Paralizada la importación de consolas PS3 en Europa (Actuali

1, 2, 3, 4, 513
Y este era el Sony que se daba baños de pureza frente a la piratería?? pffff!!!!!
Que bueno que le pase esto, que les den y que les sigan dando. Se lo tienen bien merecido por todo lo malo que han hecho en este generación. Y ojo que Sony es una de mis marcas consentidas, pero es que lo que han estado haciendo últimamente con la scene no tiene nombre.
Creo que lo que se comenta es para prestarle un poco de atención,imaginar que al final tiene que retirar de la venta las consolas que esten en las tiendas o listas para salir de fabrica,todas las que ya estan vendidas que pasará con ellas?nos meteran un firmware para anular el reproductor?podremos entonces devolver la consola en masa?
Esto es para mear y no echar gota,ojala se vaya a pique sony aun saviendo que yo tengo una ps3,una de las cosas que me llevó a comprar la ps3 fue la posibilidad de linux,me duro muy poco.
Primero el Linux y ahora el Blu Ray... [sonrisa]
Esto es joder y lo demas son tonterias [+furioso]
secoinsa escribió:¿Y alguen sabe exactamente que patentes han violado?, porque eso de dedir bluray es demasiado impreciso.


Que yo sepa todo empezó cuando Sony demandó a LG por infringir sus patentes en algunos móviles.

Con el tiempo LG decidió entonces hacer lo mismo sobre unas cuantas patentes de Sony. Si no recuerdo mal las patentes eran la de la PS3 Slim, varias televisiones Bravia y reproductores Blu-Ray.

De todas formas LG intento bloquear las PS3 en EEUU y no lo consiguió. Lo hace en Europa y lo consigue...lo que hace el dinero.
Como esto dure 1 o 2 o 3 meses me parece ami que durante esos meses va ver sequia de ps3 y todo el mundo comprandolo por si las moscas, aver si esto va durar 2 o 3 años y se quedan sin su ps3.
Menudas respuestas estais dando, pero bueno de que me sorprende spain is different...
Sony tiene mas de un frente abierto... alfinal hackers y otras marcas la van dar BIEN por el culo como se merece.
jajajajajaj quien a sido baneada ahora jajajajajajajjajajajaajja
Joe cuando odio a sony, pues no parece que las demas empresas o multinacionales son santas.... antes de juzgar hay que saber el rollo que se traen con las patentes del blu-ray y de los smarth phones, que seguro que la mayoria de aqui no sabe ni de que va la cosa..... total como dice el refran.... cria fama y hechate a dormir. saludos!
rafazgz93 escribió:
secoinsa escribió:De todas formas LG intento bloquear las PS3 en EEUU y no lo consiguió. Lo hace en Europa y lo consigue...lo que hace el dinero.


Eso no es así ya que la demanda se presento en el Tribunal Internacional.
quien a sido baneada ahora jajajajaajajaj
JO-DE-TE
(corte de mangas)
Esto no pasa todos los dias eh?

Creeis que de todo lo mal que lo ha hecho Sony en esta útima generación habrá aprendido algo de "humildad" y buenhacer para sus clientes, de cara a la PS4 o la propia NGP?

Anda que..
Menudo ¡OWNED! que le ha metido LG a Sony [qmparto]. Que le den por las patentes a Sony y su aparato legal, que bien empleado que lo tienen [poraki]
pues solo decir que me pirateo la ps3 porque..
..quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón

sinceramente espero k les caiga un buen puro
Anda que no seria gracioso que todos estos que dicen "jodete Sony" se les jodiese su ps3 (después de comprarla por minimo 300€), en el SAT no tuviesen stock y como no pueden entrar consolas Ps3 en Europa se quedasen sin consola unos cuantos meses.

Pq decis jodete Sony? Es q no lo entiendo? El servicio técnico es una mierda, vale, eso lo sabemos todo, luego la pirateais fácil y da problemas y/o os banean y Sony mueve ficha y ale q si sony esto, q si sony lo otro. Joder no compreis la consola y no os tendreis q preocupar d Sony y además si la teneis pirata no se de que os quejais si le sacais beneficio con los juegos piratas (q no copias de seguridad q lo se yo...) a mi si algo no me funciona bien en mi windows no me quejo pq lo tengo pirata...

Ains...
Cuanta tonteria se lee por aqui, os dais cuenta que si tienen que pagar una burrada por patentes a lg, ese dinero se lo dejaran de gastar en apps nuevas y nuevos juegos. Ya se que sony no lo ha hecho como deberia esta generacion pero saldremos perdiendo todos...
¿A estos también les denunciaran por piratería? LOL
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
johham escribió:Imagen
lol
¡Mira tú por dónde! Tras meses intentando que la ley considere delincuentes a sus usuarios, son ellos precisamente los que han sido condenados por la justicia. ¿Quienes son los piratas ahora? xDDDDD.
Es un poco karmico esto.
La putada será la gente que empiece a pillarse PS3 ahora... lo veo una gran putada pero si SONY ha violado alguna ley, ajo y agua...

Yo estoy por pillarme una Slim ahora que puedo para dustituir a mi negra de 60 GB...
vamos Sony.... hacele mierda a Lg
Mail de Lg a sony:

Aviso de los servicios de Lg a Sony y su acceso a PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM). Piratas informáticos de Sony han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema de tecnología Blu-ray en PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado. El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software de las patentes de Blu-ray de LG ”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario”,además del código de conducta de su Comunidad. Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual. Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en todos sus sistemas PlayStation(R)3. Si no cesa inmediatamente su uso o paga la indemninación por las cuatro patentes robadas, deberá retirar todo dispositivo y software no autorizado de sus sistemas PlayStation(R)3,de no ser asi, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

saludos
CyberXaz escribió:Cuanta tonteria se lee por aqui, os dais cuenta que si tienen que pagar una burrada por patentes a lg, ese dinero se lo dejaran de gastar en apps nuevas y nuevos juegos. Ya se que sony no lo ha hecho como deberia esta generacion pero saldremos perdiendo todos...

pues tienes razón..pero yo estoy muy quemado con sony se cargaron mi ps3 con la actualización 3.55(dejo de leerme juegos nuevos)
y encima me quieren enchufar una ps3 remanofacturada por 180 euros y solo 6 meses de garantía.
Por mi como si quiebra
Tanta preocupación por la piratería y los primeros piratas son ellos. Espero que les den por detrás pero bien, una cura de humildad no les vendrá nada mal.
CyberXaz escribió:Cuanta tonteria se lee por aqui, os dais cuenta que si tienen que pagar una burrada por patentes a lg, ese dinero se lo dejaran de gastar en apps nuevas y nuevos juegos. Ya se que sony no lo ha hecho como deberia esta generacion pero saldremos perdiendo todos...

pues tienes razón..pero yo estoy muy quemado con sony se cargaron mi ps3 con la actualización 3.55(dejo de leerme juegos nuevos)
y encima me quieren enchufar una ps3 remanofacturada por 180 euros y solo 6 meses de garantía.
Por mi como si quiebra
Con lo que le gusta a SONY un juicio, igual hasta lo disfruta [ginyo]
Justicia divina.
Espero que hagan alguna actualizacion de la noticia, porque no acabo de entender que parte de la PS3 "pertenece" a LG... Los lectores? El software? Las lentes? El 3D?

Y LG que tiene que ver con Sony? O mejor dicho... si Sony presume de ser los mas tecnologicos en electronica... de que van robando patentes a otros? No son tan listos? Que patente Sony algo mejor

Ojala LG se cargue a Sony, porque de momento, en informatica, ya se ha cargado al 98% de fabricantes de unidades opticas, ofreciendo calidad a precios muy bueno.

1xDVD-RW LG cuesta unos 20€
1xDVD-RW de otras marcas 35-49€... y se estropean antes... :-)
Morbo , nada mas que morbo.

Porcierto, me da igual quien gane yo ya tengo mi ps3 en casita ;)

A ver si gana LG :D
Todos a comprar pa luego revenderlas al doble de precio :-| Llamadme especulator jajaj
como dice un compañero arriba....a esto se le llama justicia divina XDDD
Igual anulan en una actualización el blueray y saca un "sony multiman".....
Pone que nos deberian de pagar ?
O soy yo que lo entiendo mal ...
Andraia escribió:Espero que hagan alguna actualizacion de la noticia, porque no acabo de entender que parte de la PS3 "pertenece" a LG... Los lectores? El software? Las lentes? El 3D?

Y LG que tiene que ver con Sony? O mejor dicho... si Sony presume de ser los mas tecnologicos en electronica... de que van robando patentes a otros? No son tan listos? Que patente Sony algo mejor

Ojala LG se cargue a Sony, porque de momento, en informatica, ya se ha cargado al 98% de fabricantes de unidades opticas, ofreciendo calidad a precios muy bueno.

1xDVD-RW LG cuesta unos 20€
1xDVD-RW de otras marcas 35-49€... y se estropean antes... :-)

Violación de patentes, en este caso alguna del BluRay, es decir que Sony ha "copiado" queriendo o sin querer, quién sabe, alguna cosa que LG tenía patentada y LG se ha enterado y les ha caído la del pulpo. La guerra de patentes es el pan de cada día de las compañías, pero esto? Creo que ésto no se había visto nunca, muy fuertes tendrán que ser las pruebas. Parece que si LG quisiera, podría arruinar literalmente a SONY
Con razón tanta demanda a los sceners....

"Se cree el ladrón, que todos son de su condición"

En la carta de demanda a los sceners -parafraseando a Krusty, en adaptación libre- deberían haber puesto:

Si no es usted LG, está violando mis patentes !!!

Saludos.
Jojojo [carcajad]
Aver si a si se centra en otro tema ke no sea la scene...
spectrumzx2 escribió:Todos a comprar pa luego revenderlas al doble de precio :-| Llamadme especulator jajaj


Ya me veo yo al tipico camello: -Tengo de tó: spí, coca, pastis, hierba, ... de tó.... y también te puedo conseguir PS3...
[poraki]
Albáfica escribió:Anda que no seria gracioso que todos estos que dicen "jodete Sony" se les jodiese su ps3 (después de comprarla por minimo 300€), en el SAT no tuviesen stock y como no pueden entrar consolas Ps3 en Europa se quedasen sin consola unos cuantos meses.

Pq decis jodete Sony? Es q no lo entiendo? El servicio técnico es una mierda, vale, eso lo sabemos todo, luego la pirateais fácil y da problemas y/o os banean y Sony mueve ficha y ale q si sony esto, q si sony lo otro. Joder no compreis la consola y no os tendreis q preocupar d Sony y además si la teneis pirata no se de que os quejais si le sacais beneficio con los juegos piratas (q no copias de seguridad q lo se yo...) a mi si algo no me funciona bien en mi windows no me quejo pq lo tengo pirata...

Ains...


No es por quitarte la razón, porque la tienes; pero creo yo que si a alguien que le interesa la Scene se le rompre la consola recurrirá a cualquier cosa antes que al SAT oficial pues supongo que de allí dentro todas las consolas saldrán con la 3.56 o superior cuando la haya....

Un saludo!
¿Esto es una broma no? Oooh
Especuladores hinchándose a vender PS3 nuevas como si fueran Pandora's BOX del GoW 3 en 5,4,3,2,1...
Karma lo llaman algunos [qmparto]
Go! LG! Go!
Rockme escribió:¿Esto es una broma no? Oooh

Sí, es una broma de buen gusto. Y si no lo es da igual, yo me estoy partiendo el culo. [qmparto]
¡¡¡ Fuck sony ¡¡¡ me alegro, que puteen a sony [qmparto]

[bye]
¿LG tocándole los huevos a Sony? Que orgulloso de tener un televisor LG [pos eso]
627 respuestas
1, 2, 3, 4, 513