[PARCHES] Distribuciones Pokémon 2009 (2/7/10)

1, 2, 3, 4, 5, 613
magic black 2009 escribió:
Erauzkin escribió:
Dr Katts escribió:Te haces de una rom de distribucion DEOXYS (usa Google)
Buscas un parchador IPS (EJ: LIPS)
Parchas la rom (eso depende del parchador)
Y listo No es gran ciencia!!
Asi de facil o lo quieres a lo barney??

gracias, voy a intentarlo ;)

si quieres algo no tienes más que pedirlo.

pd: en poco tiempo os dejaré un Tanabata jirachi de2008, que podría activar algo en oro y plata. pero no sé si será se o el de 2009, que también podremos. XD

Es solo con el del 2009 con el que se puede activar lo de oro y plata

Pronto saldran los eventos de Arceus y Pichu color pikachu, en cuanto salgan se los traere

Por cierto, a parte del Jirachi que se reparte en el McDonnals japones reparten tambien un pack de pokemons para utilizar en un juego se wiiware que va a salir en japon llamado melee pokemon scramble o algo asi, pero primero habra que probrar a ver si servirian para la version europea sin cambiar nada o lo que sea

Quizas ese parche se pueda poner en cuanto salga, pero a lo mejor no se pone nunca
Civ, he estado investigando, y creo que se pueden meter dos distribuciones en una misma rom, o más, solo lo he hecho de 2, pero no lo he probado, asique de momento a esperar. Ya hablaremos
Juancho13 escribió:Civ, he estado investigando, y creo que se pueden meter dos distribuciones en una misma rom, o más, solo lo he hecho de 2, pero no lo he probado, asique de momento a esperar. Ya hablaremos

La lech* eres el amo yo solo soy capaz de hacerla con uno :(
No te emociones, no soy nada, Jesus94, ya que creia aberlo creado, ya uqe en el No$GBA funciona, pero en mi flashcard no, asique nada :(
Juancho13 escribió:No te emociones, no soy nada, Jesus94, ya que creia aberlo creado, ya uqe en el No$GBA funciona, pero en mi flashcard no, asique nada :(


Ya lo conseguiras verás como si pero intenta ejecutar la ROM con el YSMenu.

PD:

Team Arkraid: escribió:
Lider: civ
Sublider: Jesus94
Parches españoles (D/P): civ | Magic Black 2009
Parches americanos (Pl): Jesus94


YO SOLO VOY A HACER PARCHES PARA LA VERSIONES ESPAÑOAS DE POKÉMON DIAMANTE, PERLA, PLATINO ALGUIEN SE TENDRÁ QUE OCUPAR DE LAS AMERUCANAS
yo este verano puedo hacer los parches americanos y los europeos
XD
pero no los puedo probar...(los americanos :p )
http://www.mediafire.com/download.php?mizmkfhy2mh

Parche de muñeco LUCARIO que tenía hecho hace bastante tiempo.

Solo versiones españolas de pokemon D/P/Pt [ginyo]
muy bueno, gracias, lo llevaba buscando desde hace tiempo XD
denada es un placer ayudaros :)
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola a todos. Hace mucho tiempo que no entro aqui, pero es que he estado con los examenes (ya me entendeis). En fin, tras una larga investigación con Dr Katts y MicShadow, hemos conseguido crear eventos que puedan recibirse mas de una vez en el mismo juego. Es decir, estas distribuciones solo pueden recibirse una vez por juego y a la segunda no te deja, pero con la investigacion que gracias a estos dos users se ha podido llevar a cabo, he conseguido como crear distribuciones que puedan recibirse mas de una vez por juego. Esto lo digo para si a civ le parece bien, eliminar todas las distribuciones y hacerlas de nuevo pero con este nuevo metodo, cosa que creo que haría que este hilo fuese especial y distinto a los demas. Si a civ le parece bien, puedo empezar a pasar parches desde ya y ponerlos todos nuevos. Como he dicho, la decision es tuya civ. Contestame por mp y hablamos. Salu2
muy bien, gracias

oye, conectate al msn y agrégame, y hablamos sobre esto y me lo explicas
antoniojr escribió:Hola a todos. Hace mucho tiempo que no entro aqui, pero es que he estado con los examenes (ya me entendeis). En fin, tras una larga investigación con Dr Katts y MicShadow, hemos conseguido crear eventos que puedan recibirse mas de una vez en el mismo juego. Es decir, estas distribuciones solo pueden recibirse una vez por juego y a la segunda no te deja, pero con la investigacion que gracias a estos dos users se ha podido llevar a cabo, he conseguido como crear distribuciones que puedan recibirse mas de una vez por juego. Esto lo digo para si a civ le parece bien, eliminar todas las distribuciones y hacerlas de nuevo pero con este nuevo metodo, cosa que creo que haría que este hilo fuese especial y distinto a los demas. Si a civ le parece bien, puedo empezar a pasar parches desde ya y ponerlos todos nuevos. Como he dicho, la decision es tuya civ. Contestame por mp y hablamos. Salu2


o.O agregame a mi tambien al MSN:
olivi_jesus_94@hotmail.com

Esto es un gran paso
antoniojr escribió:Hola a todos. Hace mucho tiempo que no entro aqui, pero es que he estado con los examenes (ya me entendeis). En fin, tras una larga investigación con Dr Katts y MicShadow, hemos conseguido crear eventos que puedan recibirse mas de una vez en el mismo juego. Es decir, estas distribuciones solo pueden recibirse una vez por juego y a la segunda no te deja, pero con la investigacion que gracias a estos dos users se ha podido llevar a cabo, he conseguido como crear distribuciones que puedan recibirse mas de una vez por juego. Esto lo digo para si a civ le parece bien, eliminar todas las distribuciones y hacerlas de nuevo pero con este nuevo metodo, cosa que creo que haría que este hilo fuese especial y distinto a los demas. Si a civ le parece bien, puedo empezar a pasar parches desde ya y ponerlos todos nuevos. Como he dicho, la decision es tuya civ. Contestame por mp y hablamos. Salu2


wow. eso si que es todo un descubrimiento :|
ya, es un gran descubrimiento, en cuanto pueda que me lo explique y me pongo a hacer así los parches

gracias otra vez por ese gran descubrimiento, a los tres
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Porque habeis baneado a jesus94? Simplemente por poner su msn? Asi le agradeceis que quiera colaborar y ayudar a eol a conseguir visitas compartiendo su ayuda? Me gustaría que alguien respondiese hacia este acto contra jesus94

Magic, ponte al msn que tengo que hablar contigo :P
Y tu civ... cuando quieras me contestas. Vamos, que con lo que ha costado descubrir esto y tu no le des valor...
magic black 2009 escribió:ya, es un gran descubrimiento, en cuanto pueda que me lo explique y me pongo a hacer así los parches

Simplemente es poner la distribucion en un numero nulo para que puedas recibirlo ilimitadamente..
Para que el receptor pueda reenviarlo solo hay que poner en el valor de redistribucion un numero inferior a 7 (no entiendo porque existe dicho limite)
antoniojr escribió:Porque habeis baneado a jesus94? Simplemente por poner su msn? Asi le agradeceis que quiera colaborar y ayudar a eol a conseguir visitas compartiendo su ayuda? Me gustaría que alguien respondiese hacia este acto contra jesus94

Sin animo de ofender pero alguien que responde a mensajes con mas de un mes de "olvidados" con menos de una linea de respuesta (que no es un chat)...Puedes ayudar pero que en verdad sea una ayuda y no solo una respuesta INUTIL..
Creo que ya se habian tardado en el correctivo (que uno es un concurso a ver quien escribe mas temas en un dia) eso sin contar el link no corregido (el de la rom de distribucion) y una que otra Burrada que no podia pasar desapercibida...
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dr Katts, no era eso. Es otra cosa. No es solo lo de la id. Se basa en que cada id tiene unos "huecos" y con la distribucion del deoxys modificada siempre se usa el mismo, pero con la ayuda de MicShadow se ha creado un parcheador que genera valores aleatorios para la misma id, por lo que solo queda bloqueado un subvalor de la id, pero siempre hay infinitos libres.
Seria mucho pedir al decir si pueden poner el parche para sacar el Jirachi que estan entregando en japon grax de antemano
Hola

Lo siento pero estos dias he estado un poco liado (he tenido que preparar fiestas enteras para mi clase, afinando mis cuerdas vocales para esta noche que me voy de concierto y para mañana para el colegio [singstar] y que por fin me he atrevido ha hacer una cosilla mia) y acabo de leer todas las novedades

