Paralizada la importación de consolas PS3 en Europa (Actuali

soy el 600 comentario asi k 600 billones de euros y 600 potazos en toda la boca a sony
antoniojr escribió:
Pichake escribió:No soy ningún fanboy, bro, simplemente no soy de los vuestros (si, lo que echan biblis contra ella). Simplemente viendo la tendencia de este hilo he escrito refiriéndome al 95% de los que han posteado, es decir, HATERS.

Si os escuece Sony no sé que haceis comprando sus consolas.


En un país democrático como este uno de los derechos es la libertad de expresión así que todo el mundo tiene derecho a alegrarse de que la ley castigue severamente a Sony. Si SONY quiere que la ley se aplique contra sus usuarios eso no le exime de cumplirla y es aqui donde hay quien se alegra de que tanto que le gusta ir a juicios a SONY esta vez no le va a gustar porque es quien va a pagar, y quien simplemente a quien le da igual. La pregunta es, pichake, quien coño te crees tu para encasillar a la gente e imponer tu opinión? Para mi de todos los comentarios en contra y a favor el tuyo es de los más inútiles.

Un saludo.


Ahí le has dado. No puede ser que SONY (y sus voceros) anden tratando a todo el mundo de pirata, cuando ellos son grandes piratas de patentes. ¿Por qué a unos se les llama de todo (los usuarios) y a SONY hay que defenderla? Habrá que aplicarle a todos el mismo rasero, aunque a mí lo que me gustaría es que se comience a replantear el modelo de negocio, la distribución, etc. de todo este tinglado que llamamos industrias culturales (entre ellas, cine, música, videojuegos), porque vemos que si lo aplicamos como está diseñado en el mundo actual nos va a llevar a la parálisis (precisamente lo contrario a lo que se pretende fomentar con la propiedad intelectual). Pronto nadie podrá diseñar ninguna tecnología, ni ningún videojuego sin gastarse igual dinero o más en verificar si viola alguna patente o propiedad intelectual (y si lo hace, que se de por jodido).
Inutil es poner "que se joda" refiriente a Sony, cuando los únicos que te leen en este foro son otros usuarios, si fuese la misma Sony la que te leyese pues mira, igual tendría su lógica, pero poner un comentario que no va dirigido realmente a ningún remitente¿? eso si que es verdaderamente inutil ¿No te parece? Sinceramente por muy disgustado que esté con Sony o por otra compañia, jamás me verás poniendo comentarios tan inutiles como esos, ya que no es más que una perdida de tiempo, un comentario sin sentido alguno que no aporta nada nuevo a lo referido en la noticia, resultado, has perdido tiempo realmente aprovechable en algo inservible


Igual de inutil es defender a capa y espada una compañia que trata mal a sus usuarios, o responderle a los que ponen "jodete sony"(hacen lo mismo que tu desahogarse de lo que no les gusta).
A los que se llenan la boca llamando a otros "Piratas" de forma tan despectiva les digo:
¿por que sufren?, una copia de un juego no es una perdida para la desarrolladora por 2 motivos:
1-Hay gente que compra consolas y no tiene ni 1 juego original(conosco algunos).
2-Algunos compraMOS juegos de calidad pero pagar por juegos que la verdad no valen ni 1 euro, deberia ser un verdado delito.
Si compras un juego es ganancia para sony y el desarrollador, sino lo compras(por CUALQUIER MOTIVO) para ellos es como si un usuario más no comprara su juego y listo. aclaro que es MI opinión.

PD: ¿cuando sale MH3 Portable? (otra razón por la que algunos piratean juegos que solo salen en japo o que tradan meses o años en llegar a europa).
Sony nos a tirado muchas piedras a nosotros cuando ella no actuaba limpiamente, ahora recoge lo que siembra, si hubiera actuado de otra forma sony tendria una henorme comunidad de usuarios que la defenderia y apoyaria. "No muerdas la mano que te da de comer", La industria musical tampoco aprende.. [tomaaa]
Sony podria acabar como SEGA como esto llegue a mayores... No quiero decirlo muy alto... [poraki]
Y encima microsoft aprovecha y baja el precio de su Xbox, aquí el que no corre vuela.

Un saludo.
N-N escribió:Y encima microsoft aprovecha y baja el precio de su Xbox, aquí el que no corre vuela.

Un saludo.



+1
Vaya con Sony... se le pone difícil la batallita......
Ya lei la actualizacion de la noticia. Y vaya como se busca el sensacionalismo en estas noticias. Todos afirmaban que en TODA Europa no se iba permitir la venta de consolas y al final resulta que SOLO EN HOLANDA.

Madre mia. Ustedes creen que Sony va a caer en quiebra o en problemas economicos así nada mas. [fumando]

Y conste que no estoy de parte de nadie. Simplemente me molesta como en Internet se divulgan los chismes (rumores) [burla3]
Quebrar no sé, pero es un varapalo tremendo el que puede recibir y a partir de ese momento todo se le mirara con lupa y mas de uno se animará a pelear contra ellos. No será tan gigante, al menos asi lo veo yo.


_Saludos
torres mas altas han caido
charly_corr escribió:Ya lei la actualizacion de la noticia. Y vaya como se busca el sensacionalismo en estas noticias. Todos afirmaban que en TODA Europa no se iba permitir la venta de consolas y al final resulta que SOLO EN HOLANDA.


En Holanda esta el puerto de Rotterdam, que es el mas grande de Europa. LG sabe muy bien lo que hace. Es probable que todas las play3 entran a traves de ese puerto, con lo que si que pueden dejar a toda Europa sin las consolas si la situacion continua.
Mamolina escribió:
charly_corr escribió:Ya lei la actualizacion de la noticia. Y vaya como se busca el sensacionalismo en estas noticias. Todos afirmaban que en TODA Europa no se iba permitir la venta de consolas y al final resulta que SOLO EN HOLANDA.


En Holanda esta el puerto de Rotterdam, que es el mas grande de Europa. LG sabe muy bien lo que hace. Es probable que todas las play3 entran a traves de ese puerto, con lo que si que pueden dejar a toda Europa sin las consolas si la situacion continua.


que le cueste más meterlas a europa, sí, pero de ahí a dejar a europa sin consolas... me parecería raro.
NeoWendigo escribió:
Mamolina escribió:
charly_corr escribió:Ya lei la actualizacion de la noticia. Y vaya como se busca el sensacionalismo en estas noticias. Todos afirmaban que en TODA Europa no se iba permitir la venta de consolas y al final resulta que SOLO EN HOLANDA.


En Holanda esta el puerto de Rotterdam, que es el mas grande de Europa. LG sabe muy bien lo que hace. Es probable que todas las play3 entran a traves de ese puerto, con lo que si que pueden dejar a toda Europa sin las consolas si la situacion continua.


que le cueste más meterlas a europa, sí, pero de ahí a dejar a europa sin consolas... me parecería raro.


Es una forma de hablar, supongo que esto se solucionara mas rapido de lo que a primera vista parece, pero si que es un verdadero problema.

No se que tamaño tendran los envios de play3, pero probablemente seran miles de unidades enviadas cada X meses. Si tienen un envio retenido, tendria que poner en marcha otro nuevo, lo que multiplicaria sus gastos. Eso sin contar con los acuerdos que ya tengan hechos con los transportistas, distribuidores y demas, que obviamente no pueden cumplir. No se hasta que punto puede resultarles mas rentable esperar a solucionar la situacion por via judicial, aunque sea mas lenta.

Ademas me parece muy revelador el movimiento de Microsoft. Ellos sabran mucho mejor que nosotros el impacto de la decision judicial en el mercado y mira lo que han hecho.

Que conste que a mi me da igual si Sony se jode o no (tampoco puedo entender que a nadie que no trabaje para la compañia le importe lo mas minimo) solamente me parece un tema de conversacion interesante.
NeoWendigo escribió:
Mamolina escribió:
charly_corr escribió:Ya lei la actualizacion de la noticia. Y vaya como se busca el sensacionalismo en estas noticias. Todos afirmaban que en TODA Europa no se iba permitir la venta de consolas y al final resulta que SOLO EN HOLANDA.


En Holanda esta el puerto de Rotterdam, que es el mas grande de Europa. LG sabe muy bien lo que hace. Es probable que todas las play3 entran a traves de ese puerto, con lo que si que pueden dejar a toda Europa sin las consolas si la situacion continua.


que le cueste más meterlas a europa, sí, pero de ahí a dejar a europa sin consolas... me parecería raro.


Que las manden vía Vigo :p
Yo no se de que mierda es la noticia, solo me he enterado de que les van a pagar la PS3 a los asiaticos, ya de paso digo que me cambien a mi las dos mias, que las dos tienen luz amarilla.
charly_corr escribió:Ya lei la actualizacion de la noticia. Y vaya como se busca el sensacionalismo en estas noticias. Todos afirmaban que en TODA Europa no se iba permitir la venta de consolas y al final resulta que SOLO EN HOLANDA.

Madre mia. Ustedes creen que Sony va a caer en quiebra o en problemas economicos así nada mas. [fumando]

Y conste que no estoy de parte de nadie. Simplemente me molesta como en Internet se divulgan los chismes (rumores) [burla3]


La noticia tiene como fuente The Guardian y esa es la información que dio en su momento. Después se matizo y se actualizo. Sinceramente no se donde ves el sensacionalismo. Quizás deberías buscarlo en webs que a día de hoy ni siquiera han actualizado. Además en todo se habla de posibles en cuanto a poder dejar Europa sin consolas.

Y el movimiento de LG es devastador se mire por donde se mire, todas las PS3 europeas llegan mediante Holanda y cambiar esto es una pesadilla de logística ya que no solo significa cambiar de puerto/aeropuerto, si no que necesitan cambiar toda la ruta de reexportación. Hablamos de unas 100.000 PS3 por semana, posiblemente 100.000 consolas ya estén requisadas.
Maduin escribió:Sony podria acabar como SEGA como esto llegue a mayores... No quiero decirlo muy alto... [poraki]


No es lo mismo Sega que Sony. Sega es solo una compañia de videojuegos y Sony no. Sony es una compañia enorme de multiples sectores (Sony Computer, Sony Music, Sony Video, etc).

Ademas, lo que le paso a Sega se lo tiene bien merecido. (que se lo comenten a mi saturn }:/ ) .


PD: Y tampoco es lo mismo el capital de Sony que el de Sega (hay un abismo).
(mensaje borrado)
a3cgs escribió:2-Algunos compraMOS juegos de calidad pero pagar por juegos que la verdad no valen ni 1 euro, deberia ser un verdado delito.
Si compras un juego es ganancia para sony y el desarrollador, sino lo compras(por CUALQUIER MOTIVO) para ellos es como si un usuario más no comprara su juego y listo. aclaro que es MI opinión.


No es lo mismo. Si tu tienes un negocio de montañas rusas y se te cuela gente sin pagar, no es como si "ellos no hubieran estado allí nunca", y da igual que el que se cuela si no pudiera colarse no hubiera montado en la montaña rusa. Ha disfrutado del servicio y no ha pagado. Si no le interesaba pues que no se cuele, y si se cuela es que le interesa.

Tú das un servicio, en este caso vendes un juego, y cobras por el disfrute de ese servicio. Si alguien lo disfruta sin pagarte estás "no ganando dinero". Y ese razonamiento de que "es que si no pudiera piratearlo no compraría el juego por lo que no pierden nada" es absurdo. Si disfrutas un servicio, págalo. Y si no te interesa y no quieres pagar por él, ¿por qué entonces sí quieres disfrutarlo pirata? ¿no será que te interesa?

Es que ese razonamiento no se coge ni con pinzas, es una salida de patabanco para intentar justificar la piratería. Si no quieres pagar por el juego, pues vale piratéalo y todos felices, pero no inventes justificaciones para intentar parecer inocente.
Paco20011 escribió:
a3cgs escribió:2-Algunos compraMOS juegos de calidad pero pagar por juegos que la verdad no valen ni 1 euro, deberia ser un verdado delito.
Si compras un juego es ganancia para sony y el desarrollador, sino lo compras(por CUALQUIER MOTIVO) para ellos es como si un usuario más no comprara su juego y listo. aclaro que es MI opinión.


No es lo mismo. Si tu tienes un negocio de montañas rusas y se te cuela gente sin pagar, no es como si "ellos no hubieran estado allí nunca", y da igual que el que se cuela si no pudiera colarse no hubiera montado en la montaña rusa. Ha disfrutado del servicio y no ha pagado. Si no le interesaba pues que no se cuele, y si se cuela es que le interesa.

Tú das un servicio, en este caso vendes un juego, y cobras por el disfrute de ese servicio. Si alguien lo disfruta sin pagarte estás "no ganando dinero". Y ese razonamiento de que "es que si no pudiera piratearlo no compraría el juego por lo que no pierden nada" es absurdo. Si disfrutas un servicio, págalo. Y si no te interesa y no quieres pagar por él, ¿por qué entonces sí quieres disfrutarlo pirata? ¿no será que te interesa?

Es que ese razonamiento no se coge ni con pinzas, es una salida de patabanco para intentar justificar la piratería. Si no quieres pagar por el juego, pues vale piratéalo y todos felices, pero no inventes justificaciones para intentar parecer inocente.


