Paralizada la importación de consolas PS3 en Europa (Actuali

¡Quién fuera aduanero holandés! Más de una y de dos consolas se iban a perder por le camino.
Que se j**da $ony, se les está bien, una pena que no pueda cambiar mi negrita en coma por el puto cambio de disco, por una de esas
Denuncian a los "hackers" por "piratear" su PS3, y ellon son aún mas piratas, lo que uno tiene que leer, y ver...
Hay va mi perla, eso quiere decir que ps4 no usaran los discos blu-ray, quitando de por si la retrocompatibilidad, lo digo porque la ultima vez que sony tubo problemas con patentes, los usuarios de ps3 nos quedamos con un mando sin vibracion, eso si diciendo que la vibracion era cosa del pasado.........
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! La primera vez que oigo a hablar del tema... Así que Sony es aún más ilegal que Geohot o los sceners, malditos sinvergüenzas...
petasking87 escribió:
Javier_Leonh escribió:Esto es patético ya... parece un foro de crios.


En esto se ha convertido EOL, ahi lo llevas


[ironic=on] ya pero vosotros comentais la ostia sobre la noticia eh...................... buf un criterio cojonudo!!!!!!![ironic=off]

por fin reciben un poko de su misma mierda, y vamos, defender a sony , despues de quedarme sin lector , en garantia , y me piden pasta por algo que yo no he roto, que estaba defectuoso, lo mio no es por linux ya, eso me la sopla bien soplada, es porque son unos ladrones y todo el dinero que he invertido en ella, me lo voy a cobrar con creces.

ale sony ahora van y te joden el txiringuito mafioso que tienes montado.
Pues como les del la razón a LG, a saber si no se lanza Nintendo y les denuncia por el Playstation Move. Pero bueno, cada multinacional que apechugue con lo que hace, que oscuros secretos tendrán todas. Sólo espero que no les de ahora por aumentar el precio de sus productos por su propia mierda, que al final siempre nos la cuelan a los consumidores.
Rosencrantz escribió:
capel escribió:Ah bueno, que eso del linux es una puta excusa para piratear...


Y muy ridícula además.


Perdona? Lo ridiculo es quedarse con las funcionalidades de serie

Cuando las funcionalidades de un sistema operativo estan año luz a lo capado que está XMB

- Puedo instalar todos los codecs de video/audio que quiera (Ver todos los videos/Audio que quiera) y no solo con los codecs que soporta el divx del XMB por question de marketing

- Puedo cargar cualquier aplicacion creada existente en linux ppcc y portada para esta arquitectura

- Linux es libre alguien que desarolle aceleracion a la GPU y que avance y mejorarlo , incluido audio , wifi , y optimizarlo para la arquitectura

- El navegador mil veces mejor que el navegador que trae de serie

- No posicion dominante , desarollo libre de las comunidades libres o open source Croosplataforma Awesome [toctoc]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Y yo que me alegro, a ver si dejan a los hackers un ratito tranquilos y de paso que se jodan un poquito por cabrones.
HDMI está baneado por "Troll"
que se jodan los de Chony-Pony-Chorry-Sonia esos por listos. [poraki]
La retención solo dura 10 días, vuestro gozo en un pozo... Imagen

PD: lo de que LG esté estudiando alargar la retención son solo especulaciones de The Guardian
A mamarla por avariciosos Sony!! A ver si aprenden a no morder a la mano que les da de comer.
tutekio escribió:
petasking87 escribió:
Javier_Leonh escribió:Esto es patético ya... parece un foro de crios.


En esto se ha convertido EOL, ahi lo llevas


[ironic=on] ya pero vosotros comentais la ostia sobre la noticia eh...................... buf un criterio cojonudo!!!!!!![ironic=off]

por fin reciben un poko de su misma mierda, y vamos, defender a sony , despues de quedarme sin lector , en garantia , y me piden pasta por algo que yo no he roto, que estaba defectuoso, lo mio no es por linux ya, eso me la sopla bien soplada, es porque son unos ladrones y todo el dinero que he invertido en ella, me lo voy a cobrar con creces.

ale sony ahora van y te joden el txiringuito mafioso que tienes montado.


Yo soy otro de los que se le jodio el lector "Vale que a mi hermano le tocase en una maquina recreativa" ... pero pedirme 87 putos euros por cambiar un lector que hacen defectuoso...

