Paralizada la importación de consolas PS3 en Europa (Actuali

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. cuanto me alegro por Chony, eso nos hacía falta, una potencia de estas que le haga frente a semejantes chorizos, ojala tenga que pagar chony por todo, y que tambien le paralizen el envio. (perdidas muy merecidas)
por otro lado me parece un poco raro que lg salga ahora con esto, da a pensar que Lg se une a los sceners xDD,
despues de ver la politica abusiva de chony hacia ciertos sceners y hackers, que apenas tienen defensa legal, ojala fuera así.
antes Chony era mi favorita en todo lo que es nuevas tecnologías, ahora otras marcas como estas, me estan ganando como cliente, y potencial. saluds
tic escribió:
El aire no se puede patentar.


No,pero el sol esta patentado por una española,Asi que te pueden demandar por tomar el sol al aire libre en la playa y no pagar por patente de uso XD.


Y los que tengan cancer de piel demandarla a ella por daños y perjuicios, de ahí a que ese acto se quedara en una mera anécdota de una listorra, por consejo de su abogado jejeje. La noticia fue curiosa desde luego XD.

En cuanto a la paralización de las importaciones, a Sony le va a joder bastante el asunto, quizás le hubiera salido más barato negociar, pero bueno ellos sabran. Saludos.
osea que aora tiene las pstentes de blu-ray y una mierda eso,bamos que el blu ray se inbento ac time y lg no tenia las patentes lo que pasa que abran pagado mucho dinero€ en el juizio,!NOS QUIEREN DEJAR SIN PSX3 SEÑORES AY QUE CONTRATACAR! TODOS LA JENTE QUE DEJE DE COMPRA MARCA LG POR MIERDOSOS,QUE SABIENDO QUE MUCHA JENTE LE GUSTA ESA CONSOLA Y LA QUIERE TENER LE QUIERE JODER DE ESTA MANERA XD DENUCIAR A LG ES LO QUE AI QUE ACER POR QUITAR UN PRODUCTO QUE QUIERE L MALLORIA Y KE LA MALLORIA QUIERE PONERLO EN FACEBOOC Y TUENTY MUCHACHOS ESTO ES LA GERRA BAMOS A DESTRUIR LG!!!!!!SORRI POR LO DE MIERDOSOS PERO ESQUE ME PONGO DE UNA MALA OSTIIIIIIIIII JODDDDD AY QUE AUEMARLOSSSS ratataaaa [uzi] LG
zuhaitz escribió:osea que aora tiene las pstentes de blu-ray y una mierda eso,bamos que el blu ray se inbento ac time y lg no tenia las patentes lo que pasa que abran pagado mucho dinero€ en el juizio,!NOS QUIEREN DEJAR SIN PSX3 SEÑORES AY QUE CONTRATACAR! TODOS LA JENTE QUE DEJE DE COMPRA MARCA LG POR MIERDOSOS,QUE SABIENDO QUE MUCHA JENTE LE GUSTA ESA CONSOLA Y LA QUIERE TENER LE QUIERE JODER DE ESTA MANERA XD DENUCIAR A LG ES LO QUE AI QUE ACER POR QUITAR UN PRODUCTO QUE QUIERE L MALLORIA Y KE LA MALLORIA QUIERE PONERLO EN FACEBOOC Y TUENTY MUCHACHOS ESTO ES LA GERRA BAMOS A DESTRUIR LG!!!!!!SORRI POR LO DE MIERDOSOS PERO ESQUE ME PONGO DE UNA MALA OSTIIIIIIIIII JODDDDD AY QUE AUEMARLOSSSS ratataaaa [uzi] LG


Jamas he visto tantas faltas de ortografia en mi vida... dime que esta escrito asi con premeditacion xDDD
Paradójico cuanto menos....[risita]
zuhaitz escribió:osea que aora tiene las pstentes de blu-ray y una mierda eso,bamos que el blu ray se inbento ac time y lg no tenia las patentes lo que pasa que abran pagado mucho dinero€ en el juizio,!NOS QUIEREN DEJAR SIN PSX3 SEÑORES AY QUE CONTRATACAR! TODOS LA JENTE QUE DEJE DE COMPRA MARCA LG POR MIERDOSOS,QUE SABIENDO QUE MUCHA JENTE LE GUSTA ESA CONSOLA Y LA QUIERE TENER LE QUIERE JODER DE ESTA MANERA XD DENUCIAR A LG ES LO QUE AI QUE ACER POR QUITAR UN PRODUCTO QUE QUIERE L MALLORIA Y KE LA MALLORIA QUIERE PONERLO EN FACEBOOC Y TUENTY MUCHACHOS ESTO ES LA GERRA BAMOS A DESTRUIR LG!!!!!!SORRI POR LO DE MIERDOSOS PERO ESQUE ME PONGO DE UNA MALA OSTIIIIIIIIII JODDDDD AY QUE AUEMARLOSSSS ratataaaa [uzi] LG


Imagen
Sony siempre se ha caracterizado por vulnerar patentes y no pagar a sus propietarios. Ya era hora que alguien le parara los pies.
maz1nger escribió:
zuhaitz escribió:osea que aora tiene las pstentes de blu-ray y una mierda eso,bamos que el blu ray se inbento ac time y lg no tenia las patentes lo que pasa que abran pagado mucho dinero€ en el juizio,!NOS QUIEREN DEJAR SIN PSX3 SEÑORES AY QUE CONTRATACAR! TODOS LA JENTE QUE DEJE DE COMPRA MARCA LG POR MIERDOSOS,QUE SABIENDO QUE MUCHA JENTE LE GUSTA ESA CONSOLA Y LA QUIERE TENER LE QUIERE JODER DE ESTA MANERA XD DENUCIAR A LG ES LO QUE AI QUE ACER POR QUITAR UN PRODUCTO QUE QUIERE L MALLORIA Y KE LA MALLORIA QUIERE PONERLO EN FACEBOOC Y TUENTY MUCHACHOS ESTO ES LA GERRA BAMOS A DESTRUIR LG!!!!!!SORRI POR LO DE MIERDOSOS PERO ESQUE ME PONGO DE UNA MALA OSTIIIIIIIIII JODDDDD AY QUE AUEMARLOSSSS ratataaaa [uzi] LG


Imagen


que me paaartooooooooooooooooooo!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gelion escribió:Por mí como si se hunde. Sony lo está haciendo tan mal en esta generación que se merece esto y más.


+1000

me da muy poquita pena sony, a mi me ha puteado esta gen cosa mala. Es lo que pasa cuando estas demandando a todo cristo a todas horas y puteando al personal. Que saquen ps4 con un hard multinucleo como dios manda y punto. Ahora me viene a la cabeza el sixaxis "la vibracion pasó de moda" ( osea, no la sacamos porque perdimos un juicio de patentes)

Y la gente quejandose de LG, manda cojones... Sony se nos seguirá riendo si seguimos asi
Desde luego es que a Sony le crecen los enanos ¿eh?
Life´s Good WINS

Imagen

Y más que llegarán

Imagen

Imagen
Joer con LG como se las gasta [plas] [plas] [plas] Ahora veras sony XD
La verdad es que Sony lo tiene bien empleado por ir de "chuletas"... Tanto demandar a LG por el tema de las patentes con los smartphones y le ha salido el tiro por la culata [poraki]

A ver en que queda esto y que pasa con PS3... ein?
Sony, no querias caldo? Pues ale, dos tazas!!!! XD
Daguerreo escribió:vulnerar patentes y no pagar a sus propietarios

Imagen
Imagen
lo siento pro las faltas pero bueno como no me gusta respetar el codigo de diccionari espanol jeje pos pasa lo que pasa que os dejo sin abla jajjajaja que no muerte a lg y seguro que lg no tiene los derechos esclusibos del bu_ray pero bueno lg en pocos años a querido jugar a ser una grande juas sony lleba mas años de bentaja dijeron lo mismo del wallma y alfinal nadi tenia la puta patente la tubo un prigadillo que lo inbento ace time en el sotano de su casa y claro esta lo patento mucho antes de que saliera xd xdxdxdxdxdxdxd juas patadas al diccionaro berdad jajjajaja tampoco lo corrijo escribo mientras pienso simpensaar en las faltas sorris profesores jjajajajajja no me suspendais en lengua castellana jjajajjajaja
Bueno SONY tu persiguiendo a los HACKERS por el PS3 y LG te demanda por Robar sus patentes con Blu-Ray. bueno ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.... estan perdonados Hackers...
zuhaitz escribió:lo siento pro las faltas pero bueno como no me gusta respetar el codigo de diccionari espanol jeje pos pasa lo que pasa que os dejo sin abla jajjajaja que no muerte a lg y seguro que lg no tiene los derechos esclusibos del bu_ray pero bueno lg en pocos años a querido jugar a ser una grande juas sony lleba mas años de bentaja dijeron lo mismo del wallma y alfinal nadi tenia la puta patente la tubo un prigadillo que lo inbento ace time en el sotano de su casa y claro esta lo patento mucho antes de que saliera xd xdxdxdxdxdxdxd juas patadas al diccionaro berdad jajjajaja tampoco lo corrijo escribo mientras pienso simpensaar en las faltas sorris profesores jjajajajajja no me suspendais en lengua castellana jjajajjajaja


Al fondo a la derecha.
-Rafilla- escribió:
zuhaitz escribió:lo siento pro las faltas pero bueno como no me gusta respetar el codigo de diccionari espanol jeje pos pasa lo que pasa que os dejo sin abla jajjajaja que no muerte a lg y seguro que lg no tiene los derechos esclusibos del bu_ray pero bueno lg en pocos años a querido jugar a ser una grande juas sony lleba mas años de bentaja dijeron lo mismo del wallma y alfinal nadi tenia la puta patente la tubo un prigadillo que lo inbento ace time en el sotano de su casa y claro esta lo patento mucho antes de que saliera xd xdxdxdxdxdxdxd juas patadas al diccionaro berdad jajjajaja tampoco lo corrijo escribo mientras pienso simpensaar en las faltas sorris profesores jjajajajajja no me suspendais en lengua castellana jjajajjajaja


Al fondo a la derecha.


Mejor esto [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?v=MZgReCBd6JM
Que penita me dan...Que tomen por el culo tanto sony como lg como cualquier gigante de estos que solo piensan en beneficios y más beneficios o alguien hoy día sigue creyendo que les importa lo minimo el usuario??
Tanta abaricia rompe el saco y espero desde el sofá de mi casa y los pocos euros que me quedan como se ván todos y cada uno de los sectores a la mierda igual que le ocurrio al mio y al de muchos currantes.
Paz.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
HDMI escribió:corred insensatos a comprar una Ps3 antes de que se dejen de vender, que os las quitaran de las manos, como pasó con la Wii en los centros comerciales de España. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo



jajaja os habeis fijao que el que llega primero que dice " donde esta mi wii, esta es la mia", cambia la wii por otra?, sindrome de esta fijo que no se rompe porque mi instinto me lo dice? xDDDDDDDD
balla ademas de pedir disculpas y de que me insulten esto joe no se quienes mas trol xd pazzzz xd que lg desde 1995 es malaaaaaa mu mala pero lla os dareis cuenta cuandosea demasiado tarde y sony siempre a estado alli. aquellos wallman xd que ratos xd aquellos equipos de sonido con xdxdxd y las consolas ai.............lg productos baratos y de mala calidad siempre mobiles que e tenid por ser baratos y una caca y electrodomesticos con pocos años de duracion pagando un dinero casi igual al de una calidad mejor xdxdxd
no quiero ni pensar lo que va a afectar esto a las consolas en ebay si ya de por si es de locos como terminan las subastas si encima no se encuentran ya las veo terminando las subastas en 800€ o vaya usted a saber.
zuhaitz, intenta escribir un poco más despacio para que se te entienda mejor.
Otro hilo de Sony Mala, que original.
da_hot_funk escribió:
Nuhar escribió:A mi lo que le pase a Sony me la suda, yo visto lo que ha estado haciendo con la ps3 no pienso comprar una consola suya si esque no veo un cambio radical de politica. Esto que les esta sucediendo es un poco tambien debido a esa politica de hago lo que quiero y piso a quien quiero. Ahora que si demanda de patentes por aqui que si demanda de noseque por alla...

Es decir, no te gusta la política de Sony porque hacen lo que quieren, pero sí te gusta la de Microsoft.

Los que no metían un lector HD en su consola pero luego te lo vendían aparte. Los que daban sólo HDDs en sus consolas premium un HDD de 20GB en un año en el que los HDDs de 500 o 750GB se podían comprar aun precio barato, para años después venderte los de 60, 120, etc. Los que te vendían sus memory cards porque no querían que las partidas se pudieran copiar en pendrives USB pero que luego no puedes usar en la consola slim. Los que ponen HDMI sólo en los modelos nuevos. Los que si usas HDMI para el vídeo, no puedes sacar el audio por SPDIF a no ser que te compres su convertidor (cuando usando el cable de componentes podrías sacar el sonido)...

Vamos, y eso sólo una larga lista de cosas que otras compañías "hacen bien".

Luego las cosas van como van. Cada uno quiere ver lo que quiere... aquí ninguna compañías son santos, y si te guías por eso, nadie deberíamos comprar una.


+1

No lo hubieras podido resumir mejor [carcajad]
jajaja me cago de risa en la p*ta madre que te pario sony!! jaja ojala y no se puedan vender ps3 en ningun lado nunca mas!!!

...aunque tus Bravia TVs son la hostia, joderrrr que buenas teles, eso si no lo dejes de fabricar. Ni me los vayas a martillear, LG.
Donde las dan las toman, esto pasa por meterte con alguién más grande más fuerte y más influyente que tú.

¿Sony mala? Si,
¿la única? No, aquí no se salva ni el tato*

* (tato= introduzca su multinacional favorita)

Se lo tiene merecido, como se lo tienen merecido todas y cada una de las multinacionales tocapelotas que no paran de interponer demandas referentes a acciones que ellos mismo estan incumpliendo constantemente. y que deberían de padecer lo mismo ya veriamos que rápdo se dejaban de gilipolleces, o eso o todas a la mierda, ellas mismas acabaran jodiendo su propio mercado como sigan así.

Por cierto aquí hay gente que habla de LG como si fuera la tienda de la calle de al lado( en cuanto a poder e importancia), mucho ojito con las multinacionales Koreanas.
Yo saco en claro esto:

Opción 1:
.- Que Sony y Lg lleguen a un acuerdo tipo,tú retiras las demandas y yo retiro las mías,y santas pascuas

Opción 2:

Depndiendo del dinerp que Lg sacase de odo esto

.- Que Lg y Sony sigan con las demandas,ambas tengan que rascarse el bolsillo con:

Subidas de precio por parte de LG

Subidas de precio en productos de Sony(tanto hardware como Software)

Puesta definitiva de Online de Pago(me suena a microsoft,que curioso)

Peor calidad en los videojuegos

Peor trato(si aún cabe) en el servicio técnico.

ACtualización del Firmware con la consiguiente capada de blurays(lo veo poco probable por la vida que lleva la consola,lo que si vería mas que probable,es la retirada de las consolas aún no vendidas,revisión de la hostia de la Slim,y nueva consola con DVD? puag)

Que Superman nos ampare si deciden continuar con esto....porque en ese caso estaremos jodidos...
Como buen Maracucho, a mi me importa poco que me joda yo, si ellos se joden conmigo y el doble.

Siéntate en tu porche y veras pasar el cuerpo de tu enemigo.

Siempre es así... nada personal, pero me da asco lo que Sony ha hecho. De haberlo sabido lo mas seguro es que no hubiera comprado PS3. (que al final me la "piratie", la compré de segunda mano XD ...Ah ¿Que no es lo mismo? oops)
Que se jodan los japos sacacuartos... KOREA (del sur) AL PODER!! [tadoramo]
farlopinho_10 escribió:Mail de Lg a sony:

Aviso de los servicios de Lg a Sony y su acceso a PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM). Piratas informáticos de Sony han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema de tecnología Blu-ray en PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado. El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software de las patentes de Blu-ray de LG ”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario”,además del código de conducta de su Comunidad. Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual. Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en todos sus sistemas PlayStation(R)3. Si no cesa inmediatamente su uso o paga la indemninación por las cuatro patentes robadas, deberá retirar todo dispositivo y software no autorizado de sus sistemas PlayStation(R)3,de no ser asi, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

saludos


ahora mismo le envio un mail a sony por mandarme uno parecido a este de que estoy usando software pirata jajajajajajajjajajaja
entonces, si lo del mensaje anterior es cierto, esto es grave o no?. es decir que sony se a fusilado tanto software como hardware de lg??... que alguien me aclare (o lo siento si llegue tarde al hilo [+risas] ) de ser asi que vergüensa, que mal lo ha hecho sony y yo que me queria comprar una ps3.
Quiero tener un amigo policía para ''examinar mas de cerca'' ese material incautado [sati]
Sony en estos ultimos tiempos, ha estado de mal a [lapota] PEOR, que pena!, de una compañia tan grande como esa :o :o
Mobutu16 escribió:Visto lo visto deberían de haberle pedido algún que otro millón más a graf_chokolo...Sony lo va a necesitar [qmparto] [qmparto] [qmparto]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zas en toda la boca XD
que bien le esta a sony jajajaja, para la proxima que contraten a hermes y cia para hacer sus productos sin robarselos a otros jajajajaja.
Asi le prohiban la venta a sony unos meses y pierdan un buen dinero, chokolo tiembla, que ahora te querran sacar mas jjaajajajaja
Vaya panda de crios que abundan en EOL.

