Paragon

1, 2, 3, 4, 523
Morpheo2k5 escribió:Buenas alguien me puede confirmar si se puede conpartir como los demas juegos de ps4?

Muchas gracias, un saludo.


Lo puedes comprobar con otro perfil en ps4. Aunque ya te digo yo que no puedes.


Por favor, el pistolero y el killary, desdedidoooos. No me gustan nada. O soy malisimo con ellos o son de los peores heroes Los tanques y la que cura. Mis preferidos xdxd

En serio, nadie para hacer grupo?
Hay demo disponible en psstore? Porfavor diosiro de mi vida [angelito]
Los que podáis jugar ya comentareis impresiones gráficas/jugables del juego jeje.
Julian92ESP escribió:Los que podáis jugar ya comentareis impresiones gráficas/jugables del juego jeje.



El juego corre a1080p y 60fps y visualmente esta muy guapo, el mapa cumple, no te vas a encontrar una textura guarra. Todo muy bien definido. pero el diseño de los personajes es brutal. Va todo muy bien, el matchmaking sin comentarios, no tarda ni 5 segundos en emparejarte

De momento es un moba al uso sin mas modos y sin mas escenarios, la jugabilidad esta estupenda pero la mecanica es simple. Molan los mazos de cartas y los desafios maestro. Yo llevo jugando sin parar desde ayer alternando partidas IA con PvP, ya que no tengo gente para jugar y solo en pvp ya se sabe que es es ir como pollo sin cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=XV_UCFo23ME

Para que sirve la carta esa que tira un bot vigilante? Las llaves para que sirven, solo para cosechar bolas arjas de esas? Hay cosas que no se para que sirven xdxd

Al final tirare de comunidades en ps4 para buscar grupo.
The Prophet escribió:
Julian92ESP escribió:Los que podáis jugar ya comentareis impresiones gráficas/jugables del juego jeje.



El juego corre a1080p y 60fps y visualmente esta muy guapo, el mapa cumple, no te vas a encontrar una textura guarra. Todo muy bien definido. pero el diseño de los personajes es brutal. Va todo muy bien, el matchmaking sin comentarios, no tarda ni 5 segundos en emparejarte

De momento es un moba al uso sin mas modos y sin mas escenarios, la jugabilidad esta estupenda pero la mecanica es simple. Molan los mazos de cartas y los desafios maestro. Yo llevo jugando sin parar desde ayer alternando partidas IA con PvP, ya que no tengo gente para jugar y solo en pvp ya se sabe que es es ir como pollo sin cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=XV_UCFo23ME

Para que sirve la carta esa que tira un bot vigilante? Las llaves para que sirven, solo para cosechar bolas arjas de esas? Hay cosas que no se para que sirven xdxd

Al final tirare de comunidades en ps4 para buscar grupo.


Hola!

Muchas gracias por las impresiones. La verdad que me sorprende que el juego vaya a 60 fps con esos gráficos, me he bajado una demo de la store aunque no se si me ira. Respecto al juego me llama mas la atención que OverWatch y siendo free to play mas aun. Habra que seguirle la pista jeje.
Gracias por las impresiones, desde luego el acabado técnico esta mas que a la altura. Deseando que llegue el primer finde de beta abierto para los que estamos apuntados.
Cuando este completo va a ser la polla en bici. Tiene mucho tiron y esta tarde en grupo ha sido una gozada.
A mí me está molando también, los gráficos cumplen, no esperaba que fuese el techo gráfico en la consola ni mucho menos xD, pero cumplen con creces; y los 60fps se agradecen muchísimo. Hay dientes de sierra btw. Gráficamente me ha recordado mucho a Gears of War (salvando las distancias) y el diseño de Ágora es precioso artísticamente para mí. Los personajes están detallados, se mueven con soltura y fluidez en pantalla, y los efectos de partículas, explosiones, destellos y tal de las habilidades son geniales.
Y básicamente este es el aspecto que más destacaría del juego, la fluidez. Va fino fino, no he visto bajadas ni aún en melees de 10 personajes dandose cera junto montones de esbirros justo en el núcleo, claro que no tengo el ojo biónico de algunos.
El control es dinámico, y eso, fluido, es que no hay palabra que lo defina mejor. El personaje es ágil, sencillo de manejar y te haces bastante rápido a él. Todo un acierto la adaptación de los controles al pad. Yo creo que la gente que jugamos en consola lo tenemos más fácil que el que juega en PC con ratón y teclado.
Es el prime rmoba que juego y el concepto y la forma de llevarlo a la práctica de la gente de Epic me ha molado mucho.

Estoy usando a Kallari, me gusta porque empiezas la partida como la mierda y luego cuando ya tienes lv10 con la última subida dos niveles... madre mía. Eso sí, nada de cara a cara, a ratear xD

o/
Por cierto, un pequeño FAQ con dudas básicas.

- Se puede adquirid el pack de fundadores en PC y jugarlo también en Playstation4, solo tienes que asociar tus cuentas. Cuando miras el perfil online de alguien en el juego, ves si se ha conectado desde PC o consola.

- Hay juego cruzado entre PC y PS4 tanto en partidas Coop. como PvP. Tu equipo y el contrario puede ser mixto, formado tanto por gente que está jugando en PC como en PS4.

- NO se puede compartir el juego en PS4, el acceso al Early Access se asocia a tu cuenta de EpicGames y ésta a su vez a tu PSNiD.

- Por ahora solo puede jugar quien tenga cualquiera de los 3 packs. No he visto a nadie al que le haya llegado invitación con el código para la beta de Fin de Semana. Quizá sigan la misma política que con la Alpha.

- Los Héroes son todos gratuitos y están desbloqueados desde el principio, salvo algunos que se desbloquean llegando al nivel 7 de la cuenta, lo cual se hace jugando partidas. Lo que compras con el Pack es el acceso a las maestrías de los héroes, las cuales también se desbloquean con reputación, concretamente por 75k, o con monedas (dinero real)

o/
Ecnit escribió:Yo también he podido jugar ya algunas partidas y bastante bien. Eso sí, espero que la versión final corra a 1080p nativos, se nota que esta versión no lo hace. La definición de los elementos un poco lejanos deja mucho que desear y estropea en cierta medida el apartado gráfico. Cuando salgan datos lo sabremos al 100%, pero en mi opinión, en estos momentos corre a 900p (puede que incluso algo menos) y se nota mucho cuando juegas a medio metro del monitor.

Gráficamente está bastante bien, muy por encima de otros juegos del mismo estilo, como Smite, por ejemplo. Lo mejor es el modelado de los personajes y algunos efectos.

En lo que a jugabilidad se refiere he profundizado muy poco, pero sigue las líneas generales del género con algunas novedades. Todavía tengo que entender bien la función de algunas cartas.

Por lo demás, está en fase de desarrollo y debe seguir mejorando. Espero que la versión final alcance los 1080p, de ello dependerá que lo siga o no jugando. En este tipo de juegos la borrosidad en los elementos lejanos me molesta bastante.


Te cambio los ojos porque yo veo nítido desde un núcleo a otro, note digo nada xdxd.

Lo de las cartas tiene tela, o al menos de momento me resulta complejo.
Tienes que hacer si o si mazos si quieres utilizar las cartas nuevas que consigas con los pack, y lo peor, que las putas cartas se consumen. Hay cartas con intelecto, crecimiento, furia, etc, pues son cartas para utilizar con personajes con esos puntos, pero claro, por ejemplo a howlitzer que es de furia e intelecto no le puedes meter una pasiva de furia con daño físico, y la carta si es de físico no le vale, tiene que ser daño energético, aunque la carta sea furia xdxd. Un lío, y como digo, las cartas se van consumiendo al utilizarlas pero no lo entiendo bien. Hay cartas que parecen ser permanentes (como las pociones) y otras que se consumen en la partida. Y en la siguiente partida, sin saberlo, se te queda una cara de gilipollon en almíbar al ver que la carta que quieres seleccionar pone "vacío"

Mucho lío, pero esta de puta madre. Un grupo de 5 titis es lo que hace falta
WTF, las cartas no se consumen xD Es que dentro del mazo hay un número finito de cartas. Si te fijas, debajo de cada carta pone el número d eellas que tienes, cuando no pone nada es que te queda una sola para equipa, y hay cartas que son únicas y solo puedes llevar una. Cuando pone vacío es que no te queda ninguna. No las pierdes al usarlas en partidas, las pierdes durante la propia. xD
Yo estoy dándole bastante y me parece un juego con muchas posibilidades, eso si el mago esta rotisimo jajaja si alguien quiere crear un grupito para las noches que me agregue en el juego, soy Pheru5. También si queréis mandarme privado por aquí para montar grupo de whatsapp o líne si queréis.
pherus escribió:Yo estoy dándole bastante y me parece un juego con muchas posibilidades, eso si el mago esta rotisimo jajaja si alguien quiere crear un grupito para las noches que me agregue en el juego, soy Pheru5. También si queréis mandarme privado por aquí para montar grupo de whatsapp o líne si queréis.


Solo pueden los que han pagado lor el pack fundadores?
l iF O X l escribió:WTF, las cartas no se consumen xD Es que dentro del mazo hay un número finito de cartas. Si te fijas, debajo de cada carta pone el número d eellas que tienes, cuando no pone nada es que te queda una sola para equipa, y hay cartas que son únicas y solo puedes llevar una. Cuando pone vacío es que no te queda ninguna. No las pierdes al usarlas en partidas, las pierdes durante la propia. xD



Es que ayer me paso una historia rara y por eso me confundio totalmente. No hace falta reirse.

En el transcurso de una partida fui a mejorar una pasiva y me salian varias mejoras con el nombre de "Vacio" bajo ellas y sin haber usado aun alguna. se me habria bugueado el mazo porque varias no podia utilizar, entonces deduje que se consumian. Anoche al volver a jugar ya vi que no, que son permantes.

@pherus nosotros somos 3 o 4 Que nos hemos juntado expresamente para jugar asi que agregame y juega con nuestros cuerpos serranos.
The Prophet escribió:
l iF O X l escribió:WTF, las cartas no se consumen xD Es que dentro del mazo hay un número finito de cartas. Si te fijas, debajo de cada carta pone el número d eellas que tienes, cuando no pone nada es que te queda una sola para equipa, y hay cartas que son únicas y solo puedes llevar una. Cuando pone vacío es que no te queda ninguna. No las pierdes al usarlas en partidas, las pierdes durante la propia. xD



Es que ayer me paso una historia rara y por eso me confundio totalmente. No hace falta reirse.

En el transcurso de una partida fui a mejorar una pasiva y me salian varias mejoras con el nombre de "Vacio" bajo ellas y sin haber usado aun alguna. se me habria bugueado el mazo porque varias no podia utilizar, entonces deduje que se consumian. Anoche al volver a jugar ya vi que no, que son permantes.

@pherus nosotros somos 3 o 4 Que nos hemos juntado expresamente para jugar asi que agregame y juega con nuestros cuerpos serranos.


Agregame y disfrutar de mi cuerpo serrano también jajaja
Añadida al post principal la wiki que se ha currado el compañero @Taureny

The Prophet escribió:
l iF O X l escribió:WTF, las cartas no se consumen xD Es que dentro del mazo hay un número finito de cartas. Si te fijas, debajo de cada carta pone el número d eellas que tienes, cuando no pone nada es que te queda una sola para equipa, y hay cartas que son únicas y solo puedes llevar una. Cuando pone vacío es que no te queda ninguna. No las pierdes al usarlas en partidas, las pierdes durante la propia. xD



Es que ayer me paso una historia rara y por eso me confundio totalmente. No hace falta reirse.

En el transcurso de una partida fui a mejorar una pasiva y me salian varias mejoras con el nombre de "Vacio" bajo ellas y sin haber usado aun alguna. se me habria bugueado el mazo porque varias no podia utilizar, entonces deduje que se consumian. Anoche al volver a jugar ya vi que no, que son permantes.

@pherus nosotros somos 3 o 4 Que nos hemos juntado expresamente para jugar asi que agregame y juega con nuestros cuerpos serranos.


No pretendía reirme de ti, tío, solo me ha echo gracia. Si se gastasen con el uso ibamos habiado porque no veas cómo racanean con los packs de cartas xD Y puede que esté bugueado como dices, no deja de ser Beta lo que estamos jugando. Aye con Muriel, usé la ulti y cuando hace la animación de caer, me metió debajo del mapa y palmé xD
Lo de las cartas yo creo que también es por el tema de las afinidades y los atributos, que eso aún no llevo muy bien, porque tengo 6 cartas de corrupción de mejora y todavía no he sabido combinarlas.

o/
l iF O X l escribió:Añadida al post principal la wiki que se ha currado el compañero @Taureny

The Prophet escribió:
l iF O X l escribió:WTF, las cartas no se consumen xD Es que dentro del mazo hay un número finito de cartas. Si te fijas, debajo de cada carta pone el número d eellas que tienes, cuando no pone nada es que te queda una sola para equipa, y hay cartas que son únicas y solo puedes llevar una. Cuando pone vacío es que no te queda ninguna. No las pierdes al usarlas en partidas, las pierdes durante la propia. xD



Es que ayer me paso una historia rara y por eso me confundio totalmente. No hace falta reirse.

En el transcurso de una partida fui a mejorar una pasiva y me salian varias mejoras con el nombre de "Vacio" bajo ellas y sin haber usado aun alguna. se me habria bugueado el mazo porque varias no podia utilizar, entonces deduje que se consumian. Anoche al volver a jugar ya vi que no, que son permantes.

@pherus nosotros somos 3 o 4 Que nos hemos juntado expresamente para jugar asi que agregame y juega con nuestros cuerpos serranos.


No pretendía reirme de ti, tío, solo me ha echo gracia. Si se gastasen con el uso ibamos habiado porque no veas cómo racanean con los packs de cartas xD Y puede que esté bugueado como dices, no deja de ser Beta lo que estamos jugando. Aye con Muriel, usé la ulti y cuando hace la animación de caer, me metió debajo del mapa y palmé xD
Lo de las cartas yo creo que también es por el tema de las afinidades y los atributos, que eso aún no llevo muy bien, porque tengo 6 cartas de corrupción de mejora y todavía no he sabido combinarlas.

o/


Las cartas de mejora de corrupción hay que meterlas en las cartas de velocidad de ataque del gobierno xD
Que ganas que de que llegue el primer finde abierto a los que estamos apuntados.

https://www.youtube.com/watch?v=y0854CAtH4s
xxDeadlockxx escribió:Que ganas que de que llegue el primer finde abierto a los que estamos apuntados.

https://www.youtube.com/watch?v=y0854CAtH4s


Ya tienes el correo de confirmación de que podrás acceder los findes a la beta???
Lo digo porque yo me registré hace unos días y me llegó un correo con que mi cuenta estaba guay y blablabla pero que me avisarían de que tengo activado el acceso a la beta cuando llegara el momento.

Saludos!!!
Monowar escribió:
xxDeadlockxx escribió:Que ganas que de que llegue el primer finde abierto a los que estamos apuntados.

https://www.youtube.com/watch?v=y0854CAtH4s


Ya tienes el correo de confirmación de que podrás acceder los findes a la beta???
Lo digo porque yo me registré hace unos días y me llegó un correo con que mi cuenta estaba guay y blablabla pero que me avisarían de que tengo activado el acceso a la beta cuando llegara el momento.

Saludos!!!


Si tengo dicho correo. Yo ya vincule en su momento mi cuenta de PSN a la del juego y luego ya me enviaron el correo que dices. Te copio lo que pone:

Beta Weekends Coming!

Hey Deadlock

Thank you for signing up for the Paragon Beta and for patiently waiting to play. We appreciate your support for Paragon and want to keep you informed about what’s happening with the game. Today we announced that Founder’s Packs go on sale March 14, and Early Access begins on March 18.


Free Play Events For You
As someone who has signed up for the beta, even if you don’t want to buy a Founder’s Pack, you will be invited to free Beta Weekends during the Early Access Season.


You can also choose to buy a Founder’s Pack starting on March 14, and begin playing March 18. We’ll have more details on Founder’s Packs and Beta Weekends soon. If you’d rather wait, the game will be in free Open Beta in the summer of 2016.



All Heroes Free, All Cards Earned
Paragon is designed so that all players can compete and win without ever having to spend money. All Heroes are free, and cards can only be earned by playing the game. The game will never be pay-to-win, meaning we will never sell gameplay-affecting items. We will sell cosmetic items (skins, emotes), boosts other convenience items, as well as early access. We’re taking this approach because we believe that competitive games need to fair for all players.

You can read more about our philosophy here.

Thanks again. See you in the fight!

GLHF,

The Paragon Team
Ok,perfectamente explicado.
Yo estoy en este punto:

Thanks for signing up for the Paragon Beta!

We’re currently in the paid Early Access Season followed by free Open Beta in Summer 2016.

Because you’ve signed up for the beta, you will be invited to play in free Beta Weekends during the Early Access Season. When the time comes, you’ll receive an email with installation instructions and additional details.

All Heroes Free...

Imagino que es porque tan solo hace 2 días que me registré,pensaba que había pasado más tiempo.

Un saludo y gracias!!!
Monowar escribió:Ok,perfectamente explicado.
Yo estoy en este punto:

Thanks for signing up for the Paragon Beta!

We’re currently in the paid Early Access Season followed by free Open Beta in Summer 2016.

Because you’ve signed up for the beta, you will be invited to play in free Beta Weekends during the Early Access Season. When the time comes, you’ll receive an email with installation instructions and additional details.

All Heroes Free...

Imagino que es porque tan solo hace 2 días que me registré,pensaba que había pasado más tiempo.

Un saludo y gracias!!!


Justo es lo que te iba a comentar. Por la info que he leído y por lo que pone ese e-mail que te han mandado desgraciadamente el registro para la beta cerrada, que son los fines de semana que vayan anunciando, ha finalizado. En este punto solo te quedaría pagar por el acceso anticipado o esperar a la beta abierta que será en verano.

Según parece desde la propia Epic también están dando códigos para poder jugar desde ya. Es decir como "tener" el acceso anticipado pero con la única ventaja de jugar ya como te he dicho nada del resto de contenido que trae dicho pack.
@xxDeadlockxx

Bueno,ya veremos.
De momento no entra en mis planes pagar por un acceso anticipado,más que nada porque "mi gente" no está muy interesada.
Si no acabo consiguiendo acceso me tocará esperar al verano para probarlo y ya está,no problemo...y si lo pienso bien quizás sería lo ideal,no viciar hasta el verano y sacar bien los estudios :o
Un saludo crack!!!
Bueno podéis agregarme para unas partiditas.
Ya soy rank 10.

PSN: Insomniox
Epic: Insomnio

Nos vemos en Agora! :)
Insomnio86 escribió:Bueno podéis agregarme para unas partiditas.
Ya soy rank 10.

PSN: Insomniox
Epic: Insomnio

Nos vemos en Agora! :)


Agregame dentro del juego: Pheru5
Me ha saltado una actualización ¿Alguno sabe que trae?
En la web oficial esta las notas del parche. Un saludo
Estoy deseando comprarme la consola para jugar a este y al Uncharted 4!

EPIC siempre ha sido mi desarrolladora favorita y ultimamente los mobas es el genero al que mas juego y mas me gusta y este tiene pintaza increible!

Eso si, de momento lo veo algo pobre en opciones es decir, faltaria algun modo mas y algun que otro mapa, pero bueno es una beta y hasta que salga ya han dicho que meteran mas cosas.
Notas del parche de esta mañana:
PARAGON EARLY ACCESS GAME UPDATE - MARCH 21 2016

Por arCtiC, el 20 de marzo de 2016
The first Early Access game update will release March 22 at 7am EDT. During this period we have scheduled downtime for approximately 90 minutes.

Below you will find the list of changes for the next build! If you have any feedback about the changes, please head over to the Feedback forums and let us know.



GENERAL CHANGES

Pressing "H" in a Replay now toggles the entire HUD.
Update to the Jungle minimap to display Harvester timers at the start of a match and will show the purple geyser icon until a team plants a Harvester on that location.​​
Updated the scoreboard to no longer show global card XP collected for the enemy team. This change was implemented because it gives away too much information about Harvesting/Jungling. It will return in the post match scoreboard.
Added new audio for minions (taking damage, attacking, etc.)
Added audio for each team communication option.
Added match end audio to the game mode that will tell players Victory or Defeat.
The NDA loading screen has been removed from the game.
PS4 players can now access Replays. Note: For now, old replays aren't compatible with each new version. We apologize for not communicating this sooner. For the near future, you'll have to save or upload replays prior to the update if you'd like to keep them.
AI

Extended the amount of time bots wait at base at the beginning of a match.
Updated bots awareness of area of effect (AoE) abilities. Bots will now try to move out of AoE range.
Fixed bots using support abilities on teammates out of range.
Fixed bots aborting abilities in scenarios that it should not occur.
Fixed an issue where bots could not aim vertically (up or down).
CARDS

Adjusted the price and attack speed value of Vicious Kinetic.
Increased the cost of Shockwave to 7 card points.
Updated ability descriptions for Potions.
Updated description of Dreadfeast Relic in an attemp to clarify the benefit of the card.
Bloodsoaked Armor now applies a bleed to Minions.
Radiant Mantle and Madspore Sash have been disabled for further iteration. - UPDATE: The cards will be available, but we're working on a Hotfix to disable them.
REPLAY

Default Card icons are now displayed on the Hero camera instead of old card art.
UI

Updated reward tooltips.
Added the ability to see empty deck slots.
Added the ability to purchase new deck slots.
Added a message when a Hero doesn't have a taunt.
HUD

Updated "floating numbers" when performing various actions in-game.
Crits are now more distinct from regular damage.
Energy and Physical Damage difference are reinforced with icons.
Team Card XP sharing is now more explicit.
Card XP now uses an icon instead of "CXP" text.
Added a message when a Hero doesn't have a taunt.
On the Scoreboard Card tooltips no longer dim when enemy is not visible.
Scoreboard no longer shows card XP for enemy players.
ALL HEROES

Added a new targeting and timer decals for abilities with wedge-shaped targeting.
Updated ability tooltips, names, and descriptions for all Heroes.
Added recovery animations when a melee Hero's combination fails to allow smoother transition while chaining.


Updated her emote.
Fixed Slow Bubble ability ending prematurely and not spawning the Bubble while jumping with Rocket Boots.


Removed cooldown and mana costs from the abilities' long descriptions.
Added vocal effort sounds when attacking, walking, jumping, etc.


Updated select screen animation.
Added specific FX when Gadget's speed buff is applied from the Speed Gate ability.
Removed the pitch offset and gravity on the Sticky Mine as it is fired. It will stop and drop when it reaches max range. This will allow it to more closely match the targeting radius of the ability.
Seek and Destroy ability now applies a periodic slow rather than a constant, persistent slow.


Updated targeting modes for the Smash and Grab ability.
Added a team-colored timer decal to Smash and Grab ability.
Fixed a couple of issues with Grux's character model.
Added voice effort audio to include attacking, jumping and landing.


Updated details on the character model.
The Slow Grenade ability can no longer be interrupted by Howitzer's other abilities.


Updated Kallari's Passive ability to display the correct description for the ability on the Hero select screen.


Added Muriel's knockback animation.
Made adjustments to Muriel's stun animations.
Updated ability names and descriptions.
Made adjustments to Reversal of Fortune ability to fix for intermittent issue of Muriel's camera detaching too early during the ability.


Updated select screen animation.
Added sound to Rampage's level start animations.
Fixed a bug that prevented the default jump ability from being used while holding down the Swipe basic attack.
Updated the FX on the Speed Buff for the Feral Roar ability.
Fixed a bug with the FX on the "Enraged" ability.
Fixed an issue where Rampage's footsteps sound FX weren't being played for his front hands.
Fixed a bug where Boulder Throw would appear visible while standing on a Shadow Pad.


Added voice effort audio to include attacking, jumping and landing.
BUG FIXES

Fix for players seeing their name as "InvalidMCPUser".
Fixed a join in progress issue where towers would not reflect health accurately.
Fixed an issue where you could accept a party invite that was entering team builder and join the lobby with no Hero.
Fixed several issues related to Hero's playing the incorrect knockback animations.
Fixed an issue where the Kill Spree voice audio would simultaneously play when the Kill Streak audio was playing.
Possible fix for the critical alarm sound playing infinitely.
Fixed an error causing players to display the incorrect level when starting a game.


Link: https://www.epicgames.com/paragon/blog/ ... ch-21-2016
Cada 3 semanas 3 nuevos heroes soltaran.

Vaya vicio insano he pillado.
Podéis agregarme.

PSN Insomniox

Epic Insomnio
Yo me pillé ayer el pack de fundadores de 20leuros. Veremos qué tal [Ooooo]
The Prophet escribió:Cada 3 semanas 3 nuevos heroes soltaran.

Vaya vicio insano he pillado.


Cada 3 semanas heroe nuevo, no 3 xD

Como viene siendo habitual en todos los mobas.

Si meten 3 heroes cada 3 semanas el juego en un año se llena de pjs
Capi America escribió:
The Prophet escribió:Cada 3 semanas 3 nuevos heroes soltaran.

Vaya vicio insano he pillado.


Cada 3 semanas heroe nuevo, no 3 xD

Como viene siendo habitual en todos los mobas.

Si meten 3 heroes cada 3 semanas el juego en un año se llena de pjs


39heroes estimados los que tendra el juego, lo revela el pack maestro. Tampoco he dicho ninguna gilipollez. La noticia dice que tendremos a nuevos heroes cada 3 semanas y no nuevo heroe cada 3 semanas.

He dicho 3 pero en la foto salen 2:Sevarog, que parece la muerte e Iggy&scorch un ser pequeño subido encima de una especie de perro-bestia.

Imagen

Pd. No se que os hace tanta gracia cuando posteo, la verdad.
Tu has dicho 3 nuevos heroe cada 3 semanas y eso tampoco es asi tu mismo te contradices en que solo han anunciado 2 proximamente.

El pack maestro no es indicativo de nada. En Smite esta el pack fundador que incluye todos los dioses (actuales y por venir) y no hay cifra.

Pero bueno que no vamos a discutir por esta tonteria, que pongan los que les de la gana xD
Capi America escribió:Tu has dicho 3 nuevos heroe cada 3 semanas y eso tampoco es asi tu mismo te contradices en que solo han anunciado 2 proximamente.

El pack maestro no es indicativo de nada. En Smite esta el pack fundador que incluye todos los dioses (actuales y por venir) y no hay cifra.

Pero bueno que no vamos a discutir por esta tonteria, que pongan los que les de la gana xD


Hombre, el pack maestro trae 39 desafios maestro y cada heroe tiene un desafio maestro.

Lo de contradecir ha tenido gracia. He dicho "He dicho 3 pero en la noticia vienen 2" lo cual estoy rectificando, ya que deduje que serian 3 por los 3 nombres.

Smite es smite y paragon es paragon.

Pd.Dos no discuten si uno no quiere, y yo al menos no estoy discutiendo. Intento informar.
Sobre la adición de nuevos personajes.

arctyczynEpic Games - Community Manager 9 puntos hace 8 días
Confirmed real. Some of the players that attended our Epic HQ event were able to play these Heroes. Sevarog is releasing first.


https://www.reddit.com/r/paragon/commen ... /?sort=old

Dice que Sevarog será el primero en estar disponible, pero no especifica cuándo. Buscando info no he encontrado nada oficial, pero distintas webs hablan sobre la incorporación del nuevo personaje dos semanas después de la salida del Early.

o/
El juego tiene un crossplay q funciona de maravilla, ya he estado jugando con gente de ps4 y pc y va de lujo, podriamos ir añadiendo los ID de epic para irnos añadiendo, empiezo poniendo el mio (poned solo el Epic ID que es el valido en el juego):



1º Dandalus


Saludos
Trailer tutorial de Sevarog:
https://www.youtube.com/watch?v=oMe4YyNW3oI
Disponible el 29 de Marzo para todo el mundo.
ZipiZape escribió:El juego tiene un crossplay q funciona de maravilla, ya he estado jugando con gente de ps4 y pc y va de lujo, podriamos ir añadiendo los ID de epic para irnos añadiendo, empiezo poniendo el mio (poned solo el Epic ID que es el valido en el juego):



1º Dandalus


Saludos


Como como? No utilizas tu id de psn en el juego???

Pues si es asi menuda chapuza porque mi cuenta de epic es generica y tengo las cuentas enlazadas ahi de one y ps4 y en cada consola tengo un nombre distinto.

Yo quiero jugar con el mio de psn
Os dejo mi ID a ver si coincidimos gente. Hay ganas de dar cera con compañeros.

PSN ID: x_Onsi_x
Epic ID: x_Onsi_x

Si es el mismo para los dos.
Saludos.
Capi America escribió:
ZipiZape escribió:El juego tiene un crossplay q funciona de maravilla, ya he estado jugando con gente de ps4 y pc y va de lujo, podriamos ir añadiendo los ID de epic para irnos añadiendo, empiezo poniendo el mio (poned solo el Epic ID que es el valido en el juego):



1º Dandalus


Saludos


Como como? No utilizas tu id de psn en el juego???

Pues si es asi menuda chapuza porque mi cuenta de epic es generica y tengo las cuentas enlazadas ahi de one y ps4 y en cada consola tengo un nombre distinto.

Yo quiero jugar con el mio de psn


Me explique mal, tengo enlazada mi cuenta psn a mi cuenta de epic, aunque ahora mismo juego en pc q me gusta mas el control del juego con raton y teclado, pero para añadir amigos al juego y poder jugar desde cualquier plataforma, necesitamos la id de epic.

Saludos
Los desafíos maestros que tipo de desafío son? Y que recompensas tienen?
Si comprase el fundadores, ¿podría jugar ya para siempre?, me refiero: no solo fines de semana o en determinadas fechas. ¿ lo recomendáis?. El smite la verdad es que no me terminó de convencer pero este por lo que he visto en vídeos pinta muy bien.
LOPE escribió:Si comprase el fundadores, ¿podría jugar ya para siempre?, me refiero: no solo fines de semana o en determinadas fechas. ¿ lo recomendáis?. El smite la verdad es que no me terminó de convencer pero este por lo que he visto en vídeos pinta muy bien.


El juego en verano sera Free2Play, si compras el pack de fundadores podras jugar desde ya mismo y además se mantendran los progresos cuando salga la versión final.
meh, por 20€ lo veo algo soso "ahora mismo" he de suponer que cuando se vuelva f2p ya tendra mas cositas, de momento como moba lo veo muy muy soso.
He podido descargar la beta de la store pensando que solo eran para los que pagaron 20 €, una sorpresa.

Está online siempre o solo durante determinadas horas al ser beta?
alojuanjo escribió:He podido descargar la beta de la store pensando que solo eran para los que pagaron 20 €, una sorpresa.

Está online siempre o solo durante determinadas horas al ser beta?

Te lo deja descargar pero para enprzar a jugar tiebes que pagar,yo esperare a verano que sera gratis,no se si me va a gustar
1147 respuestas
1, 2, 3, 4, 523