Paralizada la importación de consolas PS3 en Europa (Actuali

Se querella con varios sceners por liberar la Ps3, despues de haberle quitado ellos mismos Linux modificandonos un producto ya comprado y pagado porque a ellos les salio de los cojoncitos... Desactivaron la compàtibilidad de perifericos no-Sony dejando colgado a todo el que tenia un joystick tipo arcade o compatible...

Y ahora resulta que son ellos los que presuntamente van de listos... Anda y que os den que os esta muy bien empleado Chony!!

LA PS4 la va a comprar SPM
korchopan escribió:La verdad me siento muy viejo (y no por edad que también) leyendo últimamente este foro. Si Sony tiene que pagar ante la justicia que pague pero vamos los que se alegran con esto (ya hay que tener una vida triste para que esto alegre el día a alguien) y despotrican contra Sony, no por lo que haya hecho con respecto a las patentes de LG, si no por motivos personales y que además la usan es que son ridículos. A mí me tomaron el pelo en una caja de ahorros, la mandé a tomar viento y me fui, un banco super conocido me cobraba chorradas que no pedí y que no quería pues me fui a otro (con el que estoy muy contento), una compañía de teléfono se reía de mí cambié a otra, una de móviles me ignoraba me fui a otra... y así es el mundo real. Ahora aquí parece que al que han ofendido tanto porque le han quitado mil cosas de su consola/"centro de su vida" (1000 cosas=linux chusquero, porque aun tengo que leer que quitaron usbs y retrocompatibilidades... y mi consola tiene el mismo hardware que cuando la compré), porque impiden el acceso a PSN (propio de Sony) porque no tienen un firmware oficial (como si lo lógico fuese lo contrario), o porque tiene un SAT de mierda, en vez de vender la PS3 y cambiar de plataforma siguen deseando que desarrollen juegos (para piratearlos o lo que es peor... comprarlos). ¿Quién es el hipócrita? ¿quién es la puta que pone la cama?. ¿Sony lo hace todo bien? ni de puta coña, ¿lo hace todo mal? pues no ¿me quita el sueño? deja que me ría, ¿me gustaría que Sony quebrase? no por Dios, como tampoco me gustaría que quebrase Microsoft o Nintendo. Ojalá saliesen muchas más empresas para tener más competencia y así más oferta. Si tan ofendidos estáis con una empresa hacedle boicot y ya está o denunciadla en caso de que estéis en vuestro derecho.
Pero bueno esto es o un Barça-Madrid o un "no me dejan hacer lo que quiera aunque me salte unos cuantos puntos del contrato" o "no me dan todo lo que me gustaría". así que a la carcel, o mejor muertos, pero eso sí, no me retraséis tal juego... en fin.


Menos mal que todavia queda por este foro algun adulto y maduro por que las tonterias que hay que leer.
Yo la ps3 la uso para jugar,conectarme al network y jugar, e incluso pago lo del plus por que encima me van dando juegos todavia no e tenido ni un solo problema.

pero que pollas os importa estas noticias???
Si alguien fuera un trabajador de sony comprenderia que estubiera un poco asustadillo por su curro.
Si alguientrabajara en la competencia pues comprenderia que estubiese algo contento pero a los de mas nos la tenia que sudar

no se si trabajareiss vendiendo consolas,yo si y os puedo asegurar amigos mios que el 90% de los compradores de ps3 no tienen ni puta idea de estas noticias que se dan en esta pagina,aqui estamos 4 frikis metidos todo el dia pero los verdaderos compradores que se dejan la pasta son otros señores y te puedo asegurar que es la consola mas vendida desde navidades.Vosotros creeis que a la gente le importa algo eso de linux??creeis que les importa algo toda las polladas que puedan hacer con la consola por estar pirateada???
Daredevil2 escribió:Se querella con varios sceners por liberar la Ps3, despues de haberle quitado ellos mismos Linux modificandonos un producto ya comprado y pagado porque a ellos les salio de los cojoncitos... Desactivaron la compàtibilidad de perifericos no-Sony dejando colgado a todo el que tenia un joystick tipo arcade o compatible...

Y ahora resulta que son ellos los que presuntamente van de listos... Anda y que os den que os esta muy bien empleado Chony!!

LA PS4 la va a comprar SPM


Eso dices, pero entonces no podrias jugar a MGS si sale alguno nuevo que por tu imagen deduzco que te mola jajaj
los señores que se gastan dinero y k se las suda el linux no entran a este foro. posiblemente solo entren a internet a ver la pagina del marca y poco mas. La mayoria de los usuarios que estamos aqui es por que nos gusta todo el mundillo del videojuego, ordenadores y tecnologia en general. Yo tb soy un adulto y llevo usando y comprando consolas desde la epoca de la coleco, pero no me las doy de padre ni doy lecciones de protocolo al resto de usuarios de este foro. Es mas, ser adulto no es ir de padre. Es mas bien aqui opino pk interesa y aki no opino pk no interesa. Y veo k entrar al trapo a criticar lo k los demas dicen es de todos menos de adulto. Asi que estaria bien que respetaseis a los que dicen chorradas para pasar el rato y echarse unas risas con los otros foreros y demostrad vuestra madurez pasando de contestar a niñatos.

