[PARCHES] Distribución Deoxys 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
el doble? 15 entonces? jeje, algunos que participan en crear parches tienen los mismos o menos, yo no kiero meterme con nadie (weno, jeje, soy pacifico)
nazareth escribió:el doble? 15 entonces? jeje, algunos que participan en crear parches tienen los mismos o menos, yo no kiero meterme con nadie (weno, jeje, soy pacifico)

di uno venga XD
Alguien me ayuda? no me sale lo de los parches. aplico el de darkrai a la rom de pokemon diamante, y luego esta no me carga en la R4. además sale que es de 148MB. alguien me puede ayudar? o pasarme un .sav con los pokemons de los parches?
gracias
jorddius escribió:Alguien me ayuda? no me sale lo de los parches. aplico el de darkrai a la rom de pokemon diamante, y luego esta no me carga en la R4. además sale que es de 148MB. alguien me puede ayudar? o pasarme un .sav con los pokemons de los parches?
gracias

Vaya que cada dia la gente o se vuelve mas "Novata" o mas ......
Si LEYERAS (que se ve que ni eso haces) sabrias que no es para el juego de pokemon.Si no para su parche de distribucion de Deoxys (VIENE EN EL TITULO!!) ya que OBVIO NO es para usarse con la rom del juego de pkmn P&D ...
De acuerdo! no saboa como funcionaba
gracias, y que conste que si que lo había leido
manuc7 escribió:
nazareth escribió:el doble? 15 entonces? jeje, algunos que participan en crear parches tienen los mismos o menos, yo no kiero meterme con nadie (weno, jeje, soy pacifico)

di uno venga XD

Para que perder el tiempo con esto..Ya que no por tener "X" edad significa que tengan el I.Q. proporcional a la misma ¿Piensan que porque son "Mayores" saben mas?... este tipo puede llegar a tener 100años y tener el criterio de un chimpance,asi que para que tratas de dar explicaciones si no lo entienden...y si no lo entienden a lo "barney el dinosaurio" no lo entenderan jamas no pierdas tu higado y tu tiempo con esto..
manuc7 deberias de dar gracias que "chuliemos" (que palabrita) tu ignorancia ya que no simpre tenemos botana con dosis de risas..¿Como puede alguien sentirse orgulloso de su ignorancia y falta de criterio?
Dr Katts escribió:¿Como puede alguien sentirse orgulloso de su ignorancia y falta de criterio?

Es lo que más se ve en la TV. xD

La explicación es muy sencilla. Una persona se siente contenta cuando "ve" que hay alguien más ignorante que él mismo; por eso la ignorancia "vende" en la TV; porque los "tele-espectadores" se sienten felices por ser más "listos" que el tío que sale en la TV :). Suma eso a que una persona desarrolla su personalidad "mimetizando" lo que hacen los demás; por esa razón es normal que este forero se jacte de su ignorancia, no se lo tengas en cuenta ;).

PD: NO he leído el mensaje de la persona a la que se refiere, por lo que pido disculpas si se siente ofendid@, tan sólo me dejo guiar por la impresión que tiene "Dr Katts" sobre él; para explicarle una posible razón de su comportamiento.
ArangeL La discusion la comenzo manu7 con el siguinte post;

TOMA TOMA Y TOMA
POR EGOISTAS YA TENGO A TODOS LOS POKEMON LOS PAJAROS LEJENDARIOS TODOS
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
JODE..S
MEW MEWTWO Y MAS
NO ME PREGUNTEIS COMO LO E CONSEGUIDO K NO LO VOY A DECIR Y SIN LA TONTERIA DE LOS PARCHES Y SE TARDA 5 SEGUNDOS
TODOS LOS OBJETOS
E ESTADO AGUANTADO A ESE FIRE K ME ESTABA VACILANDO
VENGA ADIOS
¿Podrían subir algunos parches versiones USA de Pokémon, eventos o activar cosas del pokereloj?
(mensaje borrado)
manuc7 escribió:y una cosa ¿cuantos años teneis los k se chulean de mi? me apuesto k teneis 30 tacos, vamos el doble k yo [uzi]

Si visitases mi perfil, verías que tengo 16 años.

Iré reportando tus mensajes para que los borren. No quiero que me chapen el hilo.

Además, has sido tú el que ha empezado la discusión porque no te podíamos ayudar con lo que pedías.

