[PARCHES] Distribuciones Pokémon 2009 (2/7/10)

1, 2, 3, 4, 513
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el problema es que algunos me dice que los he recibido y quiero con el pokesav eliminar el rastro que deja para recibirlos cuantas veces quiera. Alguien sabe como hacerlo?
no sé, los que he enviado son el regigigas de nv100 y el shaymin de game y me deja enviarlos siempre que quiera XD

¿cuál es el que quieres enviar varias veces? :-?
antoniojr escribió:el problema es que algunos me dice que los he recibido y quiero con el pokesav eliminar el rastro que deja para recibirlos cuantas veces quiera. Alguien sabe como hacerlo?
Le das a editar Eventos, entras en Tarjetas Misteriosas y verás que en la zona superior izquierda de la nueva ventana (justo debajo de la casilla marcada que indica que tienes activado el Regalo Misterioso) aparece este cuadro:

Imagen

Pues bien, todas las IDs que salgan en esa lista son las que ya has recibido, simplemente tienes que borrarlas todas para que te quede como si no hubieras recibido ninguna tarjeta misteriosa.
Vale, gracias, porque no sabía como solucionarlo XD

EDITO: aquí os dejo la versión USA del parche de la llave secreta, (versión USA, no JAP que es la que estaba XD ) creo que esta no se confunde con el id de shaymin, pero probadlo porque yo no lo he podido probar XD : http://www.megaupload.com/?d=HQDM6SKL

Ya me direis los resultados [jaja] (espero que buenos)
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
F_Lombardi escribió:
antoniojr escribió:el problema es que algunos me dice que los he recibido y quiero con el pokesav eliminar el rastro que deja para recibirlos cuantas veces quiera. Alguien sabe como hacerlo?
Le das a editar Eventos, entras en Tarjetas Misteriosas y verás que en la zona superior izquierda de la nueva ventana (justo debajo de la casilla marcada que indica que tienes activado el Regalo Misterioso) aparece este cuadro:

Imagen

Pues bien, todas las IDs que salgan en esa lista son las que ya has recibido, simplemente tienes que borrarlas todas para que te quede como si no hubieras recibido ninguna tarjeta misteriosa.


Muchas gracias F_Lombardi. Esto ya me recuerda mas al hilo de TheFireRed!! xDDD Ojala este proyecto sea tan bueno como lo fué el otro en su dia e incluso llegue a superarlo, que merece la pena.
Yo intento ayudar todo lo que puedo y tu parche lo sigo mirando, pero bastante he tenido con lo del shaymin y la llave XD , pero encuanto vea lo de tu parche, te digo el fallo XD

P.D: esto no sé si ocurriría en el hilo de TheFireRed o no, pero nosotros:
ADMITIMOS PETICIONES DE LAS WONDECARDS QUE QUERAIS!!! XD

EDITO: he estado releyendo los mensajes anteriores y lo del chatot y el darkrai(el que estoy buscando por cual remplazar)... yo lo solucionaría (por ahora)enviando el otro darkrai(hay 2 diferentes), que me parece que está en la página ¿5? XD
están el de almia y el de moviplaya
Puesss, ya sabes, ponte con todos los pokémon oriciales del pokémon battle revolution y demás, los que hay en el hilo de espalnds si son legales, pues también, por ejemplo, las funciones nuevas del pokereloj no se pueden activar en Platino?
Gracias ahora ya tengo todo, magicblack un saludo
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
VzRs eso es spam!!


Buff... Estoy harto ya. Llevo un monton de tiempo intentando solucionar lo de los parches y nada. he probado a parchear con el WCDPatcher, con el pokemon distribution patcher, pero nada. Marco siempre unlimited, pero no me hace ni **** caso. En serio, ayudadme porque estoy desesperado. Yo ya es que no se que mas hacer. Si alguien se ve en mi misma situacion, que me ayude o me explique que estoy haciendo mal, porque en cuanto lo envio una vez a la segunda me dice "ya has recibido este regalo. No puedes recibir otro. Por mas que cambie la id, siempre me hace lo mismo, a la primera si y a la segunda no. Ayuda...

http://www.megaupload.com/?d=I6GUBVCU

Revisadlo porfavor...
antoniojr escribió:VzRs eso es spam!!