Casi todos los comentarios despectivos de "Jodete Sony" son de gente que, a juzgar por la imagen de su firma, tienen una PS3. Asi que ¿con qué narices dicen eso? En todo caso si se follan a Sony tambien te follan a ti porque TU tienes una PS3 y cualquier asunto que perjudique a la Play Station tambien perjudica a sus usuarios. [fumando]

En fi, lo que ultimamente se lee por EOL. Este sitio gradualmente se va convirtiendo en uno más del monton donde la gente se reune solo para piratear y ya no para comentar sobre tecnologia... Una lastima [triston]
SI Lg logra algo todo lo que sea marca Lg en mi casa lo boto Porqueria de compañia celosa ojala q se pudra.a partir de hoy no compro mas nada de la marca Lg.
charly_corr escribió:Vaya panda de crios que abundan en EOL.

Casi todos los comentarios despectivos de "Jodete Sony" son de gente que, a juzgar por la imagen de su firma, tienen una PS3. Asi que ¿con qué narices dicen eso? En todo caso si se follan a Sony tambien te follan a ti porque TU tienes una PS3 y cualquier asunto que perjudique a la Play Station tambien perjudica a sus usuarios. [fumando]

En fi, lo que ultimamente se lee por EOL. Este sitio gradualmente se va convirtiendo en uno más del monton donde la gente se reune solo para piratear y ya no para comentar sobre tecnologia... Una lastima [triston]



por la forma en ke sony ha hecho las cosas ultimamente, no creo nadie este a gusto con el, encima han retrasado ico y shadow y zettai zetsumei toshi 4! lo cual me enoja bastante, esta es la DELAY GEN
what!!!!, I say.... what!!!!

Esto es de ver y no creer, despues de tanto tiempo he comprado la consola con gran turismo y ahora me vienen que los de sony son unos piratas?, vamos peor que los hackers, sony roba a lg para lucrarse?

What!!!!, I say.... what!!!

Flipaaaaaante...
A ver si tenemos suerte y la Ps4 la hace LG...
charly_corr escribió:Vaya panda de crios que abundan en EOL.

Casi todos los comentarios despectivos de "Jodete Sony" son de gente que, a juzgar por la imagen de su firma, tienen una PS3. Asi que ¿con qué narices dicen eso? En todo caso si se follan a Sony tambien te follan a ti porque TU tienes una PS3 y cualquier asunto que perjudique a la Play Station tambien perjudica a sus usuarios. [fumando]

En fi, lo que ultimamente se lee por EOL. Este sitio gradualmente se va convirtiendo en uno más del monton donde la gente se reune solo para piratear y ya no para comentar sobre tecnologia... Una lastima [triston]


Cuanta razón en tan pocas líneas...
Imagen [carcajad] [+risas]

PS3 Devaluandose en 3 2 1 ....

me alegro por ~$ony : al final el tiempo pondra a cada uno en su lugar ....

me acaban de alegrar el dia ! jaja
dice un dicho
CON LA BARA QUE MIDES SERAS MEDIDO

creo que ya saben por que !!!
Verdad que no se siente nada bonito que te demanden y que te agan la vida de cuadritos

gracias deveria de dar sony por la salida del psjailbreack de su consola ya que antes solo se vendia pero de SEGUNDA MANO
neojared escribió:dice un dicho
CON LA BARA QUE MIDES SERAS MEDIDO

creo que ya saben por que !!!
Verdad que no se siente nada bonito que te demanden y que te agan la vida de cuadritos

gracias deveria de dar sony por la salida del psjailbreack de su consola ya que antes solo se vendia pero de SEGUNDA MANO


Digo yo que para que esté de segunda mano...antes la tiene que haber comprado alguien nueva, ¿no?

En mi trabajo conozcco como 15 personas con Ps3, y sólo 1 se la ha comprado de segunda mano.
627 respuestas
14, 5, 6, 7, 813