[PARCHES] Distribuciones Pokémon 2009 (2/7/10)

Dr Katts escribió:#1 esto no es un concurso de popularidad
#2 para que un parche sea LEGAL debe ser hecho conforme al original y no a como cren que deba ir..Para eso hay pokesav..
#3 si este parche no posee la integridad del mismo simplemente no es original (si hicieras flashes sreias el causante de tanto R4 clonico)
En mi caso solo pasare informacion "clasificada" a personas que en verdad le den buen uso a esta...

nadie ha hablade popularidad, simplemente hemos invertido el tiempo suficiente como para que se valore. Y si no es aqui ha de ser en otro hilo, asi de simple. Nunca he faltado ni chuleado a nadie.
Ademas, si fuese conforme al original no deberia quitarse ni el limite de fecha ni región, pero el hacerlo ilimitado no lo cambia en nada, solo en que recibes el evento mas veces.
Y reitero, ni he echo spam ni le he dicho a nadie que deje este hilo. Yo le respeto a el, pero tenemos derecho a hacer un hilo, y creo que lo estamos haciendo de forma honesta, porque repito, ni hemos hecho publicidad aqui y, como lo hemos dejado claro en el hilo, no hemos copiado material alguno. Salu2
(mensaje borrado)
Wow si que van bien los parches ^^ Le hechais huevos ¡y va que te cagas! Suerte. Bye~
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A que te refieres con "desde la Wondercard"?? en los juegos, al mirar la wondercard ya la puedes enviar a tus amigos (creo)..
Creo que si fuese protagonismo YO simplemente no facilitaria informacion ni herramientas a nadie (que les cueste mas trabajo)..Pero por el contrario ahi estan las cosas Claro que primero espero un poco de iniciativa..
Lo que es molesto es que habran otro hilo con la misma informacion ¿Que caso tiene habrir otro hilo? (en el primero fue porque ya estaba archivado y "obsoleto")
Un ejemplo claro es ver cuantos temas de "cheats databases" hay y de todos esos no podemos hacer uno medio decente ¿Porque cada usuario quiere hacer su database y querer ser "le proximo Huertas"...Mejor trabajar en equipo y hacer una database BIEN HECHA
Una cosa que quieria Lograr (Las cosas bien hechas no se hacen de un dia para otro) era que aquel que recibiera la tarjeta pudiera reenviarla (una cantidad determinada de veces) a un tercer usuario y esta a otro ya asi exponencialmente (que lo he logrado a 3 niveles) PERO si a cada paso/prograso logrado van a abrir hilos sobre el tema solo porque tiene una "pequeña mejora" pues creo que vamos por mal camino ya que a cada mejora hacer todo de nuevo y sin respetar el proposito original
Sin llegar lejos las tarjetas no son modificadas a la hora de introducirlas a la rom (ya que pongas o no limite estas son enviadas) y por ende se esta respetando el formato original...En un sentido "puritano" si tiene que ver aunque a mi ni me va ni me viene lo unico que me "molesta" es el hecho de abrir otro hilo habiendo uno para esto especificamente..
Distribuciónpkm2009 escribió:Jamas veras algo asi en tu hilo. JAMÁS! Porque nosotros no queremos competir, solo compartir.
..
Sin ofender pero esa clase de "frases" se ven mucho en paginas de wares..
Dr Katts escribió:Creo que si fuese protagonismo YO simplemente no facilitaria informacion ni herramientas a nadie (que les cueste mas trabajo)..Pero por el contrario ahi estan las cosas Claro que primero espero un poco de iniciativa..
Lo que es molesto es que habran otro hilo con la misma informacion ¿Que caso tiene habrir otro hilo? (en el primero fue porque ya estaba archivado y "obsoleto")
Un ejemplo claro es ver cuantos temas de "cheats databases" hay y de todos esos no podemos hacer uno medio decente ¿Porque cada usuario quiere hacer su database y querer ser "le proximo Huertas"...Mejor trabajar en equipo y hacer una database BIEN HECHA
Una cosa que quieria Lograr (Las cosas bien hechas no se hacen de un dia para otro) era que aquel que recibiera la tarjeta pudiera reenviarla (una cantidad determinada de veces) a un tercer usuario y esta a otro ya asi exponencialmente (que lo he logrado a 3 niveles) PERO si a cada paso/prograso logrado van a abrir hilos sobre el tema solo porque tiene una "pequeña mejora" pues creo que vamos por mal camino ya que a cada mejora hacer todo de nuevo y sin respetar el proposito original
Sin llegar lejos las tarjetas no son modificadas a la hora de introducirlas a la rom (ya que pongas o no limite estas son enviadas) y por ende se esta respetando el formato original...En un sentido "puritano" si tiene que ver aunque a mi ni me va ni me viene lo unico que me "molesta" es el hecho de abrir otro hilo habiendo uno para esto especificamente..
Distribuciónpkm2009 escribió:Jamas veras algo asi en tu hilo. JAMÁS! Porque nosotros no queremos competir, solo compartir.
..
Sin ofender pero esa clase de "frases" se ven mucho en paginas de wares..

Bueno, basta ya de peleas, que ya han borrado unos cuantos post (menos mal)

Bueno, a lo que iva, Dr Katts, lo de reenviar la tarjeta ilimitadas veces lo he conseguido hacer, lo que no se es si el que la reibe es capaz de reenviarla a otros mas, y estos a otros y asi sucesivamente
no hablaba de ti, Dr Katts
Y otra cosa, me teneis harto ya. Decidme en que **** mensaje he hecho yo publicidad, que os estais picando por nada.
Distribuciónpkm2009 escribió:no hablaba de ti, Dr Katts
Y otra cosa, me teneis harto ya. Decidme en que **** mensaje he hecho yo publicidad, que os estais picando por nada.

He dicho que basta ya, joder

Para el miercoles publicare un parche de los que se pueden distribuir ilimitadas veces a un juego, concretamente el muñeco de lucario para la base secreta

Solo voy a colgar este, porque, aunque lo he probado, hay 2 veces que me ha fallado (de 7 que lo he enviado), y quiero asegurarme de que va bien

Si veo que el viernes nadie ha protestado diciendo que le ha fallado empezare a convertir los parches a ilimitados (los que se pueda)

Por cierto, Dr Katts, he intentado lo de la cadena de distribuciones con una rom mia a la que habia modificado para poderla entregar a varias personas, pero no ha funcionado. Tengo que probar a ver si con la tuya va. Si puedo mañana comento los resultados
Sí, sí. Compartir compartir, pero que no compartís vuestros parches con nadie. Pero Civ, no les hagas caso, yo se que tu puedes hacerlo, y mucho mejor que ellos.
Esta tarde llegaran los entrantes, y mañana el primer plato

Necesito que alguien mas pruebe el parche del muñeco de Lucario, para estar seguro de que funciona correctamente, ya que yo no tengo base secreta para ponerlo T.T
no vayas de listo, que si estan en uestro hilo es porque se estan descargando de otros users. Para ti compartir es que te los regale? Que cara...
Hola

Desde hace mucho he visto este foro (que por sierto es genial) pero no me habia atrevido a comentar algo.

Bueno, no quiero ser muy mala onda al pedir, pero quería saber si pueden subir los parches de lucario world08 y pichu color pikachu, no importa para que region.

Muchas gracias por sus aportes que a más de uno le gustaron, Gracias. [sonrisa]
Metalrichy escribió:Hola

Desde hace mucho he visto este foro (que por sierto es genial) pero no me habia atrevido a comentar algo.

Bueno, no quiero ser muy mala onda al pedir, pero quería saber si pueden subir los parches de lucario world08 y pichu color pikachu, no importa para que region.

Muchas gracias por sus aportes que a más de uno le gustaron, Gracias. [sonrisa]

El del pichu color pikachu acabo de venir de probarlo en casa de un amigo para comprobar que funciona, y que se puede distribuir varias veces a un mismo juego sin problemas

El del Lucario intentare tenerlo lo antes posible

En unos minutos actualizacion
Sale, muchas gracias civ, desde hace mucho lo andaba buscando y por más que buscava nunca encontrava.

Civ, para mi eres el Dios de EOL.

Por sierto, yo tengo varios archivos .pkm que me han dicho que son para los pokes de evento o algo así, pero no se como manejarlos, porfavor el que lo sepa, digame o mandenme un mp.

Muchas gracias otra vez.
Metalrichy escribió:Sale, muchas gracias civ, desde hace mucho lo andaba buscando y por más que buscava nunca encontrava.

Civ, para mi eres el Dios de EOL.

Por sierto, yo tengo varios archivos .pkm que me han dicho que son para los pokes de evento o algo así, pero no se como manejarlos, porfavor el que lo sepa, digame o mandenme un mp.