Un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
HDMI escribió:
Sir Ratek escribió:
GAROU_DEN escribió:+1000.


ojala todas estas movidas sirvan para que la siguiente generacion se dejen de tantos firmwares y dlcs.


A este paso, veremos haber si hay próxima generación para Sony

pues ya saldrá otra, no te preocupes.
¿Apple?
¿LG, Samsung? los dos colosos coreanos que están pegando fuerte ahora en el mundo de los aparatos electrónicos de comsumo.
¿IBM, AMD o INTEL? ¿y por qué no?
¿Pioneer?
¿alguna compañía europea fuerte estilo Philips?
¿la vuelta de Sega? [carcajad] [modo utopía]

nadie se acuerda ahora de las caidas en combate en el pasado: Atari, SNK, NEC, Sega, Philips, Panasonic...
¿por qué ibamos a llorar ahora por Sony? ella misma se lo habrá buscado.

Antes no estaba Sony ni Microsoft y las consolas vivian.
Ahora no están otras. Es ley de vida.
De todas formas, yo creo que tenemos Ps3 para muchos años y PS4 seguro.
De echo, la Psp2 está a punto de salir. Tan mal no le va a Sony. Ni punto de comparación con la situación de Sega o de SNK.

$ony y Micro$oft se dedican principalmente a otros negocios. No se dedican únicamente a esto de las consolas y los juegos, como era el caso de esas dos marcas o como es el caso de Nintendo.

No os preocupeis tanto por Sony, que no se van a arruinar. Nosotros si que nos arruinaremos con ellos con consolas a 600 euros y juegos a 100 pavos (70 incompleto en formao físico y el resto en DLCs)



pues yo lloro por atari ,snk y sega.


atari nos enseño el camino tuvieron muiy mala suerte,sega es la compañia con la que mas disfrute desde niño con sonic a la cabeza y SNK...uff...si tuviese que decir lo que siento por snk me faltaria espacio en un post.es escuchar la musica de cualquier personaje y se me sube un noseque por la columna que pa que.


lloro por ellas.si y mucho. por sony no lloraria y eso que tengo 2 psx haciendo de contrapeso a la mesa de este pc,2 psp y una ps2.pero no llorare por sony.me decidi por la 360 cuando snk(si esa por la que lloro) hizo el anuncio de que no trabajaria para ps3.me lance d ecabeza...luego paso lo que paso.pero la 360 me ha vuelto a darme ilusion por los videojugos algo asi como lo que sentia por la dreamcast de sega.la veo tan nitida y colorida como aquella maravilla de japon.en cambio la ps3 de sony si puedo decir algo para describir sus juegos ,en general, es oscuridad y niebla made in sony.


si sale una ps4 igual la pille pero hoy por hoy ps3 me parece una basura y la empresa que la lleva mas todavia.si mejores compañias por mucho menos han caido ,al menos en hardware, sony se lo merece aun mas.


si alguien trata de responderme al post que comprenda que son MIS SENTIMIENTOS.contra eso no se peude discutir.

Comprendo tus sentimientos. En la época de PS1, tuve que comprar la consola tres veces, con PS2 se me rompió hace poco y paso de ello por ahora. No he comprado PS3 por el tema de que se rompe mucho y cuesta muy cara.

Vamos haber con las experiencias que han cogido PS3 para la PS4.

Consejo que puse antes de que salieran la PS3 y 360 al mercado y muchos de mis amigos y foros de meristation no me hicieron ni puñetero caso.

No compren consolas nada más al salir, a parte de su alto precio, falta de juegos de calidad, las primeras consolas tienen fallo. Lo que no esperaba en esta generación, la cantidad de fallos que hay.

Paso un Kilo de Sony en esta generación, admito que me gusta la PS3, la versión no capada.
[b]
[/b]
MCClargo escribió:
korchopan escribió:La verdad me siento muy viejo (y no por edad que también) leyendo últimamente este foro. Si Sony tiene que pagar ante la justicia que pague pero vamos los que se alegran con esto (ya hay que tener una vida triste para que esto alegre el día a alguien) y despotrican contra Sony, no por lo que haya hecho con respecto a las patentes de LG, si no por motivos personales y que además la usan es que son ridículos. A mí me tomaron el pelo en una caja de ahorros, la mandé a tomar viento y me fui, un banco super conocido me cobraba chorradas que no pedí y que no quería pues me fui a otro (con el que estoy muy contento), una compañía de teléfono se reía de mí cambié a otra, una de móviles me ignoraba me fui a otra... y así es el mundo real. Ahora aquí parece que al que han ofendido tanto porque le han quitado mil cosas de su consola/"centro de su vida" (1000 cosas=linux chusquero, porque aun tengo que leer que quitaron usbs y retrocompatibilidades... y mi consola tiene el mismo hardware que cuando la compré), porque impiden el acceso a PSN (propio de Sony) porque no tienen un firmware oficial (como si lo lógico fuese lo contrario), o porque tiene un SAT de mierda, en vez de vender la PS3 y cambiar de plataforma siguen deseando que desarrollen juegos (para piratearlos o lo que es peor... comprarlos). ¿Quién es el hipócrita? ¿quién es la puta que pone la cama?. ¿Sony lo hace todo bien? ni de puta coña, ¿lo hace todo mal? pues no ¿me quita el sueño? deja que me ría, ¿me gustaría que Sony quebrase? no por Dios, como tampoco me gustaría que quebrase Microsoft o Nintendo. Ojalá saliesen muchas más empresas para tener más competencia y así más oferta. Si tan ofendidos estáis con una empresa hacedle boicot y ya está o denunciadla en caso de que estéis en vuestro derecho.
Pero bueno esto es o un Barça-Madrid o un "no me dejan hacer lo que quiera aunque me salte unos cuantos puntos del contrato" o "no me dan todo lo que me gustaría". así que a la carcel, o mejor muertos, pero eso sí, no me retraséis tal juego... en fin.


