun ...)

Gracias !



No entiendo tu pregunta ¿NO valdria con 2 pendrives para que? ¿Para cargar el codigo del psgroove?¿El pendrive es solo una memoria solida mientras que el Mp3 (y mas concretamente el sansa) tiene una memoria reprogramable que permite cargarle los ficheros necesarios para ejecutar el PSGroove.
La cosa es que la vulnerabilidad por la que hacemos jailbreak a la ps3 consiste en conectar un dispositivo capaz de emular varios HUB USB produciendo un desbordamiento en el arranque de la consola que aprovechamos para inyectar el codigo del psgroove (perdon a los mas puristas por esta explicacion). Con un pendrive solo podrias meter informacion pero no podrías hacer que la interprete para emular un HUB USB y provocar el fallo.
Conclusión: Hazte con un aparatillo de estos y no esperes a que salga la formula magica para hacelro con un pendrive


Edito: Malas noticias para los que teniais pensado comprar en itsor, creo que se acabo el chollo de los v1. Me acaba de llamar un amiguete que compro uno en la ultima remesa y es v2. :(

El sansa está dificilillo de pillar, vale otro MP3, o ha de cumplir algo específico ? (lo de la memoria reporgramable no lo tiene cualquier MP3?)

Gracias de nuevo, perdonar, pero soy novato en esto 100%, voy leyendo y me entero ...a medias jejeje
kokakolo escribió:buenas..me ha llegado un mp3 c250....
kreo ke he realizado todos los pasos bien...pero..me sale dispositivo desconocido...
no si la secuencia la hago mal,,apago interruptor de atras...vuelvo a encender..enchufo sansa..(he probado encendido y apagado)..le doy al power y medio segundo despues le doy al ejec...no me sale las carpetas menú juego “/app_home/PS3_GAME/” y “Install Package Files”.

¿ke es lo ke me puede fallar? la secuencia la hago bien? kuanto tengo ke esperar para darle al eject o abre hecho algo mal al preparar el sansa ?¿que tiene que aparecer en el sansa cuando enciendo la ps3?
?
gracias,,,


¿paso a paso que has hecho? ¿tienes el 3.41 en la ps3?
kokakolo escribió:buenas..me ha llegado un mp3 c250....
kreo ke he realizado todos los pasos bien...pero..me sale dispositivo desconocido...
no si la secuencia la hago mal,,apago interruptor de atras...vuelvo a encender..enchufo sansa..(he probado encendido y apagado)..le doy al power y medio segundo despues le doy al ejec...no me sale las carpetas menú juego “/app_home/PS3_GAME/” y “Install Package Files”.

¿ke es lo ke me puede fallar? la secuencia la hago bien? kuanto tengo ke esperar para darle al eject o abre hecho algo mal al preparar el sansa ?¿que tiene que aparecer en el sansa cuando enciendo la ps3?
?
gracias,,,

Si lo tienes actualizado a la 01.01.07p tienes que hacerlo con el sansa encendido y siguiendo los pasos del primer post:
1 - Enciende el sansa y espera a que carge rockbox
2 - Enchufa la ps3 a la corriente (o dale al interruptor)
3 - Enchufa el sansa a la ps3
4 - Power+eject (no hace falta que corras muchísimo, si está bien hecho oirás 3 pitidos)

A mi al principio también me costó un poco, porque no seguía los pasos al 100%

Edito: todo esto suponiendo que tienes el sansa bien, ps3 en 3.41 y demás cosas básicas.
he hecho todos los pasos del manual...y si si tengo 3.41..
mañana seguire probando..gracias
Kokakolo: tal y como te lo describe Axelkas está perfecto...
Si no te sale posiblemente sea otro motivo.
No te preocupes, q te ayudamos...
Chao

PD: Al fin Floppsy nos escuchó y tenemos ya el Hermes4b+Spoof+Netkas+PSN+Xoeo+Math_341 para el sansa c200v1

http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 91-66.html

No todo es bueno... Hay que tener cuidado que hay nuevos acuerdos al conectarse al psn, y nos pueden poner "de oficio" una versión nueva a la consola, todo esto sin previo aviso... al aceptar el acuerdo al que nos obliga $ony para el P-S-N....

hilo_nuevos-terminos-y-acuerdo-de-usuario-psn_1520808

Leer aquí mismo en EOL las novedades... y echarle también un ojo a q todos los programas tienen q ser Stealth, para camuflar aún más...

hilo_aplicaciones-stealth-scene-info-amp-descarga-18-11-2010_1520127

Yo, sinceramente, voy a esperar unos días para conectar online...
Rechao
kokakolo escribió:he hecho todos los pasos del manual...y si si tengo 3.41..
mañana seguire probando..gracias



¿tienes algo más conectado en los usb? si es así desconectalo todo.
Executor escribió:Edito: Malas noticias para los que teniais pensado comprar en itsor, creo que se acabo el chollo de los v1. Me acaba de llamar un amiguete que compro uno en la ultima remesa y es v2. :(


A mi me llego el Lunes y era un v1.
Por cierto lo hice todo y me salio a la primera, un 10 para la guia... simplemente perfecta
Alberto_-_ escribió:
Executor escribió:Edito: Malas noticias para los que teniais pensado comprar en itsor, creo que se acabo el chollo de los v1. Me acaba de llamar un amiguete que compro uno en la ultima remesa y es v2. :(


A mi me llego el Lunes y era un v1.
Por cierto lo hice todo y me salio a la primera, un 10 para la guia... simplemente perfecta


¿Era la versión de 1GB? Has tenido suerte!! Todavia queda esperanza para los que sigan buscando uno en eBay :D
Executor escribió:
Alberto_-_ escribió:
Executor escribió:Edito: Malas noticias para los que teniais pensado comprar en itsor, creo que se acabo el chollo de los v1. Me acaba de llamar un amiguete que compro uno en la ultima remesa y es v2. :(


A mi me llego el Lunes y era un v1.
Por cierto lo hice todo y me salio a la primera, un 10 para la guia... simplemente perfecta


¿Era la versión de 1GB? Has tenido suerte!! Todavia queda esperanza para los que sigan buscando uno en eBay :D


Era la de 2GB
enylu escribió:Kokakolo: tal y como te lo describe Axelkas está perfecto...
Si no te sale posiblemente sea otro motivo.
No te preocupes, q te ayudamos...
Chao

PD: Al fin Floppsy nos escuchó y tenemos ya el Hermes4b+Spoof+Netkas+PSN+Xoeo+Math_341 para el sansa c200v1

http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 91-66.html

No todo es bueno... Hay que tener cuidado que hay nuevos acuerdos al conectarse al psn, y nos pueden poner "de oficio" una versión nueva a la consola, todo esto sin previo aviso... al aceptar el acuerdo al que nos obliga $ony para el P-S-N....

hilo_nuevos-terminos-y-acuerdo-de-usuario-psn_1520808

Leer aquí mismo en EOL las novedades... y echarle también un ojo a q todos los programas tienen q ser Stealth, para camuflar aún más...

hilo_aplicaciones-stealth-scene-info-amp-descarga-18-11-2010_1520127

Yo, sinceramente, voy a esperar unos días para conectar online...
Rechao





Podrías subirlo a algún servidor, yo no los encuentro, me manda a varias paginas y no lo encuentro. Gracias.
Ennoclao, aquí te va...
Van unos cuantos relativos al rockbox... busca el que sea de tu usb y aplícalo, aunque tengo que decirte que ya no vale para PSN...
http://www.megaupload.com/?d=Y015JUIE

Chao...
Los stealth los tienes en esti mismo EOL y supongo que seguirán disponibles...
Alberto_-_ escribió:
Executor escribió:Edito: Malas noticias para los que teniais pensado comprar en itsor, creo que se acabo el chollo de los v1. Me acaba de llamar un amiguete que compro uno en la ultima remesa y es v2. :(


