Paralizada la importación de consolas PS3 en Europa (Actuali

Riwer escribió:
Kei00 escribió:
HDMI escribió:Por cierto, a los que vais de legales ¿comprais fuera de España o de segunda mano?
eso es ilegal para Sony
y para la SGAE, que lo sepais. ;)

debeis comprar en España y pagar los 60-70 euros religiosamente.

Si vais de legales y defendiendo la economía española, ya sabeis.

por cierto, ¿Sony, Microsoft, Nintendo, Apple, Sega, Samgung... son compañías españolas? no se por qué sentis tanto amor o devoción por ellas (algunos.)


Lo de no comprar juegos fuera de España lo piden la SGAE (y los comercios españoles detrás) y las desarrolladoras de juegos (que muchas licencian por regiones), no Sony. Sony ha hecho una consola "Region Free", así que no se de dónde sacas eso. Y lo de que sea ilegal comprar juegos de importación también deberías revisarlo, porque no lo es (que yo sepa) en ningún país de la UE...
¿És poco patriótico que compre los juegos en el Reino Unido, en vez de en España? No, pero sinceramente no me importa lo más mínimo... ¿És ilegal comprar los juegos en el Reino Unido? NO, luego seguiré comprando. [rtfm]

En cuanto a la segunda mano, lo mismo, no sé de dónde sacas que sea ilegal porque en España no lo es.
También es legal tener copias de seguridad, y modificarte la consola, sin ánimo de lucro... Y da igual quién lo diga, mientras las Leyes lo contemplen así, ya podéis decir misa.

Un saludo.


Si esque aqui os falla la comrpesion lectora tambien.

HDMI ha dicho PARA SONY. al igual que para la SGAE. les importa un pito si es legal en españa, para ellos es ilegal.
Igual que la reventa.

La reventa es legal? si, ahora bien, coge un juego de PS3 y que pone detras? "prohibida la reventa".

Por otro lado habla de la gente que va de legales diciendo que no es pirata pero importa los juegos. el daño a españa es EL MISMO.
Puesto que importando la distrubuidora que trae a españa los juegos no ve un duro, por lo tanto la repercusion es la misma que la pirateria *no juegos al pais pirata/importador*

Lo he entendido perfectamente, pero puede que tu no, porque Sony no ha dicho que la importación sea ilegal. Si ha dicho lo de la segunda mano, pero si me has leído ni la he mencionado.El problema es que HDMI ha puesto en boca de Sony que importar juegos sea ilegal, cuando NO lo ha dicho. Y si me equivoco, decidme cuando lo ha dicho que, yo no me enterado. Y repito, NO he dicho nada de la reventa.
Un saludo.

P.D: Editado por el tema de las citas anidadas (no deja más de 3).
lo que les pasa no tiene nombre,supongo que detras de todo esto hay alguien desastroso,muy mal se han atenido que hacer ciertas cosas para que pase esto
que se jodan,como me jodo yo con mi controladora petada,jodete sony,jodete
Riwer escribió:Si no sabes en que joden a la gente el problema lo tienes tu por pecar de ignorancia. En este mismo tema la misma gente contandolo repetidamente y la gente sigue sin enterarse, normal que se piense asi... hablando desde la ignorancia....

PD: no se en que pagina te has perdido, pero la PS3 es MAS pirateable que xbox360



Yo no hablo desde la ignorancia, hablo desde una posicion logica. Una cosa es quejarse por algo (como los precios) y otra quejarse por todo. Si no te gusta Sony ni la Ps3 pues no las compres y ya esta, Deja de llorar de una vez.


Esto me suena a la prostitutas que las violan y aun por encima se quejan de las hayan violado (sin haber cobrado).
Kei00 escribió:
Riwer escribió:
Si esque aqui os falla la comrpesion lectora tambien.

HDMI ha dicho PARA SONY. al igual que para la SGAE. les importa un pito si es legal en españa, para ellos es ilegal.
Igual que la reventa.

La reventa es legal? si, ahora bien, coge un juego de PS3 y que pone detras? "prohibida la reventa".

Por otro lado habla de la gente que va de legales diciendo que no es pirata pero importa los juegos. el daño a españa es EL MISMO.
Puesto que importando la distrubuidora que trae a españa los juegos no ve un duro, por lo tanto la repercusion es la misma que la pirateria *no juegos al pais pirata/importador*


Lo he entendido perfectamente, pero puede que tu no, porque Sony no ha dicho que la importación sea ilegal. Si ha dicho lo de la segunda mano, pero si me has leído ni la he mencionado. El problema es que HDMI ha puesto en boca de Sony que importar juegos sea ilegal, cuando NO lo ha dicho. Y si me equivoco, decidme cuando lo ha dicho que, yo no me enterado. Y repito, NO he dicho nada de la reventa.
Un saludo.

P.D: He eliminado el resto de citas porque no deja anidar más de 3 mensajes.



HMDI dijo:
Por cierto, a los que vais de legales ¿comprais fuera de España o de segunda mano?
eso es ilegal para Sony y para la SGAE, que lo sepais.



Es simple:
Para sony: reventa
Para sgae: reventa e importacion.

Que no esta todo lo bien formulada la afirmacion? no.
Que tal vez penso lo incorrecto? puede, no lo se.

Si lo hubiera puesto el en orden y hubiera dicho "respectivamente" estaria bien. pero ese no es el tema.

Cito:

Kei00:
¿És poco patriótico que compre los juegos en el Reino Unido, en vez de en España? No, pero sinceramente no me importa lo más mínimo... ¿És ilegal comprar los juegos en el Reino Unido? NO, luego seguiré comprando.

En cuanto a la segunda mano, lo mismo, no sé de dónde sacas que sea ilegal porque en España no lo es.
También es legal tener copias de seguridad, y modificarte la consola, sin ánimo de lucro... Y da igual quién lo diga, mientras las Leyes lo contemplen así, ya podéis decir misa.

Un saludo.



No se entera de nada Kei00

soukai:
amen


Tampoco se entera.


Y ya esta, por eso dije que falla la compresion lectora, porque se enteran ni de lo que leen. *no estaba yo matizando en si lo dice sony o la sgae, sino en el PARA. diciendo que es no es ley especificada, sino imposicion de empresa, independientemente de si lo impone pepito o fulanito*






Nuhar escribió:
Riwer escribió:
inad23 escribió:¿No podria esto junto a la scene propiciar una salida mas rapida de la PS4? :-?


Que te hace pensar eso? que wii y xbox360 lleven años pirateadas han provocado que se acelere el sacar nuevas consolas? no.

El victimismo de sony tiene peso fuerte... dios....


Tambien falta comentar que tienen que recuperar la inversion de la ps3, que por ahora no les esta afectando lo de la scene, puede que al contrario.

Y a eso sumar que no es tan facil como juntar las piezas y ya tenemos una ps4, hay que investigar nuevas tecnologias, optimizar sistemas, crear software, kits de desarrollo, distribuciones....

Seguiran bajo la planificacion que tendrian, hasta el 2013 o 2014 no creo que veamos nada


Hombre, el secretismo siempre rodea estos temas, en desarrollo estara seguro, pero PS3 ha sido la ultima en llegar, y mira tu el dramatismo del tema que ya esta se pensando en la posibilidad de sacar una PS4 para salvarse (?).
Muy bien por LG !! Si señor !! con dos cojones!!!!!!

Ahora sony, no vas a poder sacar TU puta consola de japón al igual que haces con TUS juegos "favoritos" only for japan... TU que denunciaste y acabaste completamente con Lik-Sang y denunciaste a miles de tiendas online que importaban los juegos de TU consola religiosamente y legalmente ahora te veras encerrado al igual que las miles de tiendas que venden TUS productos!!! AHORA TE JODES!!!!!!!!

P.D. No soy ningun hipocrita ni nada por el estilo, tengo la PS3 y la PSP y si.. tube la Xbox360, no soy partidario de ninguna consola asi que trolls que quieran poner en duda lo que estoy diciendo o gente que vaya en ese plan... directamente ME LA SUDA!

Porque?? Porque soy de los pocos españoles que despues de pillar la PSP me vi sin poder comprar ni 1 solo puto juego en la tienda mencionada antes ni en NINGUNA OTRA!! por lo que me tube que joder durante 1 año y medio con 1 solo puto juego! Al igual de ver TITULAZOS para PS3 japoneses que todabia no han puesto un pie en europa o america, ademas de ver precios MUY COMPETITIVOS de lanzamiento comparados con europa y japon!! No es posible que cobren 70€ por el MGS4 en españa cuando en japón como oferta de lanzamiento... ale!! 35€ !!!!!!!!

QUE SONY SE JODA POR EL MONOPOLIO QUE TIENE MONTADO Y QUE CALLA A JUECES A GOLPE DE TALON !!
-La parte que me toca,
que sony imprima en la caratula de detras de los juegos que no se puede vender me la trae floja, es como si yo voy al ayuntamiento de mi ciudad, pongo un cartel de prohibido el paso y pretendo que tenga alguna validez.(y que conste que prefiero comprar nuevo y pal español que de segunda mano o pal uk, cuando vale la pena)
-Respecto a la importacion, a sony se la pela que compres el juego aqui o en peru, cobra exactamente lo mismo por juego, al que le putea es a la distribuidora, que sera el que se tenga que poner las pilas si quiere vender aqui.
Y la economia española me la pela, como han dicho ahi arriba, el que siembra mierda se come una mierda mas grande aun.y a fin de cuentas ya que el que hace el trabajo son una empresa extranjera, prefiero pagar a extranjeros y que no venga una distribuidora española y por la cara me infle un 20% del precio, porque mejorare su economia pero empeorare la mia, asi que por mi o bajan los precios, o incentivan o yo sigo comprando de importacion.
oscx7 escribió:
Riwer escribió:Si no sabes en que joden a la gente el problema lo tienes tu por pecar de ignorancia. En este mismo tema la misma gente contandolo repetidamente y la gente sigue sin enterarse, normal que se piense asi... hablando desde la ignorancia....

PD: no se en que pagina te has perdido, pero la PS3 es MAS pirateable que xbox360



Yo no hablo desde la ignorancia, hablo desde una posicion logica. Una cosa es quejarse por algo (como los precios) y otra quejarse por todo. Si no te gusta Sony ni la Ps3 pues no las compres y ya esta, Deja de llorar de una vez.


Esto me suena a la prostitutas que las violan y aun por encima se quejan de las hayan violado (sin haber cobrado).


Perdona? no tienes ni zorra idea de que estas hablando y te permites el lujo de hacer comparaciones despectivas?

Me has pillado con paciencia, asi voy a que perder el tiempo contigo explicandotelo, a ver si asi consigues pensar de verdad con logica:

oscx7 escribió:
Riwer escribió:Muy simple, cada uno recoge lo que cosecha. Cosecha mierda y te comeras mierda mayor.

Jode a la gente y querran que te jodas, simple y basico.


En que joden a la gente?, lo dices porque no es tan pirateable como la 360?


Riwer escribió:PD: y desde luego que no hariamos las mismas acciones.


Tu crees, piensalo bien?


En que joden a la gente? una lista basica:

- timo de precio de salida (600€ frente a los 430€ en el resto de territorios)
- te quitan cosas que has pagado con actualizaciones
- Se mofan de sus competidores con campañas de marketing que rozan lo denunciable
- Prepotencia a saco
- Robo a mano armada del SAT
- Se vende como producto informatico para tener un año de garantia, pero no se establece como tal para no pagar mas impuestos.
- Recurrir a la mentira *mienten en cada juego de ps3 anunciando que esta prohibida la reventa cuando no es asi*
- Actualizaciones oficiales que provocan bricks.
- Intentar meter en la carcel a gente inocente, pedir un millon de euros a un hacker. *creo que aqui intenta pero bien joder a estas personas*
- Meter un rookit a los usuarios con la 3.6
- Pasa de dar soporte a las thirds que no tienen como cojer el chip cell *no hay kits de desarrollo por parte de sony* asi que PS3 se come cutre ports directos por parte de las thirds.
- No te dan ni un maldito cable hdmi con la consola, ya ni hablar que es incapaz de tener un sistema PnP para detectar algo tan simple como la tele a la que esta conectada.
- Eliminan retrocompatibilidad con PS2.


Te parecen suficientes? porque hay mas, y no solo jode a los usuarios, tambien a las thirds no dando el soporte suficiente, cosa que microsoft hace todo lo contrario mira tu por donde.

Que te piensas, que es un pataleo sin fundamento? pues has metido la pata, primero te informas y luego hablas de un tema. que hablar por hablar es muy bonito, tambien muy ridiculo.
Riwer escribió:HMDI dijo:
Por cierto, a los que vais de legales ¿comprais fuera de España o de segunda mano?
eso es ilegal para Sony y para la SGAE, que lo sepais.



Es simple:
Para sony: reventa
Para sgae: reventa e importacion.

Que no esta todo lo bien formulada la afirmacion? no.
Que tal vez penso lo incorrecto? puede, no lo se.

Si lo hubiera puesto el en orden y hubiera dicho "respectivamente" estaria bien. pero ese no es el tema.

Ese es el único tema, que no lo ha hecho, por lo demás estoy deacuerdo. De todos modos no me digas que no se leer cuando el "respectivamente" que según tu falta: Falta. Otra cosa es que HDMI no se haya expresado bien, pero en ese caso debe decirlo el.
Riwer escribió:Hombre, el secretismo siempre rodea estos temas, en desarrollo estara seguro, pero PS3 ha sido la ultima en llegar, y mira tu el dramatismo del tema que ya esta se pensando en la posibilidad de sacar una PS4 para salvarse (?).


Si si, en desarrollo estan todas las consolas, Xbox, wii y playstation. Espero que alguna sorpresa mas tambien.

Pero yo hace ya mucho tiempo que veo en este foro que por cada noticia que sale de este estilo hay unos cuantos que dicen que si Ps4 que si wii2 que si....

Unos cagaprisas, ademas que gracias a dios cambian cada unos 8 años de generacion, que si es como los moviles... nos arruinamos.

Sigo opinando que va a ser una de las generaciones mas largas de consolas.
oscx7 escribió:
Riwer escribió:Si no sabes en que joden a la gente el problema lo tienes tu por pecar de ignorancia. En este mismo tema la misma gente contandolo repetidamente y la gente sigue sin enterarse, normal que se piense asi... hablando desde la ignorancia....

PD: no se en que pagina te has perdido, pero la PS3 es MAS pirateable que xbox360



Yo no hablo desde la ignorancia, hablo desde una posicion logica. Una cosa es quejarse por algo (como los precios) y otra quejarse por todo. Si no te gusta Sony ni la Ps3 pues no las compres y ya esta, Deja de llorar de una vez.


Esto me suena a la prostitutas que las violan y aun por encima se quejan de las hayan violado (sin haber cobrado).


Que parte de razón tienes... al decir lo de los precios, que son el verdadero problema... estoy contigo en eso.
Unos precios más ajustados... es que tiene delito que una novedad valga entre 20 o 30 euros menos de importación...
Pienso desde mi punto de vista que... entiendo la parte de defender lo de uno, yo mismo lo hago cada dia y lo mismo hace cualquier persona, empresa o creador. Y quien entienda esto último sabrá a lo que me refiero...
En cuanto al tema LG vs Sony no se nada más lo leido, y ni se de que patentes han violado... pero imagino que el tema estará en que si tu me jodes con esto yo te jodo con esto otro. Otra cosa que no entiendo es que ¿¿¿después de 5 años??? es cuando violan estas patentes???? alguien me lo explica???
Kei00 escribió:
Riwer escribió:HMDI dijo:
Por cierto, a los que vais de legales ¿comprais fuera de España o de segunda mano?
eso es ilegal para Sony y para la SGAE, que lo sepais.



Es simple:
Para sony: reventa
Para sgae: reventa e importacion.

Que no esta todo lo bien formulada la afirmacion? no.
Que tal vez penso lo incorrecto? puede, no lo se.

Si lo hubiera puesto el en orden y hubiera dicho "respectivamente" estaria bien. pero ese no es el tema.

Ese es el único tema, que no lo ha hecho, por lo demás estoy deacuerdo. De todos modos no me digas que no se leer cuando el "respectivamente" que según tu falta: Falta. Otra cosa es que HDMI no se haya expresado bien, pero en ese caso debe decirlo el.


Malinterpretaste cuando dije "que falla la compresion lectora". no iba por no entender eso. iba por los que sacan que de donde se saca HDMI que la importacion y la revente son ilegales cuando "las leyes" bla bla bla bla. "porque mal o bien" no ha dicho que sean leyes, han dicho que son lo que dicen las empresas.

De todas formas ha sido un malentendido, si te has dado por aludido desde luego no iba por ti lo de que fallaba la compresion lectora xD
Riwer escribió:Malinterpretaste cuando dije "que falla la compresion lectora". no iba por no entender eso. iba por los que sacan que de donde se saca HDMI que la importacion y la revente son ilegales cuando "las leyes" bla bla bla bla. "porque mal o bien" no ha dicho que sean leyes, han dicho que son lo que dicen las empresas.

De todas formas ha sido un malentendido, si te has dado por aludido desde luego no iba por ti lo de que fallaba la compresion lectora xD

Ok. De todos modos no me molesta lo mas mínimo discutir con cualquiera, mientras sea a buenas, es una buena forma de intercambiar puntos de vista. Y tranquilo/a que no me he ofendido. Un saludo, y nos vemos (leemos) por el foro. xD
oscx7 escribió: Esto me suena a la prostitutas que las violan y aun por encima se quejan de las hayan violado (sin haber cobrado).


Que te columpias, chaval... ¿eres primo de torrente o algo así?
(mensaje borrado)
Tengo una ps3, y si mañana mismo dejan de fabricarlas y les pasa algo estilo dreamcast no me importaria nada.
ESPAÑOLES.......
Sony ha muerto.........
Que facil me lo pones xD


oscx7 escribió:
Riwer escribió:En que joden a la gente? una lista basica:

- timo de precio de salida (600€ frente a los 430€ en el resto de territorios)

Cuanto costaba la 360 cuando salio, Cuanto costaba la PS2 cuando salio. etc.


179.99 € la xbox360 arcade. 3 veces menos que ps3. que te parece? la wii costo 200€, 3 veces menos que PS3.
No te suena el dicho *para lo que vale me compro las otras 2 juntas y me sobra para juegos?*, que mala es la ignorancia
sigamos


oscx7 escribió:
Riwer escribió:- te quitan cosas que has pagado con actualizaciones


eso es debatible



Claro que no, yo pago por linux, uso linux, me chantajea sony haciendome elegir "juegos o linux". yo pague por las 2 cosas, asi que me jodo, asi que me jode.


oscx7 escribió:
Riwer escribió: - Se mofan de sus competidores con campañas de marketing que rozan lo denunciable


Todas lo hacen, TODAS

Imagen

Ademas, que mas te da eso?


Tu no has visto esas campañas de marketing y el website verdad?
Tampoco conoces al "empresario ficticio" de sony no?
Usan literlamente a la competencia para burlarse de ella y ejercer manipulacion.

A por cierto, la competencia es gente, no seas insesible.


oscx7 escribió:
Riwer escribió:- Prepotencia a saco


y que, eso es cosa de ellos


Cuando declaran publicamente: "si los europeos quieren calidad, pagaran por la calidad". Me estan llamando gilipollas.


oscx7 escribió:
Riwer escribió:- Robo a mano armada del SAT


Esto si que es cierto


Estamos de acuerdo


oscx7 escribió:
Riwer escribió:- Se vende como producto informatico para tener un año de garantia, pero no se establece como tal para no pagar mas impuestos.


una consola es un producto informatico, sobre todo la PS3 que tambien lleva Bluray (cosa que la 360 no lleva)


Si es un producto informatico que pague los respectivos impuestos.
Ademas, xbox360 da 2 años de garantia y se extendio a 3 años para los modelos que salieron de fabrica con el problema de las 3 luces.

Lo segundo... que chorrada es esa? xbox360 tiene lector DVD, que pasa, que como es menos bonito y cool ya no es producto informatico o que? xD



oscx7 escribió:
Riwer escribió:- Recurrir a la mentira *mienten en cada juego de ps3 anunciando que esta prohibida la reventa cuando no es asi*


Bueno, cada cual puede poner lo que quiera en sus productos, otra cosa es que sea verdad


Eso se llama manipulacion social, si yo hubiera sido manipulado y me enterara luego me cabrearia.


oscx7 escribió:
Riwer escribió: - Actualizaciones oficiales que provocan bricks.


No creo que sea algo que hagan a proposito



Solo faltaba eso, pero eso tiene una definicion "incompetencia".
Ahora somos nosotros betatesters, y si nos jodemos, nos jodemos nosotros *de nuevo joder al personal*


oscx7 escribió:
Riwer escribió: - Intentar meter en la carcel a gente inocente, pedir un millon de euros a un hacker. *creo que aqui intenta pero bien joder a estas personas*


Bueno, tanto como meter en la carcel. Y ningun hacker se metio con sony para nada (creo que no tenemos dos maneras muy distintas de lo que es un hacker). Un hacker es una persona apasionada de la seguridad de redes informaticas y del la informatica en general.

Y no dudes de que yo (o cualquiera) si tuviese una compañia como Sony, estaria haciendo lo mismo. El negocio es el negocio y como que no me gustaria que me lo jodiesen. (una de las bases universales de cualquier negocio, sea el que sea)


Sony perdio todo mi respeto cuando decidio por su cuenta inventarse mentiras para arruinar la vida de una persona.

Se invento que Geohot se lucraba, se invento que usaba codigo de Sony, se invento que hacia extorsion a sus usuarios, etc etc
Y para tener un minimo de respaldo buscar si o si hacer el juicio en california, porque sabe que no puede ganar de otra manera, y en realidad ni asi.

por otro lado, dices que yo o cualquier haria lo mismo? FALSO

Mira microsoft, le piratean y llama a los hackers para que den lecciones de seguridad a sus empleados.
Mira nintentdo, se limita a lo que tiene que hacer, mejorar su seguridad simplemente.




oscx7 escribió:
Riwer escribió:- Meter un rookit a los usuarios con la 3.6


Esto si que es cierto


Estamos de acuerdo


oscx7 escribió:
Riwer escribió:- Pasa de dar soporte a las thirds que no tienen como cojer el chip cell *no hay kits de desarrollo por parte de sony* asi que PS3 se come cutre ports directos por parte de las thirds.


Esto tambien es verdad


Las thirds tambien son grupos de personas que podrian sentirse "jodidas" por sony.


oscx7 escribió:
Riwer escribió: - No te dan ni un maldito cable hdmi con la consola, ya ni hablar que es incapaz de tener un sistema PnP para detectar algo tan simple como la tele a la que esta conectada.


en esta vida existe una verdad universal (como tantas otras): Nadie da nada, todo se cobra. Yo aun me acuerdo que con la primera Xbox habia que comprar el mando de DVD para poder ver las peliculas (cosa que no pasaba con la ps2)


Pues mi xbox360 elite bien que traia el cable HDMI de serie, tambien reconoce perfectamente el tipo de televisor y cable conectado.
Te aseguro que no solo lo hace la mia.


oscx7 escribió:
Riwer escribió: - Eliminan retrocompatibilidad con PS2.



Si, asi es mas barata


Falso, es la mas cara y esto fue "para no trabajar".
Sabes porque hay que hacer retrocompatibilidad y NO hubo que hacerlo en PS2?

Porque se han intercambiando los fabricantes, de xbox a xbox360 cambia de ati a nvidia, y de ps2 a ps3 cambia de nvidia a ati.

Lo que necesita un parche para que cada uno de los titulos del catalogo anterior funcionen correctamente.

Microsoft en xbox360 se lo curro en todos y cada uno de sus juegos.
Sony se ha reido de sus usuarios y cuando ha terminado de reirse dice "paso de esto"

Pero para que se ria mas la vendio con retrocompatibilidad, y luego la cancelo. *ahora si se pueden reir bien*

oscx7 escribió:
Riwer escribió:Te parecen suficientes? porque hay mas, y no solo jode a los usuarios, tambien a las thirds no dando el soporte suficiente, cosa que microsoft hace todo lo contrario mira tu por donde.

Que te piensas, que es un pataleo sin fundamento? pues has metido la pata, primero te informas y luego hablas de un tema. que hablar por hablar es muy bonito, tambien muy ridiculo.



Me sigue pareciendo un pataleo, si no te gusta la ps3 no la compres y punto. Porque casi todas las compañias pecan de lo que comentas.


PD: Lo que he leido por ahi arriba sobre linksang y la importacion si que es cierto, una pena [snif]


Lee y a ver si me dices otra vez que lo hacen todas las compañias.
Mi Wii y mi 360 tienen las mismas, perdon, mas funcionalidades que cuando las compre.
MINA´s _:) escribió:
cjsosa escribió:
HDMI escribió:no sólo existe el negro o el blanco, hay muchos tonos de grises en el medio.

C) o la compraste cuando tenías trabajo y ahora estás en el paro y no tienes dinero para comprar originales.
D) o simplemente, quieres hacer backups de tus originales y tenerlos instalados en el HDD para no desgastar la lente y para ahorrarte la vibración y el ruido que produce el lector. El silencio de una consola a la hora de jugar lo apreciamos algunos usuarios, aunque no te lo creas, y más su juegas por las noches.
E) eres legal pero estás harto de que Sony te tome el pelo, has tenido que comprarte otra consola por defectuosa o pagarles 183 euros por arreglartela.
F) eres legal, pero quieres aprovechar la consola a tope con la scene (emuladores, reproductor divx HD en formato MKV, aplicaciones y homebrews
G) eres un hacker o programador aficionado y quieres crear tus pinitos en esta consola
H) otros motivos.

Yo particularmente, me compro mis originales cada 3 meses o así, pero últimamente tenía la consola criando polvo, pero desde los custom firm, no paro de darle caña. Con eso te lo digo todo.


C) Eres PIRATA
D) Eres PIRATA
E) Eres PIRATA
F) No tienes ni idea de emuladores ni leches... otra justificación BARATA para ser PIRATA.
G) Eres PIRATA
H) se te terminaron las escusas para justificar ser PIRATA.

Vamos a ver, que VERGUENZA le da a la gente decir que TIENE la consola PIRATEADA y juega a COPIAS ILEGALES.

Joer llamemos las cosas por su nombre. Menuda panda de tipejos, tenemos los wevos de bajar un juego de tropecientos gigas (espotamos contra la operadora pues me baja lento), luego se juega con el juego como 10 o 15 dias antes de su estreno (y criticamos que es una mierda de juego) y al final queremos que nos regalen el trabajo de otros diciendo que:


C) Las escusas de por estar en paro. Pues mira chico, lo siento si estás en paro, pero yo aún trabajando como trabajo y ganando dinero, no tengo para comprarme un Volvo XC90 o un Mercedes y no se me pasa la idea de ir a la calle y pillar cualquiera y llevarmelo para mi casa porque no gano.

D) Lo de degastar la lente .. jur.. la lente no se degasta. Hay lentes que son defectuosas y fallan. Primero fallan un poco y luego un mucho, hasta que dejan de funcionar. Eso tiene un camino para arreglarlo, pero si eliges el camino del CFW pues está claro que no es legal... es pirateo. Que sea justo o injusto el trato que te dan o lo que te piden.. pues protestas de mil maneras... aun no he visto a una asociacion de consumidores denunciando a sony por los millones y millones de lentes que han roto (entonces no son tantas). Mira como microsoft si tuvo que extender la garantia por las luces rojas.

E) Tu dices que es defectuosa, tienes q demostrarlo. Eso si, te puedo decir mas de un caso en el que el usuario jode a conciencia la consola antes de que termine la garantia (al año, no a los 2 años) para que le den otra nueva. Ese casito si que se da más que el que tu comentas... pero ahi tamos todos callados. Si tienes un vehiculo y se te jode fuera de garantia agarrate los machos y si es en garantia ya procurará la casa de coches de hacerte pasar por caja...

F) los emuladores en una PS3 son una mierda, estan empezando y no tendran la misma expansión que la de los PC. Poner CWF en una PS3 para jugar al Mario64... perdona, pero me parto de risa, como anecdota para enseñarselo al amigete de turno y fardar de lo bueno que eres programando o que virgerias hace esta PS3 ta bien. Pero al final terminas jugando al juego PIRATA de turno y nada más. De las aplicaciones ni te hablo, ftp para subir y bajar juegos a la consola, un programa para manejar las caratulas de mis juegos piratas. Lo de los MKV... en serio es tan recursivo.... ya estoy cansado de repetirlo, y paso.

G) Si, menudos pinitos... un SDK pirateado haciendo soft pirata para una consola pirata... bien..

H) otros motivos... pos te has quedado sin motivos... para piratearla... se te olvido el motivo del linux... siempre es esgrimido... linux ... pirateo mi consola para poner linux..

macho, las cosas dichas asi, tambien suenan bien, pero no al gusto de los hipocritas que justifican sus acciones de pirateria con cualquier motivo chorra.

Por cierto, del tema de la noticia.... Esto solo se traduce en que hay algún aspecto de lo que hace el reproductor de BR de la ps3 que LG quiere coger tajada. Y esto se solucionará facil, acuerdo entre empresas... Recordad que LG es koreana y Sony Japo y las dos han desarrollado el BR asi que no tendrá como fin la quema de PS3 como quiere alguno que otro de estos lares.


Vamos a ver o es que no me queda clara tu postura, o es que te gusta trollear por trollear. Por un lado tachas de pirata a la gente cuando tu eres el que más:

XBOX360
http://www.elotrolado.net/hilo_samsung-cosa-extrana-tras-actualizacion-de-primavera_765266#p1707753525
http://www.elotrolado.net/hilo_ms17_762538#p1707708711

PS3
http://www.elotrolado.net/hilo_no-funciona-forma-de-jugar-online-sin-actualizar-logan5_1482383_s150#p1721933244

Y luego por otro lado dices que no seamos hipócritas, espero que te incluyas en el colectivo (yo desde luego sí).Te recuerdo que esto es un foro y hay unas normas, y si
no se cumplen, vendrá Doña Sinde y nos cerrará el garito.Así que aunque todos sepamos que la realidad dista mucho de lo que escribimos,hay que hacerlo así.

PD: No suelo replicar este tipo de comentarios, pero esta vez no he podido aguantarme, te pido disculpas si te he ofendido en algún momento y espero que tu también
utilices argumentos y no INSULTOS para replicar mi post. Un saludo


Excelente!... me parece perfecto que de esta manera se descubran a los VERDADEROS HIPOCRITAS!... no entiendo porque descalifican sin pelos en la lengua cuando ellos mismos actual peor!... de momento tiene un ZAZ en toda la boca... XD
oscx7 escribió:
Riwer escribió:En que joden a la gente? una lista basica:

- timo de precio de salida (600€ frente a los 430€ en el resto de territorios)

Cuanto costaba la 360 cuando salio, Cuanto costaba la PS2 cuando salio. etc.

En Europa siempre han inflado el precio, por la conversion $=€, siempre paso y siempre pasara, no solo Sony, todas.


Riwer escribió:- te quitan cosas que has pagado con actualizaciones


eso es debatible

No es discutible, es denunciable, yo pague un dinero por un producto que tenia unas funcionalidades y ahora no las tiene.


Riwer escribió: - Se mofan de sus competidores con campañas de marketing que rozan lo denunciable


Todas lo hacen, TODAS

Imagen

Ademas, que mas te da eso?

La publicidad es el elemento de intermedio entre el producto y el usuario, una publicidad seria da imagen de producto serio, tanto para Sony como para los demas productos, las anuncios de consolas van orientados a la chavaleria, no a personas adultas, por eso son "mofones" con los demas.

Riwer escribió:- Prepotencia a saco


y que, eso es cosa de ellos

No me gusta la caza de brujas en la que esta metida Sony, y si me gusta la postura de Microsoft ante el MISMO problema, la Scene, dos puntos de vista muy diferentes, y SONY la ha cagado gorda con su politica.

Riwer escribió:- Robo a mano armada del SAT


Esto si que es cierto

Denunciable, es lo que tiene subcontratar el SAT, otro mini punto negativo para Sony, suma y sigue...

Riwer escribió:- Se vende como producto informatico para tener un año de garantia, pero no se establece como tal para no pagar mas impuestos.


una consola es un producto informatico, sobre todo la PS3 que tambien lleva Bluray (cosa que la 360 no lleva)

Que este como un producto informatico no significa que realmente lo sea, tecnicamente no lo es.

Una videoconsola es un sistema electrónico de entretenimiento para el hogar que ejecuta juegos electrónicos (videojuegos) que están contenidos en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos o tarjetas de memoria.

Le quitan un año de garantia, se pagan menos impuestos, etc, etc, todo se reduce a lo mismo, gastar lo minimo y ganar lo maximo, no es sorpresa.

Riwer escribió:- Recurrir a la mentira *mienten en cada juego de ps3 anunciando que esta prohibida la reventa cuando no es asi*


Bueno, cada cual puede poner lo que quiera en sus productos, otra cosa es que sea verdad

Eso es publicidad engañosa, farsa, engañifa, confundir al consumidor, etc ¿Tu te estas leyendo lo que dices? ¿Como van a poner lo que quieran en los productos?

Riwer escribió: - Actualizaciones oficiales que provocan bricks.


No creo que sea algo que hagan a proposito

Fiate y no corras, aunque aqui seguro que como siempre, las prisas los jodieron por tapar los bugs a la puta carrera.

Riwer escribió: - Intentar meter en la carcel a gente inocente, pedir un millon de euros a un hacker. *creo que aqui intenta pero bien joder a estas personas*


Bueno, tanto como meter en la carcel. Y ningun hacker se metio con sony para nada (creo que no tenemos dos maneras muy distintas de lo que es un hacker). Un hacker es una persona apasionada de la seguridad de redes informaticas y del la informatica en general.

Y no dudes de que yo (o cualquiera) si tuviese una compañia como Sony, estaria haciendo lo mismo. El negocio es el negocio y como que no me gustaria que me lo jodiesen. (una de las bases universales de cualquier negocio, sea el que sea)

Microsoft esta en el lado completamente opuesto, Sony a abierto la caja de pandora y se van a hundir, acuerdate de estas palabras, la PS3 sera la consola mas perseguida, hackeada, manipulada hasta la saciedad y SONY tendra que mantener su politica de perseguir a esta gente, le van a salir enanos de todas las esquinas, por avariciosos, ladrones y malos vendedores, sony a cambiado mucho como compañia de referencia tecnologica, y los pasos que esta siguiendo no le van a llevar a nada bueno. Microsoft se ha ganado a mucha gente reticente a sus productos, solo por gestos como, ¿quieres una kinect para hackear? toma, aqui lo tienes. Ah, y existen muchas maneras de proteger tu negocio, y una de ellas no es apalear a quien te puede hacer que vendas millones de consolas, hay que ser mas listo y aliarte con tu enemigo cuando sabes que no lo puedes ganar, ni callar.


Riwer escribió:- Meter un rookit a los usuarios con la 3.6


Esto si que es cierto

¿Y es genial verdad? Espiar a los usuarios. Otro gallifante

Riwer escribió:- Pasa de dar soporte a las thirds que no tienen como cojer el chip cell *no hay kits de desarrollo por parte de sony* asi que PS3 se come cutre ports directos por parte de las thirds.


Esto tambien es verdad

Otra genialidad, es que...


Riwer escribió: - No te dan ni un maldito cable hdmi con la consola, ya ni hablar que es incapaz de tener un sistema PnP para detectar algo tan simple como la tele a la que esta conectada.


en esta vida existe una verdad universal (como tantas otras): Nadie da nada, todo se cobra. Yo aun me acuerdo que con la primera Xbox habia que comprar el mando de DVD para poder ver las peliculas (cosa que no pasaba con la ps2)

Estas echando balones fuera, la verdad es que no es admisible que en un sistema electronico de entretenimiento como es la PS3 con lector BD, no venga un puta mierda de cable HDMI de 10€ o 5€ o los que sean, despues de pagar 600€ en su lanzamiento. Joder colega, que dentro de poco las cajas van a ser de papel marron de correos por ahorrarse el envoltorio o las consolas tipo IKEA, aqui los tornillos, aqui el lector, aqui el manual, monte su consola, sino sabe llamenos. Que se tiren del puente joder.


Riwer escribió: - Eliminan retrocompatibilidad con PS2.


Si, asi es mas barata

Si, asi es mas mierda todavia y podemos hacer unos ports emulados de risa, para vender el juego otra vez, como la Wii, biennnnn, somos super listos todos. compramos el mismo juegos DOS VECES.

Riwer escribió:Te parecen suficientes? porque hay mas, y no solo jode a los usuarios, tambien a las thirds no dando el soporte suficiente, cosa que microsoft hace todo lo contrario mira tu por donde.

Que te piensas, que es un pataleo sin fundamento? pues has metido la pata, primero te informas y luego hablas de un tema. que hablar por hablar es muy bonito, tambien muy ridiculo.



Me sigue pareciendo un pataleo, si no te gusta la ps3 no la compres y punto. Porque casi todas las compañias pecan de lo que comentas.

Son verdades, lo que pasa que con gente conformista nos venden un ladrillo con un enchufe y somos felices, esto deberia de ser denunciado a la oficina del consumidor TODOS los propietarios de una PS3, pero que mas da....

PD: Lo que he leido por ahi arriba sobre linksang y la importacion si que es cierto, una pena [snif]
Riwer escribió:Que facil me lo pones xD


oscx7 escribió:
Riwer escribió:En que joden a la gente? una lista basica:

- timo de precio de salida (600€ frente a los 430€ en el resto de territorios)

Cuanto costaba la 360 cuando salio, Cuanto costaba la PS2 cuando salio. etc.


179.99 € la xbox360 arcade. 3 veces menos que ps3. que te parece? la wii costo 200€, 3 veces menos que PS3.
sigamos



Incierto:

La Wii no costaba 200€, costaba 250€
La Xbox 360 costaba el día de salida 299€ un pack (el que iba por tarjetas de memoria y con mando con cable), y el otro 399€ (con HD de 20gb y mando inalámbrico)

Más estos precios de accesorios:
Cable Scart: 24,99€
Cable HD: 29,99€
Cascos oficiales: 19,99€
Disco duro extraíble 20 gigas: 99€
Adaptador Wireless: 79,99€
Mando Inalámbrico: 44,99€
Memory Card 64 Mb: 34,99€
Mando a distancia universal: 29,99€

Los precios de los accesorios creo que son correctos.
Lo que no logro entender es porque si una empresa es Coreana y la otra Japonesa el juicio se lleva a cabo en Europa. Mas concretamente en un tribunal civil de La Haya. ¿No debería llevarse a cabo en un tribunal de alguno de los dos países?

Ediato: Por cierto, lo que se dice arriba es cierto. La 360 salio como una consola vendida a trozos
tuttoeniente escribió:Lo que no logro entender es porque si una empresa es Coreana y la otra Japonesa el juicio se lleva a cabo en Europa. Mas concretamente en un tribunal civil de La Haya. ¿No debería llevarse a cabo en un tribunal de alguno de los dos países?

Ediato: Por cierto, lo que se dice arriba es cierto. La 360 salio como una consola vendida a trozos


http://es.wikipedia.org/wiki/Corte_Inte ... e_Justicia [rtfm]
tuttoeniente escribió:Lo que no logro entender es porque si una empresa es Coreana y la otra Japonesa el juicio se lleva a cabo en Europa. Mas concretamente en un tribunal civil de La Haya. ¿No debería llevarse a cabo en un tribunal de alguno de los dos países?

Ediato: Por cierto, lo que se dice arriba es cierto. La 360 salio como una consola vendida a trozos



te dice algo lo de tribunal INTERNACIONAL ?
cjsosa escribió:
HDMI escribió:
cjsosa escribió:Yo sólo digo lo siguiente:

Si no te gusta $ONY, ¿que carajo haces con una PS3, o con un Bravia?.... estás equivocado, pasate a PC, XBOX o Nintendo... tener tienes donde elegir

Si aún sin gustarte $ONY sigues con tu PS3, esta claro

A) Eres un masoca.
B) Eres un pirata.

no sólo existe el negro o el blanco, hay muchos tonos de grises en el medio.

C) o la compraste cuando tenías trabajo y ahora estás en el paro y no tienes dinero para comprar originales.
D) o simplemente, quieres hacer backups de tus originales y tenerlos instalados en el HDD para no desgastar la lente y para ahorrarte la vibración y el ruido que produce el lector. El silencio de una consola a la hora de jugar lo apreciamos algunos usuarios, aunque no te lo creas, y más su juegas por las noches.
E) eres legal pero estás harto de que Sony te tome el pelo, has tenido que comprarte otra consola por defectuosa o pagarles 183 euros por arreglartela.
F) eres legal, pero quieres aprovechar la consola a tope con la scene (emuladores, reproductor divx HD en formato MKV, aplicaciones y homebrews
G) eres un hacker o programador aficionado y quieres crear tus pinitos en esta consola
H) otros motivos.

Yo particularmente, me compro mis originales cada 3 meses o así, pero últimamente tenía la consola criando polvo, pero desde los custom firm, no paro de darle caña. Con eso te lo digo todo.


C) Eres PIRATA
D) Eres PIRATA
E) Eres PIRATA
F) No tienes ni idea de emuladores ni leches... otra justificación BARATA para ser PIRATA.
G) Eres PIRATA
H) se te terminaron las escusas para justificar ser PIRATA.

Vamos a ver, que VERGUENZA le da a la gente decir que TIENE la consola PIRATEADA y juega a COPIAS ILEGALES.

Joer llamemos las cosas por su nombre. Menuda panda de tipejos, tenemos los wevos de bajar un juego de tropecientos gigas (espotamos contra la operadora pues me baja lento), luego se juega con el juego como 10 o 15 dias antes de su estreno (y criticamos que es una mierda de juego) y al final queremos que nos regalen el trabajo de otros diciendo que:


C) Las escusas de por estar en paro. Pues mira chico, lo siento si estás en paro, pero yo aún trabajando como trabajo y ganando dinero, no tengo para comprarme un Volvo XC90 o un Mercedes y no se me pasa la idea de ir a la calle y pillar cualquiera y llevarmelo para mi casa porque no gano.

D) Lo de degastar la lente .. jur.. la lente no se degasta. Hay lentes que son defectuosas y fallan. Primero fallan un poco y luego un mucho, hasta que dejan de funcionar. Eso tiene un camino para arreglarlo, pero si eliges el camino del CFW pues está claro que no es legal... es pirateo. Que sea justo o injusto el trato que te dan o lo que te piden.. pues protestas de mil maneras... aun no he visto a una asociacion de consumidores denunciando a sony por los millones y millones de lentes que han roto (entonces no son tantas). Mira como microsoft si tuvo que extender la garantia por las luces rojas.

E) Tu dices que es defectuosa, tienes q demostrarlo. Eso si, te puedo decir mas de un caso en el que el usuario jode a conciencia la consola antes de que termine la garantia (al año, no a los 2 años) para que le den otra nueva. Ese casito si que se da más que el que tu comentas... pero ahi tamos todos callados. Si tienes un vehiculo y se te jode fuera de garantia agarrate los machos y si es en garantia ya procurará la casa de coches de hacerte pasar por caja...

F) los emuladores en una PS3 son una mierda, estan empezando y no tendran la misma expansión que la de los PC. Poner CWF en una PS3 para jugar al Mario64... perdona, pero me parto de risa, como anecdota para enseñarselo al amigete de turno y fardar de lo bueno que eres programando o que virgerias hace esta PS3 ta bien. Pero al final terminas jugando al juego PIRATA de turno y nada más. De las aplicaciones ni te hablo, ftp para subir y bajar juegos a la consola, un programa para manejar las caratulas de mis juegos piratas. Lo de los MKV... en serio es tan recursivo.... ya estoy cansado de repetirlo, y paso.

G) Si, menudos pinitos... un SDK pirateado haciendo soft pirata para una consola pirata... bien..

H) otros motivos... pos te has quedado sin motivos... para piratearla... se te olvido el motivo del linux... siempre es esgrimido... linux ... pirateo mi consola para poner linux..

macho, las cosas dichas asi, tambien suenan bien, pero no al gusto de los hipocritas que justifican sus acciones de pirateria con cualquier motivo chorra.

Por cierto, del tema de la noticia.... Esto solo se traduce en que hay algún aspecto de lo que hace el reproductor de BR de la ps3 que LG quiere coger tajada. Y esto se solucionará facil, acuerdo entre empresas... Recordad que LG es koreana y Sony Japo y las dos han desarrollado el BR asi que no tendrá como fin la quema de PS3 como quiere alguno que otro de estos lares.



1) Tu con el hardware te lo follas como si quieres extraer la bios de la consola que quieres emular, no violas nada Estas en tu propiedad de hacerlo la consola es tuya, o incluso si tienes la suficiente información de como funciona el arranque de la bios ya no requieres la bios como hacen algunos emuladores que la emulan a bajo nivel para hacer de loader, cargar juegos partiendo del original estas en tu derecho tambien donde tu quieras luego según tu tendrás que pagar cada por tres por cutre adaptaciones en el bazar sin opcion 720p/1080p y cutre 4:3 sin Antiliasing mejorado por un juego que en su dia lo comprastes?

2) UN SDK LIBRE ES LEGAL 100% CREADO POR TERCEROS = NO CÓDIGO DE SONY , El desarollo libre en españa es legal a ver si te enteras

3) Cómo puedes ser tan hipocrita con lo de KMV que en tu pc con linux tendrás formatos de video para reproducir que la ps3 de serie no soporta (Sin contar hacerlo bajo linux)

4) Cualquiera está libre y en su derecho de tener un sistema operativo adaptado y optimizado y me parece mentira que seas tu que diga que la ram es = S.O Patata , cuando no todas las cosas tiran de ram y depende de como este adaptado el sistema operativo con el hardware
NeoWendigo escribió:
Incierto:

La Wii no costaba 200€, costaba 250€
La Xbox 360 costaba el día de salida 299€ un pack (el que iba por tarjetas de memoria y con mando con cable), y el otro 399€ (con HD de 20gb y mando inalámbrico)

Más estos precios de accesorios:
Cable Scart: 24,99€
Cable HD: 29,99€
Cascos oficiales: 19,99€
Disco duro extraíble 20 gigas: 99€
Adaptador Wireless: 79,99€
Mando Inalámbrico: 44,99€
Memory Card 64 Mb: 34,99€
Mando a distancia universal: 29,99€

Los precios de los accesorios creo que son correctos.


Es verdad, el precio de la consola era 50€ mas de los que dije yo para las 2, *de todas formas no lo mire, simplemente intente recordar cuando compraba yo*

aun asi, la xbox360 te venia con cable scart y un mando alambrico, asi que no necesitabas en teoria nada mas que el almacenamiento, cosa que eso era la version "Core" que no tardo mucho en ser reemplazada por la version "arcade" que llevaba memory card de 256mb en el paquete. *el precio de accesorios no se si lo has peusto bien, me parece una burrada 35€ por una de 64mb, de hecho no sabia ni que existian de tan poca capacidad*
^
Aun asi, recogiendo precios de lanzamiento:
wii 250 + xbox360 core 300 = 550.

Te compras 2 consolas que podria haber sido con pack en el lanzamiento y no te costaba como una Ps3 de lanzamiento. Como para decir que todas valen lo mismo al salir.
Tela, sobre todo ahora que parece que ps3 estaba recuperando algo de terreno. Esto ahora favorecera a la competencia, sin ir mas lejos lo que esta haciendo ya microsoft con su 360. Haber en que acaba todo este follon.
Twotsunami escribió:Tela, sobre todo ahora que parece que ps3 estaba recuperando algo de terreno. Esto ahora favorecera a la competencia, sin ir mas lejos lo que esta haciendo ya microsoft con su 360. Haber en que acaba todo este follon.


Sony siempre puede copiar las tacticas de los demas, que ya tiene experiencia en ello xDDDD
MaXiMu escribió:
HDMI escribió:
cjsosa escribió:...
....................................

Tengan paz señores, que si es verdad lo de las patentes la mas pirata es SONY puesto que ha utilizado un hardware sin pagar sus royalty [poraki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tuttoeniente escribió:Lo que no logro entender es porque si una empresa es Coreana y la otra Japonesa el juicio se lleva a cabo en Europa. Mas concretamente en un tribunal civil de La Haya. ¿No debería llevarse a cabo en un tribunal de alguno de los dos países?

Ediato: Por cierto, lo que se dice arriba es cierto. La 360 salio como una consola vendida a trozos

trozos que solo pagabas/comprabas lo que te interesaba.
Riwer escribió:
NeoWendigo escribió:
Incierto:

La Wii no costaba 200€, costaba 250€
La Xbox 360 costaba el día de salida 299€ un pack (el que iba por tarjetas de memoria y con mando con cable), y el otro 399€ (con HD de 20gb y mando inalámbrico)

Más estos precios de accesorios:
Cable Scart: 24,99€
Cable HD: 29,99€
Cascos oficiales: 19,99€
Disco duro extraíble 20 gigas: 99€
Adaptador Wireless: 79,99€
Mando Inalámbrico: 44,99€
Memory Card 64 Mb: 34,99€
Mando a distancia universal: 29,99€

Los precios de los accesorios creo que son correctos.


Es verdad, el precio de la consola era 50€ mas de los que dije yo para las 2, *de todas formas no lo mire, simplemente intente recordar cuando compraba yo*

aun asi, la xbox360 te venia con cable scart y un mando alambrico, asi que no necesitabas en teoria nada mas que el almacenamiento, cosa que eso era la version "Core" que no tardo mucho en ser reemplazada por la version "arcade" que llevaba memory card de 256mb en el paquete. *el precio de accesorios no se si lo has peusto bien, me parece una burrada 35€ por una de 64mb, de hecho no sabia ni que existian de tan poca capacidad*
^
Aun asi, recogiendo precios de lanzamiento:
wii 250 + xbox360 core 300 = 550.

Te compras 2 consolas que podria haber sido con pack en el lanzamiento y no te costaba como una Ps3 de lanzamiento. Como para decir que todas valen lo mismo al salir.


xbox 360 core 300€ + tarjeta de memoria 35€ = 335€

ahora bien, igualando "equipamiento"...

400€ (20gb + mando wireless) + 80€ (wifi) = 480€ (sin sumar el pago del juego online)

por lo que comparando por 120€ más tienes bluray (120€ en esa época no encontrabas ni DVDs que reescalasen por HDMI decentemente), salida HDMI desde el primer día, mandos con batería no por pilas y juego online gratis.

es decir, la ps3 siempre ha sido más barata, a no ser que quieras jugar con memory card, por componentes, con mando con cable, seguir con las películas en dvd y no quieras el wifi para nada.

saludos.
Si esto va a derivar en llamar pirata a la gente... pues de momento aquí lo que parece es que SONY es el principal pirata (¿qué excusa pondrán? ¿en lugar de llegar a los 500 millones de euros de beneficios han llegado "solo" a 400?), pirateando patentes de los demás. Viendo las demandas entre las grandes compañías todos parecen "piratearse" unos a otros, ninguna compañía respeta patentes, ninguna compañia respeta la propiedad intelectual. ¿Y ahora qué hacemos?
NeoWendigo escribió:
Riwer escribió:
NeoWendigo escribió:
Incierto:

La Wii no costaba 200€, costaba 250€
La Xbox 360 costaba el día de salida 299€ un pack (el que iba por tarjetas de memoria y con mando con cable), y el otro 399€ (con HD de 20gb y mando inalámbrico)

Más estos precios de accesorios:
Cable Scart: 24,99€
Cable HD: 29,99€
Cascos oficiales: 19,99€
Disco duro extraíble 20 gigas: 99€
Adaptador Wireless: 79,99€
Mando Inalámbrico: 44,99€
Memory Card 64 Mb: 34,99€
Mando a distancia universal: 29,99€

Los precios de los accesorios creo que son correctos.


Es verdad, el precio de la consola era 50€ mas de los que dije yo para las 2, *de todas formas no lo mire, simplemente intente recordar cuando compraba yo*

aun asi, la xbox360 te venia con cable scart y un mando alambrico, asi que no necesitabas en teoria nada mas que el almacenamiento, cosa que eso era la version "Core" que no tardo mucho en ser reemplazada por la version "arcade" que llevaba memory card de 256mb en el paquete. *el precio de accesorios no se si lo has peusto bien, me parece una burrada 35€ por una de 64mb, de hecho no sabia ni que existian de tan poca capacidad*
^
Aun asi, recogiendo precios de lanzamiento:
wii 250 + xbox360 core 300 = 550.

Te compras 2 consolas que podria haber sido con pack en el lanzamiento y no te costaba como una Ps3 de lanzamiento. Como para decir que todas valen lo mismo al salir.


xbox 360 core 300€ + tarjeta de memoria 35€ = 335€

ahora bien, igualando "equipamiento"...

400€ (20gb + mando wireless) + 80€ (wifi) = 480€ (sin sumar el pago del juego online)

por lo que comparando por 120€ más tienes bluray (120€ en esa época no encontrabas ni DVDs que reescalasen por HDMI decentemente), salida HDMI desde el primer día, mandos con batería no por pilas y juego online gratis.

es decir, la ps3 siempre ha sido más barata, a no ser que quieras jugar con memory card, por componentes, con mando con cable, seguir con las películas en dvd y no quieras el wifi para nada.

saludos.


Me lo has quitado de la boca.... sinceramente, en comparación aciertas plenamente. Sumale Live y sumale seguramente.... que yo tengo amigos que llevan 3 y hasta cuatro blanquitas XDD.. bueno en fin.... yo sinceramente estoy totalmente de acuerdo con lo que dices creo que es la comparación más objetiva lejos de Fan Boys y comparaciones nada objetivas
Saludos
Que no quita que si quieres lo básico la Xbox360 Core no fuese una buena opción por lo que valía, pero está claro que las cosas no son baratas porque sean majos, de algún sitio se recorta. En PS3 comprabas lo último repleto de cosas que en la competencia eran extras (además de como se ha visto a la larga un producto de mejor fiabilidad).
179.99 € la xbox360 arcade. 3 veces menos que ps3. que te parece? la wii costo 200€, 3 veces menos que PS3.
No te suena el dicho *para lo que vale me compro las otras 2 juntas y me sobra para juegos?*, que mala es la ignorancia
sigamos


Todo es bonito si pones solo la consola, sin poner el disco duro, la bateria del mando, etc... Todo lo que pusieron arriba. Ganadora: Wii

Claro que no, yo pago por linux, uso linux, me chantajea sony haciendome elegir "juegos o linux". yo pague por las 2 cosas, asi que me jodo, asi que me jode.


Totalmente de acuerdo, aunque también hay que reconocer que si no se hubiesen puesto a enrear mas de lo debido en Linux, aún seguiria en nuestras consolas, aunque si, estoy totalmente de acuerdo, me parece una putada que nos lo quitasen.

Tu no has visto esas campañas de marketing y el website verdad?
Tampoco conoces al "empresario ficticio" de sony no?
Usan literlamente a la competencia para burlarse de ella y ejercer manipulacion.

A por cierto, la competencia es gente, no seas insesible.


Interesante... Todos recordamos el primer anuncio de la primera Xbox ¿Verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=uu8456pVSLI

Cuando declaran publicamente: "si los europeos quieren calidad, pagaran por la calidad". Me estan llamando gilipollas.


Una cosa es que te llamen, otra cosa es que lo pienses, si lo piensas, simplemente no compras la consola, porque como dices te estan llamando gilipollas.

Robo a mano armada del SAT


Cierto.

Si es un producto informatico que pague los respectivos impuestos.
Ademas, xbox360 da 2 años de garantia y se extendio a 3 años para los modelos que salieron de fabrica con el problema de las 3 luces.

Lo segundo... que chorrada es esa? xbox360 tiene lector DVD, que pasa, que como es menos bonito y cool ya no es producto informatico o que? xD


Teniendo en cuenta, que las primeras 360 en el mercado no disponian de HDMI, el problema de las luces rojas (ampliamente superior al de luces amarillas de PS3), es algo normal.
Por cierto los años de garantia que te da Sony son dos, no uno, uno te da cuando te reparan o te dan una nueva después del SAT.

Solo faltaba eso, pero eso tiene una definicion "incompetencia".
Ahora somos nosotros betatesters, y si nos jodemos, nos jodemos nosotros *de nuevo joder al personal*


De igual manera, hablarás del pésimo online de Gears of Wars, habiendo pagado las mensualidades de Live Gold ¿Verdad? que yo sepa, eso también es una autentica incompetencia.

Sony perdio todo mi respeto cuando decidio por su cuenta inventarse mentiras para arruinar la vida de una persona.

Se invento que Geohot se lucraba, se invento que usaba codigo de Sony, se invento que hacia extorsion a sus usuarios, etc etc
Y para tener un minimo de respaldo buscar si o si hacer el juicio en california, porque sabe que no puede ganar de otra manera, y en realidad ni asi.

por otro lado, dices que yo o cualquier haria lo mismo? FALSO

Mira microsoft, le piratean y llama a los hackers para que den lecciones de seguridad a sus empleados.
Mira nintentdo, se limita a lo que tiene que hacer, mejorar su seguridad simplemente.


Si fuese tu hermano, lo entenderia, pero es un hacker que ha estado buscando maneras de trastear con la consola, por lo que es normal que Sony se preocupe por ello, y no sé si será verdad o mentira que se inventó lo que dices, pero de igual forma, el chaval sabia o deberia saber donde se mete, la verdad que a mí como jugador no me incumbe lo que le pase a este tio.

Y si, todos hariamos lo mismo, hablamos de Microsoft, la compañia mas pirateada de la historia (no hablo por consola, sino por Windows), normal que les interese nuevas barreras de seguridad, aunque piensa, si otros hackers ven lo que hacen con esto, incitará a que nuevos hackers aparezcan.
Respecto a Nintendo, dime tú cual es el índice hoy en dia de jugadores de Wii via online.

Pues mi xbox360 elite bien que traia el cable HDMI de serie, tambien reconoce perfectamente el tipo de televisor y cable conectado.
Te aseguro que no solo lo hace la mia.


Hablas de Elite como bien dices, por esta pagabas si mal no recuerdo 250 pavos, asi que mas les valia traerte por lo menos el cable HDMI, teniendo en cuenta lo que te vas a gastar en baterias para los mandos, y el wifi (si te era necesario, y si elite no llevava incorporado, que no recuerdo) respecto a detectar tv, mi PS3 me detecta perfectamente la Bravia que tengo en el salón, como la Okis que tengo en mi cuarto sin ningún tipo de problema y a 1080p.

Falso, es la mas cara y esto fue "para no trabajar".
Sabes porque hay que hacer retrocompatibilidad y NO hubo que hacerlo en PS2?

Porque se han intercambiando los fabricantes, de xbox a xbox360 cambia de ati a nvidia, y de ps2 a ps3 cambia de nvidia a ati.

Lo que necesita un parche para que cada uno de los titulos del catalogo anterior funcionen correctamente.

Microsoft en xbox360 se lo curro en todos y cada uno de sus juegos.
Sony se ha reido de sus usuarios y cuando ha terminado de reirse dice "paso de esto"

Pero para que se ria mas la vendio con retrocompatibilidad, y luego la cancelo. *ahora si se pueden reir bien*


Falso, desde el primer dia s¡ de salida de la consola, se dijo que el modelo de 60gbs (600 euros) tendria retrocompatibilidad, mientras que la de 40gbs (400 euros) no la tendría, posteriormente, retiraron el modelo de 40, y 60, y sacaron al mercado el de 80gbs por 500 euros, debido a su capacidad de disco duro. Asi que de mas cara nada, siempre ha sido mas barata el no tener retrocompatibilidad.

Por cierto, dedicate a la novela, no sé de donde salen tus datos de que PS3 cambió a ATI:

Xbox 360 una ATI Xenos de 500 MHz
PlayStation 3 una NVIDIA de 550 MHz.

Un saludo.
pues a mi me parece perfecto!! asi Sony bebera de su propia medicina! ya le esta bien! eso por los probres sceners que tiene contra las cuerdas con el tema legal! hablando claro: que se jodan!(pero solo un poquillo,a ver si van a cortar el grifo...)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
mendorro escribió:no os preocupeis, que en la próxima actualización obligatoria os quitan el reproductor blu-ray y listo, así ya no hay problemas de patentes
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creéme, el lector petado de mi PS3 me comenta que ya lo han hecho varias veces.
HDMI está baneado por "Troll"
MINA´s _:) escribió:
cjsosa escribió:C) Eres PIRATA
D) Eres PIRATA
E) Eres PIRATA
F) No tienes ni idea de emuladores ni leches... otra justificación BARATA para ser PIRATA.
G) Eres PIRATA
H) se te terminaron las escusas para justificar ser PIRATA.

Vamos a ver, que VERGUENZA le da a la gente decir que TIENE la consola PIRATEADA y juega a COPIAS ILEGALES.

Joer llamemos las cosas por su nombre. Menuda panda de tipejos, tenemos los wevos de bajar un juego de tropecientos gigas (espotamos contra la operadora pues me baja lento), luego se juega con el juego como 10 o 15 dias antes de su estreno (y criticamos que es una mierda de juego) y al final queremos que nos regalen el trabajo de otros diciendo que:


C) Las escusas de por estar en paro. Pues mira chico, lo siento si estás en paro, pero yo aún trabajando como trabajo y ganando dinero, no tengo para comprarme un Volvo XC90 o un Mercedes y no se me pasa la idea de ir a la calle y pillar cualquiera y llevarmelo para mi casa porque no gano.

D) Lo de degastar la lente .. jur.. la lente no se degasta. Hay lentes que son defectuosas y fallan. Primero fallan un poco y luego un mucho, hasta que dejan de funcionar. Eso tiene un camino para arreglarlo, pero si eliges el camino del CFW pues está claro que no es legal... es pirateo. Que sea justo o injusto el trato que te dan o lo que te piden.. pues protestas de mil maneras... aun no he visto a una asociacion de consumidores denunciando a sony por los millones y millones de lentes que han roto (entonces no son tantas). Mira como microsoft si tuvo que extender la garantia por las luces rojas.

E) Tu dices que es defectuosa, tienes q demostrarlo. Eso si, te puedo decir mas de un caso en el que el usuario jode a conciencia la consola antes de que termine la garantia (al año, no a los 2 años) para que le den otra nueva. Ese casito si que se da más que el que tu comentas... pero ahi tamos todos callados. Si tienes un vehiculo y se te jode fuera de garantia agarrate los machos y si es en garantia ya procurará la casa de coches de hacerte pasar por caja...

F) los emuladores en una PS3 son una mierda, estan empezando y no tendran la misma expansión que la de los PC. Poner CWF en una PS3 para jugar al Mario64... perdona, pero me parto de risa, como anecdota para enseñarselo al amigete de turno y fardar de lo bueno que eres programando o que virgerias hace esta PS3 ta bien. Pero al final terminas jugando al juego PIRATA de turno y nada más. De las aplicaciones ni te hablo, ftp para subir y bajar juegos a la consola, un programa para manejar las caratulas de mis juegos piratas. Lo de los MKV... en serio es tan recursivo.... ya estoy cansado de repetirlo, y paso.

G) Si, menudos pinitos... un SDK pirateado haciendo soft pirata para una consola pirata... bien..

H) otros motivos... pos te has quedado sin motivos... para piratearla... se te olvido el motivo del linux... siempre es esgrimido... linux ... pirateo mi consola para poner linux..

macho, las cosas dichas asi, tambien suenan bien, pero no al gusto de los hipocritas que justifican sus acciones de pirateria con cualquier motivo chorra.

Por cierto, del tema de la noticia.... Esto solo se traduce en que hay algún aspecto de lo que hace el reproductor de BR de la ps3 que LG quiere coger tajada. Y esto se solucionará facil, acuerdo entre empresas... Recordad que LG es koreana y Sony Japo y las dos han desarrollado el BR asi que no tendrá como fin la quema de PS3 como quiere alguno que otro de estos lares.


Vamos a ver o es que no me queda clara tu postura, o es que te gusta trollear por trollear. Por un lado tachas de pirata a la gente cuando tu eres el que más:

XBOX360
http://www.elotrolado.net/hilo_samsung-cosa-extrana-tras-actualizacion-de-primavera_765266#p1707753525
http://www.elotrolado.net/hilo_ms17_762538#p1707708711

PS3
http://www.elotrolado.net/hilo_no-funciona-forma-de-jugar-online-sin-actualizar-logan5_1482383_s150#p1721933244

Y luego por otro lado dices que no seamos hipócritas, espero que te incluyas en el colectivo (yo desde luego sí).Te recuerdo que esto es un foro y hay unas normas, y si
no se cumplen, vendrá Doña Sinde y nos cerrará el garito.Así que aunque todos sepamos que la realidad dista mucho de lo que escribimos,hay que hacerlo así.

PD: No suelo replicar este tipo de comentarios, pero esta vez no he podido aguantarme, te pido disculpas si te he ofendido en algún momento y espero que tu también
utilices argumentos y no INSULTOS para replicar mi post. Un saludo

[sonrisa]
te hemos pillado cjsosa. Yo no pierdo el tiempo buscando mensajes de la peña, pero no hay nadie que se libre del pecado.
Seguro que algo pirata tiene todo el mundo, sea el S.O., algún programa, alguna película o música o algún bolso o cartera de imitación comprado en algún mercadito.


Lo bueno, es que, cjsosa, vas llamando a la gente pirata y luego tú eres el que más. [rtfm] [bye]
Sir Ratek escribió:
Interesante... Todos recordamos el primer anuncio de la primera Xbox ¿Verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=uu8456pVSLI


No habia un anuncio exactamente igual o muy similar de una playstation(no recuerdo si la 2 o la 3) o me estoy confundiendo
juaneteg escribió:Si esto va a derivar en llamar pirata a la gente... pues de momento aquí lo que parece es que SONY es el principal pirata (¿qué excusa pondrán? ¿en lugar de llegar a los 500 millones de euros de beneficios han llegado "solo" a 400?), pirateando patentes de los demás. Viendo las demandas entre las grandes compañías todos parecen "piratearse" unos a otros, ninguna compañía respeta patentes, ninguna compañia respeta la propiedad intelectual. ¿Y ahora qué hacemos?


+1

ahora que Lg se haya salido con la suya [qmparto] [qmparto] [qmparto] los japos deben estar con ataque al higado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
djjohnman escribió:ESPAÑOLES.......
Sony ha muerto.........

no es que Sony haya muerto, si no que la Ps4 nacerá muerta, porque nadie la comprará. Sólo los pocos fieles sonyers que queden en Europa (que es su mercado más importante y luego nos tratan como ganado de tercera) que adoran todo lo que hacen.

Los de Sony deberían de repasar la historia y aprender de los errores de Sega y de sus cagadas. La gente luego no olvida ni perdona.

Creéme, el lector petado de mi PS3 me comenta que ya lo han hecho varias veces.

mira, otra razón más para ponerle un custom firmware a la Ps3.
Los lectores que jodió Sony por sacar firms oficiales defectuosos o simplemente por sacar lectores con fecha de caducidad, en lugar de obligar a esos usuarios a comprarse otra consola o obligarles a pagarles otros 183 euros por el morro, ahora, esos usuarios afectados ya pueden seguir usando su consola que bien pagaron en su día. Que 600 y 400 euros no son moco de pavo. Se creen los de Sony que todos los europeos somos adinerados.

¿estos usuarios también son piratas?
los piratas son los de Sony por joder a sus usuarios y tratarnos como nos tratan a los europeos.
Recuerda Sony, la gente no olvida: en la Ps4, lo llevais clarito. :)
(mensaje borrado)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
keerkegan escribió:Si LG ha infringido alguna patente con los Smartphones no tardarán en llegar a un acuerdo...



No. Eso era posible antes, pero la guerra ya ha empezao y una de las 2 va a acabar mal: Si LG gana, Sony perderia muchisima pasta(por cada PS3 vendida) mas daños y perjuicios, pero si gana Sony, LG problamente quedaria mas mal parada que Sony (si LG hubiese ganado).

Lo dicho, una de las 2 va salir mal parada. Ya no hay acuerdo posible. Y Sony tiene todas las papeletas para perder.

P.D. La verdad, me siento un poco triste por la reaccion que ha tenido la gente de EOL por este caso. Cuando vi el hilo, pensé, vamos a ver los comentarios, seguro que la gran mayoría estaría del lado de Sony en este caso, pero no. No se, pensé a que los de aquí les gustaba jugar a los juegos, no jugar con una consola en concreto. Por que estamos hablando de la posible desaparicion de PS3 del mercado
trane escribió:
keerkegan escribió:Si LG ha infringido alguna patente con los Smartphones no tardarán en llegar a un acuerdo...



No. Eso era posible antes, pero la guerra ya ha empezao y una de las 2 va a acabar mal: Si LG gana, Sony perderia muchisima pasta(por cada PS3 vendida) mas daños y perjuicios, pero si gana Sony, LG problamente quedaria mas mal parada que Sony (si LG hubiese ganado).

Lo dicho, una de las 2 va salir mal parada. Ya no hay acuerdo posible. Y Sony tiene todas las papeletas para perder.

P.D. La verdad, me siento un poco triste por la reaccion que ha tenido la gente de EOL por este caso. Cuando vi el hilo, pensé, vamos a ver los comentarios, seguro que la gran mayoría estaría del lado de Sony en este caso, pero no. No se, pensé a que los de aquí les gustaba jugar a los juegos, no jugar con una consola en concreto. Por que estamos hablando de la posible desaparicion de PS3 del mercado


Muy poca gente odia la PS3. Lo que la gran mayoría odia es a Sony por todo lo que está haciendo.
trane escribió:
keerkegan escribió:Si LG ha infringido alguna patente con los Smartphones no tardarán en llegar a un acuerdo...



No. Eso era posible antes, pero la guerra ya ha empezao y una de las 2 va a acabar mal: Si LG gana, Sony perderia muchisima pasta(por cada PS3 vendida) mas daños y perjuicios, pero si gana Sony, LG problamente quedaria mas mal parada que Sony (si LG hubiese ganado).

Lo dicho, una de las 2 va salir mal parada. Ya no hay acuerdo posible. Y Sony tiene todas las papeletas para perder.

P.D. La verdad, me siento un poco triste por la reaccion que ha tenido la gente de EOL por este caso. Cuando vi el hilo, pensé, vamos a ver los comentarios, seguro que la gran mayoría estaría del lado de Sony en este caso, pero no. No se, pensé a que los de aquí les gustaba jugar a los juegos, no jugar con una consola en concreto. Por que estamos hablando de la posible desaparicion de PS3 del mercado


500 y pico comentarios, y tan solo este y unos pocos mas, son razonables.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Shisui escribió:
trane escribió:
keerkegan escribió:Si LG ha infringido alguna patente con los Smartphones no tardarán en llegar a un acuerdo...



No. Eso era posible antes, pero la guerra ya ha empezao y una de las 2 va a acabar mal: Si LG gana, Sony perderia muchisima pasta(por cada PS3 vendida) mas daños y perjuicios, pero si gana Sony, LG problamente quedaria mas mal parada que Sony (si LG hubiese ganado).

Lo dicho, una de las 2 va salir mal parada. Ya no hay acuerdo posible. Y Sony tiene todas las papeletas para perder.

P.D. La verdad, me siento un poco triste por la reaccion que ha tenido la gente de EOL por este caso. Cuando vi el hilo, pensé, vamos a ver los comentarios, seguro que la gran mayoría estaría del lado de Sony en este caso, pero no. No se, pensé a que los de aquí les gustaba jugar a los juegos, no jugar con una consola en concreto. Por que estamos hablando de la posible desaparicion de PS3 del mercado


Muy poca gente odia la PS3. Lo que la gran mayoría odia es a Sony por todo lo que está haciendo.

+1000.


ojala todas estas movidas sirvan para que la siguiente generacion se dejen de tantos firmwares y dlcs.
GAROU_DEN escribió:+1000.


ojala todas estas movidas sirvan para que la siguiente generacion se dejen de tantos firmwares y dlcs.


A este paso, veremos haber si hay próxima generación para Sony
Joder, Sony se pelea con todos, usuarios y empresas...
HDMI está baneado por "Troll"
Sir Ratek escribió:
GAROU_DEN escribió:+1000.


ojala todas estas movidas sirvan para que la siguiente generacion se dejen de tantos firmwares y dlcs.


A este paso, veremos haber si hay próxima generación para Sony

pues ya saldrá otra, no te preocupes.
¿Apple?
¿LG, Samsung? los dos colosos coreanos que están pegando fuerte ahora en el mundo de los aparatos electrónicos de comsumo.
¿IBM, AMD o INTEL? ¿y por qué no?
¿Pioneer?
¿alguna compañía europea fuerte estilo Philips?
¿la vuelta de Sega? [carcajad] [modo utopía]

nadie se acuerda ahora de las caidas en combate en el pasado: Atari, SNK, NEC, Sega, Philips, Panasonic...
¿por qué ibamos a llorar ahora por Sony? ella misma se lo habrá buscado.

Antes no estaba Sony ni Microsoft y las consolas vivian.
Ahora no están otras. Es ley de vida.
De todas formas, yo creo que tenemos Ps3 para muchos años y PS4 seguro.
De echo, la Psp2 está a punto de salir. Tan mal no le va a Sony. Ni punto de comparación con la situación de Sega o de SNK.

$ony y Micro$oft se dedican principalmente a otros negocios. No se dedican únicamente a esto de las consolas y los juegos, como era el caso de esas dos marcas o como es el caso de Nintendo.

No os preocupeis tanto por Sony, que no se van a arruinar. Nosotros si que nos arruinaremos con ellos con consolas a 600 euros y juegos a 100 pavos (70 incompleto en formao físico y el resto en DLCs)
[carcajad] no teneis ni idea como funciona esto, no voy a dar detalles....pero si habeis estudiado la estructura de una empresa como sony y su industria de electronica os aviso que no van a perder ni el 4% de lo que tiene...osea que va ver play 3,4,5,6 si quieren....ademas si play3 no ha triunfado es porque ellos querian y subestimaron a la competencia....saben perfectamente lo que tienen que hacer para ser el numero uno....weno esperare la play4 con impaciencia....aver si tienen piedad y no lo saquen a 700 euros...el primer mes....
HDMI escribió:
Sir Ratek escribió:
GAROU_DEN escribió:+1000.


ojala todas estas movidas sirvan para que la siguiente generacion se dejen de tantos firmwares y dlcs.


A este paso, veremos haber si hay próxima generación para Sony

pues ya saldrá otra, no te preocupes.
¿Apple?
¿LG, Samsung? los dos colosos coreanos que están pegando fuerte ahora en el mundo de los aparatos electrónicos de comsumo.
¿IBM, AMD o INTEL? ¿y por qué no?
¿Pioneer?
¿alguna compañía europea fuerte estilo Philips?
¿la vuelta de Sega? [carcajad] [modo utopía]

nadie se acuerda ahora de las caidas en combate en el pasado: Atari, SNK, NEC, Sega, Philips, Panasonic...
¿por qué ibamos a llorar ahora por Sony? ella misma se lo habrá buscado.

Antes no estaba Sony ni Microsoft y las consolas vivian.
Ahora no están otras. Es ley de vida.
De todas formas, yo creo que tenemos Ps3 para muchos años y PS4 seguro.
De echo, la Psp2 está a punto de salir. Tan mal no le va a Sony. Ni punto de comparación con la situación de Sega o de SNK.

$ony y Micro$oft se dedican principalmente a otros negocios. No se dedican únicamente a esto de las consolas y los juegos, como era el caso de esas dos marcas o como es el caso de Nintendo.

No os preocupeis tanto por Sony, que no se van a arruinar. Nosotros si que nos arruinaremos con ellos con consolas a 600 euros y juegos a 100 pavos (70 incompleto en formao físico y el resto en DLCs)


Fuera de coñas, se rumoreaba que Apple y Sega(si, unidas) ivan a sacar una consola en la próxima generación XD aunque no es más que eso, un rumor.
627 respuestas
19, 10, 11, 12, 13