Menos mal que todavia queda por este foro algun adulto y maduro por que las tonterias que hay que leer.
Yo la ps3 la uso para jugar,conectarme al network y jugar, e incluso pago lo del plus por que encima me van dando juegos todavia no e tenido ni un solo problema.

pero que pollas os importa estas noticias???
Si alguien fuera un trabajador de sony comprenderia que estubiera un poco asustadillo por su curro.
Si alguientrabajara en la competencia pues comprenderia que estubiese algo contento pero a los de mas nos la tenia que sudar

no se si trabajareiss vendiendo consolas,yo si y os puedo asegurar amigos mios que el 90% de los compradores de ps3 no tienen ni puta idea de estas noticias que se dan en esta pagina,aqui estamos 4 frikis metidos todo el dia pero los verdaderos compradores que se dejan la pasta son otros señores y te puedo asegurar que es la consola mas vendida desde navidades.Vosotros creeis que a la gente le importa algo eso de linux??creeis que les importa algo toda las polladas que puedan hacer con la consola por estar pirateada???


Una opinión muy coherente Korchopan y creo que tienes toda la razón, creo que el grueso del debate se decantó por dilapidar a Sony (como en el 90% de las veces).
Y si, tienes razón, si modificas tu consola y juegas con software ilegal y te banean (ojo que estas en tu propio derecho de hacer lo que plazca con tu consola) pues te fastidias, y en estos últimos yo me incluyo porque e modificado alguna que otra.
Sony como cualquier empresa tiene muchas cosas malas y otras tantas buenas, y sobre el tema de las patentes no tengo ni puta idea de lo que a pasado porque no se que coño estan incumpliendo, eso si, vuelvo a repetir que porque estan infringiendo ahora patentes, cinco años después de la salida al mercado de la consola. (no recuerdo si lleva 5, perdonad si me equivoco)
Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió: hoy por hoy ps3 me parece una basura ...

yo estaba hablando de la política de Sony y cómo nos ha tratado a nosotros, los europeos. Los japoneses y yankis no se cuál es su trato con ellos, pero hablo por experiencia propia. He tenido todas sus consolas y de hecho, tengo ahora mismo una Ps2 Slim y una Ps3 Slim.

Sony mala si, pero la Ps3 no me parece una basura, es más, me parece una señora consola. Y de echo, yo creo que la Ps3 tendrá una larga vida y que superará en ventas a la Xbox 360. Este 2011 se supone que será su mejor año, por lo menos en cuanto a juegazos exclusivos que están saliendo y van a salir. Y seguro que en ventas de consolas también será su mejor año de lo que va de generación.

Pero aquí no hablamos de que se hunda la PS3 ni de que se hunda Sony y no saque la Ps4. Hablamos de que se lo tienen merecido y a ver si para la próxima generación vuelven a sus origenes, a los tiempos de la primera Playstation, cuando eran más humildes y novatos y escuchaban a los programadores y a los usuarios y no hacian estas cosas, yendo de dictadores.

Seguro que Sony reflexiona de por qué han pasado de tener el liderato, a ser terceros y llevarse tantos palos de sus propios usuarios. Aquí no hablamos de nintenderos ni de xboxers. Si no de propios "sonyers" que están hartos de las cechorías de Sony, que no de la consola Playstation.
(mensaje borrado)
Aunque fracasase en el mercado de consolas sony es una empresa de productos electrónicos, no quebraría mientras venda teles, reproductores blu-ray,equipos de sonido,cámaras, videocámaras,tarjetas de memoria,portátiles...

De hecho no son pocas las ostias que se han metido desde Betamax a UMD :p

Otras compañías como Philips (CD-i),Panasonic (3DO),Apple(Pippin) o Bandai(Playdia y wonderswan) también sacaron consolas que no fructificaron.

La situación de Atari,SEGA,SNK y otras como NEC era distinta pues eran empresas muy ligadas al sector.Por cierto, siempre me he preguntado si la placa recreativa Lindbergh de SEGA podría competir con 360 y PS3 si SEGA hiciese una adaptación doméstica.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
HDMI escribió:
GAROU_DEN escribió: hoy por hoy ps3 me parece una basura ...

yo estaba hablando de la política de Sony y cómo nos ha tratado a nosotros, los europeos. Los japoneses y yankis no se cuál es su trato con ellos, pero hablo por experiencia propia. He tenido todas sus consolas y de hecho, tengo ahora mismo una Ps2 Slim y una Ps3 Slim.

Sony mala si, pero la Ps3 no me parece una basura, es más, me parece una señora consola. Y de echo, yo creo que la Ps3 tendrá una larga vida y que superará en ventas a la Xbox 360. Este 2011 se supone que será su mejor año, por lo menos en cuanto a juegazos exclusivos que están saliendo y van a salir. Y seguro que en ventas de consolas también será su mejor año de lo que va de generación.

Pero aquí no hablamos de que se hunda la PS3 ni de que se hunda Sony y no saque la Ps4. Hablamos de que se lo tienen merecido y a ver si para la próxima generación vuelven a sus origenes, a los tiempos de la primera Playstation, cuando eran más humildes y novatos y escuchaban a los programadores y a los usuarios y no hacian estas cosas, yendo de dictadores.

Seguro que Sony reflexiona de por qué han pasado de tener el liderato, a ser terceros y llevarse tantos palos de sus propios usuarios. Aquí no hablamos de nintenderos ni de xboxers. Si no de propios "sonyers" que están hartos de las cechorías de Sony, que no de la consola Playstation.



igual deberia cambiarlo por "la experiencia que da ps3 es una basura" por tanto firm y tanto bug.
keerkegan escribió:No. Eso era posible antes, pero la guerra ya ha empezao y una de las 2 va a acabar mal: Si LG gana, Sony perderia muchisima pasta(por cada PS3 vendida) mas daños y perjuicios, pero si gana Sony, LG problamente quedaria mas mal parada que Sony (si LG hubiese ganado).

Lo dicho, una de las 2 va salir mal parada. Ya no hay acuerdo posible. Y Sony tiene todas las papeletas para perder.

P.D. La verdad, me siento un poco triste por la reaccion que ha tenido la gente de EOL por este caso. Cuando vi el hilo, pensé, vamos a ver los comentarios, seguro que la gran mayoría estaría del lado de Sony en este caso, pero no. No se, pensé a que los de aquí les gustaba jugar a los juegos, no jugar con una consola en concreto. Por que estamos hablando de la posible desaparicion de PS3 del mercado


¿Y de quién sería la culpa? ¿Quién se ha comportado aquí como un buen pirata? A muchos se les llena aquí la boca hablando de lo adultos que son y lo piratas que son los demás, pero lo que está claro que es el mismo sistema actual de patentes y propiedad intelectual (modelo obsoleto por el que unos pocos, grandes compañías y productoras generalmente, se llevan la mayor parte del pastel, dejando a un lado a creadores y usuarios) el que puede conducir a la propia Sony a darse un batacazo tremendo. Yo no digo que no sean útiles la propiedad intelectual y las patentes, que lo son, pero times they are a-changin'...
Vamos LG chingate a Sony que ellos nos chingaron el OtherOS y nos dieron consolas con luz amarilla [+furioso] .
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
juaneteg escribió:
keerkegan escribió:No. Eso era posible antes, pero la guerra ya ha empezao y una de las 2 va a acabar mal: Si LG gana, Sony perderia muchisima pasta(por cada PS3 vendida) mas daños y perjuicios, pero si gana Sony, LG problamente quedaria mas mal parada que Sony (si LG hubiese ganado).

Lo dicho, una de las 2 va salir mal parada. Ya no hay acuerdo posible. Y Sony tiene todas las papeletas para perder.

P.D. La verdad, me siento un poco triste por la reaccion que ha tenido la gente de EOL por este caso. Cuando vi el hilo, pensé, vamos a ver los comentarios, seguro que la gran mayoría estaría del lado de Sony en este caso, pero no. No se, pensé a que los de aquí les gustaba jugar a los juegos, no jugar con una consola en concreto. Por que estamos hablando de la posible desaparicion de PS3 del mercado


¿Y de quién sería la culpa? ¿Quién se ha comportado aquí como un buen pirata? A muchos se les llena aquí la boca hablando de lo adultos que son y lo piratas que son los demás, pero lo que está claro que es el mismo sistema actual de patentes y propiedad intelectual (modelo obsoleto por el que unos pocos, grandes compañías y productoras generalmente, se llevan la mayor parte del pastel, dejando a un lado a creadores y usuarios) el que puede conducir a la propia Sony a darse un batacazo tremendo. Yo no digo que no sean útiles la propiedad intelectual y las patentes, que lo son, pero times they are a-changin'...



mas razon que un santo.
yo espero que la que pierda sea sony ya que esta generacion nos ha ´´castigado´´ mas que otra cosa (si tiene sus juegazos si pero aun asi nos ha dado mas decepciones que alegrias) y ya era hora de que alguien les de a base de bien, ya que alfinal ganaremos todos y no volvera a confiarse de porque lleve el nombre ´´pleiesteicion´´ sera la numero uno porque todos la compraran, y se lo curraran como con sobretodo la psone y la 2..............almenos eso espero :p
Haters anti Sony, leed la actualización de la noticia y llorad como nenas.
Que hijos de pppppppppppppppp, ellos reclaman de violacion de sus porquerias de consolas y son ellos quienes empiezan copiando las patentes de otros? y luego piden que la comunidad Europea los apoye en contra del pirateo y robar patentes que es? flores, jajajajajajaja que descarados pero me alegro soy Sudamericano y me parece que se lo merece Sony y toda la bola de sucios desarroladores que tiene que lo unico que hacen es resongar por defender sus sueldos dorados de miles de dolares

Ahi tienes Sony un poco de tu propia medicina.

Saludos y que viva el sofware y hadware libre
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Pichake escribió:Haters anti Sony, leed la actualización de la noticia y llorad como nenas.

dime fanboy...pk deberiamos llorar?.la cosa sigue igual.sony en tela de juicio y podria acabar malamente ps3 en europa.la medida cautelar es solo para el pais de entrada.no se que le ves de bueno para sony.
GAROU_DEN escribió:
Pichake escribió:Haters anti Sony, leed la actualización de la noticia y llorad como nenas.

dime fanboy...pk deberiamos llorar?.la cosa sigue igual.sony en tela de juicio y podria acabar malamente ps3 en europa.la medida cautelar es solo para el pais de entrada.no se que le ves de bueno para sony.


Tan solo porque no odie a Sony tiene que ser fanboy? simplemente comenta la verdad, que aquí hay demasiado Sony Hater [carcajad] por otro lado decir "Oh fucking yeah!" ya no tendrá problema quien se quiera comprar una PS3 en un tiempo ;) .
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Sir Ratek escribió:
GAROU_DEN escribió:
Pichake escribió:Haters anti Sony, leed la actualización de la noticia y llorad como nenas.

dime fanboy...pk deberiamos llorar?.la cosa sigue igual.sony en tela de juicio y podria acabar malamente ps3 en europa.la medida cautelar es solo para el pais de entrada.no se que le ves de bueno para sony.


Tan solo porque no odie a Sony tiene que ser fanboy? simplemente comenta la verdad, que aquí hay demasiado Sony Hater [carcajad] por otro lado decir "Oh fucking yeah!" ya no tendrá problema quien se quiera comprar una PS3 en un tiempo ;) .

de verdad su mensaje no te parece el de un fanboy? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:de verdad su mensaje no te parece el de un fanboy?


mmm, no, solo estará harto de ver comentarios semejantes, y la mayoria contra Sony, y es la pura verdad, otra cosa es que hubiese dicho "Jodeos que Sony puede con todo!" o algo así (no, no es lo mismo que lo que ha dicho)
Es curioso hace m
Pichake escribió:Haters anti Sony, leed la actualización de la noticia y llorad como nenas.


Es curioso hace más de 4 horas que habia leido la actualización y mientras iba leyendo las ultimas 10 paginas me extrañaba que nadie lo hubiera comentado pero claro entre tanta espuma que la gente esta sacado por su boca es imposible que se den cuenta.
A pesar de la matización de la actualización, es un golpe muy duro a Sony, todas las PS3 europeas llegan a Holanda y se reparten en toda la UE. Cambiar eso a otro puerto/aeropuerto, supone una tarea logística increíble. Y no quita que LG pudiera perseguir a Sony por todos los países.
Pichake escribió:Haters anti Sony, leed la actualización de la noticia y llorad como nenas.


¬_¬ ¿llorad? ¬_¬

se supone que los que comentamos y seguimos esta noticia somos(la mayoria o eso creo) poseedores de ps3¡¡. No somos "haters anti sony" solo no estamos de acuerdo con la forma en la que $ony nos ha tratado, por lo menos yo no quiero que desaparesca el ps3, pero que le den a $ony por engreida, para que también respete a los usuarios.

[off-Topic]¿alguien sabe algo de mh3 portable, fecha de salida?(si sale de japo)[/off-Topic]
me rio yo de vosotros... los que dicen JODETE SONY! Y TAL... fijo que esos no tienen... PS3 y si la tiene y dice eso.. es que no son muy LISTOS... por que si sony BAJA vosotros BAJAIS :D si SONY pierde... VOSOTROS PERDEIS :D ahi queda eso. :D
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
josinho83 escribió:me rio yo de vosotros... los que dicen JODETE SONY! Y TAL... fijo que esos no tienen... PS3 y si la tiene y dice eso.. es que no son muy LISTOS... por que si sony BAJA vosotros BAJAIS :D si SONY pierde... VOSOTROS PERDEIS :D ahi queda eso. :D


Y este es el resultado de que a cualquier tonto con internet se le de libertad de expresion.
Un saludo.
Sir Ratek escribió:
GAROU_DEN escribió:de verdad su mensaje no te parece el de un fanboy?


mmm, no, solo estará harto de ver comentarios semejantes, y la mayoria contra Sony, y es la pura verdad, otra cosa es que hubiese dicho "Jodeos que Sony puede con todo!" o algo así (no, no es lo mismo que lo que ha dicho)



Pues a mí que en principio me la soplaba bastante todo el tema de marcas, y lo único que me tiraba eran los juegos, tras unos añitos en este foro he llegado al punto de que me alegro de todo lo que veo en este hilo. No porque "se joda Sony" sino porque esta es una de las pocas veces que alguno sufre en sus propias carnes lo que luego va haciendo él mismo en otras noticias.

Sinceramente estoy harto de entrar en una de las poquísimas noticias de alguna consola de Nintendo que se publican en portada, y que me interesa estar al día ya que tengo alguna de sus consolas, para ver que no se habla de la noticia sino que es un simple meadero de trolls. Pues mira, donde las dan las toman. A lo mejor alguno recapacita al comprobar cómo jode que en vez de comentar una noticia todos los comentarios sean trolladas. Pero bueno, viendo también cómo enfocan esas noticias en portada... casi hasta que lo entiendo, dan de comer a los trolls.
Pues esto es Karma puro y duro. Debería de centrarse en tener a su armada de abogados trabajando; contrarrestando este pleito con LG, que atacar a adolescentes que se divierten ejecutando software libre en su consola. Pareciera que le quisiera cobrar a graf_chocolo lo que ha dejado de vender en estos días XD

Ni Chony puede contra las leyes de los antiguos vedas...que mejoré su trato para con sus clientes y a lo mejor recibe un poco de darma.

Saludos.
lo que no se puede es quedar de brazos cruzados, tienen que dar imagen de luchar contra ellos y una garantía a las desarrolladoras.
como dicen aca en mexico al q hace mal se le pudre el tamal. Sony te mereces eso y mas por ser como eres no solo en el ps3 tambien en los xperia.
Los mas piratas de todos al final son ellos que van rompiendo patentes....luego dicen de la scene...
a3cgs escribió:
Pichake escribió:Haters anti Sony, leed la actualización de la noticia y llorad como nenas.


¬_¬ ¿llorad? ¬_¬

se supone que los que comentamos y seguimos esta noticia somos(la mayoria o eso creo) poseedores de ps3¡¡. No somos "haters anti sony" solo no estamos de acuerdo con la forma en la que $ony nos ha tratado, por lo menos yo no quiero que desaparesca el ps3, pero que le den a $ony por engreida, para que también respete a los usuarios.

[off-Topic]¿alguien sabe algo de mh3 portable, fecha de salida?(si sale de japo)[/off-Topic]


creo que es justamente al revés, la mayoría de los que postean en este hilo no tendrán la PS3 ni les interesará, o no querrán que les interese xD.
Yo no tengo problemas en decir las cosas:

Tenía la primera xbox PIRATEADA:
http://www.elotrolado.net/hilo_samsung-cosa-extrana-tras-actualizacion-de-primavera_765266#p1707753525

Si leeis el post entendereis que pasó... el lector de la consola peto... en particular la memoria flash se calentaba una pasada.

La banearon (por tanto ya pague mi penitencia por ese delito) ... alla por el 2007, buen año aquel (la playa, los pubs, las pivitas).Y la consola PIRATA se fue de casa pues sin online no podia estar.

Tras ese baneo me compre otra XBOX, pero la mayoría de los colegas con los que jugaba no se volvieron a ver el pelo pues tambien los banearon.

Me compre una PS3 y fui tan gilipollas de poner el linux y no actualizar, para ello empleaba el proxie... Si es ser PIRATA eso, pues FUI PIRATA. Resistirme a que me actualicen, es ser PIRATA. Y llegó un momento en que tuve que elegir, o PSN o por tener la mierda de linux, sin PSN... y está clara cual fue mi desición.

Señores, no seamos gallinas... el que pone CFW, es para PIRATEAR.

HDMI paso de responderte pues tienes tan claras las ideas que es imposible hacerte razonar otro punto de vista que no sea TU verdad, yo de momento me quedo con mi version de lo que pasa y la gente hace.

El de ... el ladrón... macho te has lucido, y el de las busquedas más.

A fecha de HOY, está más que certificado que:

HAY SUELTA una panda de PIRATAS que están TUMBANDO los servidores de PSN. Y si no, entren a cualquier juego nuevo ONLINE y digan que va de perlas. Todos estamos JODIDOS por los PIRATAS. Y la culpa de ello es el "mis derechos" y "todo gratis".

Si lo que quieren es JODER, lo están consiguiendo.

Y lo de las patentes, me parece PATETICO, dos empresas que no son ONG, se emplean a fondo a los abogados para sacar tajada unas de otras. LG es una mierda de empresa peor que Timofonica, si no ir a Korea del Sur para que veais la pasta que mete el gobierno sur koreano para que no se hunda esta empresa (igual que samsung). Y Sony ha perdido el rumbo en ciertas cosas pues le comen los ejecutivos agresivos que solo quieren su Bonus a final de mes.

Pero lo del PIRATEO de la PS3 ya no tiene nombre.... Os fijais lo que ha pasado con los PC, ya casi nadie hace juegos para PC salvo que se vendan por streaming pues joden a los 10 minutos... pos aqui vamos de ese camino.
gatest escribió:A lo que iba realmente: no digas que defendamos la economía española comprando videojuegos aquí, porque sencillamente los videojuegos que traen a España (ya sea Sony u otra empresa) no están fabricados en España (eso quiere decir que son importados) ni mucho menos las videoconsolas, ya que vas de defender la economía española lo correcto sería decir: no compréis nada que no este fabricado aquí.

¿Pero estás hablando de verdad? ¿Es alguna cámara oculta?

¿De verdad no te das cuenta que aunque algo no esté fabricado en España, sí que está impresa la portada en España, sí que hay un distribuidor español con muchos trabajadores, sí que hay transportistas españoles, sí que hay tiendas españolas donde lo compras?

Y eso sin contar desde las aseguradoras que trabajan con las empresas de venta distribución y transporte, hasta las empresas también españolas que fabrican los mochos con los que se friegan los suelos de las tiendas.

Desde hace tiempo pienso que en eol deberían poner algún tipo de sistema de puntuado a los comentarios, porque ya es imposible encontrar un tema que no esté saturado de mensajes que no aportan nada, o en el peor de los casos desinformación. Y mensajes de calidad quedan ocultos.
antoniojr escribió:
josinho83 escribió:me rio yo de vosotros... los que dicen JODETE SONY! Y TAL... fijo que esos no tienen... PS3 y si la tiene y dice eso.. es que no son muy LISTOS... por que si sony BAJA vosotros BAJAIS :D si SONY pierde... VOSOTROS PERDEIS :D ahi queda eso. :D


Y este es el resultado de que a cualquier tonto con internet se le de libertad de expresion.
Un saludo.



claro! :D ahora a cualquier tonto tiene internet... ya solo que tu eres uno de ellos :D . os quejais y si sony pierde... perdeis vosotros :) ya que si tiene que pagar una burrada de dinero...... y pensais que sony va a dejar que.. su ps3 sea LG? xDDDD me rio de ti neno :D un saludo. Gracias por lo de tonto :) como te aprecio gran maestro :) nunca te superaremos!
Escrito originalmente por cjsosa:
HAY SUELTA una panda de PIRATAS que están TUMBANDO los servidores de PSN. Y si no, entren a cualquier juego nuevo ONLINE y digan que va de perlas. Todos estamos JODIDOS por los PIRATAS. Y la culpa de ello es el "mis derechos" y "todo gratis".

Perdona, pero estás metiendo a todos en el mismo saco, y justificando el pésimo online con la piratería.
No todos los piratas joden el online y son tramposos, y no todos los tramposos tienen custom firmware.
La prueba más evidente la puedes ver en Xbox 360. Tiene piratería desde hace más de 3 años y el online no va tan mal como en PS3.
No hace falta tener custom firmware para dedicarte a usar trucos y trampas.

Y NO estamos jodidos por los PIRATAS. Tu batalla personal con la piratería te la llevas a otro campo, pero en este es batalla perdida.
escribió:Actualización: The Guardian ha publicado un nuevo artículo en el que aclara que por el momento el bloqueo solo ha sido ordenado en Holanda. Sony por tanto tiene la posibilidad de cambiar el país de entrada para abastecer al resto de la Comunidad Europea.
josinho83 escribió:
antoniojr escribió:
josinho83 escribió:me rio yo de vosotros... los que dicen JODETE SONY! Y TAL... fijo que esos no tienen... PS3 y si la tiene y dice eso.. es que no son muy LISTOS... por que si sony BAJA vosotros BAJAIS :D si SONY pierde... VOSOTROS PERDEIS :D ahi queda eso. :D


Y este es el resultado de que a cualquier tonto con internet se le de libertad de expresion.
Un saludo.



claro! :D ahora a cualquier tonto tiene internet... ya solo que tu eres uno de ellos :D . os quejais y si sony pierde... perdeis vosotros :) ya que si tiene que pagar una burrada de dinero...... y pensais que sony va a dejar que.. su ps3 sea LG? xDDDD me rio de ti neno :D un saludo. Gracias por lo de tonto :) como te aprecio gran maestro :) nunca te superaremos!


Grande!! Muy grande!! ;) lo que ya faltaba es la falta de respeto en el foro, no lo digo por ti, sino por el otro, por eso me parece dpm que se la hayas devuelto ;)
Esto puede acabar siendo bueno para sony, ya que no seria raro que todo el que tenia dudas sobre comprar la ps3 corra a comprarla inmediatamente mientras haya stock. Es más o menos lo que ha venido haciendo nintendo con wii los últimos años, que antes de cada campaña navideña ya dice que quedan pocas XD
No os engañéis. Esto va a acabar en un acuerdo, les conviene a ambas. Y será algo como que el próximo LG Optimus X2 será Playstation Certified o alguna vaina de estas. Así todos los millonarios contentos y fuera. Las demandas de patentes hoy en día son para eso, para tener cartas con las que negociar, al final es todo un engaño lo que tienen entre multinacionales de mucho cuidado.
segun dicen que pueden cambiar el destino para europa en vez de Holanada a otro pais de la union europea, eso es inviable ya que las leyes son para todos los estados europeos, si los agentes de aduanas tienen ordenes de no dejar entrar ninguna PS3 se quedaran en espera y sino hay salida en la destruccion, pero como todo llegaran a un acuerdo entre ellos. Los de Microsoft se estaran frotando las manos con esta sentencia asi que ya han aprovechado con rebajar los precios de las consolas a 50€, luego para que critiquemos a Microsoft por su imperio del monopolio pero al final parece ser que los de Sony son peores.
murphi escribió:segun dicen que pueden cambiar el destino para europa en vez de Holanada a otro pais de la union europea, eso es inviable ya que las leyes son para todos los estados europeos, si los agentes de aduanas tienen ordenes de no dejar entrar ninguna PS3 se quedaran en espera y sino hay salida en la destruccion, pero como todo llegaran a un acuerdo entre ellos. Los de Microsoft se estaran frotando las manos con esta sentencia asi que ya han aprovechado con rebajar los precios de las consolas a 50€, luego para que critiquemos a Microsoft por su imperio del monopolio pero al final parece ser que los de Sony son peores.


Mucho tiene que hacer Sony para igualar las barrabasadas "monopolísticas" y acumular el historial de Microsoft.
Es curioso como en páginas donde se llama piratas y delincuentes a aquellas personas que juegan grátis sin incumplir ninguna ley, no se menciona ahora que Sony, una empresa condenada por la ley, sea pirata o ilegal.

¿Qué hay ahora de "si eres legal eres legal"? ¿Para las empresas no cuenta? ¿Yo como usuario tengo que ser insultado por jugar gratis, pero las empresas pueden hacer lo que les venga en gana sin que se pueda dañar a su imegen?
y van a destruir todas las ps3 incautadas??....INAUDITO! [buuuaaaa]
tanto luchar por que no se modifique su consola y ahora resulta que los verdaderos piratas son ellos. por que ya la tengo y por que me viene de pm como multimedia de salon, que si no la tiro por la ventana del 5º. me empieza a dar verguenza ajena.
A $ony desde que aparecieron los chismes para la PS3 se la dan por todos lados o es cosa mia ?¿ Le esta bien por bocas , si es cierto que pague XD.

P.D: Aunque no venga a cuento ... Por como esta tratando el tema del pirateo , en mi vida me compro algo mas de $ony.
GAROU_DEN escribió:
Sir Ratek escribió:
GAROU_DEN escribió:dime fanboy...pk deberiamos llorar?.la cosa sigue igual.sony en tela de juicio y podria acabar malamente ps3 en europa.la medida cautelar es solo para el pais de entrada.no se que le ves de bueno para sony.


Tan solo porque no odie a Sony tiene que ser fanboy? simplemente comenta la verdad, que aquí hay demasiado Sony Hater [carcajad] por otro lado decir "Oh fucking yeah!" ya no tendrá problema quien se quiera comprar una PS3 en un tiempo ;) .

de verdad su mensaje no te parece el de un fanboy? ¬_¬


No soy ningún fanboy, bro, simplemente no soy de los vuestros (si, lo que echan biblis contra ella). Simplemente viendo la tendencia de este hilo he escrito refiriéndome al 95% de los que han posteado, es decir, HATERS.

Si os escuece Sony no sé que haceis comprando sus consolas.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pichake escribió:No soy ningún fanboy, bro, simplemente no soy de los vuestros (si, lo que echan biblis contra ella). Simplemente viendo la tendencia de este hilo he escrito refiriéndome al 95% de los que han posteado, es decir, HATERS.

Si os escuece Sony no sé que haceis comprando sus consolas.


En un país democrático como este uno de los derechos es la libertad de expresión así que todo el mundo tiene derecho a alegrarse de que la ley castigue severamente a Sony. Si SONY quiere que la ley se aplique contra sus usuarios eso no le exime de cumplirla y es aqui donde hay quien se alegra de que tanto que le gusta ir a juicios a SONY esta vez no le va a gustar porque es quien va a pagar, y quien simplemente a quien le da igual. La pregunta es, pichake, quien coño te crees tu para encasillar a la gente e imponer tu opinión? Para mi de todos los comentarios en contra y a favor el tuyo es de los más inútiles.

Un saludo.
antoniojr escribió:
Pichake escribió:No soy ningún fanboy, bro, simplemente no soy de los vuestros (si, lo que echan biblis contra ella). Simplemente viendo la tendencia de este hilo he escrito refiriéndome al 95% de los que han posteado, es decir, HATERS.

Si os escuece Sony no sé que haceis comprando sus consolas.


En un país democrático como este uno de los derechos es la libertad de expresión así que todo el mundo tiene derecho a alegrarse de que la ley castigue severamente a Sony. Si SONY quiere que la ley se aplique contra sus usuarios eso no le exime de cumplirla y es aqui donde hay quien se alegra de que tanto que le gusta ir a juicios a SONY esta vez no le va a gustar porque es quien va a pagar, y quien simplemente a quien le da igual. La pregunta es, pichake, quien coño te crees tu para encasillar a la gente e imponer tu opinión? Para mi de todos los comentarios en contra y a favor el tuyo es de los más inútiles.

Un saludo.


Inutil es poner "que se joda" refiriente a Sony, cuando los únicos que te leen en este foro son otros usuarios, si fuese la misma Sony la que te leyese pues mira, igual tendría su lógica, pero poner un comentario que no va dirigido realmente a ningún remitente¿? eso si que es verdaderamente inutil ¿No te parece? ;) Sinceramente por muy disgustado que esté con Sony o por otra compañia, jamás me verás poniendo comentarios tan inutiles como esos, ya que no es más que una perdida de tiempo, un comentario sin sentido alguno que no aporta nada nuevo a lo referido en la noticia, resultado, has perdido tiempo realmente aprovechable en algo inservible ;)
NeoWendigo escribió:
murphi escribió:segun dicen que pueden cambiar el destino para europa en vez de Holanada a otro pais de la union europea, eso es inviable ya que las leyes son para todos los estados europeos, si los agentes de aduanas tienen ordenes de no dejar entrar ninguna PS3 se quedaran en espera y sino hay salida en la destruccion, pero como todo llegaran a un acuerdo entre ellos. Los de Microsoft se estaran frotando las manos con esta sentencia asi que ya han aprovechado con rebajar los precios de las consolas a 50€, luego para que critiquemos a Microsoft por su imperio del monopolio pero al final parece ser que los de Sony son peores.


Mucho tiene que hacer Sony para igualar las barrabasadas "monopolísticas" y acumular el historial de Microsoft.



Pero mucho, mucho... Que la gente enseguida se olvida de lo pasado.
627 respuestas
19, 10, 11, 12, 13