Y si no tienes recursos para hacer lo que quieres, búscate la vida. Pide prestada otra DS, llama a un amigo, etcétera.
(mensaje borrado)
Xarlie21 escribió:ArangeL La discusion la comenzo manu7 con el siguinte post;

TOMA TOMA Y TOMA
POR EGOISTAS YA TENGO A TODOS LOS POKEMON LOS PAJAROS LEJENDARIOS TODOS
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
JODE..S
MEW MEWTWO Y MAS
NO ME PREGUNTEIS COMO LO E CONSEGUIDO K NO LO VOY A DECIR Y SIN LA TONTERIA DE LOS PARCHES Y SE TARDA 5 SEGUNDOS
TODOS LOS OBJETOS
E ESTADO AGUANTADO A ESE FIRE K ME ESTABA VACILANDO
VENGA ADIOS

Pues si ese post es el que ha creado discordia... lo veo una tontería seguir con el asunto. Simplemente es un mensaje infantil ("mira, mira, tengo esto y no te lo pienso dejar; envidia, envidia"), donde se busca llamar la atención; yo simplemente lo ignoraría :). No hay que darle tanta importancia a algo que no la tiene ^^. ¡QUE SIGA TODO COMO ANTES, DE BIEN! :D
Hola, soy nuevo en el foro, vi tu foro de parches hace poco y me entraron ganas de hacer algunos XD , bueno pues te dejo los parches que he hecho, luego haré mas:
Pokémon: Latios:
http://www.megaupload.com/?d=RXCZ9970
Pokémon: Latias:
http://www.megaupload.com/?d=RUBI2TMA
Pokémon: Articuno:
http://www.megaupload.com/?d=YZH4J4HH
Pokémon: Zapdos:
http://www.megaupload.com/?d=3TA5EPKW
Pokémon: Moltres:
http://www.megaupload.com/?d=RA17UVLB
Pokémon: Entei:
http://www.megaupload.com/?d=TF9DNP5T
Pokémon: Suicune:
http://www.megaupload.com/?d=4TWY53TY
Pokémon: Raikou:
http://www.megaupload.com/?d=LGFTHRMC
Ya termino de hacer parches que me canso xDD. Espero que lo useis bien!
Yo ya me e descargao todos...
...veras k wapo me keda el ekipo xD
Ademas de para los pokemons... se puede poner objetos? nose si me explico...
nazareth escribió:Ademas de para los pokemons... se puede poner objetos? nose si me explico...


Si, que en vez de que te den un pokemon, que te den un objeto, si, se puede...
Como..... dime o decidme como.....por MP o por aki pero como......
nazareth escribió:Como..... dime o decidme como.....por MP o por aki pero como......


Leéte este tutorial:
hilo_tutorial-hackear-la-rom-xxxx-deoxys-distribution-card_1053563
Oki, thank's, ese ya lo sabia, lo que sabia era si sepodia o no, thank's
A ver si viene thefirered de gran bretaña y , aparte de la foto de la italiana ( [ginyo] [ginyo] ), nos actualiza el post principal ^^
Rigle escribió:A ver si viene thefirered de gran bretaña y , aparte de la foto de la italiana ( [ginyo] [ginyo] ), nos actualiza el post principal ^^

xDDD

Pues al final va a ser que no. El grupo de italianos ya se han ido. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Jo, queria una foto...

En fin, me he pasado un momento por aqui para ver como avanzaba esto y he visto en un mensaje unos cuantos parches. Ademas, L.R. me ha enviado por MP un logo muy chulo.

Voy a hacer una semi-actualizacion. No tengo suficiente tiempo (ni recursos) como para actualizar decentemente. Saludos desde la Gran BretaNa!!

PD: Exacto, estoy escribiendo desde un teclado ingles. No hay eNes y las teclas estan ordenadas de una forma muy rara.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Quiero dar las gracias por haber hecho estos parches ya que es muy injusto que algunos pokefanaticos que viven en madrid no tengasn esos pokemon (aunque no es mi caso xD) Además. en wifi siempre nos llevan la delantera los japoneses y eso es injusto. Pero ahora tendremos los mismos legens que ellos. Asi que gracias por todo y si puedo ayudar en algo, solo teneis que avisarme. Asi que un hurra por estos colaboradores que pasan desapercibidos, y solo se les recuerda en momentos de necesidad. Asi que repito que gracias por todo y ANIMO A LOS DEMAS A QUE AGRADEZCAN EL TRABAJO, ya que un gracias no cuesta nada pero satisface mucho. Asi que salu2 y que os vaya bien!!!
TheFireRed escribió:
Rigle escribió:A ver si viene thefirered de gran bretaña y , aparte de la foto de la italiana ( [ginyo] [ginyo] ), nos actualiza el post principal ^^

xDDD

Pues al final va a ser que no. El grupo de italianos ya se han ido. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Jo, queria una foto...


