Paragon

1, 2, 3, 4, 5, 623
Powi escribió:Yo voy a empezar a jugarlo , y por lo que veo durden tambien... Si quereis nos podemos agregar, yo dejo mi id .
Powi
Saludos

Hola buenas yo tambien acabo de empezar si quieres agregame ip cudejss
En un ratillo voy a jugar y os voy agregando
Wenas!

Toy pensando iniciarme en el mundo de los mobas y este juego me ha llamado mucho la atencion.

Creeis k merece la pena pagar 20 euros ahora y empezar a darle caña?

Smite lo baje, xo los graficos y la estetica me echaron xa atras.

Gracias!
Ya está, por fiiiiiin. La madre que me parió lo que me ha costado.

Imagen
Ayer por fin lo pude probar y pinta muy bien,partidas igualadas y ajetreo constante , heroes solo e probado el mago que no recuerdo su nombre xD, los que llevais mas tiempo, cuales estan mas destacados?
The Prophet escribió:Ya está, por fiiiiiin. La madre que me parió lo que me ha costado.

Imagen


Muy guapo, sí señor. Por cierto, Prophet, algún mazo bueno para Steel de combatiente, o mejor tanque? Es de los pocos héroes a los que no le sé sacar rendimiento y mira que me gusta el personaje. XD

Powi escribió:Ayer por fin lo pude probar y pinta muy bien,partidas igualadas y ajetreo constante , heroes solo e probado el mago que no recuerdo su nombre xD, los que llevais mas tiempo, cuales estan mas destacados?

Pues mira precisamente Gideon ( el mago que comentas) va muy muy bien y es divertido de jugar. Feng Mao ( melee) Murdock (ADC) Rampage (tanque), Muriel (support) y Kallari ahora mismo son los que pueden tirar de una partida, pero en general todos los ADC quitan mucho, pero Murdock está por encima. Yo me hacía una build que saca 1700, para que te hagas una idea, la media de vida de un personaje es de 2500 al final de una partida xD Vamos, que de 2 tiros me bajo a la mayoría de héroes.
o/
l iF O X l escribió:
The Prophet escribió:Ya está, por fiiiiiin. La madre que me parió lo que me ha costado.

Imagen


Muy guapo, sí señor. Por cierto, Prophet, algún mazo bueno para Steel de combatiente, o mejor tanque? Es de los pocos héroes a los que no le sé sacar rendimiento y mira que me gusta el personaje. XD

Powi escribió:Ayer por fin lo pude probar y pinta muy bien,partidas igualadas y ajetreo constante , heroes solo e probado el mago que no recuerdo su nombre xD, los que llevais mas tiempo, cuales estan mas destacados?

Pues mira precisamente Gideon ( el mago que comentas) va muy muy bien y es divertido de jugar. Feng Mao ( melee) Murdock (ADC) Rampage (tanque), Muriel (support) y Kallari ahora mismo son los que pueden tirar de una partida, pero en general todos los ADC quitan mucho, pero Murdock está por encima. Yo me hacía una build que saca 1700, para que te hagas una idea, la media de vida de un personaje es de 2500 al final de una partida xD Vamos, que de 2 tiros me bajo a la mayoría de héroes.
o/



Mira que lo he intentado pero como combatiente es muy malo o por lo menos yo tampoco le saco el punto.. Yo lo tengo centrado en alta defensa . Siendo una roca andante es como mejor lo llevo. El rey de las asistencias me llaman, pero doy por culo cosa mala. Voy a empezar con grux ahora, daño, critico y velocidad de ataque, que tengo ganas de dar toñas y hacer añicos torres, nucleo y lo que se me ponga por delante. Aunque el murdok me tienta cosa mala.

Algunas veces me mosquean bastante los jugadores de pc, les miras los mazos y no ves nada raro, luego se meten dentro de las torres y se las limpian en cero coma aun pegandoles el rayo en la cabeza. No se, muy mosqueante.
Yo toy iniciandome con este juego en los mobas y me esta encantando..y eso que solo e jugado dos partidas y con Dekker..jaja
Tardan la vida en subir de nivel los personajes por lo que veo no?
Consejos para un principiante?
A ver si hacemos un grupito guay para ir viciandonoos d vez n cuando y para cuando salga el juego final
Aquí uno que se lo esta pensando si pillarselo o no.

Estoy dudando de si comprar dos packs fundador de 20€ o si irme al de 60€ que me regalan un pack de fundador de 20€

Merece mucho la pena esa diferencia de precio? No soy de MOBAS (el único que me he tomado medio en serio es el Heroes of the Storm), pero este tiene un algo (aparte del apartado técnico [tadoramo] ), que me tira bastante.

PD: La apuesta de que las cuentas esten entrelazadas entre PS4 y PC es uno de los alicientes que me hace comprarlo.
Tiene graficazos y es muy adictivo y jugable..aparte que epica a dicho que pondra casi todas las semana heroes nuevos y gratis
E probado lol y este me a enganchado mucho mas y eso que no es la version final aun..yo me pillé el pack básico y esta genial ya..
Te animo a que lo pilles tio y aqui ya tienes a alguien para montar un buen equipo y competir a tope este verano.
@xxdurdenxx

Proabablemente lo acabe pillando este fin de semana [ok] . Por lo que veo se puede upgradear la cuenta, así que empezaré con la de 20€.

Gracias tío, cuando lo tenga te aviso [beer]
Que guapo el nuevo personaje..este juego cada vez va cojiendo mas buena pinta
Desde luego a mi es el único moba que me a enganchado..tiene algo no sé..
Ostia que guapo la presentacion del nuevo camp! [qmparto] [qmparto] [qmparto] , se va a poder trollear de lo lindo con el por lo que veo .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mmm pero no se supone que free to play?
Noctisblue escribió:Mmm pero no se supone que free to play?


Esta es la 568ª Vez que se explica. El juego no ha salido aun. Es un acceso anticipado por el cual si pagas el pack fundadores tienes el acceso asegurado mientras se va desarrollando. Tambien puedes optar por el acceso registrandote para las pruebas de fin de semana . El equipo prepara una beta abierta en verano (tamien han dicho que antes de esta abrira algunos findes para todos)hasta su lanzamiento en los ultimos meses de este año. El juego sera f2p cuando salga, y repito, el juego no ha salido.

Informarse no deja en coma a nadie.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Prophet escribió:
Noctisblue escribió:Mmm pero no se supone que free to play?


Esta es la 568ª Vez que se explica. El juego no ha salido aun. Es un acceso anticipado por el cual si pagas el pack fundadores tienes el acceso asegurado mientras se va desarrollando. Tambien puedes optar por el acceso registrandote para las pruebas de fin de semana . El equipo prepara una beta abierta en verano (tamien han dicho que antes de esta abrira algunos findes para todos)hasta su lanzamiento en los ultimos meses de este año. El juego sera f2p cuando salga, y repito, el juego no ha salido.

Informarse no deja en coma a nadie.


Si se eso.
Me.refiero porque he visto el video ese del personaje nuevo y al final del video se ve la caja del juego como si fuera a estar el juego en físico.
Por eso he preguntado.
Noctisblue escribió:
The Prophet escribió:
Noctisblue escribió:Mmm pero no se supone que free to play?


Esta es la 568ª Vez que se explica. El juego no ha salido aun. Es un acceso anticipado por el cual si pagas el pack fundadores tienes el acceso asegurado mientras se va desarrollando. Tambien puedes optar por el acceso registrandote para las pruebas de fin de semana . El equipo prepara una beta abierta en verano (tamien han dicho que antes de esta abrira algunos findes para todos)hasta su lanzamiento en los ultimos meses de este año. El juego sera f2p cuando salga, y repito, el juego no ha salido.

Informarse no deja en coma a nadie.


Si se eso.
Me.refiero porque he visto el video ese del personaje nuevo y al final del video se ve la caja del juego como si fuera a estar el juego en físico.
Por eso he preguntado.


Lo mismo hacen como el héroes que ponen un pack de iniciación a la venta en físico, pero el juego va a ser f2p
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mm ni idea. Bueno ganas de probar la beta.
Noctisblue escribió:Mm ni idea. Bueno ganas de probar la beta.



El juego sera gratuito, y como siempre, si plus. Venderan pack, monedas y aumentos. Los heroes tambien son gratuitos
Otro q se lo ha pillado.

Últimamente los mobas son los únicos juegos q no me terminan asqueando con el tiempo (en proporción a cualquier otro juego), y creo q me sale más a cuenta invertir el poco dinero q gasto en juegos en éstos, q en otros tipos. Y agradezco q se animen a sacarlos en consola, q pese a no ser lo mismo se dejan jugar de lujo.

Podéis añadirme si gustáis y jugamos juntos, q con randoms no sabes q te va a tocar xD.

He echado 3 partidas, con howitzer, en una todo el equipo enemigo por jungla, sin limpiar ni una puta línea y nos han stompeado (mi equipo no sabía ni defender el core y se quedaban en línea XD, muy epic esa partida) y las otras dos se podría decir q han sido partidas normales.

Es cosa mía o parece q la gente aquí (en consola) no saben a lo q están jugando? Ni q fuera el cod, macho, todos donde hay peña y ya, la línea? Ya se limpiará sola, i guess.

Saludoss
el parche del dia 21 parece que tiene mas cosas como mejora del speed bost , mas cartas y para enlazarlas y alguna cosa mas que no entendi por no tengo ni idea de ingles . [sonrisa]
Q muerto veo esto, lol.

El juego me gusta mucho pero la peña... Les pingueas y sudan mil o dos mil, ves a 3 tíos metidos en jungla mientras los otros dos tenemos q limpiar las 3 líneas y ni se inmutan. Putos pacos.

En fin, q buscamos grupo para poder jugar, al menos, con gente con la q te puedas comunicar porqué vamos... Sólo he ganado dos partidas de todas las q he hecho y ha sido porqué la gente no sabe lo q hay q hacer.

Cómo voy a estar yo (yendo de support con muriel) solo limpiando una línea mientras 3 esperan hacer un gank en medio la selva, y el otro equipo pusheando durisimo xD.

Amo a ésa gente xD.


Añadidme si queréis, yo os invité a alguno ya.

KYKUR

Saludoss
@hellknight

Te espero con candelitas XD

Ya me dirás / éis.

Saludoss

PD: Cada partida me gusta más muriel, ya hay support.

:lol:
Es todo un juegazo..mi primer moba y es el único que me a enganchado. Que lástima que la gente ni lo conozca aún y muchos se piensen que es como un Call of o Doom..sin informarse ni nada y a los dos minutos de juego lo borran..en fin..
Menos mal que tiene juego cruzado con pc y ahí sí hay peña que sabe de que va esto..
Kikur ya e aprendido más o menos lo de las cartas por cierto..jeje
A ver si este finde le damos que toy deseando tener un buen equipito para competir y pasarlo en grande!!!
@xxdurdenxx

Hahahaha wiki!

Q risas esa partida con 6/50 cartas puestas xD

Ayer estuvimos jugando 5 y la verdad ( como todos los mobas) es q gana enteros. A ver si al final logramos una buena comunidad de ps4 para echar partidas y eso...

Saludoss
Si tío..es lo único que le falta para ser toda una experiencia multi..y tranquilo que ahora ya no me sobran huecos..jaja
Epic me acaba de regalar un codigo del juego para un amigo, os lo ha enviado a alguno mas?
@The Prophet

He leído en los foros oficiales q a más gente también se lo han enviado.

A ver si me lo dan a mí también xD y puede jugar algún colega más.

Si alguien sabe el criterio q tienen al mandarlo estaría de lujo saberlo.

Saludoss
@The Prophet según tengo entendido con un pack de fundadores de aspirante o maestro te dan un código del básico para un amigo.

El juego tiene una pinta muy buena, tengo muchas ganas de probarlo. Mientras estoy introduciéndome en el género con Smite y ya empiezo a verle sus encantos ^^
Hisomaru escribió:@The Prophet según tengo entendido con un pack de fundadores de aspirante o maestro te dan un código del básico para un amigo.

El juego tiene una pinta muy buena, tengo muchas ganas de probarlo. Mientras estoy introduciéndome en el género con Smite y ya empiezo a verle sus encantos ^^



Yo pille el fundador. El maestro es el unico pack que regala un pack fundador para un amigo.

El codigo es un accesso normal al juego. No se que criterio seguiran, eso si, llevo 130h a las costillas ya xdxd
@The Prophet Entonces será por tu fiel dedicación al juego XD
A nosotros, de 5 que somos, 4 hemos recibido el código; el quinto se incorporó más tarde.
Así por sacar algo en claro, de los cuatro que hemos recibido el mail:
- todos tenemos más de 100 horas jugadas.
- todos compramos el early access la primera semana.
- todos tenemos más de nivel 25 de la cuenta.

Voy a ofrecerle mi código a un par de amigos, si no lo quieren lo colgaré aquí para que el más rápido se lo lleve.

o/
Traigo buenas noticias para los que estamos apuntados la Beta esperando el primer finde abierto para poder probar el juego, por fin han publicado las primeras fechas:

The first stress test will run from Thursday, April 28 through Sunday, May 1. For this test, we're inviting the first 500,000 Beta registrants who signed up, so be sure to check your inbox.

The second free weekend, which will run from May 5 through May 8, will include all players who have signed up for the Beta by May 1.

https://www.epicgames.com/paragon/blog/ ... nds-coming
xxDeadlockxx escribió:Traigo buenas noticias para los que estamos apuntados la Beta esperando el primer finde abierto para poder probar el juego, por fin han publicado las primeras fechas:

The first stress test will run from Thursday, April 28 through Sunday, May 1. For this test, we're inviting the first 500,000 Beta registrants who signed up, so be sure to check your inbox.

The second free weekend, which will run from May 5 through May 8, will include all players who have signed up for the Beta by May 1.

https://www.epicgames.com/paragon/blog/ ... nds-coming



Quieres un codigo?
The Prophet escribió:
xxDeadlockxx escribió:Traigo buenas noticias para los que estamos apuntados la Beta esperando el primer finde abierto para poder probar el juego, por fin han publicado las primeras fechas:

The first stress test will run from Thursday, April 28 through Sunday, May 1. For this test, we're inviting the first 500,000 Beta registrants who signed up, so be sure to check your inbox.

The second free weekend, which will run from May 5 through May 8, will include all players who have signed up for the Beta by May 1.

https://www.epicgames.com/paragon/blog/ ... nds-coming



Quieres un codigo?


No te diría que no... Muchas gracias si me das uno :)
@xxDeadlockxx solo tengo uno y los amiguetes ya los tengo jugando. Te lo paso por privado.
buenas tarde un par de dias jugando.....la verdad q me gusta mucho solo tengo nivel 9 pero voy cojiendo el royo al juego, ultimas 3 partidas saque maximo de puntos eso si jugando vs IA con otros giris casi todos.
gLntonic112 esa es mi id ps4 por si algun grupito le hace falta uno 1 saludo.
Si alguien tuviera algun codigo, yo me muero de ganas por probarlo. Gracias por adelantado :)
Agregadme si queréis jugar.
Darkni
Aquí os dejo un código para el early access, un founder's pack (la versión básica de 20 €) Quien lo pille que lo disfrute. o/
Imagen

Primero tenéis que registraros en paragon.com y una vez tengáis la cuenta creada, canjead el código allí.
@l iF O X l que pena, ya está canjeado ><. Muchas gracias por compartirlo compañero [oki]
Soy yo, o cuesta mucho encontrar partida?
Powi escribió:Soy yo, o cuesta mucho encontrar partida?



Pues depende mucho de la hora, de si vas en premade o soloq, si hay gente o no, si hace sol o nieva...

A veces tarda 0coma y otras más de 4 minutos, its alpha, i guess.

Lo q sí me he dado cuenta es q en premade de 5 te entra (o suele) ipsofacto. Y soloq la mayor parte de las veces también.

PD: mañana le damos q se me ha ido la olla luego XD una partida muuuuy intensa de más de una hora, ha quedado nuestro núcleo al 42 y les hemos hecho backdoor mientras querían entregar el OPBuff jijiji

Saludoss
Kykur a ver cuando coincidimos de nuevo tío y me sigues dando clases de moba que cada día me gusta más este tipo de juego macho..jeje
Y si para mi ninguno como este Paragon..juegazo
Hisomaru escribió:@l iF O X l que pena, ya está canjeado ><. Muchas gracias por compartirlo compañero [oki]


Pues ya podría haber posteado quién se lo ha pillado, qué majo... ni avisa ni un gracias. [ok] Cada día me sorprende más el foro. En fin...

Bueno, este finde hay beta abierta para los foráneos, como ha dicho más arriba el compañero @xxDeadlockxx, aprovechad y registraos en la web. Además doble Exp!
A la espera de la beta abierta. Yo ya acabo de crearme cuenta en Epic y vinculada la misma con PSN.
Por cierto, en la mayoria de prensa no se están haciendo eco, en condiciones, de que hay que registrarse y demás. Para lo más despistados aquí teneis los dos enlaces:

1.Crear cuenta en Epic Games
2.Vincular a PSN

Que recibiremos, un correo para descargar la beta?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@RZero

Eso como va el tema de la beta. No dicen mucho.
1147 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623