Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#2)

17, 8, 9, 10, 11
pasteles escribió:Pos vamos a tener que tomar al alhambra para que nos agreguen [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



MP a SkOrZo y ya esta.

VASmo creo q sera mas facil asi. XD
paso mas tiempo en grana k en jaen y to mi famili es de grana asi k me considero mas granaino k jienense , viva la sierra!!!
Exacto amigo Coyote, lo mas rapido el MP :P

De todas formas revisare los ultimos posts e ire agregando, prometido !!
Alesinho escribió:hola a todos los granainos de eol!!! yo aunque soy de Barcelona tengo a toda mi familia viviendo en Granada (más concretamente en Alhendin) y nada, un saludo para todos y
"Que bonica ta graná con su fuente iluminá..."


Hey!! Mi familia tambien es de Alhendin, de hecho mi abuela este año a sido elejida Miss Abuela '06 o algo asi, no se un concurso raro de alli. [toctoc]

Tambien tengo familia en Granada ciudad y aunque no me pasoi mucho por alli si voy ya os pego un toque por aqui a ver si me sacais de marcha, que alli no conozco a nadie.

1Saludo
yo soy de grana,bueno mas concretamente de PELIGROS,vamos que soy peligroso,jejeje y estoy escayolao asi es que si alguien se quiere hechr unas partidillas conmigo ya sabe [jaja]
Volverr a empezarrrr, otra vezzz, volver a pagarrrr, matriculaaa y pisoo, volver a jalarrrr, en los comedoresss, y de pillarr becaaa, nadee naaa
(Dedicado al nuevo curso universitario en Granada, que le queda poco pa empezar, o al menos yo sufro pensando en ello)

PD: no se como, pero este año Medicina sufrira la...Venganza de los Juristas (pronunciar mientras suena la musiquilla de la peli "Revenge of the nerds")
Wenasss
Yo tambien soy granaino, concretamente de Monachil, un pueblecillo abandonaillo juajua
Este año comienzo el segundo curso de Ingenieria Informatica, al lao de Bellas Artes, o lo que es lo mismo, en la facultad mas lejana de los campus.

Digo segundo curso... pero yo le llamaria el primer curso (y medio) ya me entendeis jajaja ;)
Vaya, yo creía que ya había escrito aquí. Bueno, apuntadme a mi tambien :)
unilordx escribió:Volverr a empezarrrr, otra vezzz, volver a pagarrrr, matriculaaa y pisoo, volver a jalarrrr, en los comedoresss, y de pillarr becaaa, nadee naaa
(Dedicado al nuevo curso universitario en Granada, que le queda poco pa empezar, o al menos yo sufro pensando en ello)

PD: no se como, pero este año Medicina sufrira la...Venganza de los Juristas (pronunciar mientras suena la musiquilla de la peli "Revenge of the nerds")



Vas a medicina?? Yo conozco alli a una chica.

De todas formas, se te ha olvidado comentar en tu serie de actividades, cosas tan importantes como...

botellones, macrobotellones, discotecas, fiestas, cruces, chicas... [qmparto]

El dia 29 hay macrobotellon en hipercor. No estoy seguro pero es lo que me ha dicho una amiga.
En la vida hay cosas mas importantes que los macrobotellones, como por ejemplo... perder el tiempo escribiendo post chorras o comprobar hasta donde de profundo puedes meterte el dedo en la nariz, e incluso escribir un libro, plantar un arbol, tener un hij... emmm, mejor eso lo dejamos para mas adelante [angelito]
Hoy he estado haciendo un poco de turismo por mi/nuestra ciudad y voy a dejar aqui alguna fotillo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CoyoteWB escribió:Hoy he estado haciendo un poco de turismo por mi/nuestra ciudad y voy a dejar aqui alguna fotillo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es preciosa nuestra ciudad, las cosas como son. XD
noooo, mañana empieza la universidad de nuevo nooo, ahora no podre estar todo el dia perdiendo el tiempo sin nada que hacer, ahora tendre que estar todo el dia perdiendo el tiempo sin hacer lo que tendria que hacer, nooooo [buuuaaaa]
Ostia, no habia visto yo este hilo.

Apuntadme, que soy granaino, mas concretamente de Padul, no se si lo conocereis?. [oki]
Un pauleño eoliano [toctoc]

Bienvenido
fran_gr88 escribió:Un pauleño eoliano


jeje, he visto que tu eres de Armilla, no?. Entonces estamos cerquita.

Ale, un saludo.

P.D: Por casualidad no habrá otro paduleño por aquí, no?
vivo en jaen pero paso mas tiempo en granada y la sierra k en jaen jajajaajja granada es la ostia!! viva la fiesta granadina!!! [beer]
IEEEEEEEEEEEE!!!

jeje, no sabía yo que hay tantos paisanos por aqui xD

Yo soi de Motril, con dos cohones y un palito ^^!
Yo soi de Motril, con dos cohones y un palito ^^!


weeee, paisanoooo :Ð
¿Algun voluntario pa recopilar todos los nuevos miembros y yo los agrego a la lista? asi todo trabajamos! :P

Os fijais en el ultimo agregado, y de ahi en adelante, me poneis en un solo mensaje a todos los que han solicitado acceso ;)
uaa cuanto tiempo¡¡¡¡ que perdia he estao por este mundilloo holaaa [boing]
Skorzo estos son los "nuevos":



mjmx
pasteles
JuMii
ridernakel
convector
Lupi
TilT
Cloud7
OttORoX


Creo q no me he saltado ninguno, si no q lo vuelva a pedir. XD
entiendo que sea discreto yo siempre, pero me has saltao A MI [+furioso]
CoyoteWB escribió:Skorzo estos son los "nuevos":



mjmx
pasteles
JuMii
ridernakel
convector
Lupi
TilT
Cloud7
OttORoX


Creo q no me he saltado ninguno, si no q lo vuelva a pedir. XD


yo soy adoptivo!! vamos, llevo 3 años y este 4 mas en grana que en mi casa!! [rtfm]
Gracias Coyote, la lista esta actualizada :)

Si falta alguno, que lo diga.

Ultimamente he visto a mucho granaino por el foro de PSP, a ver si los recluto

Abrazos :)
jeje, en el foro de Xbox360 tambien hay un puñado bueno.
Cojones después de más de 1 año en este foro y ahora veo que hay un HILO OFICIAL de Granada [flipa] xDDDD

Weno, yo no soy de granada, estudio aki desde hace 4 años...pero vamos, que estoy mas en granada que en mi casa [carcajad] [carcajad]

Un saludo a tos los granainos!
bieeen, soy el ultimo añadidooo, ala ya puedo vivir feliz, ahora a esperar a que me inviten a torneos de NDS de por la zona :Ð

Weno, yo no soy de granada, estudio aki desde hace 4 años...pero vamos, que estoy mas en granada que en mi casa

yo tambien llevo 4 años estudiando aqui aunque no vivo en la capital, jeje, ya queda menos pa ser un señor licenciado en derecho [666]
De vez en cuando veo este hilo reflotado es curioso jajajaj

Yo soy mas de Nintendo NDS y Gamecube, y pronto una Wii [babas] [babas]

Llevo dos años estudiando informatica y quiero quitarme ya xD [al final me quedo seguro jajaja]
Lupi escribió:De vez en cuando veo este hilo reflotado es curioso jajajaj

Yo soy mas de Nintendo NDS y Gamecube, y pronto una Wii [babas] [babas]

Llevo dos años estudiando informatica y quiero quitarme ya xD [al final me quedo seguro jajaja]


No jodas? Estás en la ETSII ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos habremos visto y to por la facultad xDDD

Yo tengo Redes para diciembre y acabo la tecnica de Sistemas, y sigo con 4º...(que ganas de seguir estudiando [chiu] )

Nos vemos!
No hay nadie en la facultad de ciencias economicas y empresariales??

Venga salid que sé que hay alguno [ginyo]
Si estudio ingenieria informatica... pues claro que estoy en la ETSIIT [360º] [360º] [360º] [360º]

me suena tu nombre de los foros creo [jaja]

Esque no hay mas gente de Grana, salid de donde quiera que esteis!!!! [burla2]
Yo estudio la diplomatura de empresariales, obviamente en la facultad de ciencias económicas y empresariales.


saludos
A ver si nos vemos macho, aunque está rebentado macho.. Yo estudio Licen Economica [oki]
Vaya, muchos universitarios hay aqui [fumando]
Lupi escribió:Si estudio ingenieria informatica... pues claro que estoy en la ETSIIT [360º] [360º] [360º] [360º]

me suena tu nombre de los foros creo [jaja]

Esque no hay mas gente de Grana, salid de donde quiera que esteis!!!! [burla2]


lupi!!? el mundialmente conocido lupi de la etsi!!!!!!!!!!??????? [tadoramo]
elmenda escribió:
lupi!!? el mundialmente conocido lupi de la etsi!!!!!!!!!!??????? [tadoramo]


Mundialmente?!Conocido?! en la facultad?!

a ver si me confundes con otro que este es mi segundo año solo en la facultad jajajajaja [toctoc]
bueno, tengo una peticion de ayuda, a ver si alguien puede echarme una mano. es que mi compañero de piso me ve como un friki por tener la NDS, y vio en un anuncio el otro dia a una tia muy buena jugando a la DS y me dijo que eso era mentira, que la consola esa era pa frikis y me dijo que si era verdad que le presentara a una tia buena que juegue a la DS, y bueno, no conozco ninguna, a ver si hay alguien por granada que conozca a alguna o alguna de aqui que se ofrezca voluntaria para callarle la boca a mi compañero de piso, que es que me ha empicao con esto
Buscas una chica guapa con una Nintendo DS en granada...

dificil lo veo, sobre todo por aki que los que jugamos con portatiles solemos ser por definicion confundidos con frikis [plas] [plas]
bueno ya ves, a mi hasta me señalan con el dedo y todo como en la peli de la invasion de los ultracuerpos [tomaaa]
unilordx escribió:bueno, tengo una peticion de ayuda, a ver si alguien puede echarme una mano. es que mi compañero de piso me ve como un friki por tener la NDS, y vio en un anuncio el otro dia a una tia muy buena jugando a la DS y me dijo que eso era mentira, que la consola esa era pa frikis y me dijo que si era verdad que le presentara a una tia buena que juegue a la DS, y bueno, no conozco ninguna, a ver si hay alguien por granada que conozca a alguna o alguna de aqui que se ofrezca voluntaria para callarle la boca a mi compañero de piso, que es que me ha empicao con esto


Aprovecho esto para decir que estoy viendo de organizar una kdd de portátiles aqui en granada en una o dos semanas... Cuando tenga fecha y sitio la pongo aqui.
Y chicas con DS conozco varias. Seguramente vengan (publicidadsubliminalVENIDpublicidadsubliminal) :P
Ayer me parecio ver un cartel que estaban preparando una kdd de Nintendo DS en la tienda esa, Friki-Friki creo que se llama, era para el 9 de diciembre (sabado que viene)

Os informo pa que lo sepais, yo no podré ir porque o bien estoy con mi Wii, o bien empollando asik.. [rtfm]
Aprovecho esto para decir que estoy viendo de organizar una kdd de portátiles aqui en granada en una o dos semanas... Cuando tenga fecha y sitio la pongo aqui

vale ponla por aqui en cuanto puedas, pero que sea antes del 22 de diciembre exclusive, que es cuando me voy, que capaces sois de ponerlo justo ese mismo dia [+risas]
Alguno va a ir al torneo pro evolution 6 que se está organizando??

No se donde es ( [qmparto] ), a ver si viene mi primo y se lo pregunto. El caso es que hace poco ya hicieron uno de pes 5 y los premios no estaban mal, una psp y juegos entre otros...
uff, que va, soy uno de los pocos que no les gustan los juegos de futbol pro incluido
Entonces yo tambien soy de los pocos unilordx xD
Lupi escribió:la tienda esa, Friki-Friki creo que se llama


[mad] [mad] [mad]

Un día se me ocurrió entrar ahí a ver que había y sólo encontré niños de 10 años que se salían de las plataformas DDR para pedir la "Frikimerienda" a coro y con voz de pito. La frikimerianda esa eran batidos puleva de vainilla.

Comprended que después de esa traumática imagen no quiera oir hablar de esa tienda xD
TilT escribió:
[mad] [mad] [mad]

Un día se me ocurrió entrar ahí a ver que había y sólo encontré niños de 10 años que se salían de las plataformas DDR para pedir la "Frikimerienda" a coro y con voz de pito. La frikimerianda esa eran batidos puleva de vainilla.

Comprended que después de esa traumática imagen no quiera oir hablar de esa tienda xD


OMG!!!!
Yo no sabia eso xD, estan fomentando el frikismo a los niños de 10 años!!
Yo solo entre una vez para buscar un comic determinao. Las demas veces paso por al lado pq me pilla en el trayecto mas corto desde el gimnasio a la parada de buses del Salon, y vi la kdd Nintendo DS, mañana por cierto, no recuerdo la hora :P

Me voy, tengo ganas de hacerme mi friki-merienda de leche con cacao xD
dios, terminaran las madres llevando a sus hijos a ese sitio a celebrar cumpleaños :-O
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11