A veces , veo muertos [fumando] [+furioso] [enfa] cawento cawento cawento

xD
k es broma, k te lo pases bien :D
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh y esto como se usa y para que sirve :-? :-? :-?

solo se que es para las cosas del regalo misterioso que te dan algo pero lo e probao y al parchearlo se me keda en un .nds de 1,47 MB de tamaño y lo meto en mi m3 Simply y el icono que me muestra dice "uniteld" (como las tipicas roms rotas) y cuando lo arranco se queda la pantalla en blanco y intento descargarlo en el verdadero y no encuentra nada

si algien me ayuda le estare eternamente agradecido

p.d.t.: podrias acer el k te regalan a darkrai de este año del moviplaya español
civ escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh y esto como se usa y para que sirve :-? :-? :-?

solo se que es para las cosas del regalo misterioso que te dan algo pero lo e probao y al parchearlo se me keda en un .nds de 1,47 MB de tamaño y lo meto en mi m3 Simply y el icono que me muestra dice "uniteld" (como las tipicas roms rotas) y cuando lo arranco se queda la pantalla en blanco y intento descargarlo en el verdadero y no encuentra nada

si algien me ayuda le estare eternamente agradecido

p.d.t.: podrias acer el k te regalan a darkrai de este año del moviplaya español


Creo que TheFireRed explica perfectamente en el primer post, como usar los parches, pero intentaré explicartelo yo, más paso a paso xD:

Primero descargas el parche que quieras. Una vez descargado tendrás un archivo ".ips", que es el parche. Ahora, necesitas la ROM LIMPIA de la distribución de deoxys (es decir, la rom que utilizaron para repartir a deoxys en USA pero sin modificar). También tendrás que descargar esa ROM, en otro lugar, el cual no puedo decir. Una vez tengas el parche (.ips) y la rom limpia de deoxys (.nds), necesitarás el Lunar IPS (puedes descargarlo en el primer post de este mismo tema). Abres el Lunar IPS, y escoges la opción de "Apply IPS Patch", y te saldrá que una ventana para que selecciones un archivo. pues ahí tendrás que seleccionar el parche descargado (.ips). una vez escogido, esta vez te pedirá una rom a la que adjuntar el parche. Pues ahora, en esa misma ventanita donde tienes que seleccionar una rom, en al parte de abajo dice "Mos Common ROM Files", pues cambia esa pestaña a "All File", y selecciona la rom limpia de la distribución de deoxys. Ahora, te saldrá un aviso, diciendo que el parche fue pegado exitosamente en la rom. Y listo, ya tienes la rom preparada para usar. Ahora, la pasas a tu flashcart, le das a enviar y en la consala que tenga d/p, le das a "Recibir de Com. Inalam." y debería llegarte el regalo.

Si así no te funciona, algo estarás haciendo mal... no creo que se pueda explicar mejor.

EDIT: Y por cierto, ahora que ya se editar la rom de Deoxys, intentaré hacer parches para vosotros.
DarkPoke escribió:
civ escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh y esto como se usa y para que sirve :-? :-? :-?

solo se que es para las cosas del regalo misterioso que te dan algo pero lo e probao y al parchearlo se me keda en un .nds de 1,47 MB de tamaño y lo meto en mi m3 Simply y el icono que me muestra dice "uniteld" (como las tipicas roms rotas) y cuando lo arranco se queda la pantalla en blanco y intento descargarlo en el verdadero y no encuentra nada

si algien me ayuda le estare eternamente agradecido

p.d.t.: podrias acer el k te regalan a darkrai de este año del moviplaya español


Creo que TheFireRed explica perfectamente en el primer post, como usar los parches, pero intentaré explicartelo yo, más paso a paso xD:

Primero descargas el parche que quieras. Una vez descargado tendrás un archivo ".ips", que es el parche. Ahora, necesitas la ROM LIMPIA de la distribución de deoxys (es decir, la rom que utilizaron para repartir a deoxys en USA pero sin modificar). También tendrás que descargar esa ROM, en otro lugar, el cual no puedo decir. Una vez tengas el parche (.ips) y la rom limpia de deoxys (.nds), necesitarás el Lunar IPS (puedes descargarlo en el primer post de este mismo tema). Abres el Lunar IPS, y escoges la opción de "Apply IPS Patch", y te saldrá que una ventana para que selecciones un archivo. pues ahí tendrás que seleccionar el parche descargado (.ips). una vez escogido, esta vez te pedirá una rom a la que adjuntar el parche. Pues ahora, en esa misma ventanita donde tienes que seleccionar una rom, en al parte de abajo dice "Mos Common ROM Files", pues cambia esa pestaña a "All File", y selecciona la rom limpia de la distribución de deoxys. Ahora, te saldrá un aviso, diciendo que el parche fue pegado exitosamente en la rom. Y listo, ya tienes la rom preparada para usar. Ahora, la pasas a tu flashcart, le das a enviar y en la consala que tenga d/p, le das a "Recibir de Com. Inalam." y debería llegarte el regalo.

Si así no te funciona, algo estarás haciendo mal... no creo que se pueda explicar mejor.

EDIT: Y por cierto, ahora que ya se editar la rom de Deoxys, intentaré hacer parches para vosotros.


nada, que no me va, y ya e probao a parchear el juego en eur, usa y jap pero ninguna de las tres al parchearla me dice lo de enviar y e probao con el parche del deoxys y del manaphy en las tres regiones pero el otro no recibe ningun regalo.

si alguien es capaz de colgar las roms ya parcheadas se lo agradeceria mucho ya k no me va de ninguna forma con el lunar ips

p.d.t.: uso una m3 ds simply para que lo envie aunk tambien puedo usar una cyclo ds evolution o una r4
p.d.t.2.: en el post principal solo ay un tutorial para parchearlas pero no dice en k region las tienes k parchear
p.d.t.3.: si puedes haz un parche para descargar al darkrai que daban este año en moviplaya (como el k teno yo pero es k un amigo mio no se lo pudo descargar pork tenia una flascart y lo echaron pa tras
xD que no parchea el juego!!!!!! tienes que descargarte el deoxyx distribution card oc omo se escriba, solamente esta en USA, pesa 8 mgbts y... y..... eso xD
civ escribió:nada, que no me va, y ya e probao a parchear el juego en eur, usa y jap pero ninguna de las tres al parchearla me dice lo de enviar y e probao con el parche del deoxys y del manaphy en las tres regiones pero el otro no recibe ningun regalo.

si alguien es capaz de colgar las roms ya parcheadas se lo agradeceria mucho ya k no me va de ninguna forma con el lunar ips

p.d.t.: uso una m3 ds simply para que lo envie aunk tambien puedo usar una cyclo ds evolution o una r4
p.d.t.2.: en el post principal solo ay un tutorial para parchearlas pero no dice en k region las tienes k parchear
p.d.t.3.: si puedes haz un parche para descargar al darkrai que daban este año en moviplaya (como el k teno yo pero es k un amigo mio no se lo pudo descargar pork tenia una flascart y lo echaron pa tras


Pues es raro, que no te funcione... bueno pues yo mismo me he tomado la molestia de hacerte un parche para el Darkrai español. aunque creo, que el parche que está en el primer post de Darkrai, es español... pero bueno haz ocmo prefieras. Yo te dejo este aquí por si lo quieres:

Imagen Imagen

Este funciona perfectamente, porque yo lo he probado... y lo que dices de poner la ROM, ya parcheada, no es posible. No se permiten las descargas. Espero que te sirva. Cualquier problema, preguntanos...
Y por cierto, TheFireRed, si necesitas ayuda con algún evento, yo mismo puedo encargarme de algunos.
Saludos de nuevo desde UK.

Estoy recibiendo MPs de ayuda, habiendo escrito un aviso bastante visible al principio del hilo. No puedo ayudaros. Cualquier duda escribidla aqui, que seguro que alguien os puede ayudar.

Agradezco muchisimo la ayuda de la gente que aporta nuevos parches. Siempre que pueda, actualizare el mensaje principal. Cualquier aportacion sera bien recibida. [oki]
DarkPoke escribió:
civ escribió:nada, que no me va, y ya e probao a parchear el juego en eur, usa y jap pero ninguna de las tres al parchearla me dice lo de enviar y e probao con el parche del deoxys y del manaphy en las tres regiones pero el otro no recibe ningun regalo.

si alguien es capaz de colgar las roms ya parcheadas se lo agradeceria mucho ya k no me va de ninguna forma con el lunar ips

p.d.t.: uso una m3 ds simply para que lo envie aunk tambien puedo usar una cyclo ds evolution o una r4
p.d.t.2.: en el post principal solo ay un tutorial para parchearlas pero no dice en k region las tienes k parchear
p.d.t.3.: si puedes haz un parche para descargar al darkrai que daban este año en moviplaya (como el k teno yo pero es k un amigo mio no se lo pudo descargar pork tenia una flascart y lo echaron pa tras


Pues es raro, que no te funcione... bueno pues yo mismo me he tomado la molestia de hacerte un parche para el Darkrai español. aunque creo, que el parche que está en el primer post de Darkrai, es español... pero bueno haz ocmo prefieras. Yo te dejo este aquí por si lo quieres:

Imagen Imagen

Este funciona perfectamente, porque yo lo he probado... y lo que dices de poner la ROM, ya parcheada, no es posible. No se permiten las descargas. Espero que te sirva. Cualquier problema, preguntanos...
Y por cierto, TheFireRed, si necesitas ayuda con algún evento, yo mismo puedo encargarme de algunos.

Pero, este es el del moviplaya?

EDIT: Si, es el del moviplaya, muchisimas gracias XD (Ya verás mi hermano cuando se lo pase XD)
bueno yo tambien hice unos parches:

Hacer Click en las Imagenes:
Imagen

Imagen Es el de Moviplaya.

Imagen

Imagen

Imagen Es el de La Película Pokémon

Son parches para la Ds españolas, bueno espero que os guste [bye]
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quisiera deciros que ni latios ni latias ni ninguno de Juancho13 funciona. Porque???

ademas, dejad ya de hacer roms de pokemon ilegales, como la de lugia, hooh, celebi, shaymin, carta de oak, flauta azur... con esos objetos los pokemon son ilegales y para comprobarlo solo teneis que intentar usar dichos pokemon en el desafio mundial del pokemon battle revolution. Asi que no os desespereis, que lo que vais a conseguir es que nontendo os banee y tengais que reiniciar el juego o borrar la configuracion wifi con la lista de amigos y no vale la pena. Salu2 y sed pacientes. Por cierto, probad mi parche. Es del darkrai del moviplaya, para conseguir infinitos y legales, claro esta. Click http://www.megaupload.com/?d=ZI9S7O8G Salu2 y no pirateeis ;P
antoniojr escribió:quisiera deciros que ni latios ni latias ni ninguno de Juancho13 funciona. Porque???

ademas, dejad ya de hacer roms de pokemon ilegales, como la de lugia, hooh, celebi, shaymin, carta de oak, flauta azur... con esos objetos los pokemon son ilegales y para comprobarlo solo teneis que intentar usar dichos pokemon en el desafio mundial del pokemon battle revolution. Asi que no os desespereis, que lo que vais a conseguir es que nontendo os banee y tengais que reiniciar el juego o borrar la configuracion wifi con la lista de amigos y no vale la pena. Salu2 y sed pacientes. Por cierto, probad mi parche. Es del darkrai del moviplaya, para conseguir infinitos y legales, claro esta. Click http://www.megaupload.com/?d=ZI9S7O8G Salu2 y no pirateeis ;P

Hola, nintendo ya baneó por usar pokémon ilegales y no hubo que reiniciar partida ni nada, solo conseguir otro codigo de amigo, lugia y ho-oh no los he probado, pero si son de 10ANIV, SI son legales, celebi también los hay legales.