Vamos a ver, cualquier persona que no tenga dinero o no le guste gastarse 70 eurazos en un juego, o no lo compra, o lo piratea. Está más que claro. Si no lo pudiera piratear no tiene más remedio que no poder jugarlo.

El pensamiento de "si no puedes pagarlo no lo piratees" es un error garrafal que cometen tanto usuarios como compañias. Es como si tengo una tienda y te digo que o compras o te largas de ella. Un pirata es un cliente potencial y una fuente gratuita de publicidad. La persona que de verdad le interesan los juegos (no todas, pero la gran mayoria) compran juegos si se lo pueden permitir antes que piratearlo.
Tú das un servicio, en este caso vendes un juego, y cobras por el disfrute de ese servicio. Si alguien lo disfruta sin pagarte estás "no ganando dinero". Y ese razonamiento de que "es que si no pudiera piratearlo no compraría el juego por lo que no pierden nada" es absurdo. Si disfrutas un servicio, págalo. Y si no te interesa y no quieres pagar por él, ¿por qué entonces sí quieres disfrutarlo pirata? ¿no será que te interesa?

Es que ese razonamiento no se coge ni con pinzas, es una salida de patabanco para intentar justificar la piratería. Si no quieres pagar por el juego, pues vale piratéalo y todos felices, pero no inventes justificaciones para intentar parecer inocente.


Pésima analogia un juego es un producto no un servicio, "intentar parecer inocente" que yo sepa no soy culpable de nada.
Me explicare un poco mejor: Crear un juego tiene costes de producción, distribuición, publicidad y demás, que al final se concreta en algo fisico, en este caso un disco, al hacer una copia no se pierde, daña o altera este "producto" en forma fisica, por lo tanto sus costes siguen intactos.
Si se hace una copia es la DECISIÓN del consumidor de NO comprar el articulo, razón 100% valida para no contabilizar una perdida ya que el consumidor es quien decide si comprar o no dicho producto.

Yo tengo todos mis umd de psp originales porque me gusta coleccionarlos. La ps3 no la tengo pirateada por que no tengo idea de como hacerlo, y tengo casi 1 año de garantia. Pero si hay algo que hay que hacer valer son nuestros derechos como consumidores.
[IRONIC ON]


.....y estamos tan agustitooooooooooooooss........


[IRONIC OFF]
Esto puede ser segun avance el peor adversario en esta generacion para sony...
y lo mas curiosos es que es contra uno que ni tiene consola lanzada .....xD [360º]
Baby D escribió:Vamos a ver, cualquier persona que no tenga dinero o no le guste gastarse 70 eurazos en un juego, o no lo compra, o lo piratea. Está más que claro. Si no lo pudiera piratear no tiene más remedio que no poder jugarlo.

El pensamiento de "si no puedes pagarlo no lo piratees" es un error garrafal que cometen tanto usuarios como compañias. Es como si tengo una tienda y te digo que o compras o te largas de ella. Un pirata es un cliente potencial y una fuente gratuita de publicidad. La persona que de verdad le interesan los juegos (no todas, pero la gran mayoria) compran juegos si se lo pueden permitir antes que piratearlo.


Cómo le dais vueltas y retorcéis la realidad para intentar justificar lo que no se puede justificar. Que quieres piratear, me parece bien. Que la gente lo hace, por supuesto. Pero lo que no puedes decir es que el agua no moja.

En vez del ejemplo de la tienda, que no vale porque no es análogo a la pirateria ya que no has disfrutado del servicio (juego) y por lo tanto no sirve como ejemplo, ponte otros dos ejemplos.

Tienes un restaurante. Los clientes entran, y como tienen un sistema de clonación (ciencia ficción) lo que hacen es clonar tu delicioso cocido y ese sabroso entrecot, se lo zampan y se piran sin pagar un duro. Tú no has perdido nada, porque lo han clonado, sigues teniendo el cocido y el entrecot entero. Todos los clientes hacen lo mismo. Tú cierras el restaurante. Si lo ahcen en todos los restaurantes, todos cerrarían. Si no tuvieran esa máquina de clonar, o pagarían por comer o se irían a otro sitio a comer. Pero tendrían que pagar por comer, ya sea en tu restaurante o en otro.

