Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
879
Hilos:
1.380.669
Stats

Índice de foros NDS Scene

[PARCHES] Distribución Deoxys 2008

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

Jesús94
iPod Touch 4G

Mensajepor Jesús94 07 Jul 2008 21:21

¿Podríais hacer un parche de distribución para los objetos de eventos y de shaimyn y arceus? (Si no es mucho pedir)
Visita mi web: Scene World
Tuenti: Jesus Oliva Breakdance
Facebook: Jesus Oliva Morales
ImagenGame Center: Jesus241294Imagen
╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
║║║║╠╬╣ tienes una consola
╚══╝╚╩╝ innovadora, y que con pocos graficos puede hacer grandes juegos

TheFireRed
Ace Translator

Fotos: 2

Re:

Mensajepor TheFireRed 07 Jul 2008 21:25

Jesús94 escribió:¿Podríais hacer un parche de distribución para los objetos de eventos y de shaimyn y arceus? (Si no es mucho pedir)

Lo añadiré a la lista. De momento estamos intentando traducir los textos.

PD: Por cierto, he añadido otro parche, esta vez... ¡un Pikachu Surfero! [carcajad]
ImagenImagen

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Re:

Mensajepor lamateporunyogur 07 Jul 2008 21:29

TheFireRed escribió:Sí. A mí también.

Lo extraño es que el editor hexadecimal no encuentre los textos. ein?

Voy a probar de otra forma...

Ok.
Yo tengo que seguir traduciendo el TWEWY, cuando tengas algo postea porfa, y si eso traduzco.
Imagen

Imagen

TheFireRed
Ace Translator

Mensajepor TheFireRed 07 Jul 2008 22:23

No he encontrado ninguna solución para traducirlo, pero Dr Katts me ha enviado una distribución de Pachirisu. He actualizado el hilo con su distribución americana y española.

EDITO: Wingeek me ha pasado una distribución del evento Shaimyn, pero ya la haré mañana, que estoy reventado. [+risas] No te preocupes, Jesús94, que la voy a hacer. [sonrisa]
ImagenImagen

carlos234
Adicto

Re:

Mensajepor carlos234 08 Jul 2008 12:24

TheFireRed escribió:No he encontrado ninguna solución para traducirlo, pero Dr Katts me ha enviado una distribución de Pachirisu. He actualizado el hilo con su distribución americana y española.

EDITO: Wingeek me ha pasado una distribución del evento Shaimyn, pero ya la haré mañana, que estoy reventado. [+risas] No te preocupes, Jesús94, que la voy a hacer. [sonrisa]

muchas gracias,la esperaré ^^

0-00
Adicto

Re:

Mensajepor 0-00 08 Jul 2008 14:47

TheFireRed escribió:EDITO: Wingeek me ha pasado una distribución del evento Shaimyn, pero ya la haré mañana, que estoy reventado. [+risas] No te preocupes, Jesús94, que la voy a hacer. [sonrisa]

Pero para distribuir a shaymin??? o el objeto??? (la carta de oak o no se que XD ) y lo haras de los demas legendarios?? (con el tiempo)

Saludos
Imagen
Imagen
Equium escribió: "Betatester oficial de Jesús"
"Colaborador oficial de Jesús"

-Alguien que tiene los santos cojones de poner esto en su firma, debería de hacérselo mirar...XD

TheFireRed
Ace Translator

Mensajepor TheFireRed 08 Jul 2008 14:54

He agregado al mensaje principal la distribución del objeto del evento Shaymin.
0-00 escribió:Pero para distribuir a shaymin??? o el objeto??? (la carta de oak o no se que XD ) y lo haras de los demas legendarios?? (con el tiempo)

Es el objeto. Estoy abierto a peticiones, así que podéis pedir lo que queráis y lo haré siempre que pueda.

También haré por mi cuenta eventos "legales" que ya haya hecho Nintendo.
ImagenImagen

Wingeek
Adicto

Mensajepor Wingeek 08 Jul 2008 15:02

Me parece genial que haya gente interesada, yo estoy acabando los parches que reparten los objetos necesarios para DARKRAI y ARCEUS [el de Sheymin ya os lo he pasado].

También estoy haciendo los de las funciones del pokereloj y estoy viendo como hacer bien los de pokémon shiny.
Imagen

carlos234
Adicto

Re:

Mensajepor carlos234 08 Jul 2008 15:43

TheFireRed escribió:He agregado al mensaje principal la distribución del objeto del evento Shaymin.
0-00 escribió:Pero para distribuir a shaymin??? o el objeto??? (la carta de oak o no se que XD ) y lo haras de los demas legendarios?? (con el tiempo)

Es el objeto. Estoy abierto a peticiones, así que podéis pedir lo que queráis y lo haré siempre que pueda.

el que está subido es el objeto o el pokemon?
estaría muy bien que fuera el objeto,porque es más interesante atrapar a shaymin que conseguirlo por evento ^^

saludos

Wingeek
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Wingeek 08 Jul 2008 15:46

carlos234 escribió:
TheFireRed escribió:He agregado al mensaje principal la distribución del objeto del evento Shaymin.

el que está subido es el objeto o el pokemon?
estaría muy bien que fuera el objeto,porque es más interesante atrapar a shaymin que conseguirlo por evento ^^

saludos

ARG! Ya lo han contestado... ¡En tu texto citado!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene