Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#2)

SkOrZo escribió:
Y no recurrais al otro organo de poder porque ella ya no tiene nada que decir [boma] [boma] [boma] [boma]


[Alaa!]

pero que es estoo?? pero q invento es este??? ains ains... q nos vamos a tener q revelar y todo.
señor presi, para tu info la señorita jesabel no ha hecho ninguna kedada, ha dicho q ibamos a hacer un post cumple y kien kiera q vaya. ejem ejemmmm [sati]


jesabel escribió:
Por cierto onde ta la_peke reclamando su poder?????



Aki toy jesabel, descuido esto un dia y aki ya se intenta revelar la gente,juas xDD al final va a tener q haber rebelion y todo


Por cierto, mijhali q es lo q pasa con jesabel?? mmm teneis q informarme de la prensa rosa eins??
saluditos, me voy a tomarme un cafecito rico rico
SkOrZo escribió:
Y no recurrais al otro organo de poder porque ella ya no tiene nada que decir [boma] [boma] [boma] [boma]


[Alaa!]

pero que es estoo?? pero q invento es este??? ains ains... q nos vamos a tener q revelar y todo.
señor presi, para tu info la señorita jesabel no ha hecho ninguna kedada, ha dicho q ibamos a hacer un post cumple y kien kiera q vaya. ejem ejemmmm [sati]


jesabel escribió:
Por cierto onde ta la_peke reclamando su poder?????



Aki toy jesabel, descuido esto un dia y aki ya se intenta revelar la gente,juas xDD al final va a tener q haber rebelion y todo


Por cierto, mijhali q es lo q pasa con jesabel?? mmm teneis q informarme de la prensa rosa eins??
saluditos, me voy a tomarme un cafecito rico rico
Buenas Granainos, aqui os saludo un vecino malagueño:P

A ver si me podeis echar una mano , no se si sabeis cuales son los horarios de bus de Granada - Malaga , caundo es el último , porque mañana iré por la mañana ( de 12:30 a 15:30 estaré solo si alguno se aburre que me de un toque pa tomar algo XD ) y eso que em interesa venirme en el último bus o en los últimos porque en Mälaga etngo que cojer otro bus pa Nerja...u_u que ajco...

Saluds!!!! :P
Toma nota de los ultimos autobuses Granada - Málaga.

Adjuntos

SkOrZo escribió:Toma nota de los ultimos autobuses Granada - Málaga.


Joe, muchas gracias SkOrZo :) ma servio de mucho!!! a ve si aprende los cabrones malagueños que no veas ¬_¬ q mamonas xD

A ver cuadno hacemos un dia una kdd granaina malagueña ;)

saludos a tos!!!!!:)
Takius escribió:pero si nos abandonas tu el primero asqueroso xD


Yo lo desia por el Grefusio no por ti wapetona!
Yo pensaba que el hilo se hundia por motivos diversos....

Pero cada vez estoy mas seguro de que no son casualidades :-)

Existen motivos bastante concretos, al menos en las ultimas semanas............


Un abrazo para todos /as, y que la primavera no os altere tanto las sangres [Alaa!]
SkOrZo escribió:Existen motivos bastante concretos, al menos en las ultimas semanas..........


A q te refieres cn motivos concretos?????????????
Lo pregunto pq me has dejao un poko pillá, o yo estoy mu perdia. K es lo mas probable,jajaja.
Aysssss X-D


Pues nada, que Jesabel no quiere contarnos sus artimañas.......

Y por su parte no aparece por aqui el señorito Mijhali.....


Si, es verdad, solo he puesto esto pa subir el hilo, que si no luego me regañan.

Por cierto, ahora que tengo mas tiempo libre estoy pensando en hacer una actividad entre los miembros del hilo de Granada.....Quiza necesitemos un Secretario / Secretaria.

Dejad aqui vuestro perfil.....ya sabeis, dotes comunicativas, buena presencia, interes por las actividades del hilo... en fin !!

Presentad candidaturas! El 3er puesto de gobierno esta a vuestro alcance!!!
SkOrZo escribió:


Quiza necesitemos un Secretario / Secretaria.

Dejad aqui vuestro perfil.....ya sabeis, dotes comunicativas, buena presencia, interes por las actividades del hilo... en fin !!

Presentad candidaturas! El 3er puesto de gobierno esta a vuestro alcance!!!


ejemm yo no digo nada, pero deberias consultar, no sabes lo que hacer, para llamar la atencion y ligar de paso , eh?? xDD
mmm... huelo a Golpe de Estado? XD
la_peke escribió:
ejemm yo no digo nada, pero deberias consultar, no sabes lo que hacer, para llamar la atencion y ligar de paso , eh?? xDD



Uyyyy uyyyyyy como viene estaaaaaa........

1.- "No se lo que hacer pa llamar la atencion"

Eso si, luego por el msn las 2 señoritas picandome pa que suba el hilo [alien]


2.- "Deberias consultar" mmmm Si quieres del puesto de vicepresidenta te desciendo al puesto de "Encargada de Recursos humanos" , y buscas tu al personal eH?? Ainsss no se conforma con ser la vice, encima tiene que estar en to los fregaos


3.- " Y ligar de paso"

Esto ya es lo mejóoooooo de tóooo

Pone SECRETARIOS / AS . Con lo malpensada que eres fijo que contestas diciendo "Por eso te decia lo de ligar, por los de SECRETARIOS"........


En fin.......... No hagais caso a vuestra Vice......El puesto sigue vacante !!!!



PD: No peke, no puedes tener 2 cargos [666]
Wenas chicos!!!!!
Ya estoy aqui de nuevo, y no para cntar mis artimañas Skorzo.jajaja. Lo unico q digo q aqui hay una candidata. Razones: las cumplo todas. Jiji y ademas tengo un voto o mas asegurado.jajaja.
Bueno me voy q me reclaman, un beso a todos y KIERO SER SECRE. JAJAJ
Ya tenemos al primer candidato! Bueno, en este caso candidata ;)

Cuando tengamos a dos más, y sean 3 en total, elegiremos al afortunado/a en obtener la plaza.

Sigan presentando candidaturas!


Jesabel, hija mia, prefiero tus artimañas antes que una candidatura con tan pocos argumentos [hallow] [hallow] [hallow]

----------------------------------------------------------------------------
Bueno, como yo era el ultimo en contestar y no se pueden poner 2 mensajes seguidos pues como que no podia subir el hilo, asi que mediante algun truquillo he conseguido editar el mensaje de antes y subir el Hilo. (¿Donde esta la encargada de esta funcion? Si es que no puede ser......necesitamos personal, aqui se trabaja poco [666] )

Bueno, que a ver si os animais, que ahora ni hay examenes ni na que os impida poner algun mensajillo no ? Y no me digais que no os conectais que mas de uno estais en el msn mmmmmuchas horas (eh, Sego? :P)

Me voy a dar prisa que son las 5:30 y a las 6:00 Cierra EOL ! (Si si, todas las noches a las 6 se cierra por motivos tecnicos, que lu sepais)

A mi a las 4 me han cerrao el tugurio-pub , que ni recuerdo el nombre, ( Soma, creo que era), pero EOL cierra a las 6 [borracho] [borracho] Que no que no que no toy borracho, que hoy me tocaba conducir a mi.

Por cierto, que he estado con otro Eoliano, XOL , lo que pasa que este lo conozco que desde que nació (vamos, que es como de mi familia, y luego ya nos hicimos de EOL). Asi que XOL, aunque nunca entras por el hilo, un abrazo pa ti y otro pa esas "Napolitanas". Y recuerda 2 cosas: A la camarera del Barra Fija y que siempre haya mucho "Venenoooo Venenooooo" [sonrisa]

Me da la impresion de que me estoy colando hoy con el mensaje no ? bueno, pos sus aguantais, porque esta noche en lugar de escribir en el Blog (http://www.skorzo.tk para los aburridos/as) escribo aqui [Ooooo]

Y en fin, pocas novedades mas........ Ahm, esta noche hubo un pequeño despiste....mmmm digamos..... no se como definirlo.....Unn..... no se .. no se.... No se si tomarlo como despiste o como falta de interes eh??? [666] [666] [666]

Pero bueno, el/LA que quiera entender que lo entienda :P


Por ultimo, la plaza de Secretario/a sigue vacante, tenemos una solicitante pero harian falta al menos 2 candidatos/as mas!!

Que parece que estoy de coña pero es que realmente necesitamos a alguien mas que nos eche una mano pa alguna idea que tenemos en mente con la gente de aqui del Hilo. Asi animaos, que de momento solo "Jesabel La "Despistes" " esta apuntada . (Uuups....)

Un saludo y buenas noches, que me cierra EOL y me quedo sin poner el mensaje.

Eh eh, que ya de verdad es lo ultimo:

Jueves 21 , Sala Planta Baja: Fiona May + La Vida.

Que a los Fiona los conozco yo, que el cantante (Por cierto, estaba esta noche en el Soma) era un gran amigo del colegio, asi que alli teneis que estar, que son solo 4 Lerus y echais el ratico.


Pueeeeesssss nada mas, un saludo pa los murcielagos noctambulos (aunque me da la impresion de que soy el unico....Eso si, el Sego sigue en el Msn aunque Ausente)


Chaossssssssssss
Yo siempre o casi siempre estoy conectado al MSN, bien ausente, ocupado o no disponible, me mola llegar de trabajar y ver los mensajitos q me deja la peña [tomaaa]


Nus vemos!!
Hola a todos!!!
Como veo q nadie va a hacerme una visitilla a mi trabajo ( cerveceria legendaro) sin perderse antes de llegar, informo q si esas personas se meten en la pagina d las paginas amarillas y entran en el callejero, ponen la calle buensuceso nº51, aparecera un gran plano situando cncretamente donde esta el lugar, y no tendran q estar 2 horas andando x toda granada. Y las persona o personas a las q me refiero lo saben perfectamente, no????
Jajjajajajaja.
Bueno os dejo q tengo q ir a hacer la comida!!!!! Y q aprendais a andar por las calles de granada, jajajajajajajjaa. besos a todos
Ya se van acercando las cruces, y mira que está jodio pillar hostal por alli!!!!!!!!! me cago en to, si veis a alguien durmiendo en un banco puede que sea yo, que habrá que ir, a ver si esta año no llueve como el año pasado que aun así estuvieron geniales.
Pues es curioso, pero al ser de aqui nunca he tenido necesidad de buscar un hostal, asi que personalmente poco te puedo ayudar!! :-(


Tu vente que ya pillaras algo, y si no, encima de un banco se duerme bastante bien cuando uno va borracho


;) Un saludo



(Vamos ya a ir remetiendo, que luego con las prisas se os olvida: El dia 3 las cruces, el dia 3 las cruces, el dia 3 las cruces...y el dia 2, el cumple del skorzo) ASi me gusta , aplicaos :P
buenas a todos, perdonad que no haya estado por aqui, pero las obligaciones manda, jejeje,

la verdad es que está uno unos días fuera y pasa de todo.

skorzo, que es eso de busco secretario/a?

jesabel, cariño, te metes en todo, jejeje, mi voto para secretaria ya lo tienes guapa [ginyo]


pd: skorzo creo que prefiere que sea secretaria, como dice la_peke, para ligoteo, jajajaja

saludos
mijhali escribió:buenas a todos, perdonad que no haya estado por aqui, pero las obligaciones manda, jejeje,

la verdad es que está uno unos días fuera y pasa de todo.

skorzo, que es eso de busco secretario/a?

jesabel, cariño, te metes en todo, jejeje, mi voto para secretaria ya lo tienes guapa [ginyo]


pd: skorzo creo que prefiere que sea secretaria, como dice la_peke, para ligoteo, jajajaja

saludos


Cada vez que viene nuestro amigo Mijhali cumple muy bien su mision eh? di que si, di que si, duro. [jaja] [jaja] [jaja]

A ver si posteas mas, que viene bien.


Apuntamos un voto a Jesabel, que si os fijais ni su amiga Peke le ha votado , [sati]

Respecto a la ya repetida coña del ligoteo con el secretario/a os dire que.......




NO


Que es tan solo pa echar una mano. A colaborar en el Hilo, MALPENSADOS [mamaaaaa]


Un saludo, y primer voto para Jesabel
vale haré lo que buenamente pueda, pero....

¿Cuál es mi misión skorzo?. [pos eso]

y no somos mal pensados, jejeje, es que nos lo pones a huevo, y... pues eso. [oki]

pd: granadinos, animaros a postear, que el presi lo ha mandado.

saludos
mijhali escribió:vale haré lo que buenamente pueda, pero....

¿Cuál es mi misión skorzo?. [pos eso]

y no somos mal pensados, jejeje, es que nos lo pones a huevo, y... pues eso. [oki]

pd: granadinos, animaros a postear, que el presi lo ha mandado.

saludos


Pos tu mision la misma que la de los demas, escribir aqui y que no se cree buen ambiente no ?? [oki]
Entonces a ver que me entere yo, el dia 3 es martes, por el bien de las cruces espero que la fiesta empiece el domingo no? al menos así creo que fue el año pasado, aunque alli en granada siempre hay fiesta pero bueno... si veis a alguien durmiendo en un banco, por favor no me desperteis... al menos espero que no llueva, que me veo haciendo mendicidad, está todo pillado para el fin de semana al menos que quieras pagar una burrada de euros.
SkOrZo escribió:
Ademas, que se yo que hay por aqui a quien le gusta que escribas. (Ale, ahora me pongo yo en el plan " [poraki] " pa meter baza)


joe, dime quien es, que no lo sé, por fa, por fa, dime quien es....mmmmmmmm, no serás tu?, [careto?] ein?

tu tranqui, que llevo hoy ya 3 mensajitos en el post, jejeje, para que veas.

toritoma, los hostales tienes que pillartelos unos meses antes, ya que lo barato queda pillado pronto, ya sé que voy a hacer en las cruces, dar por .... a los durmientes en los bancos, así te despertaré, jejeje :-p
SkOrZo escribió:
Apuntamos un voto a Jesabel, que si os fijais ni su amiga Peke le ha votado , [sati]


NO







Pos no la voto pq en realidad dudo k kiera ser la secre xDDD[sati]

wajajaa he estao algo ocupadilla xo ya estare mas x esta zona.
he visto k alguien keria saber de hostales, tu busca busca q aun tienes tiempo de encontrar algo decente.

aiossssssss criaturillas y deja el ligoteo trankilo skorzo q hay alguien ya celosillo [angelito]
la_peke escribió:

Pos no la voto pq en realidad dudo k kiera ser la secre xDDD[sati]

wajajaa he estao algo ocupadilla xo ya estare mas x esta zona.
he visto k alguien keria saber de hostales, tu busca busca q aun tienes tiempo de encontrar algo decente.

aiossssssss criaturillas y deja el ligoteo trankilo skorzo q hay alguien ya celosillo [angelito]


Bueno viendo que el tema del Secretario/a no lo apoya ni la vice, doy por cerrado el plazo. Y nos quedamos sin secretario/a porque ni ha tenido exito el intento ni se va a cabo la actividad que se tenia en mente.

Respecto al ligoteo ya empieza a ser preocupante, yo no se que motivos os dare pero si encima os poneis en este plan pos prefiero callarme y estarme quietecico.


Ale


Que el hilo ya lo suban otros.


Y edito el mensaje borrando la mitad del contenido pa no dañar mentes sensibles.
skorzo no te pongas así, que son bromas, la_peke y yo no teníamos esa intención, date cuenta que es por poner algo y animar el hilo, el tema de tipo telenovela, en este caso, hilonovela, tiene tirón, comprendelo.

por cierto, yo dí el voto a jesabel, asi que podría valer,

pd: jesabel, a ver si voy un día a donde trabajas, para mirarte a tus lindos ojos y decirte...


saludos y para arriba
mijhali escribió:
pd: jesabel, a ver si voy un día a donde trabajas, para mirarte a tus lindos ojos y decirte...




uoooo que esta pasando akiii?? la primavera?? mijhali, mijhaliiiii que estas tramandoo?? [666]

aupaaaaaaaaa el hiloooooooo
Hola a todos!!!!

A ver mijhali, a mi eso de dejarme cn la intriga de lo q me tienes q decir no lo puedes hacer, mayormente pq si no, se q no voy a dormir hasta enterarme, jiji. A si q ya sabes. A cntarmelo cuanto antes.

Besitos para todossssssss.
buenas, jesabel y la_peke

a ver, teneis que comprar los coleccionables en el quiosco de la hilonovela para saber que pasa en el siguiente capítulo.

la_peke, ya que estudiamos los dos lade, a ver si un día nos vemos, carajo.

jesabel, cariño, que quieres que te diga que tu no sepas ya, esa sonrisa, esos ojos, eso...mmmmmm, ejem, en fin.

saludos y nos leemos
Pues yo ya estoy rezando, porque haga Sol para cruces, por cierto ya que los hostales están jodidos....[mamaaaaa] , alguna recomendación de qué banco es más cómodo??? jajajja

PD: visteis a los falderos del año pasado?
mijhali escribió:
la_peke, ya que estudiamos los dos lade, a ver si un día nos vemos, carajo.


jjjj cierto cierto, weno como nota informativa aprobecho a decir, que jesabel estudia empresariales,y siempre va conmigo,jj asi q tb podeis kedar ke os veo animaos [sati]
cuanta conversacion interesante veo por aki y k m pueda interesar ¬_¬ ........
Weeenas a todosss, este fin de semana voy pa las cruces, yohuuu [beer] , he enganchado a unos amigos y vamos a casa de un familiar, lo malo es que me han dicho que tenga cuidado al dejar el coche por la zona por la que vive ( cerca de fray Leopoldo, no se si se escribe asi sorry) y me gustaria que me dijerais de algun lugar donde pueda dejar el coche.

Nunca he ido a las cruces asi que no tengo ni idea de por donde hay que tirar y a que sitios se va, aunke me han dicho que la fiesta es por la calle, es decir juerga en estado puro [jaja], si pudierais darme un poco de informacion os lo agradeceriaaa.

Un saludo a todos! ciaooo
Buenas, que tal todos,

pues aparcar el coche, pues lo mejor es que lo dejes en un parking y ya está, es lo más sano y mejor, mira en un mapa o cuando llegues a granada, uno cerca de fray leopoldo

la_peke pues a ver que tal va la cosa, tienes a tu novio(er_loko) algo celosillo?, o son imaginaciones mias

er_loko, que tal, que te resulta interesante?.

saludos
Lo mejor para cruces es aparcar el coche en una zona que no sea del centro, para que no le pase la fiesta por encima y no moverlo hasta que vuelvas, total, la fiesta está en todo el centro, y si te tienes q mover a algun sitio los taxis son baratos.
Yo este año VUELVO a las cruces ^__^ Fui hace dos años y el año pasado no pude... Este año voy fijo!

Yo tengo la suerte de poder dejar el coche en la residencia donde viven unos colegas... y menos mal, porque acercar el coche al centro sería lo peor (ni loco, y menos con 1 mes y medio que tiene mi coche)... Miles de personas en la calle durante varios dias! Y... alcohol corriendo como cuando llueve por las calles (literalmente... vas andando y se te pegan los pies al suelo, y en las calles con mucha pendiente y alta concentracion de gente, es que se ve correr calle abajo xDD)...

Pos eso... este finde proximo, pa Graná (from El Ejido!)

Saludos!

PD: Y si despues de la fiesta hay que conducir, haced el favor de no beber ;)
muy bien dicho ashitaka, no beber quien conduzca, mejor dicho, no bebais aunque vayais andando, jejeje.

el tema de aparcarlo a las afueras del centro es que encuentres sitio, y aunque la movida va a estar en el centro la mayor parte, nadie quita que en otros lugares no haya nada, a no ser que conozcas granada y sepas donde aparcas.

saludos a todos
Hola chic@s!!!!!
Para mi parecer el mejor sitio para aparcar es por la zona donde esta Urende. Alli hay muchos aparcamientos, esta relativamente en el centro y por alli seguro q no hay nada de movida.
Por cierto no hagais caso a mijhali, ese dia es para beber y sobre todo el famoso PILYCREAM, caracteristico de estsa fiestas. La gente va con su botellita de vino y su vaso colgado al cuello de cruz en cruz, es lo mejor, y lo q yo pienso hacer el dia 2, pq el dia tres estare trabajando. Asi q ya sabeis, si vais por plaza de gracia pasaros y me haceis una visitilla. jajaja.
Hasta otra!!!!
buenas, a ver, a ver, que esos días, no se puede beber, haber si os dais cuenta, que está prohibido.
[666]

saludos
Bueno pues finalmente no se donde aparcare [+risas] pero la juerga esta asegurada [looco] lo malo es que el lunes debo volver pero espero aprovechar el tiempo al maximo, espero que vosotros lo paseis tb genial, de toas maneras me podriais comentar como va to akello, sitios donde ir, bebidas a consumir jajaj todo en general.

Un saludo a todosss y preparaoss pa la fiestaa!!
Oleeee, otro que se va a las cruces este puente, aunque no tengo ni idea de lo que es XD Pero bueno, por lo que he leído es básicamente juerga por la calle, así que no puede estar mal. Qué ganas de llegar!!!
Q si algún granadino sabe hasta qué dia dura que lo diga, porque yo no sé si el martes noche eso sigue!! q como sea no me vuelvo hasta el miercoles.
Wenas!!
La fiesta de la cruz comienza el dia 2 desde el medio dia, pero lo mejor de este dia es por la noche, ya q hay cruces hasta q amanece. pero el dia 3 es mas bien por la tarde. Pq
holaaaa muchachitos¡¡¡ cuanto tiempo¡¡
ya tamos en cruces, asi q mñana nos veremos por las callres rondando todos por ahi.
tened cuidaito vale??
donde ta el presi q no lo veo?? ains ainsss...

Mijhali, no creo q er_loko este celosillo, ¬¬

un besitooo muaks
buenas, mirad la hora que es, jejeje, en fin, mañana más, jejeje, pues sí, como no no hay apenas gente, seguro que nos vemos por ahí entre las calles de graná

la_peke, explicame eso de que no se ponga celosillo, ya que yo creo suponer algo que a lo mejor no lo es,

saludos
mijhali escribió:buenas, mirad la hora que es, jejeje, en fin, la_peke, explicame eso de que no se ponga celosillo, ya que yo creo suponer algo que a lo mejor no lo es,

saludos


Pues la unica solucion es k no supongas nada no crees, no me gusta k me se hable de mi y menos en los foros asi k te pido k pases de mi y si pasas tb un pokito de mi novia tb te lo agradezo, a por cierto si me ves a mi novia por tu facul el hombrecillo k tendra al lao k ya veras k soy chikitillo y no doy en las vistas soy yo asi k menos @carajo@ veamonos te parece? [oki]

salu2
a ver er_loko, yo supongo que es tu novia y, por consiguiente, tu su novio, lo que pasa, que sino recuerdo mal, si estoy equivocado te pido disculpas, en un post, la_peke, dijo que el er_loko, o sea, tu, no erais novios, y, por tanto, sólo pregunto y por eso he supuesto (ya veo que por aqui no se pueden hacer suposiciones), ya que ni me gusta la_peke ni nadie (de por aqui me refiero), y más cuando no conozco a nadie para que me guste y menos por un foro.

yo sólo posteo aqui, por que la gente que lo hace, me parece ciertamente agradable y buena gente, (en tu caso está la excepción) pero vamos, que cada uno a su bola.

er_loko, pasar de ti no me va a ser dificil (eso es lo que tu quieres), puesto que el trato eoliano ha sido practicamente nulo, y respecto a tu novia, pues, que quieres que te diga, el trato es explícitamente eoliano tb, lo que pasa que la considero una tia buena gente (con tu permiso la_peke), y creo, que por lo menos, decirle o responderle un post podré, por lo menos no le haré el feo si la chiquilla postea algo.

respecto a quedar, pues cuando tengas un rato libre y yo otro, y ambos coincidan, por mi ningún problema, yo no me escondo de nadie, gracias a dios; de todas formas, el tema será verte, porque según tú, no das en las vistas, jejeje (me parece algo excesivo, ya que los demás no somos de 2 metros tampoco, asi que, sugiero que no te infravalores tanto, es por tu bien, sólo es un consejo y no te lo tomes a mal, que es un bromilla a raiz de una frase tuya).

bueno, tras la charla, pufff, como os han ido las cruces, el lunes llovió y amenazó con aguarlas, pero han sido dos días buenísimos de calor al final, yo estoy harto de comer y encima gratis, jejeje.

lo que verdad ha habido es gente de muchos sitios, (algunos no se han portado muy bien la verdad, muy guarros e incivilizados), pero bueno, es cosa de las fiestas. en fin

saludos a todos y cuidado mañana con las resacas, jejeje
Venga, dejaros de rollos y q predomine la paz y el amor (sin intercambios de pareja :P ) y la armonia X-D

A ver si averiguo de quien es la furgoneta de "Hippies" q ha aparcado en frente de donde trabajo, lleva aki todos estos dias desde q empezo la fiesta en Granada, seguro q es de alguno de nuestros vecinos malagueños X-D X-D ( lavadla coño [carcajad] )


Saludos
VEnga, ha sio un malentendido no pasa nada vale?? asi q "olvidarsuuu " de todo¡¡ [sonrisa]

yo me lo he pasao mu bien en las cruces espero q vosotros tb¡¡ ya teneis q ir contando donde habeis estao.
y esa jesabel? q ya no escribee la juerga q nos corrimos con el pilycream eseee xDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711