Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
Game Center: Jesus241294
Jesús94 escribió:¿Podríais hacer un parche de distribución para los objetos de eventos y de shaimyn y arceus? (Si no es mucho pedir)
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

TheFireRed escribió:Sí. A mí también.
Lo extraño es que el editor hexadecimal no encuentre los textos.![]()
Voy a probar de otra forma...
No te preocupes, Jesús94, que la voy a hacer. ![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

TheFireRed escribió:No he encontrado ninguna solución para traducirlo, pero Dr Katts me ha enviado una distribución de Pachirisu. He actualizado el hilo con su distribución americana y española.
EDITO: Wingeek me ha pasado una distribución del evento Shaimyn, pero ya la haré mañana, que estoy reventado.No te preocupes, Jesús94, que la voy a hacer.
TheFireRed escribió:EDITO: Wingeek me ha pasado una distribución del evento Shaimyn, pero ya la haré mañana, que estoy reventado.No te preocupes, Jesús94, que la voy a hacer.
) y lo haras de los demas legendarios?? (con el tiempo)

Equium escribió: "Betatester oficial de Jesús"
"Colaborador oficial de Jesús"
-Alguien que tiene los santos cojones de poner esto en su firma, debería de hacérselo mirar...
0-00 escribió:Pero para distribuir a shaymin??? o el objeto??? (la carta de oak o no se que) y lo haras de los demas legendarios?? (con el tiempo)

TheFireRed escribió:He agregado al mensaje principal la distribución del objeto del evento Shaymin.0-00 escribió:Pero para distribuir a shaymin??? o el objeto??? (la carta de oak o no se que) y lo haras de los demas legendarios?? (con el tiempo)
Es el objeto. Estoy abierto a peticiones, así que podéis pedir lo que queráis y lo haré siempre que pueda.
También haré por mi cuenta eventos "legales" que ya haya hecho Nintendo.
carlos234 escribió:TheFireRed escribió:He agregado al mensaje principal la distribución del objeto del evento Shaymin.0-00 escribió:Pero para distribuir a shaymin??? o el objeto??? (la carta de oak o no se que) y lo haras de los demas legendarios?? (con el tiempo)
Es el objeto. Estoy abierto a peticiones, así que podéis pedir lo que queráis y lo haré siempre que pueda.
También haré por mi cuenta eventos "legales" que ya haya hecho Nintendo.
el que está subido es el objeto o el pokemon?
estaría muy bien que fuera el objeto,porque es más interesante atrapar a shaymin que conseguirlo por evento ^^
saludos

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados