Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA ='

sego escribió:Yo estuve por Pedro Antonio hace... 3 años y es una mierda, yo lo tengo claro, o te gastas la pasta en un buen cotillon o te reunes con amigos en algun sitio grande [oki]
Joder q susto al ver el hilo cerrado. Yo me decia " si aqui somos todos muy pacificos...q coño habra pasado????" :-O

Se sabe porq se esta cerrando hilos con muchas respuestas? [burla3]
pero q es lo q ha pasao?? joo q sustoooo [boing]
poda de finales de añO?
chojin escribió:poda de finales de añO?


Debe de ser por que lo estan haciendo en todos los hilos tochos Staff EOL se ta poniendo las botas a cerrar hilos XDXD
estan borrando hilos repes, hilos con 0 respuestas de hace mucho tiempo..
Una cosa vosotros que sois de granada alguien conoce Atalbeitar (My pueblo) es un pueblo chico de las alpujarras y me gustaria saber si hay alguien que lo conozca????
La Alpujarra si lo conozco.. pero tu pueblo no :p
Es que es mazo de peke esta entre pitres y trevelez [jaja] Hay tienes mas informacion pero que no te va a servir de mucho por es mu peke pero me gustaria saber si hay alguien que ha estado
Guay, se corta el hilo en 2, ni se respeta la 1a pagina, y para colmo no se avisa a nadie.

Lo dicho, una alegria.....

Iba a pegar aqui el contenido de la 1 pagina del hilo de Granada , la bienvenida, pero como es hilo cerrado no puedo editar

Y paso de hacerlo a mano, me han puesto de mala ostia.


Ale, buenas noches.


Al final se acabara por borrar el hilo original, ya que hay hilos mas interesantes como tantos y tantos clubs, y tantos y tantos hilos sobre como embotellar peos, como robar coches, y demas exquisiteces.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241250&perpage=10&pagenumber=1



Ahi teneis la direccion del original por si a alguno aun os apetece echarle un ojo, porque vamos...... Que haya hilos tan impresentables y que cierren y corten otros hilos de esta manera lo veo un poco fuerte.

Ya se que es por mantenimento de la web, pero por los mismos motivos, se podrian borrar a mas de 200 usuarios que no hacen mas que molestar y llenar de

MIERDA los foros.


Y si, os lo digo otro vez



MIERDA
tranki skorzo, es cuestion de hablarlo con un moderador y ya esta [oki]
sego escribió:tranki skorzo, es cuestion de hablarlo con un moderador y ya esta [oki]


Si, del mismo y cordial modo que lo han hablado ellos con la gente implicada en todos los hilos chapados y editados.


[bye]
Ni que te hubiéramos cortado un huevo Skorzo. Es un sistema automático, no lo cierra nadie a mano.

Los hilos con más de 500 respuestas se cierran y se dividen.

Estoy estudiando que aparezca el primer post del anterior hilo en el primero, pero mientras tanto pídele ayuda a un moderador y te ayudará sin ningún problema.
yo quiero ser el primer malagueño en postear aqui y que el primer mensaje se respete y se adiera aca...para q no haya confusiones de ano...
Churly escribió:Ni que te hubiéramos cortado un huevo Skorzo. Es un sistema automático, no lo cierra nadie a mano.

Los hilos con más de 500 respuestas se cierran y se dividen.

Estoy estudiando que aparezca el primer post del anterior hilo en el primero, pero mientras tanto pídele ayuda a un moderador y te ayudará sin ningún problema.



Tambien puede ser automatico enviar un mensaje privado a quien cree el hilo, e incluso que sea automatico respetar al menos el primer post.

No estoy exgiendo nada a los moderadores, bastante hacen, pero creo que eso no costaba mucho trabajo y que es una sugerencia.


EDITO: Gracias por editar la primera pagina, a quien haya sido ;)
HILO DE LA CIUDAD DE GRANADA Y SUS GRANADIEOLIANOS


Version 2 !!

Imagen



Imagen

FOTO CEDIDA POR COYOTEWB, pinchala para verla a mayor tamaño.





Bienvenidos a nuestro Hilo!!



Seas de Graná, seas de Málagah, esquimal, ruso, mmh..incluso si eres de Cuenca, Este es TU HILO!

La idea original surgió aquí:

http://www.elotrolado.net/newreply....threadid=240541


Y nada, como veis, los EOL-Granainos queriamos hacer este hilo pa estar mas junticos todos y tenernos mas a mano

Estais TOD@S invitados, y si ademas sois de Granada...(en adelante, Graná) pues ya sabeis....a no parar de postear aqui vale?

De lo que querais eh? Lo unico que no se permite es postear menos de una vez por semana, eso es falta grave.


Y..........

YO QUE SE !!! Solo pretendo que se os vaya un poco la olla en cada post y que esto sea animado vale?

Y ..si........creo que somos la primera ciudad con un hilo propio en EOL !!!!

Aunque bueno, Málaga (AQUI) fueron los segundos en crear su hilo, y la verdad que nos han tomado la delantera en cuanto a visitas y respuestas!! jeje pero esto no seguira asiiiiiiiii

Y ... NOVEDAD !!!!! ALBACETE tambien tiene ya su HILO !


A ver, mas cosillas, como dicen por aqui las cajeras del "Dani"

Dos enlacillos pa los curiosos

http://www.granada.org
http://www.alhambradegranada.org/


....... ahm, lo de to tieso significa "hacia delante, todo recto" no os penseis cosas raras que sus conosco


REGISTRO EOLIANO!!


Eolianos que nacieron y/o que viven en Graná

Que esta lista es para SEGUIR COMPLETANDOLA ENTRE TODOS!!

Si alguien no esta, que lo diga!


XOL
GRAGOON
BERICE_II
ER_LOKO
MORPHEUS
MAXCUBE
BAUTE
CHOJIN
KNIGHT_B
SAIDAN
PANCHO
FAVILA
NOGARDER
MIGUELETXU
SEGO
JAKE-5
^BENTEN^
GEROLIMORR
YOO
KADETE
MADDENSITH
THEBAT
KUSNAGI
HACKLECHU
-=NOKYA=-
TOKAGEROH
DARKWATER
ERBARBAS
GALASTIKO
DOMANIK
PINGO
THE_EDGE
THE_DEVIL
YASO
JÜANRA_007
RAPHAT
DJZONER
COCA627
ALËXÊYËVÃ
OKUPA85
VENTIS-K-GELOTE
HAKO_IKKI
CHIKITANO
LA_PEKE
YOMISMICO
ANELKA
xDAHN
MIJHALI
TERMIX
JESABEL
COYOTEWB
CLEAN UP
SMUSHU
IMPLOSION
THBBOY
LISILLA
MJMX
PASTELES
JUMII
RIDERNAKEL
CONVECTOR
LUPI
TILT
CLOUD7
OTTOROX
UNILORDX
SKORZO


Ultimo Agregado : UnilordX

!!!!!!!NOVEDAD!!!!!!!! EOL - GRANADINOS ADOPTIVOS!!!


HANWK
NARUSKA
CAL EVANS
ESTEBAN_RP
WIDGET
ELMENDA

UN ABRAZO Y OS QUIERO AQUI A TODOS!
que ha pasado?, faltan páginas, madre mia, esto está mal, bueno, a ver si se arregla skorzo

saludos
Skorzo tu trankilito, y mira el lado bueno de esto, la gente de granada ha empezao a reaccionar y a escribir¡¡ xDD
En eso llevas razon peke. Ahora mas q nunca se nota la union de los granainos. Adelante cn este hilo q vamos a ser los mejores.

Un besito para todos
ejejej q motivacion hay en nuestro hilo [barret] con dos chicas tan enrrolladas ke granadino no va a postear? :-)

Saludos!!!!
por cierto Hanwk a mi tampoco me suena tu pueblecito peke, a ver si un dia vamos a visitarlo [ginyo]
Weno yo no paso mucho por aki por el post pero dsd aki os doy mi apoyo al hilo y todas esas cosas [ok]

Salu2
Er_loko escribió:Weno yo no paso mucho por aki por el post pero dsd aki os doy mi apoyo al hilo y todas esas cosas [ok]

Salu2



q detalle por tu parte aparecer por aki... [ayay] xDD
ahí, ahí, seguid palante, qeu la chavala tiene razón, la unión hace el poder, give me the power, decía aquel, en fin, a ver si conozco a más de un forero en persona, que nada más que conozco a nogarder, en fin, buenas noches y aupa granada

saludos
yo tb conozco a la figura del nogarder [jaja]
qeu tipejo el nogader, jejeje, es buena gente, hace tiempo que no le veo en persona. a ver si lo veo pronto, jejeje, saludso
la_peke escribió:

q detalle por tu parte aparecer por aki... [ayay] xDD


Ya ves, es k pasaba por ahi y he pensao en visitar el hilo a ver k tal.

Por cierto k avatar mas feo tienes X-D [jaja] [sati]

Salu2
pos yo conozco a er_loko (xo a este solo un pokito [ginyo] y no te metas con mi avatar q por lo menos tengo algo jj), jesabel y el presi Skorzo q me vio en la calle, pero no me saludo,pq le intimidaron unos muchachos con los q iba, xDD
estais todos locos granadinos. jejejeje
bueno,pos mañana, creo que tendre que ir solo ¬_¬U si el f5 cabron no me deja tirado que me extrañaria XD...Klaud no va y Najwa no tie ninero nineral...
Pero ire...
la_peke escribió:por cierto Hanwk a mi tampoco me suena tu pueblecito peke, a ver si un dia vamos a visitarlo [ginyo]


Pues cuando querais estas tos invitaos XD
Sale en la peli del "Al Sur De Granada" mi pueblecillo

Viva granada y las granainasXDXDXD
ehhhhhhh, he escuchado algo de la alpujarra indirectamente?, que mi madre y abuelos son de cadiar, alpujarreños 100% y voy mucho por allí, a ver, a ver, que salga.

saludos
mijhali escribió:ehhhhhhh, he escuchado algo de la alpujarra indirectamente?, que mi madre y abuelos son de cadiar, alpujarreños 100% y voy mucho por allí, a ver, a ver, que salga.

saludos


Lo dices por mi XD
Se llama atalbeitar, comoces Trevelez????
Saludos Granainos desde Málaga, aqui un adoptivo solo pa saludar en la nueva temporada, y pa meterle 5 estrellas al hilo que hay algún que otro envidioso por ahi XD
Ya era hora, que fuerais apareciendo los hijos adoptivos¡¡ [chulito]
sisi, lo digo por ti, jejeje, como no voy a conocer trevélez, jejeje, me conozco la alpujarra bastante bien,

alpujarreños aupa, y granadionos, e hijos adoptivos, todos olé

saludos
No se si os acordareis por aki del programa Humor Amarillo, ese de los chinos q les hacian pruebas y se aostiaban.
Lo comento, pq hay un post en el rincon del eoliano en el q se estan pidiendo firmas para q vuelvan a ponerlo, (se nota q estamos aburridos no?)
weno, q si estais interesados ya sabeis vale??? :-) ya somos 93 a ver si os animais¡¡

Aqui esta para facilitaros el trabajo y todo xD

http://www.petitiononline.com/amarillo/petition.html
juasss yo he firmado para k lo vuelvan a poner k arta de reir me metia con las putadillas k les hacian pasar...
mensaje para:
jesabel,la_peke y baute...
esta tarde me veo hiendo solo a grana,desirme que hasemos y onde me queo que en la calle h ace frio xDXD
Hola a todosss!!!!!

Por cierto, yo he veraneado toda mi vida en las alpujarras, Aupa PAMPANEIRA, Y conozco mu bien trevelez y pitres, y creo q habre estado en atalbeitar, pero hace tanto tiempo q ni lo recuerdo. jajaj

Un beso para todos
Buenas a los GRanainos del foro os queria hacer una preguntilla .Atarfe ? me gustaria saber si alli hay hoteles ,hostales u alberges para pasar un fin de semana alli .Es para planear un viaje en febrero y quiero ir mirando cosas . A ver si me podeis hechar un manilla
eddie hunter escribió:Buenas a los GRanainos del foro os queria hacer una preguntilla .Atarfe ? me gustaria saber si alli hay hoteles ,hostales u alberges para pasar un fin de semana alli .Es para planear un viaje en febrero y quiero ir mirando cosas . A ver si me podeis hechar un manilla



Hotel “El Doncel”
Ctra Circunvalación, s/n Telf: 958434146

Hotel “Corona de Atarfe”
C/ Cuba, 1 Telf: 958436589 – 958436739

Hotel “Las Yucas”
Ctra de Córdoba, Km 428 Telf 958438878

Hotel-Restaurante “Noche y Día”
Ctra Circunvalación, s/n


Albergues fuera del centro de la ciudad solo conozco los de Viznar y Sierra Nevada y te pillan muy lejos de Atarfe :)
mijhali escribió:sisi, lo digo por ti, jejeje, como no voy a conocer trevélez, jejeje, me conozco la alpujarra bastante bien,

alpujarreños aupa, y granadionos, e hijos adoptivos, todos olé

saludos


Joer pos atalbeitar esta al lado de pitres a media horilla andando cuesta arriba (por que todos sabemos como son las alpujarras XDXD)
Viva granada yo tamben soy adoptivo de las alpujarras y de granada aunque verane solo por alli me siento mas granaino que madrileño por mis raices jaja

P.D: jesabel haber sinos vemos cuando suba de fiesta a pitres bye
Muchas gracias Skorzo por la info ,me pondre en contacto con los hotels pa ver precios y esas cosas .Por cieto , tu sabes como esta atarfe de baretos ? En granada se que hay buenos baretos pero de atarfe solo he visto el campo de futbol municipal .
eddie hunter escribió:Muchas gracias Skorzo por la info ,me pondre en contacto con los hotels pa ver precios y esas cosas .Por cieto , tu sabes como esta atarfe de baretos ? En granada se que hay buenos baretos pero de atarfe solo he visto el campo de futbol municipal .


yo vivo en un pueblo de al lado, albolote. y en atarfe hay bastante pubs, pero no son mu heavys que digamos (lo digo porque supongo que sera lo que buscas, si supongo demasiado perdona, no es mi intencion [beer] ). creo que lo mejor seria tirar pa granà.

saludos y que disfrutes tu viajecillo, para lo que te haga falta, no tienes mas que preguntar.

PD: en atarfe han abierto otro hotel que se llama "Torreon", esta dando a la autovia, pero a un paso de atarfe. si quieres miro y te doy el telefono

saludos
eyy criaturillas¡¡ como os esta llendo el puente? supongo q bien, pq no dais señales de vida por aki [jaja]
kadete escribió:
PD: en atarfe han abierto otro hotel que se llama "Torreon", esta dando a la autovia, pero a un paso de atarfe. si quieres miro y te doy el telefono

saludos


Es de Albolote en realidad ese hotel. Pero yo diría que preguntaras en el Hotel Principe Felipe. Es muy muy barato, dos estrellas aunke la realidad es ke parece de tres, la individual por noche 35€ creo... mas no. Seguro ke mas no. Ahora mismo estoy dele entrar y salir y me sé todos los precios :-p

Que para Hospedarte en el Torreon ke es mas caro y mas lejos, venite al Principe Felipe, mas barato, cómodo, con una cafetería de puta amdre a menos de 5 minutos caminand (Los Jardine... mae mia las medialunas con mantekilla calentitas), tenés un bar de tapas muy muy bueno a 5 minutitos tambien como mucho andando (La Charca). Y el ambiente es mas bueno en Albolote ke en Atarfe.

Ahí te dejo la duda. Vas a quedar contento con ese hotel, en serio. No encontré nada mejor en cuanto "calidad-precio" por los alrededores. [ginyo]


PD: por cierto.. ke rabia me da ke ningun granadino, solo Sego tenga fotos en eol... que no los puedo reconocer... cawento
Beri, hay mas granainos con foto en EOL

Busca bien ;)
SkOrZo escribió:Beri, hay mas granainos con foto en EOL

Busca bien ;)


Pues yo no tengo, la foto se puede poner como avatar de eso raro?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511