Paralizada la importación de consolas PS3 en Europa (Actuali

1, 2, 3, 4, 513
Mano dura los de LG!

Espero que esto no termine con un acuerdo que beneficie a ambos. Espero que LG gane el proceso y le tengan que recompensar con una millonada.

Me compre muy ilusionado mi PS3 hace 3 años y solo he sacado una cosa en claro: no mas Sony en mi casa. Estoy cansado de que saquen juegos a 70€ que corrompan las partidas guardadas y tengas que empezar de cero. Harto de que los juegos nuevos tengan bugs que hagan freeze y se carguen el lector de la PS3 (he tenido que cambiarlo 2 veces: una dentro de garantia y otra fuera de garantia). Harto de que no bajen el precio de los juegos a 60€ como prometieron desde la salida de la PS3. Cansado de los retrasos que sufren los juegos constantemente apra que sigan saliendo con bugs o incompletos... etc, etc y etc.
OMG esto es la Jodida Guerra.
A mí lo que más me ha dolido es eso de "LG podría ahora solicitar a la oficina de patentes la ampliación de esos 10 días e incluso pedir la destrucción del material incautado, algo que de momento parece poco probable." Ver a varios agentes de aduanas lanzando PS3s al suelo forma parte de las peores de mis pesadillas... y de los mejores de mis desahogos [carcajad]. Admitámoslo, como desestresante debe ser la leche.

Es un poco fuerte todo esto. Sería un palo muy duro para Sony que las tiendas se quedaran si stock.

Oye, si alguien conoce a algún agente de aduanas, que me mande un privado, que igual ahí hay negocio...
lo de jodete no es nada personal solo es por :
- quitarnos el otherOS
- monopolizar no solo la consola sino los juegos, impidiendo no solo con actualizacion de firmware sino con actualizaciones juegos el modo online
- impedir que hackers puedan dar mas opciones a la consola, multas desorbitadas.
- nos han eliminado hasta los codecs audio/video para ver pelis
- la wifi solo te vale para conectarte al PSN
- te banean la consola aunque ahora quieren meterte software por la cara,imagina que te instalan ofw sin que te enteres.
podria seguir pero necesitario tiempo y mas espacio.
se tenían que hundir, a si nos dejan ya en paz, 3 ps3 que e tenido, e acabado vendiendo dos ( por su politica con los juegos y sus chapuzas de actualizaciones) y una en la basura xd con solo 2 años ya fuera de garantía y sin solución por lo chapuzas que son, ale a vender tv y a rascarse la barriga
sa duplicao el mensaje xd
be0mer escribió:OMG esto es la Jodida Guerra.

+1, esa ha sido mi primera expresion mientras leia las primeras lineas.
OMG!

Corred a por una PS3 antes de que se destruyan INSENSATOS!! ja ja ja.
Habrá multa, se pagará y todo seguirá como siempre. ¿O no? :-?
YO HE ESTADO AQUÍ:

¡¡¡ VIVA SEGA !!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:YO HE ESTADO AQUÍ:

¡¡¡ VIVA SEGA !!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Y esto a qué viene? [comor?]
rafazgz93 escribió:
secoinsa escribió:¿Y alguen sabe exactamente que patentes han violado?, porque eso de dedir bluray es demasiado impreciso.


Que yo sepa todo empezó cuando Sony demandó a LG por infringir sus patentes en algunos móviles.

Con el tiempo LG decidió entonces hacer lo mismo sobre unas cuantas patentes de Sony. Si no recuerdo mal las patentes eran la de la PS3 Slim, varias televisiones Bravia y reproductores Blu-Ray.

De todas formas LG intento bloquear las PS3 en EEUU y no lo consiguió. Lo hace en Europa y lo consigue...lo que hace el dinero.


Aun no hay respuesta sobre cuales son las patentes que ha violado Sony o le ha robado a LG....alguien podría responde la pregunta a ver si nos enteramos todos del por que de la noticia.

Saludos
Me alegro, asi como a sony le gusta demandar al mundo por razones estupidas, ahora le estan pagando con la misma moneda, y alguien que es tan o mas poderoso que ellos. Dicen que por la boca muere el pez.
Alguno de por aquí no debe ser muy listo, o debe pensar que el dinero a las empresas les crece en árboles que planta junto a las máquinas de hacer el mal, los rayos láser para aniquilar el mundo y los portales al infierno de donde traen a sus directivos.

Pues no. el dinero viene de los usuario de sus productos. Y los costes de un producto se repercuten en los compradores, no en la maquinita mágica de imprimir billetes.

Si Sony ahora empieza a perder millones, somos nosotros (y los trabajadores de Sony) los perjudicados. Y Sony perderá más dinero en abogados, juicios, ventas de consolas que acaban en la competencia, productos paralizados... ¿Qué hará? Pues lo que se hace en cualquier empresa. Los trabajadores que fabrican consolas tendrán menos horas a final de mes. Si había una línea nueva que suponía un cierto riesgo se paraliza (osea, algún juego con alguna franquicia nueva o poco conocida) hasta que se reponga la empresa. Si había previsión de una rebaja para incentivar ventas a costa de reducir margen de beneficio (osea, futura reducción del precio de la consola) se pospone (además con la escasez de consolas no tendrán problemas de consolas llenando almacenes en tiendas). Si hay juegos en desarrollo que están tomando bastante tiempo se les mete más prisa (osea, juegos peor acabados).
Y mil cosas más que mueven el mundo pero los crios parecen no ver.

Desde luego, alegrarse por el mal ajeno ya es bastante mezquino. Pero alegrarse del mal de una empresa que produce productos que uno consume lo que resulta es de ser además un poco... idiota.
Todo mi apoyo a LG, que le den a $ony un poco de su propia medicina. Karma lo llaman...
ojala que tenga que pagar mucho dinero por PIRATEAR patente a lg
carta de sony a microsoft:
hola que tal billy! como va todo? y la familia? bien? que bueno
mira, como ya te habras dado cuenta me sacaron del mercado de las consolas por pirata, y me sacaron mucha pasta en multas y todo eso. y pues me preguntaba si tu me quisieras publicar
algunos de mis jueguitos en la xbox 360... tu sabes god of war, gran turismo y los otros que
seguramente tu conoces y yo en cambio te hago una unidad externa de blue ray!!! como la ves?

carta demicrosoft:
hola sony! que tal godzilla? bien? me alegro
pues esta bien lo de publicarte tus juegos pero lo de hacerme una unidad externa de blue ray... ummm.... mejor le decimos a lg que nos la haga no te parece? para evitarnos las molestias que te pasaron a ti. te esperamos por aqui chau

proximamente..... carta de sony a nintendo y apple
marvicdigital escribió:
rafazgz93 escribió:
secoinsa escribió:¿Y alguen sabe exactamente que patentes han violado?, porque eso de dedir bluray es demasiado impreciso.


Que yo sepa todo empezó cuando Sony demandó a LG por infringir sus patentes en algunos móviles.

Con el tiempo LG decidió entonces hacer lo mismo sobre unas cuantas patentes de Sony. Si no recuerdo mal las patentes eran la de la PS3 Slim, varias televisiones Bravia y reproductores Blu-Ray.

De todas formas LG intento bloquear las PS3 en EEUU y no lo consiguió. Lo hace en Europa y lo consigue...lo que hace el dinero.


Aun no hay respuesta sobre cuales son las patentes que ha violado Sony o le ha robado a LG....alguien podría responde la pregunta a ver si nos enteramos todos del por que de la noticia.

Saludos


Ferdopa lo ha explicado en el hilo al que enlaza la noticia:

Ferdopa escribió:Jur...

La fuente original es ésta:

http://www.bloomberg.com/news/2011-02-0 ... tions.html

En realidad es una lucha de pantentes:

- En diciembre Sony demandó a LG por una supuesta infracción de patentes en los modelos Lotus Elite, Neon, Remarq, Rumor 2 y Xeno.... pidiendo que no se vendieran.

- Ahora LG demanda a Sony por infracción de pantentes en sus TV y PS3. En Tv es por los receptores y el proceso de la señal, mientras que en los reproductores Blu-ray Disc es por cómo trabajan varias señales de video (multicámaras) y la reproducción de contenidos de soportes de lectura.

Lo habitual en este tipo de casos es que lleguen a un acuerdo, que se quede en nada (muchas demandas son absurdas o inconsistentes) o bien que ambas partes retiren todas sus demandas.

Este tipo de conflictos es habitual en la industria; incluso Motorola hizo algo similar con Microsoft y Xbox360

http://www.usitc.gov/press_room/news_re ... 217hh1.htm


¿El standar del Blu-Ray no lo creo e invento Sony junto con alguna compañía más?

La BDA.

Algunas patentes los derechos sí son propietarios de Sony, Samsung, Panasonic, LG, etc.

Por eso este tipo de demandas es absurdo; todos podrían demandar a todos.

Un saludo.



Saludos.
carta de sony a microsoft:
hola que tal billy! como va todo? y la familia? bien? que bueno
mira, como ya te habras dado cuenta me sacaron del mercado de las consolas por pirata, y me sacaron mucha pasta en multas y todo eso. y pues me preguntaba si tu me quisieras publicar
algunos de mis jueguitos en la xbox 360 para ayudar a recuperarme... tu sabes god of war, gran turismo y los otros que seguramente tu conoces y yo en cambio te hago una unidad externa de blue ray!!! como la ves?

carta demicrosoft:
hola sony! que tal godzilla? bien? me alegro
pues esta bien lo de publicarte tus juegos pero lo de hacerme una unidad externa de blue ray... ummm.... mejor le decimos a lg que nos la haga no te parece? para evitarnos las molestias que te pasaron a ti. te esperamos por aqui chau

proximamente..... carta de sony a nintendo y apple
Sony = decepcion.

esta empresa a cambiado y eso que me encanta los productos sony.
devil_snake escribió:
DERHYUS escribió:YO HE ESTADO AQUÍ:

¡¡¡ VIVA SEGA !!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Y esto a qué viene? [comor?]

Pues da a entender que si desapareciera sony del mundo de las consolas de sobremesa y no hubiese playstation 4 habría una competidora menos y SEGA podría entrar y sacar una consola nueva . Algo imposible que pase ,pero que si llegase a pasar lo que creo que habría es un monopolio de microsoft en consolas de sobremesa y sin competidoras con el lanzamiento de la proxima xbox 720 o como la quieran llamar ... Vamos ,saldríamos perdiendo todos los usuarios ...
petasking87 está baneado por "ATPC"
triste, muy triste.


y no me referia a la noticia precisamente
Que sony tenga cuidado aunque se lo merece, esto puede favorecer mucho a microsoft y a nintendo y los de ps3 se quedan sin nada...
A ver como acaba la cosa.
aki7 escribió:
devil_snake escribió:
DERHYUS escribió:YO HE ESTADO AQUÍ:

¡¡¡ VIVA SEGA !!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Y esto a qué viene? [comor?]

Pues da a entender que si desapareciera sony del mundo de las consolas de sobremesa y no hubiese playstation 4 habría una competidora menos y SEGA podría entrar y sacar una consola nueva . Algo imposible que pase ,pero que si llegase a pasar lo que creo que habría es un monopolio de microsoft en consolas de sobremesa y sin competidoras con el lanzamiento de la proxima xbox 720 o como la quieran llamar ... Vamos ,saldríamos perdiendo todos los usuarios ...

perderiamos los usuarios???? talvez por el monopolio porque en calidad y buen gusto me gusta mas la xbox 360 y eso que tengo todas las consolas.
como estan algunos porque sony pone trabas a la pirateria, con lo felices que estaban hace 5 meses diciendo que la propia sony saco el jailbreak y que esta queria que se pirateara su consola, que la pirateria salvo a PSP etc.. claro en cuanto vieron que pirateria no es lo que queria sony pues ya vamos con el "sony mala" porque no me dejas piratear en paz.

Aparte de esta demanda tambien hay otra de sony hacia los telefonos moviles de LG

http://www.bloomberg.com/news/2010-12-29/sony-files-patent-lawsuit-to-ban-lg-mobile-telephones-from-u-s-.html

asi que supongo que algunos querran que sony tambien la joda y que no lleguen a ningun acuerdo y entre las 2 se maten, no?

si es que el odio de algunos a sony no les deja ver mas alla de sus narices....
resident_hill escribió:como estan algunos porque sony pone trabas a la pirateria, con lo felices que estaban hace 5 meses diciendo que la propia sony saco el jailbreak y que esta queria que se pirateara su consola, que la pirateria salvo a PSP etc.. claro en cuanto vieron que pirateria no es lo que queria sony pues ya vamos con el "sony mala" porque no me dejas piratear en paz.

Aparte de esta demanda tambien hay otra de sony hacia los telefonos moviles de LG

http://www.bloomberg.com/news/2010-12-29/sony-files-patent-lawsuit-to-ban-lg-mobile-telephones-from-u-s-.html

asi que supongo que algunos querran que sony tambien la joda y que no lleguen a ningun acuerdo y entre las 2 se maten, no?

si es que el odio de algunos a sony no les deja ver mas alla de sus narices....



Que no es por la piratería por lo que se opone Sony, que es por la Scene y por hacer lo que me salga con mi consola, cosa legal.
resident_hill escribió:como estan algunos porque sony pone trabas a la pirateria, con lo felices que estaban hace 5 meses diciendo que la propia sony saco el jailbreak y que esta queria que se pirateara su consola, que la pirateria salvo a PSP etc.. claro en cuanto vieron que pirateria no es lo que queria sony pues ya vamos con el "sony mala" porque no me dejas piratear en paz.

Aparte de esta demanda tambien hay otra de sony hacia telefonos moviles de LG

http://www.bloomberg.com/news/2010-12-29/sony-files-patent-lawsuit-to-ban-lg-mobile-telephones-from-u-s-.html

asi que supongo que algunos querran que sony tambien la joda y que no lleguen a ningun acuerdo y entre las 2 se maten, no?

pero vamos el odio de algunos a sony no les deja ver mas alla de sus narices....


...yo no odio a nadie..... solo al aburrimiento!!! ...ah y a mi vecino, pero de alli a nadie
Osea en terminos cristianos,que han baneado a sony de europa,por jugar en el pais con hardware pirata de lg
Vivimos en tiempos de locura....esto cada día es una historieta nueva, a ver en que acaba este descontrol.
ooo... Parece que sony esta muy jodido. Jodeos porque ya no me dais pena. Panda de tocaco... A ver si para reducir gastos quitan los abogaos tocapelotas y dejan tranquila a la scene que no les ha hecho nada. Como se os ha quedado la cara fanboys?
Esto seguramente quedará en un acuerdo amistoso, Sony le soltará las perras a LG (además de retirar sus demandas previas) y santas pascuas. De todas maneras, y como muchos habéis apuntado, le está bien empleado a Sony, por su comportamiento agresivo con los sceners. La forma de luchar contra el pirateo/hackeo es protegiendo bien la consola y abriéndola al software libre, tal y como hizo en un inicio con OtherOS o tal como hizo microsoft con los kits de desarrollo de precio reducido. Pero perseguir legalmente a usuarios que desarrollan apps caseras en su habitación, amenazar y quitar funcionalidades a los usuarios NO es la manera. Así que, le pese a quien le pese (que me la pela), SONY JODETE.

Ale, al menos los abogados de Sony van a tener que hacer horas extra con la de frentes que tienen abiertos XD
el viciao del hl escribió: Como se os ha quedado la cara fanboys?

[qmparto] [plas]
chuckyn escribió:
resident_hill escribió:como estan algunos porque sony pone trabas a la pirateria, con lo felices que estaban hace 5 meses diciendo que la propia sony saco el jailbreak y que esta queria que se pirateara su consola, que la pirateria salvo a PSP etc.. claro en cuanto vieron que pirateria no es lo que queria sony pues ya vamos con el "sony mala" porque no me dejas piratear en paz.

Aparte de esta demanda tambien hay otra de sony hacia los telefonos moviles de LG

http://www.bloomberg.com/news/2010-12-29/sony-files-patent-lawsuit-to-ban-lg-mobile-telephones-from-u-s-.html

asi que supongo que algunos querran que sony tambien la joda y que no lleguen a ningun acuerdo y entre las 2 se maten, no?

si es que el odio de algunos a sony no les deja ver mas alla de sus narices....



Que no es por la piratería por lo que se opone Sony, que es por la Scene y por hacer lo que me salga con mi consola, cosa legal.



la scene es la excusa a la pirateria, los temas que mas se tratan en el foro de scene demuestran que la gente quiere cargar tal o cual juego o conectarse online para jugar con un "backup" (nombre bonito para los juegos bajados de algun torrent) mientras que los hilos sobre linux (que era el caballito de batalla) estan perdidos entre la mierda.

yo no voy a venir a criticar que la gente juegue cosas que no han pagado pero tampoco voy a criticar a sony porque traten de defender la integridad de su software.
me alegro que buena noticia se lo merecen por piratas ahora que valla la policia alemana a su casa y le recojan todo su material por piratas jeje
Si usan tecnologia de otra empresa,tendran que pagar los derechos como otras empresaslo hacen cuando hacen uso de su tecnologia.
Bueno, yo solo se una cosa, que les den a sony, por cerrar la factoria de TV aqui en españa, por mi como si desaparece ja ja ja, se lo tiene bien merecido.
HOYGAN! que me las quitan de las manos!!! LITERALMENTE!!
Joder con Sony y las patentes eh, ya pasó con la vibración del mando, ¿no aprenden o qué?. Espero que no suceda algo parecido... ya sabeis, eso de "La vibración es cosa del pasado" y al final mirad cómo estamos.

saludos
La virgen, esto parece el foro de Xbox!! [+risas]
Me alegro. Espero que el peso de la ley que tanto defiende Sony caiga sobre ellos y les condene a pagar indemnizaciones multimillonarias.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
We! escribió:Esto va a crear hype y la gente se va a poner a comprar PS3's como locos...


de eso se trata, loq ue pasa que la gente no entiende los segundos mensajes de las cosas, se echan las manos al acabeza y dice ala!, en fin... asi va este pais.
WOW si...todos los que decian de MS y que SONY parecia un dios.... ahi lo llevais....todos son iguales :D
zosimo rocks escribió:A mí lo que más me ha dolido es eso de "LG podría ahora solicitar a la oficina de patentes la ampliación de esos 10 días e incluso pedir la destrucción del material incautado, algo que de momento parece poco probable." Ver a varios agentes de aduanas lanzando PS3s al suelo forma parte de las peores de mis pesadillas... y de los mejores de mis desahogos [carcajad]. Admitámoslo, como desestresante debe ser la leche.

Es un poco fuerte todo esto. Sería un palo muy duro para Sony que las tiendas se quedaran si stock.

Oye, si alguien conoce a algún agente de aduanas, que me mande un privado, que igual ahí hay negocio...


que bueno jajaja, no me importaria ayudarles a destruir el material incautado o mejor llevarmelo a casa y especular con ello jajajaja(lo de especular es broma que ya os veo)

como dicen por alli karma
ya se dice q dios castiga y no con palos.Pero a estos los va a moler a palos jajajajajajaj.Q les den a sony por su abuso.
Madre mia ya estoy viendo a SONY en la ruina como tenga que devolver todo el dinero de las PS3
Jajaja en lugar de estar cazando hackers, debería sony y sus abogados, en ponerse a leer las patentes de sus sistemas, eso les pasa por pendejos, culeros y chismosos como lo hicieron en su momento con LG.

Gracias por el aviso.
Ohhhh si es que los tramites legales duelen eh sony ? Si es que debe ser la scene lo que realmente te perjudica...... ¬_¬
Dios se esta vengando por " SCEE demanda a graf_chokolo por 1 millón de euros "


HAHAHAHAHAHA xd
KuroShad escribió:La virgen, esto parece el foro de Xbox!! [+risas]


joder jajaja que razon llevas parece que estuvieramos en el foro de xbox360 contra ps3 y que solo hablaran usuarios de xbox360
lo que parece increible es el descontento que hay con sony algo tendran que estar haciendo mal ya que de ser dioses han pasado a ser demonios jajaja

por cierto que pensara graf_chokolo en este momento???????????????
627 respuestas
1, 2, 3, 4, 513