Paragon

1, 2, 3, 4, 523
alojuanjo escribió:He podido descargar la beta de la store pensando que solo eran para los que pagaron 20 €, una sorpresa.

Está online siempre o solo durante determinadas horas al ser beta?


Has probado a jugar??? porque yo pensaba lo mismo y efectivamente o comprar el pack fundadores o tienes una cuenta de epic con derechos o nada de nothing.
Entre que tenía 13 euros en el monedero y acabo de terminar el witcher (juegazo) me lo he comprado, he jugado coop vs. IA y bueno, muy fácil, ahora voy al pvp a ver que tal.
Edit: primera pvp ganada, no es mal moba, habrá que ver como se va desarrollando y que implementan. Si queréis jugar: LopeMan91
Edit2: lo que me ha parecido muy raro es el solo poder llevar dos objetos/cartas de pasivas, me sobraban ptos por todos lados. Necesito cartas y a ver si ponen otro hueco o algo. Se que se pueden mejorar pero aun mejorandolos.
Edit3: lo que he puesto es la id de psn que es la que me sale como nombre en el juego, creo recordar que de epic tenía otro nombre pero no sale.
ZipiZape escribió:
Capi America escribió:
ZipiZape escribió:El juego tiene un crossplay q funciona de maravilla, ya he estado jugando con gente de ps4 y pc y va de lujo, podriamos ir añadiendo los ID de epic para irnos añadiendo, empiezo poniendo el mio (poned solo el Epic ID que es el valido en el juego):



1º Dandalus


Saludos


Como como? No utilizas tu id de psn en el juego???

Pues si es asi menuda chapuza porque mi cuenta de epic es generica y tengo las cuentas enlazadas ahi de one y ps4 y en cada consola tengo un nombre distinto.

Yo quiero jugar con el mio de psn


Me explique mal, tengo enlazada mi cuenta psn a mi cuenta de epic, aunque ahora mismo juego en pc q me gusta mas el control del juego con raton y teclado, pero para añadir amigos al juego y poder jugar desde cualquier plataforma, necesitamos la id de epic.

Saludos


ah vale! que susto! entonces aunque mi cuenta de epic se llame "pericodelospalotes" si juego desde la ps4 usare mi id de psn.

gracias
LOPE escribió:Edit2: lo que me ha parecido muy raro es el solo poder llevar dos objetos/cartas de pasivas, me sobraban ptos por todos lados. Necesito cartas y a ver si ponen otro hueco o algo. Se que se pueden mejorar pero aun mejorandolos.
Edit3: lo que he puesto es la id de psn que es la que me sale como nombre en el juego, creo recordar que de epic tenía otro nombre pero no sale.


En los huecos pone pasiva/activa pero da igual xD. Cartas activas (pociones, centinelas, llaves de cosechadores, etc...) puedes llevar hasta 4 y se asignan a las 4 direcciones de la cruceta, y pasivas puedes llevar hasta 6. Vamos, que puedes rellenar los huecos de las activas con cartas pasivas xD

PD. La iD de Epic la puedes ver en los menús, arriba a la derecha, en el icono que representa al grupo de personas (3 monigotes) pulsas ahí y verás que puedes agregar a gente y seleccionar tu estado de conexión. Ahí sale tu iD de la cuenta de Epic. La verdad es el el sistema de invitaciones y de buscar y agregar gente está muy bien, muy rápido todo, instantáneo diría. Le da un repaso curioso a la mensajería de PSN, las invitacione spor el plus me llegan 3 o 4 segundos después que las ingamexD.

o/
Ya me he dado cuenta de lo de activa/pasiva, ya tengo 3 campeones que llevo bastante bien y ya le he cogido el truco a los mazos y demás. Pd: se corre pulsando L2+X , xddd no os riais pero me di cuenta a las 10 partidas y aún así las ganaba y quedaba bien (no todas claro pero la mayoría ), yo pensaba que era una activa o que habían salido de base xd, ya me parecía raro. Tiene un muy buen dinamismo así, el corretear por el mapa da gusto, otra cosa que me gusta de este moba con respecto al resto: las torres si las dejas solas caen en nada, por eso te avisa el juego si las atacas o atacan, de ahí lo de correr también y que no haya botas. Yo llevo bien a: el que se hace invisible, (el regnar de este juego), el support que la ult es una jaula y el murdock, el francotirador, vaya build me he copiado de un pro y no veais, caen como moscas. Luego al pistolero (el Lucian de aquí) también lo llevo bien pero no me gusta jugarlo, yo jugaba lucian en lol y me parece lo mismo, es muy bueno pero me divierto más con los otros. Tengo que hacer otra vuelta de heroes con buenos mazos, murdock la primera vez que jugué no me convenció nada, ahora lo elijo siempre. Y el que se hace invisible.... vaya tela que guapo está jugarlo, con el R1 "volando", puedes hacer cosas verdaderamente guapas y espectaculares (trolear con estas skills me encanta, en el lol con shaco también ); en una partida, entro mato a uno (con la cuchilla y la ult los vuelas), me vienen 2 me quedaba poca vida, voy corriendo hacia un pequeño ancatilado, me hago invisible y retrocedo y me voy para el otro lado, te lo puedes imaginar, los otros 2 para abajo; a este la verdad no se que build puede ser la mejor, yo lo llevo de critico pero mirando las de la gente he visto de todo. La verdad es que cuando le coges el truquillo es pasada, cuando haya más héroes ya... y que se asignen bien los equipos (top tanque, mid, bot con 2, aunque otra cosa que me gusta es que no es que sea muy necesario, corriendo se soluciona, hay cambios de línea con mucha frecuencia, etc.) Veremos lo de las maestrias también y que pongan rankeds o algo similar. El cross-play es de 10, va fino el juego siempre, eso sí me ha pasado 3 veces ya que el juego me tira con un error y tengo que volver a entrar.
En una refriega intensa me cargo a dos y a punto de morir milagrosamente me escapo de los que querian ver mi cuerpo en la cuneta, gideon y murdock. Vamos, que los dos de distancia y no darme tiene cojones la cosa xdxd

https://www.youtube.com/watch?v=x4xlzoiTD2M

Y aqui, dice mi compi que ha penetrado al nucleo y que se la juega. Yo de una punta a otra me voy echando leches. Matan a mi compi al 2% de destruir el nucleo y estos se piensan que tienen un respiro, pero no, irrumpo con mis cojonazos y fin de la histira. Cara de gilipollas de los enemigos nivel 100 xdxdxd

https://www.youtube.com/watch?v=lrAKhdYH4Nc


Es impresionante lo enganchado que me tiene el juego a mi y a los que juegan conmigo para no gustarme los mobas. Lvl 22 y 7 de maestro con steel. Y ya tengo ahorrada reputacion para pillar el desafio maestro de sevarog que sale mañana si me gusta y sino subo a grux. al fina epic ha dicho por tuiter que sale 1 heroe cada 3 semanas, que no lo habian explicado bien, respondiendo a un usuario por twitter.

Es un juegazo superdivertido y competitivo de tomo y lomo.Y visualmente supercurrado. Me puse un rato el smite y se me destrozaron los ojos, nada mas xdxd
Al final es como el LoL pero con gráficos potentes xD

A ver si lo pruebo en PC y luego sale para la One también.
Por lo que llevo jugado Grux y Murdock son los que están más rotos. En nuestro grupo uno juega fijo Grux y de 10 bajas no suele bajar, y lo normal es que se haga unas 20 por partida. Más de lo mismo con Murdock, con una buena build y solo a básicos ya destroza de 2/3 tiros a cualquier pj que no sea tanque... y tanques también xD

El tema de los mazos da mucho juego, pero quizá se me queden un poco cortos con 40 cartas, hay veces que tienes que modificar la build bastante durante la partida y claro, las cartas que desechas las pierdes, aunque recuperes los puntos. Supongo que cuando ya cuando esté implementado el competitivo aumentará el número de cartas máximo para tener más flexibilidad a la hora de adaptarte a la partida. Por ahora son builds muy cerradas, si quieres hacerlo bien, claro.

Por cierto, ayer ganamos una partida en la que nos quedamos 4vs5 desde el minuto 3. Es lo que tiene jugar cuatro y que se te meta un guiri, una tombola. 4 tíos y destrozamos la partida. Todo gracias a lo que comentas, @LOPE, a la posibilidad de cambiar de línea con rapidez, aunque hay veces que al gente abusa pero suelen cagarla y descuidar líneas por ir a buscar una team fight, o una baja fácil yendo todos en tropel y cosas así.
Éramos Muriel, Grux, Murdock, y Dekker. Nosotros teníamos nuestras líneas asignadas, Yo dando support a Murdock Grux cubría con Muriel y pivotabamos entre líneas cuando avanzaban mucho. Como se veían sobrados, solían venir con superioridad numérica, pero Muriel y Dekker joden muchísimo, Grux y Murdock destrozan. Empezamos con un 1-5 para ellos en el minuto 6, y acabamos 19-12 ganando la partida.

Cuando salga el competitivo y todo esté más mascado ya cambiará la cosa.

o/
Ayer lo vi en la store y me ponía descargar, pensaba que era gratuito.
Ya está disponible Sevarog, y se pueden ver las notas del parche de esta semana. Han tocado a Grux y a Feng Mao, no eran normales...

Notas :
JUEGA YA CON SEVAROG/PASE DE EQUILIBRIO DE COMBATIENTE

Por arCtiC, el 29 de marzo de 2016
La actualización de hoy marca el primer nuevo héroe de Paragon: Sevarog. Un tanque que prospera en la jungla. Usa su martillo gigante, come almas (de secuaces o héroes enemigos) y aumenta de tamaño. Al comer almas, acumula salud y obtiene aumentos de daño que lo hacen crecer y volverse súper letal hacia el final de la partida.

Nuestros héroes son siempre gratis, así que no tienes más que zambullirte en el juego y jugar con él al instante si formas parte del acceso anticipado.

Dale aquí un vistazo al tráiler de lanzamiento y al resumen de sus habilidades.

Pase de equilibrio de combatiente

El equilibrio de héroe va a ser un proceso constante para el equipo en la medida en que agreguemos héroes y el juego evolucione. Dicho esto, creamos un pase de equilibrio de combatiente que afecta a Grux y Feng Mao.

Los índices de éxito de Grux y Feng Mao fueron más altos que los de otros héroes, por lo que hicimos algunos cambios para ayudar a equilibrar un poco las cosas. Así, al final de la partida, disminuimos su progresión de daño. Y con el fin de compensar eso, aumentamos un poco el daño al principio para ayudarlos a ganar relevancia a lo largo de la partida.

Creemos que esto ayudará a lograr un mayor equilibrio entre todos.

En las próximas actualizaciones, nos vamos a detener en la velocidad de movimiento y en el modo desplazar, además de en pases de equilibrio en otros roles.

Esta es una explicación simple, pero a continuación puedes leer más acerca de los cambios de equilibrio y el resto de las notas de lanzamiento. ¡Nos vemos en la batalla!

Notas de lanzamiento - 22.1



Pasiva: solo los fuertes sobreviven

Los jugadores podían regularmente obtener 1000 de salud o más de su pasiva. Esto se redujo, pero debería seguir favoreciendo el juego al principio y en la mitad.

Se redujo la salud obtenida de la pasiva de 5 a 2 por baja
La pasiva ahora llega a 100 acumulaciones o 200 de salud
Habilidad final: desafío del señor de la guerra

Los jugadores rutinariamente obtenían 120 de daño físico, lo que equivale a 15-16 puntos de carta de daño físico. Esto se redujo, pero sigue siendo fuerte en la parte final del juego.

Se eliminó la velocidad de movimiento adicional de desafío del señor de la guerra -Se redujo el daño adicional en desafío del señor de la guerra [60,90,120] > [15,30,45]
Se eliminó la progresión de la duración de desafío del señor de la guerra [6,7,8] > [8]
Se aumentó la progresión del daño básico en golpe y arrastre [80,108,136,164,192] > [80,115,150,185,220]
Se redujo la progresión de carta de golpe y arrastre de 0,525 a 0,5 -Se redujo un poco la progresión de daño básico en carga [50,82,114,146,178] > [50,70,90,110,130]
Se redujo la progresión de carta de carga de 1 a 0,5 -Se redujo un poco la progresión de salud máxima de Grux [0.9] > [0.85] para compensar la pasiva.
Se aumentó el costo de desafío del señor de la guerra [-100] > [-100, -125, -150]
Se actualizaron las descripciones afectadas


Pasiva: el equilibrio

Vimos grandes cambios en el poder de la pasiva de Feng Mao. Redujimos el impacto de cada acumulación para que su poder sea un poquito más predecible.

Se redujeron el ataque y escudo adicionales en la pasiva de 0,1 a 0,04 por acumulación [30% to 12% maxed]
Se aumentó la progresión del daño básico en carrera segadora [50,82,114,146,178] > [60,90,120,150,180]
Se redujo la progresión de carta en carrera segadora de 0,75 a 0,5
Se redujo la progresión de carta en Barrido para justificar el potencial de la pasiva [1,1.15,1.3] > [1,1.1,1.2]
Se redujo la progresión de carta de incapacitación de 1 a 0,5
Se volvió a equilibrar la progresión de daño básico en fisura de tierra [400,500,600] > [325,515,705]
Se redujo la progresión de carta en fisura de tierra de 3 a 1 -Se aumentó el costo de fisura de tierra [-100] > [-100, -125, -150]
Se redujo el escudo en fisura de tierra [100,175,250] > [100,100,100]
Se redujo el escudo en escudo de conversión [150,300,450] > [150,265,380]


Link a la fuente: https://www.epicgames.com/paragon/blog/ ... lance-pass

Si tocan a Murdock en la siguiente, no me extrañaría nada.

o/
Pagar por un moba? Pero estamos locos de la cabeza? Teniendo el lol, dota, etc gratis? Esto va a caer por su propio peso
lionelhut escribió:Pagar por un moba? Pero estamos locos de la cabeza? Teniendo el lol, dota, etc gratis? Esto va a caer por su propio peso


El juego es Free 2 Play, los 20€ son solo para quien quiera jugarlo YA, es un Early Access. Aparte, también dependerá de la calidad del mismo que merezca la pena o no esos 20€, ¿no? LoL y DotA2 son grátis, vale, pero la experiencia jugable de este es muy distinta a la de ambos.
Pues yo iba a esperar pero tenía 13 euros en el monedero.... Yo creo que cuando juegues Capell verás que esto no es un simple MOBA de turno, más si te gustan los otros (como a mí ) este MOBA va a revolucionar el género creo yo, tiempo al tiempo, a mi me encanta y ahora ya no juego al lol ni dota, si juego es a este, es buenisimo.
LOPE escribió:Pues yo iba a esperar pero tenía 13 euros en el monedero.... Yo creo que cuando juegues Capell verás que esto no es un simple MOBA de turno, más si te gustan los otros (como a mí ) este MOBA va a revolucionar el género creo yo, tiempo al tiempo, a mi me encanta y ahora ya no juego al lol ni dota, si juego es a este, es buenisimo.


La cosa es que estoy pensando pillarlo, pero es que estando gratis en verano no se si pillarlo o pillarme otras cosas como Dark Souls 2, que se puede encontrar a un precio similar (en ofertas, eso sí).
Capell escribió:
LOPE escribió:Pues yo iba a esperar pero tenía 13 euros en el monedero.... Yo creo que cuando juegues Capell verás que esto no es un simple MOBA de turno, más si te gustan los otros (como a mí ) este MOBA va a revolucionar el género creo yo, tiempo al tiempo, a mi me encanta y ahora ya no juego al lol ni dota, si juego es a este, es buenisimo.


La cosa es que estoy pensando pillarlo, pero es que estando gratis en verano no se si pillarlo o pillarme otras cosas como Dark Souls 2, que se puede encontrar a un precio similar (en ofertas, eso sí).


Eso ya es decisión de cada uno, yo te puedo asegurar que si te gusta el género, este te va a encantar. Pero llevas razón, en verano será gratuito.
LOPE escribió:
Capell escribió:
LOPE escribió:Pues yo iba a esperar pero tenía 13 euros en el monedero.... Yo creo que cuando juegues Capell verás que esto no es un simple MOBA de turno, más si te gustan los otros (como a mí ) este MOBA va a revolucionar el género creo yo, tiempo al tiempo, a mi me encanta y ahora ya no juego al lol ni dota, si juego es a este, es buenisimo.


La cosa es que estoy pensando pillarlo, pero es que estando gratis en verano no se si pillarlo o pillarme otras cosas como Dark Souls 2, que se puede encontrar a un precio similar (en ofertas, eso sí).


Eso ya es decisión de cada uno, yo te puedo asegurar que si te gusta el género, este te va a encantar. Pero llevas razón, en verano será gratuito.


Por eso me lo estoy pensando xD Me encanta el género, lo que he visto me ha gustado mucho e, incluso, puede que ya tenga "main" y todo xD Así que no se, lo mismo lo pillo si no hay alguna oferta decente de Dark Souls 2 en los próximos días.

PD: Aparte, estos juegos si se quieren jugar competitivamente, cuanto antes empieces mejor, ya que al no haber un roster muy grande de personajes puedes aprenderte lo que hace cada uno y es mas sencillo así que cuando hayan 30, por ejemplo.
Tu pd ya lo había pensado pero no te lo había puesto para no hypearte, piénsalo tranquilamente ( son solo 20 euros..... xdd ya paro xd). Por curiosidad, ¿cuál sería tu main?. Yo sigo dándoles la segunda vuelta ya con los mazos. De momento mi main sería el ángel( support, la ult que es como la de shen en el lol, buenísimos resultados y se ve que lo domino bien apoyando a todo el que lo necesite, la última partida he hecho 7-3-30 o algo así) y si no Murdock que está dopadisimo xd. Con Kallari, creo que se llamaba, ( a ver si me aprendo los nombres de una vez), es el que más me gusta pero soy mejor con los otros 2, las últimas partidas no me ha ido del todo bien (aunque no ha sido desastroso), la última quería ir jungla y ya habían otros 2 que querían jungla... no se bien que build es la mejor para él.

Lo malo de este genero es que por muy bien que lo hagas si te tocan mancos... date por jodido.

Si alguien quiere jugar, hasta dentro de un mes no tendré el micro (me lo dejé en mi casa y estoy viviendo fuera), que me agregue LopeMan91. Prometo ser eficiente con muriel creo que se llamaba (el support angel).

He leído que van a tocar el movimiento en la próxima actualización, espero que sea poca cosa porque me encanta tal y como está ahora. Me huelo que la van a reducir :( , porque aumentarla más ya sería excesivo. Como comentó el creador del hilo (gracias por crearlo por cierto si no no me hubiese enterado bien del juego) seguro que tocan a Murdock.
Espero que pongan rankeds o torneos o algo similar, cuando juegas con y contra gente que sabe es una gozada.
LOPE escribió:Tu pd ya lo había pensado pero no te lo había puesto para no hypearte, piénsalo tranquilamente ( son solo 20 euros..... xdd ya paro xd). Por curiosidad, ¿cuál sería tu main?. Yo sigo dándoles la segunda vuelta ya con los mazos. De momento mi main sería el ángel( support, la ult que es como la de shen en el lol, buenísimos resultados y se ve que lo domino bien apoyando a todo el que lo necesite, la última partida he hecho 7-3-30 o algo así) y si no Murdock que está dopadisimo xd. Con Kallari, creo que se llamaba, ( a ver si me aprendo los nombres de una vez), es el que más me gusta pero soy mejor con los otros 2, las últimas partidas no me ha ido del todo bien (aunque no ha sido desastroso), la última quería ir jungla y ya habían otros 2 que querían jungla... no se bien que build es la mejor para él.

Lo malo de este genero es que por muy bien que lo hagas si te tocan mancos... date por jodido.

Si alguien quiere jugar, hasta dentro de un mes no tendré el micro (me lo dejé en mi casa y estoy viviendo fuera), que me agregue LopeMan91. Prometo ser eficiente con muriel creo que se llamaba (el support angel).

He leído que van a tocar el movimiento en la próxima actualización, espero que sea poca cosa porque me encanta tal y como está ahora. Me huelo que la van a reducir :( , porque aumentarla más ya sería excesivo. Como comentó el creador del hilo (gracias por crearlo por cierto si no no me hubiese enterado bien del juego) seguro que tocan a Murdock.
Espero que pongan rankeds o torneos o algo similar, cuando juegas con y contra gente que sabe es una gozada.


Kallari, me encantan los personajes en plan "ninja" con invisibilidades y que hagan mucho burst. De hecho, mi main siempre ha sido Talon en el LoL (aunque últimamente no lo juego, la verdad) y los que manejo actualmente mas que nada son Lee Sin y Shaco, ambos personajes con los cuales puedes hacer buenas plays. Siempre me han llamado mucho la atención ese tipo de personajes y, al ser muy parecida Kallari, pues seguramente será ella mi main, al menos de momento.

Aparte, los que me llaman la atención son Sparrow, Gideon y Sevarog (porque me encanta junglear, y no se si Kallari puede). Pero en principio, el que mas me llama con diferencia es Kallari.
Kallari es mi personaje principal, y rolea en jungle antes que cualquier otro personaje, junto a Rampage, que incluso su pasiva está ligada a esta zona del mapa. Feng y Grux también se meten en jungla, les va muy bien, pero es que son personajes que pueden limpiar una línea sin problemas; que se metan en jungla teniendo en el equipo a Rampage o Kallari es ir a joder. Pero tal y como está ahora el juego sin ranked y sin reportes m temo que para rolear en jungla con Kallari tienes que rezar.
Tiene un early game muy flojo, pero en el late es casi oneshoteo si llevas bien la build. Si no te dejan en jungla tienes que volver cada dos por tres a base a por vida y maná, aparte hacerse una línea solo es perder el tiempo, porque no tiene habilidades para el control de masas, o de daño en area para limpiar en condiciones y subes de nivel como la mierda, se farmea medio qué porque tienes que pegarte cuerpo a cuerpo para matar minions, pero es un despropósito, te comen la línea y necesitas ir de la mano con otro, al contrario que en jungle. Es un personaje pensado para jungla y hacer gankeos, claramente. En team fights tienes que tener mucho cuidado porque eres de papel, hit and run.

Yo tengo dos mazos preparados por si alguno decide hacer el moñas y robar jungla, pan de cada día...
Para jungla full ataque, succión de vida e incursión física = oneshotkill. Si tengo que meterme en calle, velocidad de ataque, daño y crítico, por ese orden, pero la ulti no pasa de 1200 de daño. Si hago jungla, sobre el minuto seis ya voy a nivel 6 y puedo gankear y llevarme kill fácilmente. En el late sin bufos y la build casi cerrada, saco unos 2200 con la ulti, y unos 600/700 con el cuchillo.

PD. Os dejo un vídeo que tengo para los que queráis ver cómo se hace jungla con Kallari. Por favor, el vídeo está en privado, que el enlace no salga de aquí: https://www.youtube.com/watch?v=hF6w7OQmVkI

o/
Pregunta tonta, si un colega compra el pack, se puede compartir como si compramos un juego digital ? o al tener un login propio dentro del juego con tu cuenta no te deja..................???

Gracias
Fonsot escribió:Pregunta tonta, si un colega compra el pack, se puede compartir como si compramos un juego digital ? o al tener un login propio dentro del juego con tu cuenta no te deja..................???

Gracias


Que va no se puede compartir desgraciadamente, el codigo se liga a una sola cuenta.
l iF O X l escribió:Kallari es mi personaje principal, y rolea en jungle antes que cualquier otro personaje, junto a Rampage, que incluso su pasiva está ligada a esta zona del mapa. Feng y Grux también se meten en jungla, les va muy bien, pero es que son personajes que pueden limpiar una línea sin problemas; que se metan en jungla teniendo en el equipo a Rampage o Kallari es ir a joder. Pero tal y como está ahora el juego sin ranked y sin reportes m temo que para rolear en jungla con Kallari tienes que rezar.
Tiene un early game muy flojo, pero en el late es casi oneshoteo si llevas bien la build. Si no te dejan en jungla tienes que volver cada dos por tres a base a por vida y maná, aparte hacerse una línea solo es perder el tiempo, porque no tiene habilidades para el control de masas, o de daño en area para limpiar en condiciones y subes de nivel como la mierda, se farmea medio qué porque tienes que pegarte cuerpo a cuerpo para matar minions, pero es un despropósito, te comen la línea y necesitas ir de la mano con otro, al contrario que en jungle. Es un personaje pensado para jungla y hacer gankeos, claramente. En team fights tienes que tener mucho cuidado porque eres de papel, hit and run.

Yo tengo dos mazos preparados por si alguno decide hacer el moñas y robar jungla, pan de cada día...
Para jungla full ataque, succión de vida e incursión física = oneshotkill. Si tengo que meterme en calle, velocidad de ataque, daño y crítico, por ese orden, pero la ulti no pasa de 1200 de daño. Si hago jungla, sobre el minuto seis ya voy a nivel 6 y puedo gankear y llevarme kill fácilmente. En el late sin bufos y la build casi cerrada, saco unos 2200 con la ulti, y unos 600/700 con el cuchillo.

PD. Os dejo un vídeo que tengo para los que queráis ver cómo se hace jungla con Kallari. Por favor, el vídeo está en privado, que el enlace no salga de aquí: https://www.youtube.com/watch?v=hF6w7OQmVkI

o/


Una cosa, ¿se necesita tanta ayuda en la jungla o solamente ibas en premade y te ayudaron para que fuera mas sencillo? Gracias por el video, por cierto ;)
Capell escribió:
l iF O X l escribió:
o/


Una cosa, ¿se necesita tanta ayuda en la jungla o solamente ibas en premade y te ayudaron para que fuera mas sencillo? Gracias por el video, por cierto ;)

El Grux que sale en el vídeo es un colega y va a racanearme jungla todo el rato, siempre la misma discusión. Kallari hace jungla fácil sin ayuda. Solo necesitas que te tanqueen el red buff al principio de la partida para no despercidiar tiempo y pociones. Luego ya deberías ir solo todo el rato y gankear a partir del nivel 5, el cual ya deberías tener y antes que nadie de la partida si has hecho bien tu trabajo siempre estarás por encima en nivel.
Como te digo el Grux que ves todo el rato, va a sablarme CXP y EXP de jungla, y eso que jugamos en equipo...

o/
Estimados compañeros,planteo unas dudas:

No soy jugador de mobas;puedo hacerme una idea de como funciona,he visto vídeos del lol,lo he probado un par de veces pero me pierdo en tecnicismos,tácticas o estrategias.

Es difícil introducirse en este tipo de juegos???
Requiere de una habilidad supina o es más bien cuestión de jugar organizado y cumplir con el papel que te toque???
Existe el mal rollo crónico de otros juegos de este tipo???
Espero que nadie se ofenda y se entienda la pregunta,es un juego principalmente jugado por niñatos???

Solo añadir que sin ser un jugador ultrahabilidoso cuento con un sentido del juego en equipo y sacrificio notable;en todo equipo tiene que haber alguien con el uav cuando se juega al mw...ese soy yo :o

Un saludo y comprendan que soy un poco víctima del hype...
Monowar escribió:Estimados compañeros,planteo unas dudas:

No soy jugador de mobas;puedo hacerme una idea de como funciona,he visto vídeos del lol,lo he probado un par de veces pero me pierdo en tecnicismos,tácticas o estrategias.

Es difícil introducirse en este tipo de juegos???
Requiere de una habilidad supina o es más bien cuestión de jugar organizado y cumplir con el papel que te toque???
Existe el mal rollo crónico de otros juegos de este tipo???
Espero que nadie se ofenda y se entienda la pregunta,es un juego principalmente jugado por niñatos???

Solo añadir que sin ser un jugador ultrahabilidoso cuento con un sentido del juego en equipo y sacrificio notable;en todo equipo tiene que haber alguien con el uav cuando se juega al mw...ese soy yo :o

Un saludo y comprendan que soy un poco víctima del hype...


Te voy a ir respondiendo.

Es difícil introducirse en este tipo de juegos???

Depende. Si quieres empezar a jugar DotA, lo vas a tener muy jodido ya que tiene una jugabilidad extremadamente compleja (la que mas de este género) y un roster bastante grande actualmente. LoL es mas sencillo, pero la cantidad de personajes es incluso superior a la de DotA, y si quieres jugar competitivamente a un MOBA no es solo aprenderte las mecánicas y las mecánicas jugables de tu personaje, si no lo que pueden hacer los demás. Dicho esto, con Paragon lo tendrías mas fácil pues es un juego que está "muy verde" en el sentido de que tiene muy pocos personajes y un solo mapa actualmente, así que es mucho mas fácil que te aprendas las mecánicas jugables de cada uno y las mecánicas jugables del juego en sí. Si quieres empezar, cuanto antes, mejor.

Requiere de una habilidad supina o es más bien cuestión de jugar organizado y cumplir con el papel que te toque???

Nuevamente depende. Hay gente en el LoL que, incluso con 0 habilidad, disfruta del juego, eso sí, en partidas contra Bronces como ellos. Si quieres jugarlo de un modo competitivo y, por tanto, partidas con mas nivel, necesitas no solo saber las mecánicas si no además, tener una habilidad alta. Dicho esto y, como en el punto anterior, cuanto antes empieces a jugarlo, mejor para entenderlo todo y tener una habilidad decente para jugar partidas con mas nivel.

Existe el mal rollo crónico de otros juegos de este tipo???

Ni idea, pero me juego lo que sea a que si aun no lo hay, lo habrá. Por desgracia, eso es algo que nunca se irá de los MOBA/FPS competitivos, y menos aun cuando son gratuitos. El 90% de estos casos es de niños ratas. Actualmente, yo he jugado 4 partidas y en ninguna he tenido mal comportamiento de nadie, pero es lo que te digo... cuando se vuelva gratuito seguro que viene una avalancha de niños rata a joder un poco la experiencia.

Espero que nadie se ofenda y se entienda la pregunta,es un juego principalmente jugado por niñatos???


Si, y yo soy el niñato jefe. Como te cruces conmigo en una partida te va a tocar aguantar insultos desde el primer minuto xD
Nah, ahora en serio, actualmente NO parece que haya mucho subnormal suelto por el juego, pero como ya te he dicho, que no los haya no significa que no los habrá, y cuanto mas se acerque la escena competitiva al juego, mas crecerá el número de gilipollas que te encuentras. Ahora, por experiencia propia, y al menos en el LoL, cuanto mas subes en nivel (y en rango/división), menos subnormales te encuentras, así que ahí tienes otro argumento para comprarlo cuanto antes, mejorar, y desmarcarte de los rangos en los que estén la mayoría de gilipollas de turno.

Así que yo, personalmente, te lo recomiendo, pero gente así vas a tener que aguantarla a cojones como en cualquier MOBA. Eso sí, es muy sencillo. Al igual que hago yo en el LoL, solo tienes que mutear y disfrutar de tu partida, así de simple. Yo al menos no dejo que un subnormal me joda mi experiencia jugable, y mucho menos cuando ya dejé el LoL una vez por culpa de su comunidad.

Un saludo ;)
@Capell

Muchísimas gracias por la respuestas,por compañeros así es tan grande eol.

Después de leer las respuestas me he dado cuenta de que mis preguntas eran un tanto vagas y que si o si iban a recibir respuestas poco concretas por definición.

El tema del competitivo no me preocupa lo más mínimo;lo mío es más darle un par de horas cada noche con los colegas y pasarlo bien,pero me hace gracia lo de jugar con ellos como hacíamos con el mw,el Destiny o como hacemos ahora con el Broforce,fíjate que diferencia de juegos.

Y viendo vídeos este tipo juegos me transmite profundidad,espero que finalmente sea un puto juegazo en el tema estratégico y por eso me gustaría disfrutarlo.

Seguiré con un ojo puesto en este hilo y viendo los vídeos que vayáis enlazando.

Un saludo!!!
Monowar escribió:@Capell

Muchísimas gracias por la respuestas,por compañeros así es tan grande eol.

Después de leer las respuestas me he dado cuenta de que mis preguntas eran un tanto vagas y que si o si iban a recibir respuestas poco concretas por definición.

El tema del competitivo no me preocupa lo más mínimo;lo mío es más darle un par de horas cada noche con los colegas y pasarlo bien,pero me hace gracia lo de jugar con ellos como hacíamos con el mw,el Destiny o como hacemos ahora con el Broforce,fíjate que diferencia de juegos.

Y viendo vídeos este tipo juegos me transmite profundidad,espero que finalmente sea un puto juegazo en el tema estratégico y por eso me gustaría disfrutarlo.

Seguiré con un ojo puesto en este hilo y viendo los vídeos que vayáis enlazando.

Un saludo!!!


Si vas a jugar exclusivamente con colegas, olvidate de la comunidad, estos juegos se disfrutan mucho en equipo. Y si, son juegos extremadamente estratégicos.
Hola.
Busco gente para jugar usando charla de grupo en ps4. Soy novato en MOBAs pero me gusta jugar en equipo.
Mi psn ID es: pixelador

Nos vemos.
116h, nivel 27 y 8 y medio de maestro con steel. He amortizado los 20 euros pero bien, la virgen.

Les he tuiteado a epic que algun finde un 2xp no vendria mal, poque te dejas la vida subiendo la maestria, joder, que no todo va a ser comprar aumentos (ya probe uno de 24h con 100monedas que me toco y se sube de lujo)

A Alguien le da problemas el matchmaking en grupo? Antes iba como la seda y ahora me cuesta encontrar con 2 personas. Eso si, buscando solo las encuentra en cero coma.
Capell escribió:
lionelhut escribió:Pagar por un moba? Pero estamos locos de la cabeza? Teniendo el lol, dota, etc gratis? Esto va a caer por su propio peso


El juego es Free 2 Play, los 20€ son solo para quien quiera jugarlo YA, es un Early Access. Aparte, también dependerá de la calidad del mismo que merezca la pena o no esos 20€, ¿no? LoL y DotA2 son grátis, vale, pero la experiencia jugable de este es muy distinta a la de ambos.

Je, pues como no avisen de cuándo puede ser gratuito me parece a mí que se va a quedar sola la gente de pago.
Fritz167 escribió:
Capell escribió:
lionelhut escribió:Pagar por un moba? Pero estamos locos de la cabeza? Teniendo el lol, dota, etc gratis? Esto va a caer por su propio peso


El juego es Free 2 Play, los 20€ son solo para quien quiera jugarlo YA, es un Early Access. Aparte, también dependerá de la calidad del mismo que merezca la pena o no esos 20€, ¿no? LoL y DotA2 son grátis, vale, pero la experiencia jugable de este es muy distinta a la de ambos.

Je, pues como no avisen de cuándo puede ser gratuito me parece a mí que se va a quedar sola la gente de pago.


Ya lo han avisado que será durante el verano.

The Prophet escribió:116h, nivel 27 y 8 y medio de maestro con steel. He amortizado los 20 euros pero bien, la virgen.

Les he tuiteado a epic que algun finde un 2xp no vendria mal, poque te dejas la vida subiendo la maestria, joder, que no todo va a ser comprar aumentos (ya probe uno de 24h con 100monedas que me toco y se sube de lujo)

A Alguien le da problemas el matchmaking en grupo? Antes iba como la seda y ahora me cuesta encontrar con 2 personas. Eso si, buscando solo las encuentra en cero coma.


Si, ayer LOPE y yo jugamos unas cuantas y jugando en duo tardaba mucho mas en encontrar partida.
Capell escribió:
The Prophet escribió:116h, nivel 27 y 8 y medio de maestro con steel. He amortizado los 20 euros pero bien, la virgen.

Les he tuiteado a epic que algun finde un 2xp no vendria mal, poque te dejas la vida subiendo la maestria, joder, que no todo va a ser comprar aumentos (ya probe uno de 24h con 100monedas que me toco y se sube de lujo)

A Alguien le da problemas el matchmaking en grupo? Antes iba como la seda y ahora me cuesta encontrar con 2 personas. Eso si, buscando solo las encuentra en cero coma.


Si, ayer LOPE y yo jugamos unas cuantas y jugando en duo tardaba mucho mas en encontrar partida.



Pues ya lo han solucionado. Despues de unos dias asi ya va bien el matchmaking en grupo [oki]

En verano se abre la beta para todos, aun asi, se puede uno apuntar para las betas de los findes. Incluso epic ha dicho que algun finde antes de verano haria alguna abierta de por medio.
Ya domino a kallari y muriel que da gusto.
Duda: ¿Qué es, para que sirven los desafíos maestros?, tela que cuesten 75.000 de reputación.
Capell escribió:Je, pues como no avisen de cuándo puede ser gratuito me parece a mí que se va a quedar sola la gente de pago.


Ojala pase eso, cuando esto sea free to play tb va a venir mucha gentuza, casi prefiero que sea de pago.
LOPE escribió:Ya domino a kallari y muriel que da gusto.
Duda: ¿Qué es, para que sirven los desafíos maestros?, tela que cuesten 75.000 de reputación.


Compensa hacerlo. Ademas de conseguir un gesto y un aspecto de maestro (Que estan que flipas de la muerte) consigues un tanto % de experiencia adicional en cada partida para ti y para tus compañeros En nivel 10 ganas un 10% de exp y un 5% tu equipo) Ademas de cartas y mas tributos. Merece la pena gastar 75k de reputacion? Pues ya te digo yo que si.

Yo con el pack fundadores tengo los desafios maestros desbloqueados para howlitzer, steel y creo que twinblast, y ahorre los 75k para grux que he desbloqueado y subire en breve.

Casi estoy en nivel 9 de maestria, dime si no merece la penar llegar a 10 por esto xdxd

https://www.youtube.com/watch?v=ZmQK3fkr5Jc
Yo estoy y quiero darle caña a este juego, pero con gente. Asi que os dejo mi ID de psn y de Epic para el que quiera unirse a echarse buenas partidas. Siempre desde el buen rollo y la comunicación. Saludos

PSN ID: x_Onsi_x
Epic ID: x_Onsi_x
Ale nivel 9 de maestria. Solo me quedan 14 millones de horas para subir los 139k de experencia que necesito para al 10, me cago en todo.
The Prophet escribió:
LOPE escribió:Ya domino a kallari y muriel que da gusto.
Duda: ¿Qué es, para que sirven los desafíos maestros?, tela que cuesten 75.000 de reputación.


Compensa hacerlo. Ademas de conseguir un gesto y un aspecto de maestro (Que estan que flipas de la muerte) consigues un tanto % de experiencia adicional en cada partida para ti y para tus compañeros En nivel 10 ganas un 10% de exp y un 5% tu equipo) Ademas de cartas y mas tributos. Merece la pena gastar 75k de reputacion? Pues ya te digo yo que si.

Yo con el pack fundadores tengo los desafios maestros desbloqueados para howlitzer, steel y creo que twinblast, y ahorre los 75k para grux que he desbloqueado y subire en breve.

Casi estoy en nivel 9 de maestria, dime si no merece la penar llegar a 10 por esto xdxd

https://www.youtube.com/watch?v=ZmQK3fkr5Jc


A ahorrar pues xd yo tengo en este momento unos 15.000 de reputación.
Me pensaba que este juego era free to play, pero después de descargarlo y disponerme a jugar me dice que tengo que comprar no se que leches , osease que de free to play nada. }:/

Lo borre en 0,
Noriko escribió:Me pensaba que este juego era free to play, pero después de descargarlo y disponerme a jugar me dice que tengo que comprar no se que leches , osease que de free to play nada. }:/

Lo borre en 0,

Así será en verano, no ahora.
Las notas del parche que meten hoy: https://www.epicgames.com/paragon/blog/ ... te-matches

Pongo en spoiler lo interesante.

Partidas privadas. Dicen que es algo que han estado pidiendo mucho y lo han metido en este parche pero en una fase muy temprana y tiene que ser pulida. No ganaremos EXP en este tipo de partidas.
Tan sencillo será como reunir un grupo de 5, el líder crea una contraseña en el apartado preparado para ello, y luego pasa la contraseña al líder del grupo rival. En teoría debería empezar la partida directamente. xD
Se ha añadido un contador para el tiempo en plano de las sombras (invisibilidad) y el travel time.
Se ha disminuído la velocidad de los minions en jungla.
Ya no podemos activar el travel time mientras caemos.
Cambios menores en iluminación y texturas.
Las repeticiones pasan a llamarse watch (ver) y han introducido el Paragon TV para buscar y ver partidas en directo.
Cambios en el HUD como aclarar los costes de las habilidades y el tiempo de utilización, mejora visual para hacer más claro la subida de nivel de carta o que los puntos de carta recibidos por los compañeros sean menos visibles en nuestra pantalla para evitar molestias.
No han nerfeado a ningún héroe, pero han arreglado bugs de Sevarog y aparte han tocado a Dekker, Kallari y Muriel.
Más efectos de sonidos y voces añadidos.
Varios errores menores de interfaz también solucionados, los detalles en el link


Una nota sobre Muriel; cuando cogemos el OP buff ahora, si usamos la ulti este caerá igual que cuando backeamos... No sabéis la de veces que nos hemos marcado esa jugada, ayer ganamos dos partidas así. Se acabó pues xD

o/

@Noriko En el post principal tienes toda la info, el juego no está terminado, los que estamos jugando tenemos pagado early acces, aún en fase alpha. Beta para todos en verano y luego la salida oficial dle título, que será free to play.
En serio, llegar a nivel 10 sin aumentos es un dolor de huevos estratosferico, aún me queda mitad del nivel 9 que empecé hace una semana o asi y jugando bastante. la maratón que muestra metiendo para ver a Steel en maestro no es ni medio normal. Les digo a Epic por twitter que subir a 10 de maestría es insufrible enseñándole mis 120h (ahora son más) y me animan con que ya estoy cerca!! La madre que pario a panete...
Soy hiper novato en los mobas pero quiero meterme de lleno en ellos y a ver si puedo meterme en algun claro o grupete majo
Recomendais este juego entonces? Merece la pena el desembolso ahora mismo?
Toy probando battleborn y me esta encantando..cual recomendais mas?
@xxdurdenxx Si de verdad quieres meterte en los mobas compra un ordenador y juega a Lol/Dota (y también podrás jugar a estos nuevos shooter-moba)

Si no te gusta esa opción, en la ps4 tienes también el Smite (gratis, en beta). Es en tercera persona y es un moba más cercano a los clásicos en cuanto a mecánicas.

Y de los que se avecinan, pues no sabría decirte cuál es mejor pero Paragon será gratis y Overwatch no tiene nada de moba. Así que si te está gustando Battleborn mi consejo es que te lo compres y juegues ya que a Paragon aún le quedan unos meses para salir y además como te digo será gratis, así que podrás probarlo igualmente.
xxdurdenxx escribió:Soy hiper novato en los mobas pero quiero meterme de lleno en ellos y a ver si puedo meterme en algun claro o grupete majo
Recomendais este juego entonces? Merece la pena el desembolso ahora mismo?
Toy probando battleborn y me esta encantando..cual recomendais mas?


El juego sera f2p, pero en mi opinion no me arrepiento por pagar los 20, desbloqueas las maestria para 3 heroeso. yo llevo 130h de juego (amortizados los 20 pavos el primer dia xd)

Yo no he sido de mobas y viendo la pinta de Paragon arriesgue y pille el early acces y enganchado estoy, y con un grupete que nos hemos conocido por el juego bastante majo.

Si no te importan 20e ya sabes, si no pues en verano habra beta abierta. Puedes pillarlo y no gustarte, asi que es dificil recomendar algo ;)
Que mala suerte la mia... Lo e comprado en la store esta tarde y va y se me rompe el mando... Ni el tutorial e podido probar :(
The Prophet escribió:
xxdurdenxx escribió:Soy hiper novato en los mobas pero quiero meterme de lleno en ellos y a ver si puedo meterme en algun claro o grupete majo
Recomendais este juego entonces? Merece la pena el desembolso ahora mismo?
Toy probando battleborn y me esta encantando..cual recomendais mas?


El juego sera f2p, pero en mi opinion no me arrepiento por pagar los 20, desbloqueas las maestria para 3 heroeso. yo llevo 130h de juego (amortizados los 20 pavos el primer dia xd)

Yo no he sido de mobas y viendo la pinta de Paragon arriesgue y pille el early acces y enganchado estoy, y con un grupete que nos hemos conocido por el juego bastante majo.

Si no te importan 20e ya sabes, si no pues en verano habra beta abierta. Puedes pillarlo y no gustarte, asi que es dificil recomendar algo ;)



Al final lo e pillado y la verdad que me a enganchado de primeras y deseando estoy jugarlo a a fondo asi que si quereis meterme en ese grupillo y le damos juntos que no encuentro peña que quiera jugarlo.
Y si me quiero meter nel mundo moba pero creo que tan clásicos como lol y dota no me van..me gusta mas battleborn y este paragon por que son mas de consolas que es donde de verdad me desenvuelvo mucho mejor..jeje
Estoy tentado de pillarmelo pero no conozco a nadie que lo juegue, hay un grupo eol?
Yo voy a empezar a jugarlo , y por lo que veo durden tambien... Si quereis nos podemos agregar, yo dejo mi id .
Powi
Saludos
Te agrego powi..y el que quiera que me agregue para este y los battleborn y overwatch
Lethalprometius
1147 respuestas
1, 2, 3, 4, 523