Otro ejemplo más parecido. Tienes un maravilloso grupo de desarrolladores y creáis un juego que es la bomba, destinado a vender 100 millones de unidades. 5 días antes de salir al mercado se filtra en internet. Se lo bajan los 100 millones de "clientes potenciales" con parche en el ojo, le dan una "publicidad gratuíta" bestial. Además otros 20 millones de no clientes potenciales también se lo bajan gracias a esa publicidad bestial. De estos 120 millones de "clientes potenciales" se lo compran 30 millones, por coleccionismo o lo que sea. En vez de vender 100 millones de copias de esos clientes potenciales has vendido 30. Porque hay que ser realistas, mucha mucha gente iba a pagar por el juego, pero al poder obtenerlo gratis pos pasa de ello.

Es que no hay por donde pillarlo. Yo no voy de justiciero, me la sopla mucho que se piratee lo que sea, yo lo hacía hace un tiempo hasta que empecé a ver cómo es el negocio por dentro. Pero no estoy metido en el mundo laboral del videojuego así que me importa un bledo. Pero las cosas se llaman por su nombre.


a3cgs escribió:Pésima analogia un juego es un producto no un servicio, "intentar parecer inocente" que yo sepa no soy culpable de nada.
Me explicare un poco mejor: Crear un juego tiene costes de producción, distribuición, publicidad y demás, que al final se concreta en algo fisico, en este caso un disco, al hacer una copia no se pierde, daña o altera este "producto" en forma fisica, por lo tanto sus costes siguen intactos.
Si se hace una copia es la DECISIÓN del consumidor de NO comprar el articulo, razón 100% valida para no contabilizar una perdida ya que el consumidor es quien decide si comprar o no dicho producto.

Yo tengo todos mis umd de psp originales porque me gusta coleccionarlos. La ps3 no la tengo pirateada por que no tengo idea de como hacerlo, y tengo casi 1 año de garantia. Pero si hay algo que hay que hacer valer son nuestros derechos como consumidores.


Si no eres capaz de entender que un videojuego es un servicio, además de un producto físico por supuesto, entonces normal que no entiendas nada de lo que he dicho. Un juego a parte de un cacho plástico con circuitería dentro o un DVD, con un manual, es un servicio de entretenimiento. Sony te ofrece productos y servicios. La PS3 es un producto que te ofrece varios servicios.

Te pongo el mismo ejemplo que le puse al anterior. Tu creas un juego. TODO el mundo te lo piratea. Ahhh, no has tenido pérdidas a pesar de vender 0 copias ¿verdad? 50 millones de personas han jugado a tu juego, lo han disfrutado, pero tú has visto tu trabajo y su disfrute recompensado con la maravillosa cantidad de CERO. Pero te jodes, porque no has perdido dinero. Siguiendo tu razonamiento la conclusión es esa, ya que ahí tienes tu producto, intacto e inmaculado en la tienda, nadie lo ha tocado. Bueno miento, has vendido 1 copia, el del primero que lo compró y lo subió a TorrentYoQueSé.

Y si no sabes distinguir tampoco el que es diferente el derecho de NO COMPRAR, y el disfrutar de algo sin pagarlo... pues qué quieres que te diga... abre los ojos y mira cómo es el mundo real.

En serio. Decís unas cosas para intentar tergiversar la realidad, que no sé ni cómo os las creeis.
Es que no hay por donde pillarlo. Yo no voy de justiciero, me la sopla mucho que se piratee lo que sea, yo lo hacía hace un tiempo hasta que empecé a ver cómo es el negocio por dentro. Pero no estoy metido en el mundo laboral del videojuego así que me importa un bledo. Pero las cosas se llaman por su nombre. 


Pues tambien es un negocio con el que millones de personas se ganan la vida vender , cds ,dvds, tarjetas , grabadoras , chips ...etc..etc.........
FXX escribió:
Es que no hay por donde pillarlo. Yo no voy de justiciero, me la sopla mucho que se piratee lo que sea, yo lo hacía hace un tiempo hasta que empecé a ver cómo es el negocio por dentro. Pero no estoy metido en el mundo laboral del videojuego así que me importa un bledo. Pero las cosas se llaman por su nombre. 


Pues tambien es un negocio con el que millones de personas se ganan la vida vender , cds ,dvds, tarjetas , grabadoras , chips ...etc..etc.........


Claro, y los secuestros express también son un negocio que dan de comer a las mafias... los fabricantes de armas, de cuerdas... y las redes de explotación sexual también.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
que pena que haya enido que llegar tan lejos, si el PSjailbreak este no hace mas que aportarles beneficio(en el numero de consolas que se venden claro esta)
627 respuestas
19, 10, 11, 12, 13