Buff... Estoy harto ya. Llevo un monton de tiempo intentando solucionar lo de los parches y nada. he probado a parchear con el WCDPatcher, con el pokemon distribution patcher, pero nada. Marco siempre unlimited, pero no me hace ni **** caso. En serio, ayudadme porque estoy desesperado. Yo ya es que no se que mas hacer. Si alguien se ve en mi misma situacion, que me ayude o me explique que estoy haciendo mal, porque en cuanto lo envio una vez a la segunda me dice "ya has recibido este regalo. No puedes recibir otro. Por mas que cambie la id, siempre me hace lo mismo, a la primera si y a la segunda no. Ayuda...

http://www.megaupload.com/?d=I6GUBVCU

Revisadlo porfavor...



Spam? pero si hay un hipervinculo en el hilo! por eso lo he dicho xD
Cual es tu problema? yo ayer creé un evento para repartir masterball y no tuve problema alguno...
Vuestros aportes son estupendos os felicito he probado algunos como el de shaymi y funciona de fabula al pasarse al PKMN platino, a ver si sacais tambien los eventos de la carta de Oak, la carta miembro y la flauta azul para conseguir a shaymin, Darkray y arceus en el PKMN platino para asi poder completar el juego desbloqueando a esos pokemon. [oki]
Yo lo que recomendaria es mejor hacer los eventos REALES y no comenzar a distribuir cosas a diestra y siniestra ya que en dado caso si llegara un evento real con ese ID (de Nientiendo claro) no podran recibirlo..
Una pregunta para los autores ¿Estan usando eventos reales? o ¿solo los estan fabricando? ya que si algun dato es movido (via pokesav comunmente) se corre el riesgo de que le quite la legitimidad al mismo..
Como detalle en el 70% de las paginas donde se puede uno hacer con los Pcd's legales tienden a teneralgun tipo de corrupcion causada (intencional o no) Aqui podran hacerse de eventos sin ninguna alteracion..
http://projectpokemon.org/games/eventdownloads.php
Solo recuerden modificar los bits de la PCD que anteriormente les mencione para evitar algun fallo en los envios (corregir cantidad y versiones)
Y para aquellos novatos que apenas empiezan recuerden que solo es posible repartir una sola vez el evento por juego (F_Lombardi ya explico la razon) asi que no esperen repartir eventos/items indiscrimidadamente ya que no funcionaran (para eso hay que hacer la correccion en el pokesav)
Darkyman escribió:Vuestros aportes son estupendos os felicito he probado algunos como el de shaymi ....

Ya lo comente y en caso de que quieras el evento "original" (en el caso de arceus) tendras que esperarlo...EN caso de que lo quieras hacer logico no sera "legal" y creo que eso se trataria de evitar.. aunque la verdad ni me va ni me viene..
Recordemos la delgada capa entre valido y legal..
Todos los pokémon y objetos son legales, como mucho cambiamos la ID de la tarjeta para que pueda ser distribuido junto al resto de distribuciones

Por cierto, va a ser dificil que actualice, por lo menos hasta el viernes, ya que tengo 7 examenes y me se uno y medio nada mas.

Lo siento mucho
civ escribió:Todos los pokémon y objetos son legales, como mucho cambiamos la ID de la tarjeta para que pueda ser distribuido junto al resto de distribuciones

Por cierto, va a ser dificil que actualice, por lo menos hasta el viernes, ya que tengo 7 examenes y me se uno y medio nada mas.

Lo siento mucho


yo sé de otro que tampoco va a poder a hacer mucho esta semana con los exámenes de evaluación.
Dr Katts escribió:Yo lo que recomendaria es mejor hacer los eventos REALES y no comenzar a distribuir cosas a diestra y siniestra ya que en dado caso si llegara un evento real con ese ID (de Nientiendo claro) no podran recibirlo..
Una pregunta para los autores ¿Estan usando eventos reales? o ¿solo los estan fabricando? ya que si algun dato es movido (via pokesav comunmente) se corre el riesgo de que le quite la legitimidad al mismo..
Como detalle en el 70% de las paginas donde se puede uno hacer con los Pcd's legales tienden a teneralgun tipo de corrupcion causada (intencional o no) Aqui podran hacerse de eventos sin ninguna alteracion..
http://projectpokemon.org/games/eventdownloads.php
Solo recuerden modificar los bits de la PCD que anteriormente les mencione para evitar algun fallo en los envios (corregir cantidad y versiones)
Y para aquellos novatos que apenas empiezan recuerden que solo es posible repartir una sola vez el evento por juego (F_Lombardi ya explico la razon) asi que no esperen repartir eventos/items indiscrimidadamente ya que no funcionaran (para eso hay que hacer la correccion en el pokesav)
Darkyman escribió:Vuestros aportes son estupendos os felicito he probado algunos como el de shaymi ....

Ya lo comente y en caso de que quieras el evento "original" (en el caso de arceus) tendras que esperarlo...EN caso de que lo quieras hacer logico no sera "legal" y creo que eso se trataria de evitar.. aunque la verdad ni me va ni me viene..
Recordemos la delgada capa entre valido y legal..


algunos son de esa página, y estos parches son para cosas que no llegan a Espana(u otros paísas) o para no irse hasta moviplaya que está a tomar ........ para los que vivimos en el centro... XD

y el que los utiliza me imagino que es para usarlos y no ir a por otro a nintendo para que te trinquen [carcajad]
Darkyman escribió:Vuestros aportes son estupendos os felicito he probado algunos como el de shaymi y funciona de fabula al pasarse al PKMN platino, a ver si sacais tambien los eventos de la carta de Oak, la carta miembro y la flauta azul para conseguir a shaymin, Darkray y arceus en el PKMN platino para asi poder completar el juego desbloqueando a esos pokemon. [oki]


la carta y la llave, a lo mejor... pero, la de arceus hasta que no llegue a ningún país no creo que se pueda hacer(si lo hacen o lo han hecho, avisadme) XD
antoniojr escribió:VzRs eso es spam!!


Buff... Estoy harto ya. Llevo un monton de tiempo intentando solucionar lo de los parches y nada. he probado a parchear con el WCDPatcher, con el pokemon distribution patcher, pero nada. Marco siempre unlimited, pero no me hace ni **** caso. En serio, ayudadme porque estoy desesperado. Yo ya es que no se que mas hacer. Si alguien se ve en mi misma situacion, que me ayude o me explique que estoy haciendo mal, porque en cuanto lo envio una vez a la segunda me dice "ya has recibido este regalo. No puedes recibir otro. Por mas que cambie la id, siempre me hace lo mismo, a la primera si y a la segunda no. Ayuda...

http://www.megaupload.com/?d=I6GUBVCU

Revisadlo porfavor...


te lo voy a intentar arreglar, pero lo tienes que probar tú (a lo mejor yo puedo, pero no estoy muy seguro...) XD

Joseenflop escribió:Gracias ahora ya tengo todo, magicblack un saludo

De nada hombre, estamos para eso.... [carcajad] [sonrisa]

VzRs escribió:Puesss, ya sabes, ponte con todos los pokémon oriciales del pokémon battle revolution y demás, los que hay en el hilo de espalnds si son legales, pues también, por ejemplo, las funciones nuevas del pokereloj no se pueden activar en Platino?


en cuanto podamos, civ y yo, haremos los parche de battle revolution y del pokereloj. XD

PD. en la página 2 o 3 está el parche de pikachu con surf de battle revolution para perla y diamante (no funciona en platino) XD



Creo que ya he respondido a todo, pero si me dejo algo, avisadme... [+risas]
Bueno, entonces, si alguien quiere un evento, puedo ir haciendo yo el parche... me he fabricado uno para repartir masterball y demás, asi que a petición.
VzRs escribió:Bueno, entonces, si alguien quiere un evento, puedo ir haciendo yo el parche... me he fabricado uno para repartir masterball y demás, asi que a petición.

Ahora que esto es mas accesible cualquier novato siente que puede hacer algo bien...Una cosa no quieras inundar esto con parches de eventos "Fake" que si usas un identificador falso fastidiaras el juego de otras personas (te sugeriria que solo te enfocaras a hacer eventos REALES y no fakes)
Dr Katts escribió:
VzRs escribió:Bueno, entonces, si alguien quiere un evento, puedo ir haciendo yo el parche... me he fabricado uno para repartir masterball y demás, asi que a petición.

Ahora que esto es mas accesible cualquier novato siente que puede hacer algo bien...Una cosa no quieras inundar esto con parches de eventos "Fake" que si usas un identificador falso fastidiaras el juego de otras personas (te sugeriria que solo te enfocaras a hacer eventos REALES y no fakes)


si lo quieres hacer adelante, pero creo que Dr. Katts tiene razón.
y las masterballs sirven para atrapar pokemons, y nosotros los damos capturados.... XD

EDITO: Aquí os dejo elElectivire de Battle Revolution(PKTOPIA)(sirve para perla, diamante y platino)
hay algun evento para conseguir algun starter de johto?
NO, porque todavía estamos con los pokemons que se reparten mediante eventos. si los quieres te lo agradeceremos..... XD

PD: ¿se sabe algo de los parches americanos de Jesus94?
magic black 2009 escribió:NO, porque todavía estamos con los pokemons que se reparten mediante eventos. si los quieres te lo agradeceremos..... XD

PD: ¿se sabe algo de los parches americanos de Jesus94?

precisamente me referia a que si hay algun evento legal....
heii me podeis llamar simplemente Jesus oye conectaos al msn o algo y yo os paso los parches jeje tambien hago para las vesiones españolas aparte que alguna otra americana jeje
Solo funcionan con las versiones españolas del diamante perla y platino?
Supone son para la version PAL (ya que la mayoria de los de aqui son españoles) pero tampoco es gran ciencia "adaptarlos" a cualquier otra region (incluida la coreana)
icono escribió:hay algun evento para conseguir algun starter de johto?

No solo de esa region ya que si harian falta algunos en particular (para eso esta el GTS) aunque seria interezante hacer una categoria "fake" solo que seria necesario poner unas reglas para no cagarla dando un ID que en el futuro se llegara a utilizar
NeoGohan escribió:Solo funcionan con las versiones españolas del diamante perla y platino?

SI XD
Jesús94 escribió:heii me podeis llamar simplemente Jesus oye conectaos al msn o algo y yo os paso los parches jeje tambien hago para las vesiones españolas aparte que alguna otra americana jeje


puedes ponerlos aquí(o eso me imagino), porque yo por ahora no me puedo conectar al msn [+risas]

icono escribió:
magic black 2009 escribió:NO, porque todavía estamos con los pokemons que se reparten mediante eventos. si los quieres te lo agradeceremos..... XD

PD: ¿se sabe algo de los parches americanos de Jesus94?

precisamente me referia a que si hay algun evento legal....

no, que yo sepa [+risas]
alguien me podria decir por qué no puedo guardar mi partida en el juego pokemon platino . mitarjeta es una m3.
Tio, estais llenando el hilo de BASURA, y asi no se puede

Cambiando al tema del hilo, tengo varios parches mas echos, pero no se cuando los voy a poder colgar, ya que tengo 2 examenes esta semana y la que viene tengo 4
Me gustaría saber como lo hacéis exactamente, porque me interesaría que me pasaran un Shaymin de los de GAME (En la primera página sale) pero solo tengo 1 ds, y nadie me puede prestar una DS para que me lo pase a mi mismo, si alguien pudiera pasarmelo, ¿Me podría contactar por mensaje privado y acordamos algo para hacerlo? :3

