[PARCHES] Distribuciones Pokémon 2009 (2/7/10)

1, 2, 3, 4, 513
Siguiendo el hilo de TheFireRed, quien ha dejado de actualizarlo por motivos personales, empiezo el nuevo hilo que comenzará desde cero, con parches nuevos, nuevo nombre...

Bueno, y a partir de aqui, empieza la "nueva era"

________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen

Para los que no lo sepan, en América salio una rom llamada "XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.nds" que distribuia un Deoxys, pero con 2 problemas:
[*]La distribución solo era valida desde el 14/6/08 hasta el 6/7/08
[*]Solo valia para pokemon Diamante y Perla americanos

Las dos cosas, a dia de hoy, estan solucionadas, pero con un pequeño añadido en el punto 2. Son compatibles con Pokémon Platino

Parches (compatibles con todas las versiones y de distribucion ilimitada si no se indica lo contrario): (NO PREGUNTEIS POR ARCHIVOS .NDS, ES ILEGAL Y VA CONTRA LAS NORMAS PONERLOS)

Shaymin tiendas GAME españa

Concert Chatot

Darkrai Moviplaya 2008

10th Deoxys

Llave secreta de Rotom (Japonesa) (Solo para Pokémon Platino)

B-Day Charmander

Darkrai Almia

Llave secreta de Rotom (europea) (Solo para Pokémon Platino)

Electrivire PokéTopia

Pikachu PokéTopia

Mew PalCity

Pikachu NZone

Eevee Pokémon Center

PokéMuñeco Lucario (Waku Waku Lucario Doll) (Se puede distribuir varias veces a un mismo juego)

Carta de Oak

Jirachi NZone (Se puede distribuir varias veces a un mismo juego)

Carnet de Socio (Member Card)

Pichu color Pikachu (Se puede distribuir varias veces a un mismo juego)

Goruko Octilleri

Pikachu McDonnalds (Se puede distribuir varias veces a un mismo juego)

Eigakan Movie Darkrai (Se puede distribuir varias veces a un mismo juego)

Pikachu McDonalds By Metalrichy

Eigakan Movie Darkrai By Metalrichy

Milotic VGC09 By Metalrichy

Baya Enigma By magic black 2009

Manaphy JBHF By magic black 2009

Riolu Almia By magic black 2009

Homerun Metagross (EUR) By Metalrichy

Homerun Metagross (USA) By Metalrichy

Arceus Película 12 By Kakashi_Dani

3 parches del 10 Aniv. (3 normales y 3 shinys) By Kakashi_Dani

Baya Arabol By magic black 2009

Baya Aricoc By magic black 2009

Baya Aslac By magic black 2009

Baya Enigma By magic black 2009

Baya Gonlan By magic black 2009

Baya Lichi By magic black 2009

Baya Yapati By magic black 2009

Baya Zonlan By magic black 2009

Todas las bayas By magic black 2009

Flygon My Pokemon Ranch By Kakashi_Dani

Pikachu Oneamurai By CNCNCN

Milotic VGC09 de Reino Unido By CNCNCN

Electrive Poketopia By CNCNCN

Magmortar Poketopia By CNCNCN

Pichu Shokotan By CNCNCN

52 parches del 10 Aniv. By Kakashi_Dani

Rayquaza NintendoOfKorea By Kakashi_Dani

Pichu Pokemon Box By Kakashi_Dani

Skitty Pokemon Box By Kakashi_Dani

Swablu Pokemon Box By Kakashi_Dani

Zigzagoon Pokemon Box By Kakashi_Dani

Todos los del Pokemon Box By Kakashi_Dani

Tanabata Jirachi 2008(Jaboca Berry) By Metalrichy

Tanabata Jirachi 2007(Ganlon Berry) By Metalrichy

Tanabata Jirachi 2007(Salac Berry) By Metalrichy

Eevee WCG10 [USA]

Eevee WCG10 [ESP]

Jirachi PkLatam [USA]

Jirachi PkLatam [ESP]

Arceus TRU [USA]

Arceus TRU [ESP]

Suicune shiny [USA]

Suicune shiny [ESP]

Entei shiny [USA]

Entei shiny [ESP]

Raikou shiny [USA]

Raikou shiny [ESP]




TUTORIAL PARA RECIBIR EL POKÉMON Y/U OBJETO




NECESITAMOS:



* Dos Nintendo DS, una que distribuya el pokémon y otra que lo reciba
* Una flashcard, para cargar estas ROMs de distribución
* Un juego Pokémon Diamante, Pokémon Perla, o Pokémon Platino, o una flashcard donde lo juguemos
* ROMs de distribución



1.- En una Nintendo DS, cargamos la ROM del Pokémon que queramos enviar


2.- Esperamos a que salga "Press the A Button to start distribution" (Pulsa el botón A para comenzar la distribución)


3.- En la otra consola, ponemos el juego Pokémon Diamante, Perla o Platino (da igual si es flashcard o original) y en el menú inicial, donde sale Continuar, Opciones, Nueva Partida... Pulsamos Regalo misterioso.

Activar regalo misterioso escribió:1- Vas a Ciudad Jubileo


2- Vas al edificio de la televisión


3- Subes al 3º Piso


4- Hablas con un señor que está al lado de una chica, en la mitad de la habitación, abajo


5- Te pondra un cuestionario, le pones las palabras "Conexión Wi-Fi"


6- Luego te pone otro cuestionario, le pones: "Todos Felices"


4.- Cuando ya estemos dentro de la opción "Regalo Misterioso", saldrán otras opciones, pulsamos RECIBIR REGALO


5.- Saldrán mas opciones, pues pulsamos RECIB. COM. INALÁMB.


6.- Preguntará si quieres que se inicie la comunicación inalámbrica. Pulsamos que SÍ


7.- Nos vamos de nuevo a la otra DS y ahora pulsamos el botón A


8.- En la DS del juego Pokémon Diamante, Perla o Platino preguntará que si quieres recibir el evento tal, por ejemplo, si quieres recibir a Mew, saldra "Evento MEW" o "Mew" Le das a SÍ. La imagen del pokémon bajará por la pantalla tactil y sonará un sonido diciendonos que ya tenemos el pokémon u objeto. Para tenerlo ya, vamos a cualquier tienda pokémon y hablamos con la persona de verde.

Avances (ninguno es gracias a mi, si no a Dr Katts y a MasterMorfeo) escribió:- Compatibilidad con todas las versiones (Dr Katts)
- Distribuciones ilimitadas de un mismo Pokémon/objeto (MasterMorfeo)
- Distribuciones de GBA (MasterMorfeo) (NO publicado ni se publicara)




Team Arkraid: escribió:Lider: civ
Sublider: Magic Black 2009
Parches españoles (D/P/Pl): civ | Magic Black 2009 | Metalrichy
Mencion especial: Todos aquellos que cuelgan sus propios parches y que responden sin problemas a las preguntas de otros


Carpeta con todos los parches


Agradecimientos
TheFireRed, quien empezo todo y me dio "cobijo" en el Team DisDeox
Leopoldo, porque sin su tutorial yo nunca habria aprendido a crear parches
Dr Katts, por el programa que me pasó para acelerar el proceso y por su investigacion para que funcionasen en Pokémon Platino (y me escogio a mi de tester)
L.R., por el logo tan flipante que se ha currado. El amo tio, el amo
Al team Arkraid en general, por los parches

Bueno, pues aquí iré dejando los nuevos parches creados hasta que civ actualice el hilo principal, con el fin de tener todo esto más organizado y no todos los parches deperdigados xD. Empezamos:

- MissingNo 494 (ESP) by Metalrichy ** *** ****

- MissingNo 494 (USA) by Metalrichy ** *** ****

- MissingNo 495 (ESP) by Metalrichy ** *** ****

- MissingNo 495 (USA) by Metalrichy ** *** ****

- Bosque Amarillo (EUR) by magicblack2009 *****

* = Compatible con Pokémon Platino
** = Distribución ilimitada
*** = Compatible con Todas las versiones de Pokémon
**** = Antes de nada, lee este spoiler:
***** = Compatible con HG/SS

ATENCIÓN:Estos parches son muy peligrosos, puede haber pérdidas de datos o hasta partidas, nadie de este foro se hace responsable por pérdidas de datos o por el uso irresponsable que se le dé a estas distribuciones, el único responsable es el usuario que lo maneja.

enseguida les daré las reglas para esta distribución:

· 1.- NUNCA, y he dicho NUNCA se les ocurra subirlo al GTS, ya que nadie lo va a poder cambiar por el simple hecho de que no existe, y no pueden regresarlo así que, si lo suben al GTS, no van a poder subir otro pokemon nunca.

· 2.- Pueden ir a batallas con el, pero abstenganse de batallas multijugador, ya sea local o Wi-Fi.

· 3.- No traten de intercambiarlo, ya sea local o Wi-Fi, y como en la primera regla, no traten de subirlo al GTS para intercambiarlo.

· 4.- Abstenerse de preguntar si el legal, ya que todos sabemos por simple lógica que no es legal, esta distribución no está hecha ni se hará por parte de nintendo ya que el pokemon del que hablamos NO EXISTE.

· 5.- Eres libre de descargarlo o no, pero si lo haces, debes de seguir estas simples reglas para que no haya problemas con tu juego.


Cuando civ los vaya poniendo en el post principal, yo borraré los que están aquí.

ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/06/2010

Salu2
Os deseo mucha suerte. [sonrisa]


Por cierto, os recomiendo NO utilizar MegaUpload. [+risas] Utilizad MediaFire, que funciona muy bien.
La única pega es que no tiene servicio de puntos, pero a cambio, los archivos están almacenados durante mucho más tiempo. [Ooooo]
No sé donde es mejor, pero en megaupload los está colgando todos juntos en una carpeta, para que el que sea socio los pueda bajar todos a la vez sin necesidad de buscarlos o selccionarlos uno por uno XD
A lo mejor los cuelgo en varios servidores, pero hasta ahora megaupload nunca me ha dado problemas para colgar cosas, y hablo de homebrew, parches, programas...

Voy a volver a intentarlo

Magic, si te unes al team (que por cierto, el nombre viene de Darkray pero con la D detras XD) te paso un programa que crea automaticamente la rom parcheada, con lo que solo haria falta hacer el parche

Por cierto, gracias a TheFireRed por empezar con esto y por todo en general
Ok, me pondré con el pikachu del surf, ¿me podrías decir de donde bajar ese programa que acabas de mencionar o me lo envías tú? XD
yo te lo envio yo tambien lo tengo [bye]
Me podeis decir como usarlo, esque no entiendo lo que tengo que hacer:
creo que es que tengo que crear el parche y luego usar ese progrma con la distribución de deoxys ¿no? :-?

Gracias a Jesús por el programa. XD
a la espera de ese pikachu con surf :p

pd: como se meten los parches estos? tengo un itouch
Elpikachu creo que estará por la tarde, preo no me hagas mucho caso XD

tienes que tener u rom que se dice más arriba y usar estos parches sobre esa rom XD
magic black 2009 escribió:EDITO: YO TE PUEDO COLGAR ALGO POR MEGAUPLOAD SI ME LO PASAS

Esto...
...supongo que para pasártelo lo tiene que subir él antes a MU xD
¿para que se supone que es esto? ¿Se mete el parche en el flascart y hay que repartir Shaymins?

Y, por cierto, he estado intentado modificar el deoxys distribution, y quiero cambiar el logo de inicio (el que sale al encender la DS, que dice Deoxys Distribution 2008) ¿Como hago para modificar ese texto/imagen?
animally escribió:¿para que se supone que es esto? ¿Se mete el parche en el flascart y hay que repartir Shaymins?

Y, por cierto, he estado intentado modificar el deoxys distribution, y quiero cambiar el logo de inicio (el que sale al encender la DS, que dice Deoxys Distribution 2008) ¿Como hago para modificar ese texto/imagen?

Con el RomeR

Los parches se utilizan en la rom con el Lunar IPS, simplemente darle a aply IPS patch y seleccionar la rom original (hacer una copia para aplicar mas parches, ya que solo funcionan en la rom SIN MODIFICAR)
Vale, ya tengo lor rom+sav con el pikachu, ¿ahora que debo hacer? :-?
Este parche de Shaymin es exactamente igual a los que pasan en el GAME? preparado para que cuando se pase a pokemon platino pueda transformar a shaymin en su forma celestial?
Otra cosa me gustaria hacer algun parche que manual deberia seguir y que programas. Muchas gracias de antemano
Darkyman escribió:Este parche de Shaymin es exactamente igual a los que pasan en el GAME? preparado para que cuando se pase a pokemon platino pueda transformar a shaymin en su forma celestial?
Otra cosa me gustaria hacer algun parche que manual deberia seguir y que programas. Muchas gracias de antemano


El parche SI es el Shaymin del GAME

El manual lo puedes encontrar aquí:
hilo_tutorial-hackear-la-rom-xxxx-deoxys-distribution-card_1053563

EDITO: Al usar el pokesav, la parte de abajo(que es la del evento, me imagino) no se puede ver, necesito ayuda, ya que sino no podré hacer los parches :-? Aunque sea recomendarme otra programa similar
magic black 2009 escribió:EDITO: Al usar el pokesav, la parte de abajo(que es la del evento, me imagino) no se puede ver, necesito ayuda, ya que sino no podré hacer los parches :-? Aunque sea recomendarme otra programa similar

Tengo que hacer una aclaracion en este caso particular...Algunas tarjetas parecen corromperse al meterles mano con ciertas versiones del pokesav
Mas informacion aqui:
http://www.projectpokemon.org/articles. ... icle_id=25
Como mencione en el tema anterior debemos cambiar el valor de la *.pcd existente (con un editor hexagecimal) por los que estoy haciendo aqui referencia:
14D->1C=Compatibilidad versiones P,D&Pl (1C es "universal" entre estas)
348->FF= Candidad de distribuciones (si esta es cero no enviara nada aun en la rom)
La region y demas logico es trastear la rom.....
P.D Buen trabajo!!!
Lo de el poke-sav ya lo solucioné, ahora, tengo un archivo .pcd, que es lo que debo hacer: ¿copiar lo del editor hexagecimal que sale en ese archivo y pegarlo sobre lo que pone en data.bin de la rom de la distribución.? :-?
Lo habeis probado alguno en el platino? por si cambia de forma, es k seria un palo que cuando tenga el platino en español me lo pase de la diamante y me lleve un chasco por que lei en foros que solo cambiarian a forma celestial los shaymin que reparte en la tienda game ya que con este poke desbloquea el objeto para que shaymin se transforme
no se si lo habrán probado pero me imagina que funcionará porque es como si tuviesemos el cartucho que tienen los del GAME.

P.D. Aquí creo que tengo el parche del pikachu con surf: http://www.megaupload.com/?d=KO1ADSKO

P.D2: ¿Puedo hacer los parches de:los darkrai de moviplaya y ranger 2, el riolu de ranger 2 o el magmotar y electivire de battle revolution?Si me dicen que sí se los tengo aquí en un rato (si me apetece y si megaupload me lo permite) XD

EDITO: Si funcionan avisenme, si no funcionan también XD
Hola, tengo una duda es k cuando desde otra DS me están mandando a deoxys de la rom de distribucion del 2008 mi flashcard (M3 REAL) no detecta ninguna señal cuando le doy a recibir en lo del regalo misterioso. ¿como hago para k funcione?

gracias y un saludo.
Podria decirte que buscaras...Aunque por lo viejo del tema no podrias encontrar nada...
Primero tu distribucion DEBE estar parchada para la "fecha" y region correspondiente (si la distribucion es española no podras recibirla en una version gringa OK) y logico si esta "Caduca" NO podras enviar nada fuera de las fechas marcadas..
Por otra parte ecuerda que esto se recibe desde "wireles" y no desde "friend" (como se hace desde el pokesav) o "WCF" (que en la vida he visto estos eventos)..
Actualizado, pero por ahora no hay para pokemon platino (y no lo seran hasta que llegue a españa)
No sé si lo vieron, pero aquí oles vuelvo a dejar el pikachu con surf:
http://www.megaupload.com/?d=KO1ADSKO

Si no funciona avisenme. XD

P.D: ¿puedo hacer lo parches del mew y le phione que dan con My pokemon ranch?¿y los que les dejé en la página anterior? :-?
magic black 2009 escribió:No sé si lo vieron, pero aquí oles vuelvo a dejar el pikachu con surf:
http://www.megaupload.com/?d=KO1ADSKO

Si no funciona avisenme. XD

P.D: ¿puedo hacer lo parches del mew y le phione que dan con My pokemon ranch?¿y los que les dejé en la página anterior? :-?

Los 2 primeros si, los otros 2 no porque ya estan puestos

Por cierto, te meto en el team
esto es legal? osea, es como ir (por ejemplo) al evento del shaynin ese? todo "legal"? nose como va el tema este, si e dicho algo mal, edito/borro y listo y lo siento xD
_rayko_ escribió:esto es legal? osea, es como ir (por ejemplo) al evento del shaynin ese? todo "legal"? nose como va el tema este, si e dicho algo mal, edito/borro y listo y lo siento xD

Eso queda de cada uno PERO les recuerdo que hay partes donde Nientiendo nisiquiera se digna a aparecer asi que para muchas personas es el unico medio "legal" de obtener algunas cosas que por otros medios jamas se podrian obtener..
De legal a "Legal" es mas "legal" que usar cheats para habilitar algunas cosas..Hay que ser puritanos pero no pasarse de querer lichar al que hace fuego..
_rayko_ escribió:esto es legal? osea, es como ir (por ejemplo) al evento del shaynin ese? todo "legal"? nose como va el tema este, si e dicho algo mal, edito/borro y listo y lo siento xD

Hombre, el pokémon en si es prefectamente legal, y el parche descargado tambien

Hay gente que dice que no, pero esto es perfectamente legal, y mas cuando se cuelgan parches y no la rom
Aquí les traigo el parche del darkrai de moviplaya: XD
darkrai moviplaya
Si no les funciona o el enlace no va avisenme. XD

P.D. aquí están el darkrai de almia y el riolu del mismo sitio:
darkrai almia
riolu almia
Y otro mas

Estoy editando todos los tuyos, Magic, con el fin de tenerlos todos como los action man, que todos son iguales pero solo cambia la ropa, pues esto igual pero con el nombre del que lo hace y el pokemon

Tambien lo que aparece en la rom y tambien las estoy trimeando para que ocupen 1,30 MB o cosa asi (por supuesto el parche que se cuelga lo aplica todo)
_rayko_ escribió:esto es legal? osea, es como ir (por ejemplo) al evento del shaynin ese? todo "legal"? nose como va el tema este, si e dicho algo mal, edito/borro y listo y lo siento xD

Depende de cómo lo veas. Hombre, ilegal no va a ser, porque no se compran/venden/secuestran/violan Pokémon. XD
Hablamos de legítimo o ilegítimo.
¿Quieres tener a un Pokémon de algún evento especial fuera de su horario? En parte, es legítimo, porque es el mismo Pokémon pero con varios días de retraso.

¿Quieres tener a un Súper-Pokémon hackeado? Totalmente ilegítimo. Es como emplear trucos. Los sistemas de Nintendo detectan estos Pokémon modificados.

PS: Joder, si es que la Filosofía al final sirve hasta para estas cosas. XD
TheFireRed escribió:¿Quieres tener a un Súper-Pokémon hackeado?

Claro que, este tipo de Pokemons no vamos a poner ninguno
Vale, ya veré que parches hago XD ,¿los que voy haciendo funciona, no? :-?
P.D. vistes que dejé varias parches, la hoja anterior, lo digo porque solo pusiste el darkrai de moviplaya. :-?
magic black 2009 escribió:Vale, ya veré que parches hago XD ,¿los que voy haciendo funciona, no? :-?
P.D. vistes que dejé varias parches, la hoja anterior, lo digo porque solo pusiste el darkrai de moviplaya. :-?

Si, es que me daba pereza ayer XD

Un momento y los pongo
Vale, ¿puedo intentar poner el regigigas del nv100, un mew y un jirachi que no sé de donde los he sacado? XD
magic black 2009 escribió:Vale, ¿puedo intentar poner el regigigas del nv100, un mew y un jirachi que no sé de donde los he sacado? XD

Los dos ultimos no, ya que los tengo yo aqui preparados

El otro si
civ escribió:
TheFireRed escribió:¿Quieres tener a un Súper-Pokémon hackeado?

Claro que, este tipo de Pokemon no vamos a poner ninguno

Ya, me lo imaginaba, era sólo por poner un ejemplo. XD
civ escribió:
magic black 2009 escribió:Vale, ¿puedo intentar poner el regigigas del nv100, un mew y un jirachi que no sé de donde los he sacado? XD

Los dos ultimos no, ya que los tengo yo aqui preparados

El otro si

Entonces, solo el de regigigas de nv100¿no? XD
magic black 2009 escribió:
civ escribió:
magic black 2009 escribió:Vale, ¿puedo intentar poner el regigigas del nv100, un mew y un jirachi que no sé de donde los he sacado? XD

Los dos ultimos no, ya que los tengo yo aqui preparados

El otro si

Entonces, solo el de regigigas de nv100¿no? XD

Si, solo ese

Para el lunes habra unos cuantos parches mas
¿Te puedo poner también el Regigigas del Toys R US de américa?
¿Puedo hacer el de Deoxys, que esque la versión española de ese pache no la he visto? :-?

P.D. ¿Hay algo para poner en la firma?, porque si me decis la dimensiones y el formato yo os puedo hacer una(solo si quereis) XD

EDITO: aquí tienen el regigigas de japon con nv100

P.D. ¿puedo hacer:?
-el deoxys, esque creo que no le hemos hecho
-el regigigas del toys r us del EEUU
-el pikachu con bostezo de pokecenter
-el meowth de pokecenter
-el eevee de pokecenter
-el milotic del TWCGC
-el jirachi de la baya jacoba
-el charmander de pctokyo
-el mew de palmcity
...........
Tengo más, pero ya te los contaré [+risas]
magic black 2009 escribió:¿Te puedo poner también el Regigigas del Toys R US de américa?
¿Puedo hacer el de Deoxys, que esque la versión española de ese pache no la he visto? :-?

P.D. ¿Hay algo para poner en la firma?, porque si me decis la dimensiones y el formato yo os puedo hacer una(solo si quereis) XD

EDITO: aquí tienen el regigigas de japon con nv100

P.D. ¿puedo hacer:?
-el deoxys, esque creo que no le hemos hecho
-el regigigas del toys r us del EEUU
-el pikachu con bostezo de pokecenter
-el meowth de pokecenter
-el eevee de pokecenter
-el milotic del TWCGC
-el jirachi de la baya jacoba
-el charmander de pctokyo
-el mew de palmcity
...........
Tengo más, pero ya te los contaré [+risas]

El mew y el eevee no

El meowth, si es el que repartian en Osaka, no, si no si

Por cierto, hasta dentro de unas semanas estare menos activo, ya que le estoy dedicando todo mi tiempo a estudiar (ya es la recta final, me quedan unos 2-3 examenes por asignatura) y a la investigacion del DDRHP, pido disculpas
¿Alguien podria explicar resumidamente como se aplican estos parches? he probado a aplicar el parche del darkrai de moviplaya 2008 con el lunar ips sobre la rom timeada del pokemon diamante pero si lo aplico luego la rom se me va al garete (se corrompe) y si aplico el parche al sav pues partida a la mierda ¿de que forma hay que alicar el parche?
magic black 2009 escribió:¿Te puedo poner también el Regigigas del Toys R US de américa?
¿Puedo hacer el de Deoxys, que esque la versión española de ese pache no la he visto? :-?

P.D. ¿Hay algo para poner en la firma?, porque si me decis la dimensiones y el formato yo os puedo hacer una(solo si quereis) XD

EDITO: aquí tienen el regigigas de japon con nv100

P.D. ¿puedo hacer:?
-el deoxys, esque creo que no le hemos hecho
-el regigigas del toys r us del EEUU
-el pikachu con bostezo de pokecenter
-el meowth de pokecenter
-el eevee de pokecenter
-el milotic del TWCGC
-el jirachi de la baya jacoba
-el charmander de pctokyo
-el mew de palmcity
...........
Tengo más, pero ya te los contaré [+risas]


No useis el parche de regigias que esta defectuoso, el tiene fallos graves.. Por favor, arreglarlo.
me puedo hacer del grupo yo puedo aportar muchas cosas k me se de gente k lo ha exo
¿cual es el fallo?

sino, ¿seguro que el parche lo has aplicado sobre la rom de distribución de deoxys y no sobre perla, diamante o platino¿no??

espero respuesta, pues a mi si me funciona...

PD. lo de la firma que te dije ahi arriba...¿que me dices?
magic black 2009 escribió:¿cual es el fallo?

sino, ¿seguro que el parche lo has aplicado sobre la rom de distribución de deoxys y no sobre perla, diamante o platino¿no??

espero respuesta, pues a mi si me funciona...


Bingo creo que ese es el problema, no sabia que habia que aplicar el parche sobre la rom de dsitribucion de deoxys.Voy a buscar esa rom y despues de hacer la prueba os comento.
Vale...pero tú no fuiste el que me dijo que mi parche tenía un problema, así que porfa, pruebelo XD
magic black 2009 escribió:Vale...pero tú no fuiste el que me dijo que mi parche tenía un problema, así que porfa, pruebelo XD


Efectivamente yo no era el que dijo que tu parche tenía un problema pero has dado con la solucion a mi problema. Ahora tengo que mirar como paso el pokemon a mi rom de pokemon diamante ya que esta rom solo me deja pasarme el pokemon por wifi y con solo una nds creo que por wifi no podre.
se envía via wiressles, es decir tienes que tener 2ds para enviarte uno a la otra consola, donde se supone que tienes que tener abierto el regalo misterioso-->recibirde un amigo(los parches son españoles, es decir para la versión española de los juegos y en platino no estan probados) [sonrisa]
el problema del regigias... es que cuando te lo da el personaje, ademas de que sale con ps 40 y en estado envenenado, cuando lo intentas guardar o mover a la caja o solamente cambiar de pokemon en el pc, el juego se cuelga... La unica solución ha sido dejarlo en la guarderia para jugar normalmente...
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 513