Paragon

freddamp escribió:A ver, A ver Gente, tranquilos, sabemos que el parche y las actualizaciones (descomunadas) de las cartas, fastidian a muchos, pero hay personas que ya logramos encontrar el balance al nuevo parche, particularmente como yo lo veo hicieron estos balances para que todo sea un trabajo en equipo y no individualmente, se que hay muchos heroes muy fuertes y otros NO tantos, por ahi lei que gadget no es fuerte? no es eso, simplemente no tiene las cartas adecuadas. y asi muchos heroes...

Cuando comencé a jugar el nuevo parche, era una joda, pero como forme pasaron los días, te acostumbras y conoces mucho mas las nuevas cartas.

Particularmente me gusta mucho esta actualización, se puede mejorar?? ...si se puede.

EN GUSTOS Y COLORES......

Me encanta este juego, por el simple hecho de los gráficos... y no como el resto (por no decir todos MOBA) que tienen eso gráficos de dibujitos animados... en fin

Saludos gente
PEACE!! [oki]


A mí me la pela porque al final se acaba adaptando uno al juego que quieren ofrecer. Ahora. Lo de los rangos es carisimo. 750.000 de reputación a partir del nivel 10? (imagino que sea más barato antes del 10)
Y así con todos los siguientes, tienes que hacer 725900 partidas para conseguir esa reputación y subir de rango. No me jodas. Carisimo
The Prophet escribió:
freddamp escribió:A ver, A ver Gente, tranquilos, sabemos que el parche y las actualizaciones (descomunadas) de las cartas, fastidian a muchos, pero hay personas que ya logramos encontrar el balance al nuevo parche, particularmente como yo lo veo hicieron estos balances para que todo sea un trabajo en equipo y no individualmente, se que hay muchos heroes muy fuertes y otros NO tantos, por ahi lei que gadget no es fuerte? no es eso, simplemente no tiene las cartas adecuadas. y asi muchos heroes...

Cuando comencé a jugar el nuevo parche, era una joda, pero como forme pasaron los días, te acostumbras y conoces mucho mas las nuevas cartas.

Particularmente me gusta mucho esta actualización, se puede mejorar?? ...si se puede.

EN GUSTOS Y COLORES......

Me encanta este juego, por el simple hecho de los gráficos... y no como el resto (por no decir todos MOBA) que tienen eso gráficos de dibujitos animados... en fin

Saludos gente
PEACE!! [oki]


A mí me la pela porque al final se acaba adaptando uno al juego que quieren ofrecer. Ahora. Lo de los rangos es carisimo. 750.000 de reputación a partir del nivel 10? (imagino que sea más barato antes del 10)
Y así con todos los siguientes, tienes que hacer 725900 partidas para conseguir esa reputación y subir de rango. No me jodas. Carisimo


Por eso justamente te decía que se puede mejorar, creo que se equivocaron en aumentar un Cero.
Pero no lo puedes negar que los premios son buenísimos!! [sonrisa]

PEACE!
Tenía algo más de 6 millones y subiendo las maestrías que tengo me he quedado pelados importante.

Una cosa, para que sirve surgir de rango a las cartas? Eso no lo entiendo aún. No me he informado la verdad.

Nuevo héroe. Drongo. 29 de agosto.

https://youtu.be/y5_z59aaQJc
Madremia un tiempo sin jugar, vuelvo y es todo super lioso, solo 3 cartas???? Pero que es esto?? XD
The Prophet escribió:Tenía algo más de 6 millones y subiendo las maestrías que tengo me he quedado pelados importante.

Una cosa, para que sirve surgir de rango a las cartas? Eso no lo entiendo aún. No me he informado la verdad.

Nuevo héroe. Drongo. 29 de agosto.

https://youtu.be/y5_z59aaQJc



Subir de nivel las cartas mejoran las estadísticas de la misma por el mismo precio.

Asi que tienes que saber a que cartas subir de nivel.. [sonrisa]

Saludos
@The Prophet Subirlas solo sirve para aumentar sus estadisticas en el modo pve (jugador vs bots). Vamos, para absolutamente nada de interés salvo que quieras farmear cajas de botín más rápido xD.
l iF O X l escribió:@The Prophet Subirlas solo sirve para aumentar sus estadisticas en el modo pve (jugador vs bots). Vamos, para absolutamente nada de interés salvo que quieras farmear cajas de botín más rápido xD.


Nada de interes? umm no es lo mismo jugar con cartas de Lv1 @ cartas de mayor Lv...

Bueno cada quien con su Libre opinión....
freddamp escribió:
l iF O X l escribió:@The Prophet Subirlas solo sirve para aumentar sus estadisticas en el modo pve (jugador vs bots). Vamos, para absolutamente nada de interés salvo que quieras farmear cajas de botín más rápido xD.


Nada de interes? umm no es lo mismo jugar con cartas de Lv1 @ cartas de mayor Lv...

Bueno cada quien con su Libre opinión....



Yo he subido alguna carta de nivel y luego en el juego no se refleja tal nivel al menos en pvp. Será contra bots como dice Fox? Recuerdo leer que las carta en partida se refleja con el nivel 1. Por eso yo al menos me hago un lío.
freddamp escribió:
l iF O X l escribió:@The Prophet Subirlas solo sirve para aumentar sus estadisticas en el modo pve (jugador vs bots). Vamos, para absolutamente nada de interés salvo que quieras farmear cajas de botín más rápido xD.


Nada de interes? umm no es lo mismo jugar con cartas de Lv1 @ cartas de mayor Lv...

Bueno cada quien con su Libre opinión....


Emm wut? Si a ti te gusta jugar contra bots, muy bien, son tus gustos como dices xD Pero dime,¿Qué interés tiene para el amplio porcentaje de jugadores a los que le interesa el PvP, de un juego concebido casi por entero (y sin el "casi") al competitivo jugador vs jugador? ¿Quién va a gastar la reputación así?

@The Prophet También cambian estéticamente al mejorarlas (color del borde, brillitos, blablabla) pero es eso, solo se mejora su poder para jugar contra bots en solitario 1vsbots o cooperativa de 5vsbots.

POTENCIADOR DE JCE
Ahora puedes subir de nivel tus cartas recolectando duplicadas. Con cada nivel que gana, la carta se vuelve más poderosa.

Los jugadores pueden utilizar las cartas que han subido de nivel y presumir de colección en partidas en Cooperativo y en Solitario contra IA. Las ilustraciones de las cartas cambian cuando suben de nivel; la versión foil se desbloquea en el nivel 10.


Fuente: https://www.epicgames.com/paragon/es-ES/v42

o/
@l iF O X l

Si,he visto que al subirlas van cambiando los brillos y demas. Siendo solo para pve entonces interes 0.

Sigo diciendo que se han pasado 10000 sistemas solares con el precio de los rangos. 750k de rep a partir del nivel 10. Algo tienen que hacer para que la gente compre aumentos de rep al menos xdxd

Proxima semana el rework de monolito. A ver con que lo acompañan.
The Prophet escribió:
freddamp escribió:
l iF O X l escribió:@The Prophet Subirlas solo sirve para aumentar sus estadisticas en el modo pve (jugador vs bots). Vamos, para absolutamente nada de interés salvo que quieras farmear cajas de botín más rápido xD.


Nada de interes? umm no es lo mismo jugar con cartas de Lv1 @ cartas de mayor Lv...

Bueno cada quien con su Libre opinión....



Yo he subido alguna carta de nivel y luego en el juego no se refleja tal nivel al menos en pvp. Será contra bots como dice Fox? Recuerdo leer que las carta en partida se refleja con el nivel 1. Por eso yo al menos me hago un lío.


Estimado, eso es relativo, por que tanto como nosotros que subimos el nivel de nuestras cartas los oponentes también hacen lo mismo, por otro lado tranquilo poco a poco veras que agarras la forma de combinar tus 3 (unicas) cartas...
Un consejo, No subas una que otra carta asi por asi...escoge 3 cartas de TU preferencia y dedícalas a subirles de nivel.. [oki]

Sobre los PVE, (modo practica) Eso es para que sepas como PUEDEN combinar tus cartas que de bueno te dará para cada personaje...

Recuerda que ahora Paragón es trabajo en equipo y como antes [uzi] ...

Muchas suerte!!

PEACE!! [oki]
A ver gente para cuando otro Heroe y cual será su nombre...

muchas gracias por la info..

Saludos
freddamp escribió:
Estimado, eso es relativo, por que tanto como nosotros que subimos el nivel de nuestras cartas los oponentes también hacen lo mismo, por otro lado tranquilo poco a poco veras que agarras la forma de combinar tus 3 (unicas) cartas...
Un consejo, No subas una que otra carta asi por asi...escoge 3 cartas de TU preferencia y dedícalas a subirles de nivel.. [oki]

Sobre los PVE, (modo practica) Eso es para que sepas como PUEDEN combinar tus cartas que de bueno te dará para cada personaje...

Recuerda que ahora Paragón es trabajo en equipo y como antes [uzi] ...

Muchas suerte!!

PEACE!! [oki]


No entiendo lo que quieres decir en este mensaje. :-?
Te han comentado que el subir las cartas sólo sirve para PVE, no sirve para jugar partida contra otros jugadores. En esas partidas el nivel de tus cartas será 1. Al menos de momento.

Y eso de que "ahora" Paragon es trabajo en equipo... un MOBA siempre debe ser trabajo en equipo. Paragon era trabajo en equipo tanto en legado como en monolito. "Ahora" sigue siendo un juego de trabajo en equipo pero el parche 42 ha potenciado las individualidades.


Para los que no lo hayan visto:

https://www.youtube.com/watch?v=UQUXpHQNtNw

La opinion de Pinpoint y Duo de Paragon sobre el parche. Analizan sus pros y sus contras dando, obviemente, sus motivos.
Dreamkarkayu escribió:
freddamp escribió:
Estimado, eso es relativo, por que tanto como nosotros que subimos el nivel de nuestras cartas los oponentes también hacen lo mismo, por otro lado tranquilo poco a poco veras que agarras la forma de combinar tus 3 (unicas) cartas...
Un consejo, No subas una que otra carta asi por asi...escoge 3 cartas de TU preferencia y dedícalas a subirles de nivel.. [oki]

Sobre los PVE, (modo practica) Eso es para que sepas como PUEDEN combinar tus cartas que de bueno te dará para cada personaje...

Recuerda que ahora Paragón es trabajo en equipo y como antes [uzi] ...

Muchas suerte!!

PEACE!! [oki]


No entiendo lo que quieres decir en este mensaje. :-?
Te han comentado que el subir las cartas sólo sirve para PVE, no sirve para jugar partida contra otros jugadores. En esas partidas el nivel de tus cartas será 1. Al menos de momento.

Y eso de que "ahora" Paragon es trabajo en equipo... un MOBA siempre debe ser trabajo en equipo. Paragon era trabajo en equipo tanto en legado como en monolito. "Ahora" sigue siendo un juego de trabajo en equipo pero el parche 42 ha potenciado las individualidades.


Para los que no lo hayan visto:

https://www.youtube.com/watch?v=UQUXpHQNtNw

La opinion de Pinpoint y Duo de Paragon sobre el parche. Analizan sus pros y sus contras dando, obviemente, sus motivos.


A ver mijo que no entiendes?? para hacerte un recuerdo....jugaste con khaimera o con Gaystone en el legado??
Si jugaste sabes a lo que me refiero "AHORA" con el trabajo en equipo, ya no puedes hacer eso TU SOLO....
Con referente a las cartas de PVE, era un compañero que decía que solo sirven para jugar en PVE...
Con referente a los niveles de cartas, cuando tengas subido los niveles de tus cartas sabrás a lo que me refiero...

Entoces Mijo entindes??

Saludos
freddamp escribió:
A ver mijo que no entiendes?? para hacerte un recuerdo....jugaste con khaimera o con Gaystone en el legado??
Si jugaste sabes a lo que me refiero "AHORA" con el trabajo en equipo, ya no puedes hacer eso TU SOLO....
Con referente a las cartas de PVE, era un compañero que decía que solo sirven para jugar en PVE...
Con referente a los niveles de cartas, cuando tengas subido los niveles de tus cartas sabrás a lo que me refiero...

Entoces Mijo entindes??

Saludos


Tranquilo "mijo". No habia entendido tu anterior mensaje (debe ser que tengo problemas de lectura porque aún así, si lo releo sigo sin entenderlo. Pero bueno). Con tu explicación de ahora ya te he entendido bien.
Por otro lado, tengo subidas varias cartas ;)
Dreamkarkayu escribió:
freddamp escribió:
A ver mijo que no entiendes?? para hacerte un recuerdo....jugaste con khaimera o con Gaystone en el legado??
Si jugaste sabes a lo que me refiero "AHORA" con el trabajo en equipo, ya no puedes hacer eso TU SOLO....
Con referente a las cartas de PVE, era un compañero que decía que solo sirven para jugar en PVE...
Con referente a los niveles de cartas, cuando tengas subido los niveles de tus cartas sabrás a lo que me refiero...

Entoces Mijo entindes??

Saludos


Tranquilo "mijo". No habia entendido tu anterior mensaje (debe ser que tengo problemas de lectura porque aún así, si lo releo sigo sin entenderlo. Pero bueno). Con tu explicación de ahora ya te he entendido bien.
Por otro lado, tengo subidas varias cartas ;)


[poraki] suele pasar, Super con tus cartas,
Por ahora solo me dedico a personajes de larga distancia a mejorar sus cartas...

Saludos
Pues parece que retrasan el nuevo mapa hasta el jueves :(

Por otro lado, os dejo por aqui un video de Pinpoint donde cuenta la situación actual de Paragon. Creo que es muy interesante y apenas dura 15min.

https://www.youtube.com/watch?v=j4BNYDvatMI

Parece que el número de jugadores de Paragon esta bajando. Una pena, la verdad.
Busco gente para jugar por las tardes de 2 a 5. Mi ID: Alsborg91

Suelo jugar con:
Offlane -> Steel, Kwang y Kallari
Midlane -> Fey, Iggy y Belica
Jungla -> Steel, Kwang y Sevy
Carry -> Wraith
Suport -> Phase, Narbash y Muriel
Alsborg91 escribió:Busco gente para jugar por las tardes de 2 a 5. Mi ID: Alsborg91

Suelo jugar con:
Offlane -> Steel, Kwang y Kallari
Midlane -> Fey, Iggy y Belica
Jungla -> Steel, Kwang y Sevy
Carry -> Wraith
Suport -> Phase, Narbash y Muriel


te agrego tio.

por cierto yo tambien busco a gente para jugar

mi id:desousa434.
Hola Gente, Nada con los Heroes de cada 3 semanas??

algún dato para el nuevo heroe??

Saludos
Llevo muuucho sin jugar Paragon y no os imaginais las horas que le he metido a este juego. Cuando subi a platino y el nivel de las partidas subia mucho me di cuenta de la TREMENDA ESTAFA del juego cruzado con PC en este juego. En todos los roles del juego estas en una clarisima desventaja jugando con mando. Me prometi no volver a jugar paragon hasta que separaran a la comunidad o metieran un modo de juego exclusivo para usuarios de consola.....aunque dudo que esto algún día pase. Ese día ha llegado?agradecería si alguien sabe algo o EPIC ha comentado algo acerca de esto.
El miercoles actualización gorda:

https://www.youtube.com/watch?v=9bksc2HHGBs

Se ve interesante:
  • Rediseño de la jungla (nuevos raptores, nueva mejora, nueva interacción de los secuaces)
  • Rediseño de HUD (esto ya va por gustos. Se puede seguir usando la actual)
  • Re-work de Grux, Giden, Feng-Mao, Rampage y TwinBlast

Me gusta que ahora valga la pena hacer raptores. Cada vez que se hacen dan mejoras a todo el equipo (hasta un total de 4 veces).
No me gusta que ahora el juego te avise de cuando a un minion le queda un golpe para ser matado (last hits for dummys!!)

Toda la info aqui: https://www.epicgames.com/paragon/es-ES/v44?lang=es-ES
Me esta gustando bastante este juego, para no ser muy aficionado a los online.

Aprovechando las fechas, han puesto el escenario nevado, además de dar como premio en los cofres los trajes navideños de los personajes.
mapashito_8 escribió:Me esta gustando bastante este juego, para no ser muy aficionado a los online.

Aprovechando las fechas, han puesto el escenario nevado, además de dar como premio en los cofres los trajes navideños de los personajes.




Es el juego que mas horas le hecho. 2600h y no me canso. Y me importa un pijo el ELO ya que siempre juego sin equipo.
The Prophet escribió:
mapashito_8 escribió:Me esta gustando bastante este juego, para no ser muy aficionado a los online.

Aprovechando las fechas, han puesto el escenario nevado, además de dar como premio en los cofres los trajes navideños de los personajes.




Es el juego que mas horas le hecho. 2600h y no me canso. Y me importa un pijo el ELO ya que siempre juego sin equipo.


Como en todos los mobas, el juego gana mucho si juegas con un equipo y os podeis comunicar.
Si usas discord te puedo pasar un par de servidores donde siempre hay gente para jugar :)
@Dreamkarkayu

Na, tranquilo. Me lo paso bien con los guiris ahí frustrandonos todo el mundo xd
The Prophet escribió:@Dreamkarkayu

Na, tranquilo. Me lo paso bien con los guiris ahí frustrandonos todo el mundo xd


Te va el sado, eh?? XD
Estoy teniendo varios problemas para jugar desde el sabado:
- Tarda MUCHO en entrar al juego (se queda mucho tiempo intentando conectar con servidores)
- Una vez que estoy dentro del juego, la lista de amigos me aparece vacía (tarda 2-3 min en aparecer)
- Me es dificil unirme a grupos de amigos y empezar partida.

En el grupo de gente con la que juego (de diferentes partes de España) parece que sólo nos afecta a los que tenemos Orange/Jazztel :-?

¿A alguno más le pasa?
Qué hay que hacer para que te devuelvan la pasta?
Krona escribió:Qué hay que hacer para que te devuelvan la pasta?


noticia_epic-cerrara-paragon-el-26-de-abril-y-ofrece-reembolsos-a-los-jugadores_34877

Para compensar el cierre de los servidores Epic Games realizará un reembolso completo de todas las compras realizadas en PlayStation 4 y Windows PC para todos los jugadores de Paragon. Se trata de un reintegro que realizará directamente la compañía y no el responsable de la plataforma. Para solicitar la devolución se debe vincular la cuenta de Epic (si jugáis en PC ya lo estará) y pedirlo aquí.


Es una pena el cierre, me gustaba este juego.
Lo curioso es que en China sacan la beta este mes y hay mucha espectación. Ya hay tutoriales sobre como descargarse y jugar con el cliente chino.

Aún con todo, el juego sigue disponible hasta le 26 de Abril. Algunos le vamos a seguir dando hasta que lo chapen del todo.
Dreamkarkayu escribió:Lo curioso es que en China sacan la beta este mes y hay mucha espectación. Ya hay tutoriales sobre como descargarse y jugar con el cliente chino.

Aún con todo, el juego sigue disponible hasta le 26 de Abril. Algunos le vamos a seguir dando hasta que lo chapen del todo.


¿Es factible jugar desde Europa ? Puedes pasar link.

Saludos.
rafatrance escribió:
Dreamkarkayu escribió:Lo curioso es que en China sacan la beta este mes y hay mucha espectación. Ya hay tutoriales sobre como descargarse y jugar con el cliente chino.

Aún con todo, el juego sigue disponible hasta le 26 de Abril. Algunos le vamos a seguir dando hasta que lo chapen del todo.


¿Es factible jugar desde Europa ? Puedes pasar link.

Saludos.


No tengo ni idea si es factible o no.
Los tutoriales lo estan poniendo en el discord de Paragoneros y Mas
mapashito_8 escribió:
Krona escribió:Qué hay que hacer para que te devuelvan la pasta?


noticia_epic-cerrara-paragon-el-26-de-abril-y-ofrece-reembolsos-a-los-jugadores_34877

Para compensar el cierre de los servidores Epic Games realizará un reembolso completo de todas las compras realizadas en PlayStation 4 y Windows PC para todos los jugadores de Paragon. Se trata de un reintegro que realizará directamente la compañía y no el responsable de la plataforma. Para solicitar la devolución se debe vincular la cuenta de Epic (si jugáis en PC ya lo estará) y pedirlo aquí.


Es una pena el cierre, me gustaba este juego.



Una gran pregunta, según dicen que te Reembolsaran todas las compras?? ya eso es prefecto, pero la gran pregunta es:

Si los que jugamos en PS4 y vinculamos nuestras cuentas a "epic", no daran todo lo invertido a nuestra cuenta de PS4 o a tu cuenta de epic?????

Por que de ser que lo ultimo que se metan ese dinero al ORTO, por que no pienso jugar ningun puto juego de epic, [+furioso] [+furioso] (nunca mas) al menos que sea Paragon....

Gracias de antemano por la respuesta.
@freddamp ; a mí me devuelven el importe integro por Paypal. En el formulario que tienes que rellenar, en uan de als casillas te preguntan si quieres que ese dinero s econvierta en monedas para fortnite. No señalas esa casilla y au.

FEB 12, 2018 | 01:29PM EST
Catherine Mobley replied:
Your refund request has been approved!

As long as there are no issues with sending the PayPal payment, your payment should arrive within Two Weeks.

Please Read: PayPal refunds are processed at regular intervals and may take up to TWO WEEKS to be processed. We will contact you if there is a problem or your refund cannot be completed. Upon a successful refund, you will not be contacted, but will see the deposit to your PayPal account. If you have not received your refund in two weeks from now, please contact us.

Thank you for your patience and understanding.


Hace dos días me llegó la contestación al correo que mandé una semana antes solicitando el reembolso.
Yo usé Paypal. En el enlace sostenían que debías adjuntar una captura del mail de compra de PSN. Cosa que curiosamente en mi caso no era posible, ya que solo se veía reflejado en el correo la inyección de 19,99 euros en mi monedero de la store, y no aparecía por ningún lado la compra, ya que al realicé dentor del propio juego. pero mira, puse toda la información, le spedí que verificaran mis transacciones desde la cuenta de Epic (que tenía ya enlazada) Y al final he recibido la respuesta afirmativa con la devolución.

Una auténtica pena, la verdad. Buen juego.
Para los amantes de los mobas, y que como en mi caso no tengan pc, y smite no les guste, habeis probados VAINGLORY ? Acaban de sacar la v3 con un mapa 5vs5 y el juego es expectacular. No es para ps4 lo se pero se piede jugar desde cualquier movil aunq lo suyo es un tablet. Yo juego desde el ipad y el control es buenisimo, me gusta mucho mas que arena of valor, lo veo mas tactico, ademas aunq solo tiene 37 heroes son todos muy distintos no refritos unos de los otros...bueno ahi lo dejo para el quiera un moba y no tenga pc. Saludos
Dstylo escribió:Para los amantes de los mobas, y que como en mi caso no tengan pc, y smite no les guste, habeis probados VAINGLORY ? Acaban de sacar la v3 con un mapa 5vs5 y el juego es expectacular. No es para ps4 lo se pero se piede jugar desde cualquier movil aunq lo suyo es un tablet. Yo juego desde el ipad y el control es buenisimo, me gusta mucho mas que arena of valor, lo veo mas tactico, ademas aunq solo tiene 37 heroes son todos muy distintos no refritos unos de los otros...bueno ahi lo dejo para el quiera un moba y no tenga pc. Saludos


PARA MI (opinion personal) no es lo mismo que paragon. Este tipo de juegos son más parecidos al LOL.
Aparte, Arena of Valors jugado con un mando bluetooth tiene un control perfecto
Para la gente que está intentando que le devuelvan el dinero. Tengo nuevas noticas, y no precisamente buenas; ya empiezan a dar largas xD.

Catherine replied:
Due to the volume of refunds we are working on it could be close to three weeks before the refund reaches your account. If you have not received your refund after three weeks please contact us back.


He contestado preguntando si se refiere a 3 semanas desde ahora o desde mi primer email. Veremos cómo acaba esta película.
@l iF O X l tú tienes ya la devolución? Yo la pedí el sábado y ya me dijeron que sí y lo de las tres semanas.
quini82 escribió:@l iF O X l tú tienes ya la devolución? Yo la pedí el sábado y ya me dijeron que sí y lo de las tres semanas.

No. Hace ya dos semanas desde el primer email, y esta mañana he recibido éste que he posteado.
tienes mis dos post aquí. Hace algo más de dos semanas que recibí el primero. En mi cuenta de paypal no ha llegado nada.
Bueno 3 semanas y 2 días tardo mí reembolso.
quini82 escribió:Bueno 3 semanas y 2 días tardo mí reembolso.


¿Ya te ha llegado el reembolso?
Si no es molestia contestar.. ¿Cuándo rellenaste la solicitud?
A mí me han vuelto a dar largas.
l iF O X l escribió:
quini82 escribió:Bueno 3 semanas y 2 días tardo mí reembolso.


¿Ya te ha llegado el reembolso?
Si no es molestia contestar.. ¿Cuándo rellenaste la solicitud?
A mí me han vuelto a dar largas.

Esta mañana me llegó un email de PayPal diciendo que tenía ese ingreso en mí cuenta y lo tengo reflejado.
Exactamente no recuerdo cuando lo pedí, pero seguro hace menos de 4 semanas y no hice nada especial al rellenar la solicitud, de hecho mandé una foto hecha con el móvil de la transacción en la tele, que la verdad se veía bien pero es una currada. Así que no se que pueda pasarte a tí.
Email enviado el 25 de febrero y recibido el dinero via paypal ayer por la noche.
En mi caso, mandé la solucitud a principios de Febrero. La primera semana del mes. Me contestaron el día 12 de Feb. afirmando que había sido aprobada. Y luego ya me han dado largas todo el rato. He ido mandando rigurosamente correos cuando se pasaba la fecha que me daban como tope. Así hasta hoy, ni rastro.
l iF O X l escribió:En mi caso, mandé la solucitud a principios de Febrero. La primera semana del mes. Me contestaron el día 12 de Feb. afirmando que había sido aprobada. Y luego ya me han dado largas todo el rato. He ido mandando rigurosamente correos cuando se pasaba la fecha que me daban como tope. Así hasta hoy, ni rastro.

Yo a la tercera semana desde la aprobacion les envie otro mensaje y ya al 3 dia por fin ha aparecido el reembolso, ami me contestaron rapido vamos, en total 3 semanas y 3 dias.
Gracias compañeros por las respuestas.

Mañana Lunes mandaré otro email.

o/
1147 respuestas
119, 20, 21, 22, 23