Os lo agradecería mucho si pudiérais ^^

PD: ¿No se puede con el huevo de Manaphy? Porque en otro foro en el que tenéis este post enlazado con otro de ese foro lo fueron a distribuir, pero luego no le dejaron porque no decia que era obtenido de Pokémon Ranger, es que también me gustaría, si no es mucho pedir, podríais pasamelo también (en caso de que me paséis alguno xD) pero el Shaymin es por tenerlo y el Manaphy para subirlo º-º ¿Podríais? xD (Tengo Platino D:)
yo ya he hecho un parche para el muñeco lucario
CakeFruit escribió:Me gustaría saber como lo hacéis exactamente, porque me interesaría que me pasaran un Shaymin de los de GAME (En la primera página sale) pero solo tengo 1 ds, y nadie me puede prestar una DS para que me lo pase a mi mismo, si alguien pudiera pasarmelo, ¿Me podría contactar por mensaje privado y acordamos algo para hacerlo? :3

Os lo agradecería mucho si pudiérais ^^

PD: ¿No se puede con el huevo de Manaphy? Porque en otro foro en el que tenéis este post enlazado con otro de ese foro lo fueron a distribuir, pero luego no le dejaron porque no decia que era obtenido de Pokémon Ranger, es que también me gustaría, si no es mucho pedir, podríais pasamelo también (en caso de que me paséis alguno xD) pero el Shaymin es por tenerlo y el Manaphy para subirlo º-º ¿Podríais? xD (Tengo Platino D:)

el de manaphy intentaré hacer, pero lo de pasarse, haz un trato con un colega, le dices que si se va contigo a casa (o cualquier otro sitio) el te envía el pkm y luego se lo envías tú a él [carcajad]
Jesús94 escribió:yo ya he hecho un parche para el muñeco lucario
ponlo, porfa
pd: es español o americano....
magic black 2009 escribió: ponlo, porfa
pd: es español o americano....


para español y si quieres hago uno americano
no, por mi no hace falta XD

EDITO: Aquí os dejo elElectivire de Battle Revolution(PKTOPIA)(sirve para perla, diamante y platino)

civ, porfa ponlo en el primer mensaje del hilo [carcajad]
estoy intentando extraer la wonder card de la llave Secreta para platino españo pero no consigo que salgan los caracteres ni acentos =(
hombre, tampoco creo que sea necesario los aecntos [+risas]
Jesús94 escribió:estoy intentando extraer la wonder card de la llave Secreta para platino españo pero no consigo que salgan los caracteres ni acentos =(

Para hacer una extraccion "exitosa" debe hacerse desde Hex (a mano) pero si lo haces via pokesav puedes corregirla manualmente por el mismo medio (esto ultimo es mas facil)
magic black 2009 escribió:hombre, tampoco creo que sea necesario los aecntos [+risas]

SI quieres tarjetas "perfectas" es necesario que esten 100% integras ,logico la falta de ciertos caracteres puede hacer dudar su autenticidad y si se esta haciendo un trabajo lo mas acorrde al original creo que vale la pena hacerlo BIEN...
tienes razón dr katts.... :p
hay alguna forma de añadirle los caracteres que falten mediante un editor HEX?? por ejemplo:
¡áéíóúÁÉÍÓÚ
Aqui te dejo los datos correspondientes a la mayoria de los caracteres..Unos no se pueden escribir y otros no estan (coreanos) pero para el uso "normal" te seran de ayuda..
Parte de lo que supongo estaras buscando

Table.doc (7.89 KB)

Lista de caracteres PkmnDS (al 90%)

015F=À
0160=Á
0161=Â
0162=\x0162
0163=Ä
0164=\x0164
0165=\x0165
0166=Ç
0167=È
0168=É
0169=Ê
016A=Ë
016B=Ì
016C=Í
016D=Î
016E=Ï
016F=\x016F
0170=Ñ
0171=Ò
0172=Ó
0173=Ô
0174=\x0174
0175=Ö
0176=×
0177=\x0177
0178=Ù
0179=Ú
017A=Û
017B=Ü
017C=\x017C
017D=\x017D
017E=ß
017F=à
0180=á
0181=â
0182=\x0182
0183=ä
0184=\x0184
0185=\x0185
0186=ç
0187=è
0188=é
0189=ê
018A=ë
018B=ì
018C=í
018D=î
018E=ï
018F=\x018F
0190=ñ
0191=ò
0192=ó
0193=ô
0194=\x0194
0195=ö
0196=÷
0197=\x0197
0198=ù
0199=ú
019A=û
019B=ü
019C=\x019C
019D=\x019D
019E=\x019E
019F=Œ
01A0=œ
01A1=\x01A1
01A2=\x01A2
01A3=ª
01A4=º
Dr Katts escribió:Aqui te dejo los datos correspondientes a la mayoria de los caracteres..Unos no se pueden escribir y otros no estan (coreanos) pero para el uso "normal" te seran de ayuda..
Parte de lo que supongo estaras buscando
Table.doc

015F=À
0160=Á
0161=Â
0162=\x0162
0163=Ä
0164=\x0164
0165=\x0165
0166=Ç
0167=È
0168=É
0169=Ê
016A=Ë
016B=Ì
016C=Í
016D=Î
016E=Ï
016F=\x016F
0170=Ñ
0171=Ò
0172=Ó
0173=Ô
0174=\x0174
0175=Ö
0176=×
0177=\x0177
0178=Ù
0179=Ú
017A=Û
017B=Ü
017C=\x017C
017D=\x017D
017E=ß
017F=à
0180=á
0181=â
0182=\x0182
0183=ä
0184=\x0184
0185=\x0185
0186=ç
0187=è
0188=é
0189=ê
018A=ë
018B=ì
018C=í
018D=î
018E=ï
018F=\x018F
0190=ñ
0191=ò
0192=ó
0193=ô
0194=\x0194
0195=ö
0196=÷
0197=\x0197
0198=ù
0199=ú
019A=û
019B=ü
019C=\x019C
019D=\x019D
019E=\x019E
019F=Œ
01A0=œ
01A1=\x01A1
01A2=\x01A2
01A3=ª
01A4=º


Son japoneses, o al menos los del principio, no?

0000= (0)
0001= 
0002=ぁ
0003=あ
0004=ぃ
0005=い
0006=ぅ
0007=う
0008=ぇ
0009=え
000A=ぉ
000B=お
000C=か
000D=が
000E=き
000F=ぎ
0010=く
0011=ぐ
0012=け
0013=げ
0014=こ
0015=ご
0016=さ
0017=ざ
0018=し
0019=じ
001A=す
001B=ず
001C=せ
001D=ぜ
001E=そ
001F=ぞ
0020=た
0021=だ
0022=ち
0023=ぢ
0024=っ
0025=つ
0026=づ
0027=て
0028=で
0029=と
002A=ど
002B=な
002C=に
002D=ぬ
002E=ね
002F=の
0030=は
0031=ば
0032=ぱ
0033=ひ
0034=び
0035=ぴ
0036=ふ
0037=ぶ
0038=ぷ
0039=へ
003A=べ
003B=ぺ
003C=ほ
003D=ぼ
003E=ぽ
003F=ま
0040=み
0041=む
0042=め
0043=も
0044=ゃ
0045=や
0046=ゅ
0047=ゆ
0048=ょ
0049=よ
004A=ら
004B=り
004C=る
004D=れ
004E=ろ
004F=わ
0050=を
0051=ん
0052=ァ
0053=ア
0054=ィ
0055=イ
0056=ゥ
0057=ウ
0058=ェ
0059=エ
005A=ォ
005B=オ
005C=カ
005D=ガ
005E=キ
005F=ギ
0060=ク
0061=グ
0062=ケ
0063=ゲ
0064=コ
0065=ゴ
0066=サ
0067=ザ
0068=シ
0069=ジ
006A=ス
006B=ズ
006C=セ
006D=ゼ
006E=ソ
006F=ゾ
0070=タ
0071=ダ
0072=チ
0073=ヂ
0074=ッ
0075=ツ
0076=ヅ
0077=テ
0078=デ
0079=ト
007A=ド
007B=ナ
007C=ニ
007D=ヌ
007E=ネ
007F=ノ
0080=ハ
0081=バ
0082=パ
0083=ヒ
0084=ビ
0085=ピ
0086=フ
0087=ブ
0088=プ
0089=ヘ
008A=ベ
008B=ペ
008C=ホ
008D=ボ
008E=ポ
008F=マ
0090=ミ
0091=ム
0092=メ
0093=モ
0094=ャ
0095=ヤ
0096=ュ
0097=ユ
0098=ョ
0099=ヨ
009A=ラ
009B=リ
009C=ル
009D=レ
009E=ロ
009F=ワ
00A0=ヲ
00A1=ン
00A2=0
00A3=1
00A4=2
00A5=3
00A6=4
00A7=5
00A8=6
00A9=7
00AA=8
00AB=9
00AC=A
00AD=B
00AE=C
00AF=D
00B0=E
00B1=F
00B2=G
00B3=H
00B4=I
00B5=J
00B6=K
00B7=L
00B8=M
00B9=N
00BA=O
00BB=P
00BC=Q
00BD=R
00BE=S
00BF=T
00C0=U
00C1=V
00C2=W
00C3=X
00C4=Y
00C5=Z
00C6=a
00C7=b
00C8=c
00C9=d
00CA=e
00CB=f
00CC=g
00CD=h
00CE=i
00CF=j
00D0=k
00D1=l
00D2=m
00D3=n
00D4=o
00D5=p
00D6=q
00D7=r
00D8=s
00D9=t
00DA=u
00DB=v
00DC=w
00DD=x
00DE=y
00DF=z
00E0= (224)
00E1=!
00E2=?
00E3=、
00E4=。
00E5=…
00E6=・
00E7=/
00E8=「
00E9=」
00EA=『
00EB=』
00EC=(
00ED=)
00EE=♂
00EF=♀
00F0=+
00F1=ー
00F2=×
00F3=÷
00F4==
00F5=~
00F6=:
00F7=;
00F8=.
00F9=,
00FA=♠
00FB=♣
00FC=♥
00FD=♦
00FE=★
00FF=◎
0100=○
0101=□
0102=△
0103=◇
0104=@
0105=♪
0106=%
0107=☀
0108=☁
0109=☂
010A=☃
010B= (267)
010C= (268)
010D= (269)
010E= (270)
010F=⤴
0110=⤵
0111= (273)
0112=円
0113= (275)
0114= (276)
0115= (277)
0116=✉
0117= (279)
0118= (280)
0119= (281)
011A= (282)
011B=←
011C=↑
011D=↓
011E=→
011F= (287)
0120=&
0121=0
0122=1
0123=2
0124=3
0125=4
0126=5
0127=6
0128=7
0129=8
012A=9
012B=A
012C=B
012D=C
012E=D
012F=E
0130=F
0131=G
0132=H
0133=I
0134=J
0135=K
0136=L
0137=M
0138=N
0139=O
013A=P
013B=Q
013C=R
013D=S
013E=T
013F=U
0140=V
0141=W
0142=X
0143=Y
0144=Z
0145=a
0146=b
0147=c
0148=d
0149=e
014A=f
014B=g
014C=h
014D=i
014E=j
014F=k
0150=l
0151=m
0152=n
0153=o
0154=p
0155=q
0156=r
0157=s
0158=t
0159=u
015A=v
015B=w
015C=x
015D=y
015E=z
015F=À
0160=Á
0161=Â
0162= (354)
0163=Ä
0164= (356)
0165= (357)
0166=Ç
0167=È
0168=É
0169=Ê
016A=Ë
016B=Ì
016C=Í
016D=Î
016E=Ï
016F= (367)
0170=Ñ
0171=Ò
0172=Ó
0173=Ô
0174= (372)
0175=Ö
0176=×
0177= (375)
0178=Ù
0179=Ú
017A=Û
017B=Ü
017C= (380)
017D= (381)
017E=ß
017F=à
0180=á
0181=â
0182= (386)
0183=ä
0184= (388)
0185= (389)
0186=ç
0187=è
0188=é
0189=ê
018A=ë
018B=ì
018C=í
018D=î
018E=ï
018F= (399)
0190=ñ
0191=ò
0192=ó
0193=ô
0194= (404)
0195=ö
0196=÷
0197= (407)
0198=ù
0199=ú
019A=û
019B=ü
019C= (412)
019D= (413)
019E= (414)
019F=Œ
01A0=œ
01A1= (417)
01A2= (418)
01A3=ª
01A4=º
01A5=ᵉʳ
01A6=ʳᵉ
01A7=ʳ
01A8=¥
01A9=¡
01AA=¿
01AB=!
01AC=?
01AD=,
01AE=.
01AF=…
01B0=•
01B1=/
01B2=‘
01B3=’
01B4=“
01B5=”
01B6=„
01B7=«
01B8=»
01B9=(
01BA=)
01BB=♂
01BC=♀
01BD=+
01BE=-
01BF=*
01C0=#
01C1==
01C2=&
01C3=~
01C4=:
01C5=;
01C6=♠
01C7=♣
01C8=♥
01C9=♦
01CA=★
01CB=◎
01CC=○
01CD=□
01CE=△
01CF=◇
01D0=@
01D1=♪
01D2=%
01D3=☀
01D4=☁
01D5=☂
01D6=☃
01D7= (471)
01D8= (472)
01D9= (473)
01DA= (474)
01DB=⤴
01DC=⤵
01DD= (477)
01DE=
01DF= (479)
En efecto en estas versiones (no como en las de GBA) puede uno mezclar caracteres de cualquier fuente existente (excepto coreana claro) logico entre dichos caracteres hay algunas "figuras" que existen en el juego pero es gracioso poner caracteres que no existen normalmente (las letras del japones son "Bold" lo cual hace que se vean muy diferentes en contraste a los caracteres occidentales)
Si lo desean puedo subir un par de ejemplos *.Pkm para que vean como quedan los nombres con caracteres mezclados..
si pudieses creo que todos te lo agradeceríamos XD