Antonionj, si tu me dices que no es mucha molestia puedes ir convirtiendolos

Ah, y buen trabajo, que al final os voy a tener que hacer un hueco de investigadores XD
bueno civ esperemos que nos tráigas parches nuevos y frescos
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues si teneis paciencia para mañana a las 14:00 teneis 22 parches como mínimo. Eso si civ, para que sean ilimitados tengo que hacer que no se envie ninguna tarjeta, aunque si se ve el titulo. Por ejemplo, el shaymin pone realmente como titulo Conoce a Shaymin, pero puedo poner Shaymin by Antoniojr o by Team Arkraid o lo que quieras. Es decir, el titulo si se lee, pero para que se pueda recibir varias veces hay que anular la tarjeta.
Por cierto, ya que he hecho la investigación me gustaría entrar como sublider, o tener algun puesto como investigador, si no es mucho pedir xDD Se que no esta bien pedir rango... pero es que no sabes lo que me he tenido que mover para conseguir esto xDDD Pero bueno, que no os preocupeis que mañana os traigo parches fresquitos!!!
Hola, siempre entro a estos foros a checar el tema de Flash cards, pero jamas habia entrado a este subforo.
Crei que a estas alturas ya habian encontrado como distribuir las Wonder Cards de forma que el jugador las pudiera descargar tantas veces quisiera y conservando la WC (con su texto de distribucion) para hasta tener la oportunidad de reenviarla tantas veces estubiera programada a otroa amigos, cosa que descubri desde el año pasado.

Pero veo que lo único que encontraron fue la forma que descubri hace 2 años en la que el jugador la descargue tantas veces quiera pero perdiendo la WC (tipo huevo de Manaphy de Pokemon Ranger donde no recibes WC, solo el huevo)

Y digo esto por que desde la TNT y el EGS del año pasado (que se realizan en México) mi amigo Nahoto y Yo asi las hemos distribuido a los jugadores y vamos por las de este año.

Pero bueno, para ayudarles ahi les van los Offsets:

El Offset 0x14D como ya saben es el que se encarga de determinar a que versiones puede ser descargable el evento, limitemonos solo a:
04 - Diamond
08 - Pearl
0C - Diamond/Pearl
10 - Platinum
14 - Diamond/Platinum
18 - Pearl/Platinum
1C - Diamond/Pearl/Platinum

Asi que eso se maneja como ya saben y solo limitense a esos valores para no entrar en conflicto.

Despues el Offset 0x152 es el que se encargará del tipo de recepción y aqui entra lo de la multiple recepcion la cual se las manejare solo a lo importante:
1C - El Usuario descarga tantas veces quiera ese mismo evento (aunque tenga el mismo ID) y tambien recibe la wonder Card
1D - El Usuario descarga el evento y bloquea la recepcion de otro evento con el mismo ID y tambien recibe la Wonder Card

Para que se quiten de problemas en este ultimo Offset, utilicen 1C para eventos que se puedan recibir varias veces como Pokemons o los peluches de decoracion.
Y usen el 1D para eventos que aunque se descar4guen mas de 1 vez no surtiran efecto como Azure Flute, Member Card, Oak's Latter, Secret Ket, etc.

Y eso es todo, lo de la recepcion ilimitada del evento pero perdiendo la Wonder Card pues ya no tiene sentido publicarlo, al parecer ya la saben. Espero que les sirva
No hay forma de usar esos eventos con una sola DS ?
Saludos.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MasterMorfeo escribió:Hola, siempre entro a estos foros a checar el tema de Flash cards, pero jamas habia entrado a este subforo.
Crei que a estas alturas ya habian encontrado como distribuir las Wonder Cards de forma que el jugador las pudiera descargar tantas veces quisiera y conservando la WC (con su texto de distribucion) para hasta tener la oportunidad de reenviarla tantas veces estubiera programada a otroa amigos, cosa que descubri desde el año pasado.

Pero veo que lo único que encontraron fue la forma que descubri hace 2 años en la que el jugador la descargue tantas veces quiera pero perdiendo la WC (tipo huevo de Manaphy de Pokemon Ranger donde no recibes WC, solo el huevo)

Y digo esto por que desde la TNT y el EGS del año pasado (que se realizan en México) mi amigo Nahoto y Yo asi las hemos distribuido a los jugadores y vamos por las de este año.

Pero bueno, para ayudarles ahi les van los Offsets:

El Offset 0x14D como ya saben es el que se encarga de determinar a que versiones puede ser descargable el evento, limitemonos solo a:
04 - Diamond
08 - Pearl
0C - Diamond/Pearl
10 - Platinum
14 - Diamond/Platinum
18 - Pearl/Platinum
1C - Diamond/Pearl/Platinum

Asi que eso se maneja como ya saben y solo limitense a esos valores para no entrar en conflicto.

