magic black 2009 escribió:EDITO: YO TE PUEDO COLGAR ALGO POR MEGAUPLOAD SI ME LO PASAS
Esto...
...supongo que para pasártelo lo tiene que subir él antes a MU xD
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
magic black 2009 escribió:EDITO: YO TE PUEDO COLGAR ALGO POR MEGAUPLOAD SI ME LO PASAS
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

animally escribió:¿para que se supone que es esto? ¿Se mete el parche en el flascart y hay que repartir Shaymins?
Y, por cierto, he estado intentado modificar el deoxys distribution, y quiero cambiar el logo de inicio (el que sale al encender la DS, que dice Deoxys Distribution 2008) ¿Como hago para modificar ese texto/imagen?

Tratos positivos (3): santiw, Kirby Konata, PabloH_Snake.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Darkyman escribió:Este parche de Shaymin es exactamente igual a los que pasan en el GAME? preparado para que cuando se pase a pokemon platino pueda transformar a shaymin en su forma celestial?
Otra cosa me gustaria hacer algun parche que manual deberia seguir y que programas. Muchas gracias de antemano
Aunque sea recomendarme otra programa similar
magic black 2009 escribió:EDITO: Al usar el pokesav, la parte de abajo(que es la del evento, me imagino) no se puede ver, necesito ayuda, ya que sino no podré hacer los parchesAunque sea recomendarme otra programa similar

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados