Paralizada la importación de consolas PS3 en Europa (Actuali

GAROU_DEN escribió:
theFUNKYhouse escribió:¿Por qué será que en menos de 24 horas de publicarse la noticia ya hay más de 40 páginas de mensajes deseándole a la empresa la peor de las suertes y que les den por $%&/%? Más grave aún: la mayoría de ellos son de usuarios descontentos. Creo que eso dice muy poco en favor de Sony.

PD: yo soy otro más. Por mí, como si les hacen cerrar.


ya pero mas de uno seguira pensando que lo que dices es mentira y eres un fanboy encubierto de microsoft.


Tiene que ser muy triste ser usuario de otro sistema y aprovechar el revuelo para excitarse con la situación. Me da a mí que la vida de quien haga eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida.
PD: con ver el historial de mis mensajes se puede ver qué consola tengo
theFUNKYhouse escribió:
GAROU_DEN escribió:
theFUNKYhouse escribió:¿Por qué será que en menos de 24 horas de publicarse la noticia ya hay más de 40 páginas de mensajes deseándole a la empresa la peor de las suertes y que les den por $%&/%? Más grave aún: la mayoría de ellos son de usuarios descontentos. Creo que eso dice muy poco en favor de Sony.

PD: yo soy otro más. Por mí, como si les hacen cerrar.


ya pero mas de uno seguira pensando que lo que dices es mentira y eres un fanboy encubierto de microsoft.


Tiene que ser muy triste ser usuario de otro sistema y aprovechar el revuelo para excitarse con la situación. Me da a mí que la vida de quien haga eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida.
PD: con ver el historial de mis mensajes se puede ver qué consola tengo


Si a un usuario de un sistema "le excita" lo que le pase a la compañia de otro, no es que su vida sea aburrida, esque es triste como persona xD.

Yo personalmente tengo wii, ps3 y xbox360.

Es cierto que acabas un poco harto de usar pilas, *en wii sobretodo*. Pero yo me pase a las baterias en xbox360 y todos felices.
Que es mejor lo de sony en los mandos? si. que los precios de mandos en xbox360 son un robo? a mano armada.

Pero compañia que mira por sus usuarios? sony esta generacion ha sido el patetico de ejemplo de lo que nunca se debe hacer ni a donde no se debe llegar.
Riwer escribió:
Pero compañia que mira por sus usuarios? sony esta generacion ha sido el patetico de ejemplo de lo que nunca se debe hacer ni a donde no se debe llegar.


Eso es exactamente lo que yo pienso. A mí me vendieron un cacharro carísimo (tonto yo de pagarlo) que fallaba más que una escopeta de feria (más tonto yo de no haberlo devuelto en cuanto tuve opción). Estoy tan decepcionado con la PS3 y sus problemas que ya ni juego, tenía en mente no comprarme ni por asomo la 4, pero creo que tampoco va a ser otra, me planto en esta generación. Igual es que me hago mayor...
Juas esto es EOL! la gente ni se lee la noticia y ya habla de tecnologia copiada, de robo de sony a LG , de ... [mad] . Una patente puede ser cualquier cosa, no hace falta copiar la máquina entera, va relacionada con el blu-ray (trabajaron entre otras Sony y LG mano a mano) así que puede ser cualquier chorrada técnica como el proceso de fabricación del disco, del lector, la encriptación,etc...
Que aquí parece que sony cogió una consola que estaba diseñando LG y la robaron para copiarlo o similar [+risas] .Y ya hasta justifican la piratería! [qmparto]

La gente que se alegra de una hipotética desaparición de Sony en el mundo del ocio electrónico, me da que su amor por cierta compañía les ciega, decir que si mejor sin competencia todo para Microsoft, todos sabemos lo "abierta" que es para todo dicha compañía ya no me lo quiero imaginar a sus anchas... [tomaaa] . La competencia es buena para todos, que ahora alguno se piensa que porque sony no estuviera en el negocio tendrían GoW's y Killzones para ellos...
ahora todos terminaremos baneados de psn porque TODOS tenemos una consola PIRATA [+risas]
GAROU_DEN escribió:hombre.es que ti razonamiento de "sony perdio dinero vendiendola a ese precio" no me vale.encima nos hace un favor.yo veo el precio del mercado al que vende.no pk lo vende asi.sony lleva con esa excusa desde que costaba 600 euros.si pierde dinero no es culpa nuestra es culpa suya.


[+risas] [+risas]


Es que no tiene sentido que digas que es un precio abusivo. Que a ti te parezca cara no quiere decir que lo sea. Lo que es empírico es que la consola se vendía por debajo del precio de fabricación, por tanto, no es un precio abusivo. Cosa que no pueden decir otras marcas como por ejemplo, Apple.

Hay muchos productos que se venden a precio prácticamente de coste, como las impresoras, o los teléfonos de las operadoras, pues el negocio de las impresoras es la tinta y el de las operadoras las llamadas.

Vender ps3 por debajo es igual, uno de los objetivos era introducir el BR en los hogares. Lo que tú ves como pérdida, ellos lo ven como inversión.
antoniojr escribió:
Sahrimud escribió:Dejame adivinar...todo este odio es porque Sony hace lo que debe hacer para que no se piratee la PS3?

Vaya tela...con razón somos de los paises mas piratillas que hay
-------

Sobre el tema patentes, no creo que la cosa llegue tan lejos, pactaran algo y todos felices


Por supuesto es que es de sinverguenza que se persiga con total dureza a quien de forma no lucrativa intenta recuperar una funcionalidad que le habian prometido al comprar para luego quitarsela (Pago tanto por una consola con linux y luego me lo quitas? Devuelveme el dinero porque te he pagado por una consola con las funciones que me prometiste) y luego va sony y saca pasta a destajo a diferencia de los hackers aprovechando una patente de LG? Anda ya y que se hundan en la miseria que son ellos quien esta cometiendo el delito y no los que modificamos nuestra consola para tener por lo que pagamos, una consola capaz de albergar linux. Que será lo próximo? Que no podamos cargar juegos siquiera?

Por estas razones, estoy sumamente contento de que SONY que tanto persigue los delitos sufra todo el peso de la ley, y por mi como si se hunde.

Un saludo.


Ya estamos con la excusa de Linux, por mi vale que investigasen para poner linux, pero a los hackers que le han llamado la atención por ahora, no han sido precisamente por linux, sino por la carga de juegos piratas y custom firmwares, si investigasen solo para Linux, pues mira oye! pero no os engañeis, porque todos sabemos que estos hackers han ido a muerte a por los codigos de PS3 solo para cargar backups, el único que he visto que realmente ha estado investigando para linux ha sido Marcan (creo que se llamaba así) y respecto a la retirada de Linux, vale lo veo injusto, pero lo quitaron tambien por el tipico notas que ya estaba empezando a descubrir la base del pirateo. Aún así vuelvo a repetir, lo veo una putada...
NeoWendigo escribió:
GAROU_DEN escribió:hombre.es que ti razonamiento de "sony perdio dinero vendiendola a ese precio" no me vale.encima nos hace un favor.yo veo el precio del mercado al que vende.no pk lo vende asi.sony lleva con esa excusa desde que costaba 600 euros.si pierde dinero no es culpa nuestra es culpa suya.


[+risas] [+risas]


Es que no tiene sentido que digas que es un precio abusivo. Que a ti te parezca cara no quiere decir que lo sea. Lo que es empírico es que la consola se vendía por debajo del precio de fabricación, por tanto, no es un precio abusivo. Cosa que no pueden decir otras marcas como por ejemplo, Apple.

Hay muchos productos que se venden a precio prácticamente de coste, como las impresoras, o los teléfonos de las operadoras, pues el negocio de las impresoras es la tinta y el de las operadoras las llamadas.

Vender ps3 por debajo es igual, uno de los objetivos era introducir el BR en los hogares. Lo que tú ves como pérdida, ellos lo ven como inversión.


Cuando salio valia un blu ray poco menos que una ps3, asi que claro que tenia un precio increible. Pero no quita que fuese caro. Yo estuve esperando la bajada de precio porque me parecia un consolon, pero al final salio la noticia del kinect y cambie de opinion y antes queria la ps3 por el BR y ahora me da igual tener BR porque creo que va a morir en pocos años.
Snake237 escribió:
antoniojr escribió:
Sahrimud escribió:Dejame adivinar...todo este odio es porque Sony hace lo que debe hacer para que no se piratee la PS3?

Vaya tela...con razón somos de los paises mas piratillas que hay
-------

Sobre el tema patentes, no creo que la cosa llegue tan lejos, pactaran algo y todos felices


Por supuesto es que es de sinverguenza que se persiga con total dureza a quien de forma no lucrativa intenta recuperar una funcionalidad que le habian prometido al comprar para luego quitarsela (Pago tanto por una consola con linux y luego me lo quitas? Devuelveme el dinero porque te he pagado por una consola con las funciones que me prometiste) y luego va sony y saca pasta a destajo a diferencia de los hackers aprovechando una patente de LG? Anda ya y que se hundan en la miseria que son ellos quien esta cometiendo el delito y no los que modificamos nuestra consola para tener por lo que pagamos, una consola capaz de albergar linux. Que será lo próximo? Que no podamos cargar juegos siquiera?

Por estas razones, estoy sumamente contento de que SONY que tanto persigue los delitos sufra todo el peso de la ley, y por mi como si se hunde.

Un saludo.


Ya estamos con la excusa de Linux, por mi vale que investigasen para poner linux, pero a los hackers que le han llamado la atención por ahora, no han sido precisamente por linux, sino por la carga de juegos piratas y custom firmwares, si investigasen solo para Linux, pues mira oye! pero no os engañeis, porque todos sabemos que estos hackers han ido a muerte a por los codigos de PS3 solo para cargar backups, el único que he visto que realmente ha estado investigando para linux ha sido Marcan (creo que se llamaba así) y respecto a la retirada de Linux, vale lo veo injusto, pero lo quitaron tambien por el tipico notas que ya estaba empezando a descubrir la base del pirateo. Aún así vuelvo a repetir, lo veo una putada...


No te molestes, se ve que en este país el 90% de la gente tenía linux instalado, el hecho de que se pueda cargar backups desde entonces no tiene nada que ver, son unos libertadores!
Luego ves el post de killzone 3 3 semanas antes del lanzamiento lleno de gente que se lo ha pasado [qmparto]
NeoWendigo escribió:
GAROU_DEN escribió:hombre.es que ti razonamiento de "sony perdio dinero vendiendola a ese precio" no me vale.encima nos hace un favor.yo veo el precio del mercado al que vende.no pk lo vende asi.sony lleva con esa excusa desde que costaba 600 euros.si pierde dinero no es culpa nuestra es culpa suya.


[+risas] [+risas]


Es que no tiene sentido que digas que es un precio abusivo. Que a ti te parezca cara no quiere decir que lo sea. Lo que es empírico es que la consola se vendía por debajo del precio de fabricación, por tanto, no es un precio abusivo. Cosa que no pueden decir otras marcas como por ejemplo, Apple.

Hay muchos productos que se venden a precio prácticamente de coste, como las impresoras, o los teléfonos de las operadoras, pues el negocio de las impresoras es la tinta y el de las operadoras las llamadas.

Vender ps3 por debajo es igual, uno de los objetivos era introducir el BR en los hogares. Lo que tú ves como pérdida, ellos lo ven como inversión.


Eso es una verdad a medias. y es motivo para que aqui se este harto de sony.

la informacion real es que se vendia a precio menor que de fabrica, en su salida, EN AMERICA.

precio de salida:
America: 430€
europa: 600€.

Lo que perdian de cada consola americana nos lo robaban, digo cobraban con intereses a los europeos.

Podeis decir impuestos y lo que querais, el precio no asciende asi ni de coña. De hecho esa hubiera sido la excusa facil de sony, pero "para que", su declaracion fue: "sabemos que si los europeos quieren calidad, pagaran por la calidad". *eso es la declaracion oficial de sony en su momento*
HDMI está baneado por "Troll"
cjsosa escribió:Yo sólo digo lo siguiente:

Si no te gusta $ONY, ¿que carajo haces con una PS3, o con un Bravia?.... estás equivocado, pasate a PC, XBOX o Nintendo... tener tienes donde elegir

Si aún sin gustarte $ONY sigues con tu PS3, esta claro

A) Eres un masoca.
B) Eres un pirata.

no sólo existe el negro o el blanco, hay muchos tonos de grises en el medio.

C) o la compraste cuando tenías trabajo y ahora estás en el paro y no tienes dinero para comprar originales.
D) o simplemente, quieres hacer backups de tus originales y tenerlos instalados en el HDD para no desgastar la lente y para ahorrarte la vibración y el ruido que produce el lector. El silencio de una consola a la hora de jugar lo apreciamos algunos usuarios, aunque no te lo creas, y más su juegas por las noches.
E) eres legal pero estás harto de que Sony te tome el pelo, has tenido que comprarte otra consola por defectuosa o pagarles 183 euros por arreglartela.
F) eres legal, pero quieres aprovechar la consola a tope con la scene (emuladores, reproductor divx HD en formato MKV, aplicaciones y homebrews
G) eres un hacker o programador aficionado y quieres crear tus pinitos en esta consola
H) otros motivos.


Yo particularmente, me compro mis originales cada 3 meses o así, pero últimamente tenía la consola criando polvo, pero desde los custom firm, no paro de darle caña. Con eso te lo digo todo.

Además, aunque muchos compren la consola justo ahora que está hackeada, eso es bueno para Sony. Les compran la consola, algún juego original y periféricos como otro mando, el Move + EyeToy y otras cosas. Sale ganando Sony, porque de todas formas, esa gente no les iba a comprar su consola de no estar hackeada, ni mucho menos juegos.
La Ps2, Wii y GB y NDS están super petadas desde que nacieron y son las reinas de ventas. Eso da que pensar ¿no?
Y la PSP, ha vendido 70 millones por algo. Y no precisamente por sus juegos, que carece de muchos buenos juegos en géneros de portatiles. La scene ha impulsado mucho las ventas en esta consola y en las otras que menciono.

Usuarios que modificamos la consola = malos
Sony = buena

Y ahi estamos. La mejor forma de arruinar una empresa es IGNORARLA y no piratear sus productos.

¿ignorarla, cómo?
¿no comprando sus consolas?

ignorarnos es lo que han hecho ellos desde hace años. Primero, que si saco la consola cuando quiero, porque yo lo valgo, la generación empezará cuando nosotros lo digamos, si ponemos una caja con el nombre de Sony la gente la comprará, aunque cueste 600 euros. Eso es lo que pensaban, claro.
Luego quitando la retro por hard a los europeos, luego totalmente. Luego, la vibración es cosa del pasado, joderos. Ahora os la vuelvo a poner porque la competencia la tiene y los usuarios la quieren.
Ahora os vendemos la consola como un ordenador porque así os ofrecemos solo 1 año de garantía, pero más tarde os quitaremos el Linux pero seguiremos ofreciendo sólo 1 año de garantía y si quereis que os la arreglemos, 183 pavos del ala, aunque solo haya que cambiar un diodo de 5 céntimos.

¿sigo?

Esto es SPAIN is different

entonces, Rusia, Ucrania, China, Mexico, Argentina.... Libio... son very different. XD
HDMI escribió:
cjsosa escribió:Yo sólo digo lo siguiente:

Si no te gusta $ONY, ¿que carajo haces con una PS3, o con un Bravia?.... estás equivocado, pasate a PC, XBOX o Nintendo... tener tienes donde elegir

Si aún sin gustarte $ONY sigues con tu PS3, esta claro

A) Eres un masoca.
B) Eres un pirata.

no sólo existe el negro o el blanco, hay muchos tonos de grises en el medio.

C) o la compraste cuando tenías trabajo y ahora estás en el paro y no tienes dinero para comprar originales.
D) o simplemente, quieres hacer backups de tus originales y tenerlos instalados en el HDD para no desgastar la lente y para ahorrarte la vibración y el ruido que produce el lector. El silencio de una consola a la hora de jugar lo apreciamos algunos usuarios, aunque no te lo creas, y más su juegas por las noches.
E) eres legal pero estás harto de que Sony te tome el pelo, has tenido que comprarte otra consola por defectuosa o pagarles 183 euros por arreglartela.
F) eres legal, pero quieres aprovechar la consola a tope con la scene (emuladores, reproductor divx HD en formato MKV, aplicaciones y homebrews
G) eres un hacker o programador aficionado y quieres crear tus pinitos en esta consola
H) otros motivos.


Yo particularmente, me compro mis originales cada 3 meses o así, pero últimamente tenía la consola criando polvo, pero desde los custom firm, no paro de darle caña. Con eso te lo digo todo.

Además, aunque muchos compren la consola justo ahora que está hackeada, eso es bueno para Sony. Les compran la consola, algún juego original y periféricos como otro mando, el Move + EyeToy y otras cosas. Sale ganando Sony, porque de todas formas, esa gente no les iba a comprar su consola de no estar hackeada, ni mucho menos juegos.
La Ps2, Wii y GB y NDS están super petadas desde que nacieron y son las reinas de ventas. Eso da que pensar ¿no?
Y la PSP, ha vendido 70 millones por algo. Y no precisamente por sus juegos, que carece de muchos buenos juegos en géneros de portatiles. La scene ha impulsado mucho las ventas en esta consola y en las otras que menciono.

Usuarios que modificamos la consola = malos
Sony = buena

Y ahi estamos. La mejor forma de arruinar una empresa es IGNORARLA y no piratear sus productos.

¿ignorarla, cómo?
¿no comprando sus consolas?

ignorarnos es lo que han hecho ellos desde hace años. Primero, que si saco la consola cuando quiero, porque yo lo valgo, la generación empezará cuando nosotros lo digamos, si ponemos una caja con el nombre de Sony la gente la comprará, aunque cueste 600 euros. Eso es lo que pensaban, claro.
Luego quitando la retro por hard a los europeos, luego totalmente. Luego, la vibración es cosa del pasado, joderos. Ahora os la vuelvo a poner porque la competencia la tiene y los usuarios la quieren.
Ahora os vendemos la consola como un ordenador porque así os ofrecemos solo 1 año de garantía, pero más tarde os quitaremos el Linux pero seguiremos ofreciendo sólo 1 año de garantía y si quereis que os la arreglemos, 183 pavos del ala, aunque solo haya que cambiar un diodo de 5 céntimos.

¿sigo?

Esto es SPAIN is different

entonces, Rusia, Ucrania, China, Mexico, Argentina.... Libio... son very different. XD



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero claro, luego salen las teorias consipiracionales de los fans aferrimos... "diria de sony", pero realmente son fans de la ignorancia.

Con las cartas sobre la mesa, extrañarse del descontento general y aplicarlo a falta de objetitividad, o como mal supone alguno "amor a otras compañias" es de simplemente estar desinformado.
Nuhar escribió:
NeoWendigo escribió:
GAROU_DEN escribió:hombre.es que ti razonamiento de "sony perdio dinero vendiendola a ese precio" no me vale.encima nos hace un favor.yo veo el precio del mercado al que vende.no pk lo vende asi.sony lleva con esa excusa desde que costaba 600 euros.si pierde dinero no es culpa nuestra es culpa suya.


[+risas] [+risas]


Es que no tiene sentido que digas que es un precio abusivo. Que a ti te parezca cara no quiere decir que lo sea. Lo que es empírico es que la consola se vendía por debajo del precio de fabricación, por tanto, no es un precio abusivo. Cosa que no pueden decir otras marcas como por ejemplo, Apple.

Hay muchos productos que se venden a precio prácticamente de coste, como las impresoras, o los teléfonos de las operadoras, pues el negocio de las impresoras es la tinta y el de las operadoras las llamadas.

Vender ps3 por debajo es igual, uno de los objetivos era introducir el BR en los hogares. Lo que tú ves como pérdida, ellos lo ven como inversión.


Cuando salio valia un blu ray poco menos que una ps3, asi que claro que tenia un precio increible. Pero no quita que fuese caro. Yo estuve esperando la bajada de precio porque me parecia un consolon, pero al final salio la noticia del kinect y cambie de opinion y antes queria la ps3 por el BR y ahora me da igual tener BR porque creo que va a morir en pocos años.


Riwer escribió:
NeoWendigo escribió:
GAROU_DEN escribió:hombre.es que ti razonamiento de "sony perdio dinero vendiendola a ese precio" no me vale.encima nos hace un favor.yo veo el precio del mercado al que vende.no pk lo vende asi.sony lleva con esa excusa desde que costaba 600 euros.si pierde dinero no es culpa nuestra es culpa suya.


[+risas] [+risas]


Es que no tiene sentido que digas que es un precio abusivo. Que a ti te parezca cara no quiere decir que lo sea. Lo que es empírico es que la consola se vendía por debajo del precio de fabricación, por tanto, no es un precio abusivo. Cosa que no pueden decir otras marcas como por ejemplo, Apple.

Hay muchos productos que se venden a precio prácticamente de coste, como las impresoras, o los teléfonos de las operadoras, pues el negocio de las impresoras es la tinta y el de las operadoras las llamadas.

Vender ps3 por debajo es igual, uno de los objetivos era introducir el BR en los hogares. Lo que tú ves como pérdida, ellos lo ven como inversión.


Eso es una verdad a medias. y es motivo para que aqui se este harto de sony.

la informacion real es que se vendia a precio menor que de fabrica, en su salida, EN AMERICA.

precio de salida:
America: 430€
europa: 600€.

Lo que perdian de cada consola americana nos lo robaban, digo cobraban con intereses a los europeos.

Podeis decir impuestos y lo que querais, el precio no hasciende asi ni de coña. De hecho esa hubiera sido la excusa facil de sony, pero "para que", su declaracion fue: "sabemos que si los europeos quieren calidad, pagaran por la calidad". *eso es la declaracion oficial de sony en su momento*


El tema de las diferencias de precios por territorio es otra historia que además se sigue repitiendo con juegos y consolas.
Estos de sony ya están pirateando, pues que le hagan un rap a lg y listo.
NeoWendigo escribió:
Riwer escribió:
NeoWendigo escribió:
Es que no tiene sentido que digas que es un precio abusivo. Que a ti te parezca cara no quiere decir que lo sea. Lo que es empírico es que la consola se vendía por debajo del precio de fabricación, por tanto, no es un precio abusivo. Cosa que no pueden decir otras marcas como por ejemplo, Apple.

Hay muchos productos que se venden a precio prácticamente de coste, como las impresoras, o los teléfonos de las operadoras, pues el negocio de las impresoras es la tinta y el de las operadoras las llamadas.

Vender ps3 por debajo es igual, uno de los objetivos era introducir el BR en los hogares. Lo que tú ves como pérdida, ellos lo ven como inversión.


Eso es una verdad a medias. y es motivo para que aqui se este harto de sony.

la informacion real es que se vendia a precio menor que de fabrica, en su salida, EN AMERICA.

precio de salida:
America: 430€
europa: 600€.

Lo que perdian de cada consola americana nos lo robaban, digo cobraban con intereses a los europeos.

Podeis decir impuestos y lo que querais, el precio no hasciende asi ni de coña. De hecho esa hubiera sido la excusa facil de sony, pero "para que", su declaracion fue: "sabemos que si los europeos quieren calidad, pagaran por la calidad". *eso es la declaracion oficial de sony en su momento*


El tema de las diferencias de precios por territorio es otra historia que además se sigue repitiendo con juegos y consolas.


Y no te lo niego, pero tu tampoco negaras que es muy bonito hacer la conversion "dolar euro" sin tener nada en cuenta.

Si un juego de 50$ pasa a ser de 50€. hay una perdida de unos euros.

Si un producto de 5000$ pasa a costar 5.000€ hay un "robo" de 1.400€.

Estos se han frotado las manos con su tactica empresarial *quedamos de buenos diciendo que tenemos perdidas pero encima cobramos mas*

Con porcentajes todos nos apuntamos a la conversion directa, mas aun cuando mas porcentaje implica mas beneficio.
Y apuesto lo que sea a que ni tu mismo te crees que de cada Ps3 vendida en europa tenian perdida de fabrica.
Sony se queja de la pirateria y luego mira.Yo tengo todas las consolas de sony y despues de ver lo que han hecho con ps3 y psp la verdad se lo tienen merecido.

Saludos
Riwer escribió:Pero claro, luego salen las teorias consipiracionales de los fans aferrimos... "diria de sony", pero realmente son fans de la ignorancia.

Con las cartas sobre la mesa, extrañarse del descontento general y aplicarlo a falta de objetitividad, o como mal supone alguno "amor a otras compañias" es de simplemente estar desinformado.

Totálmente de acuerdo, vienen a un foro, segun ellos, "supuestamente" lleno de piratas para quejarse de los piratas Oooh y defender a las compañías que por lo visto les deben dar de comer (que más quisieran) y para colmo llaman ignorantes a los demás cuando los primeros ignorantes son ellos, que dejan pisotear sus derechos como usuarios, dándoles las gracias y criticando a los que no queremos pasar por el aro.
C) o la compraste cuando tenías trabajo y ahora estás en el paro y no tienes dinero para comprar originales.
D) o simplemente, quieres hacer backups de tus originales y tenerlos instalados en el HDD para no desgastar la lente y para ahorrarte la vibración y el ruido que produce el lector. El silencio de una consola a la hora de jugar lo apreciamos algunos usuarios, aunque no te lo creas, y más su juegas por las noches.
E) eres legal pero estás harto de que Sony te tome el pelo, has tenido que comprarte otra consola por defectuosa o pagarles 183 euros por arreglartela.
F) eres legal, pero quieres aprovechar la consola a tope con la scene (emuladores, reproductor divx HD en formato MKV, aplicaciones y homebrews
G) eres un hacker o programador aficionado y quieres crear tus pinitos en esta consola
H) otros motivos.


C) Entonces eres un adicto que necesita un psicologo con urgencia, porque que lo estes pasando canuta, y no vendas la consola, manda tela...
D) Nadie es tan bueno en este mundo como para hacer backups de solo sus juegos ;) .
E) Pierdes el tiempo discutiendo, si has tenido que comprar otra consola, vende esta, y si ya lo has hecho y aún así discutes por ella, peor todavia, estas perdiendo minutos de tu vida discutiendo por algo que ya no tienes, mientras podias estar en la calle con los colegas, o jugando con tu nueva consola ;)
F) Eso no es querer aprovechar la consola a tope, eso es añadir cosa a la consola que de por sí no tiene (por lo tanto ilegal), si quieres ver pelis divx, o mkv como dices, para ello existe el mediacenter ;)
G) Entonces directamente, no tienes perdón.
H) nosé cual mas habrá, sorprendeme ;)
Si llegasemos al extremo de que las tiendas se quedasen sin consolas, esto querria decir que las PS3 de segunda mano se revalorian no?
interesante
a ver en que queda todo
Ssd-_-bsS escribió:Si llegasemos al extremo de que las tiendas se quedasen sin consolas, esto querria decir que las PS3 de segunda mano se revalorian no?
interesante
a ver en que queda todo


A mí lo que me haría gracia es ver los caretos de los de Game o Gamestop [carcajad]

PD: Ojo no tengo nada contra ellos, de hecho tengo colegas que trabajan en Game [carcajad]
nunca he entendido,por que si tu te haces un cacharro sin pagar patentes ,es una copia pirata y si lo hace una empresa grande,dicen que no han pagado patentes.a ti desde el primer dia te lo quitan todo y sony asta hoy vendiendo bluraisssssssss
Snake237 escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Si llegasemos al extremo de que las tiendas se quedasen sin consolas, esto querria decir que las PS3 de segunda mano se revalorian no?
interesante
a ver en que queda todo


A mí lo que me haría gracia es ver los caretos de los de Game o Gamestop [carcajad]

PD: Ojo no tengo nada contra ellos, de hecho tengo colegas que trabajan en Game [carcajad]


se están frotando las manos vendiendo las consolas de segunda mano por 300 euros ya verás xD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Snake237 escribió:
C) o la compraste cuando tenías trabajo y ahora estás en el paro y no tienes dinero para comprar originales.
D) o simplemente, quieres hacer backups de tus originales y tenerlos instalados en el HDD para no desgastar la lente y para ahorrarte la vibración y el ruido que produce el lector. El silencio de una consola a la hora de jugar lo apreciamos algunos usuarios, aunque no te lo creas, y más su juegas por las noches.
E) eres legal pero estás harto de que Sony te tome el pelo, has tenido que comprarte otra consola por defectuosa o pagarles 183 euros por arreglartela.
F) eres legal, pero quieres aprovechar la consola a tope con la scene (emuladores, reproductor divx HD en formato MKV, aplicaciones y homebrews
G) eres un hacker o programador aficionado y quieres crear tus pinitos en esta consola
H) otros motivos.



C) Entonces eres un adicto que necesita un psicologo con urgencia, porque que lo estes pasando canuta, y no vendas la consola, manda tela...
D) Nadie es tan bueno en este mundo como para hacer backups de solo sus juegos ;) .
E) Pierdes el tiempo discutiendo, si has tenido que comprar otra consola, vende esta, y si ya lo has hecho y aún así discutes por ella, peor todavia, estas perdiendo minutos de tu vida discutiendo por algo que ya no tienes, mientras podias estar en la calle con los colegas, o jugando con tu nueva consola ;)
F) Eso no es querer aprovechar la consola a tope, eso es añadir cosa a la consola que de por sí no tiene (por lo tanto ilegal), si quieres ver pelis divx, o mkv como dices, para ello existe el mediacenter ;)
G) Entonces directamente, no tienes perdón.
H) nosé cual mas habrá, sorprendeme ;)


C---->se nota que vives con papi y poco sabes de la vida.prefieres que un parado este dandole caña a la olla y cometa una desgracia a que se desfogue un poco.
D)-->en el foro hay un user de xbox que demostro tener mas de 200 originales con sus tickets(foto+papel con nick)y que usa un firm xtreme,para no desprecintar sus originales.
E)el hace con su tiempo lo que le da la gana.solo faltaria que le organizases la vida.
f)que yo sepa la programacion de homebrew SI NO CONTIENE CODIGO PROPIETARIO ES 100% legal.informate y luego escribe.
G)tu si que no tienes perdon,si revisamos tu casa y miramos verbatim a verbatim lo que tienes.
h)muchas
Estoy viendo que Sony fué la primera en aventar la piedra, por unos cuantos celulares.
Ahora se las estará viendo negras debido a que tienen más cola que le pisen :D

Noticia de Sony Vs LG

http://bigcellshop.com/blog/2010/12/son ... ent-theft/

Y la respuesta de LG: "Se tomará acción y respuesta activa" a la demanda.
Vaya que lo hicieron!!!
Snake237 escribió:
C) o la compraste cuando tenías trabajo y ahora estás en el paro y no tienes dinero para comprar originales.
D) o simplemente, quieres hacer backups de tus originales y tenerlos instalados en el HDD para no desgastar la lente y para ahorrarte la vibración y el ruido que produce el lector. El silencio de una consola a la hora de jugar lo apreciamos algunos usuarios, aunque no te lo creas, y más su juegas por las noches.
E) eres legal pero estás harto de que Sony te tome el pelo, has tenido que comprarte otra consola por defectuosa o pagarles 183 euros por arreglartela.
F) eres legal, pero quieres aprovechar la consola a tope con la scene (emuladores, reproductor divx HD en formato MKV, aplicaciones y homebrews
G) eres un hacker o programador aficionado y quieres crear tus pinitos en esta consola
H) otros motivos.


C) Entonces eres un adicto que necesita un psicologo con urgencia, porque que lo estes pasando canuta, y no vendas la consola, manda tela...
D) Nadie es tan bueno en este mundo como para hacer backups de solo sus juegos ;) .
E) Pierdes el tiempo discutiendo, si has tenido que comprar otra consola, vende esta, y si ya lo has hecho y aún así discutes por ella, peor todavia, estas perdiendo minutos de tu vida discutiendo por algo que ya no tienes, mientras podias estar en la calle con los colegas, o jugando con tu nueva consola ;)
F) Eso no es querer aprovechar la consola a tope, eso es añadir cosa a la consola que de por sí no tiene (por lo tanto ilegal), si quieres ver pelis divx, o mkv como dices, para ello existe el mediacenter ;)
G) Entonces directamente, no tienes perdón.
H) nosé cual mas habrá, sorprendeme ;)


Falso.
Precisamente si se ganan los juicios a favor de la scene es porque esto es tan legal como comprar el pan. Si fuera ilegal, "posibilidad de pirateria + supuesta posibilidad ilegal de scene", jamas se haria sentencia a favor en un juicio.

Ahora resultara que si cambio la mina de un boli bic por un boli "random" soy un pirata y es ilegal.

Por otro lado, eres extremista, o te interesa tergiversar *tal vez*
Que puede aprovechar el tiempo saliendo? puede, que puede sufrir adiccion a los juegos? puede tambien. Pero hoy por hoy tiene el derecho a ser ambas cosas.

La modificacion de consolas no es ilegal, porque perseguirlo pues? porque las compañias se suben mucho y se creen "tope guays". Les importa su dinero mas que tu, que yo, que este debate, e incluso mas que las leyes.
Llegan, pistoean derechos, nos quitan funciones, y se les defiende? yo nunca lo entendere.
HDMI está baneado por "Troll"
Snake237 escribió:H) nosé cual mas habrá, sorprendeme ;)

te digo otro motivo:

La venta de hdd's se ha disparado desde que se hackeó la PS3 y la SGAE está cobrando su correspondiente canon a esos hdd's y haciendose más ricos si cabe, y dando de comer a las tiendas estilo APP.

Hay gente que brikea su consola intentando hackearla y comprará otra Ps3, por lo que Sony venderá más consolas.

Este año aumentarán las ventas des PS3 espectacularmente, ya lo vereis. Por lo que seguiran sacando juegos.

No os preocupeis tanto por Chony, que no se arruinaran, que hace tiempo que tienen ganancias. Otra cosa es que hubieran tenido piratería desde sus inicios.
Pero han tenido 4 años sin nada de piratería. Aún deben de estar contentos y todo por eso.
Snake237 escribió:
C) o la compraste cuando tenías trabajo y ahora estás en el paro y no tienes dinero para comprar originales.
D) o simplemente, quieres hacer backups de tus originales y tenerlos instalados en el HDD para no desgastar la lente y para ahorrarte la vibración y el ruido que produce el lector. El silencio de una consola a la hora de jugar lo apreciamos algunos usuarios, aunque no te lo creas, y más su juegas por las noches.
E) eres legal pero estás harto de que Sony te tome el pelo, has tenido que comprarte otra consola por defectuosa o pagarles 183 euros por arreglartela.
F) eres legal, pero quieres aprovechar la consola a tope con la scene (emuladores, reproductor divx HD en formato MKV, aplicaciones y homebrews
G) eres un hacker o programador aficionado y quieres crear tus pinitos en esta consola
H) otros motivos.


F) Eso no es querer aprovechar la consola a tope, eso es añadir cosa a la consola que de por sí no tiene (por lo tanto ilegal), si quieres ver pelis divx, o mkv como dices, para ello existe el mediacenter ;)


Qué curioso, dos sentencias del TSJ de Valencia dicen que la modificación de consolas para obtener funcionalidades que no venían de serie es LEGAL, pero oye, que si tu dices que no, lo mismo sabes más que dos tribunales de magistrados...
Y ahora Microsoft BAJA el precio de XBOX 360 50€:

http://twitter.com/Xbox360_Spain

Una vez más y más alto que nunca:

¡¡¡VIVA SEGA!!!

Imagen

¡¡¡VIVA SEGA!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
y tiene Sony el descaro de demandar a los usuarios que infrinjan los terminos de uso de las consolas de ps3? jajajajaja!!! vaya moral la que tiene estos tipos...

Salu2_!!!
HDMI escribió:
Snake237 escribió:H) nosé cual mas habrá, sorprendeme ;)

te digo otro motivo:

La venta de hdd's se ha disparado desde que se hackeó la PS3 y la SGAE está cobrando su correspondiente canon a esos hdd's y haciendose más ricos si cabe, y dando de comer a las tiendas estilo APP.

Hay gente que brikea su consola intentando hackearla y comprará otra Ps3, por lo que Sony venderá más consolas.

Este año aumentarán las ventas des PS3 espectacularmente, ya lo vereis. Por lo que seguiran sacando juegos.

No os preocupeis tanto por Chony, que no se arruinaran, que hace tiempo que tienen ganancias. Otra cosa es que hubieran tenido piratería desde sus inicios.
Pero han tenido 4 años sin nada de piratería. Aún deben de estar contentos y todo por eso.


Es que es eso, caen wii y xbox360 mucho antes. "no hay revuelo de esta magnitud".
Llega lejos sony, y por dios! pobre sony!!!

Me hace gracia que se diga luego que las empresan "no son ONGs" pero los argumentos que se dan, dan a entender que los compradores SI son ongs.

Vamos a ver, si yo me compro un reloj con calculadora en una tienda, me preocupo por mi dinero, busco la mejor oferta, le pago al de la tienda, y puedo ni saber quein es el fabricante, y traermela floja.

Luego en el programita del reloj calculadora imaginemos que soy super pro y hago que ejecute homebrew! (algo legal of course)

nada, el fabricante de reloj el cual ni conozco y me importa un pito intentando meterme entre rejas y que me echen por cara que ese fabricante no es ninguna ONG....

eso seria un ejemplo equivalente "light". y light porque no solo el fabricante se excede con esto, sino que en el caso real "sony" en sus antecedentes con la consola le hacen que deba estar mas callado que hablando. Pero nada, los hechos estan ahi y la ignorancia tambien.
HDMI escribió:
Snake237 escribió:H) nosé cual mas habrá, sorprendeme ;)

te digo otro motivo:

La venta de hdd's se ha disparado desde que se hackeó la PS3 y la SGAE está cobrando su correspondiente canon a esos hdd's y haciendose más ricos si cabe, y dando de comer a las tiendas estilo APP.

Hay gente que brikea su consola intentando hackearla y comprará otra Ps3, por lo que Sony venderá más consolas.

Este año aumentarán las ventas des PS3 espectacularmente, ya lo vereis. Por lo que seguiran sacando juegos.

No os preocupeis tanto por Chony, que no se arruinaran, que hace tiempo que tienen ganancias. Otra cosa es que hubieran tenido piratería desde sus inicios.
Pero han tenido 4 años sin nada de piratería. Aún deben de estar contentos y todo por eso.


SI compras en portugal ese canon te la sopla.
We! escribió:Esto va a crear hype y la gente se va a poner a comprar PS3's como locos...


Ya te digo, por suerte me hice con una en su momento XD
SUGUSAPPLE escribió:
HDMI escribió:
Snake237 escribió:H) nosé cual mas habrá, sorprendeme ;)

te digo otro motivo:

La venta de hdd's se ha disparado desde que se hackeó la PS3 y la SGAE está cobrando su correspondiente canon a esos hdd's y haciendose más ricos si cabe, y dando de comer a las tiendas estilo APP.

Hay gente que brikea su consola intentando hackearla y comprará otra Ps3, por lo que Sony venderá más consolas.

Este año aumentarán las ventas des PS3 espectacularmente, ya lo vereis. Por lo que seguiran sacando juegos.

No os preocupeis tanto por Chony, que no se arruinaran, que hace tiempo que tienen ganancias. Otra cosa es que hubieran tenido piratería desde sus inicios.
Pero han tenido 4 años sin nada de piratería. Aún deben de estar contentos y todo por eso.


SI compras en portugal ese canon te la sopla.


Si compras en portugal para la enconomia española eres un pirata.

A ver si nos dejamos de doble moral.

Que tenemos que ser ONGs con sony? con las compañian que hacen los juegos? pero no con nuestro propio pais?

Venga ya hombre.
dislorth escribió:y tiene Sony el descaro de demandar a los usuarios que infrinjan los terminos de uso de las consolas de ps3? jajajajaja!!! vaya moral la que tiene estos tipos...

Salu2_!!!


La verdad es que tienen mas cara k espalda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
DERHYUS escribió:Y ahora Microsoft BAJA el precio de XBOX 360 50€:

http://twitter.com/Xbox360_Spain

Una vez más y más alto que nunca:

¡¡¡VIVA SEGA!!!

Imagen

¡¡¡VIVA SEGA!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

y dale con Sega.
¿qué tiene que ver Sega en esta noticia?

dilo de una vez: Sony mató a la Dreamcast porque Sony sacó el loader para la Dreacast y por eso Sega se fue a la ruina. Lo dijiste en una ocasión y es lo que piensas, de ahí tu odio a Sony.

Microsoft, Nintendo son unas santas.
Y Sega no dejó tirados a sus usuarios. ;)

Pero aquí no discutimos eso. :)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Ay Sony! Que quien a hierro mata, a hierro muere!!
sin duda esto es otro claro ejemplo de la crisis no saben ya de donde sacar dinero,hay conflictos por todos lados hasta los muñecos de los semaforos se pelean por ponerse verdes o rojos,esto es flipante,que se dejen de tantas tonterias sony y lg y que hagan las paces y empiecen a regalar cosas,o que rebajen precios asi ni uno ni otro se ivan a pelear por las ventas de nadie porque parece que esto es una batalla que lg tiene envidia de lo que gana sony,no deberia de ser asi.
yo votaria por que pongan mas baratas las ps3 y los de lg que vendan sus cosas mas baratas(sean antiguas o no)porque fui la semana pasada a comprarme un equipo de musica para mi habitacion LG,y me soplaron 180e y era de el año pasado y yo sin saberlo y los de SONY como bien digo SONY son un poco agarraditos los tios,quieren que no copien sus juegos ni que se chipteen pirateen hackeen ni nada pero despues bien que no inabilitan la manera de que se puedan hacer estos respectivos medios,porque?
porque si no no tienen los ingresos necesarios para mantener a sus chinitos.
claramente las ventas de discos duros tanto extraibles como internos han subido pero no debido a esto sino tambien a factores como la crisis,pero aqui y en todos lados,y te digo discos duros como te puedo decir los bares,las copas,el tabaco,los ordenadores,las casas,etc da igual todo sube y vuelve a bajar como le convenga al estado o ala empresa que le convenga hacerlo para su bien no para el de los demas,pero bueno,dicho lo dicho,que regalen ps3 ya!!!!!y que quemen LG XDXDXDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDD
espero que no os lo tomeis a mal lo que e dicho lo he dicho en plan bien
saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
SUGUSAPPLE escribió:SI compras en portugal ese canon te la sopla.

y si compras en China tampoco.

Y si tienes algún problema ves y reclama y devuelve el disco duro.

yo estas cosas las prefiero comprar in situ, en tienda física, por el tema de la garantía y comodidad.

Y eso que compro muchas cosas fuera, por ebay.
ZoGo escribió:sin duda esto es otro claro ejemplo de la crisis no saben ya de donde sacar dinero,hay conflictos por todos lados hasta los muñecos de los semaforos se pelean por ponerse verdes o rojos,esto es flipante,que se dejen de tantas tonterias sony y lg y que hagan las paces y empiecen a regalar cosas,o que rebajen precios asi ni uno ni otro se ivan a pelear por las ventas de nadie porque parece que esto es una batalla que lg tiene envidia de lo que gana sony,no deberia de ser asi.
yo votaria por que pongan mas baratas las ps3 y los de lg que vendan sus cosas mas baratas(sean antiguas o no)porque fui la semana pasada a comprarme un equipo de musica para mi habitacion LG,y me soplaron 180e y era de el año pasado y yo sin saberlo y los de SONY como bien digo SONY son un poco agarraditos los tios,quieren que no copien sus juegos ni que se chipteen pirateen hackeen ni nada pero despues bien que no inabilitan la manera de que se puedan hacer estos respectivos medios,porque?
porque si no no tienen los ingresos necesarios para mantener a sus chinitos.
claramente las ventas de discos duros tanto extraibles como internos han subido pero no debido a esto sino tambien a factores como la crisis,pero aqui y en todos lados,y te digo discos duros como te puedo decir los bares,las copas,el tabaco,los ordenadores,las casas,etc da igual todo sube y vuelve a bajar como le convenga al estado o ala empresa que le convenga hacerlo para su bien no para el de los demas,pero bueno,dicho lo dicho,que regalen ps3 ya!!!!!y que quemen LG XDXDXDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDD
espero que no os lo tomeis a mal lo que e dicho lo he dicho en plan bien
saludos!


lol, creo que voy a necesitar gafas despues de esto.

Respecto a la noticia supongo que es obvio que LG quiere rascar, pero lo que no esta claro son los motivos.
Lo que se da a entender es que no es "una improvisacion" sacada de la manga, por lo visto es algo con fundamento.
Tal vez han habido negociaciones no publicas entre LG y sony y no han salido "del agrado" de LG.

Y entonces toma cartas en el asunto *porque puede o cree poder* (meras especulaciones)

Pero vamos, que regalen cosas, todo gratis, que cierren las 2.. venga ya xD
Ademas, si hay crisis "las ventas bajan, no suben" xD
Al final no les pasará nada,llegaran a un acuerdo entre compañías,pero la lección de humildad no se la quita nadie.
HDMI está baneado por "Troll"
Por cierto, a los que vais de legales ¿comprais fuera de España o de segunda mano?
eso es ilegal para Sony y para la SGAE, que lo sepais. ;)

debeis comprar en España y pagar los 60-70 euros religiosamente.

Si vais de legales y defendiendo la economía española, ya sabeis.

por cierto, ¿Sony, Microsoft, Nintendo, Apple, Sega, Samgung... son compañías españolas? no se por qué sentis tanto amor o devoción por ellas (algunos.)
Riwer escribió:
ZoGo escribió:sin duda esto es otro claro ejemplo de la crisis no saben ya de donde sacar dinero,hay conflictos por todos lados hasta los muñecos de los semaforos se pelean por ponerse verdes o rojos,esto es flipante,que se dejen de tantas tonterias sony y lg y que hagan las paces y empiecen a regalar cosas,o que rebajen precios asi ni uno ni otro se ivan a pelear por las ventas de nadie porque parece que esto es una batalla que lg tiene envidia de lo que gana sony,no deberia de ser asi.
yo votaria por que pongan mas baratas las ps3 y los de lg que vendan sus cosas mas baratas(sean antiguas o no)porque fui la semana pasada a comprarme un equipo de musica para mi habitacion LG,y me soplaron 180e y era de el año pasado y yo sin saberlo y los de SONY como bien digo SONY son un poco agarraditos los tios,quieren que no copien sus juegos ni que se chipteen pirateen hackeen ni nada pero despues bien que no inabilitan la manera de que se puedan hacer estos respectivos medios,porque?
porque si no no tienen los ingresos necesarios para mantener a sus chinitos.
claramente las ventas de discos duros tanto extraibles como internos han subido pero no debido a esto sino tambien a factores como la crisis,pero aqui y en todos lados,y te digo discos duros como te puedo decir los bares,las copas,el tabaco,los ordenadores,las casas,etc da igual todo sube y vuelve a bajar como le convenga al estado o ala empresa que le convenga hacerlo para su bien no para el de los demas,pero bueno,dicho lo dicho,que regalen ps3 ya!!!!!y que quemen LG XDXDXDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDD
espero que no os lo tomeis a mal lo que e dicho lo he dicho en plan bien
saludos!


lol, creo que voy a necesitar gafas despues de esto.

Respecto a la noticia supongo que es obvio que LG quiere rascar, pero lo que no esta claro son los motivos.
Lo que se da a entender es que no es "una improvisacion" sacada de la manga, por lo visto es algo con fundamento.
Tal vez han habido negociaciones no publicas entre LG y sony y no han salido "del agrado" de LG.

Y entonces toma cartas en el asunto *porque puede o cree poder* (meras especulaciones)

Pero vamos, que regalen cosas, todo gratis, que cierren las 2.. venga ya xD
Ademas, si hay crisis "las ventas bajan, no suben" xD



yo no digo que sepa los motivos pero claramente los motivos que vayan a poner y salgan al publico no van a ser ni el trozo de pedazo de la mitad del trozo del pedazo de la mitad del trozo del pedazo de las cosas que expongan que han dicho en ese juicio.
De improvisacion nada,claramente sus argumentos tendra pero creo que muchas empresas no solo las que estan en el ambito de las vidioconsolas estan detras de sony desde hace mucho tiempo para asociarse con ellas,y como te digo esa noticia te digo otra de no solo empresas te personas que ha querido contratar sony porque le disminuian los negociso debido a piratear o hackear las consolas,para que no lo hicieran mas pero da igual que hagan eso porque va llegar otro y lo va hacer por detras,lo cojen y saldra otro,lo cojen y saldra otro......la pescadilla que se muerde la cola.
yo sigo diciendo que regalen todo lo que tengan veras como asi se queda todo mas tranquilo entre ellos y nosotros jjjjjjj
si hay crisis las ventan bajan no suben .....las ventas suben si bajan los precios.no?
Vendo PS3 europea de segunda mano, precio 1500 euros [poraki] [poraki] [poraki]
HDMI escribió:[..]
por cierto, ¿Sony, Microsoft, Nintendo, Apple, Sega, Samgung... son compañías españolas? no se por qué sentis tanto amor o devoción por ellas (algunos.)


Yo no siento amor por ninguna pero sí he de decir que Google me pone cachondo.
HDMI escribió:
cjsosa escribió:Yo sólo digo lo siguiente:

Si no te gusta $ONY, ¿que carajo haces con una PS3, o con un Bravia?.... estás equivocado, pasate a PC, XBOX o Nintendo... tener tienes donde elegir

Si aún sin gustarte $ONY sigues con tu PS3, esta claro

A) Eres un masoca.
B) Eres un pirata.

no sólo existe el negro o el blanco, hay muchos tonos de grises en el medio.

C) o la compraste cuando tenías trabajo y ahora estás en el paro y no tienes dinero para comprar originales.
D) o simplemente, quieres hacer backups de tus originales y tenerlos instalados en el HDD para no desgastar la lente y para ahorrarte la vibración y el ruido que produce el lector. El silencio de una consola a la hora de jugar lo apreciamos algunos usuarios, aunque no te lo creas, y más su juegas por las noches.
E) eres legal pero estás harto de que Sony te tome el pelo, has tenido que comprarte otra consola por defectuosa o pagarles 183 euros por arreglartela.
F) eres legal, pero quieres aprovechar la consola a tope con la scene (emuladores, reproductor divx HD en formato MKV, aplicaciones y homebrews
G) eres un hacker o programador aficionado y quieres crear tus pinitos en esta consola
H) otros motivos.

Yo particularmente, me compro mis originales cada 3 meses o así, pero últimamente tenía la consola criando polvo, pero desde los custom firm, no paro de darle caña. Con eso te lo digo todo.


C) Eres PIRATA
D) Eres PIRATA
E) Eres PIRATA
F) No tienes ni idea de emuladores ni leches... otra justificación BARATA para ser PIRATA.
G) Eres PIRATA
H) se te terminaron las escusas para justificar ser PIRATA.

Vamos a ver, que VERGUENZA le da a la gente decir que TIENE la consola PIRATEADA y juega a COPIAS ILEGALES.

Joer llamemos las cosas por su nombre. Menuda panda de tipejos, tenemos los wevos de bajar un juego de tropecientos gigas (espotamos contra la operadora pues me baja lento), luego se juega con el juego como 10 o 15 dias antes de su estreno (y criticamos que es una mierda de juego) y al final queremos que nos regalen el trabajo de otros diciendo que:


C) Las escusas de por estar en paro. Pues mira chico, lo siento si estás en paro, pero yo aún trabajando como trabajo y ganando dinero, no tengo para comprarme un Volvo XC90 o un Mercedes y no se me pasa la idea de ir a la calle y pillar cualquiera y llevarmelo para mi casa porque no gano.

D) Lo de degastar la lente .. jur.. la lente no se degasta. Hay lentes que son defectuosas y fallan. Primero fallan un poco y luego un mucho, hasta que dejan de funcionar. Eso tiene un camino para arreglarlo, pero si eliges el camino del CFW pues está claro que no es legal... es pirateo. Que sea justo o injusto el trato que te dan o lo que te piden.. pues protestas de mil maneras... aun no he visto a una asociacion de consumidores denunciando a sony por los millones y millones de lentes que han roto (entonces no son tantas). Mira como microsoft si tuvo que extender la garantia por las luces rojas.

E) Tu dices que es defectuosa, tienes q demostrarlo. Eso si, te puedo decir mas de un caso en el que el usuario jode a conciencia la consola antes de que termine la garantia (al año, no a los 2 años) para que le den otra nueva. Ese casito si que se da más que el que tu comentas... pero ahi tamos todos callados. Si tienes un vehiculo y se te jode fuera de garantia agarrate los machos y si es en garantia ya procurará la casa de coches de hacerte pasar por caja...

F) los emuladores en una PS3 son una mierda, estan empezando y no tendran la misma expansión que la de los PC. Poner CWF en una PS3 para jugar al Mario64... perdona, pero me parto de risa, como anecdota para enseñarselo al amigete de turno y fardar de lo bueno que eres programando o que virgerias hace esta PS3 ta bien. Pero al final terminas jugando al juego PIRATA de turno y nada más. De las aplicaciones ni te hablo, ftp para subir y bajar juegos a la consola, un programa para manejar las caratulas de mis juegos piratas. Lo de los MKV... en serio es tan recursivo.... ya estoy cansado de repetirlo, y paso.

G) Si, menudos pinitos... un SDK pirateado haciendo soft pirata para una consola pirata... bien..

H) otros motivos... pos te has quedado sin motivos... para piratearla... se te olvido el motivo del linux... siempre es esgrimido... linux ... pirateo mi consola para poner linux..

macho, las cosas dichas asi, tambien suenan bien, pero no al gusto de los hipocritas que justifican sus acciones de pirateria con cualquier motivo chorra.

Por cierto, del tema de la noticia.... Esto solo se traduce en que hay algún aspecto de lo que hace el reproductor de BR de la ps3 que LG quiere coger tajada. Y esto se solucionará facil, acuerdo entre empresas... Recordad que LG es koreana y Sony Japo y las dos han desarrollado el BR asi que no tendrá como fin la quema de PS3 como quiere alguno que otro de estos lares.
HDMI escribió:Por cierto, a los que vais de legales ¿comprais fuera de España o de segunda mano?
eso es ilegal para Sony y para la SGAE, que lo sepais. ;)

debeis comprar en España y pagar los 60-70 euros religiosamente.

Si vais de legales y defendiendo la economía española, ya sabeis.

por cierto, ¿Sony, Microsoft, Nintendo, Apple, Sega, Samgung... son compañías españolas? no se por qué sentis tanto amor o devoción por ellas (algunos.)


yo no es por meterme en el tema porque para mi hablar de:
debeis comprar en España y pagar los 60-70 euros religiosamente.
y de:
Si vais de legales y defendiendo la economía española, ya sabeis.

sabes a que me suena eso?
a politica,pero bueno voy hacer con que no va con ese tema porque sino esto seria un poco a lo franco,pero bueno.te contesto sin problema para que entiendas porque tenemos segun tu devocion o amor por esas marcas:
lo primero yo compro lo que sea que este AQUI EN ESPAÑA sea aleman,chino,americano,español,sea lo que sea lo compramos todos por una parte o por otra pero se compra porque se conjunta todo con todo,a excepciones de productos fabricados solo y exclusivamente en ESPAÑA como te puedo poner de ejemplo el chorizo de mi pueblo o las morcillas del pais vasco,o da lo mismo.
bien.
devocion?¿amor?¿
creo que la palabra correcta es satisfaccion,porque:
porque si un español crea una empresa y se dedica ha hacer ordenadores,o consolas,lo mismo hacen un ordenador con harina de trigo reforzada con laton de sacado de los arboles(que yo sepa no existe esto ultimo por si alguien se lo cree XD)por lo tanto hay esta la magnitud de nuestra´´devocion o amor´´por estos artilugios,porque son los mejores con diferencia.
saludos y repito no te lo tomes a mal.
:)
cjsosa escribió:
HDMI escribió:
cjsosa escribió:Yo sólo digo lo siguiente:

Si no te gusta $ONY, ¿que carajo haces con una PS3, o con un Bravia?.... estás equivocado, pasate a PC, XBOX o Nintendo... tener tienes donde elegir

Si aún sin gustarte $ONY sigues con tu PS3, esta claro

A) Eres un masoca.
B) Eres un pirata.

no sólo existe el negro o el blanco, hay muchos tonos de grises en el medio.

C) o la compraste cuando tenías trabajo y ahora estás en el paro y no tienes dinero para comprar originales.
D) o simplemente, quieres hacer backups de tus originales y tenerlos instalados en el HDD para no desgastar la lente y para ahorrarte la vibración y el ruido que produce el lector. El silencio de una consola a la hora de jugar lo apreciamos algunos usuarios, aunque no te lo creas, y más su juegas por las noches.
E) eres legal pero estás harto de que Sony te tome el pelo, has tenido que comprarte otra consola por defectuosa o pagarles 183 euros por arreglartela.
F) eres legal, pero quieres aprovechar la consola a tope con la scene (emuladores, reproductor divx HD en formato MKV, aplicaciones y homebrews
G) eres un hacker o programador aficionado y quieres crear tus pinitos en esta consola
H) otros motivos.

Yo particularmente, me compro mis originales cada 3 meses o así, pero últimamente tenía la consola criando polvo, pero desde los custom firm, no paro de darle caña. Con eso te lo digo todo.


C) Eres PIRATA
D) Eres PIRATA
E) Eres PIRATA
F) No tienes ni idea de emuladores ni leches... otra justificación BARATA para ser PIRATA.
G) Eres PIRATA
H) se te terminaron las escusas para justificar ser PIRATA.

Vamos a ver, que VERGUENZA le da a la gente decir que TIENE la consola PIRATEADA y juega a COPIAS ILEGALES.

Joer llamemos las cosas por su nombre. Menuda panda de tipejos, tenemos los wevos de bajar un juego de tropecientos gigas (espotamos contra la operadora pues me baja lento), luego se juega con el juego como 10 o 15 dias antes de su estreno (y criticamos que es una mierda de juego) y al final queremos que nos regalen el trabajo de otros diciendo que:


C) Las escusas de por estar en paro. Pues mira chico, lo siento si estás en paro, pero yo aún trabajando como trabajo y ganando dinero, no tengo para comprarme un Volvo XC90 o un Mercedes y no se me pasa la idea de ir a la calle y pillar cualquiera y llevarmelo para mi casa porque no gano.

D) Lo de degastar la lente .. jur.. la lente no se degasta. Hay lentes que son defectuosas y fallan. Primero fallan un poco y luego un mucho, hasta que dejan de funcionar. Eso tiene un camino para arreglarlo, pero si eliges el camino del CFW pues está claro que no es legal... es pirateo. Que sea justo o injusto el trato que te dan o lo que te piden.. pues protestas de mil maneras... aun no he visto a una asociacion de consumidores denunciando a sony por los millones y millones de lentes que han roto (entonces no son tantas). Mira como microsoft si tuvo que extender la garantia por las luces rojas.

E) Tu dices que es defectuosa, tienes q demostrarlo. Eso si, te puedo decir mas de un caso en el que el usuario jode a conciencia la consola antes de que termine la garantia (al año, no a los 2 años) para que le den otra nueva. Ese casito si que se da más que el que tu comentas... pero ahi tamos todos callados. Si tienes un vehiculo y se te jode fuera de garantia agarrate los machos y si es en garantia ya procurará la casa de coches de hacerte pasar por caja...

F) los emuladores en una PS3 son una mierda, estan empezando y no tendran la misma expansión que la de los PC. Poner CWF en una PS3 para jugar al Mario64... perdona, pero me parto de risa, como anecdota para enseñarselo al amigete de turno y fardar de lo bueno que eres programando o que virgerias hace esta PS3 ta bien. Pero al final terminas jugando al juego PIRATA de turno y nada más. De las aplicaciones ni te hablo, ftp para subir y bajar juegos a la consola, un programa para manejar las caratulas de mis juegos piratas. Lo de los MKV... en serio es tan recursivo.... ya estoy cansado de repetirlo, y paso.

G) Si, menudos pinitos... un SDK pirateado haciendo soft pirata para una consola pirata... bien..

H) otros motivos... pos te has quedado sin motivos... para piratearla... se te olvido el motivo del linux... siempre es esgrimido... linux ... pirateo mi consola para poner linux..

macho, las cosas dichas asi, tambien suenan bien, pero no al gusto de los hipocritas que justifican sus acciones de pirateria con cualquier motivo chorra.

Por cierto, del tema de la noticia.... Esto solo se traduce en que hay algún aspecto de lo que hace el reproductor de BR de la ps3 que LG quiere coger tajada. Y esto se solucionará facil, acuerdo entre empresas... Recordad que LG es koreana y Sony Japo y las dos han desarrollado el BR asi que no tendrá como fin la quema de PS3 como quiere alguno que otro de estos lares.

Cree el ladrón...
Ojala esto suponga la quiebra de la playStation y desaparece ya del mercado xD y se nos centran mas en los juegos pa pc que nos va tocando coño! xD
los juegos de ordenadores no se mejoran porque un ordenador no se hizo para jugar principalemente por eso,se hizo para manejar y tratar informacion principalmente XD
johham escribió:Imagen


ay ke me LoL, yo tambien voy a por las mias jajaja [qmparto]
627 respuestas