Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
878
Hilos:
1.380.669
Stats

Índice de foros NDS Scene

[PARCHES] Distribución Deoxys 2008

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

Rigle
大グレン団

Mensajepor Rigle 05 Ago 2008 00:26

A ver si viene thefirered de gran bretaña y , aparte de la foto de la italiana ( [ginyo] [ginyo] ), nos actualiza el post principal ^^
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

TheFireRed
Ace Translator

Fotos: 2

Re:

Mensajepor TheFireRed 06 Ago 2008 13:25

Rigle escribió:A ver si viene thefirered de gran bretaña y , aparte de la foto de la italiana ( [ginyo] [ginyo] ), nos actualiza el post principal ^^

xDDD

Pues al final va a ser que no. El grupo de italianos ya se han ido. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Jo, queria una foto...

En fin, me he pasado un momento por aqui para ver como avanzaba esto y he visto en un mensaje unos cuantos parches. Ademas, L.R. me ha enviado por MP un logo muy chulo.

Voy a hacer una semi-actualizacion. No tengo suficiente tiempo (ni recursos) como para actualizar decentemente. Saludos desde la Gran BretaNa!!

PD: Exacto, estoy escribiendo desde un teclado ingles. No hay eNes y las teclas estan ordenadas de una forma muy rara.
ImagenImagen

antoniojr
Adicto

Gracias

Mensajepor antoniojr 06 Ago 2008 14:50

Atención, antoniojr está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
Quiero dar las gracias por haber hecho estos parches ya que es muy injusto que algunos pokefanaticos que viven en madrid no tengasn esos pokemon (aunque no es mi caso xD) Además. en wifi siempre nos llevan la delantera los japoneses y eso es injusto. Pero ahora tendremos los mismos legens que ellos. Asi que gracias por todo y si puedo ayudar en algo, solo teneis que avisarme. Asi que un hurra por estos colaboradores que pasan desapercibidos, y solo se les recuerda en momentos de necesidad. Asi que repito que gracias por todo y ANIMO A LOS DEMAS A QUE AGRADEZCAN EL TRABAJO, ya que un gracias no cuesta nada pero satisface mucho. Asi que salu2 y que os vaya bien!!!
ENCUESTA: ¿Donde comprais vuestras camisetas de fútbol?
¡Participad y aportad vuestra experiencia!

¿Estas harto de los parches tradicionales? Pasate por nuestro hilo (aqui, en eol) y veras nuestros parches ilimitados!

Rigle
大グレン団

Re: Re:

Mensajepor Rigle 07 Ago 2008 14:31

TheFireRed escribió:
Rigle escribió:A ver si viene thefirered de gran bretaña y , aparte de la foto de la italiana ( [ginyo] [ginyo] ), nos actualiza el post principal ^^

xDDD

Pues al final va a ser que no. El grupo de italianos ya se han ido. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Jo, queria una foto...

A veces , veo muertos [fumando] [+furioso] [enfa] cawento cawento cawento

xD
k es broma, k te lo pases bien :D
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

civ
¿Qué joroba?

Mensajepor civ 08 Ago 2008 08:48

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh y esto como se usa y para que sirve :-? :-? :-?

solo se que es para las cosas del regalo misterioso que te dan algo pero lo e probao y al parchearlo se me keda en un .nds de 1,47 MB de tamaño y lo meto en mi m3 Simply y el icono que me muestra dice "uniteld" (como las tipicas roms rotas) y cuando lo arranco se queda la pantalla en blanco y intento descargarlo en el verdadero y no encuentra nada

si algien me ayuda le estare eternamente agradecido

p.d.t.: podrias acer el k te regalan a darkrai de este año del moviplaya español
Imagen Asias Envi :3

DarkPoke
Habitual

Re:

Mensajepor DarkPoke 08 Ago 2008 12:57

civ escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh y esto como se usa y para que sirve :-? :-? :-?

solo se que es para las cosas del regalo misterioso que te dan algo pero lo e probao y al parchearlo se me keda en un .nds de 1,47 MB de tamaño y lo meto en mi m3 Simply y el icono que me muestra dice "uniteld" (como las tipicas roms rotas) y cuando lo arranco se queda la pantalla en blanco y intento descargarlo en el verdadero y no encuentra nada

p.d.t.: podrias acer el k te regalan a darkrai de este año del moviplaya español

Creo que TheFireRed explica perfectamente en el primer post, como usar los parches, pero intentaré explicartelo yo, más paso a paso xD:

Primero descargas el parche que quieras. Una vez descargado tendrás un archivo ".ips", que es el parche. Ahora, necesitas la ROM LIMPIA de la distribución de deoxys (es decir, la rom que utilizaron para repartir a deoxys en USA pero sin modificar). También tendrás que descargar esa ROM, en otro lugar, el cual no puedo decir. Una vez tengas el parche (.ips) y la rom limpia de deoxys (.nds), necesitarás el Lunar IPS (puedes descargarlo en el primer post de este mismo tema). Abres el Lunar IPS, y escoges la opción de "Apply IPS Patch", y te saldrá que una ventana para que selecciones un archivo. pues ahí tendrás que seleccionar el parche descargado (.ips). una vez escogido, esta vez te pedirá una rom a la que adjuntar el parche. Pues ahora, en esa misma ventanita donde tienes que seleccionar una rom, en al parte de abajo dice "Mos Common ROM Files", pues cambia esa pestaña a "All File", y selecciona la rom limpia de la distribución de deoxys. Ahora, te saldrá un aviso, diciendo que el parche fue pegado exitosamente en la rom. Y listo, ya tienes la rom preparada para usar. Ahora, la pasas a tu flashcart, le das a enviar y en la consala que tenga d/p, le das a "Recibir de Com. Inalam." y debería llegarte el regalo.

Si así no te funciona, algo estarás haciendo mal... no creo que se pueda explicar mejor.

EDIT: Y por cierto, ahora que ya se editar la rom de Deoxys, intentaré hacer parches para vosotros.

civ
¿Qué joroba?

Mensajepor civ 08 Ago 2008 15:48

DarkPoke escribió:
civ escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh y esto como se usa y para que sirve :-? :-? :-?

Creo que TheFireRed explica perfectamente en el primer post, como usar los parches, pero intentaré explicartelo yo, más paso a paso xD:

Primero descargas el parche que quieras. Una vez descargado tendrás un archivo ".ips", que es el parche. Ahora, necesitas la ROM LIMPIA de la distribución de deoxys (es decir, la rom que utilizaron para repartir a deoxys en USA pero sin modificar). También tendrás que descargar esa ROM, en otro lugar, el cual no puedo decir. Una vez tengas el parche (.ips) y la rom limpia de deoxys (.nds), necesitarás el Lunar IPS (puedes descargarlo en el primer post de este mismo tema). Abres el Lunar IPS, y escoges la opción de "Apply IPS Patch", y te saldrá que una ventana para que selecciones un archivo. pues ahí tendrás que seleccionar el parche descargado (.ips). una vez escogido, esta vez te pedirá una rom a la que adjuntar el parche. Pues ahora, en esa misma ventanita donde tienes que seleccionar una rom, en al parte de abajo dice "Mos Common ROM Files", pues cambia esa pestaña a "All File", y selecciona la rom limpia de la distribución de deoxys. Ahora, te saldrá un aviso, diciendo que el parche fue pegado exitosamente en la rom. Y listo, ya tienes la rom preparada para usar. Ahora, la pasas a tu flashcart, le das a enviar y en la consala que tenga d/p, le das a "Recibir de Com. Inalam." y debería llegarte el regalo.

Si así no te funciona, algo estarás haciendo mal... no creo que se pueda explicar mejor.

EDIT: Y por cierto, ahora que ya se editar la rom de Deoxys, intentaré hacer parches para vosotros.

nada, que no me va, y ya e probao a parchear el juego en eur, usa y jap pero ninguna de las tres al parchearla me dice lo de enviar y e probao con el parche del deoxys y del manaphy en las tres regiones pero el otro no recibe ningun regalo.

si alguien es capaz de colgar las roms ya parcheadas se lo agradeceria mucho ya k no me va de ninguna forma con el lunar ips

p.d.t.: uso una m3 ds simply para que lo envie aunk tambien puedo usar una cyclo ds evolution o una r4
p.d.t.2.: en el post principal solo ay un tutorial para parchearlas pero no dice en k region las tienes k parchear
p.d.t.3.: si puedes haz un parche para descargar al darkrai que daban este año en moviplaya (como el k teno yo pero es k un amigo mio no se lo pudo descargar pork tenia una flascart y lo echaron pa tras
Imagen Asias Envi :3

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 08 Ago 2008 16:07

xD que no parchea el juego!!!!!! tienes que descargarte el deoxyx distribution card oc omo se escriba, solamente esta en USA, pesa 8 mgbts y... y..... eso xD

DarkPoke
Habitual

Mensajepor DarkPoke 08 Ago 2008 16:11

civ escribió:nada, que no me va, y ya e probao a parchear el juego en eur, usa y jap pero ninguna de las tres al parchearla me dice lo de enviar y e probao con el parche del deoxys y del manaphy en las tres regiones pero el otro no recibe ningun regalo.

si alguien es capaz de colgar las roms ya parcheadas se lo agradeceria mucho ya k no me va de ninguna forma con el lunar ips

p.d.t.: uso una m3 ds simply para que lo envie aunk tambien puedo usar una cyclo ds evolution o una r4
p.d.t.2.: en el post principal solo ay un tutorial para parchearlas pero no dice en k region las tienes k parchear
p.d.t.3.: si puedes haz un parche para descargar al darkrai que daban este año en moviplaya (como el k teno yo pero es k un amigo mio no se lo pudo descargar pork tenia una flascart y lo echaron pa tras

Pues es raro, que no te funcione... bueno pues yo mismo me he tomado la molestia de hacerte un parche para el Darkrai español. aunque creo, que el parche que está en el primer post de Darkrai, es español... pero bueno haz ocmo prefieras. Yo te dejo este aquí por si lo quieres:

Imagen Imagen

Este funciona perfectamente, porque yo lo he probado... y lo que dices de poner la ROM, ya parcheada, no es posible. No se permiten las descargas. Espero que te sirva. Cualquier problema, preguntanos...
Y por cierto, TheFireRed, si necesitas ayuda con algún evento, yo mismo puedo encargarme de algunos.

TheFireRed
Ace Translator

Fotos: 2

Mensajepor TheFireRed 09 Ago 2008 22:49

Saludos de nuevo desde UK.

Estoy recibiendo MPs de ayuda, habiendo escrito un aviso bastante visible al principio del hilo. No puedo ayudaros. Cualquier duda escribidla aqui, que seguro que alguien os puede ayudar.

Agradezco muchisimo la ayuda de la gente que aporta nuevos parches. Siempre que pueda, actualizare el mensaje principal. Cualquier aportacion sera bien recibida. [oki]
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene