Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#2)

añade a IMPLOSION..............GRANADINO DE PRO QUE SE VA DE VACAAAAAAAAANCES....seguire posteando desde el cyber de mi pueblo.
la_peke escribió:jajaja lo digo por fastidiar [angelito]


Y si yo no quisiera seguirte la coña no habria contestadooo no crees? jajaja miralaaa que se me toma to en serio!!! ;-)

Te debo el diablo veraniego
ey apuntarme en la lista que yo soy granaino tamb, de albolote city jeje
Gente, estoy de examenes y no me he podido leer los 2 hilos enteros, pero me gustaría que me dijerais un par de cosas.

Despues de los examenes voy a granada con mi novia un par de dias, y es para que me dijerais que sitios para salir están bien, que merece la pena de ver (aparte de la alhambra ;) ), sitios guays para cenar...

Se que quizá ya esté ésto respondido anteriormente, pero no he podido leerlo todo. Si es así, solo decidlo y ya me leeré el hilo entero :Ð

Pues eso, un saludo a tod@s l@s granain@s! ;)

See ya!!! [bye]
venga que si le echais ganas llegais al tercer hilo :P


no son piques,son animos ^^
Pacgo! escribió:Gente, estoy de examenes y no me he podido leer los 2 hilos enteros, pero me gustaría que me dijerais un par de cosas.

Despues de los examenes voy a granada con mi novia un par de dias, y es para que me dijerais que sitios para salir están bien, que merece la pena de ver (aparte de la alhambra ;) ), sitios guays para cenar...

Se que quizá ya esté ésto respondido anteriormente, pero no he podido leerlo todo. Si es así, solo decidlo y ya me leeré el hilo entero :Ð

Pues eso, un saludo a tod@s l@s granain@s! ;)

See ya!!! [bye]



Por el albaicin hay sitios chulisimos para cenar y tampoco son muy caros, si miras en http://www.guiadelocio.com en granada ahi te salen sitios, y sus precios y tefefono.
Ole, yo tambien, enga apuntame yaaa, que me apuntes que ma molao

Granino de gojar, q cosas no?

[tadoramo]
Reaparezco en el hilo para decir que esta noche a eso de las 23:00 por la Acero del Darro a la altura del hotel Carmen me he cruzado con 2 eolianos, un chico y una chica.....

Los tengo identificados, y dire sus nombres si no aparecen ellos antes aqui para corroborarlo!!


En fin, mientras se demuestre lo contrario soy el que mas encuentros casuales ha tenido con eolianos de este hilo, en concreto ya llevo 3 !!

un saludo, y apareced! ;)
y como sabias q eran Eolianos? :P
Porque conocia sus caras por fotos de Genteol ;-)
Ostias, habia olvidado este hilo.

eol-granadinos. Celebrad conmigo que por fin he vuelto a mi tierra, mi querida granada para estudiar en la universidad y disfrutar con el ambientazo que hay en esta ciudad.

Me he emocionado. [buuuaaaa]
SkOrZo escribió:Reaparezco en el hilo para decir que esta noche a eso de las 23:00 por la Acero del Darro a la altura del hotel Carmen me he cruzado con 2 eolianos, un chico y una chica.....

Los tengo identificados, y dire sus nombres si no aparecen ellos antes aqui para corroborarlo!!


En fin, mientras se demuestre lo contrario soy el que mas encuentros casuales ha tenido con eolianos de este hilo, en concreto ya llevo 3 !!

un saludo, y apareced! ;)


Soy yo fijo. [+risas]
Vivimos a dos minutos de ahí.
Iba con InFeNoK, volvíamos de la facultad (salgo a las 10) y me había ido a buscar.

Misterio resuelto (o eso espero, porque cuando yo pasé por el Carmen eran como las 22:30, no mas)

Haber dicho algo hombre [qmparto]
Berice_II escribió:
Soy yo fijo. [+risas]
Vivimos a dos minutos de ahí.
Iba con InFeNoK, volvíamos de la facultad (salgo a las 10) y me había ido a buscar.

Misterio resuelto (o eso espero, porque cuando yo pasé por el Carmen eran como las 22:30, no mas)

Haber dicho algo hombre [qmparto]


Jeje pues ....SI! Misterio resulto !! Eso si, amiga Beri, eran las 23:00 porque nada mas veros mire el reloj , sabiendo que luego vendria a este hilo a delataros!! jajaja

Para mas datos, uno de los dos llevabais una bolsa de plastico en la mano (no recuerdo cual, la verdad)

No dije nada porque...¿que se dice? jajaja

"Oye..tu ...tu eres....esto........yo es que soy de EOL"

Jajaja


Un saludo a los dos, y misterio resulto! Lo dicho, ya llevo 3 encuentros casuales ;)
SkOrZo escribió:
No dije nada porque...¿que se dice? jajaja

"Oye..tu ...tu eres....esto........yo es que soy de EOL"

Jajaja


Un saludo a los dos, y misterio resulto! Lo dicho, ya llevo 3 encuentros casuales ;)



Po sii, practicamente se dice esoo xD
Aiinns cuanto tiempo sin reaparecer por akii
Eoo que pasa por aki ?? desde luegooo vayaa enga y subir el hilo un poco q esto esta decayendoo¡¡ [toctoc]
Joder ami tambien se me habia olvidao el hilo.

Y acabo de ver q no estoy en la listaaa [+furioso] xDD

salu2!!
He agregado a Thbboy y a Lisilla a la lista de granainos/as

Por cierto, como pareceis nuevos en el hilo.....he de deciros que no hagais NUNCA caso a La Peke, bajo ningun concepto!! Es una vicepresidenta venida a menos, como si no la leyerais eh??

Pues eso, un abrazo a todos / as...bueno a todas....no se yo eh?

[angelito]
Si siii lo q tu digas Skorzito, xo he tenio q venir yo a recordar q tenemos un hilillo mu bonico x aki. Vayaaa ya me tas creando mala propagandaa [fumando]
la_peke escribió:Si siii lo q tu digas Skorzito, xo he tenio q venir yo a recordar q tenemos un hilillo mu bonico x aki. Vayaaa ya me tas creando mala propagandaa [fumando]



Bla bla bla bla bla bla ......


(Ya sabeis, nada nada nada.....)
oidme todos. :-p

Alguien de aqui, ha estao en la discoteca Opera4 en granada?

Si es asi, comentadme que tal es el ambiente, la gente que suele ir, la musica que ponen y en fín, de todo un poco.

Lo que quiero saber principlamente es que musica ponen, mientras no pongan el regueton de mierda...
The_Edge escribió:oidme todos. :-p

Alguien de aqui, ha estao en la discoteca Opera4 en granada?

Si es asi, comentadme que tal es el ambiente, la gente que suele ir, la musica que ponen y en fín, de todo un poco.

Lo que quiero saber principlamente es que musica ponen, mientras no pongan el regueton de mierda...


Llevo sin pisar una discoteca desde la fiesta de 3º de Bup pa sacar dinero pa el viaje de estudios, con eso te lo digo todo.


Que acudan aqui los fiesteros/as !
Amos a ver, yo no piso una discoteca desde q se hacia la milicon lanza, pero esa ses la de Neptuno, lo digo pq el nombre no me suena y bueno ya no se si es q le han cambiado el nombre a las clasicas o simplemente es la de neptuno, si el la de neptuno solopuedo decirte q todo el mundo me ha habaldo muy bien de ella, y q yo (q ya e digo q las discotecas no sonlo mio) estoy deseando de ir.


Sobre la musica pues no recuerdo, aunque el reggettton de mierda esta tan extendido.
No, opera4 no es la del neptuno, yo no e estado asiq no puedo decirte nada, pero como dice CoyoteWB todo el mundo dice q la del Neptuno esta muy bien, yo todavia no e ido pero hablan bien de ella, a ver si este fin de semana me paso...

salu2!!
Coño, y cual es Opera4? y como se llamba antes (si es q existia)?
CoyoteWB escribió:Coño, y cual es Opera4? y como se llamba antes (si es q existia)?


Opera4 sino me equivoco esta al lado del antiguo "Hotel Luz" en Constitucion 18 más o menos.
gragoon escribió:Opera4 sino me equivoco esta al lado del antiguo "Hotel Luz" en Constitucion 18 más o menos.

Tienes razon.
La del neptuno se yama mae west o algo asi no??
ThBBoy escribió:
Tienes razon.
La del neptuno se yama mae west o algo asi no??



Cierto teneis razon, sin embargo a mi me han comentao que es una caca mu grande la mae west, aparte de la cola que hay es como que insoportable. Yo iba a entrar y al final como que pasamos. Pero supongo q es como todo, cuestion de gustos, por probar q no kede xD
la_peke escribió:

Cierto teneis razon, sin embargo a mi me han comentao que es una caca mu grande la mae west, aparte de la cola que hay es como que insoportable. Yo iba a entrar y al final como que pasamos. Pero supongo q es como todo, cuestion de gustos, por probar q no kede xD



[reojillo] [reojillo] bla bla [reojillo] [reojillo]
The_Edge escribió:oidme todos. :-p

Alguien de aqui, ha estao en la discoteca Opera4 en granada?

Si es asi, comentadme que tal es el ambiente, la gente que suele ir, la musica que ponen y en fín, de todo un poco.

Lo que quiero saber principlamente es que musica ponen, mientras no pongan el regueton de mierda...


Pues yo fuí un jueves hace un par de semanas y la música era house y el ambiente muy bueno, nada de niñatos, no sé si es así siempre y menos aún los fines de semanas, vamos, que era la primera vez que iba llevado por un amigo XD.
Para los que no sepan cuál es, como dice gragoon, está al lado del hotel Vincci.

Por cierto, saludo a todos los del hilo que es la primera vez que escribo por aquí :D.
Mi hermana tambien dice q es una mierda.
Tambien paso de mi hermana como decia antes skorzo q pasaramos de ti.
No seras mi hermana no!!!??? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Jeje es broma yo no paso de ti hombre xD.

salu2!!
ThBBoy escribió:Mi hermana tambien dice q es una mierda.
Tambien paso de mi hermana como decia antes skorzo q pasaramos de ti.
No seras mi hermana no!!!??? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Jeje es broma yo no paso de ti hombre xD.

salu2!!


¿Como que "hombre"?

Una cosa es que paseis de la peke y otra que digais que es hombre! no no ! que la peke es mujer!

Ayssssssss [tomaaa]
SkOrZo escribió:¿Como que "hombre"?


xDDDDD ya se q es mujer, solo es una expresion q uso muxo, tanto con tios como con tias.

salu2!!
Ehhhh¡¡¡ [triston] [triston] Skorzoo q no me crees enemigos¡¡ q cruel es la vida, asi me lo agradeces yoo q nada mas q ayudo a subir el hilooo grrrrr¡¡¡

ThBoy no le hagas caso chikillo
la_peke escribió:Ehhhh¡¡¡ [triston] [triston] Skorzoo q no me crees enemigos¡¡ q cruel es la vida, asi me lo agradeces yoo q nada mas q ayudo a subir el hilooo grrrrr¡¡¡

ThBoy no le hagas caso chikillo


Como que ThBoy ???

ThBBoy !!! pero que os pasa !!!! Aysssssssss


Que no sabeis ni leer ni escribir !!!


Y luego soy yo quien crea enemigos.........
[flipa] Entre no comments y paso palabra no se porque decantarme jjjj [flipa]
Gooler escribió:
Pues yo fuí un jueves hace un par de semanas y la música era house y el ambiente muy bueno, nada de niñatos, no sé si es así siempre y menos aún los fines de semanas, vamos, que era la primera vez que iba llevado por un amigo XD.
Para los que no sepan cuál es, como dice gragoon, está al lado del hotel Vincci.

Por cierto, saludo a todos los del hilo que es la primera vez que escribo por aquí :D.


Te ponen muchas pegas pa entrar?? No me refiero a que dejen entrar con zapatillas, está claro que hay que ir con zapatos y bien arreglado. Lo digo por si los maromos de la puerta, son los típicos gilipoyas que se ponen tontos a la hora de dejar a la gente pasar.

Si dices que ponen house, de puta madre, es la mejor musica junto al chill para crear un ambientillo bastante wapo.

Bueno y si ya dices que no hay niñatos, kinkis y chulos, pues ya debe ser la ostia. X-D [fies]

un saludo y gracias a todos por la info.
Bueno ya q nadie lo dic elo dire yo.


Tenemos anuestra sierra preciosa en estos dias, asi q todo el mundo a darse una vuelta por aki, en caunto tengais ocasion, q en serio q esta preciosa, este fin de semana ha caido una peazo necvada y esta blanca,blanca, y preciosa com solo ella sabe estar.

Se nota q me gusta mi tierra. [inlove]
CoyoteWB escribió:Bueno ya q nadie lo dic elo dire yo.


Tenemos anuestra sierra preciosa en estos dias, asi q todo el mundo a darse una vuelta por aki, en caunto tengais ocasion, q en serio q esta preciosa, este fin de semana ha caido una peazo necvada y esta blanca,blanca, y preciosa com solo ella sabe estar.

Se nota q me gusta mi tierra. [inlove]


Yo kiero ir, yo kiero ir¡¡¡ Oye, se que hay autobuses para subir, tu o alguien sabe donde se cogen y lo q vale y esas cosas??
creo q en la rotonda del palacio de congresos :p
sego escribió:creo q en la rotonda del palacio de congresos :p


Por lo q yo se ahi, pero nunca los he cogido asi qno se lo q valen.
Pos muchas asias a los dos. Me han dicho q la sierra esta ahora preciosa y como q me gustaria ir, ya investigare¡¡ Salu2
Es que Coyote poniendo mensajes a las 5 de la mañana....

O se le ocurre poner que la sierra esta nevada o que Shannon........bueno, que luego me regañas [+risas]

(Es coña, no se nada nuevo de Shannon, aunque si sé que Walt..... [+risas] ) Tambien coña hombre.

En fin, del tema de la sierra.....subir en autobus recuerdo que era bastante caro. No me acuerdo de cuanto en concreto, pero muchas veces me he echado atras de subir en autobus por ese motivo.

Peke, tu ya tienes el carnet, ¿no? pos chiquilla, subete en coche que no esta tan lejos!

Y si no tienes se lo pides a tu papis, ale.

(Mensaje subliminal: No subais a la sierra el dia que la peke se suba en coche)

Lo dicho, un saludo a todos y a todas.

Por cierto, un sondeo a la gente del canal

¿A alguien le suena de algo la empresa "Home Pc" ?

No vale Google eh? Digo que le suene de haberla visto en Granada pero sin usar internet para buscar informacion.

Por cierto Implosion.......el avatar que llevas....no se ......

Seguramente lo tomaras como un recuerdo a una persona que admirabas, pero tio.....no se, asi de primeras resulta incluso de mal gusto.... Hay gente con una firma que se hizo para tales motivos.
Eres cruel, muuu cruel [burla3]
la_peke escribió:Eres cruel, muuu cruel [burla3]


Va por mi ?? .......

Pues mira que tomarse estas cosas en serioooo.......
SkOrZo escribió:
Va por mi ?? .......

Pues mira que tomarse estas cosas en serioooo.......



Hay q hacer como Skorzo al q todo se la repanpinfla. [poraki] XD


EDITO HACE UN MES: Acabo de llegar de Mae West (la discoteca de neptuno) y de decir q la pista principal la musica es latina , muy cercana al regueaton o com se diga y esta petada, o seapara mi gusto un asco, pero luego he estado en otra de las salas (creo q tiene 3) en la q habia musica para mi gusto mejor, la sport tavern, donde han puesto Personal Jesus de Depeche, o la nueva d a Maddona, o Fiebre del Sabado Noche, Unvelible y alguna mas muy chula y aho si he estado bien.


Otra cosa mas, los gorilas, al menos los dos al os q he opido dirigirse a laguien, unos chulos gilipollas, de categoria integral, q coño se cree q son, la gente se le dirigen de buenas maners (no borrachos ni nada de eso) y les contestan con chuleria y solo le ha faltado llamarle gilipollas, claro siendo una ramrio ropero lo facil y lo de gilipollas es ser asi, luego se dice q tienen mala fama, pero veo q gana da a pulso, aunque habra de todo, pero esos dos, minimo totntos integrales.


bueno pues me voy a la cama q llevo un buen cebollon, pq los cubatras te los caragan bastante bien. :)

EDITADO AHORA: Ahi q ver q fama de desganaos vasmo a pillar los granainos, este hilo hundido en las mazmorrras eolianas. XD
muy buenas gente!!!
q tal???
he de deciros que aunque soy de Barcelona, toda mi familia es de Graná, concretando repartidos entre Armilla, Alhendin y Otura.
Estas navidades me voy a pasar unos dias por allí que hace 2 años que no voy y tengo muchas ganas!!! seguro que esta haciendo un frio del copon!

bueno gente, un saludo y nos vemos!!!!
Pues nada, desearos Feliz Navidad a todos / as

Aunque ya no viva en Granada sigo queriendo contar como Eoliano Granaino, asi que contribuyo a subiros un poco el hilo :-)

Un abrazo desde la distancia y a cuidarse mucho !!!

PD: Peke, al final vas a aprovechar el demonio navideño del año pasao pa este año, fijate, al final ha salido bien la jugada :D
SkOrZo escribió:Pues nada, desearos Feliz Navidad a todos / as

Aunque ya no viva en Granada sigo queriendo contar como Eoliano Granaino, asi que contribuyo a subiros un poco el hilo :-)

Un abrazo desde la distancia y a cuidarse mucho !!!

PD: Peke, al final vas a aprovechar el demonio navideño del año pasao pa este año, fijate, al final ha salido bien la jugada :D


IGUALMENTE!!!!!


P.D: Y ahora donde vives????
CoyoteWB escribió:P.D: Y ahora donde vives????


Imagen



http://www.denia.net/
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911