Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#2)

wenassssssss!!!!
Pedazo de fiesta, no me acordaba de lo q era,jajaja. Ell problema q siempre me kedo cn ganas de mas. Por cierto el pilicrim ta mu rico, pero nunca os empacheis de el , no os lo aconsejo. A mi me paso. Lo bueno es q el corpus es dentro de na y volveremos a las andadas. FIESTA FIESTA.
mijhali escribió:a ver er_loko, yo supongo que es tu novia y, por consiguiente, tu su novio, lo que pasa, que sino recuerdo mal, si estoy equivocado te pido disculpas, en un post, la_peke, dijo que el er_loko, o sea, tu, no erais novios



Perdona, pero me puedes decir en donde he puesto eso YO? esq me he puesto a mirar en mis post y no he encontrado nada de eso, al reves. En la pg 7, pongo y textualmente: "q yo no toy con el presi, toy con er_loko,"... Asi que no
buenas

la_peke, pongo en el post que si me equivoco, que me pida disculpas er_loko, asi que, me he equivocado, por lo que espero acepteis mis disculpas.

saludos
jesabel escribió:wenassssssss!!!!
Pedazo de fiesta, no me acordaba de lo q era,jajaja. Ell problema q siempre me kedo cn ganas de mas. Por cierto el pilicrim ta mu rico, pero nunca os empacheis de el , no os lo aconsejo. A mi me paso. Lo bueno es q el corpus es dentro de na y volveremos a las andadas. FIESTA FIESTA.


Estuve preguntándome toda mi estancia en Granada qué cojones era eso del Pilicrim, todo el mundo con una botella en la mano...

Las cruces... qué pedazo de fiesta, qué cantidad de basura todos los amaneceres, me fui con remordimiento y todo.

Saludos!
Cruces ha estado genial, pero dónde están esas cruces que había el año pasado y éste no???, dónde está esa música que había el año pasado y éste no??? vamos que están geniales porque hay un montón de gente, pero la plaza del príncipe el año pasado estuvo genial, y éste año lo único que he visto ha sido música de sevillanas por tos laos y encima se oian poco!!!!!!! esperemos que se recupere!!!!!!
Aprovecho para subir el hilo pa´rriba que se iba pa la segunda pagina y los granainos somos de primera (excepto en el futbol[jaja]) y de camino me despido y posteo algo por aqui que no lo hago casi nada y eso esta mu feo.


Buenas noches paisanos me voy a sobar.
ahí coyote, ahí, muy bien, como buen granaíno, subiendo el post, contribuyo yo también al tema

saludos
Vuelvo a subior este hilo de la profundidades de EOL.


Nadie tiene nada q contar...no se...q tal el Corpus?


yo ni he subido al ferial, hace ya mucho tiempo q paso de fiesta tan masificadas, y la cerdad es q no me llam mucho la atencion..., las cruces me gustan mas y no sali, asi q, es lo q hay.
Este año ha sido el primero q no he pisado la feria, demasiada calor y demasiada "chusma"
buenas, pues yo tampoco he ido al corpus y van ya 6 años sin ir, tampoco me he perdido nada interesante.

saludos a todos
hola¡¡¡¡ cuanto tiempo. y ese veranito como lo llevais? q seais wenos y estudieis muuuucho vale? [666]
Hola!! Dije que no volveria a pisar este hilo pero quiza si debería postear ahora.

Me despido de vosotros/as !

El lunes dia 13 me voy a vivir a Tarragona, hasta Septiembre.

Asi que os doy algunos dias de aqui al Lunes para echar vuestros llantos y lamentos [beer] [beer]

Espero que os vaya bien todo a todos y todas, y en especial un abrazo para Jesabel, La Peke y mi compañero de berrinches CoyoteWB.


Si no podeis soportar la espera estare trabajando en Port Aventura.... pero lo siento, no me dejan remeter a nadie en las colas !! [mamaaaaa]

Un saludo !
Skorzo, espero q te vaya bien por alli, por lo q he oido se curra bastante y por lo menos hasta tarde si, (yo estuve el año pasado y me gustaria volver), espero q por lo menos se cobra bastante.

En fin a ver si a la vuelta vuelves a postear por aki, y por cierto a ver si te hechas al menos una carrerita antes de irte aunke tenga q ser con la 77.


saludos.
ratataaaa ARRIBA EL HILOOOOOOOOOO¡¡¡¡
una anecdota, ayer noche (domingo) a las 4 de la mñn marcaban los termometros esos grandes q tb dan la hora 24 grados... En Julio y Agosto no se q vamos a hacer !!! Q calor!!
DERRETIRNOSSSSSS.



Y en la calle,hace bastante mas fresquito q en mi casa por ejemplo
Holaaaaaaaaaaa


Saludos desde Salou !!

Llevo 1 semana currando en el port aventura y esto es bastante duro

Pagan una mierda y echamos demasiadas horas currando.

La gente bastante bien, estamos 7 tios en un piso y nos llevamos bien de momento

Aqui Internet es muy caro, asi que tardare en volver a postear

Besitos y abrazos para todos /as
eeeeooooo wenas no sabia q existia este hilo xDDD.
yo tambien soy de Grana.

salu2!!!
hola¡¡ ante todo bienvenido ThBBoy. Ya sabes a empezar a postear vale??


ehhh Skorzo cuanto tiempo¡¡¡ que te lo pases mu bien por ahi, y traeme algoo¡¡ [Ooooo]
jeej gracias, a ver si nos hacemos notar mas los granainos no??
q me entere el otro dia de q existia el hilo y por casualidad.

salu2!!
Pues si ves la lista inicial somos bastantes, pero illo aki no habla nadiee , anima tu a ver. Ya ni jesabel la veo por estos barrios, ande andara xDD
Hola a todos!!! Ultimamente no toy mucho por aki, NO TENGO TIME. Espero q os vaya mu bien a todos, y un consejo, no os fieis de nadie cd digan q a lo mejor se pasan por algun sitio, nunca lo hacennnnnnnnn.
besoso
jesabel escribió: y un consejo, no os fieis de nadie cd digan q a lo mejor se pasan por algun sitio, nunca lo hacennnnnnnnn.
besoso


JajaJA, yo te apoyo jesabel, que no se te olvide nuestro trato para el verano¡¡ [angelito]
la_peke escribió:
JajaJA, yo te apoyo jesabel, que no se te olvide nuestro trato para el verano¡¡ [angelito]


Seguro q tomar el sol juntas ;-)
Granaínos, os hice una visite este viernes, y no veas el susto ke me pegué cagondié.

Saliendo de Granada10, serían las 6 o así, estoy esperando un taxi con unas primas mias, y a 5metros de mi, un nota to fumao (bebido/drogado/dios sabrá) va y cruza el semaforo en rojo, justo cuando venía un 206 de la ostia. El atropello fue de película, el nota dio vuelta y media de campana en el aire, y después cayó al suelo haciendo un sonido ke me cagonlaputa, no sem ekita de la cabeza.

En fin, mal recuerdo me llevo de la ciudad, pero eso sí, Granada es la poya! (al menos comparándola con Huelva)

PD: haced algo con ese tráfico ke teneis por dios, es insoportable >_<
por desgracia fumaos/drogaos/bebidos hay en todas partes, al igual q los locos al volante (lo digo por el 206).

Lo del trafico.. tienes toda la razon, es insoportable [buaaj] Si te desplazas por Granada habitualmente, necesitas una moto por ******

Bueno, me alegro q te haya gustado la "marcha" de Granada XD
wenasss!!aki una granaina estudiante de adopción!!!ufff el calor está mermando mis pocas ganas de estudiar..... [enfa]
sego escribió:una anecdota, ayer noche (domingo) a las 4 de la mñn marcaban los termometros esos grandes q tb dan la hora 24 grados... En Julio y Agosto no se q vamos a hacer !!! Q calor!!


Pues yo em voy a Argentina a pasar frio, ke es invierno... pero sinceramente prefiero eso ke el calor...
Termino el jueves el ultimo examen, hago al mudanza y broom broom al avión...

Chincha [carcajad]
Ya me queda poco para terminar los examenes¡¡¡ este martes sere libree¡¡¡¡ [Ooooo] [Ooooo]
Buenas,

como va todo por aqui, espero que bien

saludos

suerte con los examenes y feliz verano
Hola!! Un nuevo saludo desde Salou.

Veo que no contestais por mucho que os salude pero aqui sigo :P

En Port Aventura estoy trabajando con otro eoliano (Xyreon) que esta conmigo en Dragon Khan.

Y en mi propio piso, que somos 7 tios, hay otro chaval de EOL.

Somos una plaga !

Espero que los examenes vayan bien, que el verano os venga largo, y que os cuideis mucho.

Se os echa de menos, a algunos mas que a otros, pero se os echa ;)

Un abrazo para todos / as
Ese SKorzooo¡¡¡ oye, si voy por alli me hacen descuento o algo? [sati] que te vaya muy bien por ahi vale??? Salu2
SKORZO, un abrazo, desde GRANADA, "el horno".

Q te sea leve y te vaya bien.
Buenas


un saludo skorzo, que te lo pases lo mejor posible, te estaremos esperando,

saludos
como estais niños?? a ver si ahora os vais animando a escribir mas por aki, que esto esta cada vez peor, salvo unos pocos q seguimos subiendo el hilo, eh??
que se note donde ta granáaaaa [tadoramo]
Yo me voy ya el viernes de vacaciones hasta septiembre ;)

A donde teneis pensado ir?

Yo ire unos dias a la playa y otros dias a un chale q tenemos en el campo :cool:
Buenas Granadinos, ante mi desesperación recurro a vosotros para ver si por algún milagro habeis visto algún sitio donde tengan el World of Warcraft de PC, lo he buscado en Centromail, Game Shop, Corte Inglés, Hipercor, Alcampo, Carrefour y demas, está agotado en todas partes y por ello he recurrido a internet y he hecho el pedido en Centromail y Ociojoven pero parece ser que la cosa ahora mismo tambien está muy jodida e igual no lo reciben hasta vete tu a saber cuando.

Si habeis visto algún WoW en Granada, no se...alguna tienda o algo donde todavía les quede alguna unidad os agradecería que me lo comunicarais plis.

Saludos.
Yo también soy de Granada [oki]
UoO0o0o0o!!! si estoy en la lista!! :-P :-P

No suelo entrar en otros foros que no sean los de juegos de PC y en general el foro de PC, pero creo que voy a cambiar de habitos [amor]
Bienvenidos a los nuevos.

-=NokYA=- pasate por el rincon y por miscelanea, es de lo mejorcito de EOL.
Eso a ver si os vais animando a entrar mas por aki¡¡¡ y bienvenidos¡¡¡ ;)
Peke parece q le has cogio cariño al icono del diablillo con el gorro de papa noel...jjejejejej

a ver si lo cambiamos!!! :Ð
Bueno, pues de nuevo estoy en casa!

Por diferentes motivos me he venido 1 mes antes de tiempo.

Ahora buscare algo que hacer en Granada.


Saludos a todos y espero que esteis muy bien :-)


Si de aqui a mañana por la mañana alguien me dice donde comprar una Eye Toy de PS2 en Granada que lo diga rapido vale?? GRACIAS
Por diferentes motivos me he venido 1 mes antes de tiempo.


Bienvenido a casa..., apuesto q un motivo es, demasiado trabajo, para una mierda de sueldo.
gragoon escribió:Peke parece q le has cogio cariño al icono del diablillo con el gorro de papa noel...jjejejejej

a ver si lo cambiamos!!! :Ð


jajajaj,yaa pero esq no tengo otro diablito sin el gorro, a ver si el señor Skorzo me consigue otro.. [sati]

por cierto bienvenido¡¡ [bye] ya me contaras como te ha ido por alli. bss¡¡¡
Alguien quiere que le venda el juego EYE TOY 2 de la Play2 ???

Lo tengo sin estrenar porque no tengo ni Play2, lo he comprado solamente porque queria la EyeToy para el Pc

Si eres de Granada y quieres solamente el juego (EyeToy Play 2, el mas reciente que han sacado) dilo aqui y nos ponemos en contacto!!

Del precio ya hablamos, pero sera bastante bastante barato

SALUDOS!
UoooOO q caló¡¡¡ ratataaaa ratataaaa , vaya presi q tenemos ¡¡ ahora kiere vender un juego sin estrenar ni na de naa ein? jjjjj salu2
la_peke escribió:UoooOO q caló¡¡¡ ratataaaa ratataaaa , vaya presi q tenemos ¡¡ ahora kiere vender un juego sin estrenar ni na de naa ein? jjjjj salu2


Pos no he dicho que no tengo Playyyyy? [360º] [360º] :-)
jajaja lo digo por fastidiar [angelito]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811