PD: Podrías escribir con la letra normal? Para los usuarios que usamos EOL Clásico es bastante molesto y cuesta leer las letras en azul [tomaaa]
una pregunta, ¿las funciones pokereloj que hay en el primer post son exclusivas o se acaban consiguiendo en el juego? De ser exclusivas sería lo único que podría interesarme de aqui
chibisake escribió:una pregunta, ¿las funciones pokereloj que hay en el primer post son exclusivas o se acaban consiguiendo en el juego? De ser exclusivas sería lo único que podría interesarme de aqui

son exclusivas,sólo se pueden conseguir con wifi
mi PARCHE de darkrai tambien es el de darkrai de moviplaya LEGAL asique tambien podeis usar ese [bye]
Tankiu Carlos, otras preguntas que se me han escapado...

¿Shaymin se ha distribuido ya en españa, es decir, que si lo veo por el trader CWF del Pokémon es legal?

Y eso del límite de tiempo... no me entero.. o_O el juego tiene un tope?
(mensaje borrado)
chibisake escribió:Tankiu Carlos, otras preguntas que se me han escapado...

¿Shaymin se ha distribuido ya en españa, es decir, que si lo veo por el trader CWF del Pokémon es legal?

Y eso del límite de tiempo... no me entero.. o_O el juego tiene un tope?


Te explico:

1.- No, Shaymin no se ha repartido en España aún. Se ha repartido en Japón, si vas al cine a ver la 11ª Película Pokémon. Además de un Regigigas. Pero lo que se está dando en el parche del post principal, es el item para capturar a Shaymin. Por lo que podría decirse, que el Shaymin es legal, pero el item no.

2.- Lo de la limitación de tiempo, quiere decir, que el cartucho de Deoxys, estaba programado para funcionar hasta el 6 de Julio. A partir de ahí, dejaba de funcionar. Pero claro, si uno piensa un poquito le cambia la fecha a la NDS y funcionará perfectamente. Otro metódo, es editando la ROM (gracias a un buen tuto de Leopoldo, el cual lo explica muy bien ^^), y desactivar la limitación de tiempo, lo cual quiere decir que seguirá funcionando hasta despues del 6 de Julio.
(mensaje borrado)
Duda rápida: Estos pokemons que se distribuyen parcheando la rom de la distribucion deoxys son legales en el CWF?? Lo digo por que el Deoxys Distribution distribuye un pokemon legal por lo que supongo que estos tambien lo seran no ?

Si no lo son prefiero no ponerlos, ya que seria lo mismo que usar el PokeSav
No me funciona ninguno de los dos darkrai del moviplaya me pone que no son validos para mi version, y lo probe con el dimante y perla, asique no se que puede ser, ayuda please...

saludos!!
antoniojrademas escribió:, dejad ya de hacer roms de pokemon ilegales, como la de lugia, hooh, celebi, shaymin, carta de oak, flauta azur... [/color]


Si no te gusta lo que hacemos, no lo utilices. Al menos, las distribuciones que he hecho estan basadas en distrubuciones ya realizadas en EEUU o Japon. Lo unico ilegal que veo es la ROM parcheada.
dario8814 escribió:Duda rápida: Estos pokemons que se distribuyen parcheando la rom de la distribucion deoxys son legales en el CWF?? Lo digo por que el Deoxys Distribution distribuye un pokemon legal por lo que supongo que estos tambien lo seran no ?

Si no lo son prefiero no ponerlos, ya que seria lo mismo que usar el PokeSav

Simplemente "LEGAL" (como me fastidian los Pen**** que no saben usar su criterio y sentido comun) para que entren en el GTS simplemente NO SE PUEDEN y no porque esten "Mal hechos" simplemente porque tienen ribbons que simplemente no te dejara negociarlos atrvez de este medio (hay que ser.. pero no abusar OK) por eso se recomienda el uso del criterio y el sentido comun para no caer en ESTUPIDECES de que si son legales o no....Eso depende de cada quien y del "valor" (no economico) que le quiera dar cada usuario.
Si quieres o no usarlo la verdad A NADIE LE INTEREZA!! ya que como se ha dicho cada quien es libre de hacer con su juego un soberano camote si quiere...Pero eso si si se llegan a utilizar estas herramientas hagamoslo con responsabilidad...Es la ventaja de que aveces a nintendo se le prende de vez en cuando el foco y gracias a eso no vemos ESTUPIDECES como spiritombs con wonderguard o basura carente de ingenio como esas...
Recalco lo que digo en mi firma "El poder SOLO ES MALO en las manos equivocadas"..
P.D.
Dr Katts escribió:como me fastidian los Pen****


oye tambien no lo insultes, muchos colegas españoles no saben el significado de la palaba "pendej*" eso es una gorseria, el chaval esta preguntando porque no sabe, ¿no le puedes contestar de buena manera sin utilizar los insultos?
abusado dr katts tampoco abuses
Dr Katts escribió:
dario8814 escribió:Duda rápida: Estos pokemons que se distribuyen parcheando la rom de la distribucion deoxys son legales en el CWF?? Lo digo por que el Deoxys Distribution distribuye un pokemon legal por lo que supongo que estos tambien lo seran no ?