A mi me llego el Lunes y era un v1.
Por cierto lo hice todo y me salio a la primera, un 10 para la guia... simplemente perfecta



me alegra ver que hay gente que lo puede hacer sin problemas [+risas]
buenas....otra vez por aki ...sigo sin conseguirlo...
no se ke me falla...mi version es 3.41...y 01.01.07p
tuve ke actualizar por ke no me daba letra el sansa...
una vez ke me dio letrA ...le meti el rockbox ..ke este me detectaba ke era un c200...ke supongo ke es lo mismo..
despues le meti el PSG_Hermes_V4b_c200v1_Evostar...sustituyendo la carpeta .rockbox
..y por ultimo hice la secuencia ..pero nada...lo he hecho kon el sansa apagado (se enciende cuando enciendo la ps3) y encendido..pero DISPOSITIVO DESCONOCIDO
y voy a el menu juegos y no veo las carpetas ke deben aparecer...

¡como hago para empezar de cero? formateo el sansa?
ayudaaa..jejeje con lo facil ke es y lo komplikado ke se me esta haciendo...algo se me escapa

gracias una ayudita
kokakolo escribió:buenas....otra vez por aki ...sigo sin conseguirlo...
no se ke me falla...mi version es 3.41...y 01.01.07p
tuve ke actualizar por ke no me daba letra el sansa...
una vez ke me dio letrA ...le meti el rockbox ..ke este me detectaba ke era un c200...ke supongo ke es lo mismo..
despues le meti el PSG_Hermes_V4b_c200v1_Evostar...sustituyendo la carpeta .rockbox
..y por ultimo hice la secuencia ..pero nada...lo he hecho kon el sansa apagado (se enciende cuando enciendo la ps3) y encendido..pero DISPOSITIVO DESCONOCIDO
y voy a el menu juegos y no veo las carpetas ke deben aparecer...

¡como hago para empezar de cero? formateo el sansa?
ayudaaa..jejeje con lo facil ke es y lo komplikado ke se me esta haciendo...algo se me escapa

gracias una ayudita

ke consola tienes la fat o slim?a mi me paso algo parecido a lo tuyo y mi fallo era ke no lo ponia bien al principio tienes ke conectar el sansa con la consola apagada de la luz vamos desenxufada encender el sansa y luego la consola dandole a power y ejet si no te sale lo de dispositivo desconocido
lordyvampi escribió:
kokakolo escribió:buenas....otra vez por aki ...sigo sin conseguirlo...
no se ke me falla...mi version es 3.41...y 01.01.07p
tuve ke actualizar por ke no me daba letra el sansa...
una vez ke me dio letrA ...le meti el rockbox ..ke este me detectaba ke era un c200...ke supongo ke es lo mismo..
despues le meti el PSG_Hermes_V4b_c200v1_Evostar...sustituyendo la carpeta .rockbox
..y por ultimo hice la secuencia ..pero nada...lo he hecho kon el sansa apagado (se enciende cuando enciendo la ps3) y encendido..pero DISPOSITIVO DESCONOCIDO
y voy a el menu juegos y no veo las carpetas ke deben aparecer...

¡como hago para empezar de cero? formateo el sansa?
ayudaaa..jejeje con lo facil ke es y lo komplikado ke se me esta haciendo...algo se me escapa...
ke deberia salir en la pantalla del sansa?



ayudaaa mono de jugarr...jejeje

gracias una ayudita

ke consola tienes la fat o slim?a mi me paso algo parecido a lo tuyo y mi fallo era ke no lo ponia bien al principio tienes ke conectar el sansa con la consola apagada de la luz vamos desenxufada encender el sansa y luego la consola dandole a power y ejet si no te sale lo de dispositivo desconocido



NADA...no lo consigo ..la mia es una fat de 40gigas....
kreo ke he fallado en algun proceso de modificar el sansa
¿como hago para empezar de nuevo?formateo o simplemente empiezo y ya esta?

--------------------
ahora he conseguido ke no me aparezaca lo del dispositivo desconocido ...pero no me aparece las carpetas ke deven salir en el menu de juego...¿o hay ke meter esas carpetas?
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9