Muchas gracias otra vez.

Lo archivos pkm son para meterlos en tu juego mediante Pokésav, y en google puedes buscar el programa y un tutorial para usarlo, pero tambien lo puedes descubrir por ti mismo, que es mas bien facil de manejar

Por cierto, tanto como dios no sere, que me vas a sacar los colores [ayay]

[offtopic] Tu firma me encanta, esta guapisima XD [/offtopic]
que parches has puesto nuevos???????

lo tenias que poner con la fecha en la que os has puesto, para saber de cuando son.

si puedo, en un rato, dejo unos cuantos (no os lo puedo garantizar) :)
magic black 2009 escribió:que parches has puesto nuevos???????

lo tenias que poner con la fecha en la que os has puesto, para saber de cuando son.

si puedo, en un rato, dejo unos cuantos (no os lo puedo garantizar) :)

Los 5 ultimos
mira civ, me tienes harto con tus soldaditos. Asi que te voy a decir una cosa, ponte en serio a hacer parches y deja de mandar users, que si tenemos mas parches es PORQUE NOS LOS HEMOS CURRADO, ok¿? Ni nos pensamos unir a ti ni nada por el estilo, asi que dejalo. ¿Verdad que no vengo a echar pestes a tu hilo aunque tengas menos parches? ¿Sabes por que? Porque a eso se le llama RESPETAR A LOS DEMAS. Creo que no os hemos atacado al empezar ni os hemos hecho nada, asi que ponte a lo tuyo y dejanos en paz
hola, ya que llevo vario tiempo sin actualizar por distintos motivos, entre los que incluyo examenes, escuchar al canto del loco, fiestas de torrejón..., os dejo un nuevo parche del goruko octillery, que espero que no haya hecho civ durante mi ausencia de actualizaciones...

http://www.megaupload.com/?d=NS2P5SI1

segun la prueba que he hecho, me parece que funciona como un parche ilimitado, pero si surge algun problema, avisadme (compatible con perla, diamante y platino)
Distribuciónpkm2009 escribió:mira civ, me tienes harto con tus soldaditos. Asi que te voy a decir una cosa, ponte en serio a hacer parches y deja de mandar users, que si tenemos mas parches es PORQUE NOS LOS HEMOS CURRADO, ok¿? Ni nos pensamos unir a ti ni nada por el estilo, asi que dejalo. ¿Verdad que no vengo a echar pestes a tu hilo aunque tengas menos parches? ¿Sabes por que? Porque a eso se le llama RESPETAR A LOS DEMAS. Creo que no os hemos atacado al empezar ni os hemos hecho nada, asi que ponte a lo tuyo y dejanos en paz

¿De que vas?

Yo no he mandado a nadie, y si no te lo crees preguntales a todos los de mi team

Ya me estas tocando los cojo***, a la proxima te reporto porque ya estoy harto de que vengas a decirme cosas faltandome el respeto y que encima no tienes ni idea, asi que o te informas antes de hablar o te reporto

O eso o no te pases por el hilo, que el que tiene harto a alguien eres tu a mi
civ, deja de discutir... :o

oye, pon el parche que he dejado antes, porfavor.
magic black 2009 escribió:civ, deja de discutir... :o

+1...No pierdas tu paciencia con entes como este..(¿para que subes su tema? que no vale la pena discutir)
Por mi parte he dejado de buscar "novedades" ya que si las publicase no faltara cualquier "Emo falto de atencion" que querra abrirse un hilo solo porque cre que es "diferente" la verdad algo decepcionante que saluden con sombrero ajeno (pero veamos cuanto les dura)..
Mejor ponte a trabajar y dejemos que el plomo se unda OK..Que el trabajo hable por si mismo..
Y un par de pensamientos para que te relajes,sigas tu camino y tomes en cuenta..
Nunca discutas con un idiota. Te arrastrará hasta su nivel, y te dará una paliza con su experiencia. Dilbert
Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia. Inmmanuel Kant
Y en serio hechale ganas!!
civ escribió:
Distribuciónpkm2009 escribió:mira civ, me tienes harto con tus soldaditos. Asi que te voy a decir una cosa, ponte en serio a hacer parches y deja de mandar users, que si tenemos mas parches es PORQUE NOS LOS HEMOS CURRADO, ok¿? Ni nos pensamos unir a ti ni nada por el estilo, asi que dejalo. ¿Verdad que no vengo a echar pestes a tu hilo aunque tengas menos parches? ¿Sabes por que? Porque a eso se le llama RESPETAR A LOS DEMAS. Creo que no os hemos atacado al empezar ni os hemos hecho nada, asi que ponte a lo tuyo y dejanos en paz

¿De que vas?

Yo no he mandado a nadie, y si no te lo crees preguntales a todos los de mi team

Ya me estas tocando los cojo***, a la proxima te reporto porque ya estoy harto de que vengas a decirme cosas faltandome el respeto y que encima no tienes ni idea, asi que o te informas antes de hablar o te reporto

O eso o no te pases por el hilo, que el que tiene harto a alguien eres tu a mi


creo que ha sido culpa mia... esque esto me recuerda a los imitadores de huertas....
Dr Katts escribió:"Emo falto de atencion"


¿Tienes algo en contra de los emos? [comor?] }:/




Estoy deacuerdo, no merece la pena discutir. Es una manera de llamar la atención, crear un nuevo hilo de LO MISMO... Simplemente, ignóralos
Rafyx escribió:¿Tienes algo en contra de los emos? [comor?] }:/

Como personas nada personal como "actitud" la verdad me desepera esa actitud tan patetica..Si cada moda y/o tendencia representa un ideal ¿Porque idealizan a igor de Winnie poo? me gusta mas la actitud de Mandy o de Daria (realista sin sonar patetico)..
Hola, soy yo de nuevo.

Ojalá no este molestandote en este momento, pero quería pedirte si puedes subir el parche del manaphy e4all y jirachi tanabata 09.

bueno muchas gracias por los parches anteriores que si me sirvieron, y un consejo, pelear no les sirve de nada, mejor cada quien en su hilo y de los que leen este mensaje (también si es que acaso viene alguien del hilo de distribuciónpkm2009), no se metan en discuciones que en realidad no les importa, ni anden presumiendo quien es el mejor, los dos son muy buenos, pero harían mejores cosas juntos y/o haciendo las paces, que discutiendo por cosas que no tienen sentido.

Un refrán (no se si se use en españa, pero en México así lo decimos) para los dos, civ y distribuciónpkm2009:

Zapatero a tus zapatos.

bueno, ojalá que almenos algan las paces, porque en peleas solo se pierde el tiempo.

Gracias. ;)

EDITO:Oigan, no sean malos, pasenme los archivos .pcd por favor, esque he estado buscandolos en todas partes desde hace más de dos semanas y no los encuentro.

Gracias
Metalrichy escribió:Ojalá no este molestandote en este momento, pero quería pedirte si puedes subir el parche del manaphy e4all y jirachi tanabata 09.

El Manaphy es uno de los que hice ayer entre partida y partida, lo que no se es si es el E4all, ahora lo miro

El Jirachi es el que esta colgado, que el tanabata es el de el año pasado, este es el NZone
Dr Katts escribió:
Rafyx escribió:¿Tienes algo en contra de los emos? [comor?] }:/

Como personas nada personal como "actitud" la verdad me desepera esa actitud tan patetica..Si cada moda y/o tendencia representa un ideal ¿Porque idealizan a igor de Winnie poo? me gusta mas la actitud de Mandy o de Daria (realista sin sonar patetico)..


Eso es generalizar. Quizá los emos que tú conozcas idealicen a Igor, pero no hay dos emos iguales, asi como no hay dos personas iguales. (Yo no conozco a ninguno que mencione siquiera a los de Winnie Poo [+risas])




Por otro lado, ¿de todos los jirachis que andan por ahí, cual es el que desbloquea una zona en Soul Silver? Es que no tengo ni idea O.O
(Lo mismo para el Regigigas que desbloquea a los regis en platino... ¿Alguien me ilustra?
Rafyx escribió:Por otro lado, ¿de todos los jirachis que andan por ahí, cual es el que desbloquea una zona en Soul Silver? Es que no tengo ni idea O.O
(Lo mismo para el Regigigas que desbloquea a los regis en platino... ¿Alguien me ilustra?


Se que los jirachis son o el que se reparte por los mcdonalds o tambien el que se ha repartido en Japón por medio de la conexión wi-fi.

Respecto a lo del Regigigas, es el que se ha repartido en una de las películas en Japón, que está en nivel 100. Se supone que es el pokemon que se va a repartir este año en Moviplaya, que si es así, intentaremos traeroslo lo antes posible. Se supone que es lo que se va a repartir este año, porque en otros países europeos ya se ha repartido, o se piensa repartir. :)

EDITO: El parche que ayer puse de octillery, se supone que es ilimitado, ya que yo me lo e enviado 3 veces a platino, y funciona...
por cualquier fallo, avisadme.
Y civ, si tienes un poco de tiempo, pon en el parche que es ilimitado, para que la gente lo sepa... por favor ;)
(mensaje borrado)
Bueno como el foro andava muerto por 3 días yo desido animarlo subiendo estos dos parches, los del pikachu que están (o estában [+risas] ) repartiendo en los McDonald's Japoneses y el Eigakan Movie Darkrai (también japones), que ya los tenía hechos desde hace tiempo.

Este es el del Pikachu de McDonald's:

http://www.megaupload.com/?d=US6O6WX6

Y este el del Eigakan Movie Darkrai:

http://www.megaupload.com/?d=9QNFIT7G

Los dos son ilimitados, así que no hay de que preocuparse, también si alguien quiere algún parche, yo también los voy a estar colgando, también (si me piden) puedo colgarlos en las versiones americanas y de otras regiones. Si de alguna manera fallan, no duden en avisarme y los repondré lo más rápido posible.

Espero los disfruten. [bye]
muy bueno, metalrichy, sobre lo de lo que estuvimos hablando el lunes, no se puede, porque no tiene buzón de MPs.. :p
Bueno, de todas maneras, muy buen aporte... [oki]
Hola denuevo, aquí les dejo otro parche, esta vez es uno de los más buscados, es el Milotic VGC09 ó Video Games Championship 2009.
Aquí les dejo el link:

http://www.megaupload.com/?d=1EEPOVNX

Les recuerdo que es ilimitado, y que si de alguna manera falla, no duden en comunicarmelo.

Adios :Ð
¿Que hay que hacer con los archivos .ips? Que yo sepa las roms de ds tienen la terminacion .nds ¿hay que hacer algo o el flashcard las reproduce sin problemas?
hay alguna rom que se pueda descargar o comprar de este invento?
Linkale2 escribió:¿Que hay que hacer con los archivos .ips? Que yo sepa las roms de ds tienen la terminacion .nds ¿hay que hacer algo o el flashcard las reproduce sin problemas?


Se usan para parchear la rom de distribución de deoxys.nds con el lunarips, y luego hay k meterlo en una flashcard, y en otra consola, un juego de pokemon en el que se reciba el pokemon a modo de regalo misterioso...

spectrobes + escribió:hay alguna rom que se pueda descargar o comprar de este invento?


la rom la tienes k buscar en google, y descargarla...y se parchea con el lunarips, y sigues el mismo proceso que he explicadoi antes...

PD: Este verano, en España, van a repartir el Regigigas de nivel 100, pero no se sabe si el el GAME, en Moviplaya o en las dos...
Cuando esté, intentare traeroslo... XD

PD2: oye civ, a ver si cuando actualices, puedes poner que el goruko octillery es ilimitado, porfavor... [oki]

EDIT: En un rato, os traere 2 parches nuevos, e ilimitados, porque hay uno que no lo consigo, pero si no, lo subo 1º con la limitación, y lo intentaré hacer ilimitado [+risas]
con que nombre la busco
buscalo como rom de distribucion de deoxys 2008 o algo por el estilo.. XD

PD: no tengo 2 parches para subir y ponerlos aquí, tengo 3, estoy haciendo pruebas con el 3º, en un rato, os los traigo XD

EDIT: Creo que acabo de descubrir algo(aunque quizas ya lo sabian)os lo voy a explicar:
-Estaba probando los parches en mi casa, cuando me fijo en la esquina de la wondercard (donde esta el pokemon en minuatura) y me fijo que aparte del pokemon que envio, hay una sombra debajo de mi pokemon, pero a su derecha y a su izquierda, hay otros dos huecos sin nada.
Eso que significa: ¿que se podrán repartir hasta tres pokemon u objetos en una misma wondercard? :-?