Despues el Offset 0x152 es el que se encargará del tipo de recepción y aqui entra lo de la multiple recepcion la cual se las manejare solo a lo importante:
1C - El Usuario descarga tantas veces quiera ese mismo evento (aunque tenga el mismo ID) y tambien recibe la wonder Card
1D - El Usuario descarga el evento y bloquea la recepcion de otro evento con el mismo ID y tambien recibe la Wonder Card

Para que se quiten de problemas en este ultimo Offset, utilicen 1C para eventos que se puedan recibir varias veces como Pokemons o los peluches de decoracion.
Y usen el 1D para eventos que aunque se descar4guen mas de 1 vez no surtiran efecto como Azure Flute, Member Card, Oak's Latter, Secret Ket, etc.

Y eso es todo, lo de la recepcion ilimitada del evento pero perdiendo la Wonder Card pues ya no tiene sentido publicarlo, al parecer ya la saben. Espero que les sirva


Los offsets de los que hablas son los de la wondercard o los de la rom parcheada? Salu2
antoniojr escribió:
MasterMorfeo escribió:Hola, siempre entro a estos foros a checar el tema de Flash cards, pero jamas habia entrado a este subforo.
Crei que a estas alturas ya habian encontrado como distribuir las Wonder Cards de forma que el jugador las pudiera descargar tantas veces quisiera y conservando la WC (con su texto de distribucion) para hasta tener la oportunidad de reenviarla tantas veces estubiera programada a otroa amigos, cosa que descubri desde el año pasado.

Pero veo que lo único que encontraron fue la forma que descubri hace 2 años en la que el jugador la descargue tantas veces quiera pero perdiendo la WC (tipo huevo de Manaphy de Pokemon Ranger donde no recibes WC, solo el huevo)

Y digo esto por que desde la TNT y el EGS del año pasado (que se realizan en México) mi amigo Nahoto y Yo asi las hemos distribuido a los jugadores y vamos por las de este año.

Pero bueno, para ayudarles ahi les van los Offsets:

El Offset 0x14D como ya saben es el que se encarga de determinar a que versiones puede ser descargable el evento, limitemonos solo a:
04 - Diamond
08 - Pearl
0C - Diamond/Pearl
10 - Platinum
14 - Diamond/Platinum
18 - Pearl/Platinum
1C - Diamond/Pearl/Platinum

Asi que eso se maneja como ya saben y solo limitense a esos valores para no entrar en conflicto.

Despues el Offset 0x152 es el que se encargará del tipo de recepción y aqui entra lo de la multiple recepcion la cual se las manejare solo a lo importante:
1C - El Usuario descarga tantas veces quiera ese mismo evento (aunque tenga el mismo ID) y tambien recibe la wonder Card
1D - El Usuario descarga el evento y bloquea la recepcion de otro evento con el mismo ID y tambien recibe la Wonder Card

Para que se quiten de problemas en este ultimo Offset, utilicen 1C para eventos que se puedan recibir varias veces como Pokemons o los peluches de decoracion.
Y usen el 1D para eventos que aunque se descar4guen mas de 1 vez no surtiran efecto como Azure Flute, Member Card, Oak's Latter, Secret Ket, etc.

Y eso es todo, lo de la recepcion ilimitada del evento pero perdiendo la Wonder Card pues ya no tiene sentido publicarlo, al parecer ya la saben. Espero que les sirva


Los offsets de los que hablas son los de la wondercard o los de la rom parcheada? Salu2

De la wondercard
Pues si, de la Wonder Card, ahi se alojan los datos de versiones a distribuir. Digo, por lógica ya se sabe que en el ROM de distribucion la locacion de la Wonder Card esta mucho mas adelante que las direcciones 0x14D y 0x152, asi que se deduce que son direcciones de la Wonder Card.
seria mucho pedir algun parche con el jirachi y el pichu color pikachu que estan repartiendo en japon?
Kakashi_Dani escribió:seria mucho pedir algun parche con el jirachi y el pichu color pikachu que estan repartiendo en japon?


el de jirachi, cuando pueda lo cuelgo, el del pichu, cuando estén repartiendo, lo repartimos nosotros..
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no estan repartiendo el jirachi en japon ni el pichu. Si no sale en projectpokemon.org, no podemos hacer nada...
Cogedlo de mi post, y lo pioneis aki, que yo ya tengo el Jirachi.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no ha salido en projectpokemon, no uses el de tanabata....
NO seas desconfiado. Me lo he bajado yo por wifi con la versión japonesa y he subido el rom con mi misma wondercard T_T
Seriea mucho pedir que hicierais uno del regigigas de la 11 peliculas (creo que es el que desbloquea el el evento para capturar a los 3 regis en el pokemon platino)

