Paralizada la importación de consolas PS3 en Europa (Actuali

1, 2, 3, 4, 5, 613
resident_hill escribió:como estan algunos porque sony pone trabas a la pirateria, con lo felices que estaban hace 5 meses diciendo que la propia sony saco el jailbreak y que esta queria que se pirateara su consola, que la pirateria salvo a PSP etc.. claro en cuanto vieron que pirateria no es lo que queria sony pues ya vamos con el "sony mala" porque no me dejas piratear en paz.

Aparte de esta demanda tambien hay otra de sony hacia los telefonos moviles de LG

http://www.bloomberg.com/news/2010-12-29/sony-files-patent-lawsuit-to-ban-lg-mobile-telephones-from-u-s-.html

asi que supongo que algunos querran que sony tambien la joda y que no lleguen a ningun acuerdo y entre las 2 se maten, no?

si es que el odio de algunos a sony no les deja ver mas alla de sus narices....


Cuanta razón, madre mía. Este foro muchas veces es lo más patético de internet.
JAJAJA lo que les faltaba
yo con eso me parto,algunos son como niños pequeños,que ademas piensas que se les debe algo esa si es buena! jajaja,pues no se van a dar ostias en la vida
le está bien empleado a Sony, por su comportamiento agresivo con los sceners


Lo de los piratas es que es increible. Si quereis dejan la play abierta de patas porque a vosostros os salga de los huevos. A parte que lo de LG no tiene nada que ver con la piratería de PS3, aunque en la cabeza de cada uno ya la cosa pinta diferente dependiendo de lo fanáticos que sean. Por lo visto aquí hay muchos.
WiiBoy escribió:Dios se esta vengando por " SCEE demanda a graf_chokolo por 1 millón de euros "


HAHAHAHAHAHA xd


Con noticias como estas uno empieza a creer en la justicia divina.
jaja ahora le pedira prestado a microsoft para pagar la multa que le pondran XD

soy user de ps3 =)

me molesto que sony estuviera enjuiciando a los sceners de ps3 ya que para ellos fue como querer acabar con una hormiga obviamente siendo una multinacional super grande, ahora viene otra super grande y los pone en apuros haber si pueden pisotear a lg como le hicieron a los sceners metiendose en su casa, y sacandoles los ordenadores y poniendoles multas millonarias.
Por mi se puede hundir Sony y todo su entramado y si de paso se lleva a Microsoft por el camino tampoco me llevaria ninguna desilusion :)

Por si se me olvida JODETE SONY XD
Yo si me alegro y mucho, ellos pueden modificar cuando quieran y no puedo decir ni mu, me quede sin emulacion de ps2, pues aunque me empeñaba, mas gastos me consumian y no pude comprarla, me tube que conformar con la de 40gigas, asi que sinceramente, como siempre piensan en su beneficio (cosa que entiendo perfectamente), si ahora la broma les cuesta o les jode, pues muy bien que lo veo. De vez en cuando, necesitan que les enseñen respeto... Un saludo.
me alegra q le pase eso a estos carne de puercos.
miles de dolares o euros vas a perder cadia dia y cuidado si son millones las perdidas q van a tener ...me inmagino que en los proximas 2 semanas un ps3 aya en europa se va a conseguir por el doble de lo q cueste.
Enga todos a aprovechar ahora que los de Sony miran pa otro lado jjjjjjjj
gandalf.bz escribió:ya podian quitar unos cuantos de los abogadosque persiguen hackers e su caza de brujas y meterlos a currar con el tema de patentes. Ya sea para que no les pete el culo LG o para que no sean tan tontos como para violar patentes.



Totalmente de acuerdo.
Pichake escribió:
le está bien empleado a Sony, por su comportamiento agresivo con los sceners


Lo de los piratas es que es increible. Si quereis dejan la play abierta de patas porque a vosostros os salga de los huevos. A parte que lo de LG no tiene nada que ver con la piratería de PS3, aunque en la cabeza de cada uno ya la cosa pinta diferente dependiendo de lo fanáticos que sean. Por lo visto aquí hay muchos.


Claro y tambien comprarte la consola para tener linux y que lo quiten xq le ha salido de las pelotas tambien esta muy bien...

yo espero que sony caiga, con la ps3 ha ido jodiendola hasta que no ha podido mas...
OH MY GOD!!!! Me lo cuentan y no me lo creo. [Alaa!]
Con razón ya hay rumores de otra PS3slim, que más que solucinar el problema del hack, pretenderá burlar la patente.
pedropla escribió:lo de jodete no es nada personal solo es por :
- quitarnos el otherOS
- monopolizar no solo la consola sino los juegos, impidiendo no solo con actualizacion de firmware sino con actualizaciones juegos el modo online
- impedir que hackers puedan dar mas opciones a la consola, multas desorbitadas.
- nos han eliminado hasta los codecs audio/video para ver pelis
- la wifi solo te vale para conectarte al PSN
- te banean la consola aunque ahora quieren meterte software por la cara,imagina que te instalan ofw sin que te enteres.
podria seguir pero necesitario tiempo y mas espacio.