Bueno, ahora vuelvo a editar(si nadie contesta) y pongo los tres parches. Uno de ellos no consigo hacerlo ilimitado, ahora cuando lo suba, a ver si me lo podeis solucionar, por favor os lo pido, que no soy capoaz y llevo un buen rato dandole vueltas [+risas]

Ah, otra cosa, esta para civ y los descubridores de nuevos avances (DrKatts y MasterMorfeo), ¿habeis conseguido los parches multiregión?
Es que hay gente que me pide que los hagamos multiregión, porque aquí, (por lo menos, a mi me parece) la mayoría somos de España, y hacemos los parches europeos, pero ellos son de Sudamerica, y tambien les gustaría probar los parches... Por lo que os pregunto: ¿se sabe algo de los parches multiregión?? :-?

Y por ultimo, ¿se sabe algo de la cadena de distribuciones?? :-?

EDIT2: Aquí os dejo los tres parches prometidos:
- Baya Enigma: http://www.megaupload.com/?d=MC2JSSG7
- Manaphy JBHF: http://www.megaupload.com/?d=LWDMVDDD
- Riolu Almia: http://www.megaupload.com/?d=FJL3F7J7

La baya enigma la he heho por probar, pero no la consigo hacer ilimitada, si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido, k llevo un buen rato intentando arreglarlo.

Os voy a explicar un poco sobre el manaphy, que no creo que le conozcais:
Es un manaphy, que se ha repartido en Australia, y segun se lee en la parte trasera de la wondercard, por la pelicula de pokemon 9, aqui o dejo sus datos:
Nivel: 50
Ball: Gloria Ball
EO: JBFH
ID: 11077
Objeto: Pañuelo Rojo
Ataques: Cambia Almas, Hidropulso, Torbellino, armad. acida.
Cinta: Cinta clásica

Distribuciones ilimitadas son : el manaphy y el riolu, la baya enigma, no consigo solucionarlo.
Magic black, me permites coger la baya enigma para que la ponga en mi post de espal? Gracias
cogela, pero pon que la ha hecho magic black 2009 de EOL ¿ok?es que creo que ha todos nos gusta que nos reconozcan el trabajo :) .Pero repito que no es ilimitada, que no lo puede hacer ilimitado [+risas]

Bueno, ahora he escrito poquito porque ayer os meti el quijote por medio XD

Pero mientras que pongas eso, la puedes coger sin problemas ;)
Claro que lo pondré. Muchas gracias ;)
de nada, si mientras que se reconozca mi trabajo [chulito] [carcajad]
Buenas, estoy intentando hacer esto de los parches y tengo una pregunta, perdonadme si es obvio, pero no se mucho de esto.
El caso es que si yo me paso un pokemon parcheado, la wonder card trae la fecha en la que se celebro el evento, o debo cambiarle a la ds al dia que corresponda segun el evento antes de recibir el pokemon?? Con estos se puede juegar online sin que se consideren hacks??
gracias por los parches, saludos
sergicivi escribió:Buenas, estoy intentando hacer esto de los parches y tengo una pregunta, perdonadme si es obvio, pero no se mucho de esto.
El caso es que si yo me paso un pokemon parcheado, la wonder card trae la fecha en la que se celebro el evento, o debo cambiarle a la ds al dia que corresponda segun el evento antes de recibir el pokemon?? Con estos se puede juegar online sin que se consideren hacks??
gracias por los parches, saludos



No hace falta k los pases el dia que fueron repartidos para que funcionen, pero si los pasas el dia que los has recibido los puedes hacer mas legales...o eso creo, pero tambien puedes decir que lo has recibido del platino o algunos del ranger 2.

De ds a ds, no creo que pase nada, por conexión wifi, ya empiezo a dudar....Si los quieres probar adelante, ya que los vas a tener todas las veces que quieras, ya que son ilimitados. XD

PD: hoy no creo que pueda traer mas, pero mañana seguro que traigo alguno mas

PD2: si quieres las herramientas que yo uso, pidemelas por MP.
Hola, bueno aquí les dejo dos parches para el Homerun Metagross, uno para la versión ESP y otra para la versión USA.
Disfrutenlos.

Este es para la versión ESP:
http://www.megaupload.com/?d=6IITJZYH

y este otro para la versión USA:
http://www.megaupload.com/?d=M8O896XU

Les dejo las dos versiones porque se que muchos mexicanos o gente que tiene la versión USA (americana) pasa por aquí.

Adios [qmparto]
Muy buenos, Metalrichy, felicidades, yo no sabia ni que existia, ¿de donde es? [oki]

PD: oye, chicos, ¿se sabe algo de los parches multiregion? es por lo que yo comenté arriba, y metalrichy hace un rato... :-?
602 respuestas
13, 4, 5, 6, 713