Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
bueno, Vosotros teneis noticias, de cuando mas o menos se va a celebrar la fiesta de la primavera?????



Salu2
pues en primavera no?, jejeje, será para el 20-21 de marzo, como todos los años

saludos
es k para esas fechas hay un problemilla jejejej k es semana santa este año se adelanta una barbaridad


SAlu2
pues en eso llevas razón, pues a ver que día cae.

saludos
No vais mal encaminados. Como el 21 cae en semana santa , logicamente se hara el viernes 18, uaaa q ganitas. [fies][fies]


PD. Por cierto Skorcito, tienes que añadir a la lista a Clean Up, que tas dejando abandonao al hilo, voy a tener que kitarte del poder xDD
la_peke escribió:No vais mal encaminados. Como el 21 cae en semana santa , logicamente se hara el viernes 18, uaaa q ganitas. [fies][fies]


PD. Por cierto Skorcito, tienes que añadir a la lista a Clean Up, que tas dejando abandonao al hilo, voy a tener que kitarte del poder xDD


Ehhhh pa eso esta la Vice, pa los descuidos no ??

Ya esta, ya lo he agregado.....aunque tu y yo sabemos la verdad

Muhahahaa

Que todo quede entre altos cargos ;)
no sabeis nada los altos cargos
Mijhaliiiiii [angelito]


Bueno, ya lo puse en otro hilo aparte pero lo repito aqui

Echadme una mano!!

Pues eso, quiero comprar una tarjeta PCI para recepcion de satelite , en concreto la Sky Star 2 .

Ya que esta agotada en muchos sitios la quiero pedir a Alemania.

Me sale 1 por 90€ . Pero si pedimos 2 nos sale cada una a 55€ , y traen mando a distancia.

Pues eso, si alguien de Granada preferiblemente quiere una SkyStar 2 por 50€ que se ponga en contacto conmigo en este post.

Y para preguntas mas concretas sobre la tarjeta tambien las podeis hacer aqui, aunque ya sabeis que hay unas normas....

Para temas delicados (que en principio no tiene por que haberlos) mandad mensaje privado o vamos al messenger


tropa264@hotmail.com
Hola chic@s!!!!!!
Cuanto tiempo si mandar un post!!!!! Pero ya estoy aqui de nuevo. Espero q todo os vaya mejor q a mi. Ns seguiremos hablando,jajaja
jesabel, tan mal te van las cosas? no será para tanto, altibajos los tenemos todos.

saludos
Eso mismo jesabel, ya sabes que es para menos, lo hemos hablao y no te puedes quejar. Por cierto, podrias hacer por aqui publicidad del bar donde trabajas y asi van a verte y todo xDD

avisadme si vais [beer]
Si si, aqui mu buen rollo y mucho "avisadme si vais" pero llevamos desde Septiembre queriendo quedar todos y todavia no sus habeis atrevio

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Ale, que contesten los afectados [tomaaa]
Hola chic@s!!!!
Las cosas parecen q van mejor, son unos diaschungos qgracias a dios ya estan pasando.
Por cierto, el bar es el legendario. Esta en la calle buensuceso numero 51, la peke sabe donde esta perfectamente, no????
Si vais a ir avisad y kedais todos por aqui. Yo solo trabajo los viernes y sabados, y en semana santa desde el miercoles.
Os aconsejo q vayais, pqlas tapas estan mu bien yhay muchascervezas de importacion.jajaja [beer] [beer] [beer] [beer] .
Os queremos conocer!!!!!!! jajajajajajajajajajaja
uyuy, esto huele a invitada a cervecita fresquita, ejjejeje, a ver si vamos un día. lo que pasa que un día por otro, unos pueden y otros no, así que está la cosa mala.

saludos
jesabel escribió:Hola chic@s!!!!

Os aconsejo q vayais, pqlas tapas estan mu bien yhay muchascervezas de importacion.jajaja [beer] [beer] [beer] [beer] .
Os queremos conocer!!!!!!! jajajajajajajajajajaja


ejem ejem, dos puntos a tener en cuenta:
- las tapas tan bien?? weno si, algo caro pero siiiii
-"os keremos" ?? jjj a mi tb me kieres conocer xDD
jajajaa, entonces sale caro, mmmmmm, habrá que ir a otro sitio,

jesabel lo sentimos, jejeje,

no te preocupes que no pasaremos por ahí
jesabel escribió:Por cierto, el bar es el legendario. Esta en la calle buensuceso numero 51, la peke sabe donde esta perfectamente, no????
Os aconsejo q vayais, pqlas tapas estan mu bien yhay muchascervezas de importacion.jajaja [beer] [beer] [beer] [beer] jajajajajajajajajajaja


A ver si es verdad... ¿tenés la Quilmes? Imagino que si...
Pero... ¿y la Ambar? Es que no hay caso de encontrarla en ningun bar de Granada. [sonrisa]

Si tenés Ambar igual me paso jijiji :p
No digais eso¡¡ que cuando se conecte me va a venir a por mi q sabe donde vivo jejejeje. [666] [666]
[fumando] [fumando] HE APROBAO EL B, HE APROBAO VIVAAA VIVAAA [fumando] [fumando]
enhorabuena la peke, asi se hace, ahora a tener cuidado que va un peligro más a la carretera,jejeejejej

saludos y a disfrutarlo
Holaaaaaaaa:

Peke ENHORABUENA!!!!!!!!
Ya podemos hacer todo lo q teniamos planeado,ajajaja. Por dnd empezaremos???

Por cierto el bar dnd trabajo no es tan caro, vale lo mismo q en todos sitios y ademas estoy yo de camarera q es un gran incentivo para ir, jajaj ;)

Peke, cd puedas kedar avisa q ya toy buena.jiji
ciao y besos
mmmmmmmmmmm, buueeennaaaaa [buenazo] (jesabel)

jejeje

saludos
aaaaaaaaaashiassssssssssss [ok] [ok] [ok]
mijhali escribió:mmmmmmmmmmm, buueeennaaaaa [buenazo] (jesabel)

jejeje

saludos


Traduccion simultanea del pensamiento de nuestro amigo Mijhali.

"Jesabel ha dicho abiertamente que está buena"

[risita]
buenas,

a lo de mmmm, buena, ponerle al voz de homer simpson con la cara babeando, jejeje, seguro que así lo pillais mejor,

asi que jesabel, mmmmmmmmmmmm [inlove]
[babas] ainssssss ainssssssssss , cuidaico q jesabel es mi amiga y tengo q dar el visto bueno eh?? [ginyo] vosotros mucho hablad,pero no vaiss xDD

A ver si la susodicha deja un rato las procesiones y se hace notar por estos barrios para que nos diga q le parece mijhali uooooo aki huele a mmmmm [babas] [babas]
hola a todos los granainos de eol!!! yo aunque soy de Barcelona tengo a toda mi familia viviendo en Granada (más concretamente en Alhendin) y nada, un saludo para todos y
"Que bonica ta graná con su fuente iluminá..."
Creo que hoy es el cumple de la beri, así que sino me equivoco (que en mi es frecuente) MUCHAS FELICIDADES LOKA!

Que seas mu feliz y disfrutes de tu día!

Un besiño,

Gad
Felicidades beri, aunk no te haya visto nunca por estos barrios [oki]
Uf la de tiempo que hacia que no posteaba por aqui...la verdad es que llevaba una mala racha...jeje...
Bueno....he estado leyendo y felicidades a los cumpleañeros/as .....a la peke decirle k es una monstrua y que siempre tiene el post funcionando....jeje...y enhorabuena por su carneteeee ¡¡¡¡
a jesabel que me pasare a hacerle una visita en su Legendario...XD (aunque no se cuando...)
A todos los demas besos abrazos y saludetes...
Re - holas desde aqui tambien a todos / as.

Re - bienvenido , amigo Nogarder.

Y atentos porque esto va de record:

La Peke es la unica persona de todo EOL que aun lleva el avatar de navidad !!!

Casi 3 meses . Di que si, al final por un motivo u otro te vas a hacer notar :P

Saludosssssssssss
SkOrZo no habia leido que tenias una SS2 X-D

Disfrutemos mientras podamos, que el chollo se acaba..!

Salu2... [+risas]
nogarder escribió:..a la peke decirle k es una monstrua y que siempre tiene el post funcionando....jeje...y enhorabuena por su carneteeee ¡¡¡¡


Muuuuchiiisiimas gracias [sonrisa]

SkOrZo escribió:

Y atentos porque esto va de record:

La Peke es la unica persona de todo EOL que aun lleva el avatar de navidad !!!

Casi 3 meses . Di que si, al final por un motivo u otro te vas a hacer notar :P



que kieres?? si esq borre el ke me distes sin gorrito y se me olvidó decirtelo, xDD wajajaja yo no tengo la culpa


PD. como se q nadie lo va a poner por aki, pos weno lo hago yo noticia HOY ES MI CUMPLEEEE , YA 21 [Ooooo] [Ooooo]
bssss
Imagen


FELICIDADES PEKEEEEEEEEEEEE !!!!
....espero q te lo pases bien hoy y q no llueva pa q podais hacer botellon o lo q encarte. X-D


Q tal la semana santa chicos????
EO que yo tmb soy de graná¡¡¡¡
Es más,vivo debajo de la alhambra :D
SMushu escribió:EO que yo tmb soy de graná¡¡¡¡
Es más,vivo debajo de la alhambra :D



Hombreeeee!! OTRO MAS!! Bienvendio!! jeje

Te agrego ahora mismo a la lista de eolianos granadinos!


Para MAXCUBE:

Tioooooo yo con mi SS2 recien comprada en Alemania y ahora nos putean!!! jejeje De momento llevamos 5 o 6 dias mas de lo previsto, aunque esta llegando la oscuridaaaaaaaaaaaaaaaaa
SMushu escribió:EO que yo tmb soy de graná¡¡¡¡
Es más,vivo debajo de la alhambra :D


Bienvenidoo¡¡ A ver si aparte de los tres gatos q hablamos, se va notando mas presencias por aki xDD

Pd: Asias a todos ¡¡ [burla2]
buenas, como va la semana santa por ahí, de paso subo el post
Semana santa perfect,salvo el miercoles que iva a salir yo en una procesion y llovio lo demas perfecto :)
Disfrutando del tiempo libre con los amigos y la novia...
ains q cosas se saben jesabel.... io no digo naaaa, q sabes q no me gusta decir nada, pero vamos... cuando vas a contar algo por aki?? [amor] [amor]
HOLA A TODOS!!!!!!!!

Ya veo q me echais de menos por aqui, jijii.
Lo de q ya toy buena , es pq tuve una faringitis justo la semana de antes de Semana Santa, q hay q decirlo todo,jaja. Pero vuestros pensamientos no van mu desencaminidaos ;) jajajajajajja.
Para mi la semana santa es lo mejor de todo el año, me encantan las procesiones, sobre todo la de los Favores, q la primera levanta de este año se la han dedicado a mi abuelo q murio en octubre, fue mu emocionante. [buuuaaaa]
Bueno, una cosa mas, cd pensais ir a hacerme una visitilla???? todavia estoy esperando, la_peke va a venir este sabado y despues nos iremos de marcha pa celebrar su cumple, os esperamos o no??'.
jesabel escribió:Bueno, una cosa mas, cd pensais ir a hacerme una visitilla???? todavia estoy esperando, la_peke va a venir este sabado y despues nos iremos de marcha pa celebrar su cumple, os esperamos o no??'.


Asi llevamos desde Septiembre, to el mundo muy dispuesto y muy de boquilla todo y al final nada claro eh??

Como Presidente de este hilo comunico que a partir de hoy dia 28 de Marzo de 2005 quedan terminantemente prohibidas las quedadas de granadinos a traves de este hilo.

Ale..


Y a falta de un golpe de estado, esto es lo que hay.


Y no recurrais al otro organo de poder porque ella ya no tiene nada que decir [boma] [boma] [boma] [boma]


[Alaa!]
pufff, pues hala, golpe de estado para skorzo, jejejeje, quedamos todos menos él, jajaja

mmmm, no valen excusas del tema de que estuviste mala y tal jesabel, o estás buena o no lo estas, jejeje

saludos
mijhali escribió:pufff, pues hala, golpe de estado para skorzo, jejejeje, quedamos todos menos él, jajaja

mmmm, no valen excusas del tema de que estuviste mala y tal jesabel, o estás buena o no lo estas, jejeje

saludos


Asi, asi me gusta, obedientes y dando golpes de estado.

Quedad vosotros y que yo no vaya, pero no lo pongais en el hilo que ya esta prohibido :P


Lo de Jesabel empieza a ser asunto de Estado.


Y lo de mi amigo Mijhali con Jesabel.....veremos a ver todavia eh???? [inlove] [inlove] [inlove]
Madre mía.. ke KILOMBOOOOOOOOOOOOO en Constitución... ¿cuando van a terminar las obras? agrrrr...

Y qué opinion tienen sobre el Triunfo? cómo dejaron la plaza con esas farolas muy monas y muy modernas pero ke no pegan ni con moco con el paisaje? y esas rejas tipo Parque Garcia Lorca?

Por cierto, filí cumple Peke... mae mía vos tambien de Aries... si es ke semo' la' me'ores
[+risas]
[quote="

mmmm, no valen excusas del tema de que estuviste mala y tal jesabel, o estás buena o no lo estas, jejeje

saludos [/QUOTE"]
Estoy buena, y ademas soy mala [666] ,jajajajajja.Pero hace dos semanas estuve ENFERMA. Y ya me he recuperado del todo.
Me estoy volviendo demasiado famosa por aqui, y yo siempre he pasado inadvertida por los sitios. Me resulta extraño, pero me gusta [oki] . Y q vengais a tomaros una cerveza [beer] [beer] [beer] y no hagais caso a skorzo [ginyo] .
Por cierto onde ta la_peke reclamando su poder?????

Besitos a todos y portaros bien!!!! jajaja [666]
"No le hagais caso a Skorzo"

Di que si, ahi, fomentando las relaciones entre la gente del hilo eh???? :-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611