Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

Escrito originalmente por Er_loko
Yo tampoco me fijao en ningun arbol de por ahi, talvez lo haya, pero pa mi k lo k nos a despistao es k dijese k estaba en la plaza del ayuntamiento cuando en verdad estaba bastante mas arriba.

A ver si me paso a ver el dichoso arbol jeje

salu2


¿¿Más arriba?? Vamos a ver, el arbol está más abajo del Ayuntamiento, ¿no? en Puerta Real. Se que los criterios arriba o abajo son muy relativos pero coño, que en Reyes Católicos me parece que hay hasta cuesta... (muy poca pero la hay) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por xol


¿¿Más arriba?? Vamos a ver, el arbol está más abajo del Ayuntamiento, ¿no? en Puerta Real. Se que los criterios arriba o abajo son muy relativos pero coño, que en Reyes Católicos me parece que hay hasta cuesta... (muy poca pero la hay) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


HAce poco me acabo de pasar por ahi ya he visto el arbol, bueno eso de arbol tiene poco pa decir la verdad, de verdad eso es un simbolo de grana¿¿¿¿ [tomaaa] jeje

salu2
Escrito originalmente por The_Edge
a mi no me censais mamonas???

Que mala follá teneis xDDDD X-D


saludos granainos


Vale mamonaaaaa que te has escapado del censooo


Ya estas apuntado

Eso si, pasate por el hilo en vez en cuando no ??? [beer] [beer] [beer]
joder hoy me voy a pasar por alli y le voy a hechar una foto al arbol con el movil para postearla, asi vemos todoss el arboll...
Escrito originalmente por chojin
joder hoy me voy a pasar por alli y le voy a hechar una foto al arbol con el movil para postearla, asi vemos todoss el raboll...



Di que si, haber si la gente ve el arbol, aunque ahora está raquítico, lo suyo es verlo en primavera o en otoño [sonrisa]

[bye]
Escrito originalmente por chojin
joder hoy me voy a pasar por alli y le voy a hechar una foto al arbol con el movil para postearla, asi vemos todoss el raboll...


Ahorrate la foto no quiero ver ningun rabo..... Oooh Oooh Oooh


el subconsciente t traiciona no chojin? [burla2]
Ahorrate la foto no quiero ver ningun rabo.....


el subconsciente t traiciona no chojin?



upsss jajaja no me habia coscao :D lo edito ahora mismo... k sois muuy mal pensaos [poraki]
wenas, una cosilla a ver si me podeis ayudar, llevo ya dos dias con las pupilas dilataisimas, el color de mis ojos son castaños pero casi no se ve Oooh a saber xq?alguien puede darme su teoria¿¿

¿puede ser el stress de los examenes, no dormir y esas cosas?

Salu2
eso es de cansancio seguro, ami me pasa si no duermo mas de 5 horas.


saludos [bye]
una preguntilla, alguno de vosotros sabeis si volveran a abrir la diputacion despues de todo lo k ocurrio cuando estaban resttructutando el edificio?
T refieres al edificio q hay fantasmas? [mad] [mad] [mad]
T refieres al edificio q hay fantasmas?



Sip [mad] alguien sabe verdaderamente lo k ocurrio?
Mu buenas a tos!

Pues weno yo no soy de Graná pero si vivo cerkita en Nerja, amos a tiro piedra, lo que pasa q el año q viene me gustaria ir a tudiar por ahi, ya q tengo a peña tudiando y tal, y weno por las famosas tapas q me dicen q valen mu baraticas y son enormes o eso me dicen no sé[Ooooo] y no se si me podriais decir si hay por alli ciclos formativos de grado superior de informatica o algo por el estilo ...muxas asias!


saludos!^^
Pero vamos a ver Esteban_Rp ...a q vienes a jartarte de comer o a estudiar? :Ð :Ð :Ð


Si es para estudiar o algo dejo a Berice o a Skorzito q t respondan. Si es por las tapas, aqui me tienes [bye]
jajajaja hombreee esque ya que tamos gragoon , hay que estar bien mantenio pa rendir en los estudios..XDXD y si sale baratito, ya que la economia ...como que ultimamente me va de pena...pues mejor que mejor :D

Si voy payá te mando un privao pa q me lleves por lo sitios de tapitas y cervezitas ñam ñam [beer]
Escrito originalmente por SkOrZo


Supongo que en este mismo hilo habreis leido la explicacion que, desde mis conocimientos, se le da a las Psicofonias.

Siempre me han atraido estos temas, pero me han infundido mucho respeto, ya que siempre deseas que te pase algo pero en el fondo te acojonas como el que mas.

Pues bien, yo antes solia comprar la revista "Mas Alla" ; supongo que no soy el unico, y aunque la revista contiene mucho sensacionalismo para-cientifico, en ocasiones recogian documentos muy interesantes de autores como Cardeñosa,Sierra o Carballal.

En una de esas ocasiones la revista traia un CD con Psicofonias. Estuve a punto de comprarla pero no, he de reconocer que me dio mal rollo y no lo hice.

Al poco tiempo, una amiga de mi hermana le presto un CD que tenia su padre con psicofonias. Que haria su padre con eso, pero en fin, que el CD nos lo dejo.

(os juro que me late el corazon mas fuerte solo con escribirlo, Preston, me vas a matar perra gorda )

Pues bueno, pa no pasar demasiado acojone me pongo las psicofonias en el equipo de musica, a las 15:00 de la tarde, y sin auriculares para no crear demasiado ambiente, que de verdad que me daba mal rollo oirlas.

POngo el Cd, y oigo la primera....nada, poca cosa, una psicofonia de un programa de radio en el que solo habia 2 personas en el estudio en esos momentos, y no escucharon nada, pero en el registro sonoro que se lleva de todos los programas aparecio una tercera voz que parecia hacer replica a las preguntas de la presentadora del programa. Nada especial.


La segunda era de una cria, llamando a su madre y diciendo que no la encontraba y tenia frio. Esa la recogieron en una casa abandonada, en el hueco de la escalera, donde precisamente hacia un frio que no correspondia con el entorno de la casa.

Y llega la tercera...empiezo a oirla pero no la entendia bien. Ya os digo, serian las 15:15, todo el mundo en mi casa comiendo y yo arriba con el CD.

Pues de repente se para el lector de Cd a mitad de la grabacion.....y....comienza a sonar el telefono.

Pense varias veces "me cago en to la puta" pero bueno, digo, "por de dia nunca pasa nada".

Total, que aprete el culo pa no irme de vareta por el pasillo y cogi el telefono.

"Si, quien es?

No respondio nadie. Tampoco colgaron, solo se escuchaba silencio, pero silencio como cuando estas solo a oscuras y escuchas el pitido de tus oidos en reposo. Nada de nada.

De nuevo " ¿Quien es? " Y nada, sin respuesta.

Por supuesto colgue, asustado, y fui a quitar el dichoso Cd.

No le di mucha importancia, aunque indage durante todo el dia y nadie de mis conocidos ni familiiares habia realizado aquella llamada.

A la mañana siguiente veo a mi hermana por la cocina y le digo "Niña, el Cd que te han dejao....que acojone, ayer lo puse y sono el telefono....y no era nadie"

Me dijo "si, casualidad, muchas veces llaman al telefono y no es nadie, la gente se calla y tal....."

Pero yo estaba seguro de que no era asi.

Asi que, le dije... "Adelante, vamos a tu cuarto, a tu minicadena, y lo ponemos alli. Veras que pasa al llegar a la 3ª pista".

Y alli fuimos, a las 18:00 de la tarde, ella to incredula y yo en plan chulito-acojonado.

Pues la pone.... suena la primera.....

Llega la segunda, y mi hermana dijo que no le gustaba, que pasara a la 3. Total, pulsa el botoncito de avance, llegamos a la 3, y a los escasos segundos.... El cd se para de girar, se dejan de oir los altavoces......y el telefono, puntual, sonando en toda la casa.

Creo que no he pasado mas miedo en muchos años como aquel dia.

Le dije " ve tu, no vayan a ser cosas mias" Mi hermana ni de coña se acerco al telefono, se echo a un lado y ni se movia, y a todo esto el telefono sin parar de sonar.

Me acerque temblando, descolgue el auricular..... y ni un solo ruido.

Ni siquiera se escucho que colgaran, pero habia alguien ahi detras, me estaban oyendo gritar y no tuve respuesta.

Os lo prometo, se pasa muy mal, mucho.


TRas este episodio decidi devolver el Cd, no escucharlo mas, esconderlo hasta poder devolverlo a la amiga de mi hermana y decirle que "muchas gracias campeona".


Y si..... eso es. Si os estais preguntando si me pico de nuevo la curiosidad........pues si. Lo puse a los dos dias, por la mañana, en otra radio diferente....... y puntual a su cita, durante la 3ª pista de aquel Cd, los altavoces se volvieron a quedar mudos y el telefono me siguio llamando.

Lo cogi, grite todo lo que pude y mas, pero tampoco tuve respuesta.


Nunca mas he vuelto a ver aquel cd, y muy pocas veces he contado esto.

No es nada espectacular, pero poneos en el caso......y es totalmente cierto.



joder, joder, joder. He visto esto posteado en un hilo y te juro k me he acojonado a lo grande, SkOrZo es verdad k te ocurrio esto o te estabas kedando con la peña?. Lo has vuelto a probar desde k paso todo akello?. Te lo juro k me he kedado de piedra.
O_O joder, estaba leyendo eso y tengo el corazón en la boca imaginandomelo, ademas estoy solo en mi casa casa y toy cagao :(

A mi me dan mucho cague estas cosas, pero como a Skorzo me dan tb mucha curiosidad. En la Radio de Albolote (esto seguramente os lo contarán mejor DarkWater o Berice)hay un fantasma de una niña, porque antiguamente había alli un colegio de crios y por lo visto se murió en el, y las puertas de la radio nunca se cierran, ni la de la calle (y yo he estado allí haciendo un programa y cada vez que cerrabas una se habría y cuando nos fuimos de la radio y al rato pasamos la puerta de la calle estaba abierta y eso que la cerramos).

Con respecto a lo de la Diputación... yo no se como tienen valor de intentar volver a abrirlo, ya ha habido muchos sucesos ahí, papeles que salen por ahí volando, voces de un tio gritando, y cosa asi (conste ke me lo han contado, esto ya no lo se seguro)y si un edificio está tanto tiempo cerrado ¡y en el centro de granada! es porque algo debe pasar en el. Además dicen que lo que hay allí es malo... que no es algo como el del hospital de la cruz roja del salón, que es el de una madre que se la ve paseando por los pasillos (son ya muchos los que la han visto y una madre de un amigo mio que trabaja allí de enfermera nos ha dicho que la ha visto ya pasar un par de veces por los fondos de los pasillos).

Que a mi me da mucho cague to esto, pero tb me llama mucho la atención.
Joer la historia de skorzo me ha acojonao [tomaaa] a mi me pasa eso y es k me da un yuyu k no me levanto y con el cage k tengo en esas cosas.

Ufff k susto, me gustaria probar lo del cd pero me da un repelus por el cuerpo impresionante.
Pues la historia del CD es absolutamente cierta chicos..... incluso cuando la estaba posteando me acojone yo mismo un monton recordandolo todo...que mal rato joder.

Cierto, los 3 fantasmas mas famosos de la ciudad son :

* Diputacion
* Radio de Albolote
* Hospital Clinico


SUSTOOOOOOOOOOOOOOOOO
Escrito originalmente por SkOrZo
Pues la historia del CD es absolutamente cierta chicos..... incluso cuando la estaba posteando me acojone yo mismo un monton recordandolo todo...que mal rato joder.

Cierto, los 3 fantasmas mas famosos de la ciudad son :

* Diputacion
* Radio de Albolote
* Hospital Clinico


SUSTOOOOOOOOOOOOOOOOO


sasto, en radio albolote está la niña de la pelota xD yo nunca la visto,pero al parecer mucha gente si la visto y da susto pasar de noche por alli,por si las moscas :D
joder joder joder lo del cd es la ostia SkOrZo haber si te atreves a ponerlo de nuevo k si suena el telefono....Dios merece ser investigado.
No , no me atrevo tios....

Aunque lo consiguiera de nuevo, no seria capaz.

Yo os lo paso y lo ois vosotrosssssssssssssssss [alien] [alien] [alien]



Un abrazo a todossssss
O_O Y una mieeeeeeeeeeeeeeerda [mad] [mad] [mad] [mad]

Ese que se lo quede el dueño [mamaaaaa] [mamaaaaa] Cohones tenemos a ponerlo y que nos pase algo [hallow]
Escrito originalmente por erbarbas
O_O Y una mieeeeeeeeeeeeeeerda [mad] [mad] [mad] [mad]

Ese que se lo quede el dueño [mamaaaaa] [mamaaaaa] Cohones tenemos a ponerlo y que nos pase algo [hallow]


Si nos lo pasase, lo suyo seria kedar los de aki (los granainos) y escucharlo todos juntos, asi de esa manera nos acojonariamos menos xq no asi nadie kiera kedar mal delante de nadie jeje

bueno es una idea [fies]

salu2 y muxo sussssto
No tengo ya ese cd, ni tampoco tengo animos ni oportunidad de recuperarllo........


si quereis hacemos una kedada en albolote y cazamos al fantasma de la radioooooooo
si quereis hacemos una kedada en albolote y cazamos al fantasma de la radioooooooo


ya de paso no vamos para diputacion haber si podemos colarnos k hay si k pasariamos miedoooo
venga, os animais o que?? [666] [666]


POr cierto chojin, tu tambien vas al purpura??


PEASO PATATAS FRITASSSSSSSSSSSS [oki]
POr cierto chojin, tu tambien vas al purpura??



K si voyyy voy a cenar casi todos los findes alli me encanta el bocata purpura.. con esas patatillas con mayonesa hmm [babas]
Os habeis fijao los malgeños nos han copiao y han creao un hilo igual al nuestro.

Pero ya se sabe k nunca llegaran a ser tan buenos como nosotros, los originales [sati] [jaja]

salu2

p.d - lo del fantasma seria de dia no X-D [jaja] X-D [jaja]
copiones los malagueños XD aver gente... donde esta el bocata purpura ese?
Semos má y má mejore [poraki]

XDXD

Weno weno, no era por copiar....ke la idea surgio de un hilo y al final pues lo decidimos ya que eramos muchos y tambien nos gusta hablar de nuestras cosillas apañeros:)

un saludos a tos....ademas el año que viene me vais a tener dando guerra en Graná :P

Un saludo vecinos granainos y wen rollo :D
jejeej por supuesto esteban, si yo estoy casi mas en malaga q en granada :P :P
jejej a mi me ocurrira lo mismo el año que viene peor alreves, ya que me quiero ir a tudiar payá con unos amiguetes, dejé un post por aqui preguntando si hay por alli , formacion profesional superior de informatica, tu no sabras algo de eso no sego?? XD
aver gente... donde esta el bocata purpura ese?


Es una bocadilleria k esta en churriana y hacen los mejores bocatas de granada con su racion de papas con mayonesa k estan tremendas.su especialidad es el purpura:lomo, keso fundido,huvo,lechuga,tmate,lomo rojo... etc etc esta tremendo!!!

formacion profesional superior de informatica


Si k hay pero es xungo k te hacepten a muxos colegas mios los hecharon para atras con la mierda esa de los puntos...

saludos [bye]
Vaya , bueno de todos modos lo de informatica aun no lo tengo muy claro asi que ya veré , asias chojin ;)

Por cierto apañeros granainos , no se os cae la cara de verguenza a no saludar a un paisano vuestro en este dia tan especial???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=265226


mirad mirad..... [tomaaa]
Oleeeeeeee Granada y Malaga juntos por una buena causaaaaaaa


Enga, vamos a animar y propocionar mutuamente los hilos vale?

JOder, me hace ilusionnnnnnn !! XD


A ver, vamos a nombrar el Purpura como el BAr Oficial del hilo de GRanada eh ?

Esta en Churriana, preguntad porque no tiene perdida

Los bocadillos estan MU BUENOSSSSS y las papas fritas tambien!


Yo siempre pido SAn Francisco y las patatas aparte, pero el proximo dia pido un purpura como chojin, que ya trae las patatas!!

OLEEEEEEE
Se me enamora el alma se me enamora.....!!XD

saludos Skorzo...como veo que dejas publicidad granaina en nuestro hilo..... que remedio me queda que hacer publicidad subliminal del nuestro....


** Hilo De Málaga **


Imagen


XDXDXD

Por cierto que yo aveces me paso por churriana!!! pues nada a pasarse por ahi :D


saludos
un 10 para las costas de Malaga [oki]
Killooooooo, este finde cojo el coche y pa churriana, ese bocaillo hay que probarlooooooo muajajajajajajajaa [oki] jur, se mesta haciendo la boca agua jajajajaja
Niños que nos hacemos la picha un lio, que nos referimos a CHURRIANA D LA VEGA , la de GRANADA!!


Que en malaga hay otra churriana ,no os lieis Esteban!!!


(Tengo hasta el telefono del bar, ya me vale no ? )
POr cierto niños!!

Votad el hilo con 5 estrellas que los de malaga llevan 3 dias y ya las tienen! !!


Y nosotros solo 4 !! VALORAR EL HILO ! !!
Jejejeje, yo desde el primer dia que entre le tengo puestas sus 5 estrellitas ^_^

¡¡GRANADA POWER!!!! [oki][oki][oki][oki][oki]
Escrito originalmente por erbarbas
Killooooooo, este finde cojo el coche y pa churriana, ese bocaillo hay que probarlooooooo muajajajajajajajaa [oki] jur, se mesta haciendo la boca agua jajajajaja



k decias barbas? k koges el coche y me llevas a comer un bocata? que wena gente XD

na,es k toy aburrio y tengo k decir alguna tonteria :P
y otra cosilla sabeis donde hacen unas pizas de muerte y grandiisimas, en la casa de campo de gabia dios estan tremendas mucho mejor k las de telepiza. las habeis probado?
Ups ostia pensé que era la churriana de aqui si XDXD no tenia ni idea que habia otar churriana por Graná.

un saludo vecinos!!! ta luegoo
Escrito originalmente por chojin
y otra cosilla sabeis donde hacen unas pizas de muerte y grandiisimas, en la casa de campo de gabia dios estan tremendas mucho mejor k las de telepiza. las habeis probado?


Coño chojin si debemos ser almas gemelas tio!!


JODER, en serio recomendable, LA CASA DE CAMPO DE GABIA QUE PEAZO PIZZAS!!


Tio Chojin, tu si que sabessssssss :D
Coño chojin si debemos ser almas gemelas tio!!


JODER, en serio recomendable, LA CASA DE CAMPO DE GABIA QUE PEAZO PIZZAS!!


Tio Chojin, tu si que sabessssssss


juass k casalidad, = hemos coincidido x algun sitio de estos y todo... :D
habeis visto k viene him en concierto a la copera? alguien piensa ir?
Un momento chicos.....STOOOOOOOP!

Necesito las direcciones de esos sitios q decis del superbocadillo y la superpizza!!!!! [boing]

Por otro lado si q vi por el Neptuno un cartel anunciando el concierto de HIM...lo q no sabia es q ya habian abierto la I.C. [flipa]

Y hablando de abrir....y no me refiero a Nuria Bermudez [poraki] dentro de poco van a abrir la discoteca esa del C.C.Neptuno en la parte de arriba donde otrohora estaban los multicines. Segun me han dicho va a tener 3 salas....sera asi tipo Granada 10 y la decoracion sera asi de madera....tipo oeste...Traeran a Clint Eastwood a la inauguracion? [jaja]
Darkwater yo te llevo a donde tu kieras XD pero ya sabes que me tienes que pagar en carnes asi que.......... ve buscandote 1/4 kilo de mortadela y medio de chopet XD XD XD XD
929 respuestas
14, 5, 6, 7, 819