Mi GBC Conoció lo que sufren los muñecos de pruebas de impactos y hay estava, ni una puta raja en la carcasa. Lo unico que paso fue que se me borro la partida del pokemon amarillo.

Aki tengo a mi lado el ZX-Spectrum de mi padre... que tiene mas años que el sol y funciona.


Que os gusta la obsolescencia programada, felicidades, yo no pienso caer en el sistema.
MaXiMu escribió:
Rosencrantz escribió:
capel escribió:Ah bueno, que eso del linux es una puta excusa para piratear...


Y muy ridícula además.


Perdona? Lo ridiculo es quedarse con las funcionalidades de serie.


Lo mires como lo mires y lo expongas como lo expongas, es una ridiculez justificar el uso de copias por la eliminación de Linux, y más de la manera que se hace aquí en EOL.
Rosencrantz escribió:
Lo mires como lo mires y lo expongas como lo expongas, es una ridiculez justificar el uso de copias por la eliminación de Linux, y más de la manera que se hace aquí en EOL.


+1
Sony... algo estáis haciendo mal compañeros, como os ha jodido que os reventaran vuestra consola "inaccesible" y ahora, TOCOTÓ eso por tocar los coj** a la scene, sois los primeros ladrones, me alegro :)

PD: siquiera tengo la ps3
me alegro de esta noticia, Sony siempre que puede demanda, pues ahora que se jo.an
HDMI está baneado por "Troll"
CyberXaz escribió:Cuanta tonteria se lee por aqui, os dais cuenta que si tienen que pagar una burrada por patentes a lg, ese dinero se lo dejaran de gastar en apps nuevas y nuevos juegos. Ya se que sony no lo ha hecho como deberia esta generacion pero saldremos perdiendo todos...

pues que se lo hubiera pensado antes por jugar sucio, tanto con la competencia como con sus usuarios (que son los que le dan de comer.)

Toma Sony, baneada (temporalmente al menos) en Europa. [poraki]

PD: La Ps4 la va a comprar 4 gatos.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Mucho ruido y todo va a quedar en na.... Y si no, tiempo al tiempo....
dark_grader está baneado por "clon de troll"
"el bluray es cosa del pasado"
Sony ahora te han baneado a ti... Ajo y agua!
No siento el menor atisbo de pena por Sony.
Cada uno es responsable de sus actos.
Hirai es hora de que vayamos limpiando la oficina.
Saludos
joerrrr dejaros ya de pelear jolines


quiero que no os riais y que mi comentario os lo tomeis en serio

sabeis quien tiene la culpa de todo incluido lo de los paises arabes lo sabeis si se os nota en la cara que lo sabeis pues yo lo voy a decir a quien no lo sepa




ZAPATEROOOOOOOOOOOOOOO CULPABLE DE TODO ESTO Y DEL RETRASO DEL PSJAILBREAK ORIGINAL TAMBIEN ES EL CULPABLE DE LA TARDANZA DEL HACKEO DE LA PS3 [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [risita] [risita] [risita] [risita] [chulito] [chulito]
HDMI está baneado por "Troll"
DERHYUS escribió:YO HE ESTADO AQUÍ:

¡¡¡ VIVA SEGA !!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

qué alegría debes de tener en el cuerpo estos días. XD

JohnLeeHooker escribió:Alguno de por aquí no debe ser muy listo, o debe pensar que el dinero a las empresas les crece en árboles que planta junto a las máquinas de hacer el mal, los rayos láser para aniquilar el mundo y los portales al infierno de donde traen a sus directivos.

Pues no. el dinero viene de los usuario de sus productos. Y los costes de un producto se repercuten en los compradores, no en la maquinita mágica de imprimir billetes.

Si Sony ahora empieza a perder millones, somos nosotros (y los trabajadores de Sony) los perjudicados. Y Sony perderá más dinero en abogados, juicios, ventas de consolas que acaban en la competencia, productos paralizados... ¿Qué hará? Pues lo que se hace en cualquier empresa. Los trabajadores que fabrican consolas tendrán menos horas a final de mes. Si había una línea nueva que suponía un cierto riesgo se paraliza (osea, algún juego con alguna franquicia nueva o poco conocida) hasta que se reponga la empresa. Si había previsión de una rebaja para incentivar ventas a costa de reducir margen de beneficio (osea, futura reducción del precio de la consola) se pospone (además con la escasez de consolas no tendrán problemas de consolas llenando almacenes en tiendas). Si hay juegos en desarrollo que están tomando bastante tiempo se les mete más prisa (osea, juegos peor acabados).
Y mil cosas más que mueven el mundo pero los crios parecen no ver.