gracias por adelantado XD
(mensaje borrado)
como que perdón con la tardanza, si salió ayer
magic black 2009 escribió:como que perdón con la tardanza, si salió ayer


xD, mas rapido no ha podido ser xD
Jesus corrige ese enlace ya que te puedes meter en problemas..(podemos distribuir el parche PERO no podemos publicar la rom)...Solo es para que no te metan problemas..
Edit:
Se me estaba olvidando esto...
http://rapidshare.com/files/242663742/Muestra.rar.html
Son muestras de pokes con nombres "adulterados"...NO AFECTAN el desempeño del juego ni cosa parecida trate de hacerlos lo mas perfecto posible (Sin exagerar) Aunque por ahi meti la pata con un par de simbolos (pero la idea principal se da a entender)
¿Tardanza? ¿Qué tardanza? 24 horas es tiempo récord O.O Se agradece esta velocidad :D

Katts tiene mucha razón, corrige el enlace cuanto antes para evitarte líos...

EDITO:
Parche de la llave secreta: http://www.megaupload.com/?d=E9L1UVCS

EDITO 2:
Ahora se verá mejor
Parche de la llave secreta: http://www.megaupload.com/?d=E9L1UVCS
felicidades rafyx

cambia eso, jesus, o te puedes meter en un buen lío
tengo una petición:

me he leido las 15 paginas del hilo, y no he enconcontrado un simple manual de como hacerlos funcionar.

alguien me ayuda?
Te haces de una rom de distribucion DEOXYS (usa Google)
Buscas un parchador IPS (EJ: LIPS)
Parchas la rom (eso depende del parchador)
Y listo No es gran ciencia!!
Asi de facil o lo quieres a lo barney??
Dr Katts escribió:Te haces de una rom de distribucion DEOXYS (usa Google)
Buscas un parchador IPS (EJ: LIPS)
Parchas la rom (eso depende del parchador)
Y listo No es gran ciencia!!
Asi de facil o lo quieres a lo barney??

gracias, voy a intentarlo ;)
Erauzkin escribió:
Dr Katts escribió:Te haces de una rom de distribucion DEOXYS (usa Google)
Buscas un parchador IPS (EJ: LIPS)
Parchas la rom (eso depende del parchador)
Y listo No es gran ciencia!!
Asi de facil o lo quieres a lo barney??

gracias, voy a intentarlo ;)

si quieres algo no tienes más que pedirlo.

pd: en poco tiempo os dejaré un Tanabata jirachi de2008, que podría activar algo en oro y plata. pero no sé si será se o el de 2009, que también podremos. XD
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 513