Saludos y gracias anticipadas
yo sé que hice uno pero no sé ni para que ediciones era ni en que página está(creo que en la 11, pero no me hagas mucho caso)
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues juancho, no se que prisa tienes. Por cierto, si estas interesado en una cosa hablame por mp
Lo primero gracias por este post que es muy interesante. Lo segundo haber si alguien me explica como se hace lo de crear pokemons para distribuir o me dice algun sitio para leerme un tutorial y puedo ayudar como otros en este post. Ylo terecero haber si me podeis hacer estos (si no pueden ser todos los e puesto por orden de preferencia):
Magmotar de PKTOPIA
Espeon y umbreon del 10 aniversatio
Trynatitar del 10 aniversario
Alakazzam del 10 aniversaio
Hare lo que pueda, pero ahora me tengo que ir
Pa empezar agrdesco q nuevamente fue retomado el proyecto de los parches q fue lamentablemte olvidado; pero me preguntaba si seria posible conseguir a los siguientes: [angelito]
Mawile
Solrock
Lunatone
Sableye
Arbok
Sandslash
Ursaring
Shuckle
Realmente se les agradeceria mucho

Dranzel
Code: 0732 2011 3054
#1 no es un post parea pedir pokemones
#2 Solo se hacen parches de eventos REALES (asi que no pidan algo que no "exista"
#3 A menos que haya un evento distribuyendo dichos pokes no creo que se haga nada al respecto (hay un tema en juegos donde puedes intercambiar tus bichos)..
Se sabe algo a relacion del moviplaya 2009?, segun informaciones que ahy en varias paginas no esta confirmado pero se comenta que repartiran al regigigas especial para el platino que desbloqueara a los demas regis. Solo queda esperar a tenerlo y hacer el evento
Volvemos a la carga

Estoy haciendo ahora mismo varios parches, pero hay uno especial, con el cual he intentado hacer lo de distribuir varios a un mismo juego

Si funciona (quiero decir si va, que lo distribuya varias veces es otra cosa) lo cuelgo, y, si va lo de distribuirlos varias veces, a lo largo de los meses de junio y julio (tengo vida social y otros parches que crear, eh ¬.¬) los convertiria para que se pudiesen distribuir varias veces a un mismo juego

Ahora, si hay alguien que se quiere unir para hacer esta tarea le dejo gustosamente XD
Oye tambien ahy otro metodo para poder pasar el pokemon u evento k tu kieras de manera oficial por regalo misterioso, es decir, por ejemplo yo tengo al jirachi especial que han repartido en los mcdonald y via wiffi de japon ( me lo descargue por wiifi en la edicion japo ) y quiero pasarlo a otras ediciones pues con el pokesav, lo unico que hay k modificar es que la wondercard se pueda compartir las veces que uno quiera, yo e puesto 5 y la verdad es que funciona no da ningun fallo y tengo el platino en español original y la backup del platino en japo. Lo que no entiendo es lo que quieres hacer, si quieres k te eche una mano cuenta conmigo.
Darkyman escribió:Oye tambien ahy otro metodo para poder pasar el pokemon u evento k tu kieras de manera oficial por regalo misterioso, es decir, por ejemplo yo tengo al jirachi especial que han repartido en los mcdonald y via wiffi de japon ( me lo descargue por wiifi en la edicion japo ) y quiero pasarlo a otras ediciones pues con el pokesav, lo unico que hay k modificar es que la wondercard se pueda compartir las veces que uno quiera, yo e puesto 5 y la verdad es que funciona no da ningun fallo y tengo el platino en español original y la backup del platino en japo. Lo que no entiendo es lo que quieres hacer, si quieres k te eche una mano cuenta conmigo.

Que, mediante las distribuciones del primer post, se puedan distribuir ilimitadas veces a un mismo juego, no de juego a juego

Por cierto, he tenido un pequeño "percance" con la ROM original y no puedo hacer parches

Mañana lo podre solucionar
Aa vale deacuerdo, ya lo tengo todo aclarado que le a pasado a tu rom?
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Civ, como no contestas a mis mp dejo este hilo...
antoniojr escribió:Civ, como no contestas a mis mp dejo este hilo...

Lo siento, pero tenia la bandeja de mps llena

Mandamelos de nuevo
lo siento yo, pero ahora tenemos nuestro propio hilo... ya no lo voy a echar para atras
#1 esto no es un concurso de popularidad
#2 para que un parche sea LEGAL debe ser hecho conforme al original y no a como cren que deba ir..Para eso hay pokesav..
#3 si este parche no posee la integridad del mismo simplemente no es original (si hicieras flashes sreias el causante de tanto R4 clonico)
En mi caso solo pasare informacion "clasificada" a personas que en verdad le den buen uso a esta...
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613