es una broma?

salvo por lo del otherOS que aunque nos duele a los que lo usabamos, yo lo usaba al igual que el 98% de EOL XD aquellos que los criticaron en un inicio abandonaron EOL por eso ya solo se habla de sus bondades y que fue retirado por que un conocido hacker(a quien agradesco su gran trabajo en el ipod touch y el permitirme pira... sacar respaldos [+risas] ) andaba usando esa opcion para encontrar una forma de saltarse la seguridad usando ese medio

supongo que lo escribias como broma por que en verdad es gracioso, es para partirse de risa en el suelo y dar vueltas [carcajad] [360º]

lo que mas me causo gracia de tu broma es eso de monopolizar no solo la consola sino los juegos, muy ocurrente [sonrisa] , es muy gracioso por que para empezar es un sistema cerrado asi como la competencia(wii y 360) y cobran por el permiso de sacar juegos en su consola, igualico que su competencia, lo de monopolizado pues va por default al ser un sistema cerrado y los updates para jugar online, es un sistema que esta subsidiado(no nos cuesta), tienen que sacar updates para evitar problemas de seguridad(como ya hubo uno hace unos años), exploits usados para hacer trampa en los juegos, agregar opciones, evitar que juegue gente que piratea el juego(como yo [carcajad] ), etc, con todo y lo monopolizado de la consola teniamos linux donde ejecutabamos mame, y teniamos otras apliaciones y hasta compiladores para desarrollar, pero para algunas personas no era suficiente y nos forzaron a decidir entre quedarnos con el o aceptar los nuevos terminos, pero en fin que se jodan por proteger sus intereses por que les alteraron sus software que esta licenciado

y no imagines mucho con eso de que pongan un ofw, cada firmware que pongan tiene un acuerdo de usuario, si es ese al que le tiene que poner que estas de acuerdo para que empieze a instalar, y si te banean la consola :-| pues que querias? juagar con piratas a juegos de muchos desarrolladores que le pagan licencia a sony y todavia jugar online en un servicio que ellos te pagan y mantienen y que tambien meten mano otros desarrolladores? [carcajad]

es una pena la situacion que estan pasando nuestros colegas de EOL y GeoHot, y si a sony se le pasa la mano con multas, pero es entendible que lo hagan por que les arruina el negocio al que aceptamos entrar, por mas que este feliz pirateando y pudiendo usar librerias como psl1ght para homebrew no me voy a poner a llorar si me banean, eso seria niñerias

entiendo que no nos agrade sony por las acciones que toma, pero desearles mal con un tema ridiculo como este es injusto

el tema de las patentes en si es absurdo y al final resultara en un acuerdo por que si se siguen peleando las dos tienen un arsenal de patentes que la otra usa

de hecho hoy en dia es imposible fabricar un dispositivo electronico que no viole alguna patente y no se puede tener en cuenta todo como para ir a pagarles a todos, incluso hay oatentes de cosas que ni siquiera existen

tanto la demanda de sony a lg como la de lg a sony son simplemente idioteces
como se extienda mucho en el tiempo el bloqueo, veo especuladores. especuladores everywhere
Sony la compañía que me vendió el mp3 para correr Serie W Desde 75,00 € y que resulta que no soporta el sudor. Eso sí en la portada de la caja un tio corriendo. Manda huevos.

No me lo comí con patatas porque los vendo. Eso sí los fanboys sony direis que la culpa es mía.

Un año o dos después, sacaron otra "revisión" que pone "water prof", los que no pudieron devolver el mp3 les tomaron el pelo.

Sony no trata bien a sus clientes, esto es una verdad como un templo. Y si existe Dios espero que pagen sus salvajadas y despropósitos.
javitronik escribió:Madre mía!

Los de Sony no ganan para disgustos con la PS3, primero la perdida del trono como reina de las consolas y ahora esto... Alguien debe de estar haciendo algo mal porque si no esto no se entiende.


La están quemando en una Caimada!!
Buff, los últimos tiempos para $ony tienen que estar siendo una auténtica pesadilla...

Saludos!!
si no lo leo no lo creo!!! [rtfm]
Ivantxo escribió:Por mi se puede hundir Sony y todo su entramado y si de paso se lleva a Microsoft por el camino tampoco me llevaria ninguna desilusion :)

Por si se me olvida JODETE SONY XD


Eso eso, y que se lleve por el camino también a Nintendo...!!!

WAIT WAIT, y a qué juego yo????? Vale a PC, pero y si no me quiero gastar 400-500€ porque con mi consola de sobremesa soy feliz? Y si quiero tener más juegos exclusivos? Oh no, wait again, que Microsoft ya no existe, o sea que tengo que pasarme a Mac con todo lo que ello conlleva...

De verdad, muchos de los comentarios que estoy leyendo hacen que levante la vista para ver si estoy en EOL o en otro foro... Pensad antes de escribir, coño!
Kirby Konata escribió:
Pichake escribió:
le está bien empleado a Sony, por su comportamiento agresivo con los sceners


Lo de los piratas es que es increible. Si quereis dejan la play abierta de patas porque a vosostros os salga de los huevos. A parte que lo de LG no tiene nada que ver con la piratería de PS3, aunque en la cabeza de cada uno ya la cosa pinta diferente dependiendo de lo fanáticos que sean. Por lo visto aquí hay muchos.


Claro y tambien comprarte la consola para tener linux y que lo quiten xq le ha salido de las pelotas tambien esta muy bien...

yo espero que sony caiga, con la ps3 ha ido jodiendola hasta que no ha podido mas...


Claro que sí, machote, todo el mundo que se había pillado una ps3 de 600 euros fue porque quería usar un linux que no permitía ni la aceleración gráfica, claro que sí, campeón.

Parece mentira que mezcléis las medidas antipiratería con que se infrinja una "supuesta" violación de patente que ni siquiera está demostrada.

Seguid en vuestro mundo cerrado.
Tolkon escribió:Enga todos a aprovechar ahora que los de Sony miran pa otro lado jjjjjjjj


jajajaja.... yo tambien venia a decir lo mismo....

¿Y ahora que le parece a Sony recibir un poco de lo que le gusta dar?, si lo grafico un poco, veo a Sony como el estudiante que tiene en la espalda el letrero que dice "pateame aqui" y por un lado esta LG y por el otro los hackers.... [borracho]

Ellos se lo buscaron y todavia estan con la tontera de los smartphones tambien aplicando demandas... venga... el cuento de no acabar de Sony, al parecer le resulta lucrativo.
En esta vida recoges lo que siembras y Sony no para de sembrar tempestades por lo menos en algunos niveles de política de trato al usuario. Y mañana habrá quien vaya a comprarse rápido una ps3 por si se acaban ya lo verás... y en cierto modo si quieres una y es cierto que las tiendas tienen 2 o 3 días de stock bien harías en pillarla [+risas]

Saludos
De esto saldremos perjudicados nosotros y nadie más. Ya sería PS3 una opción de compra menos, y a su vez menos competencia y menos esfuerzo de Microsoft con su xbox a la hora de bajada de precios y exclusividades.

Soy el primero que le gusta la scene y que uso backups de vez en cuando. Pero odiar a una compañía por defender sus intereses legales es un tanto chorra.
q se joda sony!!!! p joder a gente (hacker) q ni roba ni engaña, solo crea!!!

fuck you SONY! [poraki]
Que se joda $ony, se lo tiene merecido, nos trata como imbeciles en la new-gen.

Donde las dan, las toman! [beer]
Sony:"La next gen empezará cuando nosotros lo digamos"
LG: " Y terminará cuando nosotros lo digamos"
Sony la compañía que me vendió el mp3 para correr Serie W Desde 75,00 € y que resulta que no soporta el sudor. Eso sí en la portada de la caja un tio corriendo. Manda huevos.


Madre mia madre mía madre mía.
Lo resumire dos imagenes:

Imagen
Imagen
Toma patentes de software!
Esto es patético ya... parece un foro de crios.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
rokyle escribió:Sony:"La next gen empezará cuando nosotros lo digamos"
LG: " Y terminará cuando nosotros lo digamos"

JAJAJAJAJAJAJ GRANDIOSO!
Toma Sony de tu propia medicina, no creo que dure mucho pero la sonrisa de mi cara a ver la gran "S" jodida, no tiene precio, je,je,...
hackspain está baneado por "clones y spam"
Me alegro muchisimo... a mi sony me las hace pasar muy mal en aduanas por cualquier cosa que se les antoje... está muy bien que les paguen de vez en cuando con la misma moneda
Que se joda sony, jajajajja [poraki]
Pichake escribió:
le está bien empleado a Sony, por su comportamiento agresivo con los sceners


Lo de los piratas es que es increible. Si quereis dejan la play abierta de patas porque a vosostros os salga de los huevos. A parte que lo de LG no tiene nada que ver con la piratería de PS3, aunque en la cabeza de cada uno ya la cosa pinta diferente dependiendo de lo fanáticos que sean. Por lo visto aquí hay muchos.


Claro y tambien comprarte la consola para tener linux y que lo quiten xq le ha salido de las pelotas tambien esta muy bien...

yo espero que sony caiga, con la ps3 ha ido jodiendola hasta que no ha podido mas...[/quote]

Claro que sí, machote, todo el mundo que se había pillado una ps3 de 600 euros fue porque quería usar un linux que no permitía ni la aceleración gráfica, claro que sí, campeón.

Parece mentira que mezcléis las medidas antipiratería con que se infrinja una "supuesta" violación de patente que ni siquiera está demostrada.

Seguid en vuestro mundo cerrado

Solo decir que el que se comprara la ps3 por el linux..sencillamente es que es gilipollas perdido..para eso te compras un sobremesa por 200€ y mas partido le sacas.

Ah bueno, que eso del linux es una puta excusa para piratear...

en fin para todos aquellos que se enorgullecen y que desean que sony se hunda, en este hilo, recuerdo una vez que en un hilo escribí a favor de qe sería deseable que las 3 grandes se uniesen e hiciesen una superconsola y por poco me comen...pq si eso pasara se acabaría la competencia y el sector no avanzaría...sin embargo..fijo que de lso muxos que por aqí responden ahora se alegran de que cayera sony... en fin..esto es el cuento de nunca acabar.
[babas] ya era hora, a mi los de sony me desilucionaron despues de q yo he comprado todas sus consolas y el dia q se me rompio el lector de la ps3 de 40 gigas con menos de un año van y los muy ..... me dicen q les tengo q ingresar 180€ y me darian una nueva. JAJAJAJAJA Q LES DEN ya no compro ni lector y mucho menos juegos. me quedo con la 360 [fumeta]
capel escribió:Ah bueno, que eso del linux es una puta excusa para piratear...


Y muy ridícula además.
veremos cómo acaba todo esto...a lo mejor algunos hacen su agosto con su PS3 XD
pues por mi ke salga adelante sony con todo este tema con lg
parece mentira leer algunos mensajes,sony defiende lo suyo faltaria mas,joder seguro ke la gran mayoria de los ke dicen sony jodete tienen ps3,por mi ke sony siga haciendo consolas muuuuuuuuuuuchos años ke la competencia con sus 3LR y la otra con su resolucion 480p me parto vamos
ah y tengo las tres
Marietti escribió:No les está mal, donde las dan las toman.


+1 Bazinga!
zosimo rocks escribió:
Ivantxo escribió:Por mi se puede hundir Sony y todo su entramado y si de paso se lleva a Microsoft por el camino tampoco me llevaria ninguna desilusion :)

Por si se me olvida JODETE SONY XD


Eso eso, y que se lleve por el camino también a Nintendo...!!!

WAIT WAIT, y a qué juego yo????? Vale a PC, pero y si no me quiero gastar 400-500€ porque con mi consola de sobremesa soy feliz? Y si quiero tener más juegos exclusivos? Oh no, wait again, que Microsoft ya no existe, o sea que tengo que pasarme a Mac con todo lo que ello conlleva...

De verdad, muchos de los comentarios que estoy leyendo hacen que levante la vista para ver si estoy en EOL o en otro foro... Pensad antes de escribir, coño!


Mira colega tu piensa lo que quieras, pero yo ya estoy harto de que en PC solo me lleguen ports de mierda de consola porque se guardan los juegos como exclusivos
Si no te quieres gastar 400-500€ en un PC, pues siempre puedes pagar 70 € por cada juego, y 200-300€ en la consola no lo olvidemos.
Yo en PC como mucho 50, y no son ni de lejos la norma general FX mismamente es dios en ese sentido

Y si amigo Sony tiene lo que se merece ni mas ni menos, si no te gusta pues ayudales a preparar su defensa legal que seguro que les va a hacer falta
Apocalips3 2 ?

Sold o no sold, he ahi la cuestion.

[qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Javier_Leonh escribió:Esto es patético ya... parece un foro de crios.


En esto se ha convertido EOL, ahi lo llevas
Así que es una demanda de patentes, al final se resuelve de esta manera, LG y SONY llegan a un acuerdo mutuo, tan contentos y de la manita por la calle.

Aunque también depende de las ganas que tenga LG de juerga y del beneficio que pueda sacar. Porque lo de las patentes de SONY que ha incumplido LG son de software (o eso creo) y con eliminarlas valdría, mientra (eso creo yo) que al reves la demanda de LG a SONY es por tema de hardware.
Sony tiene la negra con la ps3, menudo añito.

A mi lo que le pase a Sony me la suda, yo visto lo que ha estado haciendo con la ps3 no pienso comprar una consola suya si esque no veo un cambio radical de politica. Esto que les esta sucediendo es un poco tambien debido a esa politica de hago lo que quiero y piso a quien quiero. Ahora que si demanda de patentes por aqui que si demanda de noseque por alla...

Ya veremos en que queda todo esto.
Joer, eso sí es tomar medidas. O_o
627 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613