Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
SkOrZo escribió:
Imagen



http://www.denia.net/


Bonito sitio.


Entonces al final encontraste curro? o a la aventura?
Me hicieron una entrevista de trabajo por mail y luego via telefonica.

Me cogieron, y empiezo el 2 de Enero.

Ahora estoy en Denia para buscar piso (alquiler) y hacerme al entorno, ademas de pasar la Navidad con "la familia politica" en Valencia.

A partir de Enero ya estare afincado en el piso, o al menos eso espero, ya que los alquileres por aqui estan dificiles .
SkOrZo escribió:Me hicieron una entrevista de trabajo por mail y luego via telefonica.

Me cogieron, y empiezo el 2 de Enero.

Ahora estoy en Denia para buscar piso (alquiler) y hacerme al entorno, ademas de pasar la Navidad con "la familia politica" en Valencia.

A partir de Enero ya estare afincado en el piso, o al menos eso espero, ya que los alquileres por aqui estan dificiles .


Tedeseo mucha suerte tanto en el curro, como en Denia, como con tu novia.


P.D: Como encontraste ese trabajo q te entrevistan via mail?
SkOrZo escribió:
PD: Peke, al final vas a aprovechar el demonio navideño del año pasao pa este año, fijate, al final ha salido bien la jugada :D


Vaya no sabia q te habias idoo, pos q te vaya mu bien de verdad y sigues siendo el presi asi q tienes q estar por aki contando tus cosas y de paso subiendo el hilo eh??

iiiiiii creo q ya no me sale el diablillo, no se lo q he hecho [angelito]

Saludossss
Gracias a los dos por los ánimos :-)

El tema de la entrevista....

Yo suelo ver las ofertas de empleo de infojobs, infoempleo, etc...

Un dia decidi que en lugar de echar el curriculum a traves de estas paginas, lo mas directo era recurrir directamente a la empresa que se anunciaba.

Por ejemplo ,si Amena buscaba un tecnico a traves de infoempleo, yo me dirigia directamente a Amena diciendo que me gustaria trabajar justamente en el puesto que ellos demandaban, y asi pasaba del paso intermedio de infoempleo.

De este modo contacte con algunas empresas de Alicante y les envie mi Curriculum.

A traves de mail me preguntaron varias cosas , en plan "interes por venir a la empresa", "conocimientos", "expectativas", etc..

Al tiempo me dijeron que si seguia interesado que llamara al numero xxx xxxxxxx para hablar con el jefe, que es el que llevaba el asunto de seleccion de personal.

Yo pase de llamar, me parecia ya mucho insistir....Pero un buen dia me llamo el jefe a mi, diciendome que contaba conmigo y que me daba el tiempo que necesitara para incoporarme .

Total, que me he tomado este mes de Diciembre para aclimatarme y buscar casa pa nosotros dos, y ya en Enero empiezo a currar.

No pagan mucho, y tendre muchos gastos....pero bueno, era una oportunidad para irme que no podia (ni queria) dejar pasar

No creo que tengamos internet en casa, asi que conectare cuando pueda (Osea, cuando pille a algun vecino con Wifi :P)

En fin, un saludo y gracias a los dos, una vez mas ;)

Que ya sabeis que os aprecio, Coyote y Peke.


PD: Peke, no te sale el diablo porque hubo un fallo en EOL y se perdieron muchos avatares (el mio tambien)


PD2: Coyote, espero tener internet para el 11 de Enero....NO QUIERO PERDERME EL PROXIMO CAPITULO DE PERDIDOS!!! ;)
revivo el hilo de las profundidades oceanicas de EOL...
Yo tambien quiero ser un hijo adoptivo de Graná.
Pues no me gusta a mi esa ciudad ni ná. En un añito, de séneca a Graná a disfrutar de ella.




Un saludo
Un saludo desde la distancia! No tengo tiempo de leeros pero doy señales de vida! jeje

Va todo bien, espero que vosotros/as no seais menos

Abrazos y pellizcos para todos :-)
SkOrZo me añadiras algun dia a la lista?? xD

salu2 y a ver si te dejas caer mas por aqi.
Muy wenas a todos. El jueves me voy a Graná a pasar el fin de semana con unos amigos y queria ver si me podeis recomendar algun bar wapo para salir, si pudiera ser tipo Planta Baja. Seria para estar hasta las 3 de la noche mas o menos ya que luego nos iremos a la sala el Tren. SAludos y muchas gracias!
ThBBoy escribió:SkOrZo me añadiras algun dia a la lista?? xD

salu2 y a ver si te dejas caer mas por aqi.



¿Revisaras algun dia la lista? Estas agregado hace MUCHO tiempo ;)
SkOrZo escribió:

¿Revisaras algun dia la lista? Estas agregado hace MUCHO tiempo ;)

Juas, soy ciego, no lo habia visto [ayay] [jaja]

salu2!!
bueno otro granaino mas, para lo que querais [oki]
Gracias por las respuestas!!
frc escribió:Gracias por las respuestas!!


De nada hombre que pa eso estamos....

Hay que ver con las exigencias, ¿n0?
SkOrZo escribió:
De nada hombre que pa eso estamos....

Hay que ver con las exigencias, ¿n0?



Es q somos chicos aplicados y no entendemos de bares XD, a lo mejor en MANDRIL hay mas
Perdonar por la contestacion de antes
bueno bueno bueno, pues resulta que de domingo a miercoles que salgo estare por vuestras tierras, yo voy a dejar a mi piba con unas amigas y hare una escapada por mi cuenta con otro colega, me gustaria que me orientarais asi de sitios majos que ver, no monumentos, alhambras, y demases, soi mas de paisajes y pueblos y parajes naturales interesantes, y que se tenga un minimo acceso en coche para los que no somos de alli no nos vayamos a perder vaya xDDDDD

Muchas gracias ;-)
que le pasá al hilo de graná?? que está mas acabao que los pecos.
no lo encontraba por ninguna parte.
ya de paso aprovecho.cuando es el dia de la primavera?? este viernes o el dia 24??.
Se que este viernes hay convocatoria en la plaza toros,pero me parece que al final lo van a pasar al hipercor,por que se iba a liar lo mas grande por aquella zona.

weno ghranainos, ta lego, y aver si tiramos del hilo parriba.
saludos [bye]
La fiesta es por toda granada.

En las paradas de autobuses han puesto carteles. En ellos se dice que habrá una fiesta "oficial" en el descampado que estaba preparando el ayuntamiento.

Segun ellos, las copas serán mas baratas y habrá musicota de la buena (...)

Personalmente, no me fío ni un pelo. Las facultades que han organizado esto intentarán sacarnos la pasta y más barato que un botellón no hay nada.

Y por cierto, es ESTE VIERNES. Al principio se dijo en plaza de toros, después en fuentenueva, se escucharon rumores de que iban a vayar el paseo de los tristes...

Yo ahora estoy mas liao que la pata un romano pero bueno, yo iré donde vayan mis colegas que para eso son los que entienden. X-D
Al final vá a ser en el descampado que hay detrás del hipercor
a partir de las 12:00
lo están anunciando hasta en la radio.se vá a liar una gran batalla
[fumeta]
si si, pero el botellon a las 11:30 de la mañana puede ser brutal. :D

El viernes, las facultades vacias. [sati] [qmparto]
no veasssssss lo q sa liao,si hemos salido hasta en telecinco,los mas borrachos de tó españa y parte del extranjero,que alegria vivir en graná
knight_b escribió:no veasssssss lo q sa liao,si hemos salido hasta en telecinco,los mas borrachos de tó españa y parte del extranjero,que alegria vivir en graná



¿Cuantas personas habeis sido al final?No veas la envidia que me sais ma*****!!! cawento cawento
El dispositivo policial deriva a 30.000 jóvenes hasta el Rasillo

Imagen

granada. El Ayuntamiento de Granada ganó ayer su primera batalla en la larga guerra que mantiene con el botellón al conseguir que unos 30.000 jóvenes se concentraran pacíficamente en el solar habilitado en la Huerta del Rasillo para celebrar el macrobotellón convocado a nivel nacional. Por un día, los políticos consiguieron domesticar a los jóvenes y librar a la ciudad de las consecuencias que las multitudinarias reuniones provocan entre los vecinos. Sin embargo, ha sido una victoria agridulce para el PP pues el escándalo provocado por la vinculación de dos concejales y varios dirigentes populares con uno de los organizadores de la fiesta podría tener un coste político para el equipo que dirige José Torres Hurtado.
Según la información ofrecida ayer por el concejal de Juventud, Juan Antonio Fuentes, comisionado por el equipo de gobierno como portavoz sobre este asunto, en la Huerta del Rasillo se hallaban entre 15.000 y 20.000 jóvenes a media tarde. Sin embargo, los flujos de la multitud situaron la cifra en unas 30.000 personas

La cifra fue oscilando a lo largo de toda la jornada y el concejal no negó la "dificultad" de contar a una multitud "que no para de moverse". Fuentes explicó que para contar a las personas reunidas se tomó como referencia la propia capacidad de acogida del solar preparado previamente por el Ayuntamiento, cuyo aforo fue calculado en unas 34.000 personas "y que no se había llenado", dijo.

La aglomeración igualó las 30.000 personas que el año pasado celebraron la llegada de la primavera repartiéndose por el barrio del Zaidín y el Paseo de los Tristes.

En su mayoría los participantes eran jóvenes residentes en Granada o estudiantes de diferentes niveles, aunque también hubo bastantes que llegaron de los pueblos de Granada, de otras provincias andaluzas e, incluso, desde Barcelona, como fue el caso de un grupo de chicas que llegaron ayer en tren. La estación de autobuses de Granada registró ayer un importante flujo de viajeros que acudían a la llamada del macrobotellón.

El éxito del plan municipal de reconducir la concentración fue el resultado de una conjunción de factores. Por una parte, de las medidas de fuerza como el despliegue policial disuasorio de 328 agentes de la Policía Local y 240 de la Policía Nacional o el vallado de los lugares susceptibles de acoger concentraciones, –Plaza de Toros, Jardines del Triunfo y Paseo de los Tristes– y, por otra, la propia colaboración de los miles de jóvenes que atendieron pacíficamente todas las invitaciones policiales para evitar concentrarse en zonas pobladas y en cambio dirigirse hacia la Huerta del Rasillo, un descampado en mitad de la Vega y alejado de viviendas. Las únicas excepciones las protagonizaron grupos de jóvenes alternativos que permanecieron durante algunas horas en la plaza del Rector García Duarte bebiendo y haciendo sonar sus tambores o aquellos que hacían alguna parada en la Plaza Einstein en su camino hacia el Rasillo.

Juan Antonio Fuentes se mostró "muy satisfecho" por haber conseguido "el objetivo de que todo se desarrollara tranquilamente y sin incidentes destacables".

El éxito conseguido pone también en entredicho todos los malos augurios sobre la imposibilidad de hallar solución a este fenómeno. Precisamente, el presidente de la Asociación de Vecinos Bajo Albaicín, Manuel Navarro, en cuyo Paseo de los Tristes y Plaza Nueva nació hace aproximadamente una década, reflexionaba ayer que, "lo mismo que ha sido posible controlar hoy el macrobotellón, esto debe servir para poder controlar el botellón habitual porque se ha demostrado que es posible si hay mayor depliegue policial y una conciencia de responsabilidad de los jóvenes".


------------------------------

BRUTAL

No había visto tanta gente bebiendo en mi vida. Ya pondré una crónica de anoche. :Ð

Lo mejor, el DJ. El cabrón estaba loco, pinchó desde Prodigy hasta with or without you de u2, oliver y benji o xuxa. X-D

saludos

pd: granada manda
subo esto... granainos, aún se puede conseguir plaza en algun hostal para las cruces de mayo???
Ilose escribió:subo esto... granainos, aún se puede conseguir plaza en algun hostal para las cruces de mayo???


Supongo que si. Todo es que busques un poco por internet (o en alguna guía) y que llames por teléfono.

http://www.callejeando.com/empresas/Hostales/GRANADA

http://www.infohostal.com/guia/granada/granada/1254/alojamiento/hostales.html


saludos
Refloto esto...

...A partir del domingo, crucesssssssssss casi toda la semana.
Cruces cruces,to el dia cruces cruces cruces XD
seaman escribió:Cruces cruces,to el dia cruces cruces cruces XD


menuda semanita seaman...

...miedo me doy...X-D
Bueno resubo el hilo q esta con moho XD lleva mas de dos meses OUT y estaba en las catacumbas de EOL.


Estamso apagaetes ultimamente los granainos. :-O XD
gracias por subirlo, aqui uno k vive en armillaa [beer]
Un saludo desde la lejana tierra de Denia,del eolgranadino en el exilio :P

Por cierto, capaz soy de ser el unico eoliano de toa denia, aqui no hay frikis :-( Jajajaja

Que tal estais todos ? la verdad os perdi la pista ! Coyote gracias por subir el hilo :-)

¿Sabeis algo de la peke?

Un saludo, y hilo arriba.

Y saludos al armillero en especial, que yo he pasao mas de 10 años de mi vida muy relacionao con Armilla y sus gentes ;)
con la calor q hace ya por aqui.. ni ganas de postear!! q horror
Que tal el veranito??

Hace calrocete, verdad? y yo sin aire acondicionado, ahora eso si al cine voy bastante, q en los Kinepolis se esta muy agustito... butaca comoda, temperatura perfecta XD

Y por lo demas, hace 2 o3 fines de semana estuve en los Bermejales pegandome un chapuzon, alguno habeis estado por alli?


Y q mas he hecho.. a ver he estado en als fiestas de Peligros y en als de Atarfe, donde por cierto habia unas hembras [burla2] [666]



Bueno animaros, q se nos hunde el chiringuito en las profundidades...
CoyoteWB escribió:Que tal el veranito??

Hace calrocete, verdad? y yo sin aire acondicionado, ahora eso si al cine voy bastante, q en los Kinepolis se esta muy agustito... butaca comoda, temperatura perfecta XD

Y por lo demas, hace 2 o3 fines de semana estuve en los Bermejales pegandome un chapuzon, alguno habeis estado por alli?


Y q mas he hecho.. a ver he estado en als fiestas de Peligros y en als de Atarfe, donde por cierto habia unas hembras [burla2] [666]



Bueno animaros, q se nos hunde el chiringuito en las profundidades...



Siguen regalando el marca en kinépolis??

Yo intento ir a la piscina o bajar a la playa todos los fines de semana. Manda webos, puediendo estar en cadiz con la playa a 1 minuto de casa. Soy lelo.

En cuanto a las fiestas, una amiga mia me dijo que estaban muy bien las fiestas. Recuerdo haber visto un cartel de publicidad de una fiesta de algun pueblo dentro en los autobuses de línea.

Que mas fiestas hay wasi wapas por los diferentes pueblos`??
The_Edge escribió:

Siguen regalando el marca en kinépolis??

Yo intento ir a la piscina o bajar a la playa todos los fines de semana. Manda webos, puediendo estar en cadiz con la playa a 1 minuto de casa. Soy lelo.

En cuanto a las fiestas, una amiga mia me dijo que estaban muy bien las fiestas. Recuerdo haber visto un cartel de publicidad de una fiesta de algun pueblo dentro en los autobuses de línea.

Que mas fiestas hay wasi wapas por los diferentes pueblos`??


Si, siguen regalando el marca y bueno en cuanto a fistas yo creo q todo el verano hay fiestas en la provincia, cada semana hay algun pueblo en fiestas.



Por cierto tb estuve ne la del agua de Lanjaron q estuvo de PM, y creo q ire a las de Pitres, q tengo conocidos alli.
las fiestas de churriana, alhendin, gabia y armilla [oki] , las demas no se yo como esta el tema pero me imagino que no seran tanto como estas..
Gabia esta ahora en fiestas según he escuchado en una cuña en los 40 principales.

Ah! y yo también estuve en las fiestas de lanjaron.

Esto es lanjaron! esto es cachondeo! donde esta el agua que yo no la veo! [jaja]
The_Edge escribió:Gabia esta ahora en fiestas según he escuchado en una cuña en los 40 principales.

Ah! y yo también estuve en las fiestas de lanjaron.

Esto es lanjaron! esto es cachondeo! donde esta el agua que yo no la veo! [jaja]


Ja ja ja, no era exactamente asi, por lo menso lo q yo escuche era


Noche de SAn Juan! esto es un cachoneoooo! donde esta el agua q yo no la veo!!!!

(obviamente caladito de arriba abajo)

POr cierto increible la de gente caminando por la carretera y lo lejos q algunos dejaron el coche, nosotros pudimso dejarlo en el pueblo a dios gracias.
Por aqui una Motrileña pululando por EOL, granada powahhhhhhhhhhh!!!!

Un saludo [careto?]
Lisilla que te persigoo!!!
pues na, que no me leio el hilo (estoy aki xq persigo a Luisilla xD), pero que segun el titulo, si tas tieso, antes de dormi en la calle, me avisas y como si tuvieras en tu casa!
vaya yo estaba convencio de que iba a ser el unico de motril y ahora me doy cuenta de que no, que tristeza [mamaaaaa] pero bueno tendre que aspirar a ser el unico con padre mayoyo, o sea de torvizcon, que creo que no hay ninguno :Ð
CoyoteWB escribió:
Ja ja ja, no era exactamente asi, por lo menso lo q yo escuche era


Noche de SAn Juan! esto es un cachoneoooo! donde esta el agua q yo no la veo!!!!

(obviamente caladito de arriba abajo)

POr cierto increible la de gente caminando por la carretera y lo lejos q algunos dejaron el coche, nosotros pudimso dejarlo en el pueblo a dios gracias.


jaja Es verdad, era como tu dices.

Nosotros tb dejamos el coche en el pueblo. Justo a la entrada casi al lado de un restaurante que tenia una fuente al lado donde llenabamos cubos para ir calentando. X-D

Teniamos a unos guiris al lao, que mira tu por donde me los he ido encontrando posteriormente por las diferentes discotecas de la ciudad. [qmparto]

Por cierto, a los motrileños. Yo vengo de alli!!! Hoy he llegado a granada y mañana parto para Cádiz.

Necesito playa!!! Este calor aqui es insoportable, no puedo dormir.
A ver si me echáis una mano y me decís algún hotelillo por Granada que no sea muy caro a partir de 3 estrellas que esté bien comunicado...

Que buscamos zonas para ir mi novia y yo y Granada de momento está a la cabeza!

Venga, muchas gracias!
No se si habrá "prescrito" (X-D) vuestro viaje.

Un buen hotel es el san antón. Es de 4 estrellas.

Habitación doble, 3 dias, 180 €.

Está casi al lado del palacio de congresos y de camino de ronda.

En los bajos tiene una discoteca puretona. (el buda) X-D
bueno otro granaino que se une.
Como que hay un hilo de graná y no estoy yo en el vamos hombre, apuntame en la lista ya ehhh :p
A mi aun no me han agregado ;_;
Pos vamos a tener que tomar al alhambra para que nos agreguen [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11