Paragon

Tenéis que hacer los pasos que ha dicho el compañero @RZero y el juego (Beta) lo podeis bajar desde la Store no hace falta ningún tipo de código:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 4102641337

Luego si sois elegidos os tiene que llegar un e-mail como este:

Imagen

Play Starting
April 28!

Hi,

Thank you for signing up for the Paragon Beta! We promised you free weekends, and here’s the first one. This week we're running our first stress test weekend. This test is a precursor to the larger free weekends coming soon, but as someone who signed up early, you get in first.

Because it’s a stress test, you may encounter connection issues and long matchmaking times. To help soften the blow, everyone will receive Double XP during the weekend.

Here are the days/hours for the first stress test weekend:

Official Playtimes:

April 28th - May 1st
US East Coast: Thur Noon - Sun 9pm EDT
US West Coast:Thur 9am - Sun 6pm PDT
London: Thur 5pm - Mon 2am BST
Berlin:Thur 6pm - Mon 3am CET
Paris: Thur 6pm - Mon 3am CET
Moscow:Thur 7pm - Mon 4am MSK



What To Do Next
For PC, download the Epic Games Launcher, which you'll need to install the game. (The servers will show as offline until the time specified above.)
For PS4, link your PSN account here then download the free version from the PlayStation Store here.
Watch these videos to learn how to play Paragon.
Check out the current recommended spec here to make sure your computer can run Paragon.



What To Expect

Paragon is still early, so systems, gameplay, and graphics are rough. You'll encounter bugs, crashes, lag, imbalance, and longer than normal matchmaking times. If you'd rather wait until the game is more polished, please join us later this summer when we enter Open Beta.

If you can't make it to this test, don't worry, you're already included in future stress tests and future free Beta weekends. In fact, everyone who signs up for the Beta by May 1 will get into the second stress test weekend.

See you on the battlefield!

GLHF,

The Paragon Team


Al crear la cuenta en la pagina del juego y vincular vuestra cuenta de PSN no hace falta código, en el e-mail no lo nombra en ningún momento, ya que cuando entras al juego comprueba si tienes los permisos necesarios para poder jugar.
Buenas gente!

Me he registrado en el foro porque veo que aquí sois bastante activos con el juego y estoy cansado de jugar solo o con guiris, así que si aceptáis a uno más, encantado :)

Suelo jugar con Gideon, aunque ahora estoy aprendiendo a jugar con Kallari. Soy nivel 20 y suelo jugar entre semana a las tardes noches. Me encontraréis indistintamente en PS4 o PC.

PSN: El_del_GTC
Epic ID: El_del_GTC

Un saludo a todos!
https://www.epicgames.com/paragon/blog/ ... ck-balance
Parche de hoy.

NUEVAS CARTAS Y NOVEDADES EN EL CREADOR DE MAZOS

Por arCtiC, el 26 de abril de 2016
Esta semana añadiremos una nueva función al creador de mazos 2.0. Esta novedad incluye el regreso de los filtros y una distinción más clara entre las cartas de mejora vinculadas y no vinculadas. También hemos ajustado los tiempos de aparición inicial de los campamentos de jungla azules y rojos, la progresión de daño de Murdock y ¡hemos introducido nuevas cartas!

El retardo del tiempo de aparición inicial de los campamentos azules y rojos es un cambio temporal que hacemos mientras nos preparamos para una mayor reestructuración de la jungla. Esperamos que este cambio temporal promueva una acción más sana en las líneas durante la primera parte de la partida. Hablaremos más de los cambios en la jungla en un futuro cercano.

Murdock recibirá un reequilibrio en la progresión del daño, en el tiempo y en el daño de sus ataques básicos.

Por último, hemos incluido 10 nuevas cartas que pueden adquirirse al abrir packs de cartas. Estamos esperando que nos deis vuestra opinión sobre los nuevos cambios, ¡que también coincidirán con el doble de PE que recibiréis durante nuestra prueba de carga gratuita del fin de semana!

Notas de lanzamiento - v.24.1

Características o cambios importantes

Doble PE durante el fin de semana gratuito.
Denunciar jugador v.1
Se podrá acceder a través de un botón en el menú de escape dentro del juego y también en el menú que se despliega arriba en el marcador después de la partida.
El informe enviará una captura de pantalla, registros y la información de la cuenta.
Actualizaciones en el creador de mazos
Los filtros han regresado del plano de las sombras.
Se ha añadido ayudas flotantes y acumulables a la tienda de cartas.
Se han añadido indicadores de vinculación o no vinculación a las cartas en la tienda de cartas.
Se ha añadido un botón que se salta la vinculación de cartas y las añade directamente al mazo.
Se llama "Añadir directamente".
ÁGORA

El tiempo de aparición inicial de los campamentos azules y rojos se ha incrementado de 1:30 minutos a 2:30 minutos. La intención es reducir el efecto en cadena que hace que el equipo consigo todos los azules y rojos y luego los campamentos blancos justo después.
Lógica de rendición revisada.
Los jugadores que se van y han votado aún se tienen en cuenta al calcular los votos. Los jugadores que se van sin votar, no.
CARTAS

Se han añadido 10 nuevas cartas:
Sangre densa (verde): cuesta 4 PC y proporciona 1 de regeneración de salud/1 de regeneración de maná. Con hemorragia, ganas armadura física.
Escamas supresoras (verde): cuesta 4 PC y proporciona 1 de regeneración de salud/1 de regeneración de maná. Con incineración, ganas armadura energética.
Combustión (rojo): cuesta 3 PC y proporciona 1 de RTR. Con incineración, aumenta la velocidad de ataque y de movimiento.
Sangría (rojo): cuesta 3 PC y proporciona 1 de RTR. Con incineración, aumenta la velocidad de ataque y el daño físico.
Símbolo de curación (universal): cuesta 2 PC y proporciona 2 de regeneración de salud.
Símbolo de salud (universal): cuesta 1 PC y proporciona 1 punto de salud máxima.
Símbolo de golpe (universal): cuesta 1 PC y proporciona 1 punto de daño físico.
Símbolo de lanzamiento (universal): cuesta 1 PC y proporciona 1 punto de daño energético.
Símbolo de protección (universal): cuesta 1 PC y proporciona 1 punto de armadura física.
Símbolo de barrera (universal): cuesta 1 PC y proporciona 1 punto de armadura energético.
Héroes



Se han corregido las descripciones de habilidades.
Se ha corregido un error en el que Iggy y Scorch volvían a su modo ocioso justo al final de la vuelta a la base.
Se ha corregido un error en el que el tiempo de recuperación de Iggy y Scorch decía 15 cuando debía decir 1.


Se ha reducido el tiempo de ataque básico de 1,5 a 1,2.
Se ha reducido la progresión de BIR de 1, 1,25 , 1,5 a 0,8, 1, 1,2.
Se ha reducido su base de BIR de 50, 62, 74 a 40, 50, 59.
Repeticiones

Se ha corregido el marcador de las repeticiones; ahora debería mostrar la información correcta sobre la partida.
Se ha añadido una nueva pestaña a las repeticiones:
Se ha añadido un ID de repetición que se puede usar para que los jugadores busquen mejor las repeticiones en la pantalla de repeticiones.
Se han añadido opciones visuales adicionales para el HUD. Pulsa "H" en PC o "triángulo" en PS4TM para activarlo.
Por defecto: Toda el HUD activo
Opción 1: Solo se muestra la salud del jugador
Opción 2: Toda el HUD desactivado
Se han añadido contornos a los héroes dentro del juego durante las repeticiones.
Corrección de errores

Corrección para evitar el abuso de los saltos.
Corrección para permitir que todos los jugadores provoquen, no solo los líderes del grupo.
Se ha corregido un error que impedía seleccionar otras regiones.
Se ha corregido un error que provocaba que la ventana de reincorporación apareciera si se abortaba la partida o si se salía de una partida Solitario contra IA.
El mensaje de error de la red se ha ajustado correctamente para que diga "Has salido de la partida" si has salido desde el menú. La notificación es más clara si la pantalla de reincorporación no está superpuesta.
Se ha corregido un error que a veces provocaba que la PS4TM se quedara atascada en la pantalla de inicio.
Se ha corregido un error de bucle de reincorporación al alternar partidas consecutivas con el grupo entero.
Se ha corregido un error que impedía salir de la sala.
Se ha corregido un error que no permitía susurrar al usar directamente la interfaz del chat.
Se ha corregido un error que no permitía pulsar el botón "Cancelar" para parar una búsqueda de matchmaking.
Se ha corregido un cierre inesperado que podía ocurrir al buscar una partida en solitario.
Se ha corregido un cierre inesperado que podía ocurrir al entrar en el plano de las sombras.
Se ha corregido un error que eliminaba todas las cartas de un mazo guardado.
Se ha corregido un error que impedía guardar los cambios en tu mazo.
Se ha corregido un error que provocaba que el volumen del audio de los centinelas fuera demasiado alto.


Resumen: nerfeo importante a Mudock, vuelven los filtros al nuevo creador de mazos y hay 10 nuevas cartas.
@xxDeadlockxx Entonces con descargarlo ya está? Esperar a ver si hay suerte y envían un código?
Servasky escribió:@xxDeadlockxx Entonces con descargarlo ya está? Esperar a ver si hay suerte y envían un código?


Con descargarlo pero lógicamente también estar apuntado a la Beta en la página del juego con tú cuenta del PSN vinculada :), con eso ya es suficiente. Luego ya solo tener suerte de que hayan elegido y te llegue el e-mail.
Ayer estábamos flipando porque vimos una muriel de color negro y verde, creytendo que habían metido skins nuevas y resulta que es un glitch la mar de tonto de hacer y puedes poner las skins de cualquier personaje en el que vayas a usar xdddd.

Por cierto, ayer estrené el nuevo sistema de reporte, a ver si realmente tiene utilidad y banean. Estoy harto de entrar a una partida y que uno de mi equipo muera dos veces, se vaya a base y haga el moñas lo que queda de partida desde el minuto 2 AFK.
@xxdurdenxx

A ver, tío! Q hace días q no te veo online!

Este finde le damos sí o sí!

Cada día estoy más viciado a este juego. Ganas de más!

Saludoss
@xxDeadlockxx el codigo que te envie te fue bien, no?
The Prophet escribió:@xxDeadlockxx el codigo que te envie te fue bien, no?


Si si Thanks :) se me olvido confirmarte que todo ok.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A que hora abren la beta?
Noctisblue escribió:A que hora abren la beta?


Official Playtimes:

April 28th - May 1st
US East Coast: Thur Noon - Sun 9pm EDT
US West Coast:Thur 9am - Sun 6pm PDT
London: Thur 5pm - Mon 2am BST
Berlin:Thur 6pm - Mon 3am CET
Paris: Thur 6pm - Mon 3am CET
Moscow:Thur 7pm - Mon 4am MSK
Tiene que llegar algún correo o solo con registrarse y vincular la cuenta es suficiente para acceder a partir de las 18:00h.?
l iF O X l escribió:
Hisomaru escribió:@l iF O X l que pena, ya está canjeado ><. Muchas gracias por compartirlo compañero [oki]


Pues ya podría haber posteado quién se lo ha pillado, qué majo... ni avisa ni un gracias. [ok] Cada día me sorprende más el foro. En fin...

Bueno, este finde hay beta abierta para los foráneos, como ha dicho más arriba el compañero @xxDeadlockxx, aprovechad y registraos en la web. Además doble Exp!


Poner directamente el codigo en el foro es la peor opción por que siempre lo va a pillar cualquier persona y no va a dar ni las gracias, incluso lo puede pillar alguien que ni este registrado. Siempre hay que hacer un pequeño "sorteo" para que la gente se lo gane y que se exijan ciertos requisitos (como x tiempo en el foro o x cantidad de mensajes).

Yo ya he visto varios foreros haciendo un pequeño juego para descubrir la clave y la verdad que me han parecido la mar de entretenidos xD, yo no gane el código pero la verdad es que me divertí solucionando el puzzle xD.

Por cierto tengo la beta desde los inicios en PC con lo que tengo beta permanente sin necesidad de comprar un founder (o eso creo), alguien sabe si puedo invitar a alguien? hace tiempo me llego un correo para invitar a algún amigo pero no veo la forma de hacerlo (no se si ya no se puede). Tengo un colega que quiere probarlo y me gustaría enviarle un código así que no se si hay alguna forma de enviarlo (por que veo a gente de aquí pidiendo).

Saludos!
Así que esta tarde entra carne fresca eh,.... Bien bien :D

Yo ya soy nivel 20, así que a ver si me mandan una invitación para regalar.

Un saludo!
Yo y un colega hemos creado grupo de wasap de este juego por si alguien se quiere apuntar y hacer unos buenos equipito.
Se supone que ya ha empezado la beta abierta? No me han enviado nada... Alguien ha probado a entrar?
Hay alguna otra forma de conseguir invites para los amigos? Veo que subiendo a nivel 20 te dan una pero me a parecido ver que jugando 5 horas te dan un par mas, eso es verdad? Se tarda mucho en subir a nivel 20?

Saludos!
A alguien le ha llegado el correo? a mi no me ha llegado nada, ni al correo que use en la pagina de epic ni al correo que tengo con la ps4.
@[Barcha]

A mí, de momento tampoco. Habrá q ver si llega o q xD

Saludoss
Igual me equivoco, ojalá, pero para este finde yo diría que ya no es llega. Hacen dos días que empezaron a llegar y este primer finde ya han dicho que sería más limitado. En el próximo finde, la próxima semana, el número he gente invitada será mayor.
KYKUR88 escribió:@[Barcha]

A mí, de momento tampoco. Habrá q ver si llega o q xD

Saludoss


Es que ya ha empezado y nada, será para pocas personas habra que esperar a siguientes tandas.
El juego me gusta mucho, pero sin exagerar llevo 20 minutos intentando jugar
Ha llegado el primer fin de semana de prueba de carga. Los primeros 500.000 suscriptores de la beta ya pueden jugar hasta el domingo 1 de mayo. Necesitamos vuestra ayuda para afinar los servidores, mientras preparamos nuestra beta abierta de este verano.

Si jugáis este fin de semana, ganaréis el doble de PE: ¡no olvidéis conectaros y subid de nivel!

Si no sabéis seguro si podéis jugar esta semana, buscad la invitación en el correo electrónico. Y si no podéis hacerlo en esta ocasión, apuntaos a la beta antes del 1 de mayo para participar en el segundo fin de semana de prueba de carga gratuita, que durará del 5 al 8 de mayo.

Agradecemos vuestros comentarios y vuestro apoyo. ¡Tenemos muchas ganas de veros en línea!

Buena suerte, ¡y que os divirtáis!


Fuente: https://www.epicgames.com/paragon/blog/ ... starts-now


Como veis solo han enviado los códigos a los primeros que se registraron, lo que hay que hacer es registrarse en la web y ver si hay suerte para la próxima.
KYKUR88 escribió:@xxdurdenxx

A ver, tío! Q hace días q no te veo online!

Este finde le damos sí o sí!

Cada día estoy más viciado a este juego. Ganas de más!

Saludoss


Claro tío este domingo que libro espero que nos peguemos la viciada eh que a mi también me está enganchando mucho que todas las mañanas me echo mis partidillas con Gideon..jeje
Por cierto repito para todo el mundo e creado grupo de wasap de este juegazo..animaos y dejadme tlf por privado y hacemos un gran equipito de españoles anda
Con lo bien que iba y ahora me tarda en encontrar partida
Yo anoche tras 30 minutos decidi quitarlo, la nat la tengo abierta y todo bien, pero no me encuentra partida
Macho pues yo acabo de jugar y si tarda un poco pero siempre e podido jugar sin problema la verdad
Nadie se une al grupo de wasap?
Powi escribió:Yo anoche tras 30 minutos decidi quitarlo, la nat la tengo abierta y todo bien, pero no me encuentra partida



Pues ya te digo que antes de la beta abierta iba muy bien lo de encontrar partidas. Probare en un rato a ver
Me tarda la vida en encontrar una partida....
@xxdurdenxx dame tú número por mp q te meto en el q tenemos xD q ya somos unos 10 allí.

Los códigos q pedimos barcha y yo (al menos yo) no son códigos para el finde de beta, si no un acceso al juego, q se supone te mandan código para un amigo al haber sido Comprador del founders pack y alcanzar el lvl 20 de cuenta. Hay mucha gente q ya lo ha recibido pero yo aún nada.

Lo de la cola y el tiempo de espera: normalmente si vas solo o en premade de 5 entra cagando hostias, de 2 a 4 tarda un poco más (bastante xD).

Pero hay q tener en cuenta q (supongo) el sistema intentará no meter a gente con más de 200 partidas con/contra gente nueva, de ahí q tarde un poco más. Y de todas formas ayer iba un poco peor q de costumbre, o al menos esa fue la sensación q me dio.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@xxdurdenxx dame tú número por mp q te meto en el q tenemos xD q ya somos unos 10 allí.

Los códigos q pedimos barcha y yo (al menos yo) no son códigos para el finde de beta, si no un acceso al juego, q se supone te mandan código para un amigo al haber sido Comprador del founders pack y alcanzar el lvl 20 de cuenta. Hay mucha gente q ya lo ha recibido pero yo aún nada.

Lo de la cola y el tiempo de espera: normalmente si vas solo o en premade de 5 entra cagando hostias, de 2 a 4 tarda un poco más (bastante xD).

Pero hay q tener en cuenta q (supongo) el sistema intentará no meter a gente con más de 200 partidas con/contra gente nueva, de ahí q tarde un poco más. Y de todas formas ayer iba un poco peor q de costumbre, o al menos esa fue la sensación q me dio.

Saludoss

Hasta hace 2 dias entraba bien, ahora con esto de la beta abierta es un suplicio. Ayer probe a entrar solo y lo deje por imposible.
Ahora mismo busca bastante rápido.
Alguien sabe si con la invitación de la beta cerrada (la que repartieron al principio) también dan una invitación para un amigo al llegar a nivel 20? o solo es para los que compraron un founder pack?

Saludos!
Se sabe de alguien que se haya apuntado para esta beta abierta y que le haya llegado algo???
Hace falta un codigo para la beta abierta? yo me apunte hace eones y no me ha llegado nada xD
Drebin893 escribió:Hace falta un codigo para la beta abierta? yo me apunte hace eones y no me ha llegado nada xD


Estoy exactamente igual que vosotros:hace siglos que me registré y enlace mi perfil de la consola,recibí el correo de bienvenida en el que me decían que recibiría noticias cuando me dieran acceso y esperando por ahorrarme los 20 eurillos,lástima no haber tenido suerte.
Pensaba que este finde podía sonar la flauta pero tampoco...
Para mi gusto el juego tal y como está ahora mismo bien merece esos 20€. Si podéis permitiros lo compradlo, vale la pena, es un vicio absoluto. Voy a prescindir del Battleborn y Overwatch porque con este tengo horas y horas de vicio.
Yo le he echado el freno antes de aborrecerlo. Pero vamos 200h X 20euros no me lo han dado muchos triple A que digamos.

Me gustaria y mucho que metieran un par de escenarios mas y un par de modos, con eso lo redondeaban para mi.
Joder que asco este sabado no paro de encontrarme con mancos que no tienen idea de pushear y ahora les han dado por ir los 5 a una linea sola como si fuese un cod . ¬_¬ ¬_¬
Es a mi o si juegas solo tarda una eternidad en buscar partida [+furioso]
hellknight escribió:Joder que asco este sabado no paro de encontrarme con mancos que no tienen idea de pushear y ahora les han dado por ir los 5 a una linea sola como si fuese un cod . ¬_¬ ¬_¬


Da por el culo jugar con novatos que solo van a por las muertes... Todos hemos empezado alguna vez, pero es que en este juego si alguien se sale de su rol o no juega en equipo es partida perdida seguro.

El lunes volverá todo a la normalidad. Yo solo espero ir coincidiendo con españoles para jugar y así poder hacer equipo y jugar en condiciones.

Mi Id y Psn es El_del_GTC

Un saludo!
Buenas aún sale a cuenta pillarse un founder pack? O ya esperarse...
@Zatuel

Sólo depende de tus ganas y de si 20 eur te suponen mucho o no, si ves q es un precio acorde con lo q esperas del juego / lo q puedas rentabilizar esos 20.

A mí personalmente me está gustando mucho pese a sus carencias actuales (falta de pj, retoques de balanceo, etc) y cuándo cobre hago upgrade a la 100 eur, porqué sé q me va a rentar (a mí).

Si lo pillas ya jugaremos!

Saludoss
Buenas noticias para la gente que se ha registrado esperando probar la Beta abierta.
Este Jueves 5 de Mayo vuelve la Beta de Fin de Semana (y la doble exp!) para TODOS aquellos registrados antes del 1 de May, lo resalto en negrita:
By Mooney on May 2, 2016
Ding! Ding! Ding!

Round 2, Begin.

We hope the first group of Beta registrants enjoyed our first Stress Test Weekend, because our second one is coming up fast. This weekend all of the Beta registrants who signed up by the May 1 deadline will be able to play. Your help is still needed to put our servers through the paces as we get ready for Open Beta this Summer. This round runs from May 5 through May 8 and will also feature Double XP again!

If you missed the cutoff for this test, sign up for the Beta now to get into our tests later in May. Once again, all of your feedback and support is appreciated and we cannot wait to see you in Agora.

GL,HF!

COMMENTS

Link:https://www.epicgames.com/paragon/blog/stress-test-weekend-2
https://twitter.com/Paragon/status/727216964259713024

Y en twitter se filtró una foto que revela al próximo nuevo héroe, pero solo en parte, elucubrad...
Imagen


o/
l iF O X l escribió:Y en twitter se filtró una foto que revela al próximo nuevo héroe, pero solo en parte, elucubrad...
Imagen


o/


Viendo la imagen parece

Como algún tipo de robot por la turbina
Yo espero q sea un support o en su defecto un mago en condiciones XD aunque lo de los magos creo q es problema de como los han enfocado, deberían buffarlos un poco para q en late no sean un 0 a la izquierda. Escalan fatal según voy leyendo.

Creo q hace falta otro support con curas directas, y veremos si muriel deja d verse en cada partida en los dos equipos.

Saludoss
Esa turbina me ha recordado lo mierdas que es Howitzer jaja
@El_del_GTC

Eres tú el manco, kallari de pacotilla xD

/Troll

Aprende a llevar más pj pero hazlo en coop xD

Yo soy la peor kallari ever xD doy sida.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@El_del_GTC

Eres tú el manco, kallari de pacotilla xD

/Troll

Aprende a llevar más pj pero hazlo en coop xD

Yo soy la peor kallari ever xD doy sida.

Saludoss


Cuidao que con el perrete me he hecho un par de partidas buenas, pushea bien y toca mucho los huevos con las torretas jaja
E montado grupete de wasap..alguien se anima?
1147 respuestas
13, 4, 5, 6, 723