Si no lo son prefiero no ponerlos, ya que seria lo mismo que usar el PokeSav

Simplemente "LEGAL" (como me fastidian los Pen**** que no saben usar su criterio y sentido comun) para que entren en el GTS simplemente NO SE PUEDEN y no porque esten "Mal hechos" simplemente porque tienen ribbons que simplemente no te dejara negociarlos atrvez de este medio (hay que ser.. pero no abusar OK) por eso se recomienda el uso del criterio y el sentido comun para no caer en ESTUPIDECES de que si son legales o no....Eso depende de cada quien y del "valor" (no economico) que le quiera dar cada usuario.
Si quieres o no usarlo la verdad A NADIE LE INTEREZA!! ya que como se ha dicho cada quien es libre de hacer con su juego un soberano camote si quiere...Pero eso si si se llegan a utilizar estas herramientas hagamoslo con responsabilidad...Es la ventaja de que aveces a nintendo se le prende de vez en cuando el foco y gracias a eso no vemos ESTUPIDECES como spiritombs con wonderguard o basura carente de ingenio como esas...
Recalco lo que digo en mi firma "El poder SOLO ES MALO en las manos equivocadas"..
P.D.



Primero, en cuanto a mi pregunta, el SENTIDO de legal no es el que tu crees, que lo estás llevando por otro camino, no pregunto si hacer estos pokemons es ético o no. Respecto al sentido de la palabra legalidad en mi pregunta es que si jugando al CWF te pueden banear o no dejar luchar por tener estos pokemons, solo eso, ya que para eso uso el pokesav que es mas rapido y daria iguales resultados. Solo queria saber eso, pero viendo tu comportamiento es fácilmente predecible que no disfrutas de la vida, un consejo, sal a la calle y disfruta de la vida y deja de estar tanto con el ordenador, verás como te pones de buen humor :)


PD: Has sido reportado por comentario ofensivo.
¿Este tema es oficial?
Porque esto de los parches me esta siendo utilisimo!!!
Yo ya pensaba que nunca tendria a Darkrai por vivir en una isla y mira.
Hay 2 cositas:
¿A los regis los subireis? ¿Y a Mewtwo?
Y la otra es que el Articuno que esta tachado en la pagina principal diria yo que funciona.

EDIT: ¿Los de Juancho13 funcionan? es que al parchearlos me sale un nombre que creo que no es ni japones ¬_¬
Volvemos a lo "Oficial" SI SE HACEN basados en el "template" del evento de deoxys este sera "VALIDO" y por ende estara correctamente hecho (NO BAN,NO "ILEGAL") Claro RECALCO si ESTA BIEN HECHO (No he probado la "Validez" de varios parches) igualmente si tienen MIEDO a usar estos parches NO LOS USEN OK..
Sobre mi respuesta anterior creo que muchos ya estan hasta la monja de respuestas como: "Es ilegal" "Chetos" (que palabra mas idiota) y cosas por el estilo (Minimo por pagina hay un comentario de ese estilo)
Este tema es simplemente para publicar parches para "OBTENER" un "X" pokemon NO PARA "comentarios" de ese estilo..
SI no les parece lo que se esta haciendo en este tema (parches y hackeo de la tarjeta de Deoxys en este caso) simplemente NO USEN LOS PARCHES y santo remedio...No es un foro de pokefreak's (busquen hay muchos por la red)..
Creo que nadie aqui esta fomentando el "Juego sucio" simplemente se trata de acercar algunos "Eventos oficiales" (lo dejo entre comillas) a la gente que no tiene acceso a ellos..
Las aplicaciones (llamese pokesav,Dspokeedit,etc,etc) son simplemente para ahorrar tiempo y esfuerzo,Si algunas "Gentes" los usan para hacer trampa,lucrar con ellos,etc,etc NO ES NUESTRO PROBLEMA...
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6