Desde luego, alegrarse por el mal ajeno ya es bastante mezquino. Pero alegrarse del mal de una empresa que produce productos que uno consume lo que resulta es de ser además un poco... idiota.

bienvenido al mundo capitalista. :)
Mensajes como "SONY JO-DE-TE [poraki] [poraki] [poraki]" son de una indudable efectividad, pero denotan falta de originalidad y nos impiden ver que el ser humano tiene a su alcance una gama amplia de recursos culturales. En virtud de esto, inauguro otro mensaje facilón.

SONY, EXPRÓPIESE.

http://www.youtube.com/watch?v=Q69MCevzmAk
Lo mires como lo mires y lo expongas como lo expongas, es una ridiculez justificar el uso de copias por la eliminación de Linux, y más de la manera que se hace aquí en EOL.
Ultima edición por Rosencrantz el 28 Feb 2011 23:51, editado 2 veces


Lees lo que quieres en ningun momento He justificado el uso de copias Solo que estoy arto de oir que si linux excusa barata que si piratear que no si es la culpa de todo

Pero es que las funciones de un sistema operativo Puedo hacer lo que quiero ¿Sabes lo que es un PC y comunidades lbres? Pues eso , compilo lo que quiero para esa arquitectura sin mas ni menos , tengo los codecs que quiero y no limitarme a las funciones del XMB
dark_grader escribió:"el bluray es cosa del pasado"

Muy bueno..

De todas maneras se avecina una guerra de patentes, y ultimamente hay una compañia que patenta hasta el aire y es apple, de hecho ahora mismo en telefonia hay una demanda a tres entre nokia-google y apple y por lo que veo en la fiesta esta tambien sony, lg y samsumg
Me parece bien por LG.
Donde las dan las toman...

con tanta patente, tanta ley de propiedad intelectual, etc. etc. es a lo que vamos encaminados, a estar litigando cada dos por tres por cualquier patente y derecho de autor: al final serán ellos mismos los que hagan el modelo inviable. A ver si así abrimos a nuevas formas de negocio y distribución y disfrute de la cultura...
Serginho2009 escribió:Son varias las patentes LG que reclaman a Sony:

http://www.itcblog.com/wp-content/uploa ... 4feb11.pdf

http://www.itcblog.com/wp-content/uploa ... eb2011.pdf

Relacionadas con PS3 son las 4 primeras.


Buen aporte asi podemos ver de que va todo esto :)

Ahora que acabo de leer los documentos en las TVs tambien estan acusados de robar patentes :-?
Pone que el receptor de HDTV de las teles Sony podrian ser copiadas de LG y 3 cosillas mas tiene tela esto XD
Cuidado que mi ingles es un poco de andar por casa pero eso creo que pone
Nuhar escribió:A mi lo que le pase a Sony me la suda, yo visto lo que ha estado haciendo con la ps3 no pienso comprar una consola suya si esque no veo un cambio radical de politica. Esto que les esta sucediendo es un poco tambien debido a esa politica de hago lo que quiero y piso a quien quiero. Ahora que si demanda de patentes por aqui que si demanda de noseque por alla...

Es decir, no te gusta la política de Sony porque hacen lo que quieren, pero sí te gusta la de Microsoft.

Los que no metían un lector HD en su consola pero luego te lo vendían aparte. Los que daban sólo HDDs en sus consolas premium un HDD de 20GB en un año en el que los HDDs de 500 o 750GB se podían comprar aun precio barato, para años después venderte los de 60, 120, etc. Los que te vendían sus memory cards porque no querían que las partidas se pudieran copiar en pendrives USB pero que luego no puedes usar en la consola slim. Los que ponen HDMI sólo en los modelos nuevos. Los que si usas HDMI para el vídeo, no puedes sacar el audio por SPDIF a no ser que te compres su convertidor (cuando usando el cable de componentes podrías sacar el sonido)...

Vamos, y eso sólo una larga lista de cosas que otras compañías "hacen bien".

Luego las cosas van como van. Cada uno quiere ver lo que quiere... aquí ninguna compañías son santos, y si te guías por eso, nadie deberíamos comprar una.
Ya no se si me da más pena o asco todo lo que estoy leyendo en el Foro hoy. Lamentable la actitud de algunos. Oooh
yo voi a patentar el respirar, cada ser vivo cada vez que respire me tiene que pagar 0.0001 euro, porque la patente es mia... o sino que no respire o se invente otra forma para no morirse sin respirar ¬¬
he leido mal , retendran las consolas 10 dias y las tiendas tienen stock para dos semanas eso no son ¿14? no le sobran 4 dias ? las mates no es mi fuerte pero...... xD esto es un palo moral mas que economico el juez que haya ordenado esto tiene los huevos bien gordos xDD pero vamos poco me importa porque no pienso comprar nada de sony nisiquiera juegos y mucho menos despues de su querida 3.56
Aguilera_87 escribió:yo voi a patentar el respirar, cada ser vivo cada vez que respire me tiene que pagar 0.0001 euro, porque la patente es mia... o sino que no respire o se invente otra forma para no morirse sin respirar ¬¬


El aire no se puede patentar.
thanatos_xbox escribió:
Aguilera_87 escribió:yo voi a patentar el respirar, cada ser vivo cada vez que respire me tiene que pagar 0.0001 euro, porque la patente es mia... o sino que no respire o se invente otra forma para no morirse sin respirar ¬¬


El aire no se puede patentar.



To es ponerse xD
HDMI está baneado por "Troll"
corred insensatos a comprar una Ps3 antes de que se dejen de vender, que os las quitaran de las manos, como pasó con la Wii en los centros comerciales de España. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo
Al final los perjudicados seremos nosotros, los que ya tenemos una PS3 y esperamos juegos nuevos. Si a Sony le sale mal y deciden que PS3 no es rentable muchos juegos no saldran, se aplazaran, etc. Y es fácil que ocurra, si los beneficios bajan, aunque no pierdan dinero se notara, y sino tiempo al tiempo...

SONY se lo merece desde mi punto de vista, pero a un hardcore gammer como yo miedo le da ver que a lo mejor en un tiempo no disfruta igual de su consola como ha hecho desde que la compro.
HDMI escribió:corred insensatos a comprar una Ps3 antes de que se dejen de vender, que os las quitaran de las manos, como pasó con la Wii en los centros comerciales de España. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo


Pedazo de video solo les faltaba pegar dentelladas, ni que fuese gratis la wii coño XD

Si esto pasa con la PS3 espero verlo en directo XD
Wow, que gran pillada, no sabia que podian hacer eso, muchas veces cuando se han demandado unas a otras no he visto paralizado el stock, siempre han llegado a un acuerdo, esperemos que esto no sirva para inflarnos el precio de las consolas diciendo que hay falta de stock.
El cazador cazado...

La verdad no se que decir con respecto a la noticia... si realmente sony la ha cagado pues que pague... pero no por vengaza personal mia contra ellos.. al fin y al cabo la justicia en este sentido es tan facil como dejar de comprar sus cosas y punto XD pero no creo que haya que mezclar cosas la verdad...

Salu2
El samsung galaxy s lo tengo rooteado sin batallas legales, mira tu por donde [sati]

Saludos
alguien dijo nuevo modelo de ps3 sin lector?
El aire no se puede patentar.


No,pero el sol esta patentado por una española,Asi que te pueden demandar por tomar el sol al aire libre en la playa y no pagar por patente de uso XD.
Yeah, al final lo de denunciar hackers lo van a tener que hacer por supervivencia porque ya me direis de donde van a sacar el dinero que lg les quitara XD.

Francamente visto esta generacion se pueden ir al fondo del mar
Pues vaya tela se puede montar aquí, algo parecido a lo de Creative Technology vs. Apple Corporation Inc. y a un eterno debate sobre el sexo de los ángeles del que resultará no cabe duda una gran indemnización de parte de una corporación a la otra y un acuerdo de cesión de tecnologías mutuas que acabaremos pagando los mismos de siempre: los consumidores, por supuesto.
627 respuestas
